Xlink kai, kedadas (Sin limitacion de ping)

Me da que los de epic ya no vuelven a poner interconexion (gow3) [buuuaaaa]
alacaida escribió:No, yo no lo veo por ningun lado una pena

[mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Y yo pensando que iba a viciar de lo lindo por el Kai con él.....

[mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
quettzal escribió:Me da que los de epic ya no vuelven a poner interconexion (gow3) [buuuaaaa]


Nas quettzal como va? xD

Pues si que son toca pelotas.. siempre quedará GOW2 T_T
quettzal escribió:Me da que los de epic ya no vuelven a poner interconexion (gow3) [buuuaaaa]


No creo, son editoras diferentes... Por lo menos los de EA no meten interconexion a nada!, o por lo menos ninguno de los últimos juegos lo trae.

Ahora, puede que hagan algo parecido como en Black Ops, eso si seria una putada en toda regla. Estos tios lo saben todo, ellos saben que la gente juega por interconexion y los últimos updates de GOW2 lo bloqueaba, y si no, algo parecido.
Bueno gente a ver si evito que esto muera haciendo una quedada para Hal...... digo GOW2 xD que es un juegaco tambien. Seria el domingo a las 19:00 pero vamos que quiera jugar pero pueda a otra hora que la diga, no problem. Y bueno, yo creo que lo mejor es sin TU porque aunque arregla pequeñas cosillas tambien jode otras. De momento ya somos 2 mas todos a los que se lo diga.
Saludos y nos vemos en la sala gow2 de europa.
Yo me apunto si o si, luego haber si hacemos un Halo Reach que estoy hasta las narices de los Colombianos ''Tiro en la cabeza''.
Jausmiosic escribió:Yo me apunto si o si, luego haber si hacemos un Halo Reach que estoy hasta las narices de los Colombianos ''Tiro en la cabeza''.

xDDD Tirales granadas de plasma =D
quettzal escribió:
Jausmiosic escribió:Yo me apunto si o si, luego haber si hacemos un Halo Reach que estoy hasta las narices de los Colombianos ''Tiro en la cabeza''.

xDDD Tirales granadas de plasma =D


Me están apalizando, pero algún dia le daré la vuelta a la moneda [fumando]
Me apunto al GOW 2 o al BLUR,al reach ya me aburre las palizas que le meto siempre a Quettzal.
Chicos, acabo de encontrar este hilo buscando sobre el xlink kai pero tiene mas paginas que el quijote jejeje.
A ver, tengo el xlink kai preparado para jugar y todo eso, he de decir que no tengo el exploit ni el jtag.
Tengo la consola con el ultimo dash para kinect, no estoy baneado y tengo lt+ 1.1.
La histoaria esta en que segun me meto en el xlink kai, no hay ni dios en las salas y en las unicas que hay unos poquitos usuarios, son para el MW2 y para el Balck Ops o el Halo Reach, que manda cojones, son los 3 unicos juegos que no puedo utilizar...
Alguien me puede iluminar el camino diciendome donde puedo jugar con gente, o alternativas al xlink kai, o como hacer algo que no sea pagando para jugar online?

Muchisimas gracias de antemano chicos.
MrDenisse escribió:Chicos, acabo de encontrar este hilo buscando sobre el xlink kai pero tiene mas paginas que el quijote jejeje.
A ver, tengo el xlink kai preparado para jugar y todo eso, he de decir que no tengo el exploit ni el jtag.
Tengo la consola con el ultimo dash para kinect, no estoy baneado y tengo lt+ 1.1.
La histoaria esta en que segun me meto en el xlink kai, no hay ni dios en las salas y en las unicas que hay unos poquitos usuarios, son para el MW2 y para el Balck Ops o el Halo Reach, que manda cojones, son los 3 unicos juegos que no puedo utilizar...
Alguien me puede iluminar el camino diciendome donde puedo jugar con gente, o alternativas al xlink kai, o como hacer algo que no sea pagando para jugar online?

Muchisimas gracias de antemano chicos.

