Xiaomi anuncia el Mi 8, con chasis traslúcido de vidrio, GPS dual y lector dactilar bajo la pantalla

1, 2, 3
Me encanta que lleve desbloqueo por huella en la propia pantalla...a ver que tarda en copiarlo Apple y las demás.
Torres escribió:
alagar7101 escribió:
Torres escribió:A mí me hace gracia la moda está de criticar la “ceja” y todo lo que todas las compañías copian de apple. Todo el mundo diciendo que es una mierda y todas las compañías copiándolo para no vender nada!!! Un plan sin fisuras!!!! Jajajaj

La verdad es que apple es el modelo a seguir y no hay que buscar dónde no hay...

Que todas copien a Apple no exime a la ceja de ser una put* mierda...... XD

Que A TI, te parezca una puta mierda, no quiere decir que sea una puta mierda. Y como muestra tienes todos los móviles que están saliendo con ella. Te crees que las compañías meten la ceja para no vender móviles?? Lo de algunos es de traca


Claro, claro. Es mi opinión. Esta claro que la meten para vender móviles, pero bajo mi punto de vista simplemente porque estéticamente recuerdan al iPhone x. Todavía estoy esperando a alguien que me de argumentos que la justifiquen.
alagar7101 escribió:
Claro, claro. Es mi opinión. Esta claro que la meten para vender móviles, pero bajo mi punto de vista simplemente porque estéticamente recuerdan al iPhone x. Todavía estoy esperando a alguien que me de unos buenos argumentos que la justifiquen, a ver si cambio de opinión.



Imagen

8 movidas entre sensores, cámaras, scaner etc... Vamos eso sí o sí tiene que ocupar parte de la pantalla...

Luego hay dos opciones.., cubrir con banda negra los laterales que sobran o aprovecharlos para poner, la hora, señal de wifi y cobertura, batería, etc... EN el primero de los casos PIERDES otro trozo de pantalla poniendo todo eso debajo de la banda negra.

Qué quieres que te diga, a mi me gusta más la segunda opción y le da un toque de personalidad al Iphone X.., al resto lo único que hace es quitarles personalidad eso sí jajajajaj [qmparto]
es una opcion de diseño.

yo particularmente, prefiero la opcion de marco superior estrecho sin "ceja", como por ejemplo el xiaomi mi mix

Imagen

pero bueno... es lo que suele ocurrir. apple pone de moda algo y acto seguido media docena de compañias sin maldita imaginacion le copian el diseño.

y como ya se ha comentado, el "notch" no lo inventó apple. el primero fue el essential phone, que es un android

Imagen
No tengo ninguna intención de cambiar de móvil por el momento pero como me gusta suelo estar atento a este tipo de eventos.

Tengo ganas de pillar un Xiaomi.

Pero sin jack ya pueden ir comiéndola.

Jack y microSD son un mínimo.
El SE seria buen telefono si no fuera por la falta del minijack y la pauperrima bateria que tiene :(

La ceja bueno, pos que ahora es el nuevo estandarte en la industria gracias a apple [facepalm]

Y que yo sepa el primer notch fue un telefono de sharp en japon
Wozcrash escribió:
Ismsanmar escribió:
Wozcrash escribió:Que bonito es el iPhone X

Cierto, cuando este copió al Mi Mix original.

Y xiaomi se copió del sharp aquos crystal

y apple copio a Huawei en el 3D Touch

si quereis seguimos.. pero esto es el cuento de nunca acabar.. todas las compañias copian a otras sino es en modelo. encaracteristicas "especiales"...
GXY escribió:es una opcion de diseño.

yo particularmente, prefiero la opcion de marco superior estrecho sin "ceja", como por ejemplo el xiaomi mi mix

Imagen



Eso estaría bien si no tuviera esa banda negra abajo... Puestos a poner una banda negra me parece mejor arriba.., me parece más útil pantalla abajo que llegas bien con los dedos que no en la parte superior que es más inaccesible.

Apple lo ha hecho bien.., ha quitado lo mínimo de pantalla que necesitaba para meter los 8 dispositivos

Zaborra escribió:
Pero sin jack ya pueden ir comiéndola.

Jack y microSD son un mínimo.


