XII Salón del Manga BCN 2006

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Oye donde habeis visto que vienen Atsuko Nakajima y Masakazu Katsura? Que yo tambien quiero ponerme en la cola para que me dibujen o me firmen algún cómic [Ooooo] Que días estarán? Es que los estoy buscando en la web de Ficomic y no los encuentro...

trape, hace tiempo se abrió un hilo para hacer una quedada este año en el Salón, lo que pasa es que nadie escribe desde hace ya tiempo ;-)

Hilo de Kedada del Salón del Manga 2006
Ruby Gloom escribió:¿¿¿¡¡¡¡¡VIENE HIDESHI HINO Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh!!!!????? me cago en dios, yo hago que me firme en el pito [amor]


Si tuviera que escribir en el mio hay sitio para escribir un par de tomos...












Chistes sexuales sin gracia a parte...xD
Os imaginais la que se liaria si trajeran a Masashi Kishimoto(Naruto)?
Seria digno de grabar a los Narutards xD
nessa escribió:Oye donde habeis visto que vienen Atsuko Nakajima y Masakazu Katsura? Que yo tambien quiero ponerme en la cola para que me dibujen o me firmen algún cómic [Ooooo] Que días estarán? Es que los estoy buscando en la web de Ficomic y no los encuentro...

trape, hace tiempo se abrió un hilo para hacer una quedada este año en el Salón, lo que pasa es que nadie escribe desde hace ya tiempo ;-)

Hilo de Kedada del Salón del Manga 2006

Yo lo vi en Infotaku. ;)
Mmmm podre atentar contra Katsura para salvar al mundo del hentai disfrazado de shojo? XD
el dia en que venga kishimoto,no quiero saber cuanta gente por m2 cabera xDDDDDDDDD
Cabran todos menos yo, pq no pienso ir XD
a quien haya ido el año pasado y/o el anterior: Tanta gente hay sábado? Por la mañana también o es mas soportable?
Lo más seguro es que el sábado sea el día en que más gente haya más que nada por el concurso de Cosplay y porque cae sábado... prepárate a levantarte pronto para hacer una bueeeeena cola [qmparto] si lo hubieran hecho durante otra fecha o en más días como los años anteriores... [decaio]

ED: ¿cómo se sabe qué días vendrán y durante que horario Atsuko Nakajima y Masakazu Katsura?
nessa escribió:Lo más seguro es que el sábado sea el día en que más gente haya más que nada por el concurso de Cosplay


Y yo que voy disfrazado los dos días porque nunca me fijo en qué día cae...
Bueno, pa subir un poco el hilo, de qué os disfrazareis? [comor?]
nessa escribió:de qué os disfrazareis? [comor?]
De otaku consumidor XD


Ho!
De tío rancio odiador de niñatos disfrazados [ginyo]
Jolin, si lo llego a saber no comento nada [qmparto]
Ahora que dices eso de ir disfrazados... ¿si voy con mi camiseta de Gekko State me dejarán entrar gratis? Digo que soy un personaje secundario de Eureka Seven que salía por ahí en un fotograma del capítulo 38 y lo mismo cuela... xDDD

Saludos.
Si dejaron entrar a un payaso con una bolsa del carrefus en la cabeza, fijo que te dejan.
Bolsa man? cuidado pero ese tio es un hit en zaragoza XD.

Yo ire de Ginta vestido de español de Marmalade Boy ,osease tal cual, me tienen que dejar pasar gratis por huevos ,si no discriminacion y les monto el pollo.
Que vas de Ginta? [inlove] Pues va a ser que te vas a tener que hacer foto con una Belldandy! [qmparto]
Yo llebo semanas dándole vueltas a la cabeza y aun no me he decidido:

- Ukyo (Ranma 1/2)
- Wedding Peach
- Daria
- Animal Crossing xD

Que hago¿¿¿????
Este año romperé la racha de 3 ediciones seguidas y no iré al Salón de barna [buuuaaaa] Espero que lo paséis genial!
*Rouse* escribió:- Ukyo (Ranma 1/2)
- Wedding Peach
- Daria
- Animal Crossing xD

Que hago¿¿¿????



