XII Salón del Manga BCN 2006

13, 4, 5, 6, 7
Que morro que vivas al lao jodio [qmparto]
Una pregunta a los eolianos que se pasearán por el salón; ¿Vais a ir disfrazados?

Porque es la 1ª vez que voy al salón y voy disfrazado (cutre-disfrazado mejor dicho), y era por saber si iba a dar mucho la nota o seré "un friki más" ein?

Un saludo
Metis Connetis escribió:¿Vais a ir disfrazados?
No.

Metis Connetis escribió:era por saber si iba a dar mucho la nota o seré "un friki más"
Serás "un friki más" :)
Yo andaré los 3 días por el salón, pero no se si me dará tiempo a acercarme a alguna quedada. De todos modos, si veis a un tio con collar de perro y cara de malas pulgas preguntadle, que igual soy yo ein?

¡Un saludete!
NemesisMSX escribió:¡Y Jonu va a traer a Masakazu Katsura!

Eso sí, unos cuantos años demasiado tarde, para mi gusto. I"s terminó de publicarse hace un par de años (si no mal recuerdo) y Zetman aún no ha salido, con lo que muy en el candelero no está ahora (en España).

Zetman sí ha salido en España, hace ya tiempo, en un tomo recopilatorio titulado "Historias cortas de Masakazu Katsura" publicado por Planeta que además incluye Woman in the man, Shin-no-shin y una historia corta de Shadow Lady. Lo sé porque yo tengo un ejemplar XD

Edito: No es un solo tomo recopilatorio sino 2, no me acordaba [+risas]

Edito 2: Los tomos editados por Planeta sólo incluyen una historia corta de Zetman, el nuevo editado por Glénat es una historia diferente basada en el mismo personaje.
Lo mio es mala suerte hoy por la mañana me desporte con un dolor de garganta tremendo y llevo toda la mañana y tarde con una congestion nasal de narices pero bueno empece con los farmacos y espero estar mejor mañana que el Sabado tengo que estar con fuerzas para hacer de Hotaru "el mas grande y el mas mejor samurai de todos los tiempos".
Por cierto alguien me podria informar de los horarios de las firmas q por ahora solo se las de Monkey Punch.
Sasuke13 escribió:Para comer, dejaros de La Farga, e iros a la Rambla Just Oliveras, que esta al lado y hay un Pizza Hut y un par de baretos, seguramente vacios.


En ese Pizza Hut hace un par de años vi una mesa con Eolianos, a mi no me gusta pq la pizza individual se tienen que mirar con lupa, de todas maneras si vas antes que los demas en el centro comercial no es dificil pillar sitio y habia un chino con buffet libre que estaba bastante bien.

Yo este año no se que haremos, igual vamos el Sabado o Domingo en coche hasta L´hopitalet y regresamos por la noche. Total de Castellón a Barna en 3h estas por la AP7....
hughsafer escribió:Lo mio es mala suerte hoy por la mañana me desporte con un dolor de garganta tremendo y llevo toda la mañana y tarde con una congestion nasal de narices pero bueno empece con los farmacos y espero estar mejor mañana que el Sabado tengo que estar con fuerzas para hacer de Hotaru "el mas grande y el mas mejor samurai de todos los tiempos".
Por cierto alguien me podria informar de los horarios de las firmas q por ahora solo se las de Monkey Punch.


Joder, estoy igual que tu, pero a dia de hoy ya tengo un poco de fiebre. Y encima, en la puta uni con el aire acondicionado.
Pero bueno, muy mal tengo que estar para no ir xD
XuweR escribió:En ese Pizza Hut hace un par de años vi una mesa con Eolianos, a mi no me gusta pq la pizza individual se tienen que mirar con lupa, de todas maneras si vas antes que los demas en el centro comercial no es dificil pillar sitio y habia un chino con buffet libre que estaba bastante bien.


A ver, si vas temprano, logicamente se puede comer decentemente en la Farga, pero...al chino ese le tengo mania. Antes iba casi cada semana, pero hubo un "incidente" con un insecto que....

