Xiaomi aumenta su cuota de ventas en España hasta el 14 % mientras el iPhone X no convence

1, 2, 3
@lylmik Nadie dijo que costara lo que piden por el, pero para empezar, las camaras son mejores las del X, la pantalla también, el diseño va a gustos aunque creo que esta mejor aprovechado en el X, vamos, no costará lo que piden, pero que es mejor también
Con que solo vendiesen 10, ya venderian mas de lo que se merecen.
keverson303 escribió:Y yo planteando comprar un lumia 950 por 100 pavetes.


¿Donde?
Ese estudio es un poco trampa , teniendo en cuenta que el iPhone X vale muchísimo mas que cualquier Xiaomi [360º] . Por cierto , vaya cagada con Oreo y el Xiaomi A1
1.200€ para un smartphone que no convence. No por nada, ya que es una maquina, pero el PRECIO ha sobrepasado el límite, incluso para los iZombie. Mucha gente lo querrá pero NO puede pagarlo. Además, el diseño, con la isleta ahí en medio, no convence.

Lo de Xiaomi es normal. Muy buena noticia que haya llegado a España.
Pues hoy me ha llegado un Xiaomi A1 y a los 30 minutos la mitad inferior de la pantalla ha dejado de responder, ni con reset de fábrica se ha solucionado. Ya va de vuelta a amazon
berny6969 escribió:@petrov3000 Me da que no has probado el
iPhone X

pablod23es escribió:Mientras en EOL los super "listos" y "entendidos" ponienedo el iphone x como el mejor jajajaja

"Entendidos" EOL FOREVER! Lo saben todo!!


Prueba el iPhone X y luego me cuentas tema aparte el stock limitado de salida

Seguro que eres más “entendido” tu



Guau tardaban en saltar!!


Chuache chientifico!!!


Aqui pagas Laferraris a 100 euros y mierda gratis y los ferraris se quedan sin vender!!


En fin....
Markuf escribió:Pues hoy me ha llegado un Xiaomi A1 y a los 30 minutos la mitad inferior de la pantalla ha dejado de responder, ni con reset de fábrica se ha solucionado. Ya va de vuelta a amazon

Lo siento. A por el Iphone X. XD
paco_man escribió:
Markuf escribió:Pues hoy me ha llegado un Xiaomi A1 y a los 30 minutos la mitad inferior de la pantalla ha dejado de responder, ni con reset de fábrica se ha solucionado. Ya va de vuelta a amazon

Lo siento. A por el Iphone X. XD

Seguro que calidad/precio es mejor Xiaomi, pero joder es que ni media hora, y he visto por internet fotos de móviles con la pegatina aun puesta en la pantalla con el botón de volumen que se caía... Además el vendedor de AliExpress se ve que envía facturas sin CIF así que suerte con la garantía.

Imagen
Imagen
Yo tengo mi Mi6 con 128 gb de memoria interna desde hace una semanica y media y muy contento.
b0rt escribió:Yo tengo mi Mi6 con 128 gb de memoria interna desde hace una semanica y media y muy contento.

Se nota mucho la falta de la banda 20 (800MHz)?
(mensaje borrado)
Markuf escribió:
b0rt escribió:Yo tengo mi Mi6 con 128 gb de memoria interna desde hace una semanica y media y muy contento.

Se nota mucho la falta de la banda 20 (800MHz)?

No sabría decirte si se nota la diferencia, pasando de lo que tenía antes, un Samsung J1, a este mostrenco me parece exponencialmente mejor en todo.
También es cierto que no salgo fuera de mi ciudad, tal vez en sitios más alejados con menos cobertura eso se pueda notar.
Y mas que van a vender, estos reyes me trajeron el Redmi 4X y a mi chica el Redmi Note 4X y contentísimos los 2, calidad precio insuperable.
pablod23es escribió:
berny6969 escribió:@petrov3000 Me da que no has probado el
iPhone X

pablod23es escribió:Mientras en EOL los super "listos" y "entendidos" ponienedo el iphone x como el mejor jajajaja

"Entendidos" EOL FOREVER! Lo saben todo!!


Prueba el iPhone X y luego me cuentas tema aparte el stock limitado de salida

Seguro que eres más “entendido” tu



Guau tardaban en saltar!!


Chuache chientifico!!!


