XeX Menu 1.1, ahora FTP a tope y HFS+!!

1, 2, 3
Team XeDev released a new version of XeXMenu, a Xbox360 dashboard with FTP support and lot of features.

What's news/fixed :

- Added HFS+ drive support
- Added ip adress information to the configuration menu
- Added skin loading verify routine to output errors on the screen while starting XeXMenu
- Added some user skins
- Improved ftp upload speed
- Loads nxebg.dds and icon.dds even if nxeart isn't present
- Some other bugs fixed

Press "BACK" for detailed help pages!

Note: If you only get a black screen on startup try to delete the XeXMenu savegame known as "Unknown Xbox Game" using system tab in dash.

Install :

LIVE) Copy the C0DE9999 folder to HDD1:/Partition3/Content/0000000000000000/

... or use the XEX version

FTP) To prevent the Xbox from connecting to Xbox Live you can set up your network as follows:

- Use an IP adress outside your routers DHCP IP pool. If your router use 192.168.1.100-200 for DHCP you could use 192.168.1.210
- Set up your computers IP as gateway.

The XBox should be able to connect to your computer now but won't get access to the internet. If you have a second NIC just make a direct connection to be sure

Use xbox:xbox@ip:21 to connect


XD XD XD XD XD XD XD XD

PD: Viene bien desconectar un poco del tema PS3 y GeoHot xDDDD
PD: Viene bien desconectar un poco del tema PS3 y GeoHot xDDDD

+1

PD: Gracias por avisarnos
Gracias como siempre por la info
Tokara bajar y probar [plas] [plas]
alguien sabe mas o menos a que velocidad transfiere esto asi por ftp???
20mb por segundo? xD
Gracias por el aviso!!

A actualizar se ha dicho. ;)



NOTA: Una dudilla: En teoria, si yo conecto el rj-45 de mi ordenador al rj-45 de la XBOX, a traves de un cable cruzado (no paralelo), podré transferirle archivos sin problemas a traves de Firezilla, ¿verdad?
no esta en ninguna parte.
alguien la tiene ya ?
Yo tb la estoy buscando! No he hecho más que instalar la 1.0 y veo que sale la 1.1 [carcajad]
haber si actualizan su web.
Leitz está baneado por "Spammer"
Interesante.... [fumando]
Buena notícia. :)


PD: Viene bien desconectar un poco del tema PS3 y GeoHot xDDDD


+ 360!
oskarzer0 escribió:Gracias por el aviso!!

A actualizar se ha dicho. ;)



NOTA: Una dudilla: En teoria, si yo conecto el rj-45 de mi ordenador al rj-45 de la XBOX, a traves de un cable cruzado (no paralelo), podré transferirle archivos sin problemas a traves de Firezilla, ¿verdad?

da igual si es normal la consola lo cruza internamente
Hay dos skins que me suenan mucho en esta version del xexmenu XD...
Ahora marca menos temperatura.0 me lo parece a mi?
bajado de xbins, en un rato le pruebo, si funciona bien el HFS+ quizas retire el XeXLoader.
(mensaje borrado)
A ver si hay alguien con algo de tiempo que pruebe el FTP y nos comente la nueva velocidad de transferencia.

Saludos !
¿Han arreglado lo de que se quedaba en una pantalla negra y no arrancaba?.

Yo probé borrando el "Unknow Save Game" y aun así seguía sin arrancarme. Solo me arranca la primera vez que copio la carpeta en Content\0000000000000000, la segunda vez ya no arranca.

Me tiene desesperado esto!
La conexion de red de la xbox 360 es ethernet de 10/100 (no es gigabit), así que la velocidad máxima teórica serian 12,5 Mbytes/s , a lo que hay que restar el trafico propio de los protocolos de red, asi que yo diria que puedes transferir ficheros a unos 11,5 mbytes/s, asi a ojo, de media como velocidad máxima. Ya depende de la velodidad del disco y de lo eficiente que sea el servidor ftp , el sistema de ficheros, si se estan transfiriendo muchos ficheros pequeños o ficheros grandes, etc...

karlos007 escribió:alguien sabe mas o menos a que velocidad transfiere esto asi por ftp???
20mb por segundo? xD
Me cago en toooooo jajajajaja, me decidi a formatear el hd en Fat32 y va y lo sacan con soporte a HFS+.

