<<<<xxxx Hilo oficial Ninja Gaiden xxxx>>>>

1, 2, 3, 4
Gracias tios, a ver si con eso me sale pq ya estaba bastante arto de machacar botones como loco. Aunq tb puedo decir que gracias a eso ahora estoy hecho un hacha X-D [chiu] .
Enga....a matar dragones como loco.....ke aun nos keda juego pa rato...no pa mucho rato...pero pa rato
Buenas, yo estoy atascado en el tipo ese que me dispara con un laser, estoy encima de un gran globo rodeado de un campo electrico y con un tio mu grande con mala leche al cual apenas le puedo tocar

¿A este como me lo cargo?
Pues creo que te refieres al tio del zepelin, si es asi, yo creo que lo mate utilizando mucho esquivar rodando por el suelo cuando tira el rayo y justo despues arrearle bien con combos. Este jefe no deberia de ser muy complicado.

Salu2.
Se mata como te han dicho justo arriba.

Te tiras pa él..le atizas un par de golpes...entocnes sales huyendo..como un cobarde...saltando..rodando..como qieras...te alejas un buen trozo...vuelves hacia él..le etizas..y vuelta a empezar...ste tipo es de los mas faciles.
estoy en el templo, después de pasarme la sala del ojo rojo y azul, ahora tengo que luchar contra un demonio igual que el que te sale antes de entrar en el monasterio, me hace picadillo, cómo coño lo matais vosotros, pq vamos, este no es el enemigo final y ni de palo me lo mato
macho..ese monstruo es una puta mierda..a mí me da asco cuando lo veo..

Pues tirate a los tentáculos como un loco. Ten en cuenta que tambien te puedes cubrir de algunos golpes que te arriá así que ve a por el.

cuadno suvas la espada de nivel y tengas el compo: Saltar+Y entonces usa ese combo to el rato..

Lo haces polovo..y si qiers cuando le qites los tentaculos ponte el ninpo de las ruedas de fuego y a la vez espadazos..asín si que le haces daño.
por favor como se mata al enemigo 2, el de caballo con los monjes tirandote came kames [buaaj] [buaaj] [buaaj]
por favor como se mata al enemigo 2, el de caballo con los monjes tirandote came kames [buaaj] [buaaj] [buaaj]
por favor como se mata al enemigo 2, el de caballo con los monjes tirandote came kames [buaaj] [buaaj] [buaaj]
yo me lo cargué llevando flechas. Nada mas entrar gasto las flechas con el tio del caballo.Eso sí moviendote un poco ..
Luego lo mas eficaz es irte a la pared de enfrente y star casi todo el rato saltando contra la parez y realizando el golpe..

Normalmente así se esqivan bastantes bolas de los cabrones esos y tambien le metes al tio del caballo.
vale chachi buena tecnica asi me carguea al primer mosntruo [jaja]
ya me cargué al hombre tentáculo, ahora estoy ya pasada alma, me he pasado también tairón, y me encuentro en el acuartelamiento, me han volado los guardias de la entrada, no los tres primeros, los siguientes que vienen con una puta torreta, dan pal pelo bien, tengo la espada a nivel 3, así que efectivamente con salto+y no tuve problemas para matar al demonio de los huevos
A ver si alguien me da algun consejo para cargarme a alma, antes de que tire el mando por la ventana [uzi]
Usa un trainer. :-) y aluego lo qitas..como hice yo..
si ya sé q soy un cobarde pero me da igual..pq o era Alma o me ahorcaba.

A mi es se me pasó el punto que se salva la partida pasando por el tunel debajo del agua y salvaba mucho mas atrás...y cada vez q la tia perra me mataba me reventaba vivo para llegar de nuevo.
capel escribió:Usa un trainer. :-) y aluego lo qitas..como hice yo..
si ya sé q soy un cobarde pero me da igual..pq o era Alma o me ahorcaba.

