Xiaomi anuncia el Mi 8, con chasis traslúcido de vidrio, GPS dual y lector dactilar bajo la pantalla

1, 2, 3
Lion_omega escribió:
pcxpsanti escribió:
Mi Mix 2 salió en Septiembre de 2017 y el iPhone X en Octubre de 2017


Insinúas que Apple a paralizado la fabricación y modificado el teléfono a 1 mes vista para copiar al Xiaomi?
El tema es, si filtraron imagenes de iphone x antes de su salida y alguno aprovechó eso o al revés.

Solo te he indicado que lo que dices es falso, además está el precedente del primer Mi Mix, como ya te han comentado
que sentido tiene comprarse el modelo explorer si tiene menos bateria, si las caracteristicas son las mismas excepto la memoria ram, pero con lo que trae el mi8 normal vas sobrado y encima tienes mas bateria y pagas menos por el, enserio que sentido tiene?, ahora si tuviese 4000mah o 3600mah entonces mira.
Por un momento, leí SE y pensé en 4/4,5". ¡Joder, por fin!... hasta que vi las 5,88" y perdí toda esperanza. Y ese mostrenco es el modelo "pequeño", con dos cojones. ¿Es que a todo cristo le gusta ir con un azulejo en el bolsillo marcando todo el pantalón?.

Whatsapp esporádico, llamadas, alguna foto y algo de música... y lo único válido hoy en día es el iPhone SE (del que me niego a pagar ese pastizal. Que es un teléfono, joder), y alguno de los Pixis baratuchos y desesperantes de 3,5" y 4".

Un gama media de 4" con cámara decente (no pido barbaridades) y potencia suficiente para que no me entren ganas de estrellar el móvil por falta de respuesta... soy capaz de pagar hasta 150€. ¿Tanto estoy pidiendo?.
pcxpsanti escribió:
Lion_omega escribió:
pcxpsanti escribió:
Mi Mix 2 salió en Septiembre de 2017 y el iPhone X en Octubre de 2017


Insinúas que Apple a paralizado la fabricación y modificado el teléfono a 1 mes vista para copiar al Xiaomi?
El tema es, si filtraron imagenes de iphone x antes de su salida y alguno aprovechó eso o al revés.

Solo te he indicado que lo que dices es falso, además está el precedente del primer Mi Mix, como ya te han comentado


Que yo sepa, el primero y con bastante diferencia fue el essential phone:
https://en.wikipedia.org/wiki/Essential_Phone

Lanzado bastante antes que ambos y del cual entiendo que todos se han inspirado. De cualquier manera el propio essential esta inspirado en las ideas de Sharp para zafarse de la cámara delantera.

Pepinazo a precio excepcional, a mi la capa Miui no acaba de convencerme pero es un pelotazo.
rochdy escribió:que sentido tiene comprarse el modelo explorer si tiene menos bateria, si las caracteristicas son las mismas excepto la memoria ram, pero con lo que trae el mi8 normal vas sobrado y encima tienes mas bateria y pagas menos por el, enserio que sentido tiene?, ahora si tuviese 4000mah o 3600mah entonces mira.

Básicamente estética y el lector de huellas en pantalla.
Me he comprado un Xiami Redmi Note 5 y pepino de movil por 175 pavos. No quiero pensar como será este.

Hay que estar loco para gastar se los 800-900 pavos que piden Samsung y Apple por sus gama alta, Xiaomi ofrece lo mismo o incluso mejor por la mtiad de precio.

