XODE, primer competidor del X360Key

1, 2, 3, 4
+1 un gears vale lo que cuesta, el homefront no xd

Ahi esta el dilema, a mi no me importa gastarme dinero en un buen juego, pero me jode hacerlo y despues decepcionarme, asi que primero se prueban con el cacharro y si valen la pena, soy el primero que me los compro, juegos originales tengo pocos pero por ejemplo tengo los dos gears o los dos mass effects, juegos que quiero conservar originales.

Este aparato lo veo genial, lo comprare seguro, haver a que precio sale al final, porque los colnes abarataran el precio final [sonrisa]
Valla ya lo veo venir.. aparatos a solo 9.99 Dlls
Dentro de 3 meses hay 10 clones XD y eso es bueno, acabaran costando 4 duros [oki]

[bye]
King_D escribió:
chouji escribió:Pues ami esto me parece un verdadera basura, esto solo hace joder el mercado de videojuegos, estando los juegos de xbox360 por 15/20 € por UK, no se, que alguien me diga si le parece caro el precio que le e puesto arriba, porque no se...


chouji escribió:En eso estoy de acuerdo contigo, ami también me gustaría jugar a algunos juegos japoneses y americanos que no salen de allí, pero es que lees post anteriores y básicamente se están frotando las manos a sabiendas de que no van a comprar ni un juego.
Y sí, España es una mierda con los precios, pero ahí tienes la posibilidad de UK, así que hay pocas excusas, yo no lo pondre por el tema de abrir la consola, pero ya te digo, solo lo quiero para el regionfree
Ponisito, si en eso estamos de acuerdo, pero lee los comentarios de páginas atrás, ya se están frotando las manos, sabiendo que pueden piratear todo, repito, no todo el mundo, pero mucha gente si.


Tu tambien estas jodiendo el mercado espanol de videojuegos al comprar en UK xD

Pa parecerte una mierda el inventito ya te he visto 2 posts aqui.

Si tu te sientes mejor comprando los juegos originales bien por ti, pero no vengas con el rollo moral. Pq a mi por ejemplo me duele pagar 60 pavos por el 80% de los juegos. Solo compro los que merecen la pena para mi y se lo ganan. Nba 2k, Battlefield , Fifa (este ultimo se esta ganando a pulso que para el fifa 12 use la version vertabatim), y luego juegos que salen de vez en cuando de rockstar.

El resto la gran mayoria no merecen ni 20$, mucho menos 60


Ya pero yo en ningún momento e dicho que rompa el mercado español, sino el de los videjuegos, que se joda España, con la política de precios que tiene no compro nada aquí, con que saquen subtitulos en español estoy mas que satisfecho, asi que tirare de UK hasta que en España tenga precios como dios manda, o a caso tu compras en España por patriotismo o algo asi? porque cuando compro algo siempre voy a mirar el mejor precio, no se tu...
No compro el videojuego en España, pero compro el videojuego.
Evidentemente uno se compra los juegos que les gusta, pero es que claro, si tu crees que el juego que te descargas no valen ni 20€, no se ni para que te los descargas, y sino te quieres arriesgar a comprarlo por si es una chusta de juego, pues esperas un poco del lanzamiento del juego y miras las reviews de la gente que lo a comprado y los videos ingame y ya esta.
Y para acabar, que tiene que ver que haga 2 mensajes, si encima ya e dicho anteriormente que el cacharro esta bien por el regionfree, a ver si leemos un poco lo que postea la gente antes de decir nada.
Que siga habiendo competencia... asi los precios no se dispararan y habra mejor soporte que si hay solo un dispositivo.
VENDO CAMBIO X360KEY CHINO POR

MENU DEL MCDONALDS

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
e-ville escribió:+1 un gears vale lo que cuesta, el homefront no xd

Ahi esta el dilema, a mi no me importa gastarme dinero en un buen juego, pero me jode hacerlo y despues decepcionarme, asi que primero se prueban con el cacharro y si valen la pena, soy el primero que me los compro, juegos originales tengo pocos pero por ejemplo tengo los dos gears o los dos mass effects, juegos que quiero conservar originales.