Es triste pero cierto, las salas de xbox que no son black ops hungria y halo reach colombia estan practicamente vacias. Lo unico que puedes hacer para jugar es encontrar gente de tu ciudad o cercana, o ser host de partidas en las que entren jtagers. Yo tampoco tengo jtag, pero tengo algunos con jtag agregados con los que juego pero vamos que la partida media es de 4 jugadores, que para el halo va perfect que lo solemos jugar. Hay alternativas al xlink como xbconect pero ya te digo que esta mas desierto aun.
quettzal escribió:
MrDenisse escribió:Chicos, acabo de encontrar este hilo buscando sobre el xlink kai pero tiene mas paginas que el quijote jejeje.
A ver, tengo el xlink kai preparado para jugar y todo eso, he de decir que no tengo el exploit ni el jtag.
Tengo la consola con el ultimo dash para kinect, no estoy baneado y tengo lt+ 1.1.
La histoaria esta en que segun me meto en el xlink kai, no hay ni dios en las salas y en las unicas que hay unos poquitos usuarios, son para el MW2 y para el Balck Ops o el Halo Reach, que manda cojones, son los 3 unicos juegos que no puedo utilizar...
Alguien me puede iluminar el camino diciendome donde puedo jugar con gente, o alternativas al xlink kai, o como hacer algo que no sea pagando para jugar online?

Muchisimas gracias de antemano chicos.

Es triste pero cierto, las salas de xbox que no son black ops hungria y halo reach colombia estan practicamente vacias. Lo unico que puedes hacer para jugar es encontrar gente de tu ciudad o cercana, o ser host de partidas en las que entren jtagers. Yo tampoco tengo jtag, pero tengo algunos con jtag agregados con los que juego pero vamos que la partida media es de 4 jugadores, que para el halo va perfect que lo solemos jugar. Hay alternativas al xlink como xbconect pero ya te digo que esta mas desierto aun.

Pues vaya jodienda...
Yo que tenia ilusion de hecharme unos PES, unos Fifas, algunos coches...Y justo los shooters que no puedo jugar son los que van...jejejjee.
Sabes de donde puedo conseguir xtags de gente que se conecte con normalidad?
Por cierto soy de Madrid, si me quieres agregar soy MrDenisse.
1 saludete y gracias!!
Principalmente jugamos con Shooters(GOW2,Halo Reach, Black Ops o al Blur).

Para jugar con nosotros, deberias tener linea de ONO y ping menor de 30ms. Por ejemplo Quetzal tiene menos de 30ping con 2 de nosotros pero nose de donde es.

Si no tienes banda ancha de Ono no tienes ni la posibilidad de jugar.Ya que la latencia de las otras compañias es bestialmente mala.

Quettzal no te preocupes que ya tengo bots para el Black Ops xD, ya no seremos 4/5 o 6.

Si tuvieses la consola con JTAG partidas colombianas de Halo siempre hay y Hungaras de Black Ops.Alguna inglesa puedes pillar de COD Modern Warfare 2.Además de jugar con nosotros sin problemas.Queda y lo añades.Si os podeis unir entre vosotros de lujo!!!

P.D: Estoy en Madrid este finde así que estoy ausente [snif]
Jausmiosic escribió:Principalmente jugamos con Shooters(GOW2,Halo Reach, Black Ops o al Blur).

Para jugar con nosotros, deberias tener linea de ONO y ping menor de 30ms. Por ejemplo Quetzal tiene menos de 30ping con 2 de nosotros pero nose de donde es.

Si no tienes banda ancha de Ono no tienes ni la posibilidad de jugar.Ya que la latencia de las otras compañias es bestialmente mala.

Quettzal no te preocupes que ya tengo bots para el Black Ops xD, ya no seremos 4/5 o 6.

Si tuvieses la consola con JTAG partidas colombianas de Halo siempre hay y Hungaras de Black Ops.Alguna inglesa puedes pillar de COD Modern Warfare 2.Además de jugar con nosotros sin problemas.Queda y lo añades.Si os podeis unir entre vosotros de lujo!!!

