<<<<xxxx Hilo oficial Ninja Gaiden xxxx>>>>

1, 2, 3, 4
Baute escribió:bueno he vuelto a tairon y mi duda es...
Aqui deciais que habia un arma nueva , algo asi como un shuriken grande no?
Donde lo cojo? Gracias

y otra cosa mas importante... dode cojo el corazon roto ese que hay que poner para entrar a la torre de calaveras esas¿


cerca del Bar de HAN, creo que hay un arma escondida en un callejón, aunke creo que eran los nunchacus.

Lo de la pieza roja que dices no se exactamente dd quieres decir.

_______________________


Yo tengo otra duda:

Después de matar a DOKU por 1a vez, aparecen unos 65 demonios de 4 en 4 cada vez, al matarlos sale un cofre arriba, pero ya no puedo subir, es imposible, la disposición de las plataformas no me deja volver a subir ni me deja activarlas...

alguna sugerencia?
la llave que busco es la del "corazon roto" y es la que hace falta para entrar en la torre de calaveras esas en la fase 15 creo que es o la 14 , esa torre esta en zarkan justo despues de pasar por un puente en el que se hace un rizo como en una montaña rusa pero no te caes y al llegar el cielo cambia de color y todo XD
entiendo, ... no he llegado allí XD
Creo que es la llave que te mete ya en el castillo ultimo.

Bien pues en vez de irte por el camino ese que parece una montaá rusa..tienes qu irte por el camino q está un poco mas a la derecha y q te lleva a una puerta que está llena de putos pescados.

Te sugiero que hasta que estés enfrente de la puerta y puedas abrirla vayas corriendo como un loco.
Nada más atravesarla hay un ninja muerto. Él tiene la llave.
Ese es el ultimo castillo? XD Pos nada ya he entrado , ahora mi duda es...
Con la doble hoz vigooriana como que se les da pal pelo pero las pirañas fantasmas si te enganchan todas juntas una sola vez puede ser mortal...Hay forma de salir ileso de ellas? es que casi siempre en algun piso me enganchan y pufff, me han matao una vez cuando estaba casi en el ultimo piso... no veas ke moskeo... XD


Edito: na , estoy en el final ya supongo , pero hay un problema , me cargo al tio ese que es un esqueleto gigante que lanza rayos y lleva la cabeza despegada del tronco ... pero como me cargo al otro muñecajo que está hecho de craneos humanos ???? es que no se como llegar hasta el , encima el ataque ese... puffffffffff dificil XD
Baute escribió:Edito: na , estoy en el final ya supongo , pero hay un problema , me cargo al tio ese que es un esqueleto gigante que lanza rayos y lleva la cabeza despegada del tronco ... pero como me cargo al otro muñecajo que está hecho de craneos humanos ???? es que no se como llegar hasta el , encima el ataque ese... puffffffffff dificil


Utiliza flechas para atacarlo mientras da vueltas por la lava, y usa el Ninpo de fuego cuando te tire las calaveras (pero apuntando al monstruo).

Un saludo
Me pasé el calaveras con el ninpo de hielo nivel 3 y con unas cuantas flechas , fue coser y ninponear XD Ahora a ver lo que toca ...
Esto es un juegazo y lo demas es tontería.

Nah , despues de pelearme conmigo mismo por las plataformas que hay en el magma de la ultima fase para subir arriba con rachel...
Decir que los ultimos bosses me han parecido muuuuuy light , pero mucho , vamos que los del principio comparados con estos eran satanas al cuadrado... (ya se que tambien ahora tengo una barra de vida enorme y mas ninpos y tecnicas ) los esperaba mas jodidos y tal...
Aun asi para mi gusto es el mejor juego de XboX que he jugado y sin duda una joya en bruto.
El hurricane pack parece interesante porque al parecer la dificultad aumenta bastante en cuanto a enemigos feroces tempraneros XD
En efecto el enemigo final deja bastante que desear,mas bien se podria decir que es un mierdas XD.

Por cierto la mejor forma de matar al angel de piedra es con ninpos de fuego,y al de las calaveras a base de doble hoz viggoriana(cuando te lanza los craneos),flechas y ninpo de hielo.