Me esta jodien** tanto que hasta que no me la cargue con mis propias manos, no me voy a quedar agusto XD
Por curiosidad:

En la aldea (al principio del juego) nada mas entrar en ella y antes de encontrar la primera estatua de Muramasa hay un altar con una piedra rajada. Pone que la grieta podria agrandarse de un golpe contundente con un objeto romo. ¿Alguien ha podido romper la puta piedra?

Luego hay dos ruedas de piedra (una en el cementerio y otra en una esquina) ¿Sirven para algo?

Saludos....

PD: Yo tambien estoy atascado en la catedral con Alma y me quita la vida esta tia (en el juego y en la vida real)
Z_Type escribió:Por curiosidad:

En la aldea (al principio del juego) nada mas entrar en ella y antes de encontrar la primera estatua de Muramasa hay un altar con una piedra rajada. Pone que la grieta podria agrandarse de un golpe contundente con un objeto romo. ¿Alguien ha podido romper la puta piedra?

Luego hay dos ruedas de piedra (una en el cementerio y otra en una esquina) ¿Sirven para algo?

Saludos....

PD: Yo tambien estoy atascado en la catedral con Alma y me quita la vida esta tia (en el juego y en la vida real)


Para mi, el alma de la catedral fue el enemigo más dificil de todo el juego por una peculiaridad: no te dejan que te recuperes comprando pociones.
En fin, quizás tengas que tirar atrás y volverte a hacer todo el trozo para llegar con más pociones... pero ten paciencia que al final caerá... el juego lo vale.

Respecto a tus preguntas, la respuesta: todo a su debido tiempo. ;)
Alma y los putos gusanos..esos me reventaron la paciencia.


Mira para al con SAlto+Y le haces mucho daño y cuadno consigas tirarla al suelo..corre a por ella y ponte el NINPO ruedas de fuego mientras le golpeas..eso le quita un monton..

Por cierto...abrás salvado en el puntoque hay debajo del agua no??
Yo es q me lo salté ese punto de guardar y cada vez q alma me mataba tenia q empezar desde un sitio de Muertos vivientes que me reventaban a flechazos...
Yo estoy ya casi al final, en el capitulo 15... Estoy en el corazon del palacio... Cuando pasas todas las plantas y te metes en el portal... No creo que quede mucho mas no?

Edito: Por fin lo acabe!! Pedazo de juego!!

[tadoramo] [chiu]
Me pregunto si alguien sabe si sirve de algo trabajar la espada de madera en la Herrería de Muramasa... ¿Se convierte al final en un arma estupenda o gastas el dinero el balde?

Otra cosa, estoy ya a mitad de fase 14ª, así que creo que sólo me queda una más, y llevo las siguinetes armas: espada del Dragón, espada de madera, nunchakus, doble hoz vigooriana, hacha de guerra de Rachel, Dabiliharo (o como se escriba) y la espada de Doku... ¿Me he dejado alguna por el camino? Es que creo recordar que un mensaje de Ayane decía que había escondido un arma poderosa, difícilmente accesible, en la ciudad de Vigoor, y no sé si me la he perdido, porque por más que busqué no he encontrado nada salvo el arco poderoso...

Y una más, si sigo hacia el palacio, ¿podré volver a la plaza de las serpientes para completar la losa? ¿Y a la aldea para romper la piedra agrietada y ver qué esconde? O tengo que volver hacia atrás mientras pueda...

Saludos y gracias.
Pues ese arma secreta no es que sea muy util. Es un arma a distancia que vuelve como un boomerang.
Para conseguirla tienes que meterte en el callejon (donde te lanzan esa nota) saltando por las paredes y llegarás a un sitio elevado.
Yo tengo las mismas armas que tu y estoy en el nivel 10, aunque supongo que tu las tendras bastante mejor que las mias.
Gracias melkhior.

