xlink kai necesito ayuda

como dice el tema necesito un poco de ayuda alguien me puede ayudar miren es k tengo unas dudas ein? , miren no e conectado el xbox a internet x k no se usar xlink kai miren esta es una duda k tengo puedo conectar 2 xbox y jugar mutiplayer una consola contra la otra como si fuera en linea sin usar internet o tengo k usar xlink kai, miren tambien keria hacerle de esta forma tengo un ruter conectado al modem, el ruter tiene 8 entradas keria conectar los 2 xbox al ruter y jugar con xlink kai se puede de esta manera k me recomiendan o k cosas necesito, me podrian ayudar con estas dudas se los agradeceria mucho [babas]
NO necesitas usar el xlink kai
hilo_xlink-kai-pero-en-lan_770461
el xlink kai es mas bien para evitar "pasar" por microsoft para jugar online (por internet) con otros usuarios y exige instalar algo en el pc, conectarse a internet y crear una cuenta (gratuita no como la de microsoft) etc

Busca antes en el estuche del juego un icono (NO todos admiten jugar en red)
no recuerdo si los mas nuevos tenian una cruz en "cable de conexion" o algo asi para indicar que eran compatibles con jugar en red (no confudir con compatible con " xbox live" que eso es juego online por internet ni con el modo multijugador en pantalla partida - con una sola tele- )

si solo quieres jugar en red LOCAL con dos consolas (cada una con su tele)
y dos copias del juego (en dvd para xbox "virgen" , en el disco duro si las xbox estan con softmod/chip )
las puedes conectar:

- directamente con un cable de red CRUZADO
microsoft llamaba al cable que vendia "System Link" si no recuerdo mal . Pero no deja de ser un cable cruzado de red normal y corriente que puedes comprar en cualquier tienda de informatica de la longitud que necesites
- a traves de un router, en ese caso puedes usar cable de red NORMAL entre cada consola y el router

para jugar en red local entra al menu (system link?) del juego (es bastante sencillo)
creo que tras crear una partida el otro da a buscar partida o algo asi...
habia un post reciente de alguien que conecto varias en red local y saco una lista de los juegos que iba probando y algun detalle mas. mira a ver si lo localizas

editado
hilo_xbox-interconexion-sistema-y-juegos-el-hilo_1289453
muchas gracias amigo por la ayuda te lo agradesco mucho, solo me quedo esta duda como checo eso de softmod/chip, vere el tutorial aver como esta
no me explique bien
me referia a que cuando las pongas en red , en la consola que tiene softmod (ndure, uxe...) o un chip fisico, puedes meter los juegos en el disco duro para no tener que andar con los dvd originales (puedes pasar por red la carpeta desde el pc p ej)
y si esta "virgen" evidentemente tienes que jugar con el dvd original metido en esa consola

para jugar en red local con dos consolas necesitas tener el mismo juego en las dos. eso es todo
josealejandrom escribió:no me explique bien
me referia a que cuando las pongas en red , en la consola que tiene softmod (ndure, uxe...) o un chip fisico, puedes meter los juegos en el disco duro para no tener que andar con los dvd originales (puedes pasar por red la carpeta desde el pc p ej)
y si esta "virgen" evidentemente tienes que jugar con el dvd original metido en esa consola

para jugar en red local con dos consolas necesitas tener el mismo juego en las dos. eso es todo
ok amigo si tengo los juegos en los discos duros de los xbox en tonces eso seria todo verdad, si dices k si eso seria todo te lo agradesco mucho men [babas]
[sonrisa]
4 respuestas