Enga un saludo.
Tu lo has dicho..para mi este juego es una puta obra de arte.
Gráficos increibles y jugabilidad de ensueño. Se nota que los programadores curraron como locos. Bien podrían haber puesto 11 fases...o 12 o 13..como la mayoria de los juegos..pero no..aqí 16 fases de tomo y lomo..a cual de ellas mejor realizada.

En fín que llevo en esto de los juegos asine como unos 20 años..y para mí este juego es de lo mejor que he visto.

Y en tema bosses...yo creo q es mejor q seán asequibles para no tener q star una y otra vez repitiendo y sobre todo me gustna.
Yo prefiero tirarme luchando contra un boss media hora qitandole poca energia..que estár luechando contra un enemigo al q es imposible hacertarle.
Por ejemplo,,el puto pulpo..o los gusanos..yo les llamo enemigos "Abstractos"..pq no sabes por donde atacarles..incluso a veces casi no tienes guevos de cubrirte de sus ataques..por eso prefiero un tio como el boss final,, o el enfretamiento con Doku, el cual si qieres le atacas o si no tienes la oportunidad de salir por patas y prepararte..luego le atacas...le pegas un golpe.. te cubres un combo suyo..sales rodando por el suelo..y así hasta q te lo cargas..yo la verdad prefiero eso a tner q luchar con enemigos a los q no sabes por donde entrarle..como por ejmplo tambien ALMA, la primera vez q luchas con ella..

En fin..y gran jeugo q según leí por ahí..tendrá continuacion en la siugiente generacion de consolas...si eso es verdad..será una verdadera pena, pq a ver..cuando podremos hacernos con una..

Un saludo a todos..
La verdad es que el combate contra Spirit Doku para mi gusto es el mejor del juego,enemigo poderoso donde los haya,vas esquivando sus ataques hasta que baja la guardia y le pegas.

Enga un saludo.
La verdad es que el combate contra Spirit Doku para mi gusto es el mejor del juego,enemigo poderoso donde los haya,vas esquivando sus ataques hasta que baja la guardia y le pegas.

Enga un saludo.
haber si alguien me dice como pasar del 1º jefe, ese que te para todos los golpes y si estas cerca, aunque te pares los suyos, te coje y con cada golpe te quita ya el 50-70% de vida :(
jaja. te has atrancado aqí??

pues no sabes lo q te espera..peqeño saltamontes..
Pues nada a este tipo saltale..intenta darle un par de espadazos...rueda por el suelo y vete..corre por la habitacion y alejate..acercate e intenta golpearle de neuvo..alejate...

Y bueno..como truco..pues qedate cerca de una pared, y cuando esté a distancia pues salta hacia la pared y boton Y, ya sabes el ataque ese es muy bueno..y luego a correr y situarte en la pared q tengas mas cerca.
Gracias! Asi era ;) Bueno, tambien se que ahora se puede proteger ^^, era la 5º vez que jugabna y no sabia que me podia proteger y bueno...es complicado sin protegerse, si :P

Ya me voy por el capitulo 3, tras matar el fuerte del caballo ^^

PD: Como uso el poder ese del fuego que compre (pergamino) por 1000?
Los ninpos se utilizan pulsando y+a a la vez.

enga un saludo.
Gracias chicos! me encanta el juego, si tengo alguna duda, se que seré bien respondido aqui ^^
disfrute el juego con salud que fijo que te dura al menos una semana o dos, ya que es larguillo.
Ahora yo que tu para no tener problemas de falta de "dineros" en el juego en los sitios que veas que salen tios cuando entras y sales infinitamente... hazlo unas cuantas veces y así iras acumulando pasta y comprando las mejoras cuanto antes para que todo sea mas facil.
Gracias, un consejo a tener en cuenta, lo pondre en practica y comprare siempre que pueda las cosas.

Por cierto, lei algo de que en niveles superiores te dan combos o ataques especiales y el juego es mas facil...cuando mas o menos se consiguen? cmo se usan?

Saludos!!
me he hecho con este juego unos dias despues de que salió, y todavia no he podido quitarle ni la mitad de la energia al primer jefe...

Este juego está muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy dificil..


Alguna estrategia o cualquier tipo de ayuda será util [buuuaaaa]
Las tecnicas de las armas se van desbloqueando a medida que las subes de nivel en la herreria del viejo. Tambien te dan pergaminos con tecnicas nuevas o algunos tienes que comprarlos. Pero vamos que la tecnica con la que te puedes pasar todo el juego tranquilamente es con la A(corriendo hacia el malo)+Y , con esa cuando te la den te lo pasa del tirón ya veras XD

El primer jefe yo lo maté con la tecnica de subir por la pared para luego caer con Y y rematar al tio y luego huir , eso muchas veces.