Ya supuse yo que estaba en ese callejón, pero debía estar torpe entonces, porque por más que corretaba por el mismo no logré encaramarme al lugar donde estaba el arma... En fin, habrá que dejarlo para el very hard... [carcajad]

Las armas las tengo todas mejoradas menos el Dabilarho, que, como se maneja como el hacha de Rachel, y a ésta no le veo mucha utiliadad, no he comprado la mejora, que además es muy cara... La duda que me queda es tiene su gracia mejorar la espada de madera o no...
si mal no recuerdo si subias al tope la espada de madera se convertia en una de las mejores armas del juego,aunq no lo llege a probar,creo q era algo de eso,pero tampoco me hagas mucho caso jeje
La espada de madera mejorada el máximo es muy útil, especialmente contra los enemigos que son lentos y duros de roer (como los zombies, los guardias transformados en fiends (esos que aparecen al regresar por el puente a tairon) el dragon rojo, el que escupe fuego y el que escupe hielo, (esos que aparecen mucho en las cabernas) cuesta muy tambien tener todo reunido para mejorarla si pero vale la pena

Saludos XD
Gracias a los dos por la info.

No sé si me va a dar tiempo a estas alturas de juego de mejorarla a tope, pero lo voy a intentar, por curiosidad más que nada...

EDITO:

Ya tengo la estrella remolino de viento, y la verdad es que no es muy útil. Y he mejorado el Dabilarho a tope, pero como no hay nada como la espada pura del Dragón o la doble hoz vigooriana...

Por cierto, que a mí Alma (en sus dos verisones) me ha parecido muy fácil, la eliminé a la primera. Y Doku lo mismo. Al espítitu de éste lo despache con su propia espada maldita, contrarrestando la vida que me quita con el brazalete de la tranquilidad para poder usarla sin problemas :Ð Y las pirañas fantasma de marras son puñeteras porque hay que estar muy atento con ellas, pero sucumben como moscas a la doble hoz y al arte de Inazuma [chulito] ¡Mucho peor me pareció el helicóptero, por ejemplo!

El que sí que me parece duro es el demonio con pinta de macho cabrío con alas que me está fastidiando un rato, ya que hay que eliminar dos bicharracos antes de enfrentarse con él y llega uno cansado... Ya le he cogido la rutina, pero me emociono machacándolo en el suelo cuando se queda atontado tras lanzarse encima de mí y aprovecha para cogerme en sus zarpas y me destroza de una vez... [snif] Tengo que tomármelo con más tranquilidad, pero es que estando tan cerca del final me pongo de los nervios... [discu]
Jheuty escribió:En este juego no ahi opcion para poder mover la camara libremente? es q tiene un sistema de camaras horrible y lei una vez que con el hirricane pack ese una de las mejoras seria esa,que se podria mover la camara libremente , pero me baje los packs esos y no veo la opcion q busco , alguien sabe? , gracias.


Si le das hacia delante con el stick derecho te salta la camara en primera persona, pero si le das al stick derecho hacia adentro ( como el R3 en ps2) se pone el otro modo de camara
¡Hala, ya lo acabé! El final decepcionante por completo. Se ve venir a leguas. Además, me resultan más difíciles los tres primeros jefes del juego que los tres últimos... Increíble.

Y tanto entrenamiento y tanto "camino del ninja" no debe ser bueno, porque al final resulta que Ryu se vuelve marica... [+risas]

Tengo unas dudas:

- He terminado el juego y no se me ha abierto la opción de jugar al Ninja Gaiden original... Creo haber entendido en este mismo hilo que eso depende de los escarabajos de oro recogidos... Yo he finalizado el juego con 40 y sólo soy consciente de haberme dejado por el camino el que estaba encima del vagón en el hangar de la base militar, que me tenía harto... ¿Es así? ¿Cuántos escarabajos hay en total?

- ¿Merece la pena repetir el juego en la opción de "juego sucesivo" o es mejor empezar una partida nueva en otro nivel de dificultad?

- Dice el juego que tengo un traje nuevo para Ryu. ¿Está bien o mejor sigo con el clásico?

