Xenoblade Chronicles X

Danimonto escribió:
Wiry escribió:¿Qué tipo de daño hacen Pharsis y Telethia?
Necesito hacer mejoras de defensa específica para el Skell por que les voy dando estopa, pero cuando hacen su ataque pepino me fríen el Skell del tirón.


Yo a Pharsis me lo he cepillado tanto a pie como en Skell. Con el Skell (usando a Lailath por la Evación) me basta con poner defensa a ataques Gravitatorios hasta 80 y una mejora que se llama algo así como Evitar bomba relojería XX. Sin ella, cuando ese ataque de mierda te fríe. Contra Telethia pues me ha bastado con tener defensa a ataques eter a 100. Con eso evitas que te reviente. Bueno, y eso hablando que uso el skell reina Lailah que activa con el turbo la regeneración de PV y es inmune a los estados que causas ese par de cabrones, sobre todo Telethia ya que a Pharsis me lo he cargado con otra configuración de Skell sin tanta evasión.

Pero en fin, creo que tener buen nivel de evasión no está demás.

Qué Skell estás usando?



Ok, entonces para Pharsis uso anti gravitatorio y para Telethia anti éter. Muchas gracias.

El Skell que uso es un Mastema WR customizado, lleva la armadura del Amdusias Hades (que tengo que potenciar aun, me queda subir los daños térmicos a XX, para los discos viene genial).
Lleva 2 armas de discos con sus aumentos de munición, 2 cañones de misiles con aumento de munición para extremidades (casi todos los materiales los saco matando bichos por ahí, me divierte más que sacar tickets de Telethia) y luego en stats no va mal dopado, tiene casi 1000 de potencial y el ataque a distancia es también muy alto 1400 o así. Aun no he fabricado megacañón ni ningún arma del terminal.

Precisamente el punto flaco del Skell es la evasión, aunque llevo un arma Onda que es un arte verde que me sube la vida del skell a tope cada vez que la uso y llevo mejoras XX para evadir ataques teledirigidos en la armadura. Veo que siven de poco XD, asique me pondré a fabricar mejoras antidaño para estos bichos.

Cierto es que también tengo pendiente de fabricar un Queen Lailah, a ver que tal va ese Skell [oki]
Los stats del skell son mejores si subes de nivel el personaje o es independiente totalmente?

Lo digo como estáis diciendo de levelear para la batalla final, si el skell no mejora le veo poco sentido.
Wiry escribió:
Danimonto escribió:
Wiry escribió:¿Qué tipo de daño hacen Pharsis y Telethia?
Necesito hacer mejoras de defensa específica para el Skell por que les voy dando estopa, pero cuando hacen su ataque pepino me fríen el Skell del tirón.


Yo a Pharsis me lo he cepillado tanto a pie como en Skell. Con el Skell (usando a Lailath por la Evación) me basta con poner defensa a ataques Gravitatorios hasta 80 y una mejora que se llama algo así como Evitar bomba relojería XX. Sin ella, cuando ese ataque de mierda te fríe. Contra Telethia pues me ha bastado con tener defensa a ataques eter a 100. Con eso evitas que te reviente. Bueno, y eso hablando que uso el skell reina Lailah que activa con el turbo la regeneración de PV y es inmune a los estados que causas ese par de cabrones, sobre todo Telethia ya que a Pharsis me lo he cargado con otra configuración de Skell sin tanta evasión.

Pero en fin, creo que tener buen nivel de evasión no está demás.

Qué Skell estás usando?



Ok, entonces para Pharsis uso anti gravitatorio y para Telethia anti éter. Muchas gracias.

El Skell que uso es un Mastema WR customizado, lleva la armadura del Amdusias Hades (que tengo que potenciar aun, me queda subir los daños térmicos a XX, para los discos viene genial).
Lleva 2 armas de discos con sus aumentos de munición, 2 cañones de misiles con aumento de munición para extremidades (casi todos los materiales los saco matando bichos por ahí, me divierte más que sacar tickets de Telethia) y luego en stats no va mal dopado, tiene casi 1000 de potencial y el ataque a distancia es también muy alto 1400 o así. Aun no he fabricado megacañón ni ningún arma del terminal.

Precisamente el punto flaco del Skell es la evasión, aunque llevo un arma Onda que es un arte verde que me sube la vida del skell a tope cada vez que la uso y llevo mejoras XX para evadir ataques teledirigidos en la armadura. Veo que siven de poco XD, asique me pondré a fabricar mejoras antidaño para estos bichos.

Cierto es que también tengo pendiente de fabricar un Queen Lailah, a ver que tal va ese Skell [oki]

Yo me lo hice pero todo con daño fisico nada de termico y mejoras de ultrafauna mas otras de daño inicial y a la telethia de dos golpes y al pharis de 1 o si no acierto en la cabeza de 2 , lo de las armas de disco van mejor con el skell reina laitah yo me lo hice para matar al de los 100 millones en oblivia y facilisimo.
Por cierto para hacerte todo fisico necesitas el megacañon y el armageddon y tener algo de suerte jeje

y respondiendo a seiga en indiferente hay armaduras que potencial al skell pero no el pj, las armaduras que ponen skell son para eso mira bien porque hay para aumentar potencial, aumentar los ataques y muchas cosas mas
Pues yo no sé qué habré echo mal con él Mastema WR ... Lo tengo al máximo ya , en la armadura tengo todos los huecos con evasion XX , todas las mejoras que dicen que hay que hacerle .... Y sigo sin poder con Pharsis .... De un cañonazo la dejo con poca vida , pero lanza la bola negra y adiós skell .... Tengo de potencia de ataque a distancia 1360 ...
@wiry tío, yo también uso las armas disco y te digo que por mas reflejos que meta el Mastema WR, cuando Telethia haga el ataque ese abajo, te va a reventar igual. Con Pharsis algo similar... Por alguna razón, los reflejos del turbo dejan de funcionar en algún momento por no hablar de si te quedas sin turbo y en el momento de recargarlo te revientan. Es verdad que el Skelm hace daño pero solo logré matar a Pharsis con él, a Telethia no. El skell Reina Lailah por el contrario, su turbo activa regeneración de energía (muy útil, por más que bajen la vida debe ser mucho daño para no recuperarse) y se hace inmune a estados por lo que es más difícil caer en las trampas de ese par de malditos. Luego, su armadura tiene mejoras XV de evasión a ataques teledirigidos, sumado a su turbo, termina esquivando casi todo. Luego, al tener mucho potencial de serie, hace que el turbo sea más efectivo y hablando de eso, su límite de puntos de turbo no es 3000 como el de todos, es 6000por lo que cuando se te acabe lo podrás activar de nuevo y no quedas vendido.

