Xiaomi se convierte en el segundo mayor fabricante de móviles del mundo tras superar a Apple

1, 2, 3
sonyfallon escribió:También hay que ver a qué precio están los smartphone de Xiaomi y los de Apple X-D


Eso digo yo con las ventas de juegos en diferentes sistemas, no es lo mismo vender de salida que al rebajarse a los meses.
De no ser porque Xiaomi al contrario que Huawei compra y mucho procesadores Qualcom ya hubiera entrado en la lista negra que entró el segundo.
Edito: esto lo digo porque la ultima vez que oi que una compañia superaba a Apple todos sabemos como acabo la cosa.
Aquí uno encantado con un MImax 2 más viejo que la Tana y funcionando para todo día a día y de 10.

El siguiente será de la misma marca que no me ha fallado nunca.

A ver si se animan y sacan una consola/pc para competir con la de Valve;-)
Nos comen, no hay duda.
Siempre lo digo: a nivel de hardware tienen la mejor relación precio/ rendimiento, pero es que no aguanto su capa de personalización. No es que prefiera Android puro, simplemente otros fabricantes ofrecen capas de personalización mucho más versátiles y adaptadas que Xiaomi.
Hay mucho pobre en el mundo, es normal
Yo llevo con el Mi A2 lite desde que salió y sigue funcionando como el primer día.
Es cierto que la batería ha bajado un poco y ya no dura tanto pero coño, que tiene unos 3 años y pico.
Desde el iphone 3 no he vuelto a tener un movil de esta gente y la verdad ni los tengo en cuenta para comprarlos ni los hecho en falta, eso si, xiaomi habre tenido como 14 modelos distintos, ahora mismo tengo 3 de ellos ( bueno 2 si contamos poco como xiaomi)
No obstante pensaba que hacia ya años que xiaomi le habia pasado la mano por la cara a apple, xiaomi tiene 50.000 modelos de moviles para todos los perfiles y apple como que no

@clero
Yo llevo con el Mi A2 lite desde que salió y sigue funcionando como el primer día.
Es cierto que la batería ha bajado un poco y ya no dura tanto pero coño, que tiene unos 3 años y pico.


Es justo el que llevo para el trabajo y menuda maquina la verdad, mira que ha pillado golpes y sigue como el primer dia y la bateria sigue durando un monton (3 años ya)
ryo1975 escribió:Normal,mi redmi note 3 Pro sigue al pie del cañón.Calidad y buen precio.

Igual tengo el mismo movil, acabo de pedir una pila de ali, y todavia hay telefono para rato, ya casi va para 5 años. No sabes que movil actual sea igual de bueno y a excelente precio? Yo creo me dura ya solo 1 año...... y no porque este lento ni nada pero ya mas de 5 años creo desquito precio (y ya esta algo maltratado)
@alanwake0 todavía no he llegado a plantearme el cambio,yo también le cambié la batería y como te digo sigue rindiendo al 100%
Tarde en tener un Xiaomi, pero este año 2. Y el software meeh. Pero sin ser lag como Samsung. Lo malo se están pasando con los tamaños y si los quieres pequeños son mas caros.. xD. Pero bueno Apple saca el 75% de los beneficios de la industria vendiendo el 14% xD.
DavET escribió:Saluditos a todos los del equipo espía del régimen comucapimperialista chino ... [qmparto]

Lo mismo nos pasa con el regimen capitalista(comunista disfrazado de capitalista, NSA, google , facebook)
O te espían unos o te espían los otros. A mi ya no me importa si de todos modos sabemos que con un terminal nadie esta a salvo de que lo espíen, A no ser que uses un terminal como los que usaba Osama Bin laden, ese si no lo podían rastrear [360º]

