XeX Menu 1.1, ahora FTP a tope y HFS+!!

1, 2, 3
XXXTRIPLEXXX escribió:El "medidor de temperatura" lo han cambiado, por lo menos el de la EDRAM.
Ahora me marca 50º cuando hace 5 min con el xexmenu 1.0 marcaba 58º.


Es que la temperatura de ese micro era bastante inverosimil teniendo en cuenta que lo que más se calienta es la GPU. Y de hecho, si sólo ha bajado la temperatura de la edram, la GPU pasaría a encabezar la hotlist del microchip. XD
don pelayo escribió:
XXXTRIPLEXXX escribió:El "medidor de temperatura" lo han cambiado, por lo menos el de la EDRAM.
Ahora me marca 50º cuando hace 5 min con el xexmenu 1.0 marcaba 58º.


Es que la temperatura de ese micro era bastante inverosimil teniendo en cuenta que lo que más se calienta es la GPU. Y de hecho, si sólo ha bajado la temperatura de la edram, la GPU pasaría a encabezar la hotlist del microchip. XD


Si, por lo menos lo de las Falcon no era normal.

Los de XexTeam o como se llamen,no han puesto en el readme que hayan cambiado nada en lo de las temperaturas,dicen "other bugs".Pero esta claro que algo han cambiado.

Me jode, porque basandote en lo que te dice el 1er programilla que pillas, te puedes pasar unos apuros y unas comidas de oreja refrigeradoras de PM.

Ahora que veo que da menos, estoy bastante mas tranquilo.Ironias de la vida.

Ale, voy a terminarme el Darksiders XD
uhm pues yo creia que por ftp tardaba mas, pero si me decís que tarda 17 minutos en pasar un juego completo me quedo bastante satisfecho xD
aunque prefiero q sea usb para.. no se, me parece mas comodo pero are las 2 cosas xDD
vamos a probar como va el ftp.... almenos ya no tendre que desmontar el hdd de la consola cada vez que quiera pasarme las partidas al ordenata
Hola a todos:

Tengo dos cuestiones tras probarlo:

1. Tras instalarlo en el disco duro interno o ejecutarlo desde DVD si tengo creado en el disco duro interno la carpeta games al arrancar el XexMenu desde la biblioteca de juegos se queda negra la pantalla. Si le cambio el nombre a la carpeta game por otro el XexMenu carga sin problemas, pero no localiza automáticamente los juegos.

2. utilizo el Filzezilla 3.3.1 para comunicarme por ftp a la consola una vez arrancado el xexmenu. Le pongo la ip (162.254.180.73) de la misma el nombre de usuario y la contraseña (xbox y xbox) y el número de puerto lo fijo en 21. Me sale el mensaje del servidor FTP del xexmenu y la aceptación del usuario y de la contraseña, pero cuando el filezilla le pasa el comando de listar los directorios devuelve un error diciendo que no es posible hacerlo. ¿He hecho algo mal? ¿Tiene algún bug el xexmenu? Utilizo windows 7 64 bits con el firewall desconectado.

Un saludo y gracias.
DazMalaga escribió:Ahora marca menos temperatura.0 me lo parece a mi?



XXXTRIPLEXXX escribió:El "medidor de temperatura" lo han cambiado, por lo menos el de la EDRAM.
Ahora me marca 50º cuando hace 5 min con el xexmenu 1.0 marcaba 58º.




Sep, parece ser que el sensor en esta version lo han tenido que modificar, de 50 grados no me pasa ningun micro en una xenon ¬_¬... jugando al darksiders, utilizando el genesis mas o menos una hora y algo y no suben de 50º... exactamente --48cpu/42gpu/45edram-- (temperaturas con artic silver y patch70)
yo tengo el dashit en el hdd, mi duda es si puedo tener los 2 al mismo tiempo, ya que al instalar este al disco duro del xbox, me sobre escribe el otro, ya que los 2 usan la carpeta code9999/00080000 y solo me muestra el ultimo que instale,

salu2
Yo utilizo el FlashFXP y los datos de conexión los que dice el readme:

xbox:xbox@ip:21

Donde ip es la ip que le tienes asignada en el dashboard a tu XBOX. La velocidad de transferencia oscilan de entre 7 y 8 MB/s.