Otra cosa.Lailah tiene mucha mejor defensa a distintos elementos que el resto... Sobre todo a ataques Eter.

Ya te digo yo, el Mastema combinado al Anducias es muy buen skell y pega muy fuerte pero hay varios enemigos que se pasan por el gran forro los reflejos, en cambio Reina Lailah a pesar de pegar con menos fuerza, es un Skell más completito en todos los sentidos y es fácil de hacer.

Sí me permite. Te recomiendo que te hagas un Lailah y trabajes en él. Te sera fácil porque lo único que cambia con respecto al que ya tienes es que no le vas a cambiar la armadura... Solo es cuestión de subirle la habilidad "interferencia" de su armadura y todas las armas que llevas ahora mismo las puedes usar sin ningún problema.

Por último, te comento más o menos como tengo mi Reina Lailah. Las armas pues a parte de Discos, pongo las que me den ataque a distancia y ataque térmico, si no, evasión. Como mejoras, tengo unas cinco de crítico XX, unas 3 de letalidad ultrafauna XX, 2 de mejora ataque a distancia (mi idea es meterle unas 8 de estas) alguna de precisión a diatancia y otras que me han salido un poco chorras pero sirve mientras termino de ponerle mejoras XX. En la armadura tengo dos de defensa a ataques eter XX (te ponen defensa eter 100) 2 de defensa gravitatoria XX (me dejan la defensa gravitatoria en 80) y una mejora que pone algo así como defensa a Bomba de Relojería XX. En el armazón llevo 3 de ataque térmico XX. Y ya para el PJ llevo en la cabeza un casco que da impulso potencial XV subido a XX. En brazos tanto I como D llevan impulso ataque a distancia XV subido a XX y en las piernas no recuedo. Y como mejoras. Una de Impulso potencial XX y 3 de Impulso ataque a distancia XX.

Como veras, mi skell termina más o menos con unos 2700 (creo) de ataque a distancia... Así tal cual lo tengo configurado, puedo matar a Pharsis y Telethia sin tener que hacer cambios. O sea, sin tener que prepararme otro skell . en pocas palabras, me sirve para matarlos a ambos sin hacer más cambios. Claro, me falta por poner mejoras de ataque a distancia y críticos... Fácilmente podría poner unos 8 de ultrafauna XX pero me parece absurdo ya que mataría mucho más rápido a Pharsis y Telethia pero deja de servirme para otros ya que ellos son los únicos ultrafauna.

Justo por eso es que me parece algo tonto perder tanto tiempo en el Superskell, ya que esta muy preparado para matar a Pharsis y Telethia... Coges ese gran súper skell y le ponen a Nardacyon de por medio no sales vivo. Ni hablar de Gradivus, Vortice o los megagusanotes de Sylvanum, el gran corónido de la isla a la izquierda de la entrada de Sylvanum o Xern de Luxar. Para todos ellos habría que cambiar la configuración del Skell. Cosa que las armas disco no te pide...
Danimonto escribió:@wiry tío, yo también uso las armas disco y te digo que por mas reflejos que meta el Mastema WR, cuando Telethia haga el ataque ese abajo, te va a reventar igual. Con Pharsis algo similar... Por alguna razón, los reflejos del turbo dejan de funcionar en algún momento por no hablar de si te quedas sin turbo y en el momento de recargarlo te revientan. Es verdad que el Skelm hace daño pero solo logré matar a Pharsis con él, a Telethia no. El skell Reina Lailah por el contrario, su turbo activa regeneración de energía (muy útil, por más que bajen la vida debe ser mucho daño para no recuperarse) y se hace inmune a estados por lo que es más difícil caer en las trampas de ese par de malditos. Luego, su armadura tiene mejoras XV de evasión a ataques teledirigidos, sumado a su turbo, termina esquivando casi todo. Luego, al tener mucho potencial de serie, hace que el turbo sea más efectivo y hablando de eso, su límite de puntos de turbo no es 3000 como el de todos, es 6000por lo que cuando se te acabe lo podrás activar de nuevo y no quedas vendido.

Otra cosa.Lailah tiene mucha mejor defensa a distintos elementos que el resto... Sobre todo a ataques Eter.

Ya te digo yo, el Mastema combinado al Anducias es muy buen skell y pega muy fuerte pero hay varios enemigos que se pasan por el gran forro los reflejos, en cambio Reina Lailah a pesar de pegar con menos fuerza, es un Skell más completito en todos los sentidos y es fácil de hacer.

Sí me permite. Te recomiendo que te hagas un Lailah y trabajes en él. Te sera fácil porque lo único que cambia con respecto al que ya tienes es que no le vas a cambiar la armadura... Solo es cuestión de subirle la habilidad "interferencia" de su armadura y todas las armas que llevas ahora mismo las puedes usar sin ningún problema.