La mar de contento con mi telefono Chino Xiao Mi Black Shark 3, se traga todo lo que le pongo y a un precio razonable. Lo unico que le hace falta es carga inalámbrica, pero por procesador no veo que se quede corto y menos para los juegos. Este lo cambien por un S10+ que tenia y ya no regreso al Samsung, lo veo como basura en rendimiento a la par de este, lo unico que me duele fue lo que page por el samsung.
Me sorprende OPPO.
Yo tengo uno y no conozco a nadie mas con uno, fuera de aqui se tiene que vender un monton para llegar a esas cifras.
adriano_99 escribió:
Torres escribió:Es lo más normal normal del mundo..., hay mucha gente jodida de dinero o quien se compra una segunda línea para el curro y con un móvil barato chino le sobra

O simplemente se niega a pagar el triple para algo como mucho un 10% mejor.
Con lo que me he gastado en mi pc me compro 3 iphone o samsung, pero dándome xiaomi un movil con potencia de sobras, nfc, cámara decente y pantalla amoled de 120hz por 250 euros pues como que paso de pagar mil pavos por algo apenas un poco mejor.
Y me negaría aunque fuese millonario.


Eso del 10% es un dato al azar supongo.
Lo mismo podría decir otra gente de tu PC. Me niego a pagar 3000€ por un PC que es un 10% mejor que uno de 500.
Artículo patrocinado por Xiaomi.... , cuantas veces hemos visto un articulo diciendo que SS es número 1 mundial ¿?

Yo tuve uno y nunca mas, es cierto que son baratos, pero son una basura, lo barato sale caro, no me duro ni un año y nunca atendieron a mis solicitudes de garantía. Conmigo perdieron una clienta de por vida

Eso con marcas serias no pasa.

Es una pena el fanboysmo que hay de esta marca, cuponeros por todos lados en todos los foros, canales, etc.... ademas gente agresiva si no rezas a favor del producto te mandan amenazas por privado.... bienvenidos al comunismo
En mi caso desde hace pocos meses estoy con un Poco F3 que me costó 260€ desde la tienda de Xiaomi, y por ese precio estoy encantadísimo.

Actualmente es muy difícil justificar el gasto que supone un gama alta de 800€ o más, viendo lo que ofrecen móviles de 300-400€ (o menos).
Me alegro por la gente que está feliz con sus Xiaomi pero en mi caso solo he tenido uno para el trabajo y era desesperante. Y eso que solo lo usaba para llamar y navegar un poco sobre todo si mi terminal principal andaba un poco mal de batería. Es verdad que era un modelo bastante básico pero viendo gamas altas de colegas no me parecen ninguna maravilla.
laralarita escribió:Artículo patrocinado por Xiaomi.... , cuantas veces hemos visto un articulo diciendo que SS es número 1 mundial ¿?

Yo tuve uno y nunca mas, es cierto que son baratos, pero son una basura, lo barato sale caro, no me duro ni un año y nunca atendieron a mis solicitudes de garantía. Conmigo perdieron una clienta de por vida

Eso con marcas serias no pasa.

Es una pena el fanboysmo que hay de esta marca, cuponeros por todos lados en todos los foros, canales, etc.... ademas gente agresiva si no rezas a favor del producto te mandan amenazas por privado.... bienvenidos al comunismo


Totalmente de acuerdo.., parece que si no compras un xiaomi directamente eres subnormal... Yo ya tuve un par de ellos y están bien como anécdota.., pero ya paso... A mi mujer le pillé en mayo un Redmi 9 para una TERCERA línea para el trabajo y no lo ha tirado por la ventana aún no sé por qué.., porque todos los días me viene con alguna historia [qmparto] [qmparto]

En fin que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera. Es curioso que quien más poder adquisitivo tiene y se puede comprar cualquier móvil del mercado no quiera un Xiaomi...
disaster_p escribió:Muy contento con mi Poco F2 Pro. [oki]


Pues yo me lo quité de encima por bugs...

