Profion escribió:Que opinais de esta pagina?, si lo que contiene es correcto podria ayudar para saltarse la fase de extraer la bios no?
http://www.miyconst.com/Blog/View/2082/ ... therboards
law escribió:Profion escribió:Que opinais de esta pagina?, si lo que contiene es correcto podria ayudar para saltarse la fase de extraer la bios no?
http://www.miyconst.com/Blog/View/2082/ ... therboards
Y tiene página de soporte rollo foro donde contestan. Estos días buceando la encontré
PenyKiller escribió:@Profion
Yo el principal problema que veo a lo de flashear una bios ya preparada es que lo que te llega desde china es un poco lotería.
En mi caso la placa viene con una bios (v1.31) de hace 3-4 meses por lo que hay poca documentación, vamos yo no he encontrado mucho más de lo que he ido subiendo aquí. Por eso siempre vas a tener la duda de si lo que vas a flashear es totalmente compatible. Leyendo en los enlaces que puse más arriba vi que la v1.23 le entraba pero no vi comentarios de nadie que lo hubiese probado.
Las cosas que hay confirmadas son:
- Que todas las placas/bios chinorris permiten activar el turbo boost con unos sencillos pasos que son comunes a todas
- Que todas las bios no son compatibles con todas las placas/versiones
Con todo eso, tú eliges qué opción te conviene más.
Si te llega la misma que a mi, como viene de casa funciona bien: el PC se apaga y el arranque es rápido (he leído de algunos compañeros que al trastear la BIOS el arranque tarda más) y tampoco he detectado ningún problema más allá de que no permita activar el Turbo Boost.
Además esta placa viene con 1 conector de 4 pines para ventilador más que el modelo anterior y han cambiado los puertos de alimentación de CPU (4+4) a una mejor ubicación.
autista escribió:@Profion yo con el combo q pille de una plex HD y en 2689 se me ponen todos en turbo a 3,2 sin haber modificado nada,q por lo q me había informado había q modificar la BIOS para q fuera a 3.2 todos los coreS. Pero ya te digo q no he tenido q hacer nada
Henkka360 escribió:
Muy interesante... ¿Sabes qué consumo real tendría el 2630L funcionando con el turbo boost? La verdad que me parece buena opción ya que me permitiría de momento seguir tirando con mi fuente de 450 y los resultados son muy buenos. Aunque claro, habría que ver si windows sólo te jode el unlock con las actualizaciones o lo hace constantemente..
apalizadorx escribió:Henkka360 escribió:
Muy interesante... ¿Sabes qué consumo real tendría el 2630L funcionando con el turbo boost? La verdad que me parece buena opción ya que me permitiría de momento seguir tirando con mi fuente de 450 y los resultados son muy buenos. Aunque claro, habría que ver si windows sólo te jode el unlock con las actualizaciones o lo hace constantemente..
Utilizando el metodo de myconst, el video que ya se ha puesto varias veces el turbo boost en el caso del 2630L sería 2.9ghz todos los nucleos independientemente de la plataforma que vayas a utilizar, windows, linux, etc, segun el consumo que indica intel es de 55w, teniendo en cuenta que funciona maximo a 2.9ghz y que vienen de stock con poco voltaje 1.090v e incluso menos, tienen que ser muy frescos.
Si tienes una fuente de 450w que quieres seguir aprovechando la clave aparte de en el procesador un 2630L o 2620v3 sería también en la tarjeta grafica, con una 1660s jugando en juegos el consumo anda en los 225w con una 2060 el consumo sería de unos 270w aproximadamente, si no es una fuente mediocre no deberías tener problemas.
Profion escribió:law escribió:Entonces es de "fiar"? porque si con esto no debemos extraer bios (si se que es relativamente rapido) se podrian preparar las bios antes de recibir los combos no?
Al final no usé la bios descargada, me creé mi propia modificación siguiendo los pasos del vídeo. Tardas menos de 20 minutos, es un proceso sencillo. autista escribió:@sankocho te pone eso pq está en reposo el pcie. Le das al botón q pone test en el gpuz? Para q se ponga a trabajar la grafica
Prueba en otro pcie, si tienes. Quita módulos de ram y ve probando
sankocho escribió:Buenas, a ver si alguien puede ayudarme.
Soy otro de los que ha caído en la tentación de las placas chinas. El caso es que he comprado un combo de placa atermiter X99 con 16 gb de ram 2x8gb xeon E2620 v3 y le he montado una gráfica RX560 4Gb 256bit xfx.
El problema que tengo es que la gráfica crashea todo el rato y me reinicia el pc. El GPU-z me dice que esta en x8 1.1, no se si será correcto esto, he tocado bios he leído y buscado mucho por internet y no consigo solucionarlo. La fuente es una 80 plus de 650W y le he montado un disco MV m2 de 256 gb.
sankocho escribió:La fuente es una Mars Gaming MPB650, 650 W, 80 Plus Bronze, PFC Activo. Una de las veces que me puse a toquetear la bios me aguanto bastante y tiraba bien, los ventiladores se aceleraban y tal pero ya al cabo de unas horas solo encendido en escritorio crasheo. Los test de estrés los pasa sin problemas y en ningún momento se viene abajo o se reinicia, es lo que me tiene mosca.
