Xiaomi Mi MIX 3 5G se convierte en el primer móvil 5G que llega a España

El teléfono móvil Mi MIX 3 5G se pondrá a la venta en España a partir del jueves 23 de mayo a cambio de 599 euros, según ha comunicado Xiaomi. Estamos ante el primer smartphone con capacidad de conectarse a la red 5G que oficialmente llega al mercado español, donde aún no existe ninguna tarifa comercial que permita aprovechar esta tecnología. De momento solo Vodafone ha confirmado que pondrá en marcha su red 5G este verano en algunas ciudades.

Xiaomi ha equipado el Mi MIX 3 5G con un procesador Qualcomm Snapdragon 855 fabricado en un proceso de 7 nm, que además de ser el de referencia para todos los móviles de gama alta con Android de 2019, equipa un módem X50 que promete alcanzar una velocidad de bajada de hasta 2 Gbps haciendo uso de una de 5G. Esta es la principal diferencia respecto su hermano pequeño Mi MIX 3, que se conforma con el procesador Qualcomm Snapdragon 845 a cambio de bajar su precio hasta los 499 euros.


El resto de características del Mi MIX 3 5G incluyen una pantalla full screen AMOLED de 6,39 pulgadas con resolución FHD+ (2340 x 1080), 403 PPI y una relación de aspecto de 19,5:9 que aprovecha el 93,4 % del panel. En su interior encontramos una configuración de 6 GB de RAM LPDDR4x y 64 GB de almacenamiento interno UFS 2.1, así como una batería de 3800 mAh con carga rápida y conexión USB tipo C. En cuanto a cámaras, destacan los sensores frontales de 24 y 2 megapíxeles que se esconden detrás de un mecanismo deslizante, mientras que en la parte trasera tenemos una cámara dual ultrasensible a la luz con IA de 12 + 12 megapíxeles.
Están las cosas como para gastarse el dinero en móviles chinos...
A Donald Trump no le gusta esta noticia
Pues nada. Bienvenidos el 5G para hacer volar los datos y empequeñecer nuestras tarifas de datos. Por el móvil en sí, con la calidad que presenta Xiaomi siempre su gama alta
El primero?

Recuerdo que el One Plus 7 pro es 5G.

Saludos
Con el 5G les vendrá bien a las compañías las subidas de precios.. diciendo que aumentan megas y tal... por el 5G que sino se quedan cortos... [sati]
por qué la velocidad alta te hace consumir más datos?
Ytri escribió:El primero?

Recuerdo que el One Plus 7 pro es 5G.

Saludos


El modelo 5G saldrá a la venta en Junio dijeron, así que este estará antes en el mercado.

Saludos,
korchopan escribió:por qué la velocidad alta te hace consumir más datos?


Porque en este foro hay usuarios que parecen sacados de la Edad Media y le ponen pegas a todo lo que suena a progreso. [sonrisa]
Que hay de los que dicen que el 5g quema las celulas de tu cabeza ?
korchopan escribió:por qué la velocidad alta te hace consumir más datos?


Porque les afecta el wifi a la cabeza
glendaion escribió:Pues nada. Bienvenidos el 5G para hacer volar los datos y empequeñecer nuestras tarifas de datos. Por el móvil en sí, con la calidad que presenta Xiaomi siempre su gama alta


Y cómo la mayor velocidad hará que consumas más datos? Ejemplo, te bajas una peli de 10gb... Que vaya en 5g no hace que pese más.

Ahora, si dices que a mayor velocidad, más vas a querer consumir, pues allá cada quien con sus rollos.
Ytri escribió:El primero?

Recuerdo que el One Plus 7 pro es 5G.

Saludos


No, One Plus 7 Pro tendrá una versión 5G pero el que ha salido a la venta recientemente no lo es
El pato Donald está en contra del 5g.
@Danimonto sencillamente me refiero que cuando tienes mayor velocidad se tiende a consumir más datos. Yo por ejemplo veo videos de YouTube en calidad DVD. Si tienes mejor conexión YouTube se configura a mayor calidad sino lo tocas manualmente. Con ello el peso de los vídeos aumenta. Y aunque tenemos tarifas decentes, también se gastan.
Cada uno se controla lo que quiere gastar, pero ahí está el dilema.
supremegaara escribió:
Ytri escribió:El primero?

Recuerdo que el One Plus 7 pro es 5G.