No se, yo estaba muy contento (redmi note 5, mi 8) pero después de la ultima serie que he probado en la familia (A3 y poco f2 pro) creo que se les va de las manos tantos moviles y el software les cuesta gestionarlo bien.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jerrymh escribió:
DavET escribió:Saluditos a todos los del equipo espía del régimen comucapimperialista chino ... [qmparto]

Lo mismo nos pasa con el regimen capitalista(comunista disfrazado de capitalista, NSA, google , facebook)
O te espían unos o te espían los otros. A mi ya no me importa si de todos modos sabemos que con un terminal nadie esta a salvo de que lo espíen, A no ser que uses un terminal como los que usaba Osama Bin laden, ese si no lo podían rastrear [360º]

La mar de contento con mi telefono Chino Xiao Mi Black Shark 3, se traga todo lo que le pongo y a un precio razonable. Lo unico que le hace falta es carga inalámbrica, pero por procesador no veo que se quede corto y menos para los juegos. Este lo cambien por un S10+ que tenia y ya no regreso al Samsung, lo veo como basura en rendimiento a la par de este, lo unico que me duele fue lo que page por el samsung.


Es cuestión de elección de bando supongo, cual es menos malo ??? ni idea ... de todas formas de mí mucho no creo que saquen en limpio, eso está claro ... [jaja]
GHETTOBLASTER escribió:Me sorprende OPPO.
Yo tengo uno y no conozco a nadie mas con uno, fuera de aqui se tiene que vender un monton para llegar a esas cifras.

En España Oppo vende más como Realme que como Oppo.
Yo he tenido el mi A2 y se arrastraba navegando cosa mala.
Es normal. La verdad es que hasta me extraña que Apple siguiera siendo el mayor fabricante.

En España el tema del iPhone es un tema candente, porque aquí la gente tira de crédito a punta pala. Se desgastan las tarjetas de crédito a puñaos y los bancos frotandose las manos con los intereses.

Pero es que mucha gente es así; es mejor que la gente piense que tengo dinero. Que la gente piense, colaborar con el nivel cultural del país, como decía el gran Rubianes...

Lo que hay que pensar fríamente, es que Apple era la segunda fabricante, es decir, que sus productos "algo bueno tienen que tener", porque no venden teléfonos a 100€ como Xiaomi o Samsung, los vende a 1000€ y seguía siendo el mayor fabricante del mundo. Y precisamente no es por los compradores de España.

De hecho, habría que separar los números para ver qué % vende Samsung de sus buques insignia vs Apple vs Xiaomi

Si, Samsung puede ser el primero, pero no por vender los Galaxy S21, si no por los A51, que si M51 etc...
Xiaomi lo mismo, será el segundo, pero no por sus flagships, si no por los Redmi de 200€ que tiene todo el mundo...

Solo hay que ver los beneficios. Por mucho que Xiaomi o Samsung estén a la cabeza, Apple les adelanta por la derecha en margenes, porque no vende gama baja, solo flagships.


De hecho hay algo que se está pasando por alto. Hay mucho ji ji y ja ja, pero se ha demostrado varias veces que los Xiaomi tienen una cantidad de telemetría que da hasta miedo. Y a eso hay que sumarle TODA la telemetría de Google, que ya empieza a ser preocupante, porque viene absolutamente TODO activado de serie y si quieres desactivarlo tienes que ingeniárselas tú para "intentar" desactivarlo, pero por mucho que lo intentes, hay telemetría que no se puede desactivar.
Un Xiaomi note 10 por aqui que va como genial.
La gente está despertando,y eso que aún queda mucho ignorante que se gasta 1000€ en un apple para subir selfies poniendo morritos al espejo de su baño
No me gusta la marca, pero ojalá le meta un pasote a las otras, y también las que vienen detrás, para así obligarlas a moderar sus precios.
Ni 1 año llevo con el Mi 10 Lite 5G. Nunca se ha oído bien el altavoz, ni en llamadas ni en audios. He de usar siempre manos libres.

El sensor de luz no funciona bien. Muchas veces no cambía del altavoz de abajo al de oreja.

Es en los detalles donde te das cuenta. Yo no repetiré, desde luego.
Si no fuese por la basura de capa que llevan, que no puedes ni borrar las apps chinosas que viene de serie... pasé de un iphone se a un xiaomi mi10 lite y a las dos semanas lo devolví y compré un iphone 12 en cuanto salió.