Por último, te comento más o menos como tengo mi Reina Lailah. Las armas pues a parte de Discos, pongo las que me den ataque a distancia y ataque térmico, si no, evasión. Como mejoras, tengo unas cinco de crítico XX, unas 3 de letalidad ultrafauna XX, 2 de mejora ataque a distancia (mi idea es meterle unas 8 de estas) alguna de precisión a diatancia y otras que me han salido un poco chorras pero sirve mientras termino de ponerle mejoras XX. En la armadura tengo dos de defensa a ataques eter XX (te ponen defensa eter 100) 2 de defensa gravitatoria XX (me dejan la defensa gravitatoria en 80) y una mejora que pone algo así como defensa a Bomba de Relojería XX. En el armazón llevo 3 de ataque térmico XX. Y ya para el PJ llevo en la cabeza un casco que da impulso potencial XV subido a XX. En brazos tanto I como D llevan impulso ataque a distancia XV subido a XX y en las piernas no recuedo. Y como mejoras. Una de Impulso potencial XX y 3 de Impulso ataque a distancia XX.

Como veras, mi skell termina más o menos con unos 2700 (creo) de ataque a distancia... Así tal cual lo tengo configurado, puedo matar a Pharsis y Telethia sin tener que hacer cambios. O sea, sin tener que prepararme otro skell . en pocas palabras, me sirve para matarlos a ambos sin hacer más cambios. Claro, me falta por poner mejoras de ataque a distancia y críticos... Fácilmente podría poner unos 8 de ultrafauna XX pero me parece absurdo ya que mataría mucho más rápido a Pharsis y Telethia pero deja de servirme para otros ya que ellos son los únicos ultrafauna.

Justo por eso es que me parece algo tonto perder tanto tiempo en el Superskell, ya que esta muy preparado para matar a Pharsis y Telethia... Coges ese gran súper skell y le ponen a Nardacyon de por medio no sales vivo. Ni hablar de Gradivus, Vortice o los megagusanotes de Sylvanum, el gran corónido de la isla a la izquierda de la entrada de Sylvanum o Xern de Luxar. Para todos ellos habría que cambiar la configuración del Skell. Cosa que las armas disco no te pide...


Me has convencido y creo que en lugar de hacer el Super Skell, tiraré más por este, una vez termine de chetar al Ares 90. Además, parece que requiere menos tiempo ensamblarlo. Por cierto, cuando habláis de armas disco a que os referís?
La verdad es que lo de fabricar el superskell no me ha atraído nunca, demasiado curro y poca flexibilidad como bien dices. Considero que pierde un poco la gracia el juego si le hago 1-hit-KO a estos monstruos molones, hay que hacer las batallas un poco más épicas XD y sobre todo, también me da posibilidad de romper más extremidades. Interferencia XX (x4) es lo que lleva mi Mastema WR en la armadura y no me ha servido de nada. [+risas]

Probaré a hacerme el Queen Lailah a ver que tal, seguro que lo peta bastante y sus "bondades" me convencen [oki]

Me han hecho una putada gorda, estuve gastando bastantes medallas BLADE la semana pasada para sacar vales, pero justo se me fue la conexión por enésima vez y no pude canjearlos, asique grabé la partida y me fui de viaje. Bueno -pensé- a la vuelta del viaje abro el juego y me los cobro. Estuve una semana fuera y cuando vuelvo no hay enemigo del mundo...y me han cambiado todas las partes que le saqué al Yggralith sin canjear por nosecuantos Corazones Dorados ¬¬ y me han dejado sin poder cobrarme los tickets ratataaaa

Así que estoy a ver si vuelve el Enemigo del Mundo y no me los quitan, pero me da que me voy a tener que jorobar ¬¬


@seiyaburgos las stats del PJ son independientes del skell, pero puedes potenciar las del skell a través del equipo del PJ si dicho equipo lleva incrustado mejoras "Impulso". Todo lo que lleve "impulso : ataque a distancia número n" o "impulso: potencial numero n" por ejemplo, va derecho a subir esa stat en la ficha del skell.

@spaizor6 las armas de disco son unas armas básicas de skell (las de ataque automático, vamos) que son la chetada más grande del juego. Tienes que granjearlas de los Misaldi dentro de la fortaleza Kitsune o bien en el camino que hay para subir el volcán, ambos sitios están en Cauldros. La gracia del tema está en conseguir las que llevan mejora de munición IV o V, y subirlas a IX o X. No recuerdo bien el nombre ahora, creo que era Person.Proyectil.IV o algo así.

El arma de disco son 3 proyectiles por disparo, pero si lleva esa mejora, al subirla al máximo nivel posible suelta un chorrón de proyectiles y nada más que ves una locura de numeritos de daño en pantalla. XD

El material que necesitas para dopar las mejoras de munición de los discos (y bueno, de cualquier otro arma que tenga mejora de munición) lo suelta el Zig (magno) que está en el puente de la entrada de la fortaleza Kitsune.
creeis(o se sabe) que añadiran mas enemigos del mundo? es que siempre esos 2 cansan (ademas no hay apenas diferencia entre uno u otro..)
@spaizor6

https://youtu.be/e6fSWEbYHxU

Este vídeo lo grabe hace un par de semanas creo. Este es más o menos un ejemplo. Ya @Wiry te dijo dónde están. Debes tener 2 pero una debe llevar sí o sí la mejora person.carga.misil IV o V. No es facil sacarla, yo maté a muuuuchos miisaldi hasta que me la soltó una. Por contra, unos compañeros de acá del foro la consiguieron mucho más rapido que yo.
Yo hoy he conseguido por fin mi Skell. He pillado el Amdusias ST (el más caro de los que me vendían).

Ahora me toca adaptarme a él y aprender a utilizarlo, porque he ido a cazar bichejos por ahí y me ha parecido un poco lioso =P

Tocará acostumbrarse ratataaaa
Entonces si prácticamente las stats del skell son totalmente independientes del personaje es un poco tontería levear.

Yo también ando un poco atascado en el último boss.
Danimonto escribió:@spaizor6

https://youtu.be/e6fSWEbYHxU

Este vídeo lo grabe hace un par de semanas creo. Este es más o menos un ejemplo. Ya @Wiry te dijo dónde están. Debes tener 2 pero una debe llevar sí o sí la mejora person.carga.misil IV o V. No es facil sacarla, yo maté a muuuuchos miisaldi hasta que me la soltó una. Por contra, unos compañeros de acá del foro la consiguieron mucho más rapido que yo.