En fin. Que comer se puede comer, y si vais al Restaurante "Boccatto di Cardinale" (justo enfrente de las taquillas) comereis de lujo y no muy caro.
Bueno, la gente que vaya regresando de la primera jornada de salón que vaya comentando que tal ambiente hay este año, si hay cosas interesantes de importación, cuales son las principales novedades del salón, qué os habeis comprado, etc... :)
Chester escribió:Bueno, la gente que vaya regresando de la primera jornada de salón que vaya comentando que tal ambiente hay este año, si hay cosas interesantes de importación, cuales son las principales novedades del salón, qué os habeis comprado, etc... smile_:)


La verdad esque no hay mucho que comentar. Lo cambios principales que he podido observar, es que han cambiado la distribucion de los stands (ahora el escenario esta en lado contrario de lo habitual), en la parte de arriba se celebran todas las exposiciones y talleres, aunque he notado a faltar la exposición sobre la cultura japonesa que se hacia años anteriores. Por lo demas estan los mismos stands que otros años y poco mas.


Saludos ^^
Yo voy ahora a que me firme el Hino y me haga un samurai de Flower Of Flesh & Blood juasjuasjuasjuas [looco]
Fuí ayer. Vi a Hideshi Hino y vi cantar a Kageyama en directo, algo impresionante que jamás olvidaré. Me convencí de la necesidad de una DS jugando al Trauma Center en una sala dedicada integramente a la gloria de Nintendo. También me hice pajas jugando al nintendogs. Vi una cantidad de material videojueguil impresionante a unos precios que darían para llenar hilos y hilos de este foro repletos de diversión y risas. Aún así, entre los juegos de PSX a 30 euros se encontraban cosas interesantes como unas VM muy chulas.
Vi NeoGeoCDZ, un SG-1000, un Radiant Silvergun y un chaval jugando al Sin & Punishment en un stand. El resto del salón era, más o menos, lo mismo de siempre. Cantidades bestiales de mierda de naruto, bleach y cosas de Toriyama. Precios no del todo malos. Encontre algo llamado Evangelion RPG y la figura de Tenchu que buscaba a la cuarta parte de su precio original. En el último momento di con la gloriosa figura de Haruko Haruhara. Tube un orgasmo. El maldito WoW ya ha llegado al salón y el stand estaba lleno de gordos con granos. No había demasiados narutards y si algunas chicas guapas. También muchos travestis. No hubo abalanchas humanas ni demasiados empujones. No había cola. Me imagino que hoy será otra historia. Me marche media hora antes de que saliese Katsura.
Creo que a pesar de todo fué un muy buen salón.
Volviendo me enteré de que el tren había atropellado a alguien en l'hospitalet. Tube el presentimiento de que algún pobre otaku en celo debía estar pasandolo muy muy mal. Sea quien sea, buena suerte.
wenas!

siento no haber ido a la quedadilla, pero me tuve que ir a las 16:45.

Me cruce con un Eoliano a la salida, y antes de irme vi a una Eoliana morena por alli con la camiseta, pero no pude acercarme a saludar.

Tambien vi a kailoz, y me dijo que sabio andaba por alli, una pena no haber conocido al gran "aqui posteo sabio", a ver si para la proxima...

es que menudo palizon, sali de casa a las 5am, y llegue a la 1 de la madrugada, es la primera vez que me duermo en un avion al volver X-D
Holas, hoy sabado, e estado por la mañana, weno a lla a la 13 o asi, y e de decir que me e quedao impresionado, es el año donde mas gente e visto... incluso han dejado de vender entradas, la cola para entrar daba la welta ENTRERA a la Farga...

No me extrañaria ke el año ke vienen lo monten en el forum... xD

y nada dentro, pues la decadencia en las teindas como en los ultimos años... U_U
¿A alguien le ha firmado Masakazu Katsura?

Hay que comprar algo en el stand donde firma y solo firma eso? O puedo traer yo algo de casa para q me lo firme (independientemente de q tenga q comprar algo en el stand o no)?

Es que sino no cargo con el 4C importado, su libro de ilustraciones.

Se deja hacerse fotos con él?
A mi novia y a mi nos ha dibujado Hino (que vaya señor más simpático, hasta le he regalado mi Pentel); luego me he comprado un Artbook de Steamboy y cuatro cosas más; lo de la gente es, simplemente, asqueroso; a las 9:30 de la mañana las colas ya daban la vuelta a la farga, menos mal que un servidor entraba con accreditación y, como siempre, más de un "disfraz" que mandaba cojones, eso si algunos bastante buenos; yo no vuelvo a ir a un Salón del Manga a no ser que me traigan a algún otro fulano que me guste, como Hino; el ambiente me da grima; si alguno pensaba ir mañana, me parece uqe va a encontrar las sobras.
¿Cómo se consiguen las acreditaciones?


