Xlink kai, kedadas (Sin limitacion de ping)

recman escribió:vamos,vamos,nos hos hagais lo remolones,que quettzal ya nos esta esperando.


Y que vais a jugar? no tengo jtag pero puedo hacer de host q tengo una conexion de 2mb
Hola a Tod@s!

Soy nuevo en el Kai de la 360, (para la XBOX clasica si lo usé), ya tengo todo listo con el FSD2 RC1 que lleva el cliente de Kai y el Kai en mi pc, y tengo mono de jugar, a ver, quien juega, a q horas, a q juegos....?
he entrado hace un rato y ... vale son las 12 de la noche, pero no veo a nadie jugando al MWF2 y me extraña.

mi nick del Kai es enrgarc y me gustaria jugar online a: coches, shotters, GH, etc.. un poco de todo, así q un saludo Peña, y a disfrutar un poco
Hola enrigp, que no hubiera nadie en la arena del mwf2 española me lo creo, si quieres jugar partidas con bastante gente vete a la de Hungría, allí encontraras hasta a los españoles.
Si te gustan los de coches a veces coincidimos unos pocos en el blur, pero no más de 3 o 4 personas, no esperes milagros, el tema está bastante desorganizado por aquí en lo relacionado a quedadas.
Si te gustan los shooters lo tienes fácil, prácticamente el 99% de toda la gente que se conecta al xlink juega al MWF2 y al Black Ops, como te he dicho antes busca en Hungría.
Al Halo Reach si que puedes encontrar gente en la arena española, casi siempre o siempre veras de host al maestro quettzal, pero esa es fácil saber cuándo va a tener lugar, el mismo quettzal te lo dice en este mismo hilo.
En el foro de online han colgado un programa que sirve para que la gente pueda quedar y saber que día y a qué hora se organiza una partida, yo me he registrado y ya he quedado unas cuantas veces para jugar al blur y al red dead redemption con la poca gente que se lo ha puesto, pero de momento solo somos poco mas de 20.
Te pongo el link por si te interesa, aunque ya te aviso que somos cuatro gatos, en mi modesta opinión los foreros no le están prestando a este programa la atención que se merece

http://www.elotrolado.net/hilo_online-gaming-community_1535689?hilit=ogc#p1722961991

Espero coincidir pronto contigo por el xlink kai,nos vemos.
ya me funciona el kai
estoy listo para probar esos mapas
hola mi xtag es estatico y suelo jugar al black ops en la arena de hungria no tengo jtag pero si puedo ser host
oscarbuxan escribió:ya me funciona el kai
estoy listo para probar esos mapas

Pues a ver si para mañana dia 29 nos juntamos unos pocos. Animaros y nos lo pasaremos de P.madre.
¿A las 4 mas o menos? En la sala del reach españa. Estare esperando el 1º como siempre xD
Saludoooos
pero avisa aqui porque a mi siempre se me olvida [+risas]
mañana a las 16:00 h qedamos en el kai pa echar un black ops, contad conmigo, voy a ver si descargo los mapas y los meto.
AnArKi_FrOsT escribió:mañana a las 16:00 h qedamos en el kai pa echar un black ops, contad conmigo, voy a ver si descargo los mapas y los meto.

Bueno en principio era para el halo, lo suyo seria cada dia un juego porque si encima nos dividimos... quedamos 4 gatos... Que ademas en el halo no se necesitan mapas, ya los pongo yo :D Tengo 9 creados por mi mas otros de otras personas, no necesitais descargarlos al meteros en la partida ya podeis guardar el mapa para vosotros, es un chollo!!
quettzal escribió:
AnArKi_FrOsT escribió:mañana a las 16:00 h qedamos en el kai pa echar un black ops, contad conmigo, voy a ver si descargo los mapas y los meto.

Bueno en principio era para el halo, lo suyo seria cada dia un juego porque si encima nos dividimos... quedamos 4 gatos... Que ademas en el halo no se necesitan mapas, ya los pongo yo :D Tengo 9 creados por mi mas otros de otras personas, no necesitais descargarlos al meteros en la partida ya podeis guardar el mapa para vosotros, es un chollo!!


Molan los mapas??? XD
Si molan me los puedo descargar para mi??? jajaja
Salu2!
manuelin94 escribió:
quettzal escribió:
AnArKi_FrOsT escribió:mañana a las 16:00 h qedamos en el kai pa echar un black ops, contad conmigo, voy a ver si descargo los mapas y los meto.

Bueno en principio era para el halo, lo suyo seria cada dia un juego porque si encima nos dividimos... quedamos 4 gatos... Que ademas en el halo no se necesitan mapas, ya los pongo yo :D Tengo 9 creados por mi mas otros de otras personas, no necesitais descargarlos al meteros en la partida ya podeis guardar el mapa para vosotros, es un chollo!!