De Animal Crossing sería un puntazo XDDDD!!!
nessa escribió:

De Animal Crossing sería un puntazo XDDDD!!!


¿Hacerte un cabezón gigante con gomaespuma y decorarlo al estilo de tu personaje?

Porque como alguien se haga un Nook sé de muchos que lo intentarán asesinar impasiblemente---
rethen escribió:
¿Hacerte un cabezón gigante con gomaespuma y decorarlo al estilo de tu personaje?

Porque como alguien se haga un Nook sé de muchos que lo intentarán asesinar impasiblemente---


XDDD El perrito de la guitarra es muy gracioso :-p
OLÉ!!!!

YA TENGO LOS BILLETES DE TREN!!!

me voy de Madrid a BCN el Jueves en el estrella de las 10 y me vengo a Salamanca el doningo a las 10 de la noche en el estrella que va a Salamanca.

NOS VEMOS!!!
Ruby Gloom escribió:De tío rancio odiador de niñatos disfrazados
Ya sabía yo que tarde o temprano, tras tantos años de llevarlo, alguien me lo copiaría.. cagontó XD

Na, en serio, aunque yo no me haya disfrazado ni me vaya a disfrazar no tengo nada en contra del cosplay. Al contrario. Son la salsa del salón :)

Un saludo
Bueno este año no voy al salón, no hay ganas, ni dinero, así que nah, mi hermana si irá, y disfrazada de un personaje de Trinity blood
Yo iré el viernes al mediodia para fisgonear un rato y el sábado toda la mañana disfrazada de Belldandy ^^
Kailos escribió:OLÉ!!!!

YA TENGO LOS BILLETES DE TREN!!!

me voy de Madrid a BCN el Jueves en el estrella de las 10 y me vengo a Salamanca el doningo a las 10 de la noche en el estrella que va a Salamanca.

NOS VEMOS!!!



Kailos espero q se venga tu amigo japones [chiu]
Hirotaka no es friki xDD

Hiro es futbolista semiprofesional, de la tercera división japonesa o asi.

a ver si me encuentro algun friki en el tren xDD

una pregunta absurda:
una pregunta....

EN EL GUARDAROPA PODRÉ DEJAR MI MALETA?
Que teneis pensado comprar en el Salon, yo por ahora solo tengo una cosa clara el tomo de Luppin para q me lo firme Monkey Punch. Otra de las compras que tengo en mente es Death Note, espero q no me de la venada de empezar con Bleach y FMA, q tengo q continuar con Dragon Ball y 20th Century Boys. Solo espero que haya buenas ofertas q entre el vuelo, el alojamiento, el concierto y cenar en el coreano o en el japo al final no me va a quedar mucho para mangaanimemerchandising.
Yo de momento no tengo na en mente para comprar, simplemente cosa que vea y me guste mucho, cosa que pillaré xD una pregunta, ya se sabe en que horarios van a venir Masakazu Katsura y Atsuko Nakajima? en la web de Ficomic no lo veo :O
La verdad es que si que tengo claro que comprar, mi objetivo principal es un artbook de Saiyuki [tadoramo].
También artbook de Trinity Blood y varios postres de "Hollywood poster", también si encuentro alguna figura de Cloud.

nessa escribió:...una pregunta, ya se sabe en que horarios van a venir Masakazu Katsura y Atsuko Nakajima? en la web de Ficomic no lo veo :O


Aun no esta, aunque si han puesto el horario de los conciertos de Hironobe Kageyama y Blood.


PD: Una curiosidad, han puesto lo de los horarios de taquilla y el sábado a partir de las 15:00 ya cierran. Lo mejor es comprar con antelación ^.^
Yo ya tengo las entradas pilladas desde el Corte Inglés [fies]
Una pregunta a los veteranos en el restaurante y en la cafeteria de dentro del Salon tienen comida japonesa ????


nessa escribió:Yo ya tengo las entradas pilladas desde el Corte Inglés [fies]

En el corte aceptan el carné joven?
hughsafer escribió:Una pregunta a los veteranos en el restaurante y en la cafeteria de dentro del Salon tienen comida japonesa ????


