Xiaomi se convierte en el segundo mayor fabricante de móviles del mundo tras superar a Apple

1, 2, 3
¿Qué tendrá que ver vender más con ganar más?

Imagen

Si el precio medio de tus smartphones es de 250 euros, es lógico que vendas más que quien lo tiene en 800 euros. Ahora bien, justificar un caso y otro no tiene nada que ver, al César lo que es del César.

Por cámara (el vídeo del iPhone está a años luz), software, garantía, ecosistema, etc Apple está muy por encima no ya de Xiaomi sino de Samsung, Oppo, etc
Pues yo llevo dos años y pico con un Xiaomi Note 7 y estoy encantado. La batería ya le empieza a flojear pero como a todos los móviles supongo, incluidos esos que valen 1000€.

Este año estuve muy a punto de pillarme un Iphone pero al final nada, no terminé de verle nada que haga que me gasta la mitad de mi sueldo en un cacharro solo para enviar Whatsapps y mirar videos en Youtube... Y mira que tengo gente enamorada de Apple en mi círculo cercano y ninguno supo darme un por qué válido para comprarme un Iphone.

Lo único la duración de los mismos, pero por lo que me compro un Iphone renuevo 3 Xiaomis durante 6 años...
Kutaragi escribió:¿Qué tendrá que ver vender más con ganar más?

Imagen

Si el precio medio de tus smartphones es de 250 euros, es lógico que vendas más que quien lo tiene en 800 euros. Ahora bien, justificar un caso y otro no tiene nada que ver, al César lo que es del César.

Por cámara (el vídeo del iPhone está a años luz), software, garantía, ecosistema, etc Apple está muy por encima no ya de Xiaomi sino de Samsung, Oppo, etc


Las camaras de los moviles son una puta mierda, ahi tienes el lumia 1020 o 950 para dejarlos en evidencia moviles de ya media decada por medio, hay una cosa llamada el tamaño del sensor y sinceramente para palmar 1000 pavos en un movil con buenas specs te compras uno de gama media/baja y una OLYMPUS E-M10 MARK III
Cory escribió:Mi Xiaomi Mi 8 sigue funcionando como el primer día después de poco más de 3 años. No veo ningún motivo para renovar de momento.

Imagen


Yo tengo el mismo pero de 128GB de donde has sacado la build de MIUI actualizada xiaomi.eu porque la versión global se quedó en 12.0.1 stable y desde setiembre del año pasado no se ha actualizado .
A pesar de esto muy contento llevo desde el 2018 y 0 problemas se me ha caído miles de veces y la pantalla intacta quizás el punto más flojo son los altavoces que se escuchan algo bajos .
Vender más no significa ganar más. Lo que vende tiene menos valor que en Apple por tanto...

Lo barato siempre se vende más que lo caro, por eso hay menos Ferraris o Mercedes que Dacias por ejemplo
jerrymh escribió:
DavET escribió:Saluditos a todos los del equipo espía del régimen comucapimperialista chino ... [qmparto]

Lo mismo nos pasa con el regimen capitalista(comunista disfrazado de capitalista, NSA, google , facebook)
.


jajajaja de comunismo disfrazado de nada nanai, capitalismo puro y duro, libre mercado entrando en su fase monopolista, de comunista esto no tiene nada, ni se le acerca, coño es que resulta hasta ridículo jajaja

Aparte de eso, los terminales son buenos pero con sus fallos, como han dicho el sensor de proximidad no va del todo fino y tiene otras cosillas que despistan, pero por lo general la relación calidad precio de todos los móviles que he tenido es de las mejores.
Nimrith escribió:
jerrymh escribió:
DavET escribió:Saluditos a todos los del equipo espía del régimen comucapimperialista chino ... [qmparto]

Lo mismo nos pasa con el regimen capitalista(comunista disfrazado de capitalista, NSA, google , facebook)
.


jajajaja de comunismo disfrazado de nada nanai, capitalismo puro y duro, libre mercado entrando en su fase monopolista, de comunista esto no tiene nada, ni se le acerca, coño es que resulta hasta ridículo jajaja

Aparte de eso, los terminales son buenos pero con sus fallos, como han dicho el sensor de proximidad no va del todo fino y tiene otras cosillas que despistan, pero por lo general la relación calidad precio de todos los móviles que he tenido es de las mejores.


Buen en eso tienes razon, esto se esta pareciendo mas al un 1984 con el gran hermano diciéndote que eres feliz que vives en democracia pero si dices lo contrario te desaparecen de una.
106 respuestas
1, 2, 3