Fotos que no se guardaban hasta reiniciar el mvl, reinicios automáticos, la galería de fotos nada que ver con la de iOs, integración con pc pésima, sensación constante de vulnerabilidad navegando por internet... en dos semanas tuve más problemas de los que he tenido con un iphone desde el 3g hasta el dia de hoy.

Buen hardware mala experiencia en soft. Quizás con un xiaomi de gama más alta no habría salido tan escaldado, pero para eso me quedo en iOs y me quito de jaleos.

Y es una pena por que el terminal me gustaba, pero nunca mais...
@dFamicom Eso de vulnerabilidad mientras navegas ¿Qué quieres decir? A mí me paso algo parecido con el iPhone pero por otras cosas, me compre un 8 plus, pero no me gusta su SO, ni la integración con el PC, ni poder instalar las apps que yo quiero... etc y me volví a Android.

Eso sí, he probado dos Xiaomis y no quiero ver la marca ni en pintura, tuve unos problemas parecidos a los tuyos, menos los de reinicios automático, y encima me salieron defectuosos, así que pasando.

PS: Por cierto puedes quitar todas las APPs chinas si quieres, pero ya tienes que saber como va, y poner el móvil en modo desarrollador y cosas así.

Saludos.
AlterNathan escribió:@dFamicom Eso de vulnerabilidad mientras navegas ¿Qué quieres decir? A mí me paso algo parecido con el iPhone pero por otras cosas, me compre un 8 plus, pero no me gusta su SO, ni la integración con el PC, ni poder instalar las apps que yo quiero... etc y me volví a Android.

Eso sí, he probado dos Xiaomis y no quiero ver la marca ni en pintura, tuve unos problemas parecidos a los tuyos, menos los de reinicios automático, y encima me salieron defectuosos, así que pasando.

PS: Por cierto puedes quitar todas las APPs chinas si quieres, pero ya tienes que saber como va, y poner el móvil en modo desarrollador y cosas así.

Saludos.



Con iOs nunca en mi vida se me ha instalado una app al entrar en una web "no deseada" o se me han abierto 200 pestañas de publicidad, con el xiaomi el tiempo que lo tuve se me llegaron a instalar hasta servicios en el mvl casi sin enterarme... las ventajas de un so abierto son las que son, pero las ventajas de un so cerrado también son en cuanto a este tipo de cosas, un punto muy a favor.

Si, la integración del iphone en pc también es lamentable, pero en macos es perfecta, me esperaba que con android la cosa iria mejor en windows pero me equivocaba (realmente esto también es culpa de windows, pero no deja de ser un limitante que con ios mac no tenia).

Y no, en su momento miré como quitar esas apps y en el 10 mi lite 5g no era posible, lo mismo a dia de hoy si han encontrado un método. Nos obstante, no me parece solución tener que andar rooteado el mvl para quitar estas apps... otro punto encontra, con el mi 9 lite de un amigo los airpods se me escuchaban bajísimos (y no pasaba solo con airpods, auriculares bt en general). Son este tipo de detalles que van sumando y al final me sale más a cuenta siempre quedarme en iOs. Creo que el mvl sin ser iphone que más me ha gustado fue el lumia con windows phone que tuve.
dFamicom escribió:Con iOs nunca en mi vida se me ha instalado una app al entrar en una web "no deseada" o se me han abierto 200 pestañas de publicidad, con el xiaomi el tiempo que lo tuve se me llegaron a instalar hasta servicios en el mvl casi sin enterarme... las ventajas de un so abierto son las que son, pero las ventajas de un so cerrado también son en cuanto a este tipo de cosas, un punto muy a favor.

A mí jamás me ha pasado lo que tu dices con android, pero todo puede ser, aunque cada vez que quieres instalar algo siempre te pide permisos, de hecho me parece un poco peñazo lo de los permisos en android.

dFamicom escribió:Si, la integración del iphone en pc también es lamentable, pero en macos es perfecta, me esperaba que con android la cosa iria mejor en windows pero me equivocaba (realmente esto también es culpa de windows, pero no deja de ser un limitante que con ios mac no tenia).