Por mi parte ha sido asqueroso el día.
Os cuento, aviso de que es largo.

Llegamos 3 personas a las 12.30 en tren.
Vemos la cola que hay y pienso: Ufff, menos mal que nos tocaron entradas en concursos y debemos de ir a buscarla en acreditaciones.
Comentar que habían 2 colas dando la vuelta: 1 para entrar y otra para comprar entradas.

Nos dirigimos hacía allí. Toman nota de nombre y DNI y nos dirijimos a acreeditados.

Un hombre, borde y estúpido nos dice: TENEIS QUE HACER COLA!

Y le digo: Tenemos entradas que nos han dado en acreditaciones.

Su respuesta: ESO NO SIRVE!!! NECESITAIS PULSERAS O A HACER COLA!

Como veo que gente entra con pulseras por ahí no digo nada y pienso que será gente de los stands que trabajan vendiendo los tomos.

Nos vamos a la cola... Vemos que da la vuelta a toda la Farga. Es la 13 y decimos: pues vamos a comer ahora y entramos luego.

Comemos en el burguer. Sobre las 13:40 nos dirigimos hacía la cola de la entrada. Cómo no... Sigue dando la vuelta y la cola acaba casi en las taquillas de venta de entradas.

Son las 14:05 y la cola empieza a moverse un poquito. En ese momento 2 más de los nuestros se dirigen hacía la farga para recoger sus entradas y unirse a nosotros para entrar.

Pasa 1,30 h... Ahí estamos... En la cola aún... En la misma calle... Recibo una llamada:

- Oye! Que estamos en acreditaciones (también les había tocado un concurso) y no nos quieren dar las entradas. Dicen que no venden y que protección civil no deja más, está la policía aquí apartando a la gente.

Digo: Ein???

Son las 16:00 y aún estamos en la cola.. Creo que todavía nos quedaba otra hora para entrar. Vienen mis primos a dónde estamos y nos dicen que no hay forma de conseguir las entradas que les tocaron y que estaban repartiendo hojas de reclamaciones.

Resumiendo: decidimos abandonar la cola porque de 5 que eramos sólo podíamos entrar 3, así que pensamos en ir a acreditaciones y pedir que nos la dieran para venir mañana y estar directamente en la cola. Las chicas nos aseguran y perjuran que no hay forma de conseguirlas. Que si de verdad queremos venir mañana pues las pidamos mañana.

¡Qué son mis entradas! No te estoy pidiendo que me las vendas! ¡Estoy en mi derecho de tener esas entradas en mi mano!

Le digo que no estoy dispuesta a aguantar mañana lo mismo que hoy. Me dice que si mañana vuelve a pasar me asegura que me las da y nos deja entrar [tomaaa]

Me da su nombre. Le cojo hojas de reclamaciones y me dice: si quereis ir al servicaixa y sacarlas por ahí si que teneis derecho a entrar...

Estamos tan asqueados que decidimos irnos y mañana volver temprano, preguntar por ella directamente y a ver que pasa...

Decir que sobre las 17 pasadas había la mitad de cola para entrar. Se había reducido porque ya no vendían más.

Decir que opino que deberían cambiar el recinto de una vez y ponerlo en la fira de montjuic... FICOMIC es una organización sin ánimo de lucro, según su web, ¿por qué no lo hacen? ¿Cogiendo el recinto en la Fira no tendrían beneficios? ¿Pero no sois una organización que no busca las ganancias?

Cada año peor. Saben que durante 2 años ha durado 4 días y venía más gente. Este año pasa a 3 porque no hay puente y encima restrigen el horario de la venta de entradas y, misteriosamente, el recinto sigue ampliandose... ¿?

¡Un auténtico desastre!

PD: Decir que he visto reventa de entradas del salón xDDD
En mi caso, he llegado a las 9:30 y como no, la cola daba la vuelta, por suerte unos amigos estaban practicamente en la puerta y a las 10:05 ya estaba dentro, hasta aki perfecto.

