XII Salón del Manga BCN 2006

1, 2, 3, 4, 57
Si quereis os alquilo el suelo de mi habitación por dinero o favores de tipo sexual. Olvidad eso último que escrito. Bueno, a menos que esteis dispuestas. Si estais dispuestas no lo olvideis porfavor. Oh mierda creo que la he vuelto a cagar.

Por cierto, que autor viene este año? se van a instaurar de una vez los comandos de la muerte para fusilar a los narutos de mierda? cuantos moriran bajo la multitud enfurecida? Me encanta el salón del manga!!
rethen escribió:
Estoy en proyecto de hacer un Canti decente.

Tengo el bajo, y algo del traje. Me falta darle una semanita al casco y voilà!

Esperemos que termine a tiempo [carcajad]

Ryoohki, tomaré en cuenta tu opinión. Tenía visto un hotel en pleno centro de Barcelona, pero era cosa de 90 euros habitación de dos. No sé, ya veré esta semana qué me dicen.


Nada, no te vengas, esta mugriento y asqueroso XD

(es que hay amigos sin confirmar aun... y entre tener de compañeros de habitacion, las de al lado digo, a mi pandilla, a tener a un desconocido como tu, los prefiero XD).

No debi haber dado datos... mierda.
Mmmmmm, y habrá cosicgas de Naruto? xDDDD

Es coña, yo lo que quiero es Berserk.

Para un año que me animo a ir y me han dicho que no cae en puente [enfa]
Me va a ser muy difícil perderme casi dos días de clase (sip, clases de 3 a 9 :S)
Ryoohki escribió:
Nada, no te vengas, esta mugriento y asqueroso XD

(es que hay amigos sin confirmar aun... y entre tener de compañeros de habitacion, las de al lado digo, a mi pandilla, a tener a un desconocido como tu, los prefiero XD).

No debi haber dado datos... mierda.


Tranquilo, si ya vi que estabas reservando los 'ofertones' para ti y tus amigos.

Estoy buscando otros hoteles, no te preocupes.
rethen, me imagino que Ryoohki lo estará diciendo en tono irónico. :?
da_hot_funk escribió:rethen, me imagino que Ryoohki lo estará diciendo en tono irónico. :?


Esto.. no me ofendí ni nada, ni lo dije con mal tono.

Es que realmente tengo otro hotel en mente, en serio. [risita]
da_hot_funk escribió:rethen, me imagino que Ryoohki lo estará diciendo en tono irónico. :?


Gracias por la defensa, pero no te preocupes, de desagradecidos esta lleno el mundo, y como ya dije, si no llaman mejor, que es un pedazo de sitio, barato y aun tengo amigos sin confirmar ^^
Ryoohki escribió:
Gracias por la defensa, pero no te preocupes, de desagradecidos esta lleno el mundo, y como ya dije, si no llaman mejor, que es un pedazo de sitio, barato y aun tengo amigos sin confirmar ^^


En serio, ahora que lo releo suena agresivo, pero no era mi intención.

Si te ha ofendido, te pido disculpas, de verdad.

Mi verdadera intención era expresar que ya tenía un hotel buscado a cuenta de un familiar, del que tengo una recomendación personal al haber estado él ya allí.

Es algo caro (90 euros por habitación y noche), pero creo que me conformaré.

Lo siento por ese mensaje tan 'rotundo'...
Yo reservé hace ya tiempo gracias a una agencia de viajes del Carrefour una habitación doble en un hotel de 4 estrellas cerca de la plaza Cataluña una habitación doble bastante guapa por 100 euros la habitación por noche incluyendo desayuno e iva. Está bastante bien [oki] Nunca he ido a ese hotel, pero vi precios y su página web y todo y me gustó bastante.