Por cierto, a que corresonden las carpetas Flash y Hddx?

Intento copiar el contenido de un backup haciendo uso de la opción CopyDVD del XeXMenu pero no hace nada, He intentado copiarlo al mismo disco duro de 2.5" de la Xbox y a un pendrive ¿a que puede ser debido?
perdonar es normal en que el xexmenu me salga lo de ip adress vacio??


me autocito a ver si me aclarais esto...

a vosotros os sale algo en esta opcion?
a mi tambien me da error al listar los directorios por ftp... (windows XP) alguien sabe que puede pasar?
yo tambien tengo problemas para conectar la consola por ftp...
no me deja ni con el flashfxp ni el smartftp... alguien puede ayudarnos y decirnos como es la configuracion correcta??? programa que utilizais y demas
por cierto ... de que depende que en algunos juegos el xmenu muestre la imagen de previsualización y en otros no?
Por cierto merece la pena formatear el disco duro de fat 32 a hts+?va mas rapido la transferencia en ftp?se notara en la carga de juegos?
Una pregunta, si instalamos la version LIVE, como hacemos para agregar skins ? no se puede, no ?
Tengo el disco original y no tengo idea de donde meter los juegos, supongo que tengo que extraer la ISO antes con xbox backup creator y me suelta varios archivos, cierto?, entre ellos el default.xex pero en donde los meto???.

Podría ser una carpeta llamada "juegos" en la "particion 3/conten/000000..." o van en una ruta mas especifica???.
josalro escribió:Hola a todos:

Tengo dos cuestiones tras probarlo:

1. Tras instalarlo en el disco duro interno o ejecutarlo desde DVD si tengo creado en el disco duro interno la carpeta games al arrancar el XexMenu desde la biblioteca de juegos se queda negra la pantalla. Si le cambio el nombre a la carpeta game por otro el XexMenu carga sin problemas, pero no localiza automáticamente los juegos.

2. utilizo el Filzezilla 3.3.1 para comunicarme por ftp a la consola una vez arrancado el xexmenu. Le pongo la ip (162.254.180.73) de la misma el nombre de usuario y la contraseña (xbox y xbox) y el número de puerto lo fijo en 21. Me sale el mensaje del servidor FTP del xexmenu y la aceptación del usuario y de la contraseña, pero cuando el filezilla le pasa el comando de listar los directorios devuelve un error diciendo que no es posible hacerlo. ¿He hecho algo mal? ¿Tiene algún bug el xexmenu? Utilizo windows 7 64 bits con el firewall desconectado.

Un saludo y gracias.


Me autocontesto dicendo que con el IngeniuX no tengo problemas con el mismo PC y la misma configuración de parámetros en el filezilla. La comunicación funciona OK (mi promedio 4 MB/s).

Sin embargo, no sé porque no funciona con el XexMenu 1.1 ni con el 1.0 (comprobado por mi).

Un saludo.
josalro escribió:
josalro escribió:Hola a todos:

Tengo dos cuestiones tras probarlo:

1. Tras instalarlo en el disco duro interno o ejecutarlo desde DVD si tengo creado en el disco duro interno la carpeta games al arrancar el XexMenu desde la biblioteca de juegos se queda negra la pantalla. Si le cambio el nombre a la carpeta game por otro el XexMenu carga sin problemas, pero no localiza automáticamente los juegos.

2. utilizo el Filzezilla 3.3.1 para comunicarme por ftp a la consola una vez arrancado el xexmenu. Le pongo la ip (162.254.180.73) de la misma el nombre de usuario y la contraseña (xbox y xbox) y el número de puerto lo fijo en 21. Me sale el mensaje del servidor FTP del xexmenu y la aceptación del usuario y de la contraseña, pero cuando el filezilla le pasa el comando de listar los directorios devuelve un error diciendo que no es posible hacerlo. ¿He hecho algo mal? ¿Tiene algún bug el xexmenu? Utilizo windows 7 64 bits con el firewall desconectado.

Un saludo y gracias.