P.D: Estoy en Madrid este finde así que estoy ausente [snif]

Hombre, no creo que haga falta ONO para tener un ping inferior a 30.
Ayer cuando instalé el Xlink Kai, probé a habilitar el fastpath de mi linea de 20 mb de Jazztel (aunque habilitando esto, me baja a 11 mb) y con el firm de poligon que tengo en el router, seleccionando la optimizacion para juegos, hice una prueba de velocidad en speedtest y me dio un ping de 22 que me parecen suficientes para que sumandole los 4 o 5 de ping que suma el xlink kai pueda jugar sin problemas.
No soy Jtag, y para colmo, tengo la ultima version del Dash ya que tengo kinect y necesitaba esta version para usar ciertas cosas. El firm que tengo es el LT+ 1.1 y junto a la version del Dash que tengo, se habilita la proteccion AP2.5 y me tengo que joder sin poder jugar a los 3 unicos juegos que hay gente en el Xlink Kai...
Se que puedo jugar con los Region Free, pero me gusta jugar a estos juegos en completo español y si me pongo a jugar con los region free se que me voy a picar y me voy a empezar el juego y acabar pasandomelo en ingles jejeje y no mola.
Si os hace jugar algun dia un World at War, un Fifa, un PES o algun otro que no sean los "prohibidos" contad conmigo.
MrDenisse escribió:........
Si os hace jugar algun dia un World at War, un Fifa, un PES o algun otro que no sean los "prohibidos" contad conmigo.


Fifa? Pes?? Que yo sepa a ninguno de los 2 se puede..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ya que no tienen modo interconexión!!! Ojalá algún día salga un juego de fútbol que permita tal modo....me haría bastante feliz jajaja

SaLu2 compañero!
Estan capados adrede, por ejemplo el PES hasta el 4, tenia modo lan en pc... despues lo quitaron por el invento de hamachi... jejeje
Alex_Corvis666 escribió:
MrDenisse escribió:........
Si os hace jugar algun dia un World at War, un Fifa, un PES o algun otro que no sean los "prohibidos" contad conmigo.


Fifa? Pes?? Que yo sepa a ninguno de los 2 se puede..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ya que no tienen modo interconexión!!! Ojalá algún día salga un juego de fútbol que permita tal modo....me haría bastante feliz jajaja

SaLu2 compañero!

Jarl!!! Entonces intuyo que lo que llamais Interconexion es como si fuese para jugar en Lan solo que con el Xlin Kai se crea una especie de Lan a traves de internet no?
Pense que se podia jugar a todos los juegos que permitiese jugar en el live...
MrDenisse escribió:
Alex_Corvis666 escribió:
MrDenisse escribió:........
Si os hace jugar algun dia un World at War, un Fifa, un PES o algun otro que no sean los "prohibidos" contad conmigo.


Fifa? Pes?? Que yo sepa a ninguno de los 2 se puede..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ya que no tienen modo interconexión!!! Ojalá algún día salga un juego de fútbol que permita tal modo....me haría bastante feliz jajaja

SaLu2 compañero!

Jarl!!! Entonces intuyo que lo que llamais Interconexion es como si fuese para jugar en Lan solo que con el Xlin Kai se crea una especie de Lan a traves de internet no?
Pense que se podia jugar a todos los juegos que permitiese jugar en el live...