Por cierto en xbins no lo e visto.

Saludos
ovsvts escribió:Me cago en toooooo jajajajaja, me decidi a formatear el hd en Fat32 y va y lo sacan con soporte a HTFS+.

Por cierto en xbins no lo e visto.

Saludos


En GX-MOD lo tienen (no sé por qué no buscais ahí que siempre lo publican)...

...

Estoy tratando de ejecutar la versión XEX y me salta un error de que "something is missing... press A", ¿qué leñe le falta si está completo y tiene los mismos ficheros base que la versión 1.0?. [snif]
ovsvts escribió:Me cago en toooooo jajajajaja, me decidi a formatear el hd en Fat32 y va y lo sacan con soporte a HTFS+.

Por cierto en xbins no lo e visto.

Saludos

pues mira bien que si esta, en el apartado de dash.

En relación a lo de la velocidad de transferencia de datos por ftp si se ha mejorado, al principio va a unos 11 MB/s, pero tras enviar 5 archivos gordos la velocidad empieza a caer drásticamente asta quedarse en 1,5 MB/s. el programa que utilizo para enviarle datos es el FileZilla 3.3.1
ovsvts escribió:Me cago en toooooo jajajajaja, me decidi a formatear el hd en Fat32 y va y lo sacan con soporte a HTFS+.

Por cierto en xbins no lo e visto.

Saludos


jijijiji de verdad que es buenisimo este subforo, cada dia aparecen sistemas de ficheros nuevos :)
Pues ami me siguen sin funcionar los emus y las aplicaciones, de emus solo me funciona el mame y de aplicaciones xm360, en cambio en el famoso kiosk me funciona todo argggg cawento
RastaMan escribió:
ovsvts escribió:Me cago en toooooo jajajajaja, me decidi a formatear el hd en Fat32 y va y lo sacan con soporte a HTFS+.

Por cierto en xbins no lo e visto.

Saludos


jijijiji de verdad que es buenisimo este subforo, cada dia aparecen sistemas de ficheros nuevos :)



Me confundi ya lo e corregido, Rastaman siempre dando puntaditas [oki]
Yo acabo de pasar 7Gb y la tasa de transferencia me marcaba entre 9 y 11Mbs/s, me ha tardado unos 17 minutos en transferirlos. Uso Filezilla.
Una preguntilla, en que carpeta se meten los archivos para que te aparezcan en el menú de aplicaciones?, porque pruebo con Apps, y con applications y nada no aparecen
ovsvts escribió:
RastaMan escribió:
ovsvts escribió:Me cago en toooooo jajajajaja, me decidi a formatear el hd en Fat32 y va y lo sacan con soporte a HTFS+.

Por cierto en xbins no lo e visto.

Saludos


jijijiji de verdad que es buenisimo este subforo, cada dia aparecen sistemas de ficheros nuevos :)



Me confundi ya lo e corregido, Rastaman siempre dando puntaditas [oki]


No te enfades hombre, estas cosas por lo menos me hacen reir :) tanto rollo de siglas es facil confundirse :)
Creas la carpeta aplications

Pero el xex de la aplicacion no puede llevar nombredelapalicacion.xex tienes ke renombrarlo a default.xex para ke te lo reconozca y salga en el menu.
REYSHARK escribió:Creas la carpeta aplications

Pero el xex de la aplicacion no puede llevar nombredelapalicacion.xex tienes ke renombrarlo a default.xex para ke te lo reconozca y salga en el menu.



Mira he probado creando la carpeta aplications, aplication, applications, application, app, apps y nada. Dentro tengo el xm360v0.3b renombrado a deafult.xex dentro de una carpeta llamada xm360v03b y nada no aparece.
Talfi escribió:
ovsvts escribió:Me cago en toooooo jajajajaja, me decidi a formatear el hd en Fat32 y va y lo sacan con soporte a HTFS+.

Por cierto en xbins no lo e visto.

Saludos


En GX-MOD lo tienen (no sé por qué no buscais ahí que siempre lo publican)...

...