Ahí si que me has pillado, porque como nunca he utilizado Macos, siempre he sido de Windows, de todas maneras en Windows 10 está "Tu Telefono" que es un app que no está mal pero seguramente MacOs+iOs es mejor solución

dFamicom escribió:Y no, en su momento miré como quitar esas apps y en el 10 mi lite 5g no era posible, lo mismo a dia de hoy si han encontrado un método. Nos obstante, no me parece solución tener que andar rooteado el mvl para quitar estas apps...

No sé, en el Poco F3 que es el último que me compré, pude quitar todas las apps, es un programa que te lista las aplicaciones y tú quitas las que quieres, no hace falta entrar en modo "root" solo en modo desarrollador y obviamente no se pierde la garantía, eso sí, ya tienes que saber como hacerlo y eso no es para cualquiera.

dFamicom escribió: otro punto encontra, con el mi 9 lite de un amigo los airpods se me escuchaban bajísimos (y no pasaba solo con airpods, auriculares bt en general).

Eso mismo me ha pasado con el Poco F3 pero con Samsung no, los auriculares BT se escuchan muy bajito.

dFamicom escribió:Son este tipo de detalles que van sumando y al final me sale más a cuenta siempre quedarme en iOs. Creo que el mvl sin ser iphone que más me ha gustado fue el lumia con windows phone que tuve.

Lo entiendo, ya te dije que con el iPhone 8 hubo otros detalles que no me gustaron y por eso me quedé con android. Sobre el Windows Phone es una pena que no tuviera mucho éxito porque tenía mucho potencial.

Saludos.
DavET escribió:Lo mismo nos pasa con el regimen capitalista(comunista disfrazado de capitalista, NSA, google , facebook)
O te espían unos o te espían los otros.


Con las marcas Chinas te espían los dos bandos. [carcajad]
Cory escribió:Mi Xiaomi Mi 8 sigue funcionando como el primer día después de poco más de 3 años. No veo ningún motivo para renovar de momento.

Imagen

QUe version de Android? Estan al dia en parches de seguridad?

Me da que en cuant a software siguen cojos, pero en hardware a la gente le sirve por no parecer menos.
Samus escribió:
Cory escribió:Mi Xiaomi Mi 8 sigue funcionando como el primer día después de poco más de 3 años. No veo ningún motivo para renovar de momento.

Imagen

QUe version de Android? Estan al dia en parches de seguridad?

Me da que en cuant a software siguen cojos, pero en hardware a la gente le sirve por no parecer menos.


Android 10 y parche de seguridad en marzo de este año. Existen custom rom de android 11 limpio que funcionan muy bien pero a mi me gusta más MIUI pues estoy muy acostumbrado a la capa y tiene algunos detalles chulos de serie
A mí van bien, único comentario con el reciente Note 10 Pro 8gb/128gb es que el nuevo Miau [hallow] Battery Saver me jodió el Sync de Gmail dejando de ver unos correos un par de días muy liados hasta que entré manualmente que se refrescó (notificaciones activadas) Oooh

Cosas de cambiar de móvil, se joden algunas configuraciones aunque uses Mi Mover, cuidadín.

Por cierto eso de que las AMOLED no tengan LED de notificación también me los toca un poco, paso del always-on.
2 años y 3 meses con Xiaomi Redmi note 6pro y sigue funcionando perfectamente, no me quejo. Espero que dure unos 2 años y 3 meses más así. La sensación de no tener que cambiar d teléfono cada 2x2 es inigualable [beer]
Pués yo ya llevo 5 años con mi Mi Max y encantado, ya no actualiza pero funciona perfectamente y la batería aún me dura un día entero de uso normal, lo pongo a cargar cada noche y aún suele quedar un 30%... [tadoramo]

No lo he cambiado porque siempre pensé que su sustituto sería otro Mi Max pero por desgracia Xiaomi sólo sacó hasta el Mi Max 3 cawento [toctoc]
Torres escribió:
laralarita escribió:Artículo patrocinado por Xiaomi.... , cuantas veces hemos visto un articulo diciendo que SS es número 1 mundial ¿?

