<<<<xxxx Hilo oficial Ninja Gaiden xxxx>>>>

1, 2, 3, 4
Continuación de '<<<<xxxx Hilo oficial Ninja Gaiden xxxx>>>>'

Corky82 escribió:todo solucionado y ninja gaiden pasado.
El la zona de la piramide no habia visto que en unas de las salas se habia abierto una puerta donde estaba la deidad..........si es que no se puede ser tan gafón.
el juego es el mejor que e jugado en la XBOX y por supuesto en el resto de consolas.
Ahora me lo volvere a pasar para encontrar los escarabajos.
Gracias por todo
Bueno tras un duro esfuerzo por despegarme de la consola un rato [qmparto] ,abro este hilo para los que lo vayan probando y quieran ir posteando sus opiniones,dudas e inquietudes,asi como todo tipo de atrancamientos y dudas sobre jefes xD sobre este monumental juego [barret]

El juego me ha parecido impechionante,no es que me pille de sorpresa porque ya me gustó mucho la demo y es la primera fase ,los gráficos son una pasada y todos los bichos y enemigos que salen geniales.

Me han gustado mucho unos jinetes que salen en la segunda fase y el detalle de que los puedes desmontar a "flechazo limpio" xD por cierto mucho más fácil que ir detrás de ellos pa meterles con la katana,muy chulo cuando te pinchan con las lanzas y te mandan a a hacer puñetas xD

Al principio puede resulta un poco más jodidillo el juego sobre todo porque estamos acostumbrados a que en la demos vamos armados hasta los dientes y tenemos tambien el contraataque desde el principio aquí empezamos de cero.En el momento en el que te dan el counter en la egunda fase ya se hace todo mucho más sencillo en los combates.

A partir de la tercera que empiezan a salir los "ciberninjas" xD lo empezé a flipar con sus katanas eléctricas y sos pistolas y to [chiu]
y ya en la cuarta te salen los ninja con lanzagranadas (que apañaos) [qmparto]

Tambien tengo que hacer mención especial a los escenarios tienen dos cosas que me gustan mucho son amplios y muy variados y eso hace el bastante ameno.

Decir tambien que en el juego o te cubres mucho,y estas todo el rato usando counters y todo el rato esquivando o te cascan bien,así que los amigos del machaqueo de botones gratuito y asiduos a no usar el botón cubrirse abstenerse o tomarselo con calma [chulito]
Las tiendas para comprar de todo hacen bastante más llevaderas las fases con las pociones etc.

Bueno bueno que me enrollo mucho,tendré que seguir jugando me he quedado acabando la cuarta fase,creo que este juego me lo voy a pasar muuuchas veces...

Bueno el que tenga dudillas de cualquier clase o quiera aportar algo ya sabe [chiu]


PD:este cae en Mayo pero fijo [angelito]



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] NINJA GAIDEN [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Bueno , tras dudar si comprarmelo o no , me lo he alquilado antes y que decir que del tirón he llegado a la fase 4ª esa de la ciudad y tal. El juego es un verdadero juego de ninjas , hay que echarle ganas y ser rápido , pero en ningún momento he sentido ganas de dejar el mando porque (por lo menos hasta ahora) siempre he conseguido hallar la forma de vencer al enemigo antes de morir.
Aunque el del dirigible lo maté a sacó bebiendome 4 elixires de vida...Ese no tenia ni zorra de como quitarle sin que me diera antes de esquivarlo...

Lo dicho , hoy mismo pido este juego porque le tenía miedo a su afamada dificultad pero bienvenida sea, ahora mismo lo encargo.
Por cierto... en amazon me lo traerán con subtitulos en castellano? Creo recordar que dijisteis por estos lares que si...Y , aparte, alguien ha comprado juegos usados en amazon? llegan mas tarde... llegan? XD
Nada un saludo y ya iré preguntando si tengo algun astacaero (espero que no XD).
Ryu Hayabusa Roolz

PD: se que me voy a pillar el juego tarde pero... como dicen ... mas vale tarde que nunca no?
pa mi es uno de los mejores juegos de la historia voi por el nivel 8 y es una pasada y su dificultad es extrema me lo toi pasando en dificil y estoy sudando la gota gorda


salu2
Aparte del género, que seguranmetne gustará a unos sí y a otros no, este es el MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA.
Jugabilidad de infarto dificultad ajustada al milímetro y fases para parar un carro.