Se van a comer el mercado.
Torres escribió:
PsYmOn escribió:
Torres escribió:Es bestial la enfermedad que tienen los chinos en copiar todo a Apple.., el notch clavado.., la cámara clavada.., la zona de carga clavada.., quieren vender un teléfono que parezca un iPhone X ajjajaja

Informate bien por que en eso Apple tampoco fue muy original precisamente


Informarme de qué?? Tengo ojos para ver que esos es un Xiaomi con forma de iPhone X. No hay más


reconozco que tiene cierto parecido al iPhone x... pero con miui 10 y por 500 lerus jajajaja, si quieres iOS a pasar por caja
Va siendo hora de renovar el mi3 [qmparto]
Torres escribió:
PsYmOn escribió:
Torres escribió:Es bestial la enfermedad que tienen los chinos en copiar todo a Apple.., el notch clavado.., la cámara clavada.., la zona de carga clavada.., quieren vender un teléfono que parezca un iPhone X ajjajaja

Informate bien por que en eso Apple tampoco fue muy original precisamente


Informarme de qué?? Tengo ojos para ver que esos es un Xiaomi con forma de iPhone X. No hay más

Si, si que hay más. Apple no fue la primera en sacar un móvil sin marcos. La propia Xiaomi, por ejemplo, ya lo hizo mucho antes que Apple.
https://www.mi.com/en/mix/
Encuentra las diferencias

Imagen
@PsYmOn lo que te estoy diciendo es que para este móvil se han inspirado en el X. Nada mas. Han querido darle aspecto de iPhone X y ya está.
Wozcrash escribió:Encuentra las diferencias

Imagen


Que agustito vivía Apple y sus fans antes de la llegada de Xiaomi
sirpepone escribió:
Wozcrash escribió:Encuentra las diferencias

Imagen


Que agustito vivía Apple y sus fans antes de la llegada de Xiaomi


Sigue viviendo, es la empresa mas valiosa del mundo.
Wozcrash escribió:
sirpepone escribió:
Wozcrash escribió:Encuentra las diferencias

Imagen


Que agustito vivía Apple y sus fans antes de la llegada de Xiaomi


Sigue viviendo, es la empresa mas valiosa del mundo.


Te equivocas... la más valiosa es Google... pero dale un par de años a Xiaomi, veremos donde llega. Xiaomi ya se ha aliado con Google y Facebook y no para de crecer.
Un bicharraco muy asequible para la gama de la que hablamos. Quizás me ha dolido la batería, que esperaba 3500 mah en todas las versiones, pero a ver luego como se comporta...pero no espero más de 5h de pantalla con un uso "normal" (nada de estar jugando todo el día pero tampoco de llevarlo al 10% del brillo como mucha gente) , lo que viene a ser un brillo al 60% de media y las aplicaciones habituales...
Lastima que tenga la mier..... del notch y bateria floja, pero es un pepino de movil y a un precio que se mea literalmente en la competencia

Xiaomi guste mas o guste menos la capa MIUI es una marca que ajusta a mas no poder los precios, un gama alta que te cueste 500€ dice mucho del resto de la competencia
Joder vaya pepino,yo repetiré con Xiaomi si o si. [tadoramo]
Qué manía con poner notch a todo... Espero que en el Mi A2 no lo pongan!

Por lo demás, pepinazos con precios increíbles. A ver si aprenden otros, que aunque cuando lleguen a Europa los precios se inflarán fácilmente un 25%, seguirán siendo mucho más económicos que cualquier competencia.
Mira que me gusta Xiaomi, pero es exagerado como copian [Alaa!]
@FoxFurius Como opinión personal, ¿qué crees que rentaría más? Pillarse el este SE o el futuro Xiaomi mi A1 2018.
Sé que todavía no se saben sus espeficicaciones y que aunque se parecerá al 6X igual pasa al snapdragon 710, mete NFC, más batería... a saber.
El tema del MIUI me echa un poco para atrás porque con Android puro tengo la sensación de que aseguro más actualizaciones y más rápido
Yo es que tengo un Huawei Gx8 y ya va tocando jubilarlo. El caso, comprarías este o esperarías a ver qué sale?
sirpepone escribió:
Wozcrash escribió:Encuentra las diferencias

Imagen


Que agustito vivía Apple y sus fans antes de la llegada de Xiaomi


Antes de Xiaomi ya existían móviles chinos réplicas de iPhones. Siempre ha sido el diseño a seguir por parte de los chinos jajajaj

Bueno de los chinos y de todos
@Bertucho95

El mayor problema con el futuro Mi A1 es que sólo tenemos conjeturas, no sabemos si será idéntico al 6x, o incluso una versión del mi8 SE.