Exacto compañero!!! Te has autorespondido perfectamente ;)

Salu2!!!
Cada vez entiendo menos
Hola buenas soy de Málaga y con gente de Córdoba casi puedo jugar con ellos asi que me imagino con gente de la misma provincia podriamos jugar. Estoy conectado ahora mismo.
estatico escribió:Hola buenas soy de Málaga y con gente de Córdoba casi puedo jugar con ellos asi que me imagino con gente de la misma provincia podriamos jugar. Estoy conectado ahora mismo.



puede jugar con la gente que quieras ya sea de malaga, cordoba,hungria,brasil,colombia ect... yo soy de graná y juego con gente española que no se de donde son pero no creo que sean todos de granada,y casi todos los dias juego congente hungara porque es sus salas es donde hay mas peña,y en brasil y colombia si juegas ala madrugada hay peña
chicos aver si provamos el Homefront por el xlink y aver si se salva el juego porke no tiene pantalla dividida un gran fallo,ami personalmente el juego no esta mu bien aver si la historia y el xlink me lo salvan.
para cuando una kedada?
P3SKA escribió:
estatico escribió:Hola buenas soy de Málaga y con gente de Córdoba casi puedo jugar con ellos asi que me imagino con gente de la misma provincia podriamos jugar. Estoy conectado ahora mismo.



puede jugar con la gente que quieras ya sea de malaga, cordoba,hungria,brasil,colombia ect... yo soy de graná y juego con gente española que no se de donde son pero no creo que sean todos de granada,y casi todos los dias juego congente hungara porque es sus salas es donde hay mas peña,y en brasil y colombia si juegas ala madrugada hay peña


El problema es el ping ya que yo no tengo Jtag
alacaida escribió:chicos aver si provamos el Homefront por el xlink y aver si se salva el juego porke no tiene pantalla dividida un gran fallo,ami personalmente el juego no esta mu bien aver si la historia y el xlink me lo salvan.
para cuando una kedada?


Si trae interconexion¿?... [babas]

Mientras no venga capado tamos bien xD.
estatico escribió:
P3SKA escribió:
estatico escribió:Hola buenas soy de Málaga y con gente de Córdoba casi puedo jugar con ellos asi que me imagino con gente de la misma provincia podriamos jugar. Estoy conectado ahora mismo.



puede jugar con la gente que quieras ya sea de malaga, cordoba,hungria,brasil,colombia ect... yo soy de graná y juego con gente española que no se de donde son pero no creo que sean todos de granada,y casi todos los dias juego congente hungara porque es sus salas es donde hay mas peña,y en brasil y colombia si juegas ala madrugada hay peña


El problema es el ping ya que yo no tengo Jtag


Mas que eso es tema de las suministradora de ADSL,con ONO es posible, con las demás ,dificilmente conectas con gente de tu provincia.

ONO desde Valencia: Juego con Baleares/Alicante con 20ping, si alguien tiene telefonica en alicante el ping es de 70.
¿Alguien sabe si el crysis 2 vendra con multiplayer en red local?, saludos
Te confirmo eso dentro de un rato :D

Edit: Nada, no trae :(

JOSEunit10 escribió:
alacaida escribió:chicos aver si provamos el Homefront por el xlink y aver si se salva el juego porke no tiene pantalla dividida un gran fallo,ami personalmente el juego no esta mu bien aver si la historia y el xlink me lo salvan.
para cuando una kedada?


Si trae interconexion¿?... [babas]

Mientras no venga capado tamos bien xD.


Al final el muy desgraciado si vino capado... no sube de rank, no desbloquea las demás armas cawento

Aunque no le veo tan difícil que lo desbloqueen por lo menos las armas con un default modificado, quien sabe, tal vez lo hagan.
chicos estoy volviendo a jugar por xlink pero como siempre poca gente conectada hay que hacer algo yaaa.
organizacion avisar donde vais estar etc...

Yo digo de en vez de entrar en las salas de juegos estar siempre en una y hay hacer privadas a juegos poniendo el nombre del juego y su TU porke esto esta volviendo loco a la gente.
Uno tiene ganas de echar una partida con españoles y buena conexion,aveces entras miras si hay alguien y si son mas de 3 entras pero si no apagas y te pones a jugar solo,¿solo me pasa ami o a todos ?

Arena > XBOX 360 > Others


saludos
alacaida escribió:chicos estoy volviendo a jugar por xlink pero como siempre poca gente conectada hay que hacer algo yaaa.
organizacion avisar donde vais estar etc...

