Xiaomi llega oficialmente a España avanzando precios "a partir de 99 euros"

"Tenemos muchos, muchos clientes en España [...] Ni siquiera sabemos dónde compran el producto", ha señalado ufanamente el vicepresidente de expansión internacional de Xiaomi con motivo del lanzamiento de la firma en España. Nadie se lo cree pero tampoco importa. El hecho es que la firma china ya se encuentra oficialmente en nuestro país, ofreciendo su amplia gama de productos a través de distribuidores autorizados.

Según ha señalado Xiaomi durante un evento especial celebrado en Madrid, sus productos se podrán comprar través de su web oficial, Amazon, Aliexpress, tiendas locales Mi Store y grandes superficies como Carrefour, MediaMarkt, Phone House. Como detalle interesante Xiaomi no solo comercializará dispositivos: también ofrecerá streamers multimedia e incluso patinetes eléctricos.

Imagen

Inicialmente los Mi A1 4/64 GB (229 euros) y Mi Mix 2 6/64 GB (499 euros) serán los encargados de inaugurar el catálogo telefónico de Xiaomi en España. También se venderán otros dispositivos, con una gama telefónica que arrancará "en los 99 euros".

A falta de conocer la organización de la oferta y cómo se escalona, las tarifas iniciales parecen muy comparables a las de China si se aplica el IVA y se consideran los gastos asociados. Asimismo, se benefician de contar con servicio posventa y garantía oficial, inexistente en los dispositivos de importación paralela.

De forma paralela a sus teléfonos Xiaomi comercializará el patinete Mi Electric Scooter (349 euros), el reproductor multimedia Mi Box (74 euros), la pulsera Mi Band 2 (24 euros) y la cámara de acción Mi Action Cam (134 euros).

Imagen

Imagen

Estos productos podrán probarse (y comprarse) en las tiendas oficiales que Xiaomi abrirá el próximo día 11 en Xanadú y La Vaguada (Madrid). Quienes no quieran esperar hasta entonces podrán dirigirse a las tiendas online y las cadenas autorizadas a partir de mañana mismo, cuando se iniciarán oficialmente las ventas en España.

España es un país abonado para Xiaomi. No solo la marca tiene ya una buena presencia gracias a las ventas de los importadores, que verán ahora reducido su negocio, sino porque precisamente esas ventas han sido posibles gracias a un mercado especialmente receptivo a los dispositivos de precio ajustado. Por este motivo Xiaomi considera España un país crítico en su expansión occidental, lo que ha redundado en una oferta de productos bastante amplia (y posiblemente haya favorecido su competitiva estrategia de precios).

La capacidad de atracción de Xiaomi y su potencia entre los compradores online no ha dejado indiferentes a sus rivales. Huawei, de hecho, ha sido noticia esta mañana por querer aguar en cierta medida el lanzamiento de Xiaomi en España ofreciendo 200 teléfonos Honor 9 a un euro (más canon digital) durante el día de hoy, colapsando la tienda de Huawei en el proceso.
Imagen

Imagen
Al fin, ya podré tener una garantía de verdad...
Pues parece que son los precios que valen en ali y demás, pinta bien la cosa. Me alegro que se puedan comprar aquí con garantía española.
acabo de pillar un redmi 4a 32gb para mi crio ...a ver como sale
Hostia, me esperaba precios mucho mas altos pero el MI A1 y el MI MIX 2 están a precios prácticamente iguales que en aliexpres, 15 euros arriba o abajo depende del vendedor.
Si esto se mantiene con los demás teléfonos es una triunfada.
Pues la verdad no se han colado mucho con los precios :)

Por esa poca diferencia sí compensa cogerlos aquí en vez de en AliExpress y similares la verdad.

Ahora a ver si traen mas cosillas, que su TV 4K tiene una pinta estupenda [sonrisa]


Salu2
Pues la verdad es que los precios no difieren demasiado con los modelos vendidos en china(Salvando ofertas). Tienes garantía oficial en España por fin. Ya iba siendo hora!
[beer]

Precios contenidos y con garantía y en ¡amazon y todo!

Un flipe.
Suponiendo que los 99€ son para el Redmi 4A 2GB + 16GB y viendo que el MiA1 4GB + 64GB está en los 229€, los precios son mucho mejores de lo que me esperaba. Puede que mañana caiga un Redmi 4X.
El MI6 está carete carete...
Sabemos si llegaran los MI Notebook pro?

saludos!
En LA VAGUADA!! Justo al lado de mi casa y donde paso un rato todos los días.

Yo era de gastar dinero en móviles de gama alta... Pero desde que mi mujer se compre el Redmi Note 4 por 180 euros y ver lo bien que va....

Mi próximo móvil y encima en tienda física en España al lado de mi casa seta un Xiaomi.

Futuro Mi7 o algo así
@owen10 Por ahora no hay noticias. Los únicos productos anunciados son los del texto.
¿No tienen web oficial? No veo ningún link, o hay que comprar en amazon y similares¿
Muy buenos precios la verdad, a ver si esto sirve para que las demás marcas se pongan las pilas.
Grata sorpresa con los precios. A tener muy en cuenta. Como les de por traer sus portátiles uno se viene para casa.
Que tiemblen los fabricantes de teléfonos móviles...BQ....bye bye!
xaos_ichigo escribió:¿No tienen web oficial? No veo ningún link, o hay que comprar en amazon y similares¿

mi.com/es/, pero aún no está activa (y por lo que veo en Amazon, los vendedores que hay no son los oficiales/no reflejan las tarifas oficiales).
masini2002 escribió:Grata sorpresa con los precios. A tener muy en cuenta. Como les de por traer sus portátiles uno se viene para casa.