Saludos


No, One Plus 7 Pro tendrá una versión 5G pero el que ha salido a la venta recientemente no lo es

aún no salió, sale mañana sin 5G.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
korchopan escribió:por qué la velocidad alta te hace consumir más datos?


Tal vez porque la gente se pasa en cierto foro donde un tal @k_nelon se la pasa posteando gifs de cientos de megas y si entras con 5G, (incluso en 4G) esos se descargan antes de que puedas cancelar la descarga, así que sí, de alguna forma se te consumen más rápido
kai_dranzer20 escribió:
korchopan escribió:por qué la velocidad alta te hace consumir más datos?


Tal vez porque la gente se pasa en cierto foro donde un tal @k_nelon se la pasa posteando gifs de cientos de megas y si entras con 5G, (incluso en 4G) esos se descargan antes de que puedas cancelar la descarga, así que sí, de alguna forma se te consumen más rápido

Imagen
reborn.uk78 está baneado por "Troll"
600€ por un móvil con Android..... ] [facepalm]
GameMaster escribió:Que hay de los que dicen que el 5g quema las celulas de tu cabeza ?

Eso es lo de menos hombre, que todos acabaremos tarde o temprano en el otro barrio. Que además en este país ya la mayoría tienen las células quemadas en sus cabezas...
El primero ? El Xiaomi mi9 no tenía 5G?
Frange escribió:El primero ? El Xiaomi mi9 no tenía 5G?

no, lleva el snapdragon 855 pero no con el modem integrado x50 que es el de 5g
reborn.uk78 escribió:600€ por un móvil con Android..... ] [facepalm]

Y?
xboxadicto escribió:
reborn.uk78 escribió:600€ por un móvil con Android..... ] [facepalm]

Y?


Supongo que si llevara iOS tendría que costar el doble, solo por eso, igual. No entiendo la pega. ¿Qué podría llevar como SO para que el precio fuera acorde al mismo? ¿Está justificados los más de 1.000 euros de los últimos iPhone frente a los mismos euros de terminales de alta gama de Samsung, por ejemplo?
reborn.uk78 escribió:600€ por un móvil con Android..... ] [facepalm]

¿Así es como luchas contra tus inseguridades? Hay mejores formas.
reborn.uk78 está baneado por "Troll"
xboxadicto escribió:
reborn.uk78 escribió:600€ por un móvil con Android..... ] [facepalm]

Y?

Lo preguntas en serio?
Vetado, por seguridad nacional que el modem no lo podemos hacer nosotros xD
Esta noticia no les gusta las compañias americanas de moviles.
Hasami Age escribió:Esta noticia no les gusta las compañias americanas de moviles.


Y ya se sabe lo que hacen las lobbys tecnologicas gringas cuando una empresa no les gusta...
anonimo115 escribió:
Hasami Age escribió:Esta noticia no les gusta las compañias americanas de moviles.


Y ya se sabe lo que hacen las lobbys tecnologicas gringas cuando una empresa no les gusta...


Caput
reborn.uk78 escribió:
xboxadicto escribió:
reborn.uk78 escribió:600€ por un móvil con Android..... ] [facepalm]

Y?

Lo preguntas en serio?


TOTALMENTE.. pero no me vale la tipica respuesta.. y advierto que hace poco v endi el IPHONE XS y ahora tengo el S10+... sincontar que cambio de telefono de gama alta cada año y a veces 2 veces... (esto es un dato para que tengas como referencia .. que no soy el tipico que tiene el mismo telefono 2 años... que voy tocando casi todo lo que sale top)

Quiero que me expliques porque un telefono con android no puede costar 600€
reborn.uk78 está baneado por "Troll"
xboxadicto escribió:TOTALMENTE.. pero no me vale la tipica respuesta.. y advierto que hace poco v endi el IPHONE XS y ahora tengo el S10+... sincontar que cambio de telefono de gama alta cada año y a veces 2 veces... (esto es un dato para que tengas como referencia .. que no soy el tipico que tiene el mismo telefono 2 años... que voy tocando casi todo lo que sale top)

Quiero que me expliques porque un telefono con android no puede costar 600€


Porque no lo vale, así de claro, un sistema operativo GRATUITO que no puede ni compararse con iOS. Pagar más de 300€ por un telefono android es tener poca vista.
Editado por Benzo. Razón: No hace falta usar según que palabras
reborn.uk78 escribió:
xboxadicto escribió:TOTALMENTE.. pero no me vale la tipica respuesta.. y advierto que hace poco v endi el IPHONE XS y ahora tengo el S10+... sincontar que cambio de telefono de gama alta cada año y a veces 2 veces... (esto es un dato para que tengas como referencia .. que no soy el tipico que tiene el mismo telefono 2 años... que voy tocando casi todo lo que sale top)

Quiero que me expliques porque un telefono con android no puede costar 600€


Porque no lo vale, así de claro, un sistema operativo GRATUITO que no puede ni compararse con iOS. Pagar más de 300€ por un telefono android es de retrasados.

