Xiaomi pone precio en España a su primer móvil con Android Go, disponible desde 69 euros

Xiaomi no tiene intención de pausar su frenético calendario de lanzamientos. Si ayer mismo teníamos constancia de los nuevos Redmi 7 y Black Shark 2, con orientaciones radicalmente distintas, ahora le toca el turno al primer teléfono de la compañía basado en Android Go, la versión aligerada y para dispositivos de gama baja del sistema operativo de Google. Recibe el nombre de Redmi Go y costará 69 euros en su versión más simple.

Se da la circunstancia de que el Redmi Go ya había sido anunciado hacia finales de enero, pero entonces el precio no era oficial. De hecho, las filtraciones señalaban un importe ligeramente más elevado para un móvil que competirá en un segmento en el que una diferencia de tan solo 10 euros puede ser determinante.

La ficha técnica del Xiaomi Redmi Go es la siguiente:

  • Pantalla de 5 pulgadas 1280 x 720
  • Snapdragon 425
  • 1 GB de RAM
  • 8/16 GB de almacenamiento (ampliable)
  • Cámara trasera de 8 MP
  • Cámara frontal de 5 MP
  • Batería de 3.000 mAh
  • 140,4x70,1x8,35 mm, 137 gramos

Imagen

Aunque no aparece reflejado en la lista de especificaciones, las fotografías del sitio de Xiaomi muestran que el conector USB es de tipo micro. También hay un puerto de 3,5 mm para auriculares, elemento que se resiste a desaparecer en los peldaños inferiores.

A pesar de que 1 GB de RAM puede parecer muy poco (lo es), el Redmi Go debería mostrar un funcionamiento relativamente fluido gracias al hecho de que Android Go ha sido programado para funcionar en dispositivos con un mínimo de 512 MB de RAM. Asimismo, este derivado de Android 8.1 incorpora optimizaciones funciones como un gestor de archivos específico (Files Go) y viene con versiones aligeradas de aplicaciones como YouTube. Asimismo, en las búsquedas de la tienda de aplicaciones de Android se mostrarán de forma preferente las aplicaciones "Lite".

El sitio oficial de Xiaomi no tiene todavía una fecha de lanzamiento oficial para el Redmi Go, permitiendo únicamente seleccionar la versión (8 o 16 GB con el color correspondiente) para recibir una notificación cuando esté disponible. El modelo con 8 GB de almacenamiento costará 69 euros, mientras que la versión de 16 GB costará 79 euros, que era la cantidad rumoreada inicialmente.

Fuente: Xiaomi
Para el precio que tiene le echas 30 euros más y te traes un móvil en condiciones
me hago mayor, ni se lo que es el android go este
Drlove106 escribió:Para el precio que tiene le echas 30 euros más y te traes un móvil en condiciones

Y no hay mucho más que decir.

Creo que Xiaomi juega con la barrera psicológica de estar por debajo de los 99 euros. Pero no sé yo si eso funciona a estas alturas.
por ese precio te pillas un xiaomi, dogee etc de otro año y le da un repaso a éste.
Drlove106 escribió:Para el precio que tiene le echas 30 euros más y te traes un móvil en condiciones


La mayoría de la gente usa el móvil para WhatsApp y llamar. Imagino que este móvil está pensado para ese público. Basándome en tu mismo razonamiento... ¿Por qué gastar 30€ de más en un móvil por un móvil con lo que puedo hacer lo mismo? Sí el móvil le interesa lo mínimo, esos 30€ los puede gastar en darse un capricho. También hay mucha gente que tiene móviles anquisimos, pero les da el apaño, a este público también puede ir dirigido, pues actualizarán sus móviles por lo menos posible, incluso en un arrebato. 70€ puede ser compra impulsiva, 100/110 igual ya no.

Al final, mientras más haya dónde elegir, mejor para los usuarios. Así ya tenemos Gama de Lujo, Gama Alta, Gama Media, Gama Baja y con éste Gama Económica. Algo para todos.