Ya han confirmado que van a traer los portatiles cuando terminen de traducir el software.
Saludos!
Perfecto, justo necesito pillar un móvil nuevo y La Vaguada está muy cerquita de casa XD
Yo quiero las TV's jajajjaa
Cuando me pete el móvil que tengo me pillaré el Redmi que haya a 99 pavos, que para el uso que le doy voy sobrado, y a vivir la vida mindunguis [chulito]
Pues cone sos precios lo van a petar, bien por Xiaomi
albertoooooooooo escribió:
masini2002 escribió:Grata sorpresa con los precios. A tener muy en cuenta. Como les de por traer sus portátiles uno se viene para casa.


Ya han confirmado que van a traer los portatiles cuando terminen de traducir el software.
Saludos!


Oh sí yeah. Gracias por la info!
@albertoooooooooo Esa parte de la confe me la perdí. Si es así se van a hartar.
Pues a mi lo que me interesaba era el patinete, sería genial si traen la bici también.
Muy muy muy buen tema este
Como me tienta el patinete...

De teléfono utilizo un redmi 4 pro y sin queja por las prestaciones que ofrece y lo que pagué. Un poco flojita la camara pero el resto genial.
ÑeK escribió:Pues a mi lo que me interesaba era el patinete, sería genial si traen la bici también.


El patinete lo traen [plas]

Yo estaba mirando de pillarlo. Ahora con garantía española cae si o si
A partir de que dia se ponen a la venta?
Ojala traigan los Televisores Xiaomi, y como dice mas de uno , precios ajustados, y siendo precios base ojo... luego a ver ofertas de los mismos tanto en Amazon como Mediamarkt Red Nights etc y similares [plas]
albertoooooooooo escribió:
masini2002 escribió:Grata sorpresa con los precios. A tener muy en cuenta. Como les de por traer sus portátiles uno se viene para casa.


Ya han confirmado que van a traer los portatiles cuando terminen de traducir el software.
Saludos!


Uffff, bien, bien.
Nune escribió:El MI6 está carete carete...

¿?
Del MI6 no se ha dicho precio aún.
El Mi Max 2 a un precio igual en AliExpress sería una locura de ventas...
bienvenido seas xiaomi!! todo sea por acabar con el monopolio asqueroso de samsung y apple de precios abusivos [sonrisa]
Alejo I escribió:
xaos_ichigo escribió:¿No tienen web oficial? No veo ningún link, o hay que comprar en amazon y similares¿

mi.com/es/, pero aún no está activa (y por lo que veo en Amazon, los vendedores que hay no son los oficiales/no reflejan las tarifas oficiales).


A partir de mañana.
Jasopede escribió:
Nune escribió:El MI6 está carete carete...

¿?
Del MI6 no se ha dicho precio aún.


No. En FNAC está a 500. Estoy pendiente de ver en la tienda oficial. En chinaland lo sacas por 320e, el cerámico. Veremos.
@Nune Aun no han salido a la venta, lo que hay en el fnac es de un revendedor no de xiaomi.

Saludos
Nune escribió:
Jasopede escribió:
Nune escribió:El MI6 está carete carete...

¿?
Del MI6 no se ha dicho precio aún.


No. En FNAC está a 500. Estoy pendiente de ver en la tienda oficial. En chinaland lo sacas por 320e, el cerámico. Veremos.


320 el cerámico??? no me lo creo si no veo link...Lo mas bajo que lo he visto ha sido 360 con descuentos y copones...de hecho lo compré a ese precio [poraki] Así que seguramente hurgando por ahí seguro que se pilla a menos, pero que si en españa sale por 380 o 399 está de putísima madre
Está interesante para móviles de curro o segundas lineas.., parece que los precios serán competitivos en relación a los de importación
la tienda por lo que veo en el vídeo es un poco demasiado enana. Pero bueno, es lo que menos me importa porque me queda a 600 y pico km, por muy grande que fuese no la iba a ver desde aquí.
¿Se ha hablado algo del SAT? quiero decir, la garantía la tienen que cumplir obligatoriamente pero ¿se arregla en China? y si mi xiaomi que compré hace un par de años se me estropea ¿me lo arreglarían aquí (pagando claro)? ¿o solo se da servicio a los móviles vendidos aquí?
Esta gente lo va a petar.
Preveo un contraataque de las tiendas chinas más pronto que tarde con bajadas de precios para que nos volvamos a pensar si lo de la garantía in situ compensa. [toctoc]
Saludos.
De todos modos no tienen nada que hacer con la competencia española de la bellota, estos de Xiaomi son unos pringados que les copian
[carcajad]
Y se sabe algo de sus maravillas televisiones??.

Tienen un precio y unas características estupendisimas.
rubenmz0 escribió:Y se sabe algo de sus maravillas televisiones??.

Tienen un precio y unas características estupendisimas.

Ojala llegaran, pero tendrian que cambiar el sintonizador que por lo visto no es compatible con la TDT de aqui.
Esto es la sentencia de muerte de BQ, si no al tiempo, mejor hardware a mejor precio y con garantía en España que es lo único que tenían ellos de bueno.
Como metan portátiles y teles... [amor]
80 respuestas
1, 2