Vaya perra tenéis algunos con el jack.., una conexión que salió hace 100 años y la última revisión fue hace 50 años para dejarlo en 3,5...

Algunos os quedaríais también con las cintas VHS o los disquetes de ordenador...
Torres escribió:
GXY escribió:es una opcion de diseño.

yo particularmente, prefiero la opcion de marco superior estrecho sin "ceja", como por ejemplo el xiaomi mi mix

Imagen



Eso estaría bien si no tuviera esa banda negra abajo... Puestos a poner una banda negra me parece mejor arriba.., me parece más útil pantalla abajo que llegas bien con los dedos que no en la parte superior que es más inaccesible.

Apple lo ha hecho bien.., ha quitado lo mínimo de pantalla que necesitaba para meter los 8 dispositivos

Zaborra escribió:
Pero sin jack ya pueden ir comiéndola.

Jack y microSD son un mínimo.


Vaya perra tenéis algunos con el jack.., una conexión que salió hace 100 años y la última revisión fue hace 50 años para dejarlo en 3,5...

Algunos os quedaríais también con las cintas VHS o los disquetes de ordenador...

Lo que tenemos es mucho uso de esa conexión.

La uso todos los días del año, pero eh, que es vieja, deja de usarla.

Tengo cascos bt y también los uso todos los días. Lo que no voy a llevar encima es un receptor bt para poner música en mi coche, en el del curro, etc.

¿Qué te pasa por la cabeza para pensar que lo de los pesaos del jack es un capricho? XD
@Zaborra no digo que sea capricho.., digo que es una conexión condenada a la desaparición... Ha aguantado en el mercado 100 años.., pocas conexiones podrán decir lo mismo a sus hijos jajajaj

Yo también tengo auriculares con conexión jack, pero desde que compré los Airpods no los he vuelto a usar.., se me revuelve el estómago de pensar en desenroscar cables y que cada dos por tres te pegas tirones de los cables... Pero vamos que tengo una conexión muy maja si decidiera usarlos y el móvil me vino con unos auriculares con conexión lightning...

Supongo que todos estos android también vendrán con sus auriculares y su adaptador
Wozcrash escribió:
Ismsanmar escribió:
Wozcrash escribió:Que bonito es el iPhone X

Cierto, cuando este copió al Mi Mix original.

Y xiaomi se copió del sharp aquos crystal


El Aquos lo que hizo es pegar la pantalla a un lazo y dejar un tochaco inmenso en la parte inferior. Así que está lejos de "copiar" eso.
Y mi pregunta sin entender de prestaciones es:

XIAOMI Mi8 o One Plus 6
Zaborra escribió:No tengo ninguna intención de cambiar de móvil por el momento pero como me gusta suelo estar atento a este tipo de eventos.

Tengo ganas de pillar un Xiaomi.

Pero sin jack ya pueden ir comiéndola.

Jack y microSD son un mínimo.


te viene con adaptador usb c para conectar el mini Jack, yo tengo un Mi 6 con 128gb y no echo en falta más espacio... además esta el mi cloud

@KILO1 yo para esas cosas uso la web kimovil... lo mejor, échale un ojo
sirpepone escribió:
Zaborra escribió:No tengo ninguna intención de cambiar de móvil por el momento pero como me gusta suelo estar atento a este tipo de eventos.

Tengo ganas de pillar un Xiaomi.

Pero sin jack ya pueden ir comiéndola.

Jack y microSD son un mínimo.


te viene con adaptador usb c para conectar el mini Jack, yo tengo un Mi 6 con 128gb y no echo en falta más espacio... además esta el mi cloud

@KILO1 yo para esas cosas uso la web kimovil... lo mejor, échale un ojo

¿Y qué sentido tiene que tenga que llevar encima un adaptador todos los días del año? Si el móvil no trae la conexión a mi no me interesa. Está bien que haya una solución, pero en este caso a mi no me compensa.
Torres escribió:@Zaborra no digo que sea capricho.., digo que es una conexión condenada a la desaparición... Ha aguantado en el mercado 100 años.., pocas conexiones podrán decir lo mismo a sus hijos jajajaj

Yo también tengo auriculares con conexión jack, pero desde que compré los Airpods no los he vuelto a usar.., se me revuelve el estómago de pensar en desenroscar cables y que cada dos por tres te pegas tirones de los cables... Pero vamos que tengo una conexión muy maja si decidiera usarlos y el móvil me vino con unos auriculares con conexión lightning...