El juego para mi gusto no es dificil , es un juego de los que ya no hay.
Prefiero que me maten de vez en cuando a pasarmelo y decir... bueno... ya me lo pasé... sin ninguna satisfacción al ver que no ha sido un reto.
Aunque ya digo que a partir de la 4ª fase a mi se me hizo todo muy rapido y para nada complejo.
Ya que sois tan expertos...mirad, voy por el capitulo 4 creo, tras matar al jinete, aparezco en una cima, donde guardo y al bajar hay ninjas y demas...avanzo...y llego a un sitio dnde hay puertas con 1 circulo verde, otra con 2 amarillos y una plaza donde se ponen partes de 1 piedra con algo escrito..sigo yllego a una "tienda" diferente a las demas (que eran 1 estatua) donde le doy 2 escarabajos y me da 1 bola azul (me añade letras japonesas, para k sirve? tengo 3 solo) y bueno, poco despues... me matan XD, es bastante complicadillo y necesito bastantes pociones, queria saber, si me habia saltado algun punto de salvar o algo, ya que juego bastante y no veo nada :S. Tambien queria comentar, que hay unos ninjas k acen explotar unas cosas, bomas o algo k sale todo amarillo....son un monton y no se como esquivarlas, asi me quitan muchisima vida :( que hago para evitarlas?

Por ultimo, el juego esta en español? esque yo tengo la version y esta en chino e ingles :S

Saludos y haber si podeis resolverme alguna duda!!! Muchas gracias!! Me encanta el juego!
el juego solo esta subtitulado en español.
Supongo que estás en Tairón por como lo cuentas , y para matar a los ninjas negros creo que son los que dices porque son de los unicos que te pegan bombas los cabrones. Para esos la tecnica de saltar hacia ellos y Y , para despegarte una bomba doble salto y se la pegas a alguno en la chepa pero eso a mi no siempre me ha funcionado , así que paciencia, hazlo bien y si ves que no tienes mucha pasta y tan jodido bien.... repitelo... yo lo hice un par de veces en diversas ocasiones y estos ninjas en campo abierto son unas nenas , ahora si te dejas acorralar en un callejón... ten cuidaito... XD
Hay otra forma de cargarse a los ninjas negros, aunque no es tan emocionante como salto+Y: te proteges y les dejas que se acerquen, cuando te pegan apreta los botones X o Y repetidamente para hacerles contraataques. Como no tienen ataques de agarre los eliminas facilmente. Ahhh, si ruedas por el suelo no lo hagas varias veces seguidas o al final te enganchan.
Ya pase eso gracias a vuestros trucos ^^, ahroa estoy donde hay 1 guarda en la puerta y no deja que pase...ahora jugare, aunque ayer en un rato no consegui nada ni sabia que hacer.

Otra cosa, ne la tienda del viejecillo ese..hay algo especial que hacer aparte de regalarle escarabajos?
Coño que si hay que hacer cosas en la tienda de Muramasa,justo en ese sitio puedes mejorar las armas y comprar objetos XD.

Por cierto la golondrina voladora(salto+Y) necesita la espada en level2.

Ah y mira que casualdiad que para entrar en el bar donde esta el segurata debes de ir a la tienda de Muramasa y comprarle algun articulo para que te regale una entrada.

Enga un saludo.
Gracias! no sabia que fuera asi...por cierto, las partidas del NTSC sirven en el PAL?

Saludos

EDITADO

Por favor, decid algun truco contra los ninjas negros que te clavan algo que luego explota, esque contra 4 o 5, me clavan 2 y me quitan el 80%, que puedo hacer? donde puedo comprar mas elixires? esque luego vienen los dragones y...ya saben...
bueno, pues acabo de hacerme con el juego y me he bajado un parche para quitar la censura y poder ver cabezas rodar de verdad, pero el problema es que no se bien como aplicarselo, lo que quiero hacer es grabar el juego en un DVD, ya que el hd ta lleno, y poder tener el backup del mio en un dvd y con lo de las cabezas cortadas.

salu2 [beer] y una ultima cosa, lo he grabado (sin el headcut patch de mientras que se como es) en un dvd TDK (buena superficie), DVD+R y a 2.4x, y cuando juego no me hace ningun ruido ni nada, todo perfecto, carga muy bien, pero de repente me sale lo del disco sucio o dañado, alguien sabe a que se puede deber?
Es por:

Al ser +R es menos compatible o que lo has grabado demasiado rapido :) yo algunos aun grabandolos a 2x (-R) dan error, grabalos a 1x, iran de lujo y tardaran menos en cargar y todo.