Gracias.

Pedazo de juego de todos modos. Es más, ahora que le he cogido el vicio, creo que se disfrutan más las primeras fases. ¡No veas qué caña estaba repartiendo en el nivel normal en la fase 1! No me duró ni cinco minutos... [toctoc]
A ver...

-Para obtener los clásicos NG tienes que tener los 50 escarabajos e ir a hablar con Muramasa, que te dará el cartucho del primero. Una vez lo tengas, puedes coger los otros dos por Tairon, aunque si te pasas el juego con el 1 en tu haber, ya los desbloqueas todos en el menú.

-El juego sucesivo es ideal para coger todos los escarabajos, pues los conservas de la anterior partida (y consigues los premios mucho antes). Además, en el juego sucesivo puedes obtener la Dark Dragon Blade cuando vuelves a la aldea de Hayabusa en una de las últimas fases. Aunque dicho sea de paso, no es un arma demasiado buena.

-El traje nuevo es una chulada, muy futurista él, e incluye espada láser xDDD
Como dice peregrinonis..este el único juego en el mundo en el que de verdad se nota la curva de aprendizaje.
Yo hice lo mismo..justo lo terminé y por probar me puse por el principio y me partia de risa.
La verdad..q la primera vuelta a cada esquina yo me cagaba de miedo..pero la 2ª vuelta me partia de risa de todos..
Yo iva ya por mi 3ª vuelta hasta q llegó el rumor del ninja gaiden black..y la verdad..ya me voy a esperar a tenerlo.

Para mí, el mejor juego de xbox.
¡Qué razón tienes capel! Ayer mismo me pasé la mitad del juego en cuatro horas y sin que me mataran ni una sola vez... ¡Quien lo diría hace unas semanas! Claro que el brazalete de la tranquilidad desde el principio ayuda lo suyo [sonrisa]

Atolm, tenías razón y empiezo el juego con los 40 escarabajos con que los terminé, pero voy por la mitad de la 7ª fase y no he hallado ninguno más... Y, como te decía, sólo recuerdo haberme dejado el que se encuentra encima de un vagón en el hangar de la base militar. No tengo ni idea de dónde estarán los otros 9 y me temo que si a estas alturas no he visto ninguno más, es que me los voy a dejar otra vez por el camino...
En gamefaqs hay guias con la situación de todos los escarabajos.
Yo me pasé el juego dos veces y nada solo llegue a 42.
Tambien me dejé el cabrón del vagon.
Luego empecé la tercera vuelta con una para conseguirlos todos..pero al llegar la noticia del ninja gaiden black...y para septeimbre..pues como que me voy a esperar.
peregrinogris escribió:Atolm, tenías razón y empiezo el juego con los 40 escarabajos con que los terminé, pero voy por la mitad de la 7ª fase y no he hallado ninguno más... Y, como te decía, sólo recuerdo haberme dejado el que se encuentra encima de un vagón en el hangar de la base militar. No tengo ni idea de dónde estarán los otros 9 y me temo que si a estas alturas no he visto ninguno más, es que me los voy a dejar otra vez por el camino...


aquí los tienes todos listados por capítulos

ale un saludo :)
Sin tanto misterio

aqui les va la guia que yo use y se pueden fiar de ella al 100%

Lugar de los 50 escarabajos del Ninja Gaiden

Capítulo 3

1. Habitación del capitán
2. Almacén de carga
3. Pasillo del compartimento de combustible


Capítulo 4

4. En la fuente (cerca de la tienda de Murasama, al otro lado de la puerta de las 5 joyas)
5. Al otro lado de la calle de la torre de reloj (nivel superior)
6. En el callejón del itém de X-Box y del shuriken del molino de viento, al lado del bar de Han

Capítulo 5

7. Al otro lado de la puerta del Pegasus (corriendo por la pared)
8. Al lado del punto de grabar en la colina del puente levadizo (en Dworku)
9. En un callejón pequeño en Dworku (cerca de punto de grabar)

