Xtreme firmware 5.1A,5.1B,5.1C,5.1D for TS-H943 Xbox 360

1, 2, 3
alucard1313 escribió:buenas a todos a ver si alguien me puede ayudar
tengo el firmware ya con la key y todo a flata de de meterlo en el lector pero cuando lo hago me sale lo siguiente:
port d000,master/slave:a0
status=80,shuld be 70
he probado con todos los mtkflash modificados y original del hack360 de flash y tambien haciendolo manualmente (mtkflash w /m firm......) y nada
he intentado volver a meter el original y el mismo problema y no se que hacer ya para solucinarlo.
gracias y saludos
P.D. tengo una samsung con el ms25


Me paso lo mismo, puedes hacer lo que mencionaron anteriormente o puedes usar el metodo de los 10segundos a mi me funciono y es mas simple.

Consiste basicamente en lo sig: Cuando te salga la opcion de seleccionar unidad apagas la consola y luego escojes la unidad te saldra el mismo error, espera 10segundos y entonses prendes la consola automaticamente empesara a funcionar. [tadoramo]
Shiniori escribió:Si mi MS 25 tiene el xtreme 3.2, hay que parchear el nuevo firmware con este anterior? o se puede hacer con el orig.bin que es la backup original del lector ?

Saludos.

yo he usado el original para meter la key y flasear encima del firm modificado que ya tenia


por cierto ya he conseguido flasear gracias a todos por vuestra ayuda X-D
saludos
una pregunta que seguro q la han exo 100 veces peor no la he encontrao, el ponerlo siemrpe rapido, estropea a la larga el lector??? o no pasa absolutamente nada?:) por defecto sin flasear ek lector q viene con lectura rapida o lenta??saludoss

P.D: prefiero q lo lea todo rapido pq con el 5.1 comoq no me entero del ruido!:)
una preguntita, es estable la nueva version del xtreme o todavia sigue dando fallos?
drakkonbart escribió:una preguntita, es estable la nueva version del xtreme o todavia sigue dando fallos?

pues no sabria que decirte porque por lo que veo a la gente le va de put madre pero lo que es a mi solo me coje originales y con la copias me sale lo de limpiar con un paño....
salu2
alguien que le haya dado problemas en algo porfavor poned los motivos aqui: te da problemas el xtreme 5.1
hola e leido todos los comentarios respecto a este tema y e conseguido sacar el firmare original de mi lector ms28 con la ayuda de una targeta conceptronics.
Al parchear el firware 5.1 con mi key con el make xtreme firware todo va bien pero cuando le doy a ke elija el core ms28 me da un error (el sistema no puede ejecutar el programa especificado) no se encuentra el archivo realkey.ppf pero el firware x51d.bin si me lo crea.
La duda ke tengo es si eso es normal o me falta algun archivo y si actualizo co nese firmware me puedo cargar el lector.

Muxas gracias!
Tengo una pequeña dudita, tengo algunos juegos de Xbox y me gustaria instalar la version 5.1, pero ya tengo instalada la version 4.2(A)( Si no recuerdo mal) para instalar esta nueva version ¿Tengo que restaurar el firm original, y despues pasar a las version 5.1? ¿Y e leido por ahi que con la version 4.X tengo que copiar un dvd de doble capa con el enable no se que, ¿como tengo que hacer eso, o no hace falta?
Hola.. a todos les informo que iriez ha informado de que ya sta en pruebas la 5.2.. qu e si tienen tantas ganas de actualizar actualizen a la 5.1 pero si son pacientes esperen a la 5.2 que corrige mas fallos y no ponen que es lo que contendra ya que esta en pruebas saludos y a esperar.
subiendo hilo.......

Feliz año a todos!!!!
110 respuestas
1, 2, 3