Xlink kai, kedadas (Sin limitacion de ping)

hola a todos .soy novato con el jtag y quiero poder jugar al xlinkaki,pero estoy harto de buscar como configurar la consola con el pc,en mi caso el pc esta conectado por wifi al router y la consola por cable al router,tengo el xlink configurado pero la consola no lo reconoce,haber si alguien me hecha una manita.
mi user en el xlink es nemesiscbm25 .

saludos
nemesiscbm escribió:hola a todos .soy novato con el jtag y quiero poder jugar al xlinkaki,pero estoy harto de buscar como configurar la consola con el pc,en mi caso el pc esta conectado por wifi al router y la consola por cable al router,tengo el xlink configurado pero la consola no lo reconoce,haber si alguien me hecha una manita.
mi user en el xlink es nemesiscbm25 .

saludos

Asegurate de tener el puerto abierto para la ip de la consola y de que ningun tipo de firewall o suite te este dando problemas al vetar la ip de la consola. Un saludo.
Yo no tengo ningun puerto abierto para la consola, solo para el PC. Con eso, y que la consola tenga internet (si te baja las carátulas del FSD, o te actualiza la hora lo tiene) es suficiente.

Cambiando de tema, esta noche he quedado con un colega para jugar al Black Ops escalation y first strike. Si alguien se anima que me busque. Mi tag es verwend. Si me agregais, decidmelo y os agrego a vosotros.
contad conmigo para echar un vicio al black ops, di hora mas o menos, te agrego al kai
verwend escribió:Yo no tengo ningun puerto abierto para la consola, solo para el PC. Con eso, y que la consola tenga internet (si te baja las carátulas del FSD, o te actualiza la hora lo tiene) es suficiente.

Cambiando de tema, esta noche he quedado con un colega para jugar al Black Ops escalation y first strike. Si alguien se anima que me busque. Mi tag es verwend. Si me agregais, decidmelo y os agrego a vosotros.



Me apuntooooooo!!!
Mi xtag está en mi firma!! Voy a ver si ceno y me conecto para las 10.30!!! Ya te agrego.

Qué versión tenéis? Inglesa RF o la española? Di que tengo ambas en el HD externo, y ambas con sus respectivos DLC Escalation y First Strike, así que sin problema!! Tengáis la que tengáis :)

Salu2!!!!
Yo intentaré unirme esta noche si no pasa nada.Tengo la version pal de españa, no tengo la RF.
Mi xtag es locoroco92.
saludos.
edito: verwend y alexcorvis agregados ;)
Alex_Corvis666 escribió:Me apuntooooooo!!! [/b]Mi xtag está en mi firma!! Voy a ver si ceno y me conecto para las 10.30!!! Ya te agrego.

Qué versión tenéis? Inglesa RF o la española? Di que tengo ambas en el HD externo, y ambas con sus respectivos DLC Escalation y First Strike, así que sin problema!! Tengáis la que tengáis :)

Salu2!!!!


agregado al kai
locoroco96 escribió:Yo intentaré unirme esta noche si no pasa nada.Tengo la version pal de españa, no tengo la RF.
Mi xtag es locoroco92.
saludos.
edito: verwend y alexcorvis agregados ;)


agregado tb al aki

yo tengo la version española, con los mapas y demas, con la TU que pone la version 59.0.0.0

Saludos
locoroco92 y alexcorvis agregados. AnArki_frost, ¿cual es tu nick?.

Mis colegas y yo tenemos la version Pal ES, con mapas escalation y first strike, versión 59.0.0.0. Jugaremos de un momento a otro (estoy esperando el toque para conectarme). No se en que sala estaremos, pero si me habeis agregado, buscadme.
verwend escribió:locoroco92 y alexcorvis agregados. AnArki_frost, ¿cual es tu nick?.

Mis colegas y yo tenemos la version Pal ES, con mapas escalation y first strike, versión 59.0.0.0. Jugaremos de un momento a otro (estoy esperando el toque para conectarme). No se en que sala estaremos, pero si me habeis agregado, buscadme.