Me autocontesto dicendo que con el IngeniuX no tengo problemas con el mismo PC y la misma configuración de parámetros en el filezilla. La comunicación funciona OK (mi promedio 4 MB/s).

Sin embargo, no sé porque no funciona con el XexMenu 1.1 ni con el 1.0 (comprobado por mi).

Un saludo.


Prueba a configurar la conexion en modo pasivo tal y como dice Talfi en su post (al final de la pagina) http://www.elotrolado.net/hilo_xex-menu-v1-0-ftp-a-la-vista-ya-disponible_1365157_s70
para xexmenu la conexion ftp tiene que ser activa, no pasiva.
STaRNiGHT escribió:
josalro escribió:
josalro escribió:Hola a todos:

Tengo dos cuestiones tras probarlo:

1. Tras instalarlo en el disco duro interno o ejecutarlo desde DVD si tengo creado en el disco duro interno la carpeta games al arrancar el XexMenu desde la biblioteca de juegos se queda negra la pantalla. Si le cambio el nombre a la carpeta game por otro el XexMenu carga sin problemas, pero no localiza automáticamente los juegos.

2. utilizo el Filzezilla 3.3.1 para comunicarme por ftp a la consola una vez arrancado el xexmenu. Le pongo la ip (162.254.180.73) de la misma el nombre de usuario y la contraseña (xbox y xbox) y el número de puerto lo fijo en 21. Me sale el mensaje del servidor FTP del xexmenu y la aceptación del usuario y de la contraseña, pero cuando el filezilla le pasa el comando de listar los directorios devuelve un error diciendo que no es posible hacerlo. ¿He hecho algo mal? ¿Tiene algún bug el xexmenu? Utilizo windows 7 64 bits con el firewall desconectado.

Un saludo y gracias.


Me autocontesto dicendo que con el IngeniuX no tengo problemas con el mismo PC y la misma configuración de parámetros en el filezilla. La comunicación funciona OK (mi promedio 4 MB/s).

Sin embargo, no sé porque no funciona con el XexMenu 1.1 ni con el 1.0 (comprobado por mi).

Un saludo.


Prueba a configurar la conexion en modo pasivo tal y como dice Talfi en su post (al final de la pagina) http://www.elotrolado.net/hilo_xex-menu-v1-0-ftp-a-la-vista-ya-disponible_1365157_s70


Gracias por la info. Así si va.

Un saludo.
Yo tengo un problema de cuelgue al arrancar el programa. La primera vez que lo arranco funciona perfectamente pero en cuanto le conecto un usb me salen los juegos que tengo dentro juego o lo que sea y en cuanto quito el programa y lo vuelvo a arrancar PANTALLA NEGRA. Tengo que ir a memoria y borrar la cache del HD si no no arranca ni a tiros.....
JOSEunit10 escribió:Tengo el disco original y no tengo idea de donde meter los juegos, supongo que tengo que extraer la ISO antes con xbox backup creator y me suelta varios archivos, cierto?, entre ellos el default.xex pero en donde los meto???.

Podría ser una carpeta llamada "juegos" en la "particion 3/conten/000000..." o van en una ruta mas especifica???.


Alguien me echa una mano, no tengo idea [agggtt]

Gracias de antemano!.
JOSEunit10 escribió:
JOSEunit10 escribió:Tengo el disco original y no tengo idea de donde meter los juegos, supongo que tengo que extraer la ISO antes con xbox backup creator y me suelta varios archivos, cierto?, entre ellos el default.xex pero en donde los meto???.

Podría ser una carpeta llamada "juegos" en la "particion 3/conten/000000..." o van en una ruta mas especifica???.


Alguien me echa una mano, no tengo idea [agggtt]

Gracias de antemano!.

si no me equivoco tienes que crear una carpeta en la raíz que se llame game y ay dentro creas las carpetas con los nombres de cada juego que metas.los extraes con el xbox backup creator y arrancas el juego con el default.xex que te crea
JOSEunit10 escribió:
JOSEunit10 escribió:Tengo el disco original y no tengo idea de donde meter los juegos, supongo que tengo que extraer la ISO antes con xbox backup creator y me suelta varios archivos, cierto?, entre ellos el default.xex pero en donde los meto???.