En el bar venden solo bocatas (o eso creo) y en el restaurante Ikkiu venden comida japonesa.
hughsafer escribió:En el corte aceptan el carné joven?


Mmm pues creo que no, el carnet jove sólo es si pillas la entrada en el mismo Salón
hughsafer escribió:Una pregunta a los veteranos en el restaurante y en la cafeteria de dentro del Salon tienen comida japonesa ????


Como bien han dicho, dentro a parte del bar esta un stand donde venden comida japonesa. Lo malo es que hay unas colas interminables y la comida que tienen no tiene muy buen aspecto a mi parecer.

Yo recomiendo ir al centro comercial de la farga (esquina derecha de la parte donde se entra) donde hay un supermercado bastante grande y algun que otro bar y restaurante (si no recuerdo mal). Tambien se puede ir a algun restaurante de la zona, concretamente una pizzeria que hay delante de la entrada donde la ultima vez comí muy bien y este año repetire.

Saludos^^
entradas anticipadas en el corte ingles, 5,30€ no aceptan jove.
Iremos como unos 15 mas o menos juntos XD

recordemos una escena del dia 1 de noviembre ( el 2 dia que fui al salon), algunos que estaban lo recordaran los combates entre peña disfrazada:

os pongo uno de los videos que tengo:

http://www.youtube.com/watch?v=xidlhag9Vgw

Este año me llevo la videocamara de DVD, asi que tengo para rato XD
Ya podríamos hacer una quedada EOLiana xD e irla a liar. ¿Alguno con la camiseta de EOL?
Prescott escribió:

Como bien han dicho, dentro a parte del bar esta un stand donde venden comida japonesa. Lo malo es que hay unas colas interminables y la comida que tienen no tiene muy buen aspecto a mi parecer.

Yo recomiendo ir al centro comercial de la farga (esquina derecha de la parte donde se entra) donde hay un supermercado bastante grande y algun que otro bar y restaurante (si no recuerdo mal). Tambien se puede ir a algun restaurante de la zona, concretamente una pizzeria que hay delante de la entrada donde la ultima vez comí muy bien y este año repetire.

Saludos^^


Te puedes morir esperando si comes en centro comercial de la farga, esta petado de 1 a 4.

Mejor sigues caminando y a 2 minutos tienes un chino, un par de pizzerias, etc... que son ya muchos años de salon XD
Prescott escribió:

Como bien han dicho, dentro a parte del bar esta un stand donde venden comida japonesa. Lo malo es que hay unas colas interminables y la comida que tienen no tiene muy buen aspecto a mi parecer.


Pues hombre, el aspecto no sé, pero no sabe mal... por lo menos lo que tenían el año pasado. Obviamente no es como irse a un restaurante en condiciones, pero para matar el hambre a media mañana no está mal. XD

Saludos.
Ryoohki escribió:
Te puedes morir esperando si comes en centro comercial de la farga, esta petado de 1 a 4.

Mejor sigues caminando y a 2 minutos tienes un chino, un par de pizzerias, etc... que son ya muchos años de salon XD

Hombre, eso serán los sábados. Normalmente r09, Abbey Chase y yo comemos en el centro comercial de La Farga, y si vamos entre una y una y media no tenemos problemas para comer. Y menos en el restaurante de platos combinados, que parece que la gente, si no es comida rápida, no come. :P

r09 escribió:
Pues hombre, el aspecto no sé, pero no sabe mal... por lo menos lo que tenían el año pasado. Obviamente no es como irse a un restaurante en condiciones, pero para matar el hambre a media mañana no está mal. XD

Saludos.

Más que no estar mal, yo diría que es totalmente recomendable. Al igual que llevarse un bento para el viaje. XD
Ryoohki escribió:
Te puedes morir esperando si comes en centro comercial de la farga, esta petado de 1 a 4.