Vaya burrada de daño jaja, y sin usar habilidades. Tendré que mirar en mi inventario, igual hasta tengo alguna y ni me he dado cuenta, ya que he reventado bastantes milsadis. Esperemos que repongan pronto los Ysograsid o como se escriba, para volver a ganar bonos.
seiyaburgos escribió:Entonces si prácticamente las stats del skell son totalmente independientes del personaje es un poco tontería levear.

Yo también ando un poco atascado en el último boss.


Si te refieres al nivel, sí... Da igual si eres nivel 50 o 60, el skell va a ir igual. Ahora, sí que existe armadura y mejoras para el PJ que afectan al Skell. Todas las que ponen "Impulso" mejoran al skell. Yo por ejemplo, tengo un set de ropa que lleva Impulso Ataque a Distancia y dicha ropa sí me sube las estadísticas del skell.
Llevo 25 horas de juego y solo el 20 y algo % de Primordia, y estoy disfrutando muchísimo el juego.

Dicho esto tengo una duda.

¿Los personajes, si solo tienen "equipadas" ciertas artes, van a usar solamente esas o van a ir usando de todo su repertorio?
Espero que sea lo primero, ya que estoy "construyendo" a los secundarios y no me gustaría que se despendolasen usando todo aunque lo tengan a nivel 1 XD

Gracias.
[360º] al fin , hoy he conseguido de una p***a vez el one shot kill a la perra de Pharsis. La coña es que lo consegui preparando el Mastema WR para la mision que hay que matar a la Telethia , y se me dio por cambiar un par de armas y probar de nuevo a Pharsis y bingo , al fin di con la tecla y consegui mi Super Skell.

Ahora a intentar con la Telethia , que en teoria tengo todo el equipamiento para el 2 kill shot con las garras y el megacañon.

Otra cosa, a vosotros os pasa tambien que en la pantalla de seleccion de patrulla , ya no teneis el circulo al completo? , porque hoy me he dado cuenta , y ni Ygralith ni Telethia para farmear tengo , solo un par de misiones .
Nosolosurf escribió:Otra cosa, a vosotros os pasa tambien que en la pantalla de seleccion de patrulla , ya no teneis el circulo al completo? , porque hoy me he dado cuenta , y ni Ygralith ni Telethia para farmear tengo , solo un par de misiones .



Efectivamente, cuando hay Enemigo del Mundo disponible, el circulo está completo. A ver si vuelven ya, quiero mis jodidos tickets cawento
Wiry escribió:
Nosolosurf escribió:Otra cosa, a vosotros os pasa tambien que en la pantalla de seleccion de patrulla , ya no teneis el circulo al completo? , porque hoy me he dado cuenta , y ni Ygralith ni Telethia para farmear tengo , solo un par de misiones .



Efectivamente, cuando hay Enemigo del Mundo disponible, el circulo está completo. A ver si vuelven ya, quiero mis jodidos tickets cawento

5 dias sin el ygglatih o van a poner nuevos enemigos o se estan olvidando del online
Ayer estaba la telethia se ve ¿Hoy ya no esta? que poco dura joder.
Todopc-WII escribió:Ayer estaba la telethia se ve ¿Hoy ya no esta? que poco dura joder.


Si si , pero lo raro es que hoy , al menos a mi , no me canto lo del resultado .... Cuando siempre te aparece la pantalla de si ha escapado o se le ha vencido
Una pregunta...

Cual es el equipamiento de skell recomendable para empezar a farmear tickets en los Enemigos del Mundo?

Tengo un Ares90, un Excavador (con 1300 de potencial XD), un Admusias Hades, un Mastema WR, y un Reina Lailah... pero ni idea de qué equiparles y ponerles, a parte de la build de los discos, pero que llevo días y no me salen ni a palos, y mucho menos con la mejora de munición [buuuaaaa] . Y ya me he hartado de ir por ahí matando bichos, necesito tickets para mejoras [+risas]

Un saludo!
Después de mejorar bastante mi Skell 'Reina Laliath' , hoy he creado las últimas mejoras que me quedaban 'Subir resistencia ETER XX x 3/4 y 'resistir reflejo térmico XX x1' , con esto, tengo 128 de resistencia Eter y...

Me he enfrentado a la Telethia...

Imagen

Primer intento fallido porqué me faltaba el de reflejo térmico, una vez puesto ya no me mataba de 1 golpe...

Imagen

¡¡¡EL GOLPE FINAL!!!

Imagen

Luego cuando la he vencido he llevado los restos del brazo del Orphean y menciona lo de la Telethia, mención del Xenoblade de Wii.

Imagen

Imagen




Ahora me queda vencerla de nuevo para poder completar el recuadro de arriba del todo del mapa que pide vencerla, al cargármela para completar la misión esta, no me ha contado, pero PORFIN LA HE VENCIDO POR PRIMERA VEZ FUERA DEL ONLINE!!! :O :O XD
Foxindarian escribió:Una pregunta...

Cual es el equipamiento de skell recomendable para empezar a farmear tickets en los Enemigos del Mundo?

Tengo un Ares90, un Excavador (con 1300 de potencial XD), un Admusias Hades, un Mastema WR, y un Reina Lailah... pero ni idea de qué equiparles y ponerles, a parte de la build de los discos, pero que llevo días y no me salen ni a palos, y mucho menos con la mejora de munición [buuuaaaa] . Y ya me he hartado de ir por ahí matando bichos, necesito tickets para mejoras [+risas]

Un saludo!