Este aparato lo veo genial, lo comprare seguro, haver a que precio sale al final, porque los colnes abarataran el precio final [sonrisa]



Estoy de acuerdo. No todos los juegos valen lo que cuestan. En esta industria se nos juegan bromas pesadas con muchos juegos que no cubren nuestras expectativas, ademas no es muy justa la relación calidad-precio en algunos juegos. A veces compramos un juego solo por su fama y termina decepcionandonos simplemente porque es cuestion de gustos.
Este aparato nos permitirá probar el juego a fondo y luego decidir si o no agregarlo a nuestra colección. Tengo muy pocos juegos originales pero pretendo preservarlos y ser fiel a ellos hasta que la muerte nos separe [sonrisa] Tampoco jusgare que muchos andan descargando mas juegos de los que pueden engullir. Jugar es un arte [fumando] hay que disfrutarlo y vivirlo leeeeento [burla2] Hahaha fuera discurso!

Una duda... Se habla de soporte para cualquier dispositivo USB pero no se ha dicho si tiene soporte para cualquier capacidad o marca. De ser así podríamos comprarnos cualquier disco y no andar como locos por un Western Digital.

Saludos
hehe bien x Xode [ok] ,nose si me hare con un cacharro de estos,mas bien spero algo que no tenga
que destripar la consola o el JTAG definitivo [fumando]
espero que los primeros cacharros del xode estén disponible para la slim, de mi parte es una compra segura, por fin llego el momento de cargar backup vía usb en la xbox 360
Viva la competencia! Los chinos empezarán a clonar esto en cero coma y pasarán a valer dos pesetas jejejeje [beer]
por fín sacan algo para mi xbox mal flasheada y sin key.... (tengo un reproductor de DVD carísimo XD )
Ahora podré probar toda clase de juegos.... XD
King_D escribió:pues a mi me va a venir de perlas, tengo una consola con el lector cascadisimo a punto de morir. Por lo que me voy a comprar una slim virgen en breves.

La fat q tengo ahora la dejo desconectada del live con el cacharro este y a disfrutarla si preocupaciones de dvds, ap2.5 , waves y demas cosas


AMEN hermano ^^
Parece que han quitado el anuncio en la web de wode ¿no?
Hay que esperar a que salga.... Aun asi tiene muy pero muy buena pinta el chismee! [Ooooo]

Un saludo
oldplayer escribió:Que queréis que os diga, para mi el poder tener mis juegos instalados en el disco duro y elegir de una lista el que me apetece jugar sin discos ni lentes ni ostias no tiene precio, los que no queráis abrir pues na, nadie os obliga oye!.A seguir esperando pues, pero no digais que es una mierda.


hay lo as dao lo suyo es no tener que estar cambiando de CD o buscandolos que es un coñazo al menos para gente como yo que soy un desordenaete que cuando busco un juego lo acabo encontrando al dia siguiente. xD
Espero que en pocos días anuncien otro mejor y que cueste la mitad que este, y así hasta al infinito.
Era logico que saliera una version mas barata es que la otra no merecia la pena. Te sale mas a cuenta en si no tienes aun la 360 comprarte una 360 JTAG.

nightshaderpg escribió:por fín sacan algo para mi xbox mal flasheada y sin key.... (tengo un reproductor de DVD carísimo XD )
Ahora podré probar toda clase de juegos.... XD


Siento desilusionarte pero para usar el cacharro vas a necesitar la key ya que esto lo que hace es emular el firm del lector incluida la key.


Saludos
"Copias de seguridad" xD
eso es lo malo que hace falta la key y el firm, pues ya puestos que el cacharro este saque el firm y la key, ya que esta conectado entre el lector y la placa base, pero creo que eso seria mucho pedir xDD
La cosa pinta bien, cuanta más competencia mejor!!!
A mi eso de abrir la consola... me gusta más la otra opción.
Como dice CaMoMiLo, han retirado el anuncio..... mosqueante?
Esperemes que funcione al 100... y que se inmune a las actualizaciones, eso si seria un bumm ratataaaa
pues nada en esta vida es perfecto con q emule la lectora y pueda ejecutar los iso desde cuaquier disco me doy por complacido q haya q habrir la consola no res problema para muchos horas de juego q sea inmume a las actualizaciones seria otra ventaja pues el q pueda comprar todo los juegos originales q bien yo no puedo hacerlo con todo los juegos asi q esta es una excelente opcion para mi para jugar todos tenemos puntos de vista diferente opinamos pero no hay q decir q algo no sirve si no reune todos los requisitos la mayoria esta contento pero el q no le guste q no diga q no sirve opine q no le gusta y punto q digap or q y nomas cuidecen
peruizca escribió:Como dice CaMoMiLo, han retirado el anuncio..... mosqueante?


esperemos que no se raje Xode y siga adelante con esto...de todas formas si no son ellos seran otros en hacerlo,
supuestamente los de x360key le copiaron anteriormente un trabajo de wi a los de xode...
por ahi van los tiros o eso parece....[fumando]
con que salga uno que funcione ya estaria bastante bien
Gamerator escribió:A mi eso de abrir la consola... me gusta más la otra opción.