Acaso sólo nos disfrazamos rethen, Minako y yo? [poraki]
En serio... creeis que vale la pena venir desde tan lejos y gastar tanto dinero? Os advierto que el salón del manga no es de por si gran cosa y ha perdido mucho en los últimos años, especialmente desde La Llegada de Naruto. Hay colas larguísimas, gente fea que te empuja, jebis, avalanchas humanas, karaoke, gritos, sudor... Yo voy por que soy masoquista y disfruto, pero no espereis ninguna maravilla.
Por cierto, aún no se sabe a que autor traeran este año? el que trae las pizzas al ayudante del ayudante de Masasume Shirow (que por cierto, no tiene ayudantes!)?
En el de Madrid creo que se lo curran mucho más en casi todo, incluso trayeron a la Murakami (la Murakami!). Yo si viviese en el quinto pino iría antes al de Madrid.
En fin, por lo general sigue siendo mil veces más digno el salón del cómic, con más espacio y un nivel de decencia por lo general mucho más alto, pero uno acaba cada octubre en el del manga por pura inercia.
Y tu que sabras lo que nos sale el viaje, o si vamos a barcelona solo por el salon?

Algunos llevamos X años yendo ya, y no vamos pq seamos masoquistas, vamos pq nos lo pasamos bien, pq en los salones, a parte de todo lo que tu mencionas, vemos a amigos y salimos de fiesta con gente que vemos pocas veces al año.

PD: Y de madrid me han hablado pestes.
beacon_frito escribió:En serio... creeis que vale la pena venir desde tan lejos y gastar tanto dinero? Os advierto que el salón del manga no es de por si gran cosa y ha perdido mucho en los últimos años, especialmente desde La Llegada de Naruto. Hay colas larguísimas, gente fea que te empuja, jebis, avalanchas humanas, karaoke, gritos, sudor... Yo voy por que soy masoquista y disfruto, pero no espereis ninguna maravilla.
Por cierto, aún no se sabe a que autor traeran este año? el que trae las pizzas al ayudante del ayudante de Masasume Shirow (que por cierto, no tiene ayudantes!)?
En el de Madrid creo que se lo curran mucho más en casi todo, incluso trayeron a la Murakami (la Murakami!). Yo si viviese en el quinto pino iría antes al de Madrid.
En fin, por lo general sigue siendo mil veces más digno el salón del cómic, con más espacio y un nivel de decencia por lo general mucho más alto, pero uno acaba cada octubre en el del manga por pura inercia.


Pues yo nunca he ido al de Madrid, porque éste es mi primer año en la ciudad y no caí [+risas]

nessa el hotel que yo te digo es algo así, 4 estrellas también.

Y mi novia también planea disfrazarse, de eruru si puede ser (utawarerumono, ponerse una bata y orejas y cola xD)
nessa escribió:Acaso sólo nos disfrazamos rethen, Minako y yo?


yo me voy a disfrazar [ayay] es lo mejor del salón ^_^sobretodo cuando ves a tus amigos disfrazados, esos mismo que en carnavla te dicen, no yo paso que ya no soy pequeño... [qmparto] y luego son los más crios [burla2]
rethen, como se llama el hotel que tú dices? por donde para?

Yo núnca he ido al salón de Madrid, pero es eso, a pesar de la cantidad de colas que hay y de lo penosamente mal organizado que está el salón desde el año pasado (bueno, la verdad es que el año pasado fue mi 2º año y lo vi muy mal organizado...), es eso, es quedar con gente que conoces en otros foros, que los conoces de hace tiempo y te hace ilusión conocerlos ya cara a cara y decirle "hola tio!" [fumando] me chuto yo sola jajaja

Hay otro hilo en el que se está hablando de hacer una quedada eoliana para los dias del Salón y estamos diciendo del sábado, día de cosplay, hacernos una foto en grupo con todos aquellos que nos disfrazemos, tanto chicas como chicos eh? que nadie se escapa [Ooooo]
nessa escribió:rethen, como se llama el hotel que tú dices? por donde para?


La verdad es que ni idea. Mañana me lo dicen. Creo que era Autohogar o algo así, extraño.

Es que es el padre de mi novia quien ha estado allí, y hasta mañana no vuelve del curro, que se fue a algún lugar lejano.