En definitiva llevo mil años en esto de los juegos y este es uno de los muy poquitos en los que la RELACION mortal : CALIDAD-PRECIO-DURACION está mas que justificada.

A los que lo esteis jugando ahora mismo y vayais como autenticos ninjas por ahí y vallais por la fase 8 o la fase 10...no es flipeis....que para acabarlo tendréis aún que sudar tinta china.

Y la mejor sensación que yo tuve fué cuando una vez pasado despues de reventarme los dedos y de haber estado mas de una vez al borde de un ataque de nervios y de corazon.. me puse desde el principio...y los ninjillas....me partia de risa con ellos...
no os podeis imaginar la progresión de aprendizaje que tiene este juego. Yo cada vez q pasaba de pantalla y me cambiaban los enemigos iva todo muerto de miedo..pq normalemente me daban de lo lindo...pero a la segunda vuelta..joder..partio de risa y maxacandolos a todos como me daba la gana...

La verdad..para mí los juegos ...ya no son lo que eran.

Ahora me he pillao el principe de persia pues pensaba que se asemejaría en los combates....... :? NADA, nada de nada...imagino que hasta el Ninja Gaiden 2...no podremos hacer nada.
aunq todo apunta aque saldrá para la proxima generación...
bueno , la verdad es que no es un superproblema , pero que hay que hacer cuando te salen 3 ninjas negros y no tienes elixires?
Hay forma de despegarse las bombas? porque si no fuera por eso me los mataba en dos segundos , pero es que los que me han salido ahora (ya me he cargado 12 ninjas negros) no se , van como mas rapido los jodios y sin elixires ya me direis...
Por cierto el ataque ese de guillotina le das 1 de cada 5 veces... nada efectivo XD
Las bombas se despegan de dos formas:
La mas facil es saltando sobre ellos. Vamos ese tipo de salto en que sale tu sombra y saltas sobre sus espaldas..

o Bien haciendo una carga con la Y y soltando.pero la veo mu chunga.

Y si te estas cubriendo cuando te lo lanzan creo q tambien se bloquean.

Los mejores ataques de este juego son sin duda aprovechar las bolas amarillas e incluso las azules.
Al principio igula cuesta usar esta tecnica pero una vez aprendida...es una delicia...matas a uno..y vas aprovechando las bolas amarillas para recargar con Y y cortas cabezas.Es una maravilla pues te cargas oleadas de enemigos con un solo espadazo.
Yo tengo una duda. En Tairon, la especie de puerta que tiene una grieta purpura, ¿como se abre? Al lado hay un callejon, pero por ahi no consigo entrar por la ventana. ¿Hay alguna manera de entrar o romper esa puerta?
Kalonos, si no recuerdo mal podrás hacerlo cuando tengas el hacha de raquel la dailaro o algo asi, hace mucho q lo jugue y no me acuerdo
Alguien sabe como conseguir las actualizaciones del juego?
ESTE JUEGO ES EL SUMUUUUUUN XD
Joder he llegao al pulpo despues de los dragones y yo acojonao , me puesto serio y me lo he cargao a la primera!
No era nada complicado ni mucho menos , de hecho creo que es mas facil que te maten 4 ninjas negros que el pulpo ese... Lo malo que el disco estaba sucio y no ma dejao seguir , era alquilado pero ya he encargao mi copia a amazon... segun la web el 31 me llega... pos nada a disfrutar ese dia del juego si es que llega...
Y yo que no me lo queria pillar por si me desesperaba... Esto es lo que hacia falta , un juego que te acojone como antaño donde ni sikiera podias cargar partida...XD

PD: Alguien recuerda el final boss del shinobiIII , ese era chungo... este juego ma recordao a ese... La caña!
Para abrir ese tipo de puertas necesitas el hacha de Rachel,la Dabilarho,shuriken incendiarios o flechas explosivas(estas ultimas no las he probado pero supongo que tambien revientan la puerta).

