Xiaomi llega oficialmente a España avanzando precios "a partir de 99 euros"

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
1, 2, 3, 4, 58
Alejo I
Deus vult

Staff
23.886 mensajes
desde sep 2000
Editado 10 veces. Última: 7/11/2017 - 13:45:55 por .
"Tenemos muchos, muchos clientes en España [...] Ni siquiera sabemos dónde compran el producto", ha señalado ufanamente el vicepresidente de expansión internacional de Xiaomi con motivo del lanzamiento de la firma en España. Nadie se lo cree pero tampoco importa. El hecho es que la firma china ya se encuentra oficialmente en nuestro país, ofreciendo su amplia gama de productos a través de distribuidores autorizados.

Según ha señalado Xiaomi durante un evento especial celebrado en Madrid, sus productos se podrán comprar través de su web oficial, Amazon, Aliexpress, tiendas locales Mi Store y grandes superficies como Carrefour, MediaMarkt, Phone House. Como detalle interesante Xiaomi no solo comercializará dispositivos: también ofrecerá streamers multimedia e incluso patinetes eléctricos.

Imagen

Inicialmente los Mi A1 4/64 GB (229 euros) y Mi Mix 2 6/64 GB (499 euros) serán los encargados de inaugurar el catálogo telefónico de Xiaomi en España. También se venderán otros dispositivos, con una gama telefónica que arrancará "en los 99 euros".

A falta de conocer la organización de la oferta y cómo se escalona, las tarifas iniciales parecen muy comparables a las de China si se aplica el IVA y se consideran los gastos asociados. Asimismo, se benefician de contar con servicio posventa y garantía oficial, inexistente en los dispositivos de importación paralela.

De forma paralela a sus teléfonos Xiaomi comercializará el patinete Mi Electric Scooter (349 euros), el reproductor multimedia Mi Box (74 euros), la pulsera Mi Band 2 (24 euros) y la cámara de acción Mi Action Cam (134 euros).

Imagen

Imagen

Estos productos podrán probarse (y comprarse) en las tiendas oficiales que Xiaomi abrirá el próximo día 11 en Xanadú y La Vaguada (Madrid). Quienes no quieran esperar hasta entonces podrán dirigirse a las tiendas online y las cadenas autorizadas a partir de mañana mismo, cuando se iniciarán oficialmente las ventas en España.

España es un país abonado para Xiaomi. No solo la marca tiene ya una buena presencia gracias a las ventas de los importadores, que verán ahora reducido su negocio, sino porque precisamente esas ventas han sido posibles gracias a un mercado especialmente receptivo a los dispositivos de precio ajustado. Por este motivo Xiaomi considera España un país crítico en su expansión occidental, lo que ha redundado en una oferta de productos bastante amplia (y posiblemente haya favorecido su competitiva estrategia de precios).

La capacidad de atracción de Xiaomi y su potencia entre los compradores online no ha dejado indiferentes a sus rivales. Huawei, de hecho, ha sido noticia esta mañana por querer aguar en cierta medida el lanzamiento de Xiaomi en España ofreciendo 200 teléfonos Honor 9 a un euro (más canon digital) durante el día de hoy, colapsando la tienda de Huawei en el proceso.
Imagen

Imagen
Cirkple
He estado
1.917 mensajes
desde oct 2008
en Valencia
Al fin, ya podré tener una garantía de verdad...
Vlad
Getsuga tenshou
1.710 mensajes
desde sep 2002
Pues parece que son los precios que valen en ali y demás, pinta bien la cosa. Me alegro que se puedan comprar aquí con garantía española.
emiliojrc
MegaAdicto!!!
708 mensajes
desde mar 2008
en sevilla
Editado 1 vez. Última: 7/11/2017 - 13:18:50 por emiliojrc.
acabo de pillar un redmi 4a 32gb para mi crio ...a ver como sale
adriano_99
MegaAdicto!!!
7.931 mensajes
desde ene 2013
en Barcelona
Hostia, me esperaba precios mucho mas altos pero el MI A1 y el MI MIX 2 están a precios prácticamente iguales que en aliexpres, 15 euros arriba o abajo depende del vendedor.
Si esto se mantiene con los demás teléfonos es una triunfada.
Er_Garry
In VR
Validador C/V
5.185 mensajes
desde dic 2004
en Vigo
Pues la verdad no se han colado mucho con los precios :)

Por esa poca diferencia sí compensa cogerlos aquí en vez de en AliExpress y similares la verdad.

Ahora a ver si traen mas cosillas, que su TV 4K tiene una pinta estupenda [sonrisa]


Salu2
mixjosef
Adicto
359 mensajes
desde feb 2007
Pues la verdad es que los precios no difieren demasiado con los modelos vendidos en china(Salvando ofertas). Tienes garantía oficial en España por fin. Ya iba siendo hora!
Andrinua
MegaAdicto!!!
620 mensajes
desde nov 2006
[beer]

Precios contenidos y con garantía y en ¡amazon y todo!

Un flipe.
Kei00
It's a Link!
3.222 mensajes
desde oct 2009
en Alicante
Suponiendo que los 99€ son para el Redmi 4A 2GB + 16GB y viendo que el MiA1 4GB + 64GB está en los 229€, los precios son mucho mejores de lo que me esperaba. Puede que mañana caiga un Redmi 4X.
Nune
Adicto
279 mensajes
desde feb 2010
El MI6 está carete carete...
1, 2, 3, 4, 58