Dice que está bien situado por el centro. Pero tengo que confirmar que son 90 habitación y no 90 por persona. Eso sí, va con desayuno y toda la pesca.
Pues cuando sepas el nombre del hotel y los precios ya fijos dímelo xfa! Que estoy interesada [looco] Pero pillas esa oferta por agencia o llamándo y cogiendo habitación sin más? ;)
nessa escribió:Pues cuando sepas el nombre del hotel y los precios ya fijos dímelo xfa! Que estoy interesada [looco] Pero pillas esa oferta por agencia o llamándo y cogiendo habitación sin más? ;)


Creo que llamando sin más.

Esta tarde te digo.

Por cierto, ya he terminado el bajo Gibson SG para el disfraz de Canti (FLCL). Ahora falta el casco y la parte de coser.

¡Se me acaba el tiempoooo!
Jodo, hacía siglos que no pasaba por manganime y no me había dado cuenta de que el Salón del Manga es ya mismo [Ooooo]

Qué ganas, allí estaré, como cada año ^_^
rethen, tu tranquilo y haz despacio, pero con buena letra para que quede un traje chulo ;) a mi aún me queda para el traje de Belldandy, más que nada terminar los pendientes y pulseras que llevo que tengo la muñeca tan pequeña que no se qué hacer [qmparto]

El hotel ese que dices no es de 2 estrellas? es que el que yo digo es de 4 y he buscado en google el nombre del hotel que dijiste y todos los que me salen es uno de eso, 2 estrellas, por eso pregunto. Saludos! [fies]
nessa escribió:rethen, tu tranquilo y haz despacio, pero con buena letra para que quede un traje chulo ;) a mi aún me queda para el traje de Belldandy, más que nada terminar los pendientes y pulseras que llevo que tengo la muñeca tan pequeña que no se qué hacer [qmparto]

El hotel ese que dices no es de 2 estrellas? es que el que yo digo es de 4 y he buscado en google el nombre del hotel que dijiste y todos los que me salen es uno de eso, 2 estrellas, por eso pregunto. Saludos! [fies]


Hmm.... no tengo ni idea.

Ya te digo, en cuanto vaya a casa de la novia y mediga su padre los detalles, te comento.

A lo mejor, hasta me sale más a cuenta mirar el que tú dices, si al final resulta ser sólo de 2 estrellas [carcajad]
Es que por eso te digo! Yo lo tengo reservado gracias a la agencia de viajes del Carrefour la habitación doble en ese hotel de 4 estrellas y claro, de 2 a 4 estrellas con iva y desayuno incluido... núnca he ido, pero he visto fotos y no parece estar nada mal, además hay varios centros comerciales cerca y no debe estar muy lejos de la plaça catalunya, por si vas en tren como yo. Ya me dirás y si te interesa te doy más información que yo tambien voy con mi pareja X-D
Nessa, si tiene 2 a 4 estrellas, cucarachas no va a tener.
Vas a estar en una zona buenisima, que llevo años yendo y es la mejor para salir luego, y encima desayuno...

Ya veras como esta todo bien, aparte como te digo, la zona esta genial,pq esta al lado de las ramblas, el maremagnum... que te aburres una noche y no quereis salir de marcha? Teneis cine, imax, bares, burguers, y por la mañana podeis hacer turismo.
cooroboro eso,esa zona esta chula,i esta los imax que son una flipada xD y maremagun etc o.o ,lo de los hoteles depende ,algunos habran de esos asi cuchumbrosos pero nah o.o uno de 3 estrellas ya parece de lujo XD
Jajaja no si es que, si voy a Barcelona a pasar unos días y más con mi pareja, pues pago un poco más y duermo mejor [carcajad] El hotel está en la calle Muntaner, no pilla muy lejos de la plaça catalunya no? Me pareció ver en el mapa que no andaba muy lejos...

Es que me gustó la zona por lo de los centros comerciales y to eso y bueno [360º] Vosotros donde os alojareis? Saludoss
A mi me suena mucho esa calle, asi que sera una de las colindantes.
Personalmente, el hostal/hotel donde me quedo, lo he cogido pq voy todos los años y es estupendo de precio y calidad, y este año aun mas.
Tienen tele tft y todo en cada habitacion!