Podría ser una carpeta llamada "juegos" en la "particion 3/conten/000000..." o van en una ruta mas especifica???.


Alguien me echa una mano, no tengo idea [agggtt]

Gracias de antemano!.


creas un directorio que se llame GAMES bien en el HD de la consola o en un disco USB y dentro metes los juegos, cada uno en una carpeta, evidentemente descomprimidos con el xbox backup creator.
OK, muchas gracias a los dos, pero todavía me queda la duda si en la Particion 3 o donde???.
JOSEunit10 escribió:OK, muchas gracias a los dos, pero todavía me queda la duda si en la Particion 3 o donde???.


Sí en la partición 3 si usas el xplorer360.

En hdd1 si usas xexmenu desde la consola.
josalro escribió:
JOSEunit10 escribió:OK, muchas gracias a los dos, pero todavía me queda la duda si en la Particion 3 o donde???.


Sí en la partición 3 si usas el xplorer360.

En hdd1 si usas xexmenu desde la consola.


OK muchas gracias!.
estoy teninedo problemas con el xexmenu 1.1 de pantalla negra y cuelge de la consola, se sabe por uqe es esto..??
tvillaje1 escribió:estoy teninedo problemas con el xexmenu 1.1 de pantalla negra y cuelge de la consola, se sabe por uqe es esto..??


Note: If you only get a black screen on startup try to delete the XeXMenu savegame known as "Unknown Xbox Game" using system tab in dash. [sonrisa]
tgunator escribió:
tvillaje1 escribió:estoy teninedo problemas con el xexmenu 1.1 de pantalla negra y cuelge de la consola, se sabe por uqe es esto..??


Note: If you only get a black screen on startup try to delete the XeXMenu savegame known as "Unknown Xbox Game" using system tab in dash. [sonrisa]


ya me loponias a ver puesto en español, pero uso el xexmenu 1.1 live, no hay una carpeta llamada savegame o yo no se donde esta
tvillaje1 escribió:
tgunator escribió:
tvillaje1 escribió:estoy teninedo problemas con el xexmenu 1.1 de pantalla negra y cuelge de la consola, se sabe por uqe es esto..??


Note: If you only get a black screen on startup try to delete the XeXMenu savegame known as "Unknown Xbox Game" using system tab in dash. [sonrisa]


ya me loponias a ver puesto en español, pero uso el xexmenu 1.1 live, no hay una carpeta llamada savegame o yo no se donde esta



Creo que se refiere dentro del dash de microsoft acudir a la configuración del sistema, lugo a los dispositivos de memoria y buscar un juego llamado "Unknown Xbox Game" y eliminar la partida guardada.
mirare a ver si es por eso

edito pues si tnego un juego desconocido

me aparece un juego desconcido y le doy y me sale el xexloader con partida guardada
pero nada mas..

lo he borrado pero sigue pasando eso con el xexmenu
Borra la cache del disco es lo mismo que me pasa a mi. Luego inicia el Xexmenu sin nada conectado a la consola.
Por cierto alguien puede poner el directorio de carpetas que hay que poner en el USB por que descubri que cada vez que tengo algo en una carpeta que el XEXmenu no sabe que carpeta es PANTALLA NEGRO y a borrar la cache otra vez.
El programa tiene muy buena pinta pero de todas maneras aun tiene unos cuantos bugs que arreglar.
sero escribió:Borra la cache del disco es lo mismo que me pasa a mi. Luego inicia el Xexmenu sin nada conectado a la consola.
Por cierto alguien puede poner el directorio de carpetas que hay que poner en el USB por que descubri que cada vez que tengo algo en una carpeta que el XEXmenu no sabe que carpeta es PANTALLA NEGRO y a borrar la cache otra vez.
El programa tiene muy buena pinta pero de todas maneras aun tiene unos cuantos bugs que arreglar.


cual estas usando, la version live?
La version instalada en el disco duro. La otra ni si quiera la llegue a probar pero me imagino que tendra el mismo fallo.
Hola ya tengo la consola de vuelta en casa :-) ya he puesto el Xesmenu 1.1 y todo Bien, lo unico que nose como llamarle a la carpeta de aplicaciones para poner algunas cosas ahí, y me lo reconozca el xexmenu
Mikel24 escribió:Hola ya tengo la consola de vuelta en casa :-) ya he puesto el Xesmenu 1.1 y todo Bien, lo unico que nose como llamarle a la carpeta de aplicaciones para poner algunas cosas ahí, y me lo reconozca el xexmenu