Si los pci-e de la placa son x16 porque en el GPU-z sale x8?
Este es el combo que tengo. Creo que se puede hacer overclock, cierto?
https://a.aliexpress.com/_B0uQzv
Esta tarde cuando llegue a casa me pongo a hacer pruebas
Jhonny_palillo escribió:sankocho escribió:La fuente es una Mars Gaming MPB650, 650 W, 80 Plus Bronze, PFC Activo. Una de las veces que me puse a toquetear la bios me aguanto bastante y tiraba bien, los ventiladores se aceleraban y tal pero ya al cabo de unas horas solo encendido en escritorio crasheo. Los test de estrés los pasa sin problemas y en ningún momento se viene abajo o se reinicia, es lo que me tiene mosca.
Cambia de fuente![]()
sankocho escribió:Jhonny_palillo escribió:sankocho escribió:La fuente es una Mars Gaming MPB650, 650 W, 80 Plus Bronze, PFC Activo. Una de las veces que me puse a toquetear la bios me aguanto bastante y tiraba bien, los ventiladores se aceleraban y tal pero ya al cabo de unas horas solo encendido en escritorio crasheo. Los test de estrés los pasa sin problemas y en ningún momento se viene abajo o se reinicia, es lo que me tiene mosca.
Cambia de fuente![]()
En serio?
La compre en Amazon, se puede devolver sin la caja original?
sankocho escribió:Se supone que la gráfica con 400 tiene de sobra.
Profion escribió:sankocho escribió:Se supone que la gráfica con 400 tiene de sobra.
Es tema de lo estable que es y mars gaming estable no es, y si no da la potencia que se necesita con unos minimos pasa lo que te pasa a ti
dar_redox escribió:@codecex Hola, debes seguir los pasos de este video, es para otro procesador pero los passos son los mismos, https://www.youtube.com/watch?v=o9SRz164OF0, pero en ves 42 o 41, debes poner 39
codecex escribió:una pregunta, tengo una atermiter X79 turbo, le he metido el xeon 1650v1 a 3,2 ghz, segun lei por aqui, deberia de desbloquearse a 3,9 no? sin tocar nada, sin embargo, segun cpu-z, lo maximo que alcanza es 3,2 o 3,4 en algunas ocasiones, sabeis como puedo ponerlo a 3,9?
Tengo que tocar algo en la bios?
Gracias
dar_redox escribió:@codecex Hola, debes seguir los pasos de este video, es para otro procesador pero los passos son los mismos, https://www.youtube.com/watch?v=o9SRz164OF0, pero en ves 42 o 41, debes poner 39
labestia72 escribió:Yo tampoco puedo conseguir que mi X79+e5 2689 entren en suspensión, no sé si habrá que tocar algo de la bios.
A mi se me apaga la pantalla pero el ordenador aparentemente sigue en marcha, los ventiladores continúan girando.
dar_redox escribió:@rafitibu si las detectara, y las hara trabajar a 1336Mhz, y cuando le pongas el e5 2689, funcionaran a su maxima capacidad
muzzol escribió:que gráfica me recomendais entre 90-120€?
la rx580 estaba hace unos meses a 88 y ahora ha subido bastante y estoy dudando.
alguien ha comprado hace poco una de ese rango?
muzzol escribió:que gráfica me recomendais entre 90-120€?
la rx580 estaba hace unos meses a 88 y ahora ha subido bastante y estoy dudando.
alguien ha comprado hace poco una de ese rango?
Kwandao escribió:El martes le abrí una reclamación al chino de disipador, y oh, sorpresa, a las cuatro horas AliExpress me había reembolsado el dinero, los 14'65€ que pagué. Tenía entendido que había dos semanas para llegar a un acuerdo entre comprador y vendedor, y que si no era así, mediaba AliExpress y decidía según las pruebas y las conversaciones aportadas.
El pedido lo devolvió Correos el 7 de agosto, y el 11 de ese mismo mes salía como entregado en la oficina de Correos de China, Cainiao. Yo entendí que estaba en tránsito, pero que no había llegado todavía, aunque me parecía raro después de algo más de un mes. Al parecer, llegó solamente en cuatro días. Estos son los dos últimos estados:
11 Ago 2020
02:53
Devuelto al remitente CAINIAO
07 Ago 2020
08:30
Reetiquetado. Envío reetiquetado y nuevo código de seguimiento
SPAIN POST
El chino un impresentable, no respondía a la mayoría de los mensajes. Pensándolo bien, creo que lo tenía desde ese mismo día, y fue incapaz de decírmelo. Le di de plazo hasta el 25 de septiembre, pero me aconsejaron que le abriese una reclamación ya mismo, y por eso lo hice el pasado martes. Si le costaba dinero volver a enviármelo, aunque el precio de los envíos en China es ridículo, que me lo hubiera dicho, pero el cabrón por lo que parece, se quedó el pedido y no lo mandó de nuevo.
Así que nada, ayer compré un disipador a otro vendedor por 11'87€ (descuento de 3'54€, estaba en 14 y algo) con un ventilador. El otro que pedí era de dos, pero con uno es suficiente, además puede molestar a la hora de poner las memorias ram como he visto en algunos vídeos. También pondré dos ventiladores de 120 X 120 mm, uno en el lateral y otro detrás, que esos ya los tengo, son de led azúl.