Y eso, yo salir por ahi ya salgo en sevilla o jerez de cachondeo, en barna prefiero ir al imax de noche o tomar una copa o algo asi, y para eso la zona es genial.
Y a cuanto te sale la noche por habitación en ese hotel/hostal? Cual es?
60 euros la doble, ahora no recuerdo el nombre, siempre se llamo L'issard, pero ahora es de una cadena de hoteles suizos o algo asi y tiene nombre raro en ingles.
Ryoohki escribió:PD: Por favor adrimaster, dinos que no vas a presentar el karaoke o demas concursos en barcelona... por favor, solo necesito eso... pq vaya lata que diste en jerez, quemabas un monton.



Preparate los tapones pa los oidos xDDD
DIOX

Yo na mas te digo que en jerez la gente hablaba de quemarte vivo y esas cosas, yo no tentaria mucho a la suerte este año XD

No se, mirate un par de videos del club de la comedia, o que mononoke te de clases sobre como animar a la peña, a ver si asi mejoras un poco.

De buen rollito eh? te digo esto como alguien que lleva ya muchos años de salones a sus espaldas, no como miembro de este foro, te han enchufado o algo? Pq no me explico con la de gente que hay por ahi, como pueden pillarte a ti para amenizar/hacer publicidad de buzz.

Pq francamente, mas que aburrir, quemas.

PD: A los que no sepais de que va el rollo, esperad a verlo en barna.
Ryoohki escribió:DIOX

Yo na mas te digo que en jerez la gente hablaba de quemarte vivo y esas cosas, yo no tentaria mucho a la suerte este año XD

No se, mirate un par de videos del club de la comedia, o que mononoke te de clases sobre como animar a la peña, a ver si asi mejoras un poco.

De buen rollito eh? te digo esto como alguien que lleva ya muchos años de salones a sus espaldas, no como miembro de este foro, te han enchufado o algo? Pq no me explico con la de gente que hay por ahi, como pueden pillarte a ti para amenizar/hacer publicidad de buzz.

Pq francamente, mas que aburrir, quemas.

PD: A los que no sepais de que va el rollo, esperad a verlo en barna.

LOL

Bueno, es el cometido que había que hacer, la publi es la publi xD además, hay opiniones para todos los gustos...en Jerez muxisima peña flipó con los momentos doraemon xD, y luego en madrid algo parecido...a la peña mientras les den cosas gratis y hagan el friki se lo pasan bien, amén que alli no voy de publi, sino de presentador de uno de los eventos (casi confirmado) como en los OE y eventos de murcia.

aún así, ya me vereis...coparad, y si no os gusta, siempre podeis llamar a lázaro xD
Ah bueno, tonces si no vas en plan "lamedle el culo a buzz" entonces quiza no este tan rayante XD

Pq vaya toston, parecia que eras el accionista mayoritario de buzz mas que publicista.
espero que esta vez no pongan 10000 versiones de canciones de FFX-2 xD
--
Creeis que habran cosas de Ouran?o_o porque depende de lo que vea cae algo
Daphne yo empece a perder la esperanza 3 años antes.

Antes te encontrabas cosas de series que no habian ni aparecido por aqui, pero ahora, naruto, gundam (solo seed y poquito de wing), bleach, y FMA.

Y artbook de series conocidas/emitidas en españa.

Si acaso te pasara como a mi, que encontraras con suerte alguna card, o poster de la serie que busques.

Antes iba a barna por eso, pq a jerez no traian nada, ahora ya no, esta nacionalizado, only naruto & cia.

Deberiamos separar salon del manga del salon naruto y animes del momento, pq es que si no, no nos comemos un rosco.
si no falla el año pasado si uno se fijaba habia shinigamis i los tipicos que van de akatsuki's o gaara's [fies]
--
aunque un amigo iba de sasuke =P
--
Auto-owned [mad]
--
xD
Creo que sólo ha habido una cosa que me he comprado de importación en el Salón, y fue, hace ya... 5 años (creo) un manga de RG Veda que luego publicó MangaLine nada más salir (o fue IVREA?) Ahora no recuerdo... [Ooooo] [Ooooo]

Desde entonces ya no hay nada...
Yo lo ultimo fue hace como 4 años.