Otra cosa para mi gusto el mejor ataques del juego es con diferencia,la golondrina voladora(saltar hacia el enemigo+y es necesario la espada en level2).Con ese ataques sencillamente revientas a cualquiera,a excepcion de los peces fantasma y algun otro enemigo ese ataque es la clave.

Enga un saludo.
pos descargandotelas xDDDDDDDDD
Es un auténtico juegazo, es mi primer juego en la X y vaya tela. Voy por el capítulo 11 y avanzando.
Es un auténtico juegazo, es mi primer juego en la X y vaya tela. Voy por el capítulo 11 y avanzando.
ahora que me ha llegado de amazon el juego tengo una duda:
En las habitaciones esas del capitulo 7 donde una es azul y otra roja para abrir una puerta que esta pillada por dos palancas con piedras en los extremos de susodichos colores.
Como demonios hicisteis la habitacion roja esa donde hay 3 arqueros? es que me cargo el del centro pero los otros dos...
Como lo hago?

edito:
despues de dejarlo un rato me lo he pasao a la primera XD
Ahora estoy en alma , la verdad no es muy muy dificil pero si te precipitas mueres seguro. El truco , mejor dicho estrategia , es estar alejado y acercarte cuando ella este en el suelo haciendo el paria, asi le metes luego un par de ellos cuando esta convaleciente y le quitas buen cacho XD
Un saludo y para mi este ya es el mejor juego de Xbox XD y eso que no me lo he pasao...
Subzx escribió:Alguien sabe como conseguir las actualizaciones del juego?


Ya somos dos preguntando lo mismo

En lo que respecta yo me he pase el juego en very hard y sufri mucho para pasarlo, aunque todavia no he optenido los 50 escarabajos dorados solo me faltan dos

Saludos :D
Una pregunta :
Las armas para que es mejor cada una?
Es que yo uso siempre la espada que la tengo en nivel 3 ya creo pero supongo que no será lo mejor para algunos casos y tengo curiosidad.

Ahora me encuentro en el tanque y la verdad es que no le veo forma de pasarlo sin que me toque , lo unico que hago es correr de aqui para alla cubierto siempre para que las balas no me alcancen casi nunca y cuando haga el cañonazo le meto 2 flechas antitanque rapidas...
Aun asi ma matao ya 2 veces...
al tanque hay q matarle con las flechas q dices,no es un enemigo muy complicado,si te pones lejos puedes destruir los cañonazos antes deq te alcancen,aunq lo mejor es estar pegado a el e ir dando vueltas segun mueva el cañon,le puedes meter un monton de flechazos seguidos,te lo cargas enseguida

y lo q dices de las armas no se,yo casi siempre usaba la espada aunq la Dabilarho tb es muy util,y segun e leido aunq aun no lo haya probado la espada de madera al maximo nivel tb es buena,lo tendre q probar a ver
Buf, este juego es uno de los que más me engancharon pero fue llegar al ascensor para darle leña en el modo difícil al helicóptero de los co&$·%nes y morir , morir, seguir muriendo, ... es casi imposible!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
bueno ahora estoy en el capi 10 , los gusanitos esos que salen dos te dan pero bien y no se me ocurre otra cosa que pillar pociones pa durar un poco mas y matarlos , porque... son jodidillos

Una duda que me mata, como hago los ninpo???? es que he llegao hasta aqui sin hacer ninguno y vaya que eso tenga que usarlo mas adelante...
Baute escribió:bueno ahora estoy en el capi 10 , los gusanitos esos que salen dos te dan pero bien y no se me ocurre otra cosa que pillar pociones pa durar un poco mas y matarlos , porque... son jodidillos