Si puedes aguantar sin que te suponga un problema, yo lo haría, pero hasta septiembre por lo menos no se presentará, por lo que entre unas cosas y otras te puede tocar esperar 4 o 5 meses...

Otra cosa aparte, es que yo no suelo comprar el de salida, si no el anterior (por ejemplo ahora tengo el mix 2 que compre al salir el 2s)

Xiaomi ahora mismo tiene las pilas puestas con las actualizaciones, y si bien es cierto que con miui mayormente actualiza capa y no la base de Android, desde que te compras un móvil medianamente moderno hasta que algo no te funcione pasan años...

Para que te hagas una idea, 2 de mis compañeros se han comprado ahora el mi A1 con la oferta que hubo de 140€ hace unos días...(por ese precio, duele menos cambiarlo por gusto xd)

Un salu2
la carcasa trasera no es traslucida, es una jodida pegatina....
czfuser escribió:Por un momento, leí SE y pensé en 4/4,5". ¡Joder, por fin!... hasta que vi las 5,88" y perdí toda esperanza. Y ese mostrenco es el modelo "pequeño", con dos cojones. ¿Es que a todo cristo le gusta ir con un azulejo en el bolsillo marcando todo el pantalón?.

[+risas] [qmparto]

Adivina por qué sigo yo aún con un HTC Desire de hace 7 años... :-|
Cuando pensé en cambiar de móvil empezaron a ponerse de moda llevar azulejacos que no caben ni en la mano y cada vez la cosa fue a peor, ahora tengo que cambiar y conformarme con alguno que no supere las 6" y los 15.5cm de alto porque no me queda más remedio, algunos botones están empezando a fallar y empieza a ir de pena con cualquier aplicación moderna. En cambio la batería, la original, casi como el primer día, no dura tanto como al principio pero me dura un día entero sin problemas, si apenas lo uso incluso me dura un par de días y pico sin problema.

Hasta ahora he aguantado ya que pude instalar una rom con Adroid 4.4.4 (KitKat) y más o menos me sirve para utilizar las 4 aplicaciones que tengo instaladas, explorador de internet, agenda, calculadora, acrobat, whatsapp/telegram, algunas apps de electrónica, un laucher, lo del tiempo y el juego ese del mahjong. [sonrisa]
Las apps van más o menos bien, a su ritmo pero bien, que tarde un par de segundos o tres en abrir una app como que me da igual, la verdad.
Yo también repetiré con Xiaomi. Estoy encantado.
sirpepone escribió:
Te equivocas... la más valiosa es Google... pero dale un par de años a Xiaomi, veremos donde llega. Xiaomi ya se ha aliado con Google y Facebook y no para de crecer.


Incorrecto, siento tu pena. Google es la segunda.

https://www.forbes.com/companies/apple/
Muhas gracias por tu respuesta @FoxFurius

Entiendo que lo de cogerte el modelo anterior es por la rebaja de precio, verdad?
A ver con qué no sorprende Xiaomi (que en teoría, con eso de que sólo gana un 5% del precio real de cada móvil, no debería tener rebajas significativas aunque pase el tiempo...)
Poco se habla del lector de huellas bajo la pantalla, a ver que tal funciona. Xiaomi como siempre sacando pepinos a precios que dejan en vergüenza a los demás, yo estoy contentísimo con mi actual Mi5.

La pena es que se pasen a la moda de la ceja, ojalá que sea pasajera y se vaya para no volver por que es terrible lo fea que es.
Con ceja y sin minijack........
Lo demás muy bonito...... Pero que feas son las cejas. No entiendo como han podido copiar ese engendro de pantallas......
Madre mía con las modas, hasta cuando son a peor.