PD: Algun truco para el ninja? esque es muy dificil :( sabeis donde comprar elixires x mi zona?
pues es que a menos de 2.4x no me deja el maldito dvd grabar, y encima la tia zopenca me dio uno regrabable en vez de uno normal, aunque me cobrara como uno normal, ni me cosque y ahora no tng mas dvd, hasta el lunes que pueda comprar alguno cawento
Quizas sea por eso de +RW, en mi consola por ej, tengo un TDK +RW y no me va..:S
pues a ver si me hago con una bobina de verbatims, lo malo es que no los encuentro por ningun lao aqui en sevilla, sabes de algun lao dnd pueda comprarlos?
En PcSevilla tienes 25x15€
En Klono tienes 25x18€
En Cd+ tienes 25RitekX18€

Saludos
gracis, me parece que voy a hacer una visita a pcsevilla en breves...

salu2 [beer]
No es por fastidiaros la charla pero mejor hablar del backup del juego por MP mas que nada para seguir con el tema del hilo.


Los ninjas negros son bastante tocapelotas,si estas bloqueando las bombas no se te enganchan,rebotan,pero cuidado no estes cerca de la explosion.

Ves esquivando y bloqueando,yo diria que la clave son los contrataques(el mejor es bloqueo+Y),utilizar ninpos tambien puede ser una buena solucion.

Sobretodo ni se te ocurra usar ataques convencionales,ves a base de ataques aereos o contraataques.

Elixires antes de los dragones?Pues lo veo dificil,me parece que hay alguno escondido por ahy.Por cierto te has preocupado de buscar vidas de los dioses y utilizarlas para que te suba la vida?Es que me extraña que las bombas te quiten tanto.

Enga un saludo.
hola. tengo una dudilla.

En la fase ocho(creo que es la ocho, cuando se inunda el tunel despues de abrir la puerta con la llave Skull) como mato a la tia esa de los tentaculos en la cabeza? me aparece en el altar, y es una tia vestida de rosa. Si estas lejos te tira bolas rosas o las columnas y si estas cerca te agarra del cuello y te destroza. Que tengo que hacer? gracias
esperar a q se ponga al cotra atake y engañarla pero ten cuidado es rapida y cuando este de rodillas acercate y hazle el ninpo de la bola de fuego pd pa mi fue el bixo mas facil del juego digan lo que digan
Sera que tuviste potra la matarla X-D,para mi gusto el resto de enemigos son mas debiles que ella.

Mira tiene distintos tipos de ataque,lo mejor es quedarte cerca suyo y liarte a larzarle ninpos justo cuando sete tire encima o use el poder de agarre,tambien puedes usar la golondrina voladora justo cuando inicie un ataque para tirarla al suelo.

Enga un saludo.
En este juego no ahi opcion para poder mover la camara libremente? es q tiene un sistema de camaras horrible y lei una vez que con el hirricane pack ese una de las mejoras seria esa,que se podria mover la camara libremente , pero me baje los packs esos y no veo la opcion q busco , alguien sabe? , gracias.
Ves esquivando y bloqueando,yo diria que la clave son los contrataques(el mejor es bloqueo+Y),utilizar ninpos tambien puede ser una buena solucion.

bloque+Y=> protegerse+Y?

Sobretodo ni se te ocurra usar ataques convencionales,ves a base de ataques aereos o contraataques.

Elixires antes de los dragones?Pues lo veo dificil,me parece que hay alguno escondido por ahy.Por cierto te has preocupado de buscar vidas de los dioses y utilizarlas para que te suba la vida?Es que me extraña que las bombas te quiten tanto.

Vidas de los dioses? Tenia 2 collares que use y me subieron un poco, lo descubri a la 4º vez k jugue en esta fase, ya que no me gusta usar objetos por si los malgasto, pero probe y vi k me rellenaba todas las letras.
Como hago eso de los dioses?