Aqui pagas Laferraris a 100 euros y mierda gratis y los ferraris se quedan sin vender!!


En fin....


Viendo tu nivel ya no se si contestarte o debería decir NIBEL?
Enhorabuena a Xiaomi. Si algún día vuelvo a Android será con un Xiaomi Mi Max o Mi Mix.

Aunque dudo bastante que vuelva de momento, viendo la de problemas que he tenido con mis últimos 4 teléfonos Android y lo sumamente contento que estoy con mi iPhone SE y anteriormente mis dos iPads. No estaba tan contento con un móvil desde mi Lumia 920.
Paté de gato escribió:Enhorabuena a Xiaomi. Si algún día vuelvo a Android será con un Xiaomi Mi Max o Mi Mix.

Aunque dudo bastante que vuelva de momento, viendo la de problemas que he tenido con mis últimos 4 teléfonos Android y lo sumamente contento que estoy con mi iPhone SE y anteriormente mis dos iPads. No estaba tan contento con un móvil desde mi Lumia 920.


Precisamente yo tuve iPhone 4 y deje los iPhone cuando en el 5
/5s y 6 la autonomía era ridícula pero salí escaldadisimo de android con un xperia z era una auténtica porqueria después de que se actualizo, por más que hice mil malabares nunca fue fue bien y me arte de android y no podía regresar a IOS por las ridículas baterías que tenían esos modelos así que opte por darle la oportunidad a WM no me quería arriesgar así que me compre un 640xl con w8 y estaba encantado tanto que decidí a los 4 meses o así invertir en el buque insignia el 950 y bueno, termine asqueado... así que hace como 2 meses decidí comprar el mi mix 2 y simplemente estoy fascinado con el pedazo de telenovela que es y android va súper fluido, como en los buenos tiempos con mi todo poderoso iphone4 el mejor móvil para mí en su época claro está.
pablod23es escribió:Mientras en EOL los super "listos" y "entendidos" ponienedo el iphone x como el mejor jajajaja

"Entendidos" EOL FOREVER! Lo saben todo!!




Una cosa es ser el mejor y otra muy distinta el mas vendido...


Y en España, es un mercado que precisamente 1150€ no se pueden gastar muchos a diferencia de poder gastarse 300€ en un Xiaomi.


Solo tienes que ver cual fue el movil mas vendido en España en el 2017...El Samsung Galaxy J7, un movil de gama de entrada. Eso es el fiel reflejo de como va la economía en este país para la mayoría de compradores. :-|
Es que Xiaomi a conseguido un nivel de calidad, de estética y de rendimiento a unos precios que poco pueden competir en ese nivel, yo tengo actualmente el Mi A1 y es una pasada lo bien que va para el precio que tiene.
Cada uno tiene su forma de pensar y de vivir su vida pero a mi personalmente gastarse 1000 pavos en un movil me parece obsceno, independientemente de lo "bueno" que sea. Es como quien se compra una camiseta y por tener escrito la palabra "supreme" paga 600 pavos cuando las tienes exactamente igual (de calidad, posiblemente fabricadas en el mismo sitio con las mismas materias primas y por el mismo operario) con otra marca por menos de 50 euros.
Estamos llegando a unos niveles de estupidez que resulta preocupante. Con los 1000 pavos de un movil de estos yo compro un ordenador, un movil, una lavadora y me sobra para irme de viaje un fin de semana con mi pareja.
Cada dia entiendo mas al ilustre perez reverte cuando dice que ya hace tiempo que nos hace falta una tercera guerra mundial o alguna catastrofe similar para que nos haga recordar que son las cosas importantes y cuales no.
Me parece increible que en españa haya mas de 4 millones de familias por debajo del umbral de la pobreza y mientras tanto gente paseando por las mismas calle con moviles de 1000 pavos, camaras de 600 y camisetas de 600. Lo logico (al tiempo) seria que hubiera mas robos, asaltos y asesinatos por este motivo ya que con el movil de un "pijo" doy de comer a mi hijo varios meses.
Recuerdo hace mas de 30 años en una visita que hice a la ciudad americana de Wasington que se habia puesto de "moda" amputar la mano para poder robar los rolex (que llevaban un sistema antirobo que te lo anclaba a la muñeca). A eso estamos llegando....
Y mientras tanto aqui niñitas de 15 años con moviles de 800 euros paseando tranquilamente por las calles...
Al tiempo.
otro con un xiaomi red4 y contentisimo ,buena calidad de materiales y un buen terminal a un precio cojonudo
Yo he tenido todos los iphone desde el 3, el 6s mío empezó fallar hace unos meses y como un compañero de trabajo tenía Xiaomi decidí animarme, me pille el Note 4 versión GLOBAL, 4gb y 64gb, quitando la cámara que es un poco Ñu, el resto es un PEPINO, el próximo seguramente será Xiaomi, eso sí, cogeré el que mejor cámara tenga.
No me sorprende para nada lo de Apple... He sido usuario de iPhone durante 10 años, hasta la semana pasada, donde adquirí el OnePlus 5T. La mejor compra que he hecho en años, vaya pepino de teléfono.