Mejor sigues caminando y a 2 minutos tienes un chino, un par de pizzerias, etc... que son ya muchos años de salon XD



Puedes decirme que sitios en concreto puedo ir que no sean tampoco muy caros (si, tipo chino y pizzeria); es la primera vez que voy y por lo que veo la comida puede ser un problema.

Otra cosa; yo ya he comprado la entrada por servicaixa con eso paso directamente o hay que esperar alguna largaa cola ??; y si vas de cosplay el sabado es como si ya tuvieras entrada o tienes que esperar tambien cola?

Y otra... XD; para salir del salon a la hora de comer que te ponen un sellito o algo como en el de jerez?; he leido en la pagina del salon que se puede limitar el acceso al salon en funcion del nivel de ocupacion del mismo. Me dejaran entrar cuando vuelva de comer [+risas] ? XD

Salu2
Synchronize escribió:Ya podríamos hacer una quedada EOLiana xD e irla a liar. ¿Alguno con la camiseta de EOL?


Hay un hilo ya abierto pa dicha KDD [toctoc]
sephiroth91 escribió:Otra cosa; yo ya he comprado la entrada por servicaixa con eso paso directamente o hay que esperar alguna largaa cola ??; y si vas de cosplay el sabado es como si ya tuvieras entrada o tienes que esperar tambien cola?

Y otra... XD; para salir del salon a la hora de comer que te ponen un sellito o algo como en el de jerez?; he leido en la pagina del salon que se puede limitar el acceso al salon en funcion del nivel de ocupacion del mismo. Me dejaran entrar cuando vuelva de comer [+risas] ? XD


Hay una cola para entrar y otra para comprar la entrada. Si ya llevas la entrada de casa sólo tendrás que hacer una cola.

Sí, una vez dentro si sales te ponen un sello muy mono, pero como todo hijo de vecino, tendrás que volver a hacer cola para entrar. Ten en cuenta que hay un aforo, así que cuando vaya saliendo gente dejaran entrar... si no sería un caos...
sephiroth91 escribió:

Puedes decirme que sitios en concreto puedo ir que no sean tampoco muy caros (si, tipo chino y pizzeria); es la primera vez que voy y por lo que veo la comida puede ser un problema.

Otra cosa; yo ya he comprado la entrada por servicaixa con eso paso directamente o hay que esperar alguna largaa cola ??; y si vas de cosplay el sabado es como si ya tuvieras entrada o tienes que esperar tambien cola?

Y otra... XD; para salir del salon a la hora de comer que te ponen un sellito o algo como en el de jerez?; he leido en la pagina del salon que se puede limitar el acceso al salon en funcion del nivel de ocupacion del mismo. Me dejaran entrar cuando vuelva de comer [+risas] ? XD

Salu2
Por partes:
Dentro del centro comercial de La Farga hay diversos restaurantes. Hay un McDonalds, un Pans & Company, un restaurante alemán, uno de platos combinados (en el que solemos comer nosotros normalmente porque es el menos lleno)... y alguno que otro más que ahora no recuerdo. Eso sí, como he dicho antes, lo mejor es ir a comer tempranito para no pillar a la marabunta de gente.

Lo de la entrada... pues depende de lo que madrugues. Normalmente hay dos colas: una para comprar entrada y otra para entrar. Si tienes ya la entrada te evitas tener que pasar por la primera, pero, normalmente, siempre toca esperar. Y el sábado, peor.

Y sí, al salir te ponen un sello. Pero si la Farga está demasiado llena, te puede tocar hacer cola de nuevo... si puedes volver a entrar. Pero esto pasa los sábados. Es raro que pase otro día. ;)
La comida del Ikkiu está rica [buenazo]
No hay nada como vivir al lado y poder ir a comer a casa :):)

Para comer, dejaros de La Farga, e iros a la Rambla Just Oliveras, que esta al lado y hay un Pizza Hut y un par de baretos, seguramente vacios.
326 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7