Yo digo de en vez de entrar en las salas de juegos estar siempre en una y hay hacer privadas a juegos poniendo el nombre del juego y su TU porke esto esta volviendo loco a la gente.
Uno tiene ganas de echar una partida con españoles y buena conexion,aveces entras miras si hay alguien y si son mas de 3 entras pero si no apagas y te pones a jugar solo,¿solo me pasa ami o a todos ?

Arena > XBOX 360 > Others



Apoyo la opinión de alacaida deberíamos pedir a los de Xlink Kai de montar una sala para Xbox 360 Españoles, algo así como crean una sala para los clanes y ya meternos todos ahí e ir creando salas privadas por juego y TU's


Saludos.
IpIto escribió:
Apoyo la opinión de alacaida deberíamos pedir a los de Xlink Kai de montar una sala para Xbox 360 Españoles, algo así como crean una sala para los clanes y ya meternos todos ahí e ir creando salas privadas por juego y TU's

Saludos.


Totalmente de acuerdo!!!! Alguien que sepa inglés bien y les pueda mandar un e-mail o ponerse en contacto con ellos a ver si nos hacen caso??? :)

Salu2!!!
juan_gonzalez escribió:¿Alguien sabe si el crysis 2 vendra con multiplayer en red local?, saludos



malas noticias, no tiene interconexion,estaba cantao que no iva a traer,los cabrones de EA no ponen nunca interconexion a sus juegos
a que sala hay que ir para jugar con españoles?? en el xlink??

hay alguien usandolo ahora?? para probar??

en que sala soleis estar??
Alguien pa unas hordas al gears of war 2??

Mi Xtag: LowGramity

avisar para que os agrege.
tvillaje1 escribió:a que sala hay que ir para jugar con españoles?? en el xlink??

hay alguien usandolo ahora?? para probar??

en que sala soleis estar??


Hola tengo una xbox 360 y una xbox ,estoy registrado en xlink kai soy español del pais vasco

Mi Xlink Name: dc2xbox
Auriculares: Si

un saludo
tanta gente con jtags y nunca los veo en el kai??' q locura
Recien acabo de poner el xlink pero no consigo entrar en ninguna de las partidas xDD si alguien es tan amable de quedar conmigo un dia y explicarmelo...o cuando quedéis todos a ver si me puedo conectar!

Mi Xlink Name: kikomix
Auriculares: Si

Saludos
buenas, alguno para jugar al black ops?

he intentado jugar esta tarde/noche y no me encontraba las partidas la xbox, tengo la version 0.0.55, necesito otra TU o esa es la q utilizais?
Con adsl de jazztel funciona bien de ping?¿Hay suficiente gente como para jugar en condiciones y sin problemas?
juan perea escribió:Con adsl de jazztel funciona bien de ping?¿Hay suficiente gente como para jugar en condiciones y sin problemas?


El Xlink va perfecto para jugar, lo que pasa, es que ultimamente veo a muy muy poca gente conectada para jugar. Di que tb es época de estudiar para los exámenes de la uni.... (que me incluyo XD ) pero bueno.....

Tenéis mi xtag en mi firma, si me agregáis ya sabéis!!!

Salu2!!!!
¿Se puede conectar por wifi? Lo comento, xq tengo vodafone, el router una planta mas arriva, y no es cuestion de hacer mudanzas.. Si alguien me explica las diferentes posibilidades de conectar la maquina..
Tonio87 escribió:¿Se puede conectar por wifi? Lo comento, xq tengo vodafone, el router una planta mas arriva, y no es cuestion de hacer mudanzas.. Si alguien me explica las diferentes posibilidades de conectar la maquina..


Sin ningún problema. Mientras tengas configurada tu consola dentro de tu red interna de casa...

Y supongo que tengas el adaptador Wifi oficial para la consola...

Salu2!
Alex_Corvis666 escribió:
Tonio87 escribió:¿Se puede conectar por wifi? Lo comento, xq tengo vodafone, el router una planta mas arriva, y no es cuestion de hacer mudanzas.. Si alguien me explica las diferentes posibilidades de conectar la maquina..