Molan los mapas??? XD
Si molan me los puedo descargar para mi??? jajaja
Salu2!

despues de jugar vas a archivos temporales y los guardas
Recuerdo para los olvidadizos que en hora y media tenemos una quedada para el halo reach. ¡Nos vemos!
oscarbuxan escribió:
manuelin94 escribió:
quettzal escribió:Bueno en principio era para el halo, lo suyo seria cada dia un juego porque si encima nos dividimos... quedamos 4 gatos... Que ademas en el halo no se necesitan mapas, ya los pongo yo :D Tengo 9 creados por mi mas otros de otras personas, no necesitais descargarlos al meteros en la partida ya podeis guardar el mapa para vosotros, es un chollo!!


Molan los mapas??? XD
Si molan me los puedo descargar para mi??? jajaja
Salu2!

despues de jugar vas a archivos temporales y los guardas


Muchas gracias amigo!!!
Salu2
el halo no lo tengo, asiq no os podre acompañar [snif]
Buenas... Dejo mi XTag: Viox
Agreguenme...
Tengo MF2, BlackOps, Halo 3, Halo Reach, GOW 1 y 2...

Saludos
Bueno visto el semi-fracaso de la quedada de hoy (aunque al final a mejorado algo) Os doy un consejo para todos los que querais organizar una quedada... NO LA HAGAIS ENTRE SEMANA aunque sean vacaciones, aguntad un poquito al viernes que merecera la pena os lo aseguro. Saludos y haber si hay suerte con la proxima.
se puede jugar sin micro? yo no tengo headset :(
JohnCrichton escribió:se puede jugar sin micro? yo no tengo headset :(


claro que si, seria raro si no [+risas]

----
por cierto, seria bueno organizar una quedada para el año que viene ( [+risas] )
tal vez para el otro fin de semana a ver si se apunta un buena cantidad de gente [risita]
Ey gente ¿Quien se apunta esta noche a empezar el año con una buena al halo? ¿Podeis sobre las 23:00?
ya he conseguido jugar, eso si, solo por cable y jugando al mw 2... lo malo que el chiringito no lo podria montar todos los dias... podemos hacer ua quedada al gow o al resident o a alguno de coches, que los shooters en primera los juego en pc...
Que tal si propones un dia y una hora tambien,pero hazlo con tiempo que aqui es casi imposible juntar a unos cuantos.
Weeei!!! Wenas gente!!! Cómo veis quedar este sabado por el KAI para jugar unas partidas a algo? GOW,L4D,L4D2,COD,F1,HALO3,... lo que queráis!!! Yo sobre las 19.30 estaré por ahí por si alguien se anima a algo. Agregadme insensatos!!! ;)

Que por fin he podido sacar unr rato libre en época de exámenes ejejej

Saluuu2!!
Alex_Corvis666 escribió:Weeei!!! Wenas gente!!! Cómo veis quedar este sabado por el KAI para jugar unas partidas a algo? GOW,L4D,L4D2,COD,F1,HALO3,... lo que queráis!!! Yo sobre las 19.30 estaré por ahí por si alguien se anima a algo. Agregadme insensatos!!! ;)

Que por fin he podido sacar unr rato libre en época de exámenes ejejej

Saluuu2!!

Buenas alex_corvis. Me pido Host!!! ^^
Me molaria jugar gow2 o blur. Aunque los que mas aguantamos podemos jugar a varios jeje.
Y una cosa ¿podria poner alguien una actualizacion del gow2 por si jugamos? Yo es que no estoy seguro de cual tengo la verdad.
Un saludo...re...mi... madre mia que locura de chiste XD
PD: Gromber dime tu xtag para agregarte porfa
El GOW2 no funciona con TU, si mal no recuerdo, mayor al 3, ... Los que están acostumbrados (por ejemplo en la arena halo reach de Colombia se reúnen todos los días y juegan siempre) no utilizan ningún TU.
Vale, acabo de leer que con la TU que no se puede es con la 6. He encontrao la 5 en xboxmodder sugiero que provemos con esa porque de verdad que hay unas cuants cosillas que necesitan arreglo en gow2.
yo creo que era el TU 3
pero quien lo tiene
si alguien lo tiene que lo haga rular
alguien se apunta al SCC las misiones de caza
oscarbuxan escribió:yo creo que era el TU 3
pero quien lo tiene
si alguien lo tiene que lo haga rular
alguien se apunta al SCC las misiones de caza



SCC??? Siglas de que juego??

Por cierto, yo no tengo ningún TU en ningún juego, los tengo to2 de 0 vamos ;) Así que si tenéis alguno con TU, decidme qué juego y que TU para poder meterla (o bien quitarlas vosotros ;P).

P.D: quettzal abusón!!! jajajaj
P.D: oscarbuxan, joder vaya ritmo que llevas de mensajes!!! Dentro de na te me hacen moderador!!!! jajaja

Saluuu2 amigos!!!
Alex_Corvis666 escribió:SCC??? Siglas de que juego??