Hazte el superskell hay videos en youtube de como se hace lo malo que necesitas mas de 200000 tickets una auntentica barbaridad, las armas de disco tienen que ser las missaldis mujeres el la fortaleza de cauldros a mi solo me las dieran las que son mujeres
rochavanesa escribió:Hazte el superskell hay videos en youtube de como se hace lo malo que necesitas mas de 200000 tickets una auntentica barbaridad, las armas de disco tienen que ser las missaldis mujeres el la fortaleza de cauldros a mi solo me las dieran las que son mujeres


Gracias! si, si no hago más que matar a las Missaldi Aniquiladora que hay en la fortaleza Kitsune en Cauldros, pero nada, no me dan el arma! le he echado horas a ese farmeo y solo me han dado dos armas disco... y ninguna con la mejora de munición [mamaaaaa]

Y mi otra pregunta iba encaminada a cómo farmear esos tickets, no sé con qué skell o equipamiento es recomendable enfrentarse a los Enemigos del Mundo para conseguir sus partes... pues son estas las que luego se cambian por tickets, no?


Un saludo
Foxindarian escribió:
rochavanesa escribió:Hazte el superskell hay videos en youtube de como se hace lo malo que necesitas mas de 200000 tickets una auntentica barbaridad, las armas de disco tienen que ser las missaldis mujeres el la fortaleza de cauldros a mi solo me las dieran las que son mujeres


Gracias! si, si no hago más que matar a las Missaldi Aniquiladora que hay en la fortaleza Kitsune en Cauldros, pero nada, no me dan el arma! le he echado horas a ese farmeo y solo me han dado dos armas disco... y ninguna con la mejora de munición [mamaaaaa]

Y mi otra pregunta iba encaminada a cómo farmear esos tickets, no sé con qué skell o equipamiento es recomendable enfrentarse a los Enemigos del Mundo para conseguir sus partes... pues son estas las que luego se cambian por tickets, no?


Un saludo


Yo utilizo el ares90 con todas las mejoras del SuperSkell , lo de las mejoras es únicamente para acabar antes , un ataque una parte que revientas , sin esas mejoras , por ejemplo los Misiles Avatara o el nunchaku , no hacen tanto daño como para romper la extremidad de un golpe , con las mejoras si .

Suerte , porque tiene pinta que el enemigo del mundo va a tardar en aparecer ... Así que estamos todos a la espera para farmear tickets .

Cambiando el tema , me acaban de hacer la puñeta , ayer vencí a Pharsis de un golpe con él megacañon ... Hoy he ido a por ella sin modificar nada del skell y apuntándole a la cabeza y vamos .... Es que no le hago daño , le bajo la barra , pero en tres ocasiones no he sido capaz de nuevo de matarla ..¿porque ayer sí y hoy no ? El juego es un poco tramposo en este sentido , me he cuidado mucho de hacerlo desde la misma posición y todo ....
Acabo de completar la misión de afinidad de Yelv para la que necesitas tener afinidad 4 con él y después de ver la cinemática final me he quedado con cara de WTF? Oooh .
Nosolosurf escribió:
Foxindarian escribió:
rochavanesa escribió:Hazte el superskell hay videos en youtube de como se hace lo malo que necesitas mas de 200000 tickets una auntentica barbaridad, las armas de disco tienen que ser las missaldis mujeres el la fortaleza de cauldros a mi solo me las dieran las que son mujeres


Gracias! si, si no hago más que matar a las Missaldi Aniquiladora que hay en la fortaleza Kitsune en Cauldros, pero nada, no me dan el arma! le he echado horas a ese farmeo y solo me han dado dos armas disco... y ninguna con la mejora de munición [mamaaaaa]

Y mi otra pregunta iba encaminada a cómo farmear esos tickets, no sé con qué skell o equipamiento es recomendable enfrentarse a los Enemigos del Mundo para conseguir sus partes... pues son estas las que luego se cambian por tickets, no?


Un saludo


Yo utilizo el ares90 con todas las mejoras del SuperSkell , lo de las mejoras es únicamente para acabar antes , un ataque una parte que revientas , sin esas mejoras , por ejemplo los Misiles Avatara o el nunchaku , no hacen tanto daño como para romper la extremidad de un golpe , con las mejoras si .

Suerte , porque tiene pinta que el enemigo del mundo va a tardar en aparecer ... Así que estamos todos a la espera para farmear tickets .

Cambiando el tema , me acaban de hacer la puñeta , ayer vencí a Pharsis de un golpe con él megacañon ... Hoy he ido a por ella sin modificar nada del skell y apuntándole a la cabeza y vamos .... Es que no le hago daño , le bajo la barra , pero en tres ocasiones no he sido capaz de nuevo de matarla ..¿porque ayer sí y hoy no ? El juego es un poco tramposo en este sentido , me he cuidado mucho de hacerlo desde la misma posición y todo ....

Yo opino igual hay cosas raras en ese sentido a mi me ha pasado con la telethia y con alguno mas, y otro dia mas sin el ygg y va una semana
Hoy he hecho la última misión que me quedaba de los...

Wrotwians o como se escriba XD , me ha gustado mucho

Imagen
@Foxindarian

El mejor Skell para farmear es al que le pongas las armas discos. No salen fácil. De hecho, yo maté a 245 misaldi mujer antes de que me saliera pero ha valido mucho la pena. Le pones 3 mejoras de destruir extremidad y tardas poco. Ya chetado como lo tengo yo, tardo cuando mucho 30 segundos para dejar desnudo a Yggralith. Teniendo medallas, puedo sacar unos 35.00p de tickets en una hora, incluso más.

@Nosolosurf

Entiendo lo que dices de lo aleatoria de la situación, pero debes tener en cuenta que el clima afecta tus habilidades. Puede que cuando lo mataste de un golpe hayas estado bajo algún efecto. Me pasa cada vez que mato a pie a Pharsis. Normalmente me la cargo en unos 30 segundos pero en ocasiones raras, me mata a mí con cierta facilidad.