Al rato de estar dentro ha empezado a llenarse como de costumbre impidiendo k se pueda ver nada y aguantando los empujones y golpes habituales. Para alla la 1 he salido a comer y a las 2 kuando keria volver a entrar habia una cola impresionante. Ademas no avanzaba porque estaba tan lleno que tenian que esperar a k se vaciara para dejar pasar (en fin un desastre). Por lo que he cojido las bolsas y para casa.

Luego en el tren, unos chicos k tambien se iban me han contado el tema de que no kedaban entradas y todo eso.

Espero que el proximo año cambien de una vez por todas el recinto, que se ve de lejos que se ha kedado pequeño.

Saludos ^^
Por eso me gusta a mi ir los viernes. Ayer se iba tranquilamente por todo el recinto. No tuve que hacer ni cola para comprar la entrada o entrar. No podría soportar tanta masa de gente [+risas]
Yo e tenido suerte ya que hemos comprado las entradas en el servicaixa de al la o de mi casa, que si no no entramos porque tambien havia una cola importante en el cajero ke esta enfrente de la farga... [toctoc]
nosotros simplemente nos metimos al principio de la cola tan tranquilamente y ale pa dentro X-D porque dijimos: alomojor hacemos toda esa cola ¬_¬ xDD
Yo iba con las entradas ya sacadas en el corte inglés, y "sólo" tuve que hacer la cola que daba la vuelta casi completa a La Farga. Si lo llego a saber, me voy por el otro lado del edificio... Llegué sobre las 11 y la cola avanzaba bastante rápido, creo que sólo tardé unos 40 minutos en entrar.

En cuanto al ambiente, pues cada vez más gente y menos variedad... pero me lo he pasado bien, me alegro de haber venido.

Yo quería que me firmara Katsura por la tarde pero aquello fue un caos. En teoría firmaba en el stand de Glénat a las 15:30 así que a las 14:40, después de comer, me fui para allá para coger sitio en la cola. Ya había bastante gente, unas 20 personas. Esperamos todos en la cola, llegan las 15:00, se oyen rumores por ahí de unos números... al cabo de un rato aparece un señor (no sé si de la organización o un espontáneo) que nos pregunta si tenemos número :-? ¿Qué número? nadie nos ha dicho nada de números y aquí hay gente haciendo cola desde las 14:00... al lado mismo hay un cartel pegado en el stand que pone los horarios de firmas, pero no dice nada de números. Mosqueo general... alguien dice que pasó por el stand de Glénat a las 11:30 para preguntar y Glénat le dijo que repartirían números a las 14:00, pero que fue posteriormente a las 13:30 (media hora antes) y le respondieron que ya estaban todos los números repartidos... [enfa] Resultado: Katsura firma durante 30 minutos y se va. No tengo claro si es que firmó sólo a los que tenían número, o si se asustó y se fue, pero todos los que llevábamos horas en aquella cola nos quedamos sin firma. Señores organizadores de Glénat, si para las firmas de los autores es necesario recoger número, ¿por qué no lo avisan? ¿qué les costaba poner en el cartel el horario de recogida de números?

Yo lo intentaré mañana otra vez, pero había gente que mañana ya no puede venir.
Yo tambien me he quedado sin firma de Katsura! :(

Por dioos, cuanta gente había!
Bueno, ya estoy en casa. XD

Abbey Chase, r09 y yo fuimos al salón ayer. Y es que nos temíamos lo de las colas de hoy, así que esta mañana sólo nos hemos acercado a Hospitalet para hacer tiempo antes de irnos y aprovechar para grabar en vídeo las interminables colas. Ni se nos pasó por la cabeza la opción de entrar.

Eso sí, ayer, con poca gente y tal, pudimos recorrer el salón a nuestras anchas.
A mi me dieron número para Hino, pero estábamos 10/ 15 como mucho [+risas] .
NemesisMSX escribió:Bueno, ya estoy en casa. XD

Abbey Chase, r09 y yo fuimos al salón ayer. Y es que nos temíamos lo de las colas de hoy, así que esta mañana sólo nos hemos acercado a Hospitalet para hacer tiempo antes de irnos y aprovechar para grabar en vídeo las interminables colas. Ni se nos pasó por la cabeza la opción de entrar.

Eso sí, ayer, con poca gente y tal, pudimos recorrer el salón a nuestras anchas.