Yo era de esos usuarios cerrados de iPhone, que cuando me dejaban un Android "para que se lo arreglese" me tenía que poner hasta guantes del asquito que me daba, pero tampoco voy a ser gilipollas.

Estos son mis motivos para el cambio:

-He acabado quemadisimo con todos los problemas de mi iPhone 5s (y los anterior con el iPhone 4s), lo he enviado a arreglar dos veces en garantía y se ha vuelto a joder ahora que se le ha acabado. Apple ha bajado mucho la calidad.
-Mi pareja se ha comprado el iPhone 7 hace unos meses y ahora mismo lo tiene arreglando... mal empieza.
-El iPhone X no vale los 1200€ que cuesta y menos viendo la calidad de los últimos iPhone.
-El iPhone 8 se ha quedado "viejo" nada más salir, pero cuesta sus 800€... no me fastidies.
-Las recientes noticias de obsolescencia programada de Apple.
-Cada actualización ha provocado que dure menos la batería, aquí algo falla.
-La aparición de teléfonos Android que vienen limpitos de stock (ejemplo 1+ 5T) y con unas prestaciones iguales o superiores a los iPhone (y además igual de bonitos xD).
-La mejora continua del SO. Parece que Android cada vez es más user-friendly y más rápido, mientras que iOS cada vez va a peor en cuando rendimiento y usabilidad.
-Y por último y sobre todo: el puto precio.

No tendré ningún problema por volver a Apple si veo que encarrilan sus productos y ajustan los precios, pero por ahora que se vayan olvidando de mi dinero. Ya pueden espabilar.
La verdad es que el xiaomi mi a1 me ha sorprendido gratamente.

Para un usuario medio como yo, a ese precio, te sobra móvil por todos lados. Una delicia.
Yo tengo un Redmi 3S y muy contento, con Oreo 8.1 (no oficial claro), mi hermano un Redmi 4X y muy contento también... y ese A1 tiene muy buena pinta, porque el 3S me sigue yendo bien sino sería el siguiente en caer xD (imagino que sacarán un A2 en un futuro...)

Son teléfonos con buenos precios y cumplen de sobra para el uso que le damos. Además, para los que nos gustan "bichear" (root, cambiar de ROMs o kernel, etc) liberan las fuentes, aunque no en todos los casos y, al menos en mi caso particular del 3S, las fuentes están algo desfasadas, pero bueno, parece que la comunidad de devs es capaz de meterle mano y sacar ROMs actualizadas como ya os digo Oreo 8.1.

saludos!
jita escribió:En cualquier caso, el iPhone X es un añadido de Apple. La marca sabía perfectamente a quién se dirigía con este modelo y que sus ventas no iban a ser altas. Otra cosa es que sean o no buenos números. Que no salga entre los 10-15 más vendidos me parece normal. Pero igual el numero de unidades vendidas puede catalogarse como un éxito.

...

¿Quén va a comprar un móvil de 1200€? Pues quién puede hacerlo. Y en España hay menos gente que puede hacerlo que en otros pais como Reino Unido. Pues lógicamente las ventas bajan.


Creo que este es el razonamiento acertado desde el que observar los datos de la noticia.

