Xiaomi Mi MIX 3 5G se convierte en el primer móvil 5G que llega a España

@xboxadicto Wow.... ahora no sabia de donde me salia el tema, es un tema un poco viejo. Todo depende de cada uno pero a mi me parece absurdo gastar más porque puedes, guárdalo y ya para otra cosa si es que total.

Sensación diferente. No, he utilizado smartphones de alta gama y son iguales que uno barato (no de los más baratos evidentemente) pero no hay diferencias. Los materiales tampoco, son calidad plástico y cutres como todos, ahí tienes el canal de Jerry que los rompe todos para ver su calidad xD. Yo prefiero el SEAT, porque aunque no corra y sus materiales sean algo más baratos por lo menos el mantenimiento, las reparaciones y sobretodo el consumo de gasofa es barato, un BMW mantenimiento te sale caro, reparar caro y gasolina caro. La sensación de un BMW que es un tracción trasera, en cuanto pisas un poco el culo se te va, eso no me gusta. Aquí entra el canal de vicesat que el tío explica claramente que no te gastes pasta en un coche caro porque no vale la pena.

Por supuesto si tienes pasta haz lo que quieras pero aun así pienso que es mejor guardar la pasta. Tengo conocidos cuyos padres guardaban la pasta a pesar de estar forrados y tener unos cuantos chalets y coches y al pasar la herencia a los hijos estos fulminarla en comprar cosas de lujo y ahora están pues mendigando por algún semáforo.
@xboxadicto
La diferencia de un coche con respecto a otro que le dobla el precio se nota muchísimo, la diferencia de una televisión con otra que le dobla el precio se nota mucho, la diferencia entre un móvil de 500€ xiaomi y otro de 1000€ es insignificante si la hay.
korchopan escribió:@xboxadicto
La diferencia de un coche con respecto a otro que le dobla el precio se nota muchísimo, la diferencia de una televisión con otra que le dobla el precio se nota mucho, la diferencia entre un móvil de 500€ xiaomi y otro de 1000€ es insignificante si la hay.


el debate estaba en el uso .. es decir con el tema coches .. ambos te llevan al mismo sitio... con la tele .. ves lo mismo y con los moviles haces lo mismo... pero la sensacion en todas esas cosas en plan gama alta es diferente..
el coche de gama alta tendra mejores prestaciones .. acabados... iras mas comodo,etc..
la tv de gama alta tenda mejores funciones.. mejor panel.. mejor calidad imagen y sonidoetc...
y el movil pues mas de lo mismo.. mas calidad de materiales.. de acabados.. pantalla, camara , sonido .. resistencia IP68...etc.

pero en todos esos casos el uso es el mismo entre un gama alta y MEDIA/baja.. ahora dependera de los gustos y las conformidades de cada uno.. nada mas... ylo que cada uno esta dispuesto a gastarse claro esta....
xboxadicto escribió:
korchopan escribió:@xboxadicto
La diferencia de un coche con respecto a otro que le dobla el precio se nota muchísimo, la diferencia de una televisión con otra que le dobla el precio se nota mucho, la diferencia entre un móvil de 500€ xiaomi y otro de 1000€ es insignificante si la hay.


el debate estaba en el uso .. es decir con el tema coches .. ambos te llevan al mismo sitio... con la tele .. ves lo mismo y con los moviles haces lo mismo... pero la sensacion en todas esas cosas en plan gama alta es diferente..
el coche de gama alta tendra mejores prestaciones .. acabados... iras mas comodo,etc..
la tv de gama alta tenda mejores funciones.. mejor panel.. mejor calidad imagen y sonidoetc...
y el movil pues mas de lo mismo.. mas calidad de materiales.. de acabados.. pantalla, camara , sonido .. resistencia IP68...etc.

pero en todos esos casos el uso es el mismo entre un gama alta y MEDIA/baja.. ahora dependera de los gustos y las conformidades de cada uno.. nada mas... ylo que cada uno esta dispuesto a gastarse claro esta....

Y vuelvo a decir, las diferencias en esos ejemplos es evidente y muy notorio pasando de un precio al doble, no en lo que se pueda hacer, sino en cómo lo hace o cómo lo sientes. Esas diferencias entre un Xiaomi de 500€ y otro móvil de otra marca de 1000€ son ínfimas si las hay, según qué móvil se elija puede ser aún peor en ciertos aspectos el de 1000. Entre uno de 140€ Xiaomi y uno de 1000€ sí son bastante más claras claro está, pero uno de 500€ de Xiaomi es gama alta como los de 1000€, no como la tv de 400€ o el Seat.
53 respuestas
1, 2