Vaya cuñado. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
GameMaster escribió:Que hay de los que dicen que el 5g quema las celulas de tu cabeza ?

https://www.xataka.com/medicina-y-salud ... xpiatorios
reborn.uk78 escribió:
xboxadicto escribió:TOTALMENTE.. pero no me vale la tipica respuesta.. y advierto que hace poco v endi el IPHONE XS y ahora tengo el S10+... sincontar que cambio de telefono de gama alta cada año y a veces 2 veces... (esto es un dato para que tengas como referencia .. que no soy el tipico que tiene el mismo telefono 2 años... que voy tocando casi todo lo que sale top)

Quiero que me expliques porque un telefono con android no puede costar 600€


Porque no lo vale, así de claro, un sistema operativo GRATUITO que no puede ni compararse con iOS. Pagar más de 300€ por un telefono android es de retrasados.


Jajajaj tu vives en el 2011
Me parece abusrdo el 5G, es que no le sacas partido de ninguna forma. Yo antes usaba mi samrtphone con 3G y no tenia problemas en descargar o ver vídeos online en 1080P, ahora con 4G no saco partido para nada a esta conexión y con el 5G menos aun, en casa tengo 600Mbps y no hago uso de 100Mbps en nada. En dos ocasiones descargue de google drive a 60MB/s pero eso fue todo.



reborn.uk78 escribió:
xboxadicto escribió:TOTALMENTE.. pero no me vale la tipica respuesta.. y advierto que hace poco v endi el IPHONE XS y ahora tengo el S10+... sincontar que cambio de telefono de gama alta cada año y a veces 2 veces... (esto es un dato para que tengas como referencia .. que no soy el tipico que tiene el mismo telefono 2 años... que voy tocando casi todo lo que sale top)

Quiero que me expliques porque un telefono con android no puede costar 600€


Porque no lo vale, así de claro, un sistema operativo GRATUITO que no puede ni compararse con iOS. Pagar más de 300€ por un telefono android es de retrasados.



Ningún smartphone cuesta más de 200€ producirlo, lo que pagas es LA MARCA, entonces es absurdo gastarse 1000€ en un gama alta que no lo vale y mucho menos aun cambiar cada año una o dos veces de smartphone. ¿Para qué?, eso lo hacen los pijos que quieren vacilar de pasta, sobretodo si luego lo usas para sacarte fotos para insta y publicar en twitter lo que no vas hacer en la vida xD.

Igual no es necesario insultar. Cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero. Mi limite es 200€ y hasta lo que dure el móvil, que llega a los 10 años pues mejor. Lo unico que me jode de esta gente que se deja pastón en móviles es que VAN LLORANDO que no tienen pasta para llegar a fin de mes pero luego el smartphone nuevo de 1000€ se lo sacan del bolsillo y la excusa es que se lo dejaron por 700€, NO ME JODAS si no llegas a fin de mes no tienes para esos 700€ de móvil. Y conozco un puñado así.
mmiiqquueell escribió:Lo unico que me jode de esta gente que se deja pastón en móviles es que VAN LLORANDO que no tienen pasta para llegar a fin de mes pero luego el smartphone nuevo de 1000€ se lo sacan del bolsillo y la excusa es que se lo dejaron por 700€, NO ME JODAS si no llegas a fin de mes no tienes para esos 700€ de móvil. Y conozco un puñado así.


Que te jode lo que haga la gente con su dinero? porque debería afectarte a ti lo que haga la gente con su dinero?

Vamos, que a ti te parece que porque compren un movil de mas de 800e es gente pija? madre mia [facepalm] lo que hay que leer de algunos.

Lo que pasa es que hueles a envidia
@Ytri Anda motorista, vuelve a leer.

Lo que me jode es que ME PIDAN DINERO por que no tienen para llegar a fin de mes y que digan que han tenido que vender algo o pedir a su madre, luego de unos días o semanas te sacan móvil de 1000€ diciendo que lo han conseguido por un poco menos. ¿A ti te parece normal?.