La angel box, de angel sanctuary, antes de que sacaran aqui el manga, una mega caja firmada(de verdad) por kaori yuki, con todas las ilustraciones de la artista sin encuadernar, en laminas, un colgante (el de kira), un papel tapiz, un reloj ... en fin, mil cosas.

Me costo 100 euros creo... para todo lo que trae no lo veo caro la verdad.
Abbey Chase escribió:Creo que sólo ha habido una cosa que me he comprado de importación en el Salón, y fue, hace ya... 5 años (creo) un manga de RG Veda que luego publicó MangaLine nada más salir (o fue IVREA?) Ahora no recuerdo... [Ooooo] [Ooooo]

Desde entonces ya no hay nada...


Lo que os decía yo el año pasado mientras íbamos de tiendas, teníamos que haber organizado el "frikibús" como alternativa al salón... [+risas]

Saludos.
r09 escribió:
Lo que os decía yo el año pasado mientras íbamos de tiendas, teníamos que haber organizado el "frikibús" como alternativa al salón... [+risas]

Saludos.
Tranquilo, que se puede hacer el sábado por la mañana. :Ð
Yo de importación siempre suelo pillar alguna OST, ya sea de algún anime o de algún videojuego.


Ho!
Sabio escribió:Yo de importación siempre suelo pillar alguna OST, ya sea de algún anime o de algún videojuego.


Ho!

Yo también. Es de lo poco de importación que se puede encontrar facilmente en el Salón. Porque lo que es manga. Parece mentira que en este aspecto se haya retrocedido tanto desde hace 6 años. Dudo mucho que haya algún salón que supere en todos los aspectos al de 2000.
El Salón del manga es una mierda, repito, si no eres un narutard, o no tienes internet para comprar a precios normales, lo veo una tontería ir, y lo dice uno que, como ya dije , antes, va a currar allí, espero no matar a ningún niñato [+risas]
En qué stand vas a trabajar? yo no soy ni narutard ni bleacher ni nada como dices tú, pero me gusta ir pues porque conozco a gente de otros foros (incluyendo éste) o veo de nuevo a amigos de la ciudad que sólo puedo verlos una vez al año... vale, que el Salón está algo mal organizado, lo afirmo, pero no sé, hay más que tiendas y más tiendas [sonrisa]
Creo que es Gamesten, a ver si me dicen algo fijo.
Ya se han desvelado los autores de este año: Tachibana Higushi (Alice, escuela de magia), Hideshi Hino (El niño gusano, panorama infernal) y... ¡¡Monkey Punch (Lupin III)!! [flipa]

Parece que éste será un buen año [jaja]
Se veia venir... pq se anunciaba exposicion de ese autor.

En cualquier caso, me alegro mucho, soy amante del terror.

Ahora, Tachibana Higuchi(con c)... se podian haber currado alguno mejor no?
El año que viene traigo yo a un amigo que dibuja doujins
¿¿¿¡¡¡¡¡VIENE HIDESHI HINO Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh!!!!????? me cago en dios, yo hago que me firme en el pito [amor]
¡Y Jonu va a traer a Masakazu Katsura!

Eso sí, unos cuantos años demasiado tarde, para mi gusto. I"s terminó de publicarse hace un par de años (si no mal recuerdo) y Zetman aún no ha salido, con lo que muy en el candelero no está ahora (en España).
Alguien se apunta a una kedada?

Personas interesadas y con ganas de kedar:

1.-Trape




-COPIAR LA LISTA-
NemesisMSX escribió:¡Y Jonu va a traer a Masakazu Katsura!


¡Yeah! Le pediré que me dibujo un culo de los suyos [sati] Vaya saloncito que nos espera [buenazo]
NemesisMSX escribió:¡Y Jonu va a traer a Masakazu Katsura!
.


Y tambien traen a Atsuko Nakajima [boing]
326 respuestas
1, 2, 3, 4, 57