@todopc-wii

Estás hecho un matón de Telethias xD! Yo como te dije en el grupo, ya con todos los reflejos, me quedo con el Mastema WR sobre Lailah ya que refleja todo lo que le manden y hace muchísimo daño. Lo único malo es que como su límite de turbo es 3000, cuando se acaba quedas expuestos hasta recargar (que tarda poco pero no dejas de estar expuesto) en cambio Lailah al tener 6000 a penas se acabar lo activas sin esperar.

Ánimo que queda poco para el 100%. Gracias al grupo he hecho misiones que no veía. Ya tengo todos los continentes al 100% y NLA me falta muy poco. Colecciopedia al 100%.
Kemyi escribió:Acabo de completar la misión de afinidad de Yelv para la que necesitas tener afinidad 4 con él y después de ver la cinemática final me he quedado con cara de WTF? Oooh .


Sí, jejeje. No te esperas ese final para nada. Yo ya no veo a...

...Eleonora...


...con los mismos ojos.

La secuela de este juego, si la hay, va a tener que responder a muchas cosas.
sidney_bl escribió:
Kemyi escribió:Acabo de completar la misión de afinidad de Yelv para la que necesitas tener afinidad 4 con él y después de ver la cinemática final me he quedado con cara de WTF? Oooh .


Sí, jejeje. No te esperas ese final para nada. Yo ya no veo a...

...Eleonora...


...con los mismos ojos.

La secuela de este juego, si la hay, va a tener que responder a muchas cosas.


Ya ves, sólo por ese final creo que ha sido la mejor misión secundaria (bueno, de afinidad) del juego, y me pasa lo mismo con el personaje que has puesto en spoiler.
Esta misión la hice ayer y me encantó.

Imagen

Imagen
Danimonto escribió:@Foxindarian

El mejor Skell para farmear es al que le pongas las armas discos. No salen fácil. De hecho, yo maté a 245 misaldi mujer antes de que me saliera pero ha valido mucho la pena. Le pones 3 mejoras de destruir extremidad y tardas poco. Ya chetado como lo tengo yo, tardo cuando mucho 30 segundos para dejar desnudo a Yggralith. Teniendo medallas, puedo sacar unos 35.00p de tickets en una hora, incluso más.

@Nosolosurf

Entiendo lo que dices de lo aleatoria de la situación, pero debes tener en cuenta que el clima afecta tus habilidades. Puede que cuando lo mataste de un golpe hayas estado bajo algún efecto. Me pasa cada vez que mato a pie a Pharsis. Normalmente me la cargo en unos 30 segundos pero en ocasiones raras, me mata a mí con cierta facilidad.

@todopc-wii

Estás hecho un matón de Telethias xD! Yo como te dije en el grupo, ya con todos los reflejos, me quedo con el Mastema WR sobre Lailah ya que refleja todo lo que le manden y hace muchísimo daño. Lo único malo es que como su límite de turbo es 3000, cuando se acaba quedas expuestos hasta recargar (que tarda poco pero no dejas de estar expuesto) en cambio Lailah al tener 6000 a penas se acabar lo activas sin esperar.

Ánimo que queda poco para el 100%. Gracias al grupo he hecho misiones que no veía. Ya tengo todos los continentes al 100% y NLA me falta muy poco. Colecciopedia al 100%.



A mi me faltan misiones que ni put. idea de donde salen en sylvum pero bueno eso y las de conversacion que son un rollo xq los pj no los encuentras, yo llevo el lailah y la verdad que mola mas las batallas y para farmear es ideal
Haber si ponen de una vez al ygg y termino mi 2 buid de pj haber si alguno me dice alguno que lleve derribo que he visto un video en ingles y esta guapo
http://youtu.be/2baKQEER47A

Ahora sí que sí , para probar me la he cargado unas 10 veces para comprobar que todo estuviese ok
Terminado el capítulo 12 con más de 200h [plas], lógicamente la mayoría pasadas entre el 11 y el 12 haciendo todo lo disponible hasta ese punto, ahora toca empezar con todas las nuevas misiones que se han abierto :) . Viendo los créditos del juego da penica encontrarse con «Executive producer: Satoru Iwata» :( .


Edit: Para lo sumamente floja que resulta toda la historia (su desarrollo), el final me ha encantado, la cinemática post-créditos tiene una tensión tremenda.

Edit 2:
El final es "Perdidos" totalmente, con esa imagen de recobrar la consciencia en una playa y apuntar la cámara al ojo [qmparto] .
Imagen

Exactamente 300 horitas que he disfrutado al máximo. Juego de 10, el mejor RPG que he jugado desde el Tales Of Symphonia (aunque son muy distintos).

Una joya incluso para quien no guste tanto el genéro, sinceramente gracias a este tipo de juegos agradezco tener una Wii U.

Ahora, seguramente queda farmear un poco para terminar con las mejoras al 100% para el Skell (que ya como está revienta a Telethia y Pharsis sin despeinarse mucho) y mejorar un par de consillas del PJ. He mirado en el historial y mi golpe de daño máximo ha sido 4 millones...
Danimonto escribió:Imagen

Exactamente 300 horitas que he disfrutado al máximo. Juego de 10, el mejor RPG que he jugado desde el Tales Of Symphonia (aunque son muy distintos).

Una joya incluso para quien no guste tanto el genéro, sinceramente gracias a este tipo de juegos agradezco tener una Wii U.

Ahora, seguramente queda farmear un poco para terminar con las mejoras al 100% para el Skell (que ya como está revienta a Telethia y Pharsis sin despeinarse mucho) y mejorar un par de consillas del PJ. He mirado en el historial y mi golpe de daño máximo ha sido 4 millones...


Yo mi maximo golpe por ahora casi 2millones, yo al 100 no lo hare x paso de las conversaciones aunque se que sylvalum no lo tendre al 100 y cauldros me faltan un magno y un tesoro que no lo encuentro dentro de las ruinas de osirim, es un juegazo
Haber si alguien sabe donde se encuentra liquen eterno de arenafacto no encuentro al monstruo que lo da?
rochavanesa escribió:Haber si alguien sabe donde se encuentra liquen eterno de arenafacto no encuentro al monstruo que lo da?



