Xtreme firmware 5.1A,5.1B,5.1C,5.1D for TS-H943 Xbox 360

1, 2, 3
Mas claro no lo pudo hacer, Flash78, gracias por tu tiempo, para los que buscan el firmware aqui como ya dijo Flash no lo van a encontrar, asegurense de seguir bien los pasos y colocar los archivos en la carpeta que corresponde, para los que ya han flasheado con el 5.0 es practicamente lo mismo.
Pero donde se puede descargar el Xtreme firmware 5.1A,5.1B,5.1C,5.1D for TS-H943 Xbox 360, no encuentro links.
ArriDJ escribió:
Vale Flash, he hecho esto que dices con el BACKUP.BIN famoso del Ms28 que et pasé que te dije que me daba problemas y me lo detectaba como desconocido, he seguido todos los pasos y a la hora de flashear me sale esto:



Que hago? o tendré que hacer con el firm que me modificaste tu ??

Tengo la XBOX aqui ya esperando ser flasheada!!!!!


No hay solucion para esto????
roninmina escribió:Pero donde se puede descargar el Xtreme firmware 5.1A,5.1B,5.1C,5.1D for TS-H943 Xbox 360, no encuentro links.


Te lo ha respondido el de arriba tuyo y yo te doy otra pista, no es legal poner el firm, por tanto no lo vas a encontrar en este foro, tienes que buscar en otro tipo de sitios.
anfon escribió:
no nno hace falta


muchas gracias ! [beer] [oki]
Que crack eres Flash, muchas gracias por el minituto, ya tengo creado mi firm listo para flashear XD . Por cierto, el tanto el C como el D tienen una velocidad, pero metiendo un original se ponen en otra, no? es que pondré el D, que sea lento pero que pueda cambiar a rápido por si me interesa alguna vez.
CHACHI escribió:Alguien q lo halla puesto puede probar si funcionan los dvd-r de 1 capa. He puesto tanto a,b,c,d en un ms28 de julio de 2006 y ninguno de los 4 me lee dvd-r de peliculas ni juegos de xbox 1. En cambio el 4.2b lo lee todo.

Gracias


Probado y funciona de puta madre. He probado el BLACK que antes me decia DISCO SUCIO O RAYADO y ahora me lo pilla a la primera, es buena señal.
He puesto la c, rapido por defecto con posibilidad de cambiar a lento.
Alguien por favor que me pueda mandar por privado donde conseguir el firm. Gracias.
buenas, he actualizado al susodicho 5.1 despues de pasar por el firm 5.0 y la verdad es que me he llevado una gran descepcion por que esta version aun no corrige -al menos en mi caso- el problema con dvds de 1 capa, nada de las 30 y tantas peliculas solo me lee 2 cuando antes me leia todo y jugar con copias de xbox1 es casi imposible porque aun sale el mensaje de disco sucio o dañado en casi todos, no se de que dependa el que a unos el firm les vaya de maravilla y a mi no, aunque reconozco que los juegos de 360 en dvd-dl van mejor que en cualquier version que haya probado, pero en fin decidi volver a la version 4.2.
saludos
Una gran duda ya q yo cambie de la 1.0 a la 5.0 y ahora q quiero subir a 5.1 meto el dvd con el enable pero no me deja volver a flashear como si no detectara el disco.

Hago un resumen de lo q hago:

Prendo la pc q arranque del pendrive, justo antes de seleccionr q voy a flashear, prendo la consola presionando el eject, meto el dvd+r (de una capa q supuestamente ya debe funcionr con el 5.0) lo dejo poco mas de 10 segundos, lo saco, cierro la bandeja y en la pc ya indico el flasheo y no avanza. Q estoy hciendo mal??