Xiaomi que ha sido de los primeros en desarrollar móviles "todo pantalla" preciosos, y van ahora y le colocan una muesca... pero qué broma por dios.

Al final va a salir una moda de que los móviles tengan forma de rombo y, aunque sea una puta mierda a nivel de uso, ergonomía y en todo lo demás, se van a montar todas las empresas al carro.
Wozcrash escribió:
sirpepone escribió:
Te equivocas... la más valiosa es Google... pero dale un par de años a Xiaomi, veremos donde llega. Xiaomi ya se ha aliado con Google y Facebook y no para de crecer.


Incorrecto, siento tu pena. Google es la segunda.

https://www.forbes.com/companies/apple/


deja de desinformar... como sois los de Apple jajaja...que no tío, que le queda poco a la manzanita
A mí me hace gracia la moda está de criticar la “ceja” y todo lo que todas las compañías copian de apple. Todo el mundo diciendo que es una mierda y todas las compañías copiándolo para no vender nada!!! Un plan sin fisuras!!!! Jajajaj

La verdad es que apple es el modelo a seguir y no hay que buscar dónde no hay...
Torres escribió:A mí me hace gracia la moda está de criticar la “ceja” y todo lo que todas las compañías copian de apple. Todo el mundo diciendo que es una mierda y todas las compañías copiándolo para no vender nada!!! Un plan sin fisuras!!!! Jajajaj

La verdad es que apple es el modelo a seguir y no hay que buscar dónde no hay...


a ver cuando copian el precio también : 1159€ vs 499 €
Parece el iPhone X, ya podría haber cambiado algunas cosas.
sirpepone escribió:
Torres escribió:A mí me hace gracia la moda está de criticar la “ceja” y todo lo que todas las compañías copian de apple. Todo el mundo diciendo que es una mierda y todas las compañías copiándolo para no vender nada!!! Un plan sin fisuras!!!! Jajajaj

La verdad es que apple es el modelo a seguir y no hay que buscar dónde no hay...


a ver cuando copian el precio también : 1159€ vs 499 €

La manzana en la parte trasera, cuesta 600 euros. Es que no os enteráis. [toctoc]
DEAHT escribió:la carcasa trasera no es traslucida, es una jodida pegatina....

Sí que es translúcida no?????
KILO1 escribió:
DEAHT escribió:la carcasa trasera no es traslucida, es una jodida pegatina....

Sí que es translúcida no?????

https://elandroidelibre.elespanol.com/2 ... falsa.html
@HANNIBAL SMITH al final acabaré buscando un iPhone SE de segunda zarpa en cuanto el que tengo se muera (y por las hostias que se ha pegado, mucho no le quedará). Si no fuera porque almaceno bastante música y me gusta oírla por Internet de vez en cuando, me iría de cabeza a por uno de esos Nokias pequeñines a botones.
DEAHT escribió:
KILO1 escribió:
DEAHT escribió:la carcasa trasera no es traslucida, es una jodida pegatina....

Sí que es translúcida no?????

https://elandroidelibre.elespanol.com/2 ... falsa.html


Jaaajaaajjajaa pues vaya, gracias por el aviso
Torres escribió:A mí me hace gracia la moda está de criticar la “ceja” y todo lo que todas las compañías copian de apple. Todo el mundo diciendo que es una mierda y todas las compañías copiándolo para no vender nada!!! Un plan sin fisuras!!!! Jajajaj

La verdad es que apple es el modelo a seguir y no hay que buscar dónde no hay...

Que todas copien a Apple no exime a la ceja de ser una put* mierda...... XD
Mi mix diseño original de Xiaomi, el Mi de cada año para vender.