Aquí está el profesional del granjeo de materiales a base de matar bichos XD

La mejor zona para granjear ese material es en Sylvalum. En la zona noreste hay como una pequeña charca con Caros de bajo nivel y 4 o 5 arenaectos (dependiendo de la hora del día sale también un tersqual que es magno). Esos bichos dan los líquenes, pero creo que tienes que romperles la chepa primero. Lo suyo es ir con skell con lanzadera de misiles dopada que apunta a las extremidades, los sacarás mas o menos rápido.

PD: Hay que ir con equipación de Sensor de Botín a saco, pues es un material infrecuente (verde o azul), cuanto más nivel de sensor, más posibilidad hay de que den más items por muerte.
Muchas gracias por la respuesta lo buscare para el proximo set que me haga estoy mirando hacerme uno con derribo, el de ametralladora va bien me cargue al de los 100 millones en unos 4 minutos
Luego de 239 h de juego, ya tengo el 100% del mapa, me quedan matar unos magnos como reto, completar la enciclopedia , terminar de recoger algunas cajas amarillas y limpiar el tablon de misiónes.

Imagen



Imagen

Imagen
Y otro que se saca el 100%

Imagen

Tenía un Lailah con los discos y esta misma noche aprovechando que ya había vuelto Yggralith he aprovechado para farmearlo asaco, más de 20 medallas que me he gastando farmeandolo y sacando otras gemas de ultrafauna y destruir extremidad de mi cosechadora me ha bastado para matar a Gravios y a la Telethia (que justamente era la única que me faltaba por matar para completar el 100% de todo, parecia hecho aposta y todo jajaja). En total las gemas que tenía equipadas eran estas: en los discos 3 de reducción de cooldown del arma, una de negar reflejo termico XX, 3 de destruir extremidad XX, 3 de ultrafauna XX y 3 de daño térmico XX.

Unas 320 horas he tardado, aunque claro esta que he ido con mucha tranquilidad y sin prisas:

Imagen
Imagen



Ha sido un gran juego de principio a fin y salvo la historia que ha sido horrible, el resto me ha encantado todo, le da mil vueltas al anterior xenoblade en cuanto a gameplay y al principio costaba creerse que esto lo movia Wii U.

Los graficos son increibles, se nota todo el mimo que le han dado. Todos los continentes me han encantado pero me quedo sin duda con Noctilum, desde el principio ves que es una selva gigantesca con criaturas terriblemente poderosas que van aumentando en fuerza y tamaño conforme avanzas por la selva hasta llegar a la cima y encontrarte con el pinaculo de todas las bestias: Telethia

El gameplay es aun mas complejo que el del primer xenoblade (por si fuera poco) y incluso cuando aun iba por la mitad aun habian cosas que no sabia, a lo que se suman los skells que son un mundo aparte.

Y ya esta, ha sido un gran juego, me he llevado una gran decepcion con la historia porque me esperaba algo como el primero, pero eso no ha quitado que lo disfrutara como un enano. Esperemos que con el proximo Xenoblade Monolith se curre mas la historia y continue con esto, porque parece que la histora de este juego es un preludio para algo mas grande que tienen pensado hacer en un futuro.
He probado las mejoras de disco y la verdad es que molan bastante. El problema que le veo es que, a pesar de dar muchos golpes, quitan muy poco. Como hacéis para mejorar el ataque?
Bueno, después de 3 semanas atascado en la pelea final, por fin he terminado el juego. Sólo jugaba un rato los fines de semana para ir subiendo nivel en Noctilum, como me aconsejó @Nosolosurf.

Aún así me ha costado unos cuantos intentos.

No sé si me animaré a seguir jugando. He acabdo super quemado.

Sobre el final, pues lo que me esperaba, más dudas que respuestas. No hay ningúna confirmación oficial de nada, ¿no?.

¿Quién es Elma?. ¿Qué es Mira?. ¿Quién soy yo?. ¿Por qué nos salva la Thelethia?. ¿Quién es El Grande?. Y mil cabos sueltos que dejan por todas partes, que supongo que de haber continuación, la mitad quedarán sin resolver.


En fin, un buen juego, pero me esperaba otra cosa.
spaizor6 escribió:He probado las mejoras de disco y la verdad es que molan bastante. El problema que le veo es que, a pesar de dar muchos golpes, quitan muy poco. Como hacéis para mejorar el ataque?


Lo primero... Si estas usando el Mastema WR, create un Anducias Hades para quitarle toda su armadura y ponersela al Mastema ya que dicha armadura lleva 5 mejoras de daño térmico XV. Luego, todas las armas que no sean disco, sin importar si son mejores o peores, pon todas las que lleven mejoras de ataque a distancia, y si alguna no tiene,pues que lleven Crítico o daño térmico. Ya el resto en meterle mejoras de daño a distancia XX (2 o 3) unos 4 crítica XX y lo que tú veas.
Danimonto escribió:
spaizor6 escribió:He probado las mejoras de disco y la verdad es que molan bastante. El problema que le veo es que, a pesar de dar muchos golpes, quitan muy poco. Como hacéis para mejorar el ataque?


Lo primero... Si estas usando el Mastema WR, create un Anducias Hades para quitarle toda su armadura y ponersela al Mastema ya que dicha armadura lleva 5 mejoras de daño térmico XV. Luego, todas las armas que no sean disco, sin importar si son mejores o peores, pon todas las que lleven mejoras de ataque a distancia, y si alguna no tiene,pues que lleven Crítico o daño térmico. Ya el resto en meterle mejoras de daño a distancia XX (2 o 3) unos 4 crítica XX y lo que tú veas.