Mr_Children escribió:por ese precio te pillas un xiaomi, dogee etc de otro año y le da un repaso a éste.


Párate a pensar que éste dentro de unos años será uno de esos que puedas elegir en lugar del "Redmi Pro 2" (o cual sea el nombre del sustituto)
1 GB de Ram a estas alturas, cuando ellos mismo acaban de presentar uno de 12GB...
Tilux escribió:1 GB de Ram a estas alturas, cuando ellos mismo acaban de presentar uno de 12GB...


Diría que el público que busca 1GB y el de 12GB son totalmente opuestos.
Seguro que a vuestro alrededor hay jubilados y demás q aún están nokias y no necesitan mucho más. Yo a mi madre le compré un redmi5 con el triple de ram que este, y con el uso que le da (abrir fb, Whatsapp y llamar), este le valdría igual. Y me hubiera ahorrado 40 euros xd
Drlove106 escribió:Para el precio que tiene le echas 30 euros más y te traes un móvil en condiciones

Y por otros 40 euros mas te compras dos móviles como este.
No puedes decir 30 euros mas y quedarte tan pancho como si fuese lo mismo 30 euros para un presupuesto de 500 que 30 euros mas para un presupuesto de 70.
Es literalmente un 43% mas.
Tapion escribió:
Tilux escribió:1 GB de Ram a estas alturas, cuando ellos mismo acaban de presentar uno de 12GB...


Diría que el público que busca 1GB y el de 12GB son totalmente opuestos.

Yo diría que es el mismo, aunque con más dinero y/o ganas de aparentar y que después no sabe usar un móvil, ni quiere hacerlo más allá de WA, FB e IG..
adriano_99 escribió:
Drlove106 escribió:Para el precio que tiene le echas 30 euros más y te traes un móvil en condiciones

Y por otros 40 euros mas te compras dos móviles como este.
No puedes decir 30 euros mas y quedarte tan pancho como si fuese lo mismo 30 euros para un presupuesto de 500 que 30 euros mas para un presupuesto de 70.
Es literalmente un 43% mas.


Tienes razón, pero es que por un poco más tienes una experiencia de uso mucho mejor. Me da la sensación que quizas 1GB de ram es ajustar demasiado, aunque todo sería probarlo.

Saludos
Heckler escribió:
adriano_99 escribió:
Drlove106 escribió:Para el precio que tiene le echas 30 euros más y te traes un móvil en condiciones

Y por otros 40 euros mas te compras dos móviles como este.
No puedes decir 30 euros mas y quedarte tan pancho como si fuese lo mismo 30 euros para un presupuesto de 500 que 30 euros mas para un presupuesto de 70.
Es literalmente un 43% mas.


Tienes razón, pero es que por un poco más tienes una experiencia de uso mucho mejor. Me da la sensación que quizas 1GB de ram es ajustar demasiado, aunque todo sería probarlo.

Saludos


Pero si el usuario no necesita esa experiencia de uso? Mi madre literalmente usa el móvil para llamar, galería de fotos y waxap, si en esas tres cosas va fluido un precio cercano a los 60 euros es perfecto.
En Wallapop me han intentado regatear un jodido euro de una cosa que vale 5.

Por 30€ más tienes opciones mejores pero la gente es tan racana que esperarán a que esté de segunda mano por 20.

Me juego lo que sea a que si sacan una versión de 2GB a 79€ el más vendido seguirá siendo el de 69.
Cacharros con 1 Gb de RAM y 8 Gb de memoria interna ni con un palo intergaláctico, ya puede estar regalado y ni por mucho Android Go que tenga.
Está bien para cuando te vas de camping, o a un festival o a cualquier sitio donde tu smartphone corrar iresgos innecesarios.
Heckler escribió:
adriano_99 escribió:
Drlove106 escribió:Para el precio que tiene le echas 30 euros más y te traes un móvil en condiciones

Y por otros 40 euros mas te compras dos móviles como este.
No puedes decir 30 euros mas y quedarte tan pancho como si fuese lo mismo 30 euros para un presupuesto de 500 que 30 euros mas para un presupuesto de 70.
Es literalmente un 43% mas.