Una duda que me mata, como hago los ninpo???? es que he llegao hasta aqui sin hacer ninguno y vaya que eso tenga que usarlo mas adelante...


a esos los puedes matar con la suriken grande,vas esquivando las bolas electricas y teniendo cuidado de no ponerte enfrente suya,q si te pillan con la boca te quitan mucha vida

los ninpo se hacen pulsando el boton B y el Y ala vez(o eso pone en las instrucciones,yo siempre le daba alos 4 botones juntos jeje)de todas formas con los gusanos no merece la pena usarlos,les vas a dar muy pocas veces porq se esconden
Ahora es cuando te descojonas de risa... donde esta la shuriken grande? porque no la poseo en estos momentos que yo sepa...
y mira que busco en los escenarios...
pues......creo q ahora mismo no puedes pillarla jeje,esta en en un callejon,recuerdas el bar donde el portero no te dejaba entrar sin invitacion?pues enfrente de la puerta hay un callejon,tienes q correr por la pared de la derecha,saltar ala otra pared y volver a saltar para subir donde esta la estrella y un logotipo de la xbox,cosa mas rara no se para q sirve aun
weno , me lo pasaré a pelo con flechas y a hostias, yo este juego me lo paso por mis pelotas XD

Edito: pasado a la 3ª , reconozco que he gastado pocimas , 9 de esas ligeras y una bestia. Pero era lo que habia. Ahora tiro palante sin saber si habra altar para guardar... XD

edito2: ahora si que me he estancao , en el santuario , ese que abajo hay un hueco para colocar una daga o espada , no se como llegar a la zona de arriba , solo llego al primer estante , el que la izq que subes corriendo por las paredes de una habitacion cuadrada....como sigo?

edito3: yasta no he dicho nada , que tenia que haberme percatao del tio que te da las flechitas... XD

vale , ahora es cuando te cagas en la hostia porque no sale nada para salvar antes de un final boss, ma matao y ahora otra vez a cargarme a los gusanitos de mierda... no es demasiado jodido , pero jode porque creo que podia haber vuelto atras para salvar...puffff
Estoy trabado en la aldea "Hayabusa" donde iendo a la casa del lider del clan aparecen uno tio montado en caballo todo de rojo, y dos magos que no paran de joder.

¿Que coño hago, porque me esta rallando ya...?
Lars_ur escribió:volver a saltar para subir donde esta la estrella y un logotipo de la xbox,cosa mas rara no se para q sirve aun

El logotipo de la xbox te llena toda la barra de energía, en ese nivel yo me solía subir arriba cuando me pegaban demasiado los de abajo [qmparto] a recuperarme.
ahora si que me quedao atascao de verdad... en el foso , cuando te dan el ojo de buo , que combinacion va en los numeros esos que hay en el tunel bajo el agua? es que no se , no la he econtrao por ninguna parte...
Creo q la combinaciónla tiene un ninja que está muerto.
Ese ninja está justo donde empiezas la fase.En vez de meterte por el primer tunel..tienes q atravesar la vaya que hay justo a la derecha y que stá rota. Ahí hay un ninja muerto, creo que tiene la combinación.
Y aluego dirígete al barco hundido.
Bueno empezemos a resolver dudas que hace tiempo que no me pasaba por aqui.

La combinacion del foso esta debajo del agua,tan solo empezar bajas y vas hacia la izquierda por un tunel bastante largo,en medio del tunel hay un escape de aire y al fondo el ninja con la combinacion.

Sobre Alma yo personalmente prefiero estar cerca suyo pues a distancia indudablemten te quita mucha vida,mientras que cuadno estas cerca solo tienes que tener cuidado con ela taque de agarre.

Los ninpos se hacen pulsando y+a en el manual esta equivocado,son muy utiles mas que nada por que mientras los invocas te vuelves inmortal.