¿Qué otra opción? Para modificar la xbox sea el método que sea la tienes que abrir.
Ojalá lo saquen pronto. No se cuanto más aguantará mi lente.
SVA escribió:Ojalá lo saquen pronto. No se cuanto más aguantará mi lente.


xD sera del 2004 o asi porque no conosco muchos casos en las que canquen las lentes antes que la consola...jeje

aun asi todo es una buena excusa para probar este bicho...jeje XD
La pena es que se necesite la key, creo recordar que no la tengo, pero bueno... xD
Si solo sirven para copias, entonces MS podría denunciarlos y ganar el juicio.
Creo que en Logic-Sunrise han confirmado que este "supuesto" clon es falso. Pero vamos, no lo sé seguro...

Saludos!
http://www.foxchip.com/puces-et-accesso ... 60key.html
si es real el anuncio no lose? , pero pone unos 94€ aproximadamente.
tengo ganas de verlo funcionar :)
lo keno me gusta es lo tedioso de pasar los juegos al xbox .... seria mejor ke pudiera correr los juegos k tengo instalados en el HD del xbox , como si tubiera instalado un JTAG pero sin tenerlo.... o estoy mal?? porke entiendo k solo correra los juesgos k esten en un hd o usb externo no?? ... eso implika asarlos de la pc al dispositivo o podre darle en copiar al idpositivo desde le hd del xbox?
En las características pone que tiene soporte para XboxLive, ¿eso que significa?, ¿habrá posibilidad de jugar a backups desde el disco duro en XboxLive sin baneos?. Y otra pregunta, ¿tendrá actualizaciones el cacharrito este para los WAVE nuevos? :-?
y si tiene actualizaciones, se actualizara facil para los mas novatos?? o sera tan tedioso como es actualmente?
Siento reflotar el hilo pero, tengo una xbox que me acaban de dar mal flasheada y esta el lector para tirarlo, quemado por todos lados de cortarlo mal y eso, y nada he intentado repararlo uniendo las pistas en el circuito pero estan quemadas totalmente y no se puede, vamos que lector muerto, y este o el original, alguno de ellos no necesita las keys? sea este o el x360key, es que si no la xbox a la basura y me gustaria saber eso

Pd, obviamente cuando digo keys me refiero al lector
Me gustaria saber si el x360key o el xode se podria conectar al puerto sata del blaster ck3, puesto que tengo uno instaladon en mi consola gracias.
crowlowery escribió:Siento reflotar el hilo pero, tengo una xbox que me acaban de dar mal flasheada y esta el lector para tirarlo, quemado por todos lados de cortarlo mal y eso, y nada he intentado repararlo uniendo las pistas en el circuito pero estan quemadas totalmente y no se puede, vamos que lector muerto, y este o el original, alguno de ellos no necesita las keys? sea este o el x360key, es que si no la xbox a la basura y me gustaria saber eso

Pd, obviamente cuando digo keys me refiero al lector


as probado el nuevo metodo PMT ????? yo de lectores quemados he sacado las key sin problemas
+++ escribió:
peruizca escribió:Como dice CaMoMiLo, han retirado el anuncio..... mosqueante?


esperemos que no se raje Xode y siga adelante con esto...de todas formas si no son ellos seran otros en hacerlo,
supuestamente los de x360key le copiaron anteriormente un trabajo de wi a los de xode...
por ahi van los tiros o eso parece....[fumando]



¿al fin en k quedo la historia? ah este gente no hay quien los entienda [360º] mas tarde escuche de q habia rumores de que se unieron no? [Ooooo] eso o se rajaron eh ahi la cuestion,van a sacarlo al mercado o kP?
En teoría sale el mes que viene y la verdad promete, nos ahorraríamos una pasta en dvds de doble capa, pero a saber a que precio sale y si será tan fácil como enchufar y listo xD
Salu2.
yo espero que salga ya, a ver si es algo mas barato que el x360key
no creo que saquen nada xkey360 esta apunto de sacar un metodo externo que no pierdes garantias ni nada :)
empalizador escribió:no creo que saquen nada xkey360 esta apunto de sacar un metodo externo que no pierdes garantias ni nada :)


Para utilizar X360key debes abrir la consola asi que adios garantia .

Saludos
(mensaje borrado)
se sabe algo mas sobre el tema?
a ver si nos postean algon nuevo
154 respuestas
1, 2, 3, 4