Splinter Cell: Conviction

Alex_Corvis666 escribió:(o bien quitarlas vosotros ;P)


eso seria lo mejor (a no ser que se fuese a usar DLC)

Sobre las TU de Gears 2, era de la 3 en adelante que causaba conflicto con el kai
si al Splinter Cell: Conviction
Pues tios con la 5 la acabo de probar con destroyer y va perfect. Esta es la version española http://marketplace.xboxmodder.com/dlc/4D53082D/000B0000/TU_16L621D_000000O000000.0000000000186 ID:33FCE762
Yo de verdad que os digo que hay cosas que necesitan arreglo respecto de la version primera, esta claro que sino nos fuese pues se quitan y ya pero a ver si pudieramos tenerla todos los que juguemos.
yo me unire por las 22 o 23 horas mas o menos ok, y que se diviertan amigos.
Haber si le echan una paliza al quettzal jijijij XD [beer]
Saludos
jotaveve escribió:yo me unire por las 22 o 23 horas mas o menos ok, y que se diviertan amigos.
Haber si le echan una paliza al quettzal jijijij XD [beer]
Saludos

xD Ni lo sueñes.
Por cierto yo ya estoy conectado y preparadoooo
No puedo configurar la xbox y xKai(la xbox no me reconoce el pc) eh intentado los tutos que hay por ahi pero no puedo. alguien si me envia un tuto valido porfavor.
saludos.
Estoy en el KAI.

Alguien se apunta a jugar a algo??

Salu2!
ayer le di un buen tute al black ops.....madre mia los hungaros..que enchufados..........siempre esta petado.....
Ey gente, el otro día me hice con el juego QUAKE ARENA de XBLA, y que recuerdos me ha traído!!!

Vistas las opciones que tiene, tiene modo interconexión!!!! Así que supongo que sí se podría hechar unas partidas creando alguna sala privada en el Xlink Kai. Lo que no sé es si se necesita arena para hacer ésto...o en cualquier sala de cualquier juego se puede crear....necesitaría ayuda de los expertos en el tema ;)

Quien se apunta a probarlo algún día de éstos?? La verdad que me en su día para PC le tenía muchísimo vicio y ahora que está en XBLA me gustaría jugar algún día que otro partidas con vosotros.

¿Qué os parece? Avisadme con lo que sea!!! ;)

Saluu2!
en cualquier sala sirve
ya lo estoy comprando
oscarbuxan escribió:en cualquier sala sirve
ya lo estoy comprando


Así me gusta oscar!!! ;) A ver si se anima quettzal y demás gente!!!! ;) Que así rememoramos viejas glorias!!!!

Saluuu2!!
a mi me gustaba mas el quake 2 pero bueno son todos parecidos XD
jeje,avisarme..qeu me apunto a ese quake.......
yo me apunto a jugar al quake,me acuerdo las viciadas en la dreamcast a pantalla partida para 4 y se nos pasaban las horas.
La próxima semana sale un juego XBLA bastante interesante llamado BREACH.

INFORMACION

Habrá que probar a ver si tiene interconexión!! Y si es así.....¿Habrá que probarlo por el Kai no? ;) Tiene pinta de estar interesante.

Saluuu2!!!
Uno más que se une al kai!!

Mi xtag es XresaX (si me agregáis mandarme un mp)!!

Por cierto, ¿alguien podría pasarme el link con el post del censo de gente con kai? es que me quiero apuntar pero no lo veo.. =(

gracias!
XresaX escribió:Uno más que se une al kai!!

Mi xtag es XresaX (si me agregáis mandarme un mp)!!

Por cierto, ¿alguien podría pasarme el link con el post del censo de gente con kai? es que me quiero apuntar pero no lo veo.. =(

gracias!


Pincha en mi firma, pues nada si os meteis en el COD Black OPS por aki nos veremos, siempre hay partis, a veces de casi 18 y mola mola... pensaba que seria ams ruin... xD
Alex_Corvis666 escribió:La próxima semana sale un juego XBLA bastante interesante llamado BREACH.

INFORMACION

Habrá que probar a ver si tiene interconexión!! Y si es así.....¿Habrá que probarlo por el Kai no? ;) Tiene pinta de estar interesante.

Saluuu2!!!


Bueno gente!! Pues nada, probado y NECESITA conexión a XBOX LIVE. Una gran putada, para un juego que apuntaba a ser bastante bueno para viciar por el KAI....pero no tiene modo interconexión. Una pena :(

El último XBLA que he probado y está entretenido y que además tiene modo interconexión es el TNT Racers....es un tipo mario kart jejejeje no está mal. Hasta 4 jugadores.

Si alguien se anima a probarlo por el KAI que me avise.

Salu2!!!
Mi Xtag es: miaja1
auriculares si

Xbox 360 con callof dutys gow 2...

un saludo y agregarme todos los que querais soy de Conil(Cadiz)
buenas cuanto tiempo.jejee

Pa cuando salga crysis 2 aver si tiene interconexion que tiene mazo de buena pinta XD
¿El BulletStorm tiene interconexión?
No, yo no lo veo por ningun lado una pena
1444 respuestas
124, 25, 26, 27, 28, 29