Yo también, y me complace informarte de que la p*** figura ha llegado en perfectas condiciones, aunque por su culpa me he tenido que pelear con la maleta hasta que he llegado a casa. Quién me mandaría comprarla...

Aun así estuvo bien lo de ir el primer día a primera hora. Gracias a eso pude arrasar a gusto con todos los juegos interesantes a buen precio que tenían en Japanclassic... [+risas]

Saludos.
Vaya perra, yo me he llevado el Cyberbots LE, un par de Metroids (GB y Super Famicom) y el Sweet Home; iba a pr los Ninja Ryukenden y los Rockmans básicamente, pero no tenían; además, ha sido de rebote, porque yo iba a lo que iba, a que Hino me hiciese el samurai de la segunda de Guinea Pig, y vaya si lo ha hecho, ha flipado cuando se lo he pedido [jaja]
Yo siempre he ido en viernes pero este año no podia por cuestiones de trabajo, asi que he quedado con un amigo a las 10 ahi. Hemos tenido que hacer unos 45 minutos de cola para comprar las entradas, y luego dar la vuelta casi completa a la Farga para entrar. Esta cola avanzaba mas o menos rapido (aun asi era tan larga que hemos tardado una hora en llegar cerca de la entrada), y en ese punto se paró. Al parecer el salon ya estaba lleno y solo dejaban entrar con cuentagotas. Asi que avanzando a metro por minuto al final hemos conseguido entrar a las 12'30. Y dentro no podia casi ni moverme de gente que habia. A las 2 me he agobiado y me he ido para no volver.

Lo peor de todo es la gente que con todo el morro se cuela en la cola, que he visto a varios grupos hacerlo como si fuera lo mas normal [buaaj]

Por mi parte, es la primera y ultima vez que voy en sabado, a partir de ahora, si me apetece ir y el viernes no puedo, no voy y punto. Otra cuestion es que es obvio que tienen que hacerlo en otro sitio o ese Salon va a morir de exito. Que lo hagan en la Fira como el Saló del Còmic y muchas otras ferias, o en el Fòrum, a ver si así sirve para algo ese recinto.
Aun así estuvo bien lo de ir el primer día a primera hora. Gracias a eso pude arrasar a gusto con todos los juegos interesantes a buen precio que tenían en Japanclassic...


Maldito cuando he llegado yo hoy no quedaba casi nada de lo que era prioritario para mi. ¿Que te has pillado?. Que pena que no hayamos coincidido.


No ha estado nada mal este Salon sobretodo porque me he saltado las colas y dentro se podia respirar. Mañana con calma comentare todos los detalles.
Nah, tampoco me he pillado tanto. Un par de Super Robot Taisen de PS1 (Shin y 4S), un Front Mission 2 y un Super Metroid, el "bueno" de los dos que tenían. XD Seguro que aún quedaban cosas decentes (había un Bahamut Lagoon por ahí que me estaba tentando cosa mala), aunque irían desapareciendo después de pasar yo.

Saludos.
Yo cuando he ido a japanclassic alguien se ha llebado una pc-engine duo-rx el viernes, ¿¿¿quien ha sido ??? que confiese....[buuuaaaa] no pasa nada seré su amigo igualmente jajaja.

Podriamos colgar fotos de la gente que ha ido disfrazada este año, como en el salón del manga del año pasado, que cada uno cuelgue un par de fotos, ¿ no ? ¿ que os parece ?

Edit: Este año, colas insoportables, ¡ si sales tienes que volver a hacer cola ! te obligan a comerte un bocata de los que venden ellos, casi casi. Además lo que han dicho mucho travesti, y bueno no tanto de bleach y naruto como esperaba, por cierto ¿ soy el único que no ha visto ni leido nada, absolutamente nada de naruto y bleach no le ha enganchado ? bueno se que a KuroShad que abrió un hilo tampoco le va, es que a todos mis amigos les encanta....a mi que solo me mola la canción y el dibujo... cawento [carcajad]
Pues yo vengo ahora de barcelona (soy de Valencia) y mi grupo se ha quedado sin entrar.