Sin ningún problema. Mientras tengas configurada tu consola dentro de tu red interna de casa...

Y supongo que tengas el adaptador Wifi oficial para la consola...

Salu2!


Nose el proceso.. si me echais una manilla.. Cuento con el adaptador wifi original si..
Quien se anima a jugar unas partidas al COD Black Ops con los nuevos mapas del DLC Escalation????¿¿¿!!!!!!

Vengaaaa hay que reunir a unos cuantos compañeros y organizarnos para fijar un día y una hora!!!! :)

Saluu2!
Alex_Corvis666 escribió:Quien se anima a jugar unas partidas al COD Black Ops con los nuevos mapas del DLC Escalation????¿¿¿!!!!!!

Vengaaaa hay que reunir a unos cuantos compañeros y organizarnos para fijar un día y una hora!!!! :)

Saluu2!

Yo me apunto, decir dia y hora.Yo aora me pondré a bajarme el xlink y configurarlo y todo eso.
saludos.
EDITO:Ya lo tengo todo listo.Lo único que e tenido que poner la version 7.3 y no la ultima, porque en w7 aun poniendo el modo de compatibilidad xp, al abrirse la pagina de internet de configuracion o del kai, se queda todo rato en conectando..
En el xlink de la consola, me sale ??? donde pone las personas/partidas, no me encuentra ninguna. ¿eso es asi o es porque hay que instalar la ultima version(7.4) del xlin kai?
A ver quien confirma primero si Brink trae o no interconexion XD

Saludos!.
A ver si alguien sabe echarme una manilla pa configurar la xbox por wifi...
Alex_Corvis666 escribió:Quien se anima a jugar unas partidas al COD Black Ops con los nuevos mapas del DLC Escalation????¿¿¿!!!!!!

Vengaaaa hay que reunir a unos cuantos compañeros y organizarnos para fijar un día y una hora!!!! :)

Saluu2!


Normalmente, los sabados por la noche (a partir de las 23) quedo en LAN con unos colegas (todos jtag) para jugar al COD. Estamos poniendo a punto una conexcion de internet pa poder jugar por xlink. Si os conectais nos veremos por el kai. Mi gamertag del kai es verwend, aunque tb podreis encontraros con Dito29, educhem p jag78.

Aprovecho para comentaros que estoy organizando un campeonato JTAG de formula 1. En cuanto tenga todo listo crearé un hilo. Lo que no se es si anunciarlo en exploit y homebrew o donde
yo me apunto , confirmar horarios saludos
verwend escribió:
Alex_Corvis666 escribió:Quien se anima a jugar unas partidas al COD Black Ops con los nuevos mapas del DLC Escalation????¿¿¿!!!!!!

Vengaaaa hay que reunir a unos cuantos compañeros y organizarnos para fijar un día y una hora!!!! :)

Saluu2!


Normalmente, los sabados por la noche (a partir de las 23) quedo en LAN con unos colegas (todos jtag) para jugar al COD. Estamos poniendo a punto una conexcion de internet pa poder jugar por xlink. Si os conectais nos veremos por el kai. Mi gamertag del kai es verwend, aunque tb podreis encontraros con Dito29, educhem p jag78.

Aprovecho para comentaros que estoy organizando un campeonato JTAG de formula 1. En cuanto tenga todo listo crearé un hilo. Lo que no se es si anunciarlo en exploit y homebrew o donde


Meeee gusta me gusta que esto se anime!!! Joder la putada para mi ahora es que es época de examenes finales de la carrera....pero bueno que un sábado por la noche sin problemas!!! ;)

Así que ya lo vamos hablando por aquí si os parece días antes y nos organizamos!!

Un saludo!
ok. Para el COD suelo jugar casi todos los sábados por la noche, y para el campeonato de F1 solo puede ser el domingo noche, sobre las 22:30.

Cuando tenga más cosas os comento
1444 respuestas
125, 26, 27, 28, 29