Xiaomi aumenta su cuota de ventas en España hasta el 14 % mientras el iPhone X no convence

1, 2, 3
Markuf escribió:
berny6969 escribió:
pablod23es escribió:@berny6969

Di lo que quieras y haz lo que quieras!!

Si asi eres feliz..


Evidentemente el iPhone X me supone el 30% de ingresos mensuales con lo cual me lo puedo permitir

Joder tio, vaya comentarios [qmparto]

Lo tienes para aparentar?


Lo uso para trabajar, ya no necesito llevarme ni un portátil ni un iPad

Y los comentarios vienen a cuento por algo que dijo ese usuario

No todos ganamos 1000€ al mes ni todos tenemos hijos con lo cual te puedes permitir algún que otro capricho de vez en cuando

No todo va a ser trabajar y los clientes no?
Kutaragi escribió:
sero escribió:Entre comprar el iPhone x y el 8.... Yo me quedaría con el 8 incluso con el 7 antes que con la aberración del X. Lo dice alguien que no tiene iPhone.


Se nota.


No soy al único que le parece una aberración de móvil en cuanto a diseño con esa ceja sin sentido en la parte superior. Si me quedaría con el 7 o con el 8 si quisiera uno de este año.
Como Xiaomi siga abriendo más tiendas físicas en España va a romper el mercado. La verdad que viene genial para que las marcas se vuelvan mas competitivas. A ver si saca mas terminales con Android One o Stock.
ajvulcan escribió:@XDeymos No es por nada, pero el iphone X tiene más pantalla que el plus en menos tamaño....

Cierto me expresé, mal, el telefono al ser mas pequeño es lo que no me gustó, la sensacion de tenerlo en la mano. La pantalla tiene 0.3" mas las del X.
Fijate que ni lo sabía, me dió sensación de ser mas pequeñó.
Es normal teniendo en cuenta el precio. Yo lo tengo desde hace poco y estoy encantadisimo. El telefono va como un tiro (normal), fluido, es bonito, la pantalla se ve muy bien, etc.
Tambien es cierto que venia de un Lumia 930 con algo mas de 3 años a las espaldas, pero es que yo soy de estirar los telefonos (y si no fuera por el abandono de MS habria seguido con el). De hecho hasta que compre el 930 hace poco mas de 3 años, iba con un Iphone 3GS [360º].
korchopan escribió:A mí ya me llamó la atención ver el xiaomi Mi A1 de primero en las ventas de electrónica de Amazon ayer, que se lo compró mi hermana que lo estuvo buscando por las tiendas oficiales y estaba agotado en sus distribuidores oficiales en España, hasta que ahora han repuesto en Amazon. Que por cierto, en Mediamarkt le dijeron que por el precio del Mi A1 (no les quedaba) era mucho mejor Bq... me pregunto qué les dará Bq a Mediamarkt para que siempre estén recomendando esa marca, porque ejem...


A mi la semana pasada del Mediamarkt de Granada me pidieron amablemente que abandonase el local, por que fui con una amiga a recomendarle moviles y la gente me vio "entendido" y me preguntaba y a ninguno le recomendé BQ , incluso a los que los dependientes se los recomendaron yo les enseñé algunos con mejores prestaciones y mejor precio.
En fin, me fui muy indignado
Demasiados telefonos en tan poco tiempo, no me dan tiempo a que se me estropeen..
lo impactante de xiaomi es que ya tuviera una cuota del 8% con ventas online desde china.
yo tengo un iphone 5s con el que estaba encantado...hasta la llegada de ios11,que hace que la bateria dure una mierda,y que estando con un 20-25% de carga se te apague de golpe segun que aplicacion abres

