XODE, primer competidor del X360Key

1, 2, 3, 4
ajajajaj cuando pensaron que ya nos tenian dentro de la bolsa....sale esto y paf! se escapa el PEZ! [beer] por los creadores
repregunto yo¿con este invento como si dejas la consola sin su lector NATIVO?
Most escribió:prefeiero esperar a k salga alguna forma para hacerlo conectandolo directmente al USB sin abrir ni nada de eso.
seguro k no tarda en salir algo de eso.


No lo dudes. Con la primera competencia que tienen, vendrán más y rebajarán los precios. A esperar, que Microsoft puede soltar sorpresas y joder a tod@s aunque sea temporal.
Esto valdría para cargar originales de otra región? bueno, copias en este caso.
Scatsy escribió:Esto valdría para cargar originales de otra región? bueno, copias en este caso.


Esto es lo que a mi más me interesa del tema. Tengo una Slim paleta y quiero jugar a originales o a sus backups de region ntsc-j.
A ver si estos aparatos saltan las protecciones ap 2.5 o similares y Microsoft no los consigue bloquear, de ser así serían muy interesantes porque andar reflasheando cada poco es un coñazo (más aún si hay que llevarla a una tienda como es mi caso).
Se sabe si con ese aparato se podrán utilizar juegos de diferentes regiones? Pal en ntsc, ntsc en pal...
me acabaré comprando uno cuando bajen los precios ;)=
Mmm... interesante.
Con la buena impresión que me dejó el Wode, el cual tengo y me parece exelénte, si aportan algo similar para 360, cae de cabeza! [360º]
Suena muy interesante, a ver si lo hacen pequeño, y sin liarla mucho con cables por ahí....

Sinceramente el otro con pantalla oled me parece muy chulo pero demasiado caro y una sobrada....


Esto es la guerra, a ver quien es el siguiente ;-)

Saludos y que le f******n a los waves y a los ap 2.5.

Pena que la scene esté muerta en esta máquina.
que buena noticia, lo que no entiendo porque diablos hay que esperar todo ese tiempo.
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
astarot31 escribió:que buena noticia, lo que no entiendo porque diablos hay que esperar todo ese tiempo.


estaran fabricandolos como locos, aunque seguramente salga algo antes de esa fecha, ademas dijo c4eva que estava trabajando en algo mejor que el x360key, esperemos que diga algo al respecto despues de que salga la dichosa actualizacion del dash y saque el nuevo firm lt+2.0
Contra más soluciones y medios existan mejor para todos.
Si para usarlo no hay necesidad de tener la Key del Lector esto puede ser la solución a los ladrillos por mal flasheo y perdida de key :D
como tiene q molar el cacharrito este, era cuestion de tiempo q sacaran algo asi, ahora a esperar las reviews [sonrisa]
Compras masivas de discos de 2 TB.... [360º]
Se ve muy interesante... lo suficiente como para pillar una xbox360 si todo lo que prometen es verdad xD
TeNoUpik escribió:La competencia es sana

Si, pero este abre la consola y pierdes la garantía.
Most escribió:prefeiero esperar a k salga alguna forma para hacerlo conectandolo directmente al USB sin abrir ni nada de eso.
seguro k no tarda en salir algo de eso.



si la play 3 lo tiene esto estara al caer,yo como tu tambien me esperare
habra que esperar a ver como termina esto...
Que manía con lo de abrir la consola....Es super fácil abrir la consola.
Hay tutoriales muy bien explicados por internet y no se necesita ser un manitas...Simplemente no tener prisa y hacer las cosas poco a poco...
Y a los que decís lo de la garantía...Yo en su día abrí mi consola la flashee tranquilamente y cuando me salieron las 3 luces rojas a alemania flasheada la mande y me mandaron otra....Así que lo de la garantía si haces las cosas con tranquilidad no tienes problemas pues solo tienes que quitar la pegatina con un secador y paciencia.


Si lo que prometen funciona es lo mejor pues lo de cambiar cada 2 x 3 el firmware del lector es una tocada de cojones....

Yo sigo con el firmware 1.6 y el truco de las 3 actualizaciones porque estoy un poco hasta los cojones de tanto tener que cambiar los firmwares...Por eso si el cacharro funciona sin necesidad de tener que abrir la consola cada 2* 3 es la mejor noticia.
animally escribió:
TeNoUpik escribió:La competencia es sana

Si, pero este abre la consola y pierdes la garantía.

Con el otro invento también debes abrir la consola para montar la placa en el conector sata interno (por lo menos eso pone en su hilo).
Que extraño que cuando empiezan a diseñar los nuevos modelos de consolas, se revientan completamente las anteriores.
Debe ser que ya no les merece la pena seguir protegiendo el modelo a sustituir y se filtran datos por parte de algún empleado...
Saludos.
yam escribió:Si para usarlo no hay necesidad de tener la Key del Lector esto puede ser la solución a los ladrillos por mal flasheo y perdida de key :D


NO va a valer para eso ya lo verás... La Key es imprescindible para la consola dejarán que el lector se comunique con la consola para darle la key y cuando detecten esto empezarán inyectarle datos.

