XODE, primer competidor del X360Key

1, 2, 3, 4
ImagenEmpieza la guerra con la nueva generación de accesorios de modificación para la Xbox 360. Tras del anuncio del X360Key, el primer emulador de DVD que permitirá cargar las copias de seguridad desde un dispositivo USB, los creadores del WODE de Wii han anunciado su propia versión para Xbox 360.

El XODE promete funcionar con Xbox 360 Slim desde el principio, costar la mitad de precio que su competidor y empezar la producción en el mes de julio. Recordad en cualquier caso que estos dispositivos deberán instalarse entre el lector y la placa de la consola (por tanto es necesario desmontarla y perder la garantía, aunque no haya que hacer soldaduras) y, al igual que el actual flasheo de los lectores, no permitirán ejecutar software casero. Gracias a Snake172002 por el aviso.
Viva la competencia XD! la cosa se pone interesante
Estos ya han ganado puntos, quizas me mire este XD

EDIT:


FFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUU puse el comentario al mismo tiempo que el ourensán de arriba xd
otra buena aportacion en la xbox360 cada vez eso va mejorando mas en la dicha consola..........
Eracuestión de tiempo, va ser una lucha igual que los dongles de PS3.
prefeiero esperar a k salga alguna forma para hacerlo conectandolo directmente al USB sin abrir ni nada de eso.
seguro k no tarda en salir algo de eso.
Si hay que abrir la consola menuda mierda, por mi que se lo metan por el ojete todos los que fabriquen [qmparto] [qmparto] [qmparto]
de puta madre neeeeen!!! yo en cuanto vea reviews por aqui (que me apuesto mis testiculos que las habra) decidire por uno u otro pero de momento si este vale menos esta clara cual sera la opcion a elegir
Tiene buena pinta, lástima que haya que desmontar sino sería el aparato perfecto.
ROUND ONE FIGHT!!!!!!!
Lástima, ahora que tengo PS3 y no 360, lo que son las cosas :p
Pues yo tengo la Xbox desde hace menos de un dia XD pero paso de estas cosas creo... no quiero joderla ni poner nada ilegal que me pueda repercutir en baneos, jodidas o algo.... la Ps3 que tuve ni la pirateé ninguna vez...
A ver si estos emuladores jubilan por fin los CF, que yo todavia ando en el 1.5 iextreme parcheando, todo lo que sale XD.

Y el tema de abrir la consola, bueno yo creo que hay muchísima gente que tiene modelos fat que ya han perdido la garantía, y que como yo sufrimos por ver si terminará fundiéndose con las 3LR, con el tema de cargar por usb supongo que se reducirá el calor por no usar ni el dvd ni el Hd de la propia XBOX.
TeNoUpik está baneado por "clon de usuario baneado"
La competencia es sana
es bueno que este la competencia y que sea sana, pero veremos que precio le ponen ya que flashear el lector hoy en día en cualquier sitio medio decente te puede costar 30 euros o incluso gratis (si lo haces tu mismo claro o algún voluntario)
Este es anterior al otro, creo que los otros copiaron el proyecto de estos.
En los foros del WODE se lleva ya mas de un año y pico hablando del XODE, asi que nuevo nuevo, no es, pero haber si sale de una vez, porque esto MOLA!!!
Los del XODE (no se sabe si sera o no verdad) prometen una emulacion al 100%, tanto que prometen XBOX LIVE sin baneos, osea que tela.
1- Fortunately x360key follows the "old" approach of Wode... XODE instead introduces a new way of working really original... we will surprise you.

O sea estan pegando un farol, o van a dejar al X360Key obsoleto al mes de salir ...
En realidad lo que ya tenemos la consola flasheada nos da igual abrirla y meter un cacharro de estos ( siempre que el precio sea adecuado) Ademas, yo no juego a live ni nada de eso, a mi con que me funcionen los juegos nuevos me alcanza que tengo el Crysis ahi y no puedo usarlo..
Ya no ponemos ni la excusa de la scene, a saco con los backups xD

Tiene buena pinta desde luego, aunque es una pena que no tenga más posibilidades.
Como en vez de usar USB 2.0 usen e-SATA o alguna cosa así van a violar al x360key
Ya puestos esperamos a un tercero que lo deje en la cuarta parte [carcajad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mientras haya que abrir la consola lo veo un fracaso.
Eso de a mitad de precio me ha gustado, haber si viene otro y lo baja mas, quiero guerra.

La verdad es que es una buena noticia, sobre todo para los que no tenemos medios para flasear, así compramos el cacharrito y nos olvidamos de waves y demás historias.
Sueño con un uLoader tipo Wii para XBOX360 :p , sería una maravilla, no mas posavasos ni errores de lectura. Habrá que estar al loro con la que se avecina [sonrisa]
SCREAM25 escribió:Si hay que abrir la consola menuda mierda, por mi que se lo metan por el ojete todos los que fabriquen [qmparto] [qmparto] [qmparto]

indigo_rs escribió:Mientras haya que abrir la consola lo veo un fracaso.

pues será una mierda para ti, yo no tengo ningún problema en abrirla, ya no tengo garantía,y hasta la ps3 siempre había que abrir y soldar. Se ve que os habeis acostumbrado a la PS3. ¬_¬
No abro la consola ni harto vino, y menos quedarme sin online por no gastarme 15€ - 20€ en juegos de segunda mano o importados...
Most escribió:prefeiero esperar a k salga alguna forma para hacerlo conectandolo directmente al USB sin abrir ni nada de eso.
seguro k no tarda en salir algo de eso.