Os estoy esperando en la sala Española del COD Black Ops. Que creo que será la mejor sala como punto de encuentro, ¿no?? :p

Saluuu2! Nos vemos en un plis! Voyy a conectar la 360!
verwend escribió:locoroco92 y alexcorvis agregados. AnArki_frost, ¿cual es tu nick?.

Mis colegas y yo tenemos la version Pal ES, con mapas escalation y first strike, versión 59.0.0.0. Jugaremos de un momento a otro (estoy esperando el toque para conectarme). No se en que sala estaremos, pero si me habeis agregado, buscadme.


mi nick es:

AnArki_FrOsT

ya toi en la sala del cod de españa
Visto los problemas que tuvimos.....he creado ésto: hilo_iniciativa-probar-funcionamiento-xbslink-tutorial-de-funcionamiento_1615874

A ver quien se me anima para probarlo!!! Y así podemos hacer un grupete de gente para jugar

Salu2!!!
por fin me pude conectar era cosa del antivirus,gracias por la ayuda. el que me quier agregar mi xlinktag es nemesiscbm25
Puede alguien esta noche quedar para probar a jugar con el XBSLink??

EDITO: Bueno lo he probado esta tarde con alguien que he econtrado y era Alemán. INCREÍBLE lo bien que funciona la última versión del XBSLink. He estado chateando con él con el programa y hemos jugado al RDR, COD BOps (multijugador y modo zombies), Modern Warfare 2.....y todo perfecto! Me daba que tenía unping de 76. He probado a crear yo partida como él y 0 problemas.

Recomiendo encarecidamente que a aquellas personas que están teniendo problemas últimamente con el KAI, prueben el XBSLink. Funciona de Lujo. Sencillo jugar una vez se tiene configurado!!!!

Salu2!!!! Os espero por este hilo que he creado si queréis que os ayude en su configuración.
Buenas: Creo que no va aqui pero estoy algo cansado de buscar... para jugar en el kai dos jugadores en la misma consola....se puede, no?? a pantalla dividida digo... el black ops y el modern warfare.... como se hace???
siempre juego solo y busco la partida y me meto pero con otra persona no habia probado y kiero jugar esta noche...
gracias!!
Yo jugué en una ocasión así. Es igual que si fueses a jugar con tú amigo a pantalla dividida pero uniéndote después a la partida activa en xlink.

Un saludo.
okok ya vi como era...aunque no pude jugar porke o no habia gente ademas de que en el xlink kai me salian interrogaciones en vez de la gente que habia en cada salea.....no se porque pasa eso pero es un fastidio y no se puede solucionar creo. y probe el xbxlink ese nuevo y solo habia gente de ps3 :(
Está fallando bastante últimamente. :(
Pues ya sabeís!! Pasaros a probar el XBSLink!! Para mí, a día de hoy, es la mejor opción. Funciona perfecto y es sencillísimo de configurar.

Más arriba tenéis el hilo que he creado, que también sirve para que posteeis y se puedan hacer quedadas.

Animaos a probarlo!!! :)

Salu2!!!
yo aun no se como rula esto , no consigo hacerlo funcionar
Yo estoy ahorita mismo tratando de darle al dirt3... si alguien se anima hay unos pocos en la sala de dirt2
JOSEunit10 escribió:Yo estoy ahorita mismo tratando de darle al dirt3... si alguien se anima hay unos pocos en la sala de dirt2


Una mente no invitas a tus compatriotas XD
Ja ja ja!... no hace falta, siempre están ahí, aunque ayer no los vi.