Yo tengo el iPhone X desde el día de salida (vengo del iPhone 6), y por mi parte la experiencia ha sido muy buena en ambos terminales, nada de problemas o averías como comenta algún usuario, mi experiencia ha sido perfecta (yo también me hubiese cabreado si después de pagar lo que cuestan estos productos encima empezase a tener problemas).
¿Necesito tanto móvil? Pues seguramente no, partamos desde el punto de vista de que es un capricho que te das porque te gusta.
También estoy un poco "atrapado" por la simbiosis que tengo entre el Apple Watch y el iPhone, si cambiase de teléfono tendría que cambiar también de reloj, y es otro producto que me encanta.
Al final te atrapa un poco ese ecosistema que van creando (también tengo iPad), lo único por lo que no paso es por sus ordenadores, para eso si soy un tradicional de los intel con Windows, y eso que tenemos un iMac en casa (de mi mujer), que no lo toco ni con un palo.

Un saludo.
Coincido con muchos. Soy usuario de apple. He tenido todos los iphones desde el 4. Los uso por trabajo y los suelo exprimir al maximo. De hecho desde el 4, uso siempre las mismas copias de seguridad para ir restableciendo los modelos siguientes, sin perder nada, ni configuraciones vpn, ni mas de 5000 fotos, etc, de hecho pago 3€ al mes por 200Gb extra en icloud.
Ahora mismo tengo el 7s plus 256Gb. Y funciona fenomenal. Va como un tiro, la bateria dura mucho, ademas de tener mas de 140 gb de contenidos, archivos etc, en su interior (todos salvados en la nube por supuesto de forma automatica).

Pero el salto al 8 es un sinsentido, es mas de lo mismo.

Y el X no me convence, no solo por el precio, sino por el tamaño, cristal en ambas caras, ausencia de boton home, es un poco tosco para manejarlo (lo he estado probando ya que un amigo lo tiene) y para nada me planteo soltar mas de 1000€ por un X.

Sin mi iphone no podría trabajar. Pero pagar mas por una pantalla mas pequeña?

Este me va a durar minimo hasta que reviente. Y ya veremos si apple ofrece algo bueno para entonces.

Pasar a Android ni me lo planteo, ya pasé por un note 4 y a los dos meses lo vendí. (con el quebradero de cabeza que conlleva de perdida de cosas, sincronizar etc) No me hago a android , a su ralentización progresiva, y sus multiples notificaciones y locuras internas de este SO. Y como han dicho atras, a mi no me gusta "bichear" ni hacer root, ni cambiar nada, quiero algo funcional, que no falle, ni se ralentice, ni nada.

PD: Si sacasen un xiaomi en condiciones , con IOS, sería perfecto, pero esto no ocurrirá....
xiaomi proximo movil que pille,a la espera de un buen cupon de descuento y que este a la venta de nuevo el q quiero jejeje
Buenos resultado a un precio bastante bueno es normal, samsung como apple resultados bueno y precio inflaisimo no lo siguiente, y lo digo yo dueño del note 8 que me da ami que va ser la ultima vez que me gasto 1000€ en un telefono [bye] .
@XDeymos No es por nada, pero el iphone X tiene más pantalla que el plus en menos tamaño....
Una traducción rápida de todo el artículo: en España los sueldos son una mierda.
AndoNET escribió:No me sorprende para nada lo de Apple... He sido usuario de iPhone durante 10 años, hasta la semana pasada, donde adquirí el OnePlus 5T. La mejor compra que he hecho en años, vaya pepino de teléfono.

Yo era de esos usuarios cerrados de iPhone, que cuando me dejaban un Android "para que se lo arreglese" me tenía que poner hasta guantes del asquito que me daba, pero tampoco voy a ser gilipollas.

Estos son mis motivos para el cambio:

-He acabado quemadisimo con todos los problemas de mi iPhone 5s (y los anterior con el iPhone 4s), lo he enviado a arreglar dos veces en garantía y se ha vuelto a joder ahora que se le ha acabado. Apple ha bajado mucho la calidad.
-Mi pareja se ha comprado el iPhone 7 hace unos meses y ahora mismo lo tiene arreglando... mal empieza.
-El iPhone X no vale los 1200€ que cuesta y menos viendo la calidad de los últimos iPhone.
-El iPhone 8 se ha quedado "viejo" nada más salir, pero cuesta sus 800€... no me fastidies.
-Las recientes noticias de obsolescencia programada de Apple.
-Cada actualización ha provocado que dure menos la batería, aquí algo falla.
-La aparición de teléfonos Android que vienen limpitos de stock (ejemplo 1+ 5T) y con unas prestaciones iguales o superiores a los iPhone (y además igual de bonitos xD).
-La mejora continua del SO. Parece que Android cada vez es más user-friendly y más rápido, mientras que iOS cada vez va a peor en cuando rendimiento y usabilidad.
-Y por último y sobre todo: el puto precio.

