XLink Kai PERO EN LAN

ESTIMADOS QUERIA SABER SI HAY ALGUNA FORMA DE SIMULAR XBOX LIVE PERO PARA LAN, TENGO EN UN LOCAL 4 XBOX, Y QUISIERA QUE SE PUEDA JUGAR EN RED, LOS JUEGOS Q SON MULTIPLAYER NO SON MUCHOS, EL 90% TIENE SOPORTE PARA JUGAR POR INTERNT, MI INTENCION ES Q LAS XBOX CREA Q ESTA POR INTERNET PERO JUGAR EN RED, CONOCEN ALGO PARA HACER ESTO?? Y LA OTRA ES SI SABEN DONDE PUEDO CONSEGUIR UN LISTADO CON LOS JUEGOS PARA XBOX Q SOPORTAN MULTIPLAYER LAN.-
GRACIAS POR SU TIEMPO!
Si las tienes en la misma LAN los juegos que usan interconexión, como el Halo 2, funcionarán.
Salu2
Gracias por la pronta respuesta!!, entonces para concluir, voy a poder jugar a Juegos como el Halo2 con el XLink Kai, pero sin generar trafico continuo por internet, o sea 0 lag es asi????
Tio, es que no necesitas ni el XLINK!!!!!!!!!!!!!

Piénsalo un poco, la consola tiene ya de por sí modo interconexión en los juegos!! El Xlink simula el juego ON-LINE. Para jugar en LAN las Xbox se arreglan solas entre ellas. Tu simplemente conéctalas, crea una partida en una y ya está! :-)
puedes interconectar las ocnsolas, sin necesidad de Xlink y jugaran las consolas entre si nada mas.

y tambien puedes interconectarlas entre si y a la vez con xlink.

es decir: por ejemplo 3 consolas jugando al halo y a su vez jugando con otras personas por xlink, para esto hay que tener una super conexion!!!!!

pero si no necesitas conexion a internet entre consolas, con un Hub/switch tienes mas que suficiente.

un saludo.
Sigo con las dudas, pido paciencia!!! ahi va de nuevo, como hago para jugar a este juegon MX vs ATV Unleashed en red LAN????? cuando queres poner multiplayer te manda al xbox live automaticamente, hace uno chequeos y te dice q estas sin conexion a internet, que es logico xq no las tengo conectadas a internet, sino simplemente todas conectadas a un hub aislado, entonces concretamteme mi consulta es, hay juegos q sí, ya vienen listo para lan como el halo o el counter, pero hay otros q son para jugar online, entonces como hago para jugar a los juegos online, sin conexiona a internet?? hay alguna forma de hacerlo? por eso consultaba acerca del xlink kai. Yo no he probado el programa pero quizas al detectar q estan todas las xbox en la misma LAN, no genera trafico en internet me explico??
es como el msn, me ha pasado q transferis un archivo por medio del msn pero dentro de una lan y pasa volando, sinifica q no hubo transferencia por internet y q se manejo todo por lan, o la transferencia en internet fue minima, bueno espero haber sido mas o menos claro................
Saludos
Matias
superficialmente, jugar con varias consolas en una LAN cerrada no representa diferencia a como los hariamos con Xlink.

es decir, si el juego no permite jugar con conolas interconectadas.. no podras jugar en xlink, te tienes que olvidar del LIVE.. las opciones multiplayer no son validas para usar el xlink, pues simplemente este hace un "tunel" entre la consola y los servidores de Xlink. osea que la xbox no capta que esta en internet.. piensa que esta conectado con otra xbox... pero en realidad esta conectado con el servidor que a su vez nos conecta con las consolas de otras personas....

conclusiones para que puedas jugar en LAN y en Xlink el juego SI o SI debe tener la opcion de !interconexion de consolas! si no lo tiene no funcionara, incluso si el juego es multiplayer mediante LIVE, pues simplemente el LIVE no funciona en estos casos.

espero que te sea util.

un saludo.
Directamente lo que tendrías que hacer sería:
1º unir las consolas, si son 2 con cable cruzado,si son más mediante swicth,hub o router lo que tengas
2º ponerle a las consolas en la configuración de red un rango de ip's =
ejemplo:192.168.1.x ,donde x varía de 0 a 254 mejor usa de 1 a 254 porque la 0 no es valida,y en la máscara de subred 255.255.255.0

y a jugarrrrrrrrrrrrr,entras en la parte de juego de juego en red seleccionas la lan y a correr
OK, creo que yo ya te he entendido. Que yo sepa no hay ninguna forma de jugar en el modo Xlive usando una lan, entre otras cosas porque para usar el live se debe tener una cuenta de live que se autentica contra un servidor en internet, así que si no se tiene internet, mal vamos.... Y el xlink no emula esto, no, simplemente emula una red local con internet, para jugar en el otro modo multiplayer que tienen casi todos los juegos, el modo interconexión.

Es mala suerte que ese juego concreto no traiga el modo que te serviría. La verdad es que en los juegos de luchas hay muy pocos que tengan el modo interconexión, supongo que porque se pensó que para esos juegos, si estabas bajo el mismo techo, lo mejor es jugar uno contra uno en la misma Xbox, no en LAN, sería un poco estúpido.


Saludos.
8 respuestas