Tienes razón, pero es que por un poco más tienes una experiencia de uso mucho mejor. Me da la sensación que quizas 1GB de ram es ajustar demasiado, aunque todo sería probarlo.

Saludos

No estoy tan seguro de que la experiencia de usuario sea tan distinta para gente que solo usa whats-app y facebook.
Recuerda que usa una versión de android hecha a posta para este tipo de móviles.
Bueno, yo jamás en mi vida me compraría un Android con un 1gb de ram y 8gb de almacenamiento, no soy masoquista, pero para alguien que solo lo quiera para whatsapp y consultar facebook, email y poco (o nada) más... supongo que le puede servir.

Pero vamos, por 100€ tienes móviles muy dignos que están a kilómetros de este.
Alejo I escribió:La ficha técnica del Xiaomi Redmi Pro es la siguiente:


sera go, no? que con tantos modelos que sacan es facil liarse! XD
Es prácticamente un moto g 1 en cuanto a hardware. Que rápido avanza todo
@coyote @Tilux @Rolod

No se que ve de malo la gente, yo voy con 1GB de RAM y me va sobrado para cualquier cosa que haga, es lenta la memoria pero me basta, nunca he pasado de los 700MB de uso de RAM que aunque no lo uso mucho si que he llegado a tener varias apps abiertas (unas 15 - 20, incluyendo juegos pesados), luego por 100€ ni de coña hay mejores. Para ser exacto lo que ofrece Xiaomi es bastante bueno por el precio.

Que han presentado uno de 12GB, vale, ahora encuentra algo que los use... ah, claro que no hay nada que lo use, de hecho ni siquiera he visto superar los 4GB ni intentándolo (bueno si, si usas Chrome 12GB no te bastan xD). De buen rollo, que ando un poco cabreado por el trabajo...

Mi padre va con un Smartphone de 512MB de RAM y apenas lo usa para Whatsapp, Facebook, Navegar, ver vídeos, etc.... no hace gran cosa pero le va bien, a veces si no cierra apps se le queda colgado un rato pero apenas son unos segundos.

De todas formas no se que hacen los de xiaomi pero sacan demasiados smartphone en tan poco tiempo, que los muestren todos de golpe y así ahorramos tener que ir a cuenta gotas día si día no.
Como movil no, pero igual para sustituir mi fallecido Ipod como opción Low Cost... podria ser interesante.
mmiiqquueell escribió:...


En el trabajo nos llegan clientes con listófonos de esas características que llevan el famoso trío calavera, Whatsapp, Facebook e Instagram y son ingobernables. Yo no los quiero ni regalados.
SaaMTricK escribió:
Alejo I escribió:La ficha técnica del Xiaomi Redmi Pro es la siguiente:


sera go, no? que con tantos modelos que sacan es facil liarse! XD

[toctoc]
coyote escribió:En el trabajo nos llegan clientes con listófonos de esas características que llevan el famoso trío calavera, Whatsapp, Facebook e Instagram y son ingobernables. Yo no los quiero ni regalados.


Bueno, eso pasa en todas partes, incluso yo que soy informático me ha pasado con los ordenadores en un SAT, mayoría portátiles con 2 a 4GB de RAM pero yo hacia pruebas y sin problemas. Pero ya digo que yo 1GB en Smartphone y sin problemas. tampoco voy a una tienda para que me digan que mi móvil es una mierda y no se usarlo. Igual muchos clientes son mayores porque no tienen nada mejor que hacer con su vida.
La madre que los parió, me sacan un teléfono con 5" y resulta que es esta basurilla... joder, con un gama media me conformo, pero éso va a estar pidiendo chicha y tirando como un burro del gestor de tareas al poco rato de funcionar.