Estoy deseando ver el próximo mix con desbloqueo en pantalla.
Lion_omega escribió:
pcxpsanti escribió:
Mi Mix 2 salió en Septiembre de 2017 y el iPhone X en Octubre de 2017


Insinúas que Apple a paralizado la fabricación y modificado el teléfono a 1 mes vista para copiar al Xiaomi?
El tema es, si filtraron imagenes de iphone x antes de su salida y alguno aprovechó eso o al revés.


Que me aspen xD.

Por si no lo sabes antes del Mi Mix 2 hubo un Mi Mix (el primero)
que se empezó a vender en 2016 (y fue presentado hacia verano si no me equivoco (2016).

En serio que se llame Mi Mix 2 no te hizo sospechar que había un Mi Mix primera parte??

No te montes películas.

https://en.wikipedia.org/wiki/Xiaomi_Mi_MIX
Vengo a leer a la gente quejarse de la ceja. Éxito
alagar7101 escribió:
Torres escribió:A mí me hace gracia la moda está de criticar la “ceja” y todo lo que todas las compañías copian de apple. Todo el mundo diciendo que es una mierda y todas las compañías copiándolo para no vender nada!!! Un plan sin fisuras!!!! Jajajaj

La verdad es que apple es el modelo a seguir y no hay que buscar dónde no hay...

Que todas copien a Apple no exime a la ceja de ser una put* mierda...... XD

Que A TI, te parezca una puta mierda, no quiere decir que sea una puta mierda. Y como muestra tienes todos los móviles que están saliendo con ella. Te crees que las compañías meten la ceja para no vender móviles?? Lo de algunos es de traca
DEAHT escribió:
KILO1 escribió:
DEAHT escribió:la carcasa trasera no es traslucida, es una jodida pegatina....

Sí que es translúcida no?????

https://elandroidelibre.elespanol.com/2 ... falsa.html

Según leo por ahí, no es del todo correcto. Es una placa real. Lo que no está claro es si es falsa para dar el pego. Xiaomi dice que muestra componentes reales, pero no dice que todos sean reales o que sean funcionales.

Pero una pegatina seguro que no es. Hay gente que ha tomado fotografías desde distintos ángulos y se ve relieve.

Un poco chabacano, la verdad.
DEAHT escribió:
KILO1 escribió:
DEAHT escribió:la carcasa trasera no es traslucida, es una jodida pegatina....

Sí que es translúcida no?????

https://elandroidelibre.elespanol.com/2 ... falsa.html


Ostias qué cutres jajajajjaja hasta en eso han copiado las carcasas del iPhone que simulaban los circuitos internos jajajaja
El iPhone X comedido de precio [jaja]

Vaya plagio guapo.

Apple no inventará nada, pero cuando saca algo, van todos detras como patitos que siguen a la madre para copiarlo.
Y ya no digo nada cuando lo hacen simplemente por copiar (como todos los notch hasta dia de hoy) y encima te meten marco inferior.
En este Mi8 al menos tiene reconocimiento 3D no como el de pega de los demás, exceptuando el iPhone X claro.

Diréis lo que queráis, pero los chinos se “inspiran”, por decirlo suavemente, en Apple.
Neptuno escribió:Poco se habla del lector de huellas bajo la pantalla, a ver que tal funciona. Xiaomi como siempre sacando pepinos a precios que dejan en vergüenza a los demás


a mi en cambio xiaomi se me esta pareciendo cada vez mas "una mas".

ya tienen al menos 2 gamas a precios holgadamente por encima de los 400€ (los "mi" y los "mi mix"). y no es tan dificil conseguir modelos de gama alta de las primeras marcas (samsung, etc) por debajo de los 600-700€ asi que la diferencia de precios no es tan grande como solia.

eso por no comentar la cantidad absurda de gamas y de modelos por gama que lleva xiaomi, y las consecuencias de ello (modelos que al cabo de poco mas de un año ya dejan de recibir actualizaciones porque han sido declarados "obsoletos" al haber seguido saliendo nuevos modelos de la misma gama).