Y luego ¿Para que quieres un Galaxy S10 o Iphone X? un móvil de 200/300€ hace lo mismo ya que solo pagas la marca, a mi me da igual lo que haga la gente con su dinero pero es más gente que pretende vacilar de que le sobra la pasta más que otra cosa ya que si es por calidad no compras el más caro, y decía que normalmente es pijolandia los que van con esas de gastar pastón con móvil nuevo cada medio año. ya que si el móvil funciona no tienes necesidad de cambiarlo.
reborn.uk78 está baneado por "Troll"
Editado por [erick]. Razón: troll
reborn.uk78 escribió:Vamos, que eres pobre...

No soy pobre, si quisiera podría comprarme una 2080ti, un i9 9900K, un monitor 4K HDR 120 Hz, y por supuesto el Galaxy Fold de 2000$ o el S10+ de 1600€. Lo que tengo yo es que no me gusta gastar si no tiene sentido o vale la pena. Si con algo decente me basta pues ya está, el resto de dinero se guarda para cosas importantes cuando sea necesario, el dinero no se gana por la jeta y he llegado a situaciones donde me ha hecho falta la pasta y me he arrepentido de haberlo gastado en alguna chorrada. Que con eso no quiero decir que este forrado y gane un pastón pasa que ahorro de por todos lados...
@mmiiqquueell a que te mola mi moto? No tienes para una? Ah no que tu te comprarias un scooter pq para que necesitas mas? Puedes ir a 50 por interurbanas sin problema.

pues en esto es lo mismo... Hay gentes con diferentes preferencias a las tuyas... Respetalas.
reborn.uk78 escribió:
xboxadicto escribió:TOTALMENTE.. pero no me vale la tipica respuesta.. y advierto que hace poco v endi el IPHONE XS y ahora tengo el S10+... sincontar que cambio de telefono de gama alta cada año y a veces 2 veces... (esto es un dato para que tengas como referencia .. que no soy el tipico que tiene el mismo telefono 2 años... que voy tocando casi todo lo que sale top)

Quiero que me expliques porque un telefono con android no puede costar 600€


Porque no lo vale, así de claro, un sistema operativo GRATUITO que no puede ni compararse con iOS. Pagar más de 300€ por un telefono android es de retrasados.


ves caistes en lo tipico... (y no entro en ios hecho para 1 y android para muchos) ..segun tu criterio un smartphone con android no vale mas de 300€ porque su sistema operativo es Gratuito y no lo vale...es decir que partimos de la base de 300€.....
Ahora bien segun tus cuentas... un IPHONE que vale 1200€... lo vale porque IOS lo vale.. es decir que pagas una diferencia de 900€ por un sistema operativo.

No tienes en cuenta otros aspectos....en fin.. no entro en el calificativo que dijistes... pero como te dije anteriormente.. toco casi todos los gama alta Android y "los" Iphone.... y.... en el dia a dia no hay diferencia alguna.
reborn.uk78 está baneado por "Troll"
xboxadicto escribió:
reborn.uk78 escribió:
xboxadicto escribió:TOTALMENTE.. pero no me vale la tipica respuesta.. y advierto que hace poco v endi el IPHONE XS y ahora tengo el S10+... sincontar que cambio de telefono de gama alta cada año y a veces 2 veces... (esto es un dato para que tengas como referencia .. que no soy el tipico que tiene el mismo telefono 2 años... que voy tocando casi todo lo que sale top)

Quiero que me expliques porque un telefono con android no puede costar 600€


Porque no lo vale, así de claro, un sistema operativo GRATUITO que no puede ni compararse con iOS. Pagar más de 300€ por un telefono android es de retrasados.


ves caistes en lo tipico... (y no entro en ios hecho para 1 y android para muchos) ..segun tu criterio un smartphone con android no vale mas de 300€ porque su sistema operativo es Gratuito y no lo vale...es decir que partimos de la base de 300€.....
Ahora bien segun tus cuentas... un IPHONE que vale 1200€... lo vale porque IOS lo vale.. es decir que pagas una diferencia de 900€ por un sistema operativo.

No tienes en cuenta otros aspectos....en fin.. no entro en el calificativo que dijistes... pero como te dije anteriormente.. toco casi todos los gama alta Android y "los" Iphone.... y.... en el dia a dia no hay diferencia alguna.