Por cierto el lector es un ms25. El dvd+r es verbatim.
flsh78 auxilio mira hice todo alpie dela letra como lo explicas pero mi key siempre queda asi .FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF 0C EE EE EE EE porque y ya flashe y no meleyo nada me diq ue incerte un juego xbox 360 .
yo lo he instalado pero sigo teniendo el problema del 5.0 hasta peor por ke el 5.0 no lehia las pelikulas y el 5.1 aparte de no leer las pelikulas hace un ruido infernal ke parece ke se va a arrankar el laser (komo si agarraras el riel del laser y no lo dejaras korrer) para los ke su lectora se les haya roto pero abra la bandeja, les recomiendo ke le kargen el firm original, por el metodo de los 10 segundos, y jala por ke jala ami ya me lo rekupero, (siempre y kuando la bandeja abra)

* no lee pelikulas
* algusnos backups dejaron jalar
* tarda mas de lo normal en korrer un backup
* el laser se escucha forzado
* algunos diskos hacen ke el laser haga un ruido espantoso.

esto son algunos problemas ke kon respekto a mi me sucedieron,
GRACIAS Y FELIZ AÑO NUEVO
una ayuda porfavor estoy acien lo de el tutorial menos lo de sacar el orig.bin ya que ya le tenia ya e creado el fichero X51c.bin
pero en esta punto ya no se que acer

Copiar el firmware una vez generado con la key (X51#.bin) al pendrive o disquete en las rutas siguientes:

\FIRMWARE\BACKUP.BIN

\NEWFIRM\FIRMWARE.BIN

esos ficheros? de nonde los saco?

porque yo el orig.bin ya le tenia por la cosa de que yo la xbox360 me la compre ya modificada y me dieron un cd con los ficheros orig.bin la key y 42a.bin y 42b.bin

como puedo seguir?
un saludo
ejekuta el Make Xtreme firmware.bat ke biene en el pack firm 5.1 y ahi te los genera
X rodiberth

Coje el orig.bin y lo renombras a backup.bin y lo metes dentro de la carpeta firmware, y dentro de la carpeta firmware mete el x51#.bin (#= a,b,c,d) con el nombre de firmware.bin
ya solo te keda flashear con el pack 4.2 de flash78

Salu2
Madboy escribió:X rodiberth

Coje el orig.bin y lo renombras a backup.bin y lo metes dentro de la carpeta firmware, y dentro de la carpeta firmware mete el x51#.bin (#= a,b,c,d) con el nombre de firmware.bin
ya solo te keda flashear con el pack 4.2 de flash78

Salu2


ok osea que meto

\FIRMWARE\BACKUP.BIN
firmware.bin

y aqui \NEWFIRM\
que meto?

un saludo

algun tutorial o algo para flashear con el pack 4.2 de flash78 con un disket? como se supone que lo tengo que acer si primero en la lectora tengo que meter la llave
un saludo
yanpi , los archivos van de esta manera:

Orig.bin renombredo a backup.bin en la carpeta:

\FIRMWARE\BACKUP.BIN

51#.bin re nombredo a frimware.bin a la carpeta:

\NEWFIRM\firmware.bin

Y ya solo queda seguir el tutorial
knucklesz escribió:yanpi , los archivos van de esta manera:

Orig.bin renombredo a backup.bin en la carpeta:

\FIRMWARE\BACKUP.BIN

51#.bin re nombredo a frimware.bin a la carpeta:

\NEWFIRM\firmware.bin

Y ya solo queda seguir el tutorial


muchas gracias ahora si que me a quedaro clado este punto
que letra es mejor para usar? a b c d
ahora a buscar un tutorial que esplique lo de crear un disket para flacear la lectora un saludo y gracias

pd: esto que quiere decir

a parte hay que seleccionar el core para evitar los problemas de error 66.
sigo con el error de abrir bandeja
Pues nuevamente sigo sin tener exito con el 5.1 ,, he flasheado de la manera correcta segun yo y no lee dvd peliculas solo juegos backups de 9 y con los de 5 xbox 1 sigo sin poder rular.... asi que regrese al 4.2 alguna ayuda o sera cosa del firmware ms25 porque parece ser ese el detalle..
Ahora quien podra ayudarme jejejeje...
yanpi escribió:
muchas gracias ahora si que me a quedaro clado este punto
que letra es mejor para usar? a b c d
ahora a buscar un tutorial que esplique lo de crear un disket para flacear la lectora un saludo y gracias

pd: esto que quiere decir

a parte hay que seleccionar el core para evitar los problemas de error 66.