rochdy escribió:que sentido tiene comprarse el modelo explorer si tiene menos bateria, si las caracteristicas son las mismas excepto la memoria ram, pero con lo que trae el mi8 normal vas sobrado y encima tienes mas bateria y pagas menos por el, enserio que sentido tiene?, ahora si tuviese 4000mah o 3600mah entonces mira.


desain.

y para mi opinion, sacar modelos de este tamaño con menos de 4000 mah de bateria, me parece un poco tomarle el pelo a la gente. yo tengo el note 2, modelo ya "antiguo" (de finales de 2016) con 4070mah de bateria, y para modelos de 5.5~6+ me parece ya el minimo exigible.

Stilzkyn escribió:Si no fuera porque no soporto MIUI caería fijo... para cuando otra vesión con Android pelao? :(


puedes instalar nova o apex y dejar de utilizar miui si quieres. yo lo aconsejo, personalmente. miui esta bastante pulido pero en algunas cosas la verdad es que flojea.

Ernestotaku escribió:6,21 pulgadas? Un móvil?
Un poco grande a mi parecer...Yo pensaba que los "grandes" xiaomi eran los Note.


eso era hace 2+ años.

desde que sacaron los mi max y los mi mix, "note" es ya una denominacion desfasada. de hecho siguen sacando notes (tanto "mi note" como "redmi note"), la mayoria lo unico que tienen de "note" es ser "phablet" (>5"). de hecho el ultimo note "flagship" fue el mi note 2. desde entonces los notes son, como mucho, gama media, y algunos, ni eso. (y del stylus ni hablamos) :-|

por cierto, al peloton de gente que se queja de "la ceja" (que conste, que a mi como ejercicio de diseño, tampoco me gusta).

1.- es factible "quitarla" por software, con una app (aunque yo preferiria que fuera una opcion grafica del launcher), como se ha comentado en el hilo.

2.- aunque parezca (y en bastante grado, sea) una ridiculez... cumple un objetivo funcional. la idea es "ganar pantalla" teniendo en cuenta que el auricular, la camara frontal y los sensores tienen que seguir estando ahi, y ese espacio por los laterales, aprovecharlo para los marcadores de estado. lo cual de por si, no es en absoluto mala idea.

aunque de nuevo conste que yo prefiero el marco superior sin "ceja", como hacen los mi mix y el samsung S9 entre otros modelos.

3.- como tambien se ha dicho en el hilo, apple no inventó esto. lo han hecho popular pero le copiaron a otro el diseño (como suele suceder)

4.- hasta la fecha el unico diseño realmente original de xiaomi es el mi mix, que para eso lo encargaron. practicamente todos los diseños de moviles de xiaomi son copiados de otro. este copia al iphone X (lo que no significa que sea una replica del iphone X), el note 2 el diseño copiaron descaradamente el del samsung S7 edge, etc.

no, no son unos prodigios del diseño los señores de xiaomi. sacan demasiados modelos al año para andar especulando. van a sota caballo rey que saben que funciona.

ah, y al (pequeño) peloton de gente que se queja de la "tendencia a llevar azulejos tan grandes"... el mercado manda, señores. y la mayoria de la gente no está incomoda con moviles de 5+ pulgadas. a dia de hoy un movil de menos de 5" es casi anecdotico. sencillamente es poca pantalla para algunos usos (p.ej: video) y la verdad es que la vista agradece el mayor tamaño de pantalla para casi todo. si quereis moviles shiquiticos (los cuales, al ser pequeños, necesariamente tambien tienen baterias mas pequeñas y menos chasis y posibilidad de refrigerar un procesador grande, con lo cual tambien llevan procesadores de gamas bajas)... a dia de hoy hay que ir necesariamente a modelos de gama baja.

apple cuando sacaron el iphone 6 y saltaron por fin a la pantalla grande, fueron los ultimos en "pasar por el aro". [bye]
Me conformo con cualquiera de ellos xD.
121 respuestas
1, 2, 3