Nosotros hemos llegado a la cola, que daba la vuelta a la Farga, cuando el salon ya estaba lleno. Total, 4 y 5 horas de cola de peña y aun no estaban en la entrada (Y FICOMIC SEGUIA VENDIENDO ENTRADAS¡¡¡¡¡) . Total, una mierda de organizacion la de Ficomic, han vendido entradas a mansalva para sacar perras y se les ha ido de las manos... Colas kilometricas, desmayos de gente, ambulancia arriba, ambulancia abajo...gente desbordando las aceras y cortando el trafico

A ultima hora, tarde y mal ha llegado el servicio de proteccion o como se llame y han cortado las calles y han prohibido vender mas entradas......... Cuando ya no habia nada de cola para entrar¡¡¡¡¡¡¡¡¡

En definitiva

UNA MIERDA DE ORGANIZACION Y DE SALON ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


FICOMIC APESTA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
r09 escribió:(había un Bahamut Lagoon por ahí que me estaba tentando cosa mala)

Tenias un Bahamut Lagoon ahi enfrente y no lo pillastes?

Ya no te hablo ò_ó















xD
Cuanto costaba?
Yo lo único que me pillé de JapanClassic fue un Slam Dunk de MegaDrive sin instrucciones (pero a 9 euros, que creo que no está mal). Eso sí, me estaba tentando un KOF Collection de Saturn (los tres por 69 €), pero al final no lo cogí.

Espero no arrepentirme. :P
javili23 escribió:Pues yo vengo ahora de barcelona (soy de Valencia) y mi grupo se ha quedado sin entrar.

Nosotros hemos llegado a la cola, que daba la vuelta a la Farga, cuando el salon ya estaba lleno. Total, 4 y 5 horas de cola de peña y aun no estaban en la entrada (Y FICOMIC SEGUIA VENDIENDO ENTRADAS¡¡¡¡¡) . Total, una mierda de organizacion la de Ficomic, han vendido entradas a mansalva para sacar perras y se les ha ido de las manos... Colas kilometricas, desmayos de gente, ambulancia arriba, ambulancia abajo...gente desbordando las aceras y cortando el trafico

A ultima hora, tarde y mal ha llegado el servicio de proteccion o como se llame y han cortado las calles y han prohibido vender mas entradas......... Cuando ya no habia nada de cola para entrar¡¡¡¡¡¡¡¡¡

En definitiva

UNA MIERDA DE ORGANIZACION Y DE SALON ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


FICOMIC APESTA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Un par de cosas a comentar: este año, y en especial el sábado, es el año que mas gente he visto. Si como tu dices habian colas de 4 y 5 horas (cosa que depende a que hora me digas no es cierto, a que he llegado a las 9, y claro, hasta las 10 que abren puertas), para mi no cuenta, hemos entrado a las 10:20. Luego si que nos hemos salido x la tarde, y al entrar a eso de las 15:30 nos hemos tirado en la cola hasta las 4:30 casi.
Si ficomic ha dejado de vender entradas, ¿no crees que seria por lo que tu dices arriba que habia una montonada de gente? Es el año hasta ahora que mas gente he visto, lo que si que me parece cada vez mas es que lafarga se esta quedand pequeña, y esperemos que dentro de unos años lo trasladen a la fira, como ya hicieron con el saló del comic hace 2 años, que alli si que hay espacio a patadas....

Bueno, eso de que no se vendiesen entradas..... si es cierto se habian dejado de vender en las taquillas, pero estaba el cajero de La Caixa de enfrente con cola para pillarlas por el servicaixa, ya que como supongo que sabes, tanto las del corte ingles como las del servicaixa valen para cualquier dia.

Si hay en algo en que te doy la razón es en la organización, que la del ultimo salon fue mejor que la de este, desdeluego, pero por parte de ficomic, ya que el cuerpo de Protección civil ha cumplido como cumple siempre, diferente de los de Ficomic.

PD: que te haya pasado este año eso no significa que se te meta en la cabeza "es mi últimos alón del cómic". Creeme, si preferis ir el dia de los disfrazados, que es cuando va gran parte de la gente, iros para llegar a la cola con la entrada comprada anticipada a las 9 de la mañana, la cosa cambia bastante.

salu2
Kite escribió: lo que si que me parece cada vez mas es que lafarga se esta quedand pequeña, y esperemos que dentro de unos años lo trasladen a la fira, como ya hicieron con el saló del comic hace 2 años, que alli si que hay espacio a patadas....