en su dia me gaste diria que fueron 700€ por el 5s de 32gb porque me apetecia darme el capricho,pero tengo claro que para mi uso no me vuelvo a gastar ese pastizal en un movil,y el proximo que compre sera un xiaomi que en relacion calidad-precio me parece de lo mejor a dia de hoy
Muy buena noticia , la gente a poquita poco se esta dando cuenta que los móviles apple no valen .
Lo primero que son mas cara que la competencia.
Segundo menos potente eso si súper optimizados para que no se note.
Tercero que no le puedes meter casi nada , están súper capados.
Con android puedes del tirón meter musica en mp3 , ponerlo de tono de llamada sin ningún problema , te gusta cualquier aplicación rara de pelis o lo que sea con android lo descargas y listo , quieres algo sin pagar , ahí pecha de aplicaciones para descargar , vamos es incomparable .
Con android puedes hacer de todo , lo enchufas del tirón y a copiar cosas sin ningún problema, y no necesitas el iTunes con el porculo que da.
yo e tenido varios iphone y termine muy quemados de ellos , mientras mis amigos con android tenían de todo y yo solo mirando , paso, que timen a otras personas a mi por lo menos ya nunca mas.
Y repito yo era de iphone a muerte pero ya abrí los ojos .
El móvil que tengo ahora es el HUAWEI mate 10 y por supuesto 16/9 por que el pro es 18/9 y eso de tener una pantalla estrecha es algo que a la practica molesta. yo uso mucho el movil para trabajar por eso necesito una pantalla en condiciones.
Yo quería el note 8 con pantalla 18/9 ,pero cuando lo vi al lado del mate 10 con la pantalla mas ancha , me fui del tirón no veas que diferencia, me gustaba mas y el precio de lujo por 499 euros
Me alegro mucho por Xiaomi, yo hace unos días me compré un Redmi Note 4 Global de 4Gb/64Gb por 200€, y no puedo estar más contento. La calidad/precio es bestial, y bastante superior a la competencia, así que no me extraña que se hayan vendido tan bien. La mayoría de usuarios van muy sobrados con un móvil como este, y a mí que soy de exprimir los móviles me sobra también, así que no se me ocurre ningún motivo para que un usuario normal se gaste casi 1200€ en un iphone x si no va a saberlo exprimir (exceptuando el postureo por la marca y sus egos basados en bienes).
ZaneGamer95 escribió:Me alegro mucho por Xiaomi, yo hace unos días me compré un Redmi Note 4 Global de 4Gb/64Gb por 200€, y no puedo estar más contento. La calidad/precio es bestial, y bastante superior a la competencia, así que no me extraña que se hayan vendido tan bien. La mayoría de usuarios van muy sobrados con un móvil como este, y a mí que soy de exprimir los móviles me sobra también, así que no se me ocurre ningún motivo para que un usuario normal se gaste casi 1200€ en un iphone x si no va a saberlo exprimir (exceptuando el postureo por la marca y sus egos basados en bienes).


Hombre, personalmente creo que la gran mayoría de la gente con un iPhone lo compra para eso, postureo y demás o por que les gusta la marca simplemente, y no para "exprimirlo"
dalkren escribió:Muy buena noticia , la gente a poquita poco se esta dando cuenta que los móviles apple no valen .
Lo primero que son mas cara que la competencia.
Segundo menos potente eso si súper optimizados para que no se note.
Tercero que no le puedes meter casi nada , están súper capados.
Con android puedes del tirón meter musica en mp3 , ponerlo de tono de llamada sin ningún problema , te gusta cualquier aplicación rara de pelis o lo que sea con android lo descargas y listo , quieres algo sin pagar , ahí pecha de aplicaciones para descargar , vamos es incomparable .
Con android puedes hacer de todo , lo enchufas del tirón y a copiar cosas sin ningún problema, y no necesitas el iTunes con el porculo que da.
yo e tenido varios iphone y termine muy quemados de ellos , mientras mis amigos con android tenían de todo y yo solo mirando , paso, que timen a otras personas a mi por lo menos ya nunca mas.
Y repito yo era de iphone a muerte pero ya abrí los ojos .
El móvil que tengo ahora es el HUAWEI mate 10 y por supuesto 16/9 por que el pro es 18/9 y eso de tener una pantalla estrecha es algo que a la practica molesta. yo uso mucho el movil para trabajar por eso necesito una pantalla en condiciones.
Yo quería el note 8 con pantalla 18/9 ,pero cuando lo vi al lado del mate 10 con la pantalla mas ancha , me fui del tirón no veas que diferencia, me gustaba mas y el precio de lujo por 499 euros


Según tengo entendido el procesador de los nuevos iPhone se cagan y se mean en los procesadores mas poderosos de la competencia.
114 respuestas
1, 2, 3