Xenoblade Chronicles X

Yo ahora voy haciendome una build para pie, voy mejorando, he probado a matar a pie la Telethia del modo online y si que lo logro xD pero aún he de mejorar, también me he cargado a los dos gusanos de Sylvalum con el Ares 90 y al Topo aquel de Noctilum (Gracias a salirme el modo cabina nada más empezar XD )
Por fin logré reventar al maldito Pharsis a pie... Malnacido me mató 23 veces antes de reventarlo.
Danimonto escribió:Por fin logré reventar al maldito Pharsis a pie... Malnacido me mató 23 veces antes de reventarlo.

Cuánto tiempo duró la batalla?
Nosolosurf escribió:
Danimonto escribió:Por fin logré reventar al maldito Pharsis a pie... Malnacido me mató 23 veces antes de reventarlo.

Cuánto tiempo duró la batalla?


Como 1 minuto... Tal ves 1 minuto y medio. Y creo que tarde y tuve suerte porque hay un momento donde ella de un golpe me mata a pensar de poner Ghost Walker reciente. Tuve suerte que me dejó hacer el 3 Bloosom Dance, y quedé con unos 1000 puntos de vida xD!!!
Bueno, hoy he conseguido matar al Luciel el eterno a pie XD , como mola hacerlo así xD , también he intentado con un Milesaurio de Oblivia, pero cuando llevaba la mitad de vida quitada, le ha salido un parasito y ha acabado matándome }:/ , gracias a @Danimonto por los consejos que me dijiste, van muy bien .
¿Que mejoras se pueden consideran esenciales? Es q estoy un poco liado con el tema
Anoche me pasé el último capitulo

Como todos, yo también me quedé con el culo torcido. Demasiado abierto para mi gusto, sin haber previsión de que vayan a sacar una segunda parte. Aún así me pareció buenísimo.


Ahora toca liarme con el Ares 90 y los magnos!

PD El Xenoblade de Wii, ¿de verdad es mejor que este? Le tengo muchas ganas también a ese.

PD2 Han cambiado la versión móvil de EOL! [boing]
En este juego es basico casi el potencial para el pj y para el Skell depende pero ataque distancia y potencial tambien
Qué niveles recomendáis para el último capítulo? Tengo a Elma, Lin y mi personaje al nivel 51, con skells de nivel 30, y luego siempre cojo a un BLADE de nivel 60. He guardado justo antes de empezar el capítulo y lo he iniciado para ver cómo andaba para pasármelo, y he estado apunto de ganar la primera de las dos batallas que hay, a pie, y lentísimo. Creo que voy a tener que comprar un skell de nivel 50, pero ando muy justo de dinero y veo que el más barato son casi de dos millones, y me da muchísima pereza seguir con misiones secundarias ahora... alguna recomendación?
nik0_ escribió:PD El Xenoblade de Wii, ¿de verdad es mejor que este? Le tengo muchas ganas también a ese.


Para mí (y para muchos) sí, pero tendrás que jugarlo para comparar ;) .
¿como demonios se saca el ares?
nik0_ escribió:PD El Xenoblade de Wii, ¿de verdad es mejor que este? Le tengo muchas ganas también a ese.


La historia desde luego es bastante mejor, Yo diría que el de Wii U es mejor en algunas cosas, pero en general el de Wii le supera.

ElSrStinson escribió:¿como demonios se saca el ares?


Termina la historia principal, luego ve al terminal de fabricantes de armas, y en el apartado de crear equipo verás que te aparecen listas de materiales que debes conseguir para fabricar varios Skells, entre ellos el Ares 70 y el Ares 90.
Al fin han soltado de nuevo a Ygralith Zero [360º] a farmear partes como locos todo el mundo !!!

Hoy conseguí la build completa del pj para los skells , ya lo tengo con las mejoras añadidas y solo me falta mejorarle un par de la que vienen con el equipo incluidas .

Probé por enésima vez la misión la caída definían .... Pero soy incapaz de matar al rexoskell , tengo la build del blosom dance , solo me falta de arte el Zero Zero y que va .... De equipamiento llevo la armadura que suelta el magno simio de Primordia , de arma las diadas nebulosa ultra 2 , y de espada la guja encantada esta ( la katana ) y no hay manera de bajarle más de la mitad de la barra [mad]
Yo me cargué el rexoskell sin mucho miramiento... me costaron más las esferas con cables que hay en una parte de esa cueva.

Iba con una katana que se llama Guja "nosequé": Dragón "nosequé", que da unos 300 PT con cada golpe, con mejora de 21% de daño a mecanoides, y de arma a distancia un fusil de asalto II normalito. Eso si, llevo 7200 PT y un mejora en alguna parte que me repone el 21% de PV al activar el turbo...

Así que básicamente iba rellenando turbo y curándome cada vez que podía, sin esperar a los últimos momentos del turbo. Los PT subían como la espuma (Con las habilidades de ganar PT con artes durante el turbo), y con el culatazo del Fusil de asalto que lo derribaba de vez en cuando dándome algo de margen de recarga...

Creo que también influyó que llevaba al jodido H.B, que lo resiste todo y me ayudaba a derribarlo de vez en cuando XD... los otros dos murieron relativamente rápido.
Nosolosurf escribió:Al fin han soltado de nuevo a Ygralith Zero [360º] a farmear partes como locos todo el mundo !!!

Hoy conseguí la build completa del pj para los skells , ya lo tengo con las mejoras añadidas y solo me falta mejorarle un par de la que vienen con el equipo incluidas .