Yo he usado la opcion "B" y de momento he probado una peli en dvd-rw y chuta bien.
ya posteare nuevos resultados.


Salu2
joder ...... PARA CUANDO EN HITACHI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ......... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Ya he conseguido flashear mi Ms28, me estaba dando problemas en lo de flasheo directo, no me detectaba la key del firmware a flashear..

Lo he hecho manualmente con el mtkflash y perfecto, el 5.1 con la opción "C" y corriendo backups de todo tipo [fumeta]

Un saludo y gracias Flash78 por tu ayuda, seguiré "agobiandote" en otro momento xD
ArriDJ
Como pasas un backup de 360 en dvd doble capa a uo de simpre capa, x ejemplo si extraes los ficheros del fear cabe en uno de simple capa.
hola no soy capaz de encontrar el archivo si alguien pudiera.........
Una pregunta con el hack360 para flashear un ms28 se tiene que hacer el metodo de los 10 segundos no?
wenas, me podriais indicar las fuentes para encontrar el extreme 5.1? irc o donde? :S no lo encuentro!
como se ace esto que pone en nel tutorial?

a parte hay que seleccionar el core para evitar los problemas de error 66.

eso que es? como se ace?
un saludo y gracias
zellin escribió:
wenas, me podriais indicar las fuentes para encontrar el extreme 5.1? irc o donde? :S no lo encuentro!



daneel escribió:

eura---.nu pon el nombre de un continente


salu2
eurasia no me funciona la descarga y me he registrado.
tengo problemas al flashear mi ms25 al 5.1

como dice el manual inserto el enable0800
ya parchee el firm original a 5.1d
los meti en las carpetas porrespondientes del hack 4.2 y me dispongo a flashear
yo utilizo una conceptronic, doy Shift+2,le doy a A que es para flasheo directo, me dice que donde esta la lectora de 360, y le digo que en el 2 que es el SATA, pero se me queda pillado creo que intenteando acceder a la lectora, ahora que lo pienso puede ser que no me haya puesto el enable0800 la lectora en modob? mi enable esta grabado en un DVD DL +R verbatim, enciendo el ordenador, cuando ha pasado el reconocimiento de SATAS, enciendo la consola abro con eject y meto el DVD espero los 10-15 segundos siempre espero algo mas, se termina de cargar el disquete y me salen los menus que dije antes, he hecho algo mal?

aqui dejo una imagen del fallo que me sale:

http://img20.imageshack.us/img20/1416/dvc00394dq5.jpg

esto sale despues de que me artara de esperar le di al escape pero el programa se queda en: PORT: 9400, MASTER/SLAVE: a0

luego doy al escape y me sale lo que veis.



porfavor ayudadme!!!!!!!!!
Bueno he visto que a los dos amigos que le ha funcionado bien a sido la C rapido por default.....yo tengo un ms25 le puse la D lenta por defailt y ahora no me lee algunos que antes me leia de xbox 1....probare la teoria del lector rapido por default y les cuento, aunque le he puesto un original para ponerlo rapido pero sigo con los problemas en fin probaremos.
Salu2
X-D
Despues de algunas pruebas realizadas en dvdr, lo que aconsejo es grabar en dvd+r (si puede ser verbatim) y a la minima velocidad posible (4x).
ya consegui resolver el problema, el problema venia porque yo le decia que utilizase el flasheador que esta preparado para las conceptronic, pero no es necesario con el que carga por defecto lo hace todo perfectamente, yo he cargado la D, y los de xbox360 me cargan muy bien pero en cambio el Fable de xbox, me va lentisimo las cargas y el juego, puede ser porque he puesto la D, seria mejor poner la C y que siempre vaya deprisa?? yo lo hago por la lente porque no se joda por los DVDs que les metemos.

me recomendais poner la C??
He intentado 2 veces poner el 5.1 a en un ms 25 y las 2 veces me ha salido E65 cuando prendo la 360 ya toda conectada. Oooh

Alguien sabe a que se debe?...
Que estoy haciendo mal?