Estoy usando Reina Layla. He probado a meterle varios y de crítico y mejora bastante, creo que me toca dopar bastante más tanto al personaje con mejoras de impulso como a la armadura del skell.
Necesito subir dos corazones de afinidad con L. Cual es la manera mas rapida? Gracias
Vas a la terminal del barracon y la ultima mision de apoyo de las de online dan mucha afinidad si tienes rc bajo la anterior son las 5 ultimas si no me equivoco
Desisto con la Telethia .... Me es imposible vencerla , al Mastema WR le pongo las garras , con todas las mejoras a tope , con la equipacion de skell a tope de mejoras de impulso de potencial XX y las que trae a tope también , y con el primer ataque con las garras le quitó un poco de la barra , meto el turbo y con él megacañon le dejó un poco de vida pero nunca la mato , he probado con sondas de combate , debilidad y resistencia y no hay tu tía , con Pharsis todo lo contrario , la reviento al momento de un golpe..... Creo que dejar el Mastema WR tal cual , y me pondré a hacer un Lailahh Queen para intentar vencer a Telethia ...
Nosolosurf escribió:Desisto con la Telethia .... Me es imposible vencerla , al Mastema WR le pongo las garras , con todas las mejoras a tope , con la equipacion de skell a tope de mejoras de impulso de potencial XX y las que trae a tope también , y con el primer ataque con las garras le quitó un poco de la barra , meto el turbo y con él megacañon le dejó un poco de vida pero nunca la mato , he probado con sondas de combate , debilidad y resistencia y no hay tu tía , con Pharsis todo lo contrario , la reviento al momento de un golpe..... Creo que dejar el Mastema WR tal cual , y me pondré a hacer un Lailahh Queen para intentar vencer a Telethia ...


Recuerdo que Dalairasta se configuró un Ares y mató a Telethia así. Incluso. Puso todas las mejoras una a una... Yo supongo que ya te habrás creado la gran mayoría. Según mi parecer, si le metes potencial de arma XX al cañón fuerte, mejoras a tope ultrafauna XX, daño Eter XX en el armazón y defensa ether en la armadura (para llegar a 100) deberías matarla. Todo esto sumado a que te puedes poner los brazos que tiene. Impulso ataque a distancia, un casco con impulso potencial y meter mejoras de ataque a distancia XX.

Si no te llega, pues el Lailath lo que debes hacer es ponerle 3 mejoras ataque térmico XX en armazón, mucho ataque a distancia (con 3 de ataque a distancia XX va bien) subir al maximo la habilidad de Interferecia que lleva toda su armadura y ponerle 2 defensa eter XX en la armadura. Las armas, poner todas las qur suban el daño a distancia y si no, que suban el daño térmico. Y procurar que cuando la pelea llegue a tierra, activar el turbo antes de que te ataque.

Yo como ya tengo los todos los reflejos unos el Mastema mega chetado y la pobre no pasa de la pelea abajo,ni la dejo subir (cosa que te va a pasar siempre con Lailah) que no es un problema porque ya con defensa eter en 100, telethia solo será peligrosa en la pelea de abajo.

Ah, y me olvidaba... Si tienes ultrafauna XX, con 3 basta. No es necesario más ya que solo sirve contra ella y contra Pharsis pero como intuyo que debes tener mucho Ultrafauna, prueba a meterle todos los que tenga y posiblemente con eso le hagas un daño brutal. Digo posiblemente, si no... Pues nada, daño a distancia XX... Mi Mastema tiene 4500 de daño.

Otra cosa, 4 o 5 de golpes Crítico XX no vienen naaada mal.
Esas mejoras las tengo todas , tengo en total 4 mejoras Pers.ataq Arm XX , 3 sacar daño inicial XX , 21 letalidad ultrafauna XX , una de cada reflejo de ataque XX , y en el Ares 90 lo tengo a tope en daño físico , daño Éter y daño termal .... Además de las 5 mejoras de evasion XX , más las del Ares a tope también y varias XX de interferencia , control , descarga etc etc

No se me dio por probar el Ares con Telethia ... Pero la puta se vuelve invencible y ahí ya no sé qué hacer , lo que estaba haciendo con el Mastema era meterme en la flor a subir los PT , y cuando volvía me reventaba .


Con Gravidus desisto con el Ares , lo he intentado varias veces y se me acaba el combustible cuando lleva la mitad de la barra
Nosolosurf escribió:Esas mejoras las tengo todas , tengo en total 4 mejoras Pers.ataq Arm XX , 3 sacar daño inicial XX , 21 letalidad ultrafauna XX , una de cada reflejo de ataque XX , y en el Ares 90 lo tengo a tope en daño físico , daño Éter y daño termal .... Además de las 5 mejoras de evasion XX , más las del Ares a tope también y varias XX de interferencia , control , descarga etc etc

No se me dio por probar el Ares con Telethia ... Pero la puta se vuelve invencible y ahí ya no sé qué hacer , lo que estaba haciendo con el Mastema era meterme en la flor a subir los PT , y cuando volvía me reventaba .


Con Gravidus desisto con el Ares , lo he intentado varias veces y se me acaba el combustible cuando lleva la mitad de la barra


Telethia cuando se pone invencible y baja, hace un ataque que como no tengas activos los reflejos de daño y un arte que los active, te revienta. Si sobrevives a eso, no ye matará si llevas la defensa a daño eter a 100. Por eso te digo, con Lailah seguramente la matarás porque debes tener ya mucho terreno ganado con respecto a las mejoras.

Contra Gradivus no servirá ningún skell que no use armas discos por la sencilla razón del combustible, menos el Ares. Matarlo a pata no es tan jodido, solo es cuestión de usar el Ghost Factory en vez de Ghost Walker y llevarte a Elma y ponerle el arte Ghost Factory también para que te proteja de vez en cuando. Aunque como él no cuenta para el 100%, pues tampoco es tan preocupante como Telethia. Ándate por el Lailah, que olvidaba mencionarte que hay que ponerle también una mejora de reflejo negativo térmico XX para que no te reflejen nada .
8198 respuestas