No tendré ningún problema por volver a Apple si veo que encarrilan sus productos y ajustan los precios, pero por ahora que se vayan olvidando de mi dinero. Ya pueden espabilar.

[360º]
@solracorlaco capto tu ironía y la aplaudo, pero el 5T no le tiene nada que envidiar al X y te lo dice alguien que ha utilizado los dos.
AndoNET escribió:@solracorlaco capto tu ironía y la aplaudo, pero el 5T no le tiene nada que envidiar al X y te lo dice alguien que ha utilizado los dos.

pues yo tengo el 5t,hace como un par de semanas,y en el curro hay dos compis q se han pillado el x,y creeme,no hay color,es verdad q no pagaria el sobrecoste "solo"por eso,pero en cuanto a velocidad,va un mundo,al menos en el x,no he visto el 8........salu2.
solracorlaco escribió:
AndoNET escribió:@solracorlaco capto tu ironía y la aplaudo, pero el 5T no le tiene nada que envidiar al X y te lo dice alguien que ha utilizado los dos.

pues yo tengo el 5t,hace como un par de semanas,y en el curro hay dos compis q se han pillado el x,y creeme,no hay color,es verdad q no pagaria el sobrecoste "solo"por eso,pero en cuanto a velocidad,va un mundo,al menos en el x,no he visto el 8........salu2.


pues no sé... tengo ahora mismo un iphone x delante (el de mi compañero de curro que se sienta al lado) y al lado mi 5t. Por lo general en abrir/cerrar aplicaciones va bastante más rápido el 5t, luego por ejemplo si cargas un juego lo carga más rápido el iphone x. Haz la prueba, abre las mismas apps en uno y en otro y cronometra, igual te sorprendes.

creeme que yo no me esperaba un rendimiento así, es que no tarda nada en abrir las cosas, me sorprende mucho que digas que el tuyo va "un mundo" más lento que el iphone. Y no critico que el iphone x, que me parece un pepino, sino que no estoy dispuesto a pagar 1200€ por un teléfono que no es notablemente mejor que un teléfono de 560€ (yo tengo el modelo de 8Gb de RAM).

El 8 ni me lo plantearía, vamos.
AndoNET escribió:
solracorlaco escribió:
AndoNET escribió:@solracorlaco capto tu ironía y la aplaudo, pero el 5T no le tiene nada que envidiar al X y te lo dice alguien que ha utilizado los dos.

pues yo tengo el 5t,hace como un par de semanas,y en el curro hay dos compis q se han pillado el x,y creeme,no hay color,es verdad q no pagaria el sobrecoste "solo"por eso,pero en cuanto a velocidad,va un mundo,al menos en el x,no he visto el 8........salu2.


pues no sé... tengo ahora mismo un iphone x delante (el de mi compañero de curro que se sienta al lado) y al lado mi 5t. Por lo general en abrir/cerrar aplicaciones va bastante más rápido el 5t, luego por ejemplo si cargas un juego lo carga más rápido el iphone x. Haz la prueba, abre las mismas apps en uno y en otro y cronometra, igual te sorprendes.

creeme que yo no me esperaba un rendimiento así, es que no tarda nada en abrir las cosas, me sorprende mucho que digas que el tuyo va "un mundo" más lento que el iphone. Y no critico que el iphone x, que me parece un pepino, sino que no estoy dispuesto a pagar 1200€ por un teléfono que no es notablemente mejor que un teléfono de 560€ (yo tengo el modelo de 8Gb de RAM).

El 8 ni me lo plantearía, vamos.

pues no se,ya te digo q nunca he tenido un iphone,y me pillé el 5t xq para mi,es lo mejor de android a dia de hoy,pero siempre he visto los iphone mas rapidos,y este lo sigo viendo igual,aunque como dije,yo no pagaria el sobrecosto x eso.......
sero escribió:Entre comprar el iPhone x y el 8.... Yo me quedaría con el 8 incluso con el 7 antes que con la aberración del X. Lo dice alguien que no tiene iPhone.