Capítulo 6

10. Archivo del monasterio (expositor de cristal)
11. Archivo del monasterio (salto de la pared)
12. Altar en un Pasillo lateral (nivel superior)
13. Después de saltar en la tumba adentro altar a pasillo
14. Tumbas de los eones
15. Cemeterio subterráneo (área superior)

Capítulo 7

16. Al lado de la pila de huesos del jefe del nivel 6
17. Sala del puente colgante
18. Compartimiento del ojo azul
19. Compartimiento del Sarcófago

Capítulo 8

20. Después de usar llave de la calabera en la puerta con dicho simbolo (cerca de la plaza de las serpientes gemelas)
21. Saltando por la pared cerca del balcón del arco poderoso

Capítulo 9

22. Base militar (a la izquierda después de salir del túnel)
23. Encima del vagón de tren en el almacén
24. Encima del lugar donde hay el mapa y tarjeta de la identificación
25. Después de derrotar el helicóptero (nivel superior)

Capítulo 10

26. Acueducto 2 (En la sala del gusano solitario que está el lugar donde consigues el arte de Inazuma)
27. Estatua de la bascula (nivel superior)
28. Depósito del Agua Rojo
29. Cuevas (área más baja) después de caer abajo del agujero
30. En agujero del gusano después de batir dos gusanos
31. Depósito del Agua Azul
32. Pasillo del Peristilio saltando entre dos pilares de la pared
33. Primera planta del Santuario Subterráneo
34. Segundo piso del santuario subterráneo (al lado de la piedra donde hay la espada del Valor)

Capítulo 11

35. Foso de Zarkhan (detrás de la reja quebrada)
36. Foso de Zarkhan (sobre el túnel, antes del punto de grabar)
37. Foso de Zarkhan (al lado de la 't' con el mapa "foso")
38. Dentro Del Navio undido
39. Sala del sueño eterno (pegado en el techo)

Capítulo 12

40. Sitio donde luchas con Doku (al lado del primer interruptor)
41. Sitio donde luchas con Doku (en la repisa de encima de la puerta)
42. Sitio donde luchas con Doku (nivel superior)
43. Destruye la cabeza de la estatua con el Hacha de guerra
44. Debajo del agua cerca de las cascadas de Zarkhan
45. Cerca del puente balancín en la sala de la fundición
46. Al lado de punto de grabar antes de luchar la bestia del hielo (cavernas del hielo)
47. Sendero del fuego (cavernas del magma)

Capítulo 14

48. En el laberinto (donde la antorcha rota)
49. En el laberinto (de camino a la llave de la Leona)

Capítulo 15

50. En una repisa mientras subes hasta la puerta del infierno entre el 3er y 4to piso

Saludos XD

PD: Tambien tengo la ubicaion de todas las armas, life of god, life of 1000 god, life of the demon seal, aunque como veran estan en ingles pero al 100% de fiar, por si alguien las necesita
Pues ya q estas pasatela q yo acabo de empezar el capitulo 3 :P

Y no quiero dejarme nada atras

Un saludo
Perdonad por reflotar el post, pero esque el otro dia me dio por hablar con el abuelo de la tienda y el cabron se quedo con 6 de mis escarabajos... [enfado1] . Si consigo los q me quedan y hablo con el me dara el ninja gaiden 1?

Un saludo
Lives Of 1000 Gods

Chapter 1
1. Ninja Fortress
Chapter 4
2. Area of Tairon near Lily Door (hang from blue rail, then cross on blue wire)
3. After defeating Chapter 6 Boss
Chapter 7
4. Kill 60 Fiends in the area where you got the Holy Grail (before flooding)
5. After defeating Suspension Bridge room Boss
Chapter 10
6. Kill 60 Fiends in the Peristyle Passage (Hall of Balance 1)
Chapter 12
7. Kill 60 Fiends in the area that you fought Doku (platform puzzle)
8. Kill 60 Fiends at the bottom of stairway to Imperial Palace (long stairway)
9. After defeating Flame Dragon Boss
Chapter 13
10. Tairon - after portal activation (go into portal near Great Bridge)- kill 60 fiends