Applications. Las otras dos carpetas son Emulators y Games.
Yo lo que hago para solucionar este error que solo me pasa cuando el disco esta en formato HFS+ es arrancar el loader sin el disco conectado y luego conectar el disco... con lo de borrar la cache no se me ha solucionado...
Neopiro escribió:Yo lo que hago para solucionar este error que solo me pasa cuando el disco esta en formato HFS+ es arrancar el loader sin el disco conectado y luego conectar el disco... con lo de borrar la cache no se me ha solucionado...


a que error te refieres y a que disco
reprec escribió:
Mikel24 escribió:Hola ya tengo la consola de vuelta en casa :-) ya he puesto el Xesmenu 1.1 y todo Bien, lo unico que nose como llamarle a la carpeta de aplicaciones para poner algunas cosas ahí, y me lo reconozca el xexmenu


Applications. Las otras dos carpetas son Emulators y Games.



Gracias, era error mio escribía Aplication, [mad]
Mikel24 escribió:Hola ya tengo la consola de vuelta en casa :-) ya he puesto el Xesmenu 1.1 y todo Bien, lo unico que nose como llamarle a la carpeta de aplicaciones para poner algunas cosas ahí, y me lo reconozca el xexmenu


En los discos Originales donde se mete la carpeta "games" para que te reconozca los juego???.

Yo la he metido en Content/00000000... Antes de eso también probé en la Particion 3 y en ninguno me los reconoce, tengo que buscar el default.xex, o siempre es así???.

Popr cierto, es game o games???.

Un saludo!!!.
Si no me ekivoco en el disco duro original se mete en la carpeta games al lado de la de content no dentro ;)
REYSHARK escribió:Si no me ekivoco en el disco duro original se mete en la carpeta games al lado de la de content no dentro ;)


Pues eso seria en la Particion 3, no?. Quedaría en la raíz de la Particion 3.

Anteriormente la he metido y nada [agggtt]

Igual no pienso sacar otra ves el Disco, sera en otra ocasión que lo intente, tampoco es tan molesto buscar el default.xex. XD

Un saludo y gracias por responder!.
puede leer backups de juegos el XEX Menu? (.iso)
pomket escribió:puede leer backups de juegos el XEX Menu? (.iso)


Ningun programa hasta el momento puede. Tienes que extraer los datos (xbox backup creator) o pasarlo a GOD (como si fuese un juego instalado) con ISO2GOD.
el xexmenu 1.1 me he dado cuenta que solo me va si tiene puesto el usb (sino pantallazo negro), el usb lo conecto enlaparte delantera, me podeis decir por que me pasa esto y como solucionarlo para que no tengo que tener el usb siempre puesto
tvillaje1 escribió:el xexmenu 1.1 me he dado cuenta que solo me va si tiene puesto el usb (sino pantallazo negro), el usb lo conecto enlaparte delantera, me podeis decir por que me pasa esto y como solucionarlo para que no tengo que tener el usb siempre puesto


Prueba a borrar el Save que guarda el programa.
deadroach escribió:
tvillaje1 escribió:el xexmenu 1.1 me he dado cuenta que solo me va si tiene puesto el usb (sino pantallazo negro), el usb lo conecto enlaparte delantera, me podeis decir por que me pasa esto y como solucionarlo para que no tengo que tener el usb siempre puesto


Prueba a borrar el Save que guarda el programa.


ya lo hago pero no surge efecto
No consigo que se me vean las carátulas o previsualizaciones de los juegos en el xexmenu. Alguien me podría decir como puedo conseguir esto??

Gracias.
Ayer conecte la xbox a la red local con el xexmenu abierto.

En la tabla de clientes DHCP de mi router me aparecia una IP correspondiente a la xbox.

Me intento conectar al FTP Server del XEXMenu pero nada. Alguna sugerencia?
122 respuestas
1, 2, 3