Se nota.
Lo que queda claro en esta noticia es que en España hay más gente que en otros lados que no pueden permitirse ciertos precios para un móvil y en xiaomi han encontrado el mejor producto en cuanto a calidad/precio.
Yo mismo empecé hace años con uno y ahora tenemos toda la familia.
Xiaomi sube porque al tener tiendas en España da mas confianza que comprarlo en gearbest o aliexpress y que luego el chino te toree si algo va mal. Aún así, por lo que he oido, no los arreglan en España, los mandan a china, así que te vas a tirar bastante tiempo sin móvil como te pase algo.

iPhone X no es que no convenza, es que no ha habido a penas stock, yo tuve suerte de conseguirlo antes que muchos que hicieron la reserva online porque hubo un poco de stock en la tienda de sol, pero duraban bien poco, a parte del dineral que vale, que no todo el mundo se lo puede permitir, o aunque puedan no les compensa dejarse ese dineral en un móvil.
@jordigo Aliexpress estan a 120, mi unidad es de un conocido.
Natural...Xiaomi tiene los terminales con la mejor relación calidad-precio del mercado.
XDeymos escribió:Ahora mismo tengo el 7s plus 256Gb. Y funciona fenomenal. Va como un tiro, la bateria dura mucho, ademas de tener mas de 140 gb de contenidos, archivos etc, en su interior (todos salvados en la nube por supuesto de forma automatica).

Pero el salto al 8 es un sinsentido, es mas de lo mismo.

Y el X no me convence, no solo por el precio, sino por el tamaño, cristal en ambas caras, ausencia de boton home, es un poco tosco para manejarlo (lo he estado probando ya que un amigo lo tiene) y para nada me planteo soltar mas de 1000€ por un X.

Sin mi iphone no podría trabajar. Pero pagar mas por una pantalla mas pequeña?

.


Si la pantalla del X es mas grande que la del plus, o si quitas el notch y la parte de abajo vienen a ser iguales, pero siendo de menor tamaño. Yo con los gesto me manejo bien con una mano. Y el botón home en 15 minutos te has olvidado de él para siempre.

sonyfallon escribió:Ese estudio es un poco trampa , teniendo en cuenta que el iPhone X vale muchísimo mas que cualquier Xiaomi [360º] . Por cierto , vaya cagada con Oreo y el Xiaomi A1


Que ha pasado con Oreo en el A1? Me pensaba pillar un A1 para pruebas porque Oreo es el único Android que me falta
Estaba claro que Xiaomi iba a romper el mercado.

Es cuestión de tiempo que siga ganando cuota
@berny6969

Di lo que quieras y haz lo que quieras!!

Si asi eres feliz..
Que decae el iphone en España? Un compañero se lo quiso comprar de salida y lo pusieron en lista de espera 2 meses. 2 MESES para un puto movil de 1.350€, y dice la noticia que decae, en fin...

Yo no soy de los que odian y critican todo, cada uno que compre lo que quiera o pueda, pero la verdad es que a Apple se le ha ido de las putas manos el precio de este modelo, pero es que siguen vendiendo igual, es tristemente increíble.
pablod23es escribió:@berny6969

Di lo que quieras y haz lo que quieras!!

Si asi eres feliz..


Evidentemente el iPhone X me supone el 30% de ingresos mensuales con lo cual me lo puedo permitir
berny6969 escribió:
Evidentemente el iPhone X me supone el 30% de ingresos mensuales con lo cual me lo puedo permitir


Supongo que lo que querrías decir es que el iphone X te supone el 30% de los ingresos de UN mes.... ¿no?
Yo encantado con el mío,a mi mujer le compraré uno para que cuando le pregunten sus amigas la digan...pero eso que esssss?
berny6969 escribió:
pablod23es escribió:@berny6969

Di lo que quieras y haz lo que quieras!!

Si asi eres feliz..


Evidentemente el iPhone X me supone el 30% de ingresos mensuales con lo cual me lo puedo permitir

Joder tio, vaya comentarios [qmparto]

Lo tienes para aparentar?
para mi es la mejor por calidad precio,tengo un redmi note 3 pro y cuando toque cambiar pues a por otro xiaomi.
114 respuestas
1, 2, 3