Estoy tratando de ejecutar la versión XEX y me salta un error de que "something is missing... press A", ¿qué leñe le falta si está completo y tiene los mismos ficheros base que la versión 1.0?. [snif]

talfi, borra el archivo de configuracion y no pongas los skins del 1.0 que no valen, algo hay que hace que no funcionen.
A mi me tenia lokita hasta que lo he metido default.

saludos!!
copiando del discoduro de la xbox al pc son uno 7 mb/s y del pc a la xbox 11.5

lo que e notado es que no sube la temperatura como en el anterior
astuntxirri escribió:
REYSHARK escribió:Creas la carpeta aplications

Pero el xex de la aplicacion no puede llevar nombredelapalicacion.xex tienes ke renombrarlo a default.xex para ke te lo reconozca y salga en el menu.



Mira he probado creando la carpeta aplications, aplication, applications, application, app, apps y nada. Dentro tengo el xm360v0.3b renombrado a deafult.xex dentro de una carpeta llamada xm360v03b y nada no aparece.



Yo lo tengo asi extructurado el disco duro externo

http://img23.imageshack.us/i/aplicaciones.jpg/
El "medidor de temperatura" lo han cambiado, por lo menos el de la EDRAM.
Ahora me marca 50º cuando hace 5 min con el xexmenu 1.0 marcaba 58º.
Una cosita, en el readme dicen que pongamos una ip mas de las que se pueden asignar por dchp para que no conecte al live, que asi no tendra acceso a internet, eso es cierto? o depende del routeR?
Si se conecta y nos banean, el disco duro nos lo joden a los que tenemos el xbr3?

edit: cogo la version live, el viper o el xexloader, voi a copiarlo en el hdd content 0000 pum, lopongo salgo y en live ya no ai juegos me voi a configuracion i ia no esta el disco duro no hay ninguno conectado:S
porque puede se esto?
voi a provar ahora con la version .xex
Analisa escribió:
Talfi escribió:
ovsvts escribió:Me cago en toooooo jajajajaja, me decidi a formatear el hd en Fat32 y va y lo sacan con soporte a HTFS+.

Por cierto en xbins no lo e visto.

Saludos


En GX-MOD lo tienen (no sé por qué no buscais ahí que siempre lo publican)...

...

Estoy tratando de ejecutar la versión XEX y me salta un error de que "something is missing... press A", ¿qué leñe le falta si está completo y tiene los mismos ficheros base que la versión 1.0?. [snif]

talfi, borra el archivo de configuracion y no pongas los skins del 1.0 que no valen, algo hay que hace que no funcionen.
A mi me tenia lokita hasta que lo he metido default.

saludos!!


Muuuuuchas gracias por tu ayuda!!!. Entre ese "truquito" + borrar 14 veces el juego "Unknown" + insistir 8 veces... he conseguido que funcione la 1.1 y con los Skins de la 1.0.

Vamos a ver cuanto aguanta! ;)
XXXTRIPLEXXX escribió:El "medidor de temperatura" lo han cambiado, por lo menos el de la EDRAM.
Ahora me marca 50º cuando hace 5 min con el xexmenu 1.0 marcaba 58º.

Si han bajado la temperatura o eso es lo que yo noto, eso de tener que crear la carpeta que ellos quieran para que salga en el XeX-Menu como que no, pues tengo muchas cosas añadidas con el QuickBoot y como que paso.

Otra cosa que no me mola, es que no puedas configurar para que salga el explorador, mas arrancar el programa.

Vamos que si no es por los skins, para lo que yo le uso, me sirve el XeX Loader.
Buenas noches, tengo el XEXMenu en un CD. Como lo paso al disco duro(sin conectar el disco al pc)?

gracias
Para pasarlo al disco duro ejecuta el del cd y luego copia la carpeta entera y pegala en el hdd
Tengo un problema, valiendome de la version en CD-ROM del Xex Menu me he mentido en /Content/0000000000000000/ y he borrado la carpeta que introduje cuando instalé el XexMenu 1.0, es decir, la CODE9999. Después de borrarla, he metido la del XeXMenu 1.1. Cuando voy a biblioteca de juegos, ya no me figura el XexMenu 1.0 (puesto que la he borrado) pero no me aparece la nueva versión que he instalado.
Una ayuditas plis
Gromber escribió:
XXXTRIPLEXXX escribió:El "medidor de temperatura" lo han cambiado, por lo menos el de la EDRAM.
Ahora me marca 50º cuando hace 5 min con el xexmenu 1.0 marcaba 58º.

