XeX Menu 1.1, ahora FTP a tope y HFS+!!

1, 2, 3
La ip del adaptador de red tiene ke ser la misma ke la puerta de enlace de la 360. Debería rular.
Bueno, mi experiencia no ha sido muy grata... y es que aunque hay compatibilidad con hfs+, existen juegos que si los cargas desde un usb/disco duro externo formateado en este formato, o bien directamente no arrancan y se quedan en la pantalla en negro o bien van completamente a tirones y es IMPOSIBLE jugar.

Es el caso del Forza 3, en el que el disco 1 no arranca (curiosamente el disco 2 si, poniendo lo típico de que hay que insertar el 1), o el Project Gotham Racing 3 el cual iba FATAL, todo a tirones (vale, viejuno, pero al menos es un ejemplo).

El caso es que formateé a Fat32, volví a probar... y todo OK. Así que no se si es por compatibilidad o porque la tasa de transferencia en hfs+ es peor... Así que he recurrido a hacer dos particiones en el disco duro externo, una para juegos en Fat32 y otra en Hfs+ para meter todo lo multimedia. Creo que es la mejor solución.

Esa o tener dos discos duros externos, uno para juegos y otro para multimedia XD

Saludos!
alguien probo a pasar archivos por ftp mientras juegas?
pomket escribió:alguien probo a pasar archivos por ftp mientras juegas?

No se puede. El servidor ftp es el xexmenu asi ke lo tienes ke tener rulando
hola, vereis soy bastante nuevo en esto del kernel modificado, y queria saber... como instalo en el hdd de la xbox el xexmenu??

seguro que es una pregunta estupida, pero alguien puede decirmelo?
el xexmenu trae una carpeta llamada live. Tienes que copiar la carpeta C0DE9999 dentro de la carpeta
Content/000000000000000/.

Pasos a seguir.
Copias la carpeta LIVE a un CD.
Pinchas en la consola un usb-stick con la carpeta LIVE.
Ejecutas el CD desde la consola, te cargara el XEXMenu.
Desde la interfaz de XEXMenu te vas al usb, copias la carpeta C0DE9999, y la copias en la carpeta Content/000000000000000 de tu disco duro.
Te vuelves al Dashboard, y en la sección de juegos deberias tener el XEXMenu.
hola, llevo un ratejo probando y no me sale nada, como dato decir k el hdd es el oficial de xbox, no se si eso importa.

a ver, lo hago asi, copio a un pendrive la carpeta content que viene dentro del rar live, pero no hay ninguna carpeta CODE9999, hay una llamada Content/000000000000000/0080000 y dentro hay un archivo llamado CODE99990F586558, he copiado dentro de la carpeta Content/000000000000000 del hdd, el archivo suelto, dentro de la carpeta 0080000, dentro de una carpeta creada por mi llamada CODE9999 y nada, no me sale nada en el dashboard.

seguro k es asi???
Alguien más está teniendo problemas con los archivos con nombre largo al pasarlos a la 360 por FTP (uso filezilla)???? :-?

Estoy tratando de pasar el HAWX y hay 11 archivos que siempre me los deja sin copiar, y si lo intento con el Pendrive y XEXMenu, me deja sin copiar más archivos aun.

[comor?]
koni escribió:hola, llevo un ratejo probando y no me sale nada, como dato decir k el hdd es el oficial de xbox, no se si eso importa.

a ver, lo hago asi, copio a un pendrive la carpeta content que viene dentro del rar live, pero no hay ninguna carpeta CODE9999, hay una llamada Content/000000000000000/0080000 y dentro hay un archivo llamado CODE99990F586558, he copiado dentro de la carpeta Content/000000000000000 del hdd, el archivo suelto, dentro de la carpeta 0080000, dentro de una carpeta creada por mi llamada CODE9999 y nada, no me sale nada en el dashboard.

seguro k es asi???


Te tiene que quedar algo así (lo digo de memoria):

Content/0000000000000000/C0DE9999/00080000/C0DE9990F586558

Donde en C0DE9999, el 0 es un CERO.
MiCK-1 escribió:
koni escribió:hola, llevo un ratejo probando y no me sale nada, como dato decir k el hdd es el oficial de xbox, no se si eso importa.

a ver, lo hago asi, copio a un pendrive la carpeta content que viene dentro del rar live, pero no hay ninguna carpeta CODE9999, hay una llamada Content/000000000000000/0080000 y dentro hay un archivo llamado CODE99990F586558, he copiado dentro de la carpeta Content/000000000000000 del hdd, el archivo suelto, dentro de la carpeta 0080000, dentro de una carpeta creada por mi llamada CODE9999 y nada, no me sale nada en el dashboard.

seguro k es asi???


Te tiene que quedar algo así (lo digo de memoria):

Content/0000000000000000/C0DE9999/00080000/C0DE9990F586558

Donde en C0DE9999, el 0 es un CERO.


al fin!! muchas gracias! ya estaba mosqueado yo!! jejeje. saludos!!
Yo tambien tengo un preguntita, aver, resulta que tengo algunos juegos instalados en el hdd de la xbox, y en el xex menu hay unos menus que pone, aplication discovery, emuladores y juegos o demos, pero esos menus siempre me salen vacios, creo que hay que rellenarlos usando un ini o algo asi, pero donde esta ese ini? o en su defecto donde se pone si utilizo la version live?
RaV3nS escribió:Yo tambien tengo un preguntita, aver, resulta que tengo algunos juegos instalados en el hdd de la xbox, y en el xex menu hay unos menus que pone, aplication discovery, emuladores y juegos o demos, pero esos menus siempre me salen vacios, creo que hay que rellenarlos usando un ini o algo asi, pero donde esta ese ini? o en su defecto donde se pone si utilizo la version live?