Ayudaaaaaaa
Puenden enviar correo para que se los envie, como adjunto claro si esta esta permitido
buenas a todos a ver si alguien me puede ayudar
tengo el firmware ya con la key y todo a flata de de meterlo en el lector pero cuando lo hago me sale lo siguiente:
port d000,master/slave:a0
status=80,shuld be 70
he probado con todos los mtkflash modificados y original del hack360 de flash y tambien haciendolo manualmente (mtkflash w /m firm......) y nada
he intentado volver a meter el original y el mismo problema y no se que hacer ya para solucinarlo.
gracias y saludos
P.D. tengo una samsung con el ms25
rekomiendo hacer el metodo de los 10 segundos
cual firmware tienes actualmente porque si es alguno del 4.0 para arriba ocupas el activition dvd (enable 800) para deshabilitar lo del firmguard.
Salu2
jarias escribió:cual firmware tienes actualmente porque si es alguno del 4.0 para arriba ocupas el activition dvd (enable 800) para deshabilitar lo del firmguard.
Salu2

pues tengo el 4.2b pero que es eso del enable 800 lo he leido por algun sitio pero ni idea
cual firmware tienes actualmente porque si es alguno del 4.0 para arriba ocupas el activition dvd (enable 800) para deshabilitar lo del firmguard.
Salu2
alucard1313 escribió:pues tengo el 4.2b pero que es eso del enable 800 lo he leido por algun sitio pero ni idea

Es una proteccion para evitar que puedan reescribir sobre el firm instalado. Grabando cierta ISO desbloqueas esa proteccion para poder flashearlo con otro firm a tu eleccion. Por cierto, alguien sabe si esta nueva version tambien protege la escritura del firm?? Si sigue trayendola, paso 3 kilos de cambiar nada. Y ya puestos, que creeis que jode menos la lente del lector; un firm que lea las copias a la misma velocidad que un original o el de lectura lenta??
Ya lo he instalado.... pero no me cogió ninguno de los anteriores backups de XBOX..... [buuuaaaa]. Instale el 5.1C y si me coge las pelis y tal. Espero que sea porque los .xbe estén parcheados.

Ah y por cierto me ha pasado algo rarisimo...(No es debido al flasheo) porque me empezó a pasar justo antes de flashear.

Resulta que con la consola en horizontal siempre se abre la bandeja....La cierro y automaticamente se abre....pero en vertical si puedo jugar...Si alguien sabe a que se debe porfa que me ayude. No se con certeza si fue justo antes de flashear o que porque simpre tengo la consola vertical.

Gracias y saludos...
chinle escribió:Es una proteccion para evitar que puedan reescribir sobre el firm instalado.

gracias tio no tenia ni idea
ahora a buscar la dichosa iso esa espero encontrarla o si sabeis como hacerme con ella ya seria la ostia aunque no se si se puede poner aqui
de todas formas gracias [sonrisa] [sonrisa]
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=659049

te dejo el link de flash ahi te explica claramente que es y el link al archivo por cierto grabalo con el clone cd en un dvd +DL, lo pones por 10 segundos lo SACAS, CIERRAS la bandeja y comienzas a flashear de nuevo.
Suerte
muchas gracias jarias voy a ver si lo consigo
saludos
algo le paso a mi conexion por si aparece el mensaje repetido disculpas
[tomaaa]
gracias jarias voy a intentarlo a ver si me sale por fin
saludos
Si mi MS 25 tiene el xtreme 3.2, hay que parchear el nuevo firmware con este anterior? o se puede hacer con el orig.bin que es la backup original del lector ?

Saludos.
110 respuestas
1, 2, 3