Solamente Brave ya consume un máximo de 590Mb de RAM en el móvil de mi piba, y el sistema operativo, como mínimo supongo que se llevará 300-400Mb (su MIUI 10 creo que superaba los 2Gb, mientras que un Android "vanilla", suele comerse 1Gb aproximadamente)... es que no lo veo. Que sí, que a base de webapps se puede salvar, pero se salvará hoy, porque a saber qué requisitos llevarán estas apps mañana o pasado. A saber si el consumo del SO se eleva poco a poco según versión, y claro, estar con 8/16Gb tiene un pase si sólo vas a usar webapps, pero 1Gb... ya os digo, que a la que le quieras dar un uso de GPS, música, whatsapp, telegram y navegador, me lo veo tirando de taskkill y swap como una perra, tragando mas batería de la que pillaría con 2 o 3 tristes Gb.

mmiiqquueell escribió:Bueno, eso pasa en todas partes, incluso yo que soy informático me ha pasado con los ordenadores en un SAT, mayoría portátiles con 2 a 4GB de RAM pero yo hacia pruebas y sin problemas. Pero ya digo que yo 1GB en Smartphone y sin problemas. tampoco voy a una tienda para que me digan que mi móvil es una mierda y no se usarlo. Igual muchos clientes son mayores porque no tienen nada mejor que hacer con su vida.


Hace unos 3 años sí que tuve el último móvil con 1Gb de RAM (el primer Motorola Moto E). No iba mal del todo, pero claro, entonces sobrevivía con AOSP y apps livianas de F-DROID. Todavía recuerdo que con whatsapp, telegram, el reproductor de mp3, el navegador mas liviano posible tirando de webkit para no sobrecargar y el SO, solían quedarme 40 o 50mb de memoria libres con una caché de algo mas de 100mb (espacio prescindible en caso de ser necesario), pero hoy... madre mía, no me lo quiero ni imaginar.

Bueno, al menos el procesador es mas rápido que el del Moto E (SD 200 guarrindongo).
Cory escribió:Es prácticamente un moto g 1 en cuanto a hardware. Que rápido avanza todo

Y casi el mismo precio
Compré yo el moto g 3 hace 3 años y me costó 100€


mmiiqquueell escribió:@coyote @Tilux @Rolod

No se que ve de malo la gente, yo voy con 1GB de RAM y me va sobrado para cualquier cosa que haga, es lenta la memoria pero me basta, nunca he pasado de los 700MB de uso de RAM que aunque no lo uso mucho si que he llegado a tener varias apps abiertas (unas 15 - 20, incluyendo juegos pesados), luego por 100€ ni de coña hay mejores. Para ser exacto lo que ofrece Xiaomi es bastante bueno por el precio.

Que han presentado uno de 12GB, vale, ahora encuentra algo que los use... ah, claro que no hay nada que lo use, de hecho ni siquiera he visto superar los 4GB ni intentándolo (bueno si, si usas Chrome 12GB no te bastan xD). De buen rollo, que ando un poco cabreado por el trabajo...

Mi padre va con un Smartphone de 512MB de RAM y apenas lo usa para Whatsapp, Facebook, Navegar, ver vídeos, etc.... no hace gran cosa pero le va bien, a veces si no cierra apps se le queda colgado un rato pero apenas son unos segundos.

De todas formas no se que hacen los de xiaomi pero sacan demasiados smartphone en tan poco tiempo, que los muestren todos de golpe y así ahorramos tener que ir a cuenta gotas día si día no.


Mi mujer tiene un moto g 2 y dice que va bien, pero yo lo he usado hace 2 findes que fui de viaje y lo usé para el roaming y era lentiiiisimo.
Yo no lo veo bien en relación hardware/precio, el nokia 1 es similar y cuesta lo mismo, pero es un nokia. Alcateles también los tienes por esos precios. En ofertas puedes llegar a verlos por 50€. Y por lo menos han bajado a 69€, que cuando lo anunciaron dijeron 79€, y por ese precio si que no tienen sentido.
Yo compré un cubot hace 2 años por 70€ y tiene mejor hardware, menos RAM que tiene la misma.
Yo lo que me pregunto es qué tiene esta forma de distribuir Android, qué beneficios tiene o qué se ha quitado del Android original como para que funcione en chuscos baratos con ese hardware. Porque la mera existencia de esa versión, funcionando para el día a día de muchos usuarios deja claro que Android está incluyendo muchísima morralla innecesaria para el usuario.