Descubre automaticamente los juegos poniendolos en la carpeta games en la raiz de la particion 3. Para las aplicaciones y emuladores será igual. Aplications y Emulators supongo
Y en que formato, es decir, la iso descomprimida no?
Y si tengo los juegos en el USB no hay forma de que lo detecte?
Es que mi disco duro es de 20gb.. y mucha cosa no cabe xD

EDit: prove con el disco duro externo ponerlo en la carpeta games y voila funciona, pero por ejemplo con el vancounver 2010 si que me sale la pekeñita imagen del juego i en los otros me sale el icono de .xex solo :(
lastima ubiese kedado muy bonito todo con su imagen xD
alguien sabe si con esta caja externa que lleva USB y RJ45 se puede ver la xbox a traves del rj45?

comentar que la caja externa lleva servidor ftp.

http://www.conceptronic.net/Site/desktopdefault.aspx?tabindex=1&tabid=232&cid=30&gid=3030&pid=CHD3NET
El parcheo de xex de otras regiones os va bien?

A mi con el World of Outlaws Sprints Cars NTSC la consola se me queda colgada, no termina el proceso.

1Saludo
Bueno, un problema ya conocido, pantalla negra y cuelgue con xexmenu 1.1 al arrancar de cualquier forma posible, tal ves, un bug cuando se tienen mas carpetas de las normales en la Partición 3. Me ha pasado metiendo la carpeta "games" en la raíz.

Alguien confirma que se debe exactamente a eso???.

He formateado el Disco duro y he arrancado el xexmenu desde CD y todo bien.
XXXTRIPLEXXX escribió:El parcheo de xex de otras regiones os va bien?

A mi con el World of Outlaws Sprints Cars NTSC la consola se me queda colgada, no termina el proceso.

1Saludo


Usa el X360GameHack y lo parcheas desde el PC
Mikel24 escribió:
XXXTRIPLEXXX escribió:El parcheo de xex de otras regiones os va bien?

A mi con el World of Outlaws Sprints Cars NTSC la consola se me queda colgada, no termina el proceso.

1Saludo


Usa el X360GameHack y lo parcheas desde el PC


Tampoko, E71.

¿¿??
Yo no tengo cojones a hacer ke me aparezka el xex en el menu de demos o de juegos recientes y yo pienso ke lo estoy haciendo bien..creo la carpeta 0000000000000000 y luego las demas y lo meto ahi y nada no me aparece en la consola :S y no tengo otra manera de poder instalarlo ya ke el lector esta muerto y me moleste en xploitearla y ahora mierda u.u a ver si me exais una mano
el_vazkez escribió:Yo no tengo cojones a hacer ke me aparezka el xex en el menu de demos o de juegos recientes y yo pienso ke lo estoy haciendo bien..creo la carpeta 0000000000000000 y luego las demas y lo meto ahi y nada no me aparece en la consola :S y no tengo otra manera de poder instalarlo ya ke el lector esta muerto y me moleste en xploitearla y ahora mierda u.u a ver si me exais una mano


Explícate un poco mejor, estas seguros que estas utilizando la versión LIVE???.

Sigue estos pasos:

Bájate el xexmenu 1.1 lo descomprimes, obtendrás dos .rar, necesitas el "XeXMenu_v1.1-LIVE.rar" y la descomprimes.

En el Disco Duro de tu xbox tendría que quedar así:

Particion 3\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558.

Si no te aparece es por que tienes otro problema.
Si si estoy utilizando el live! y he hecho lo mismo ke me has dicho tu y nada no me aparece :S volvere a probar xro y si aun asi no aparece de ke otro problema puede ser? xk el dash no creo ke sea ya ke le meti el xbr3 hace un par de dias y no la he actualizado ni nada xk supongo ke la version del dash despues de meterselo es la 2.0.8955.0 o me ekivoko?
el_vazkez escribió:Si si estoy utilizando el live! y he hecho lo mismo ke me has dicho tu y nada no me aparece :S volvere a probar xro y si aun asi no aparece de ke otro problema puede ser? xk el dash no creo ke sea ya ke le meti el xbr3 hace un par de dias y no la he actualizado ni nada xk supongo ke la version del dash despues de meterselo es la 2.0.8955.0 o me ekivoko?


Si, después de meter el XBR3 tienes que tener 8955.

Es raro, tienes que revisar bien, un cero de mas o menos (a mi me ha pasado) u "O" en ves de "CERO" recuerda que todos los nombres son hexadecimal.

La única otra cosa que se me ocurre es que el archivo del xexmenu este corrupto, pero aun así te tendría que aparecer.

Otra cosa que puedes intentar es meterte en la sección de librería de juegos y das a "Demos de juegos y trials" o "Todos los juegos" intenta con todas las opciones, no recuerdo bien como se llaman, a mi me pasaba con en XM360 que no salia a la primera y aparecía cuando le daba por hay.
No se..eske no aparece nada :S y respecto a lo de la O en vez del 0 por eso no es y una duda ke tengo la carpeta C0DE99990F586558. hay ke crearla y luego meter su correspondiente archivo o meto el archivo directamente en la carpeta 00080000?
Confirmo: Ahora si ke me funciona bien XD
Saludoss!
122 respuestas
1, 2, 3