Life Of The Gods

Chapter 2
1. Broken bridge (just before Hayabusa village, water jump to get across)
2. Hayabusa Village (place statue head on statue)
Chapter 3
3. Main Deck (small room)
4. Fore Cabin
Chapter 4
5. Flip over blue rail (next to note Ayane gives you about paying attention to the color blue)
6. 1, 2, or 3 Scarabs
Chapter 6
7. Monastery Annex
8. Underground Cemetery (upper area)
Chapter 7
9. Suspension bridge room
10. Monk's safe (second time)
Chapter 9
11. Military Warehouse (break box on floor)
12. Military Base (bottom of stairs in control room)
13. In chest after train wreck
Chapter 10
14. Hall of Balance 2 (in chest)
15. In worm hole after defeating two worms
16. Entrance to Underground Sanctuary (wall run across door)
Chapter 11
17. Moat of Zarkhan (next to save point)
18. Moat of Zarkhan (underwater labrynth, right before silver medallion)
Chapter 12
19. Room you fought Doku (upper level)
20. Room you fought Doku (upper level)
21. Break statue head with hammer
22. Underwater near Zarkhan Falls
23. Magma Cavern (Path of the Flame)
Chapter 13
24. After defeating Flame Dragon (Magma Cavern)
25. In chest after breaking door near Great Bridge (wall run)
26. Pyramid (in chest)
Chapter 14
27. Labrynth

Jewel Of The Demon Seal

Chapter 7
1. Suspension Bridge Room (throne)
Chapter 10
2. Aqueduct 3 (take elevator down)
Chapter 11
3. Monks safe (3rd time)
Chapter 12
4. Ice Cavern (after defeating ice beast)
Chapter 13
5. Hayabusa Village (break door with hammer)
6. Pyramid (light altar with Fire Ninpo)

Weapons

Chapter 2
1. Bow (Hayabusa village, same room as Masamura's shop icon)
Chapter 4
2. Nunchaku (found on dead ninja near clock tower)
3. Windmill Shuriken (alley near Han's Bar)
Chapter 6
4. Vigaroon Flail (Underground Cemetery; near Ritual Room)
Chapter 8
5. War Hammer (go back into Monastery after defeating Alma)
6. Strongbow (across from Military Gate, get there with Skull key)
Chapter 9
7. Dabilahro (received after 43 scarabs)
Chapter 11
8. Speargun (on dead ninja near Masamura's shop icon)
Chapter 12
9. Kitetsu (pick up after defeating Doku)

Para recibir el disco Ninja Gaiden 1 debes entregarle los 50 escarabajos a Mumamasa en cualquier orden, no importa si eso significa darles los últimos en un juego sucesivo

Saludos XD
Ok, gracias, esque tengo el juego desde hace ya y hasta q no me han dado algo de vaciones no me he puesto con el (doy verguenza lo se) [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Un saludo
Gracias por facilitarnos la información.

Por cierto, ¿qué arma es ésta?: "8. Speargun (on dead ninja near Masamura's shop icon)" Es que creo que me la he dejado atrás... :(
El Speargun es un arma que la encuentras en el capitulo que te pasas casi todo el tiempo bajo el agua, es un arma que dispara lanzas (algo parecido al arco) de manera ilimitada y muy util contra los enemigos de esa region, incluso la puedes usar debajo del agua

Saludos XD
Speargun = Arpón. Es muy util debajo del agua, pero no sirve de nada contra enemigos "normales".
Me acabo de pasar el hurricane pack 2 en Normal y buf! es mas chungo q el juego normal.Salen algunos enemigos nuevos q son la ostia de chungos.Aunque lo bueno de este juego es q, lo q al principio te parece imposible , te lo acabas pasando y pensando !joder, q bueno soy!
Si, eso es lo q mas me mola del juego q primeramente te ves incapaz de matar a algunos enemigos y alomejor lo rejuegas y los matas como moscas y te sientes como poderoso y diciendo: "este juego lo tengo ya dominao [jaja] "