Saludos
Wenas estoy atascado en el capitulo 13 ya tengo la espada , ya me he cargado a alma y luego no se que hacer , he llegado hasta la piramide de Zarkhan pero la puerta está cerrada.
Imagino que ya tienes la dabilharo.
Pues con ese espadón tienes que darle a la grieta que tiene la pirámide y se te habre la puerta.

Y dentro dela pirámide pues a resolver un pequeño puzle.
Ok gracias

Editado: he avanzado bastante ahora estoy atascado en el palacio del corazón en el cuarto piso hay que meter la deidad de la serpiente , dnd se consigue dicha deidad?
ay algun apartado del juego ke ponga como se acen los "ninpos" ??, si supongo ke en el manual vendran pero es ke digamos no tengo dixo manual. gracias.
Los ninpos se hacen pulsando a la vez B+Y.
De todas formas primero tienes q tener el ninpo, q se compran o se encuentran..y luego tenerlos rellenos. Las bolas rojas esas que hay debajo del indicador de vida


Sobre el post anterior de donde conseguir la deidad...puf..eso es xungo..yo la primera vez q me pasé el juego dio la puta casualidad q las tenia todas pero la 2ª me faltó una q justo staba en la habitacion de arriba de la catedral..pero no recuerdo cual era.

Si no la encuentras te aconsejo que vayas a http://www.gamefaqs.com.
Creo q se escribe así y busques por el nombre del bicheho aver si te deja mas o menos claro donde stá.
Al final me la habia dejado la de la piramide fui a recuperarla y ya está .
Ya me he pasado el juego, peaso de juego y gran final
Hola. Queria pediros ayuda y haceros alguna pregunta. He llegado a un punto, en el capi 12, en el que me estan saliendo todo el rato dragones rojos, que es justo despues de matar a el tio ese que te da la espada kitetsu. Pues el caso es que se que si matas 50 dragones te dan algo, no se si es vida. Yo me cargo muxos pero acaban por matarme, cual es la mejor tecnica para acabar con ellos??Salen de 3 en 3. Y tambien queria saber si se puede grabar despues de matar unos cuantos dragones rojos y seguir donde lo deje despues de grabar sin perder el numero de dragones muertos.

Muchas gracias y un saludo.
Ataca con Salto+Y todo el rato ke puedas, si ves ke van a por ti, o estas rodeado, huye rodando por el suelo y saltando(es lo ke mas uso en muchos enfrentamientos, sobre todo con armas de fuego...salto ruedo salto ruedo salto pared golondrino ruedo........ ).

Aunke llegara un momento ke ya no sepas a kien narices estas dando, ni cuantas veces.

Compagina con ninpo del rayo (Art of Inazuma), y aprovechas ke ellos al morir, a veces, sueltan esencias rojas, ke recargan dos ninpos. Supongo ke tendras cuatro, gasta uno, terminas de cargartelos a leñazos, y luego cuando te salgan dracos nuevos, otro ninpo. Y entonces aguantas hasta ke te recargen ellos (si kieres). Asi siempre te kedan dos en caso de apuro sin gastar Devil Elixir. Cuando kieras descansar, te subes a una plataforma, y descansas.....XD

NOTA: el ninpo no funciona desde una plataforma. (yo ya lo probe...XD) Lo ke no probe fue a espadazos desde la plataforma....al mas estilo "double dragon" XD

Lo de grabar yo lo intente, bajando el ascensor, pero lo hice al principio, y no se si se guardaron los 3 miseros ke mate. De todas formas, es un poco de paciencia.

Lo ke te dan es un cofre con "Lives of the thousand Gods", para rellenar todos los kanjis, y subir la barra de vida.
Muchisimo mas facil:

Subete en cualquier plataforma que sté mas cerca del suelo.
Coge el Espadón(dabilharo..o algo así)
y desde la plataforma y haciendo un combo..creo que..
->->->Y..le das a los dragones..mientras que ellos se van acercadno a la plataforma y ni te tocan. Es lento..pero te los cargas a todos sin q te toquen y siempre puedes luchar y cuando te veas jodio de sangre..te subes ..y a recuperarte.!!!
jajajjajajaa.....lo ke yo decia.....al mas estilo "double dragon" XD

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Lo tengo ke probar por curiosidad.... [jaja]
151 respuestas
1, 2, 3, 4