Ahora me decís que no esté encima... Hmmmm, en qué quedamos? Sigo como hasta ahora o le hago menos caso? U os referís a esto:
duquesa escribió:no que pases de ella, pero deja que ella tmb actue, que no va que te tiene ahi... pero sin pasar, tienes que saber estar en un intermedio, ok?)
Supongo que es eso

PD: Que qué hago a estas horas? Me he dormido a las 9 (increible) y me he despertado ahora. Me espera una noche laaaarga...
Victor86 escribió:Deben de haber sido los minutos mas tensos de tu vida.
Y no se que pensar, además que voy con una cervecilla encima y toda conclusión que saque no es coherente, mañana te taroteo a ver que es lo que puedo ver.
Que va, en estas cosas estoy siempre bastante tranquilo... y eso que hace un mes o así habría sido incapaz de absolutamente nada. En tan poco tiempo he cortado con mi milenaria timidez, todavía no me lo creo xD
MaXiMo87 escribió:Yo pasaría un poco de ella, si ella viene a por ti es tuya, si no viene es que total no tenias posibilidades
Lleva un tiempo viniendo, acercándose a mi cada vez más pero sin dar un paso grande. Hoy es la primera vez que hemos quedado (que ha salido ella con el tema, además). A ver como continua la cosa.
IsEnDiL escribió:Aceskies escribió:Frenate! Que si que hubiera podido estar mejor, pero macho, ya hubiera querido yo tener tu iniciativa a tu edad...ya te digo que las cosas me ubieran ido diferentes...Que te estas portando como un campeon coño!
Gracias por el comentario, no imaginas lo que me animas

duquesa escribió:Bueno mi niño! yo cojo un poco de todas las opiniones, pero 1º te voy a decir algo que creo que puede servirte un poco de consuelo tmb: yo hice lo mismo a un chico (la cobra lo llamamos) y ala semana o asi me lié con él (ahora estoy mas que colgada de él, quien haya leido mi hilo puede saber hasta que punto) a veces cuando no tenemos claro las cosas o no quremos verla, actuamos al contrario de lo que realmente queremos...
A ver, por un lado, eso de meter la pata para nada, si la has metido tu la hemos metido todos pq es lo que te aconsejabamos... no te arrepientas pq la situación requeria acción, ahora ha pensar el siguiente movimiento de ficha...

Por otro lado, te han aconsejado que dejes tiempo y espacio en medio, y la verdad es que opino igual, no que pases de ella, pero deja que ella tmb actue, que no va que te tiene ahi... pero sin pasar, tienes que saber estar en un intermedio, ok?
Finalmente tus reflexiones, creo que están más que mejor pensadas, yo me inclino por el miedo (no olvidemos que sois adolescentes y que para ambos es la primera vez q sentís y vivís algo asi...) y la duda, confusión... vaya que necesita tiempo, no se siente preparada, de hecho, hasta te han dicho(no recuerdo quien ahora) que él en una situación similar tardó mucho más en dar este paso... quizás se trata solo de paciencia.
Para nada creo que pase de ti, ahora, viendo como está yendo la cosa, sí creo que va ir mas lenta de lo que parecia al principio.
En definitiva, que ánimo, no tires la toalla, a ver que hace ella a partir de ahora y no te agobies tu,ok?
Venga peque, mañana nos cuentas novdades!

Somos adolescentes si... pero coñe, ella tiene 17, que ya está bien
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Y NO es la primera vez que vivimos algo así (bueno, yo en parte si). Ella tuvo otra experiencia con un colega, que paso a comentar:
Resulta que un tio, majisimo, de los tios mas simpaticos que te puedes encontrar, estaba colao por ella. Estuvieron un tiempo ahi de amigos de puta madre, más o menos como yo ahora... la diferencia es que a la que él le dijo sus intenciones ella directamente cortó por lo sano "solo quiero que seamos amigos". Si nos agarramos a ello, a mi todavía me quedarían opciones... Este tío ahora le tiene tirria (he dicho ya que es simpatiquisimo y se lleva bien con TODO el mundo?) y ella no deberia apreciar mucho su amistad pq tampoco intentó arreglarlo, perdirle perdón, en fin...
El caso es que me he enterado ya de 3 chavales que le han gustado. Hace tres años le gustó un cani xD, hace unas semanas mi colega y hace un mes otro de mis colegas. Estos dos últimos son bastante parecidos: 1,90 de estatura, muy callados, bastante simplones en su forma de ser, con ojos azules... pero pfsss... se olvidó del primero pq un día él con todos sus amigos se pusieron a hacerle la pelota y a hacerle el trabajo de la tienda de forma impresionante (o algo así raro)... y del segundo se ha olvidado/se está olvidando pues seguramente por mi... y porque no se entendía con él, al parecer.
Hale, ya os he dejado con mi base de datos xD Sacad vuestras conclusiones. Creo que de momento la cosa está salvable sí... pero joer, va a ser duro estar con ella, sabiendo que conoce mis sentimientos, y que siga indecisa, con miedo o lo que sea y yo haciendo como si nada pasara... Va a ser muy jodido :\
Gracias por las respuestas, en serio. Seguid así, que me ayudáis mucho