Bueno a ver si le damos que le tengo ganas, ayer habían muy pocos en la sala de dirt2, tal vez cuando creen la sala se unen todos.
nada, conecto por la x360, voy a donde los hungaros pero no puedo unirme a ninguna partida ...
Buenas soy nuevo y este tema me interesa mucho ya que yo no me puedo meter en el live,y con este programa puedo jugar.Soy de españa y aun no he conseguido meterme en una partida por que apenas hay gente xd,yo tengo el black ops pero sin los mapas y mi juego esta en ingles no se si por eso pasa algo,asi que si me lo explicais mejor.Me gustaria jugar a los zombies aunque yo tengo los primeros kino der toten y five,y de paso me comentais como estan ascesion y callo of the dead que yo por los videos los veo guapisimos pero prefiero una respuesta directa.

Muchas gracias,y haber si nos echamos unas partiditas mi xlink es jochianimals
Es muy sencillo lo primero es tener configurado el kay y los puertos abiertos hacia el PC, yo utilizo el freestyle y tengo cargados todos los TU(updates del juego en este caso el OPS) y antes de entrar a jugar pregunto haber con que TU esta la partida. Una ved lo sepas, aplicas ese TU desde el gestor de TU´s del frestyle y luego cargas el juego. y a buscar la partida. En multi no hay problema, porque aunque la parida este iniciada la veras, pero en Zombies, tan solo podrás ver la partida si esta ha sido creada y aun no se ha iniciado.

En principio da igual que versión del juego tengas(pal, ntsc, free...)lo único importante es el TU y los DLC. los cuales están muy bien, sobretodo el ultimo pack, el del CALL OF THE DEAD. Si no tienes el TU cargado de la misma versión que el creador de la partida no podrás ni siquiera ver la partida, pero si lo tienes, y no tienes el DLC, tan solo cuando entres en la partida y esta se valla a iniciar te dará error.

AAA!!! Otra cosa, para lo de la gente, yo siempre entro en esta arena, Arena > XBox 360 > First Person Shooter > Call of Duty Black Ops > Europe > Hungary. Aquí siempre hay gente.
Ya creo que me pasa astuntxirri ,antes no lo habia hecho bien ahora me sale todo el yes,y la consola me parece que solo me queda jugar y ya esta
Pues eso que mi usuario de xtag es "coiae" igual que mi usuario eol.....Os he añadido a varios de vosotros...pero no he podido mandar mas PM.

un saludo y agregarme....
coiae escribió:Pues eso que mi usuario de xtag es "coiae" igual que mi usuario eol.....Os he añadido a varios de vosotros...pero no he podido mandar mas PM.

un saludo y agregarme....


Ya te e agregado :) [bye]
Xtag: SibKo
Comunidad: Andalucía
Provincia: Málaga
ISP: Telefónica 10 MB
Me leido alrededor de 5 o 6 guias pero esto no conecta, ¿algún enlace de una guia para tontos? :P
agregarme a mi tambien xtag: jesus58
Agregarme a mi también.

Xtag: WiLoW
Comunidad: Andalucía
Provincia: Huelva
ISP: Jazztel 10 MB

Y de donde podría descargarme todos los TU de juegos y DLC??
xbox 360 update center,esta pagina es wuena y tiene todo
Nadie juega ya por el Kai??
Es que cada vez que entro en las salas de España nunca hay nadie.
WiLoW69 escribió:Nadie juega ya por el Kai??
Es que cada vez que entro en las salas de España nunca hay nadie.


Se debería resetear un poco el hilo para ver que gente deja de jugar, que gente se ha pasado a alternativas y quien sigue jugando!

Si no existe ya se podría crear un chat IRC o algo por el estilo para tener un sitio organizado donde hablar!
XresaX escribió:
WiLoW69 escribió:Nadie juega ya por el Kai??
Es que cada vez que entro en las salas de España nunca hay nadie.


Se debería resetear un poco el hilo para ver que gente deja de jugar, que gente se ha pasado a alternativas y quien sigue jugando!

Si no existe ya se podría crear un chat IRC o algo por el estilo para tener un sitio organizado donde hablar!


+1 Totalmente de acuerdo :cool:
+1 Aqui otro que esta de acuerdo.