meloncito escribió:Seguro que a vuestro alrededor hay jubilados y demás q aún están nokias y no necesitan mucho más. Yo a mi madre le compré un redmi5 con el triple de ram que este, y con el uso que le da (abrir fb, Whatsapp y llamar), este le valdría igual. Y me hubiera ahorrado 40 euros xd

Quizás lo que hay que valorar con ese terminal que le compraste sobre este del que se habla es la durabilidad del mismo en el tiempo, que siga funcionando de forma fluida y que vaya envejeciendo bien. De nada sirve tener un terminal preparado para esas necesidades a día hoy si luego WA añade una funcionalidad que come máquina por un tubo y no puede moverlo.
Yo no la uso pero tenía entendido que precisamente la app de Facebook era una chupa memoria y consume recursos curiosa. Y el Facebook es una app consume almacenamiento también, esta lo sé de primera mano, con su caché y las mierdas que mandan en los grupos.
Yo conozco unos cuantos que se lo comprarían con los ojos cerrados...se lo comentaré!
Heckler escribió:
adriano_99 escribió:
Drlove106 escribió:Para el precio que tiene le echas 30 euros más y te traes un móvil en condiciones

Y por otros 40 euros mas te compras dos móviles como este.
No puedes decir 30 euros mas y quedarte tan pancho como si fuese lo mismo 30 euros para un presupuesto de 500 que 30 euros mas para un presupuesto de 70.
Es literalmente un 43% mas.


Tienes razón, pero es que por un poco más tienes una experiencia de uso mucho mejor. Me da la sensación que quizas 1GB de ram es ajustar demasiado, aunque todo sería probarlo.

Saludos

Que no es un poco más. Que tú hablas de subir el presupuesto casi un 50%. Eso no es "un poco más" en ningún sitio.
Encima quién compra este teléfono ni va a notar diferencia en su uso: llamar y usar WhatsApp.
Ufff, es que con esas specs le debe costar arrancar o hacer llamadas simplemente. En los inicios de Android podía estar bien, pero hoy en día minimo 2/16 gb y ya va justo.
Cualquier mierda de teléfono que te regala Jazztel, Vodafone etc...,tiene mejores características. No me vengáis con historias de presupuestos ni rollos , que no es lo mismo decir cuesta 1000 y por 1500 tengo algo mejor que decir 70 y 100 que sois muy exagerados. Este móvil no merece para nada la pena. Ya puestos a personas mayores prefieren una pantalla un poco más grande. Que decís que sobra? Si sí cuando recibas 2 notificaciones de WhatsApp y una de Facebook a la vez ya veréis un crujido que pega el movil
Qué fue de la época en la q los cuñados tecnológicos decían que los fabricantes SOLO tenían que tener 3 modelos por año: Gama baja, media y alta??. No eran 2 o 3 los q lo decían, eran ciertos los q lo repetían una y otra vez en distintos foros. Espero q si me lee alguno de los q lo decían responda por qué ahora ya no ve tan mal o al menos no se queja tanto de que xiaomi saque mil modelos por año. Yo sigo opinando lo mismo, cuántas más opciones, mejor (lógicamente)
A ver si es porque no puedes permitirte otra cosa y no tienes nada mejor vale. Pero por 20 euros mas te llevas cosas que te van a dar muchos menores dolores de cabeza...dentro de la propia Xiaomi. Yo creo que lo veremos por 59 euros rapido. A mi no me importaría ver lo Go en moviles potentes..

Mas opciones es mejor sobre todo para recambios y soporte... ratataaaa
Drlove106 escribió:Cualquier mierda de teléfono que te regala Jazztel, Vodafone etc...,tiene mejores características.