Por la misma razón creo que no se podrá dejar la consola sin lector. Lo que si valdrá seguramente será para consolas con lentes en mal estado.

No obstante yo me esperaría bastante antes de comprar estos cacharros. Ya se vió lo que sirvió los USB de la PS3... Microsoft no permitirá facilmente el uso de estos cacharros. Digamos que es "demasiado facil" usarlos y esto les va a hundir el mercado.

Saludos.
nexstar36 está baneado por "clon de usuario baneado"
con esto tse tendra que flasear el lector de todos modos o es instalarlo entre el lector y la placa o lo que sea y ya esta.
jiXo escribió:no permitirán ejecutar software casero. Gracias a Snake172002 por el aviso.



Hasta ahí ibamos perfecto...
SCREAM25 escribió:Si hay que abrir la consola menuda mierda, por mi que se lo metan por el ojete todos los que fabriquen [qmparto] [qmparto] [qmparto]



+1 SE LO METAN POR EL OJAL
Sin scend y comprando juegos por 15-20 euros pues lo veo complicado....
Markuf escribió:Hombre, lo de perder la garantía depende de la destreza de cada uno Imagen

Y encima como no hay que tocar el firmware del lector ni de ningun otro componente, le quitas el aparato y estara limpia limpia para enviarla al sat si hace falta XD
Sí que han tardado poco :D
kikoco escribió:
SCREAM25 escribió:Si hay que abrir la consola menuda mierda, por mi que se lo metan por el ojete todos los que fabriquen [qmparto] [qmparto] [qmparto]



+1 SE LO METAN POR EL OJAL


y que quereis? un CF como el de ps3 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

vosotros sabreis, yo por mi parte , estos tienen vendido uno para mi casa de ya!!, que la lente de la flasheada esta a punto de caer......
serlokjolms escribió:Se sabe si con ese aparato se podrán utilizar juegos de diferentes regiones? Pal en ntsc, ntsc en pal...


eso seria un golazo!
¿Funcionara estos nuevos dongles con la nueva actualización del dashboard que esta por venir? De la cual hay una beta en internet. La que enteoria quita el flasheo a las consolas
Si se tiene que abrir mal asuntoo yo no me apunto...
Pues ami esto me parece un verdadera basura, esto solo hace joder el mercado de videojuegos, estando los juegos de xbox360 por 15/20 € por UK, no se, que alguien me diga si le parece caro el precio que le e puesto arriba, porque no se...
Fracasará si hay q' abrir la consola.....Lo practico es conectar via USB y yap...Pero sino queda de otra pues, ni modo. Aca en América tienda modchipcenta el x360key esta en 119.00 dolares [flipa] ¡¡¡¡ Carisimo ¡¡¡ . Esto es un Jtag...igual te quedas sin online....No vale la pena para nada( almenos los q' jugamos mucho online) a los demás les caerá de lujo.
chouji escribió:Pues ami esto me parece un verdadera basura, esto solo hace joder el mercado de videojuegos, estando los juegos de xbox360 por 15/20 € por UK, no se, que alguien me diga si le parece caro el precio que le e puesto arriba, porque no se...


Lo que jode el mercado de los videojuegos en ESPAÑA es poner precios desorbitados 70€ por una mierda que vale 20€ como tu bien dices en UK.
Volveré a repetir, si hay que abrir la consola, no me interesa.

chouji, yo quiero un dispositivo así para poder jugar a los juegos con bloqueo regional.
chouji escribió:Pues ami esto me parece un verdadera basura, esto solo hace joder el mercado de videojuegos, estando los juegos de xbox360 por 15/20 € por UK, no se, que alguien me diga si le parece caro el precio que le e puesto arriba, porque no se...

Dime como podrías jugar al Tales of Vesperia en castellano sin flashear la consola.
solbadguy0308 escribió:Volveré a repetir, si hay que abrir la consola, no me interesa.

chouji, yo quiero un dispositivo así para poder jugar a los juegos con bloqueo regional.