Un saludo
Ah vale, el arpón... Claro que lo tengo, no me acordaba... [looco] Gracias.
A ver si alguien me puede ayudar:

Estoy en el nivel 12 (si no recuerdo mal). Ya he ido a la tienda donde me dicen lo de la espada legendaria y demás. El problema es que no se que tengo que hacer. He ido a la plaza esa donde te salen tres ninjas y hay una puerta que la puedes abrir con una arma pesada. He encontrado la nota que te dice que hay alguna especie de entrada secreta pero no encuentro la forma de pasarme ese trozo.
Si no me equivoco, en ese momento debes volver por donde has venido, es decir, salir fuera de Tairon. Donde debes ir es el lugar posterior a donde
te cargaste a Doku
, tiene una gran escalera que sube a un gran portón, pues debes ignorar la escalera e ir por abajo, a uno de los lados, hasta un punto de salvado donde hay tres estatuas de cabezas gigantes, (una de ellas la puedes destruir para obtener una vida de los dioses) con un lago y una catarata de fondo. Por allí debes ir.
Te recomiendo que mires el mapa, y si tienes más dudas: http://soloenxbox.com/modules.php?module=guides&id=6&pag=0

Yo aprovecho para preguntar un par de cosas:

Después de pasarme los Hurricane Pack, ¿no hay ninguna manera de volver a jugar con ellos? Porque yo lo que hice fue bajarlos y jugarlos guardando en un solo bloque, así que cuando me lo acabé me preguntço si quería amndar mi puntuación y le dije que sí, por decirle algo xD Pero cuando intento volver a bajarme alguno de ellos para volver a jugar me dice que "ya he enviado mi puntuación de esa partida" o algo así y no puedo bajarlos para volver a jugar. Y coño, a mi la puntuación me la suda, yo lo que quiero es volver a jugar con la Lunar, que es dios. ¿Alguien sabe si hay alguna forma de volver a jugar a los Hurricane Pack una vez acabados?
Y otra pregunta, ¿se puede aplicar la cámara libre del HP2 al juego normal?
He seguido los pasos y no puedo hacer nada. Estoy atascado donde maté a Doku. He seguido la guia pero tampoco saco nada en claro.
A ver si alguien me hecha una mano [sonrisa]
No entiendo muy bien por donde vas, pero si es lo q yo pienso es esto:

Matas a Doku y por donde salio con Rachel, entras y activas la palanca y sales afuera, montas en la plataformas mas cerca del suelo y activas la palanca y se te acercara otra plataforma salta hasta ella y abres el cofre q hay encima de la puerta y si mal no recuero hay otra palanca, la activas y se te acerca otra plataforma saltas y asi con todas las plataformas hasta llegar a coger un escarabajo en la otra puerta... bajas y entras otra vez por la puerta q salio Doku y vuelves a activar la palanca se moveran hacia arriba y ya podras subir por ellas hasta subir arriba del todo.

Un saludo
Si, estoy por ahi. Lo que pasa es que no consigo llegar arriba. Solo he estado encima de los portales.
hola, tengo un problema en una parte del juego

estoy en la zona de los subterraneos del monasterio. concretamente llego a una sala donde hay un caliz, y me dice que antes tengo que ofrecer un sacrificio.

entonces aparecen una serie de enemigos a los que no puedo golpear
y ahi me quedo sin poder matar a los enemigos.

es que no estoy haciendo algo, o es que el juego esta fallando?, he pensado que en este ultimo caso podria ser que la partida estuviese corrupta como ya me paso en el ultimo prince of persia.
otra cosa que tambien puede influir es el hecho de que este usando el trainer.
151 respuestas
1, 2, 3, 4