Regala
Regala
Regala
Regala
Regala
Regala
JohnLeeHooker escribió:
Heckler escribió:
adriano_99 escribió:Y por otros 40 euros mas te compras dos móviles como este.
No puedes decir 30 euros mas y quedarte tan pancho como si fuese lo mismo 30 euros para un presupuesto de 500 que 30 euros mas para un presupuesto de 70.
Es literalmente un 43% mas.


Tienes razón, pero es que por un poco más tienes una experiencia de uso mucho mejor. Me da la sensación que quizas 1GB de ram es ajustar demasiado, aunque todo sería probarlo.

Saludos

Que no es un poco más. Que tú hablas de subir el presupuesto casi un 50%. Eso no es "un poco más" en ningún sitio.
Encima quién compra este teléfono ni va a notar diferencia en su uso: llamar y usar WhatsApp.


Si claro, pero no es lo mismo el 50% de 69 que de 699. Yo solo digo que personalmente preferiría gastarme más dinero y tener mejores prestaciones. Pero claro, es mi opinión. Para otras opiniones existe este modelo de 69€ y otros de 699€, lo cual me parece perfecto.

Saludos
docobo escribió:Regala
Regala
Regala
Regala
Regala
Regala


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Producto estrella, 5" todo pantalla FHD, grosor 0,85 cm o menos, peso menos de 100gr, batería 3.500-4000 mAh, 3GB ram, snapdragon octa lo que sea ... 12megapenes, 100eur, hace falta ir a la puti uni ??? [toctoc] [qmparto] me contratas ? [sonrisa]
[bye]
DavET escribió:Producto estrella, 5" todo pantalla FHD, grosor 0,85 cm o menos, peso menos de 100gr, batería 3.500-4000 mAh, 3GB ram, snapdragon octa lo que sea ... 12megapenes, 100eur, hace falta ir a la puti uni ??? [toctoc] [qmparto] me contratas ? [sonrisa]
[bye]

Yo te contrato si eres capaz de hacerlo en vez de decirlo.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
korchopan escribió:
DavET escribió:Producto estrella, 5" todo pantalla FHD, grosor 0,85 cm o menos, peso menos de 100gr, batería 3.500-4000 mAh, 3GB ram, snapdragon octa lo que sea ... 12megapenes, 100eur, hace falta ir a la puti uni ??? [toctoc] [qmparto] me contratas ? [sonrisa]
[bye]

Yo te contrato si eres capaz de hacerlo en vez de decirlo.


Es una forma irónica de decir lo que querría un consumidor normal con dos dedos de frente ... ;) :-|

P.D. : el precio sería desde chinorrilandia claro ... :) no se ajusta ?
Buenas.

Ya que veo que sois muchos los entendidos en móviles por aquí, voy a aprovechar este hilo para haceros una consulta. He entrado en esta noticia precisamente porque necesito un móvil y estoy buscando precisamente algo de gama económica. Como muchísimo, quisiera pagar 100 € (y a ser posible con la funda, protector de pantalla y el cargador ya incluidos). El uso que le voy a dar es el básico. Lo típico, llamadas y aplicaciones mensajería, linterna... Y luego, también lector de pdf, reproductor de música, navegadores web y además, un par de aplicaciones para aprender idiomas y así. Creo que nada más. :-S

Añado más datos. Uno muy importante además. Quiero que la batería me dure mucho, lo máximo posible.

Ahora mismo mi teléfono es un Galaxy S2 con la batería en las últimas, así que creo que, en realidad, cualquier cosa sería una mejora brutal. xD Estaba pensando simplemente comprar otra batería y meterle un custom firmware, pero todas las baterías que veo me parecen cutres y que no inspiran confianza. :-(

¿Qué me recomendaríais?

Saludos y gracias de antemano.
Drlove106 escribió:Para el precio que tiene le echas 30 euros más y te traes un móvil en condiciones



Opino lo mismo, con los precios que tiene Xiaomi no merece la pena ir a por un Xiaomi con Android Go
Pues oye, como "segundo móvil" para cuando te vas a la montaña por ejemplo y quieres llevar un teléfono por seguridad (imagina que te pierdes o te pasa algo y tienes que llamar a emergencias, etc...), y no quieres llevar tu móvil "bueno" por si lo golpeas, o sales a correr y quieres llevar un móvil pero el tuyo habitual es de los "grandotes" de 6 pulgadas que se están imponiendo ahora y prefieres salir a correr con uno mas pequeño...