+1000, espero que salga algo pero sin abrir la consola
Que queréis que os diga, para mi el poder tener mis juegos instalados en el disco duro y elegir de una lista el que me apetece jugar sin discos ni lentes ni ostias no tiene precio, los que no queráis abrir pues na, nadie os obliga oye!.A seguir esperando pues, pero no digais que es una mierda.
Empiezan los clones!
Guerra de dispositivos. :D
Que pena que de scene poquito en las grandes de sobremesa; todo backups.
Demasiado tarde...a la xbox le queda 1 año y medio de vida. en cuanto saquen nintendo su consola hd microsoft y sony apretaran el culo para sacar la suya.
Molaaaaaa, lo malo que de scene 0, ¿cuanto tardaran en sacar un dispositivo que tambien rule scene?
Ahi la scene como evoluciona.
Mola, pero le veo dos pegas. Para empezar el tener que abrir la consola con la consecuente pérdida de garantía. Además, de la posibilidad de baneo en el Live, que nunca se sabe. Cuando lo inventen vía USB tal vez me plantee su uso.
Supongo que seguiremos siendo susceptibles al baneo ¿no?
Ya me imaginaba que saldrían competidores, a ver ahora cual es el precio
aquí quien no corre vuela... mira que han tardado en decir de este accesorio los otros XD (pero este más barato XD )

que sigan sacando cosas que dentro de poco tendré la xbox y contra más completita mejor
David_VTE escribió:Mola, pero le veo dos pegas. Para empezar el tener que abrir la consola con la consecuente pérdida de garantía. Además, de la posibilidad de baneo en el Live, que nunca se sabe. Cuando lo inventen vía USB tal vez me plantee su uso.


pasnake escribió:
Most escribió:prefeiero esperar a k salga alguna forma para hacerlo conectandolo directmente al USB sin abrir ni nada de eso.
seguro k no tarda en salir algo de eso.


+1000, espero que salga algo pero sin abrir la consola


Pues pueden esperar sentados porque ese solo se podria realizar si se tiene hackeado el Hypervisor... osea JTAG. Pero pues ya sabemos que solo es para un cierto numero de consolas (Incluida yo [plas] ).

Aparte esto no estan simple como lo fue el Jailbreak (PS3) de copiar, ya que esto se compone de un Sistema Linux y una serie de instrucciones para poder emular el lector.

Si sale a un buen precio esta aparato y se puede tener acceso a Live me lo pensare.
¡Viva la competencia! 50 euritos por un aparato de este tipo no esta nada mal, habra que ver si admite tambien cargar juegos por red como el otro.
ZaWoK escribió:Eracuestión de tiempo, va ser una lucha igual que los dongles de PS3.


Es verdad al final habrá dongles caseros y todo el rollo, será mejor esperar...

Saludos
Ya era hora de que la SCENE se empezase a mover y no que toda la SCENE de una consola la llevase un unico equipo, como había pasado hasta ahora...
jiXo escribió:ImagenEmpieza la guerra con la nueva generación de accesorios de modificación para la Xbox 360. Tras del anuncio del X360Key, el primer emulador de DVD que permitirá cargar las copias de seguridad desde un dispositivo USB, los creadores del WODE de Wii han anunciado su propia versión para Xbox 360.

El XODE promete funcionar con Xbox 360 Slim desde el principio, costar la mitad de precio que su competidor y empezar la producción en el mes de julio. Recordad en cualquier caso que estos dispositivos deberán instalarse entre el lector y la placa de la consola (por tanto es necesario desmontarla y perder la garantía, aunque no haya que hacer soldaduras) y, al igual que el actual flasheo de los lectores, no permitirán ejecutar software casero. Gracias a Snake172002 por el aviso.


OLEEEEE....¡¡¡
Imagen

PREGUNTO YO
si desconectas el usb del puerto podras usar el live con un original como si la consola no estuviera trampeada?

es decir...¡¡¡quita y pon segun sea original o copia¡¡¡

se sabe esto¿
Magnífico, brutal, soberbio.....


si o si, uno de estos caera, la pregunta es ¿cual vale más la pena?
Hombre, lo de perder la garantía depende de la destreza de cada uno Imagen
Pues abrir una vez la consola, sin tener que soldar, y ya poder poner copias de seguridad,sin tener que hacer el cd... Que mas quereis, que se pongan las copias solas en el HDD??

Yo creo que mas comodidad no se puede, leches...
viva la competencia sana! XD
aunque yo con lo manazas que soy, eso de tener que abrir la consola..solo el tiempo nos dira cual de los dos es mejor!
154 respuestas
1, 2, 3, 4