Yo tuve uno y nunca mas, es cierto que son baratos, pero son una basura, lo barato sale caro, no me duro ni un año y nunca atendieron a mis solicitudes de garantía. Conmigo perdieron una clienta de por vida

Eso con marcas serias no pasa.

Es una pena el fanboysmo que hay de esta marca, cuponeros por todos lados en todos los foros, canales, etc.... ademas gente agresiva si no rezas a favor del producto te mandan amenazas por privado.... bienvenidos al comunismo


Totalmente de acuerdo.., parece que si no compras un xiaomi directamente eres subnormal... Yo ya tuve un par de ellos y están bien como anécdota.., pero ya paso... A mi mujer le pillé en mayo un Redmi 9 para una TERCERA línea para el trabajo y no lo ha tirado por la ventana aún no sé por qué.., porque todos los días me viene con alguna historia [qmparto] [qmparto]

En fin que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera. Es curioso que quien más poder adquisitivo tiene y se puede comprar cualquier móvil del mercado no quiera un Xiaomi...

Yo pienso igual, he pasado por 4 modelos de Xiaomi hasta de gamas altas y ya no vuelvo a probar ni uno más, fallos de conectividad y de uso a diario.
Desde que me pille un Samsung S10+ se acabaron todos los problemas y de verdad tengo un teléfono con 0 fallos.
Mi mujer sigue con un Mi9t pro que funcionando más o menos bien tiene a veces problemas que nunca he tenido con el Samsung.
Otro usuario de Xiaomi por aquí y muy contento. Por cierto, me parecen lamentables los mensajes elitistas y clasistas tipo "normal que venda mucho si casi todo el mundo es pobre" o "la gente con poder adquisitivo se compra Apple" o cosas así que hay en esta noticia. Lamentable es hasta corto.

Un saludo
Samus escribió:
Cory escribió:Mi Xiaomi Mi 8 sigue funcionando como el primer día después de poco más de 3 años. No veo ningún motivo para renovar de momento.

Imagen

QUe version de Android? Estan al dia en parches de seguridad?

Me da que en cuant a software siguen cojos, pero en hardware a la gente le sirve por no parecer menos.


Bueno yo jubile mi galaxy nexus. Ya era hora. Eso esta como nuevo como recien salido de caja.
Buscaba un telfono pequeño que pesara poco y aun precio acorde.
Pues nada vi un par de review y me pillado Mi. 11 lite 5g.
Para mi una caña pantalla 90hz . Bateria me dura 6h7h de pantalla .
Por ahora ni se ha colgado. Ningun F.c ningun reinicio raro.
El gps me pilla 50satelites desde el balcon.
Tengo root full pantalla, sin hora sin señal wifi etc. Sin botones virtuales.
Sin problemas de sensor de proximidad.
Modo oscuro clavado. Todas las aplicaciones se pueden desistalar. No hay aplicaciones chinas. Sin publicidad. Ya que he cambiado las dns.
Tiene miui 12.5.3 android 11 y el parche de seguridad es de junio 2021.
Muy contento con movil. Y mas por 330€.
Y la capa miui es que la veo clavada a la rom paranoid. Que llevaba.
Con sus temas y demas.
Yo no se los demas xiaomi pero este me ha sorpredido lo bien que va.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
bainomamueles escribió:
DavET escribió:Lo mismo nos pasa con el regimen capitalista(comunista disfrazado de capitalista, NSA, google , facebook)
O te espían unos o te espían los otros.


Con las marcas Chinas te espían los dos bandos. [carcajad]



Saluditos pues a todos los cotillas [boma] [boma] [boma] [poraki]
shinobi128 escribió:
yeong escribió:Lo que no tiene sentido es que el numero uno sea uno donde sus teléfonos valen 800 euros o más, de dónde saca el dinero la gente?


Viendo el crecimiento poco tiempo le queda como número uno.

Con terminales como mi Poco X3 Pro... No veo sentido en gastar más dinero en un teléfono, lo cual parece se ha convertido en la norma general.

Ahora los reyes son los teléfonos entre 200-400€ todo lo que suba de ahí, tiene poco para justificarse.