Sobre los gusanillos,lo mejor es ir con shurikens y flechas explosivas,luego le quitas lo poco que queda con el gran shuriken(que esta en una callejuela en el bar donde encuentras a Rachel).

Y sobre las armas destacaria las siguientes:

Dabilarho: Para matar tropas normales ya que el combo te hace mover mucho,es rapido y hace mucho daño.

Doble hoz vigooriana: Para matar ninjas(pues te cubre por todos los lados),murcielagos y peces fantasma.

Espada del dragon: Para matar practicamente a cualquier enemigo,sobretodo es buena contra los bosses.


Enga un saludo.
Pues tras pillarme la Xbox con el pack ninja gaiden puedo decir q [boma] [boma] [boma] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
No me rula la mierda de la consola.
Me sale constantemente lo del error de lectura (cd sucio),menuda putada,ahora me toca ir al carrefour a contarles la milonga y q me la cambien (eso si,otro pack ninja de stos lo pilla su padre)
El juego (q la vez q mas he podido jugar ha sido 10 minutos) me gustado,me ha parecido una especie de devil may cry(en sistema de juego),pero con una cantidad de golpes y combos impresionante .
La intro como no se puede quitar me la he visto como 10 veces el 30 minutos.(si alguien tiene una duda sobre sta q me pregunte [hallow] )
en la fase del foso... he metio la combinacion y tal , pero despues de mirar pa tos laos no se a donde ir ya... hay una habitacion del mapa que pone unas rayas discontinuas como que hay un pasadizo , pero a esa habitacion no se como entrar pq la puerta esta cerrada magicamente o algo asi xD
Na , a ver si alguien me dice que hago pk estoy emparanoiao


PD: luego os pongo una portada "especial" que he hecho para este juegazo... es un puntazo XD
Estoy como shamino, en la aldea Ayabusha y el hijoputa del caballo me esta volviendo loco. A flechazos???


Edito: Ya les he metido X-D A base de ninpos si no me equivoco Y + A y cubrirse a muerte. Que chungo es el puto juego, estoy viendo que me cargo el mando antes de acabarmelo de lo que desquicia tanta muerte [qmparto]
nadie me puede resolver la duda del foso? es que tengo la bombona de aire y ya no se pa donde tirar... que hago?
Bueno debes de encontrar el medallon de plata y el de oro,y luego ponerlos en una sala(la continua donde esta la puerta esa rara que no se puede abriri),hay que salir a la superficie y veras un punto para salvar la partida y una entrada a otra sala.

El medallon dorado esta justo donde empiezas a la derecha,ahy que pasar bajo el agua y hay un cofre.

El de plata esta justo despues de conseguir la bombona,tiene que ir a la zona que parece un laberinto y esta lleno de barrotes,al fondo de todo esta el medallon.

Por cierto para matar al segundo tio del caballo el truco esta en matar primero a los magos,luego a base del ataque de carga(manteniendo pulsado Y) te vas cargando al tio del caballo,es bastante sencillo.


Enga un saludo.
Puffff, atascado , supongo que aqui muchos os atascariais...
justo despues de matar al doku ese en la fase 11 creo que es salen una pila de superficies que puedes ir desplazando con palancas... ahi ya... me tirao 30 min y nada , he avanzao pero no llego arriba del todo... Alguna ayudita?
http://www.gamespot.com

Buscan ninja gaiden, te vas a la sección de movies..y ahí sale un video en el que te hacen la secuencia completa.
sere muy torpe pero no encuentro el video que contenga esa parte...:(
alguien sabe como pillar éste escarabajo ??

Imagen

Imagen

y una guía de los escarabajos y de cómo cogerlos? muchos no necesitan explicación para cogerlos, pero hay otros como éste que parece que necesites un milagro.

asias Muramasa´s XD
No hay fecha confirmada pero NINJA GAIDEN saldrá en classics dentro de nada, lo han anunciado en Centro Mail.

No pude tener esta joya en su tiempo, pero ahora no hay excusa.