Si no ves diferencia entre el rendimiento de un iPhone y una gama "alta" de Android es para hacértelo mirar chaval
para whatsapp... redes sociales.. navegar , correo , musica y poco mas... Para juegos que he probado de los mas exigentes ... sabes que diferencia he notado ? NINGUNA

Nose cuantos telefonos habras tocado de gama alta ... pero ya te digo que en rendimiento puedes coger cualquiera ..que te va a dar un rendimiento brutal.
reborn.uk78 escribió:Si no ves diferencia entre el rendimiento de un iPhone y una gama "alta" de Android es para hacértelo mirar chaval

Vamos, que no tienes ni idea y sueltas la chorrada de fanboy a ver si cuela. Si es que los cuñados sois entrañables, por lo menos cumplís para que me eche unas risas. Si te crees que hay diferencia de rendimiento entre gamas alta, es que eres más ignorante de lo que ya parecías.
@Ytri No compraría una mierda scooter, compraría una matriculada de las buenas pero sin irme por las ramas, si compras algo lo compras decente, no una mierdecilla de moto que no da ni para ir a 50KM/h. Pero tampoco es necesario comprarse la más cara porque si. Yo respeto la opinión de los demás y mi comentario era una sola opinión, como decir que no es necesario gastarse un pastizal solo porque te lo puedas permitir. No es tan difícil de entender. Aparte, pedías sobre otro tema y ya respondí sobre ello.


@reborn.uk78 @xboxadicto @HacheGé
Sinceramente, comparando un gama BAJA, MEDIA y ALTA, todos hacen lo mismo, las diferencias solo se hacen de notar en ciertos casos muy concretos como son juegos muy exigentes o tener muchas apps abiertas a la vez. Para todo lo demás te vale cualquiera y para lo que lo usa la mayoría de gente uno de 50 - 100€ basta.

Yo voy con un Redmi Note 7 de 200€, de momento no he tenido ningún problema para usarlo en cualquier cosa. Si es que como decía lo que pagas es la MARCA, y aunque tengas más RAM, CPU, etc.... no le sacas partido, no es como un PC que puedes sacarle partido y más para el uso que le da la gente. Por eso como pienso como el compañero, ¿realmente vale la pena dejarse más pasta solo por la marca?.

Fabricar el Iphone XS cuesta 380$ y se vende a 1300$
Fabricar el Galaxy S10+ cuesta 400$ y se vende a 1600$
mmiiqquueell escribió:@reborn.uk78 @xboxadicto @HacheGé
Sinceramente, comparando un gama BAJA, MEDIA y ALTA, todos hacen lo mismo, las diferencias solo se hacen de notar en ciertos casos muy concretos como son juegos muy exigentes o tener muchas apps abiertas a la vez. Para todo lo demás te vale cualquiera y para lo que lo usa la mayoría de gente uno de 50 - 100€ basta.

Yo voy con un Redmi Note 7 de 200€, de momento no he tenido ningún problema para usarlo en cualquier cosa. Si es que como decía lo que pagas es la MARCA, y aunque tengas más RAM, CPU, etc.... no le sacas partido, no es como un PC que puedes sacarle partido y más para el uso que le da la gente. Por eso como pienso como el compañero, ¿realmente vale la pena dejarse más pasta solo por la marca?.

Fabricar el Iphone XS cuesta 380$ y se vende a 1300$
Fabricar el Galaxy S10+ cuesta 400$ y se vende a 1600$


Los precios son los que son .. (ley de la oferta y demanda) pero bueno se podria aplicar a cualquier cosa que este basado en "GAMAS".... Baja-Media-Alta.
Una tv de gama baja 400€ .. sirve para lo mismo que una de gama alta 1500-2000€ en adelante
Un Seat (por ejemplo) de gama baja 10 mil€ ... te lleva al mismo sitio que un BMW de 80.000€
y asi un gran etc...
El partido ya depende de lo que quieres hacer con el... como digo hacen lo mismo.. pero no es lo mismo. la sensacion es diferente , la calidad es diferente, todo es diferente... pero como digo esto es lo mismo que el ejemplo anterior.
un seat de 10 mil euros te va a llevar al mismo sitio que el BMW de 80 mil ... pero la sensacion al conducir sera diferente.

Ademas .. quien quiera gastarse mil euros, 500 o 200 ya es sobre gustos y bolsillo...
53 respuestas
1, 2