Supongo que todos estos android también vendrán con sus auriculares y su adaptador

No me pego el día desenroscando cables, uso los cascos BT y en mi coche y el del curro tengo un cable al aux.

Como digo, este aparato no es para mi. Sin jack y sin microsd no me interesa.
Zaborra escribió:
sirpepone escribió:
Zaborra escribió:No tengo ninguna intención de cambiar de móvil por el momento pero como me gusta suelo estar atento a este tipo de eventos.

Tengo ganas de pillar un Xiaomi.

Pero sin jack ya pueden ir comiéndola.

Jack y microSD son un mínimo.


te viene con adaptador usb c para conectar el mini Jack, yo tengo un Mi 6 con 128gb y no echo en falta más espacio... además esta el mi cloud

@KILO1 yo para esas cosas uso la web kimovil... lo mejor, échale un ojo

¿Y qué sentido tiene que tenga que llevar encima un adaptador todos los días del año? Si el móvil no trae la conexión a mi no me interesa. Está bien que haya una solución, pero en este caso a mi no me compensa.
Torres escribió:@Zaborra no digo que sea capricho.., digo que es una conexión condenada a la desaparición... Ha aguantado en el mercado 100 años.., pocas conexiones podrán decir lo mismo a sus hijos jajajaj

Yo también tengo auriculares con conexión jack, pero desde que compré los Airpods no los he vuelto a usar.., se me revuelve el estómago de pensar en desenroscar cables y que cada dos por tres te pegas tirones de los cables... Pero vamos que tengo una conexión muy maja si decidiera usarlos y el móvil me vino con unos auriculares con conexión lightning...

Supongo que todos estos android también vendrán con sus auriculares y su adaptador

No me pego el día desenroscando cables, uso los cascos BT y en mi coche y el del curro tengo un cable al aux.

Como digo, este aparato no es para mi. Sin jack y sin microsd no me interesa.


Como os complicais algunos, el adaptador se lo pones al cable aux y no al xiaomi
Zaborra escribió:No me pego el día desenroscando cables, uso los cascos BT y en mi coche y el del curro tengo un cable al aux.

Como digo, este aparato no es para mi. Sin jack y sin microsd no me interesa.


Imagen

De nada
xboxadicto escribió:
Wozcrash escribió:
Ismsanmar escribió:Cierto, cuando este copió al Mi Mix original.

Y xiaomi se copió del sharp aquos crystal

y apple copio a Huawei en el 3D Touch

si quereis seguimos.. pero esto es el cuento de nunca acabar.. todas las compañias copian a otras sino es en modelo. encaracteristicas "especiales"...


Correcto. Y hasta que no lo saca Apple, no se pone de moda y no van todas detras.

Y por cierto, no seré yo quien los defienda, pero anda que comparar lo del sharp con el notch....


Y microSD en 2018...con memorias de +64Gb...yo no se si es que lleváis la biblia ahi dentro o que.
El Mi 8 SE me parece increíble en cuanto a la relación precio-prestaciones,

Los otros siguen la línea de la gama alta de Xiaomi
Visualmente es un iPhone X . Lo que me gusto mucho es el Touch ID en la pantalla . Pero no tiene reconocimiento facial este , no?
Me resulta más sencillo elegir un teléfono con jack que utilizar un adaptador que además no me permite cargar el teléfono al mismo tiempo.

No es tan difícil de entender, habrá a quien no le importe que no traiga jack, para mi es imprescindible, lo uso un montón.
sonyfallon escribió:Visualmente es un iPhone X . Lo que me gusto mucho es el Touch ID en la pantalla . Pero no tiene reconocimiento facial este , no?


Si que lo tiene, el primero que lo lleva en Android, de ahí el noch tan alargado lleva unos cuantos sensores
Que mania de quitar la toma de auriculares, al final habra que pasar por el aro, pero no mientras existan otras opciones (paso de adaptadores) Y sin microsd, que si que es un "pepino" pero no paso por ciertos recortes por conseguir unos mm menos de espesor
121 respuestas
1, 2, 3