Jugue cuando lo sacaron y me pareció jodidamente dificil, sobre todo los bosses, habra que armarse de paciencia


Saludos
MELENSPORT escribió:alguien sabe como pillar éste escarabajo ??

Imagen

Imagen

y una guía de los escarabajos y de cómo cogerlos? muchos no necesitan explicación para cogerlos, pero hay otros como éste que parece que necesites un milagro.

asias Muramasa´s XD



mas adelante,cuando se inunde la sala podras pillarlo buceando
la sala ya está inundada, pero no llego a salir con vida de ella después de pillarlo, ya que no me queda oxígeno para volver.

Luego me di cuenta que me había dejado un escarabajo en la estación donde hay los trenes, encima de un vagón... ¿ya no puedo volver, verdad?


Este juego es la ostia [poraki]
Pero si los coges todos te dan el juego antiguo del ninja gaiden no? solo es eso?
MELENSPORT escribió:la sala ya está inundada, pero no llego a salir con vida de ella después de pillarlo, ya que no me queda oxígeno para volver.

Luego me di cuenta que me había dejado un escarabajo en la estación donde hay los trenes, encima de un vagón... ¿ya no puedo volver, verdad?


Este juego es la ostia [poraki]


creo q si puedes volver,y lo de la sala llena de aguga cuando tengas las bombonas de oxigeno lo podras coger
Baute escribió:Pero si los coges todos te dan el juego antiguo del ninja gaiden no? solo es eso?


te dan el NINJA GAIDEN 1, luego si tienes el 1 hay una serie de cosas para conseguir el 2 y el 3, una era disparar al reloj en Tairon (creo recordar) y la otra no lo sé, ... es cuestión de preguntarlo.
jo, pues ahora estoy en la fase esta que hay hielo y magma dependiendo de la sala y parece enorme, vamos de estas que te vuelves loco de aqui para alla resolviendo puzzles de llevar cosas de un lado a otro... las fases que quedan son así? como sean asi me cago en... me gusta mucho el juego pero estas fases me molestan porque me aburren y me desquician en ocasiones , aparte de restarle ritmo a un juego de acción como es este...
a ver, ya he vuelto en la estación donde están los trenes para pillar el escarabajo que me dejé encima del vagón...

pero no hay manera de llegar hasta él, saltando lo he probado varias veces y no llego !!!!!!! cawento cawento cawento

¿cómo lo pillo?
Eso..es que naide sabe como se coje el escarabajo que hay encima del vagón??

Si alguien tiene un montón de escarabajos seguro que muchos le agradeceriamos que pusiera una pequeña lista con los que están más escondido e imposibles de ver...

Yo acabo de darle la 2ª vuelta al juego y solo llevo....42!!!

A donde coño están los demás???
capel escribió:Eso..es que naide sabe como se coje el escarabajo que hay encima del vagón??

Si alguien tiene un montón de escarabajos seguro que muchos le agradeceriamos que pusiera una pequeña lista con los que están más escondido e imposibles de ver...

Yo acabo de darle la 2ª vuelta al juego y solo llevo....42!!!

A donde coño están los demás???


yo ya lo he pillado, gracias a KIKE, a ver...

Tienes que ponerte al final del vagón, en la parte lateral del suelo más elevada, verás que falta un trozo de barandilla arriba...
pues bien, haz como si subieras por el vagón escalando la pared y al final dale a la Y (que hace ese mate con la espada del aire al suelo) y se pondrá arriba.

En gamefaqs hay una guía en inglés para pillarlos todos.
Yo he encontrado algunos de pura bolla, que no se ven en el escenario y hay que hacer virguerías para pillarlos.
bueno he vuelto a tairon y mi duda es...
Aqui deciais que habia un arma nueva , algo asi como un shuriken grande no?
Donde lo cojo? Gracias

y otra cosa mas importante... dode cojo el corazon roto ese que hay que poner para entrar a la torre de calaveras esas¿
151 respuestas
1, 2, 3, 4