Pero la noticia es buena en general para todo el mundo, eso obligará a todas las compañías a hacer teléfonos accesibles y potentes... Ya poco sentido tiene comprar por la marca.


puro postureo de borrego
Torres escribió:Totalmente de acuerdo.., parece que si no compras un xiaomi directamente eres subnormal... Yo ya tuve un par de ellos y están bien como anécdota.., pero ya paso... A mi mujer le pillé en mayo un Redmi 9 para una TERCERA línea para el trabajo y no lo ha tirado por la ventana aún no sé por qué.., porque todos los días me viene con alguna historia [qmparto] [qmparto]

En fin que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera. Es curioso que quien más poder adquisitivo tiene y se puede comprar cualquier móvil del mercado no quiera un Xiaomi...


Igual el subnormal soy yo por que a pesar de tener un alto poder adquisitivo me he comprado un móvil chino baratucho
[facepalm]


Yo acabe con un Redmi Note 4 heredado viniendo de varios galaxy y un nexus y acabe tan encantado que hace 1 año renové mi teléfono (por tema batería) por un Redmi Note 8 Pro desde el cual además de navegar (y mucho), juego y gestiono los servidores y mi propio equipo en mi empresa conectándome por VPN. Y me rinde mas que de sobra.

Y todo por 190€
Yo sigo con el poco f1 una maravilla desde que salió
Mis dieces a Xiaomi
Estaba claro que la estrategia de posicionamiento que tienen tarde o temprano iba a dar sus frutos. Son la mejor marca calidad-precio, sin ninguna duda.
Normal, si sacan un terminal cada 3 meses.
Me hace gracia la de gente que dice que los que compran móviles caros o de apple, son borregos.
Claro que si. Que se lo digan a mi iPhone X que sigue actualizándose tras 4 años el primer día al ultimo OS. O al nuevo 12mini que tenemos en casa que no parece un ladrillo. Hay que ver lo que se preocupa la gente en que unos y otros compren o dejen de comprar un móvil caro.
Pues yo he tenido xiaomi (toda mi familia los tiene) pero donde se ponga un iPhone… si puedes permitírtelo sigue siendo la mejor opción, tengo el 6S plus con 6 años funcionando como el primer día. Mi opinión, obviamente.
Cuanta mala experiencia con Samsung leo por aquí Oooh
Yo pasé de un iphone 4S al actual Galaxy S8 Plus comprado al año de salir por 415€ nuevo en Amazon. La mar de contento. No vuelvo a Apple, va perfecto y lo que me dure que es de Julio del 2018.
Sigue actualizando, todo responde perfecto, sin lag, las aplicaciones suaves, fotos decentes... para mi uso que es muy básico me sobra. La batería me sigue durando un día y a la noche anda entre un 40% y un 10% dependiendo del uso de ese día, pero me dura que es lo que necesito.
A mi Samsung me ha fidelizado.

En cuanto a Xiaomi pues bien por ellos. Yo lo que leí en el 2018 es que el SO era malillo y en Samsung leí que era más potable sin ser ninguna maravilla. A mi me ha parecido muy bien. Pero en móviles soy usuario medio. Navego, WhatsApp y fotos. No hago más. No siquiera juego.

Si tuviese que renovar ahora volvería a buscar un Samsung tope de gama de la generación anterior a la actual. En torno a 400- 500 euros me parece bien por un móvil bueno.
xKikYx escribió:Pues yo he tenido xiaomi (toda mi familia los tiene) pero donde se ponga un iPhone… si puedes permitírtelo sigue siendo la mejor opción, tengo el 6S plus con 6 años funcionando como el primer día. Mi opinión, obviamente.


Efectivamente. Y mira que a mi no me gusta ni el mensaje que trasmite apple ni su “imagen”, pero sin duda los iPhone son los smartphones más completos. Son caros? Sin duda. Pero ahora te puedes comprar un iPhone X por 400€ y que seguramente tendrá más soporte y actualizaciones de OS que el último Samsung.
106 respuestas
1, 2, 3