En eso estoy de acuerdo contigo, ami también me gustaría jugar a algunos juegos japoneses y americanos que no salen de allí, pero es que lees post anteriores y básicamente se están frotando las manos a sabiendas de que no van a comprar ni un juego.
Y sí, España es una mierda con los precios, pero ahí tienes la posibilidad de UK, así que hay pocas excusas, yo no lo pondre por el tema de abrir la consola, pero ya te digo, solo lo quiero para el regionfree
Ponisito, si en eso estamos de acuerdo, pero lee los comentarios de páginas atrás, ya se están frotando las manos, sabiendo que pueden piratear todo, repito, no todo el mundo, pero mucha gente si.
Pero se ha confirmado lo del desbloqueo de región o algo? es que es lo único que me interesaría para no pillar una x360 japa xD.
robertorigo está baneado por "SPAM"
No entiendo como decis que si se tiene que abrir la consola ya no lo quereis
al igual que el actual flasheo de los lectores, no permitirán ejecutar software casero


como si eso le importara a la mayoria de los usuarios del cacharro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me recierda la situación a la tonterías del jailbreak con aquel usb que costaba 100€. En dos días salieron 2 millones de clones que hacían lo mismo y costaban dos duros por ebay, dealextreme y sucedáneos xD
para que luego salga una actualizacion y deje de funcionar ains....aun asi creo ke me lo pillare ^^
chouji escribió:
solbadguy0308 escribió:Volveré a repetir, si hay que abrir la consola, no me interesa.

chouji, yo quiero un dispositivo así para poder jugar a los juegos con bloqueo regional.


En eso estoy de acuerdo contigo, ami también me gustaría jugar a algunos juegos japoneses y americanos que no salen de allí, pero es que lees post anteriores y básicamente se están frotando las manos a sabiendas de que no van a comprar ni un juego.
Y sí, España es una mierda con los precios, pero ahí tienes la posibilidad de UK, así que hay pocas excusas, yo no lo pondre por el tema de abrir la consola, pero ya te digo, solo lo quiero para el regionfree
Ponisito, si en eso estamos de acuerdo, pero lee los comentarios de páginas atrás, ya se están frotando las manos, sabiendo que pueden piratear todo, repito, no todo el mundo, pero mucha gente si.


Precisamente, gracias a UK, teniendo en cuenta el coñazo que es:

1) Obtener una ISO.

2) Comprar un DVD-DL.

3) Verificar que la ISO esté bien hecha.

4) Grabarla.

5) Que el lector pille el DVD-DL.

6) Que no te baneen.

Por el precio de un juego en UK, que los compro entre 10 euros el más barato y 40 euros el más caro, prefiero comprarlo original, y si ciertos juegos japoneses (NMH HP, por ejemplo) no hubieran salido con bloqueo regional, ni me plantearía pillarme este cacharro.

Por otro lado, el JTAG está muy bien por el XBLA y el DLC, entre otras cosas, la emulación y demás, que debe ser interesante, aunque lo que más me interesa es la reproducción de video y los codecs extras que están disponibles, pero para scene de emulación tengo la XBOX 1 y va bastante bien, y la 360 con los codecs de fábrica de momento me ha leído todo lo que le he echado, falta la parte jugable de los juegos con bloqueo regional, que es lo que me importa más, aunque si se pudiera todo, bienvenido sea.

Pero paso de vulnerar la garantía de la consola, porque no tiene el año aún y de verdad, no me interesa joderla.
pues a mi me va a venir de perlas, tengo una consola con el lector cascadisimo a punto de morir. Por lo que me voy a comprar una slim virgen en breves.

La fat q tengo ahora la dejo desconectada del live con el cacharro este y a disfrutarla si preocupaciones de dvds, ap2.5 , waves y demas cosas
a este paso lo van a acabar regalando xD
a mi personalmente lo que me interesaría es el homebrew. Mientras no lo ofrezcan...
(mensaje borrado)
chouji escribió:Pues ami esto me parece un verdadera basura, esto solo hace joder el mercado de videojuegos, estando los juegos de xbox360 por 15/20 € por UK, no se, que alguien me diga si le parece caro el precio que le e puesto arriba, porque no se...


chouji escribió:En eso estoy de acuerdo contigo, ami también me gustaría jugar a algunos juegos japoneses y americanos que no salen de allí, pero es que lees post anteriores y básicamente se están frotando las manos a sabiendas de que no van a comprar ni un juego.
Y sí, España es una mierda con los precios, pero ahí tienes la posibilidad de UK, así que hay pocas excusas, yo no lo pondre por el tema de abrir la consola, pero ya te digo, solo lo quiero para el regionfree
Ponisito, si en eso estamos de acuerdo, pero lee los comentarios de páginas atrás, ya se están frotando las manos, sabiendo que pueden piratear todo, repito, no todo el mundo, pero mucha gente si.


Tu tambien estas jodiendo el mercado espanol de videojuegos al comprar en UK xD

Pa parecerte una mierda el inventito ya te he visto 2 posts aqui.

Si tu te sientes mejor comprando los juegos originales bien por ti, pero no vengas con el rollo moral. Pq a mi por ejemplo me duele pagar 60 pavos por el 80% de los juegos. Solo compro los que merecen la pena para mi y se lo ganan. Nba 2k, Battlefield , Fifa (este ultimo se esta ganando a pulso que para el fifa 12 use la version vertabatim), y luego juegos que salen de vez en cuando de rockstar.

El resto la gran mayoria no merecen ni 20$, mucho menos 60
154 respuestas
1, 2, 3, 4