Si han bajado la temperatura o eso es lo que yo noto, eso de tener que crear la carpeta que ellos quieran para que salga en el XeX-Menu como que no, pues tengo muchas cosas añadidas con el QuickBoot y como que paso.

Otra cosa que no me mola, es que no puedas configurar para que salga el explorador, mas arrancar el programa.

Vamos que si no es por los skins, para lo que yo le uso, me sirve el XeX Loader.


No es por nada Gromber... pero llevas una temporadita que no estás a gusto con nada, todo te viene mal y NADA TE GUSTA.

Tronco, mas vale que agradecieras TODO lo que estás pudiendo disfrutar ahora GRACIAS a la GENTE que genera SCENE...

Y si algo no te gusta, no lo uses... o HAZTE TU el tuyo.

Pareces un viejo, coñe! [666]
Suelo pasar malas rachas.... [poraki] na si estoy agradecido, pero joe, es sano criticar las cosas, que pueden ser mejorables, para que los maestros de la SCENE saquen mejores versiones para gusto de mas gente, pues al fin y al cabo, su trabajo lo usa bastante gente.

Soy un poco cascarrabias, no me lo tengais mucho en cuenta XD XD Pero creo que son criticas constructivas, esta claro que si no me mola no lo usare, y en este caso seguiré con el XeX Loader o Viper360, pero vamos que, van por el buen camino, pero yo realmente solo lo uso para explorar archivos. (Les felicito por el QuickBoot, que gran programa)

Saludos

Espero que no molesten mucho mis criticas, no las hago de mala fe, contra nadie, vaya broncas que me echan :( :(
kak4rot escribió:Tengo un problema, valiendome de la version en CD-ROM del Xex Menu me he mentido en /Content/0000000000000000/ y he borrado la carpeta que introduje cuando instalé el XexMenu 1.0, es decir, la CODE9999. Después de borrarla, he metido la del XeXMenu 1.1. Cuando voy a biblioteca de juegos, ya no me figura el XexMenu 1.0 (puesto que la he borrado) pero no me aparece la nueva versión que he instalado.
Una ayuditas plis


El problema es que la versión que nos hemos bajado de GX-Mod está mal. La carpeta se llama "CODE999" con una "o", cuando debería llamarse "C0DE999", con un "cero" en vez de una "o". Cambia el nombre de la carpeta y verás como ya te funciona.

Casi me vuelvo loco hasta que lo he descubierto!!
Jejeje, eso iba a comentar yo. Me he dado cuenta que cambiaron el 0 por una O. Lo he renombrado y listo. Muchas gracias por la respuesta de todos modos.

Otra cosa, es que llevo solo un par de dias con el Jtag hack instalado. ¿Como hago para enlazar en el apartado "Discovery" del XeXMenu las aplicaciones, juegos y emuladores que vaya instalando?
kak4rot escribió:Jejeje, eso iba a comentar yo. Me he dado cuenta que cambiaron el 0 por una O. Lo he renombrado y listo. Muchas gracias por la respuesta de todos modos.

Otra cosa, es que llevo solo un par de dias con el Jtag hack instalado. ¿Como hago para enlazar en el apartado "Discovery" del XeXMenu las aplicaciones, juegos y emuladores que vaya instalando?



Los juegos dentro de la carpeta games, aplicaciones dentro de aplications y emuladores dentro de emulators.

Eso si tanto los emuladores como aplicaciones su XEX no puede llevar su nombre original hay ke renombrarlo a default.xex
eehh, mis skins se han vuelto "oficiales", que ilusion xDDD

bueno, me alegra q arreglaran el ftp q iba algo lento, le faltan muchas cosas aun, como poder cambiar los directorios Emulators, Games, Applications,e tc.. por los q queramos, musica de fondo, fondos wmv para los skins, soporte para previews en wmv como hacia el unleashx, en lugar del nxeart, prefiero un video con gameplay vamos..., y mas cosillas, espero q se lo piensen en el futuro.
Adoro la scene, va a toda leche!!!
oscarbuxan escribió: da igual si es normal la consola lo cruza internamente


Gracias. Lo probaré :D
que bien, que bien... a actualizar esta misma tarde
A este paso no podre acabar un Todo En Uno JTAG si cada dia sacan algo nuevo...
122 respuestas
1, 2, 3