...O como teléfono para jubilados o para los que sólo necesitan llamar y "wasapear"...

Tiene su público, y 69€ es un precio correcto.

Evidentemente, por 100€ la propia Xiaomi tiene mejores, pero ya es casi un 50% mas, y si sólo lo quieres para eso, son 30€ tirados.
Arkhan escribió:Quizás lo que hay que valorar con ese terminal que le compraste sobre este del que se habla es la durabilidad del mismo en el tiempo, que siga funcionando de forma fluida y que vaya envejeciendo bien. De nada sirve tener un terminal preparado para esas necesidades a día hoy si luego WA añade una funcionalidad que come máquina por un tubo y no puede moverlo.


Yo hasta el año pasado estuve con un Redmi Note 3G con 1GB RAM y 8 ROM, y ni se arrastraba ni mucho menos como dice por aquí la gente.

Nunca lo usé para jugar, pero salvo eso, le metí apps de toda clase (visores de Autocad y 3D, reproductores multimedia y todo eso...) y ninguna queja. La mayor limitación de lejos la tenía con el tema del 3G, evidentemente. En cuanto al espacio para apps, es cierto que es limitado si instalas de todo o si pretendes meterle muchos juegos, pero por ejemplo nunca me dio problemas de falta de memoria ni cosas así. Y de duración, fueron casi cinco años de uso intensivo.

Este móvil está pensado para un público muy concreto, y a mí no me parece tan fácil encontrar móviles de la calidad de Xiaomi, ni con el respaldo de la comunidad que tiene Xiaomi en caso de que tengan que pedirle al nieto o hijo que les arregle algún estropicio, por este precio. Como ya han dicho, si el cliente que busca esta clase de móviles se puede ahorrar 30 euros, ¿por qué los va a gastar pensando en un mejor envejecimiento teórico, si el modelo actualmente le da lo que busca y probablemente lo cambie antes por problemas de batería o por rotura que por otra cosa?

Mismamente mi madre sigue con un ZTE L3 que va a cumplir cuatro años, y a pesar de que ése sí que es roñoso a la hora de actualizar apps, para ella es de sobra (whats, llamadas y algunas fotos). El día que pete, le cambio a un Xiaomi de este estilo, sin dudar.
Os dejo mi experiencia de muchos años como trabajador en empresa de teleco en la cual vendemos terminales o listófonos. Por muy Xiaomis que sean, 1 Gb de RAM y 8 Gb de memoria interna a corto plazo el cliente te viene quejándose de que no puede actualizar Whatsapp, Facebook o Instagram, o las 3 incluso. Yo huiría de ese tipo de hardware. Existen las versiones Lite pero como toda app va creciendo con el paso del tiempo hasta que al final con 8 Gb de los cuales libres podrían tener la mitad se quedan secos.

Que tenga un target, si, pero como he dicho anteriormente, personalmente pasaría de ellos.
docobo escribió:
Drlove106 escribió:Cualquier mierda de teléfono que te regala Jazztel, Vodafone etc...,tiene mejores características.


Regala
Regala
Regala
Regala
Regala
Regala

Un móvil a 0€ no es regalado campeón?
Drlove106 escribió:
docobo escribió:
Drlove106 escribió:Cualquier mierda de teléfono que te regala Jazztel, Vodafone etc...,tiene mejores características.


Regala
Regala
Regala
Regala
Regala
Regala

Un móvil a 0€ no es regalado campeón?


No si a cambio se quedan con tu alma, un hígado, la hipoteca de tu casa y te ponen una cadena para que no te separes de ellos durante parte de tu existencia.

Imagen
Si no sabes negociar es tu problema
62 respuestas
1, 2