Hoy he subido el TU9 del Black Ops Español a 3 paginas de TU.
yo sigo jugando por el Kai, lo que pasa es que en ved de meterme en la sala que comentáis que siempre esta vacía, me meto directamente en la de los hungaros del Cal Of Duty OPS y hay pregunto a que juegan, ya que en esta sala siempre hay gente.
¿Alguien por aquí?

Es la primera vez que consigo que esté en Yes el Network Reachable y me gustaría probar si funciona xD
Cuanto tiempo sin entrar por aqui, bueno pal lio.

¿A alguien le apetece un Dead Island? soy nivel 10 y estoy en el acto 2. Si se apunta alguien lo probamos en cooperativo que tengo ganas de probarlo.

EDIT: Hay una partida en xbox360>Others
PS2CRaSH escribió:
XresaX escribió:
WiLoW69 escribió:Nadie juega ya por el Kai??
Es que cada vez que entro en las salas de España nunca hay nadie.


Se debería resetear un poco el hilo para ver que gente deja de jugar, que gente se ha pasado a alternativas y quien sigue jugando!

Si no existe ya se podría crear un chat IRC o algo por el estilo para tener un sitio organizado donde hablar!


+1 Totalmente de acuerdo :cool:


+1 y cuando el ultimo xploit se desarrolle mas el xlink kai va a estar full de gente
midway escribió:Cuanto tiempo sin entrar por aqui, bueno pal lio.

¿A alguien le apetece un Dead Island? soy nivel 10 y estoy en el acto 2. Si se apunta alguien lo probamos en cooperativo que tengo ganas de probarlo.

EDIT: Hay una partida en xbox360>Others


Un placer haber jugado contigo Fenix_oL, toda la tarde en el Dead Island.

Ya sabeis quien quiera pasarse el juego con nosotros estamos exactamente: Nivel 14, capitulo 3 en el hotel.

En principio hemos quedado para pasarnoslo juntos si nos respetan los horarios, que será por las tardes.
midway escribió:Un placer haber jugado contigo Fenix_oL, toda la tarde en el Dead Island.

Ya sabeis quien quiera pasarse el juego con nosotros estamos exactamente: Nivel 14, capitulo 3 en el hotel.

En principio hemos quedado para pasarnoslo juntos si nos respetan los horarios, que será por las tardes.


Desde luego ha sido una buena viciada, de estas que hacen olvidarte de que no tenemos LIVE. [oki] Lo peor es que hemos parado porque me tenia que ir y al final no me voy [mamaaaaa] (como odio la gente que cambia los planes y avisa a ultima hora [uzi] ). Bueno, al tema que quien se quiera apuntar y este por donde ha dicho midway que avise que este juego gana muuucho en compañia [beer]

Un saludo.
yo puedo probarlo con vosotros , y de paso un gow 3 tambien , a ver como va todo esto saludos y me decis cosas
Cuevas escribió:yo puedo probarlo con vosotros , y de paso un gow 3 tambien , a ver como va todo esto saludos y me decis cosas


Tiene interlink el GOW 3 ?
PS2CRaSH escribió:
Cuevas escribió:yo puedo probarlo con vosotros , y de paso un gow 3 tambien , a ver como va todo esto saludos y me decis cosas


Tiene interlink el GOW 3 ?

si , como el 2 ya lo tenia
Ok, tendre que bajarlo para viciar un poco. ;)
" compralo " fuerte tiene duelo por equipos y todo un monton de modos jejej
Yeahhh duelo por equipos. :)
Gow3 no sirve en xlink kai :(

Creo que es por el puerto que tiene que ser mayor a 30000, por eso funciona solo en XBSlink.

edit: Ademas dicen que trae un limite de ping interno, pero ya hay parches que aparentemente lo quitan.

PD: Joer!, estos tios lo saben todo, saben exactamente que hay peña que lo juega por interconexion, por que entonces que otra explicación puede tener que justamente no funcione con ese puerto y de paso meten una limitación de ping ¬_¬ ... Lo saben todo [mad]
1444 respuestas
125, 26, 27, 28, 29