Tal y como estan las cosas, tienen que hacerlo YA el año que viene... De hecho acabo de leer que el director del Salon ya ha dicho que despues del caos de ayer, buscaran un nuevo emplazamiento para el Salon, que supongo que seguramente sera la Fira.
Donde hacen el del Comic tampoco entran, tendría que ser en alguno de los tochos, donde hacen el B&B; el Bahamuty Lagoon es bastante barato y fácil de conseguir; yo me llleve el Metroid que estaba cuasi perfecto, sólo la caja interior jodida, pero tengo de repuesto, asi que no se como estará el tuyo R09, si dices que estaba mejor.

PD: vaya leche que no trajeran Rockmans :-(
Ruby Gloom escribió:Donde hacen el del Comic tampoco entran, tendría que ser en alguno de los tochos, donde hacen el B&B


Bueno, la Fira tiene un monton de edificios diferentes y lo tendrian que hacer en el mas acorde a las necesidades, incluso se pueden juntar varios que sean colindantes.
SI, dónde yo digo, el problema es que esos son ENORMES, y te tirarias und ía andando; `por cierto, me gustaría que se hiciesen unas normas mínimas de Cosplay, para evitar bolsamanes y moco en la cara manes; que hay unos cuantos.
Prefiero tirarme un dia andando dentro que en la cola fuera, y ademas así puedes moverte sin tener que ir empujando a la gente. Tambien podrian aprovechar para poner mas expositores o mas grandes.

Lo del cosplay no se puede controlar, hay de todo como siempre, lo unico que tengo entendido es que ahora son mas estrictos en dejar pasar gratis solo a los que llevan un traje minimamente completo y no 4 accesorios encima de la ropa normal y ya esta.
Mi novia podía haber entrado como si estuviese disfrazada viendo las que entraban "disfrazadas", que tenían pantalones.
Por lo que leo el tema fué como me imaginaba. Estaba cantado para cuaquiera que hubiese ido los dos últimos años. O bien cambian de sitio de una maldita vez o empiezan a regular a la población otaku por que cada año hay más, se reproducen como conejos. Estoy completamente seguro de que si el año que viene todo sigue igual, habrán MUERTOS. Por mi parte ya tengo totalmente asumido que ir el viernes es casi casi la única opción aceptable e inteligente.
También estaría fantástico que hiciesen el salón gótico a unos cuantos km de distancia que uno ya acaba cansado de tanta Dark-Peña.
yo ayer fuy pero no puede entrar :-(

paso de ir hoy ya que solo queria acompañar a mi hermano por que me dio un venazo (el tenia entrada).

Paso de ir hoy ya que ambientes tan cargados no me molan nada (a ver si lo pasan a la Fira como el del comic y ya será más tranquilo ir).

Por cierto, un flipe ver a dos pavos disfrazados de mandos de la WII ......impresionante.

Por cierto, el redactor del periodico que ha redactado la cronica del salon no tienen NI PUTA idea de que coño es la wii.

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=351621&idseccio_PK=1027

....mando de tele....sin comentrios
Bueno, a pesar de la cantidad de gente el sábado me lo pasé muy bien.

Fui el viernes con Prescott por la tarde y tranquilamente compré todo lo que quería, varias cositas, peluches, figuras, mangas, etc...

Luego el Sábado (con cosplay) ya tenía todas las compras así que solo fui a pasar el día. Llegué a las 9:30 y entré a las 10:40 más o menos, a las 11 participé en el concurso de cosplay (que por cierto fueron muy muy amables >..
palpatine escribió:
Por cierto, el redactor del periodico que ha redactado la cronica del salon no tienen NI PUTA idea de que coño es la wii.

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=351621&idseccio_PK=1027

....mando de tele....sin comentrios


Yo veo que pone:

"dos tipos se disfrazaron de mando a distancia"

no dice para nada que sea de tele, aunque se sobreentiende que es eso lo que pensaba el redactor...
¿Como fué el concurso de Cosplay= ¿Ganaron algo el grupo de Final Fantasy XI? Es que son amigos míos [qmparto]
¿los del FF XI eran como 10? lo digo porque vi a unos fulanos que iban de algo de rol, pero no sabía lo que eran; iban bastante bien caracterizados.
326 respuestas
13, 4, 5, 6, 7