Probé por enésima vez la misión la caída definían .... Pero soy incapaz de matar al rexoskell , tengo la build del blosom dance , solo me falta de arte el Zero Zero y que va .... De equipamiento llevo la armadura que suelta el magno simio de Primordia , de arma las diadas nebulosa ultra 2 , y de espada la guja encantada esta ( la katana ) y no hay manera de bajarle más de la mitad de la barra [mad]



Imagen

Esto nos acabamos de sacar @todopc-wii y yo en más o menos 1 hora contra Yggralith hace minutos xD
Danimonto escribió:
Nosolosurf escribió:Al fin han soltado de nuevo a Ygralith Zero [360º] a farmear partes como locos todo el mundo !!!

Hoy conseguí la build completa del pj para los skells , ya lo tengo con las mejoras añadidas y solo me falta mejorarle un par de la que vienen con el equipo incluidas .

Probé por enésima vez la misión la caída definían .... Pero soy incapaz de matar al rexoskell , tengo la build del blosom dance , solo me falta de arte el Zero Zero y que va .... De equipamiento llevo la armadura que suelta el magno simio de Primordia , de arma las diadas nebulosa ultra 2 , y de espada la guja encantada esta ( la katana ) y no hay manera de bajarle más de la mitad de la barra [mad]



Imagen

Esto nos acabamos de sacar @todopc-wii y yo en más o menos 1 hora contra Yggralith hace minutos xD

Abusadores
Con todo eso que he conseguido con @Danimonto , he podido crearme los 2 Skells esos que sirven para el Super Skell, una mejora de Potencial XX y luego con unos cuantos vales más, he podido otra mejora XX de potencial XD , ahora tengo 408 de potencial, el próximo objetivo es conseguir 'Potencia del arma XX'' X3 , para mi espada.
Chicos una pregunta ¿Donde encontráis vosotros información sobre quest. builds, equipo o monstruos raros?
Gracias por aledantrado.
franaloper escribió:Chicos una pregunta ¿Donde encontráis vosotros información sobre quest. builds, equipo o monstruos raros?
Gracias por aledantrado.


Mírate la guía de eliteguias, está bastante completa. Le faltan algunos detallitos pero solo eso, en general es muy completita, creo que solo les hace falta más detalle para una build más completa... Aunque yo pienso hacer una pero no he sacado tiempo ;(

@nosolosurf, has mirado de que tu espada se de daño eterico?

Si es así, también debes mirar bien que tengas las artes naranja en nivel máximo... Igual las habilidades. Sobre todo el Núcleo Destructor.

Otra cosa, cuando entras en turbo lo mantienes toda la pelea? Estás usando el Fantasma Errante? Su uso es obligatorio, si no (que en ocasiones es mejor) puedes usar Fábrica Fantasma (la desbloqueas en la última misión de afinidad de Elma).

Por cierto, el Skell que te dije que estaba creando está al 40% y es una pasada... Le arranco todas las extremidades a Yggralith en menos de un minuto.
Danimonto escribió:
franaloper escribió:Chicos una pregunta ¿Donde encontráis vosotros información sobre quest. builds, equipo o monstruos raros?
Gracias por aledantrado.


Mírate la guía de eliteguias, está bastante completa. Le faltan algunos detallitos pero solo eso, en general es muy completita, creo que solo les hace falta más detalle para una build más completa... Aunque yo pienso hacer una pero no he sacado tiempo ;(

@nosolosurf, has mirado de que tu espada se de daño eterico?

Si es así, también debes mirar bien que tengas las artes naranja en nivel máximo... Igual las habilidades. Sobre todo el Núcleo Destructor.

Otra cosa, cuando entras en turbo lo mantienes toda la pelea? Estás usando el Fantasma Errante? Su uso es obligatorio, si no (que en ocasiones es mejor) puedes usar Fábrica Fantasma (la desbloqueas en la última misión de afinidad de Elma).

Por cierto, el Skell que te dije que estaba creando está al 40% y es una pasada... Le arranco todas las extremidades a Yggralith en menos de un minuto.

Metele a la katana se llama guija camesi de daño eterico potencial de arma 20 y las pistolas las de el perro de los bigotes de oblivia donde el cañon de ibra
Yo el skell lo tengo superchetado y q no mato a la telethia de un golpe en cambio al pharis se lo consigo
en el skell tengo hasta las mejoras de las armas de daño fisico y nada y en la armadura del pj piezas de impulso ataque distancia pero nada no me lo cargo y ni con sincronia ni nada asco de bicho
El yaggi negro como sale lei q haciendo una mision de patrulla o algo parecido
Si si , la espada es la de daño eterico , eso sí , le tengo que subir las mejoras .

El súper skell mío está al 90% más o menos me faltan subirle un par de mejoras y una mejora de evasionXX pero para Ygralith prefiero chetar el Ares90 con las mejoras del superskell y de cada ataque dice adiós a las extremidades ( incluso con las armas menos poderosas , por ejemplo los misiles círculos , le tengo las 2 mejoras de pers. ataq XX y de un toque dice adiós a la extremidad )

El fantasma errante lo uso , pero me tarda mucho en volver a cArgar, y el turbo ... Tengo que concentrarme porque en cuanto lo uso me empiezo a liar y me olvido de irlo activando
La madre que parió al troll de la misión de las langostas que a gusto se quedó ratataaaa . He estado dando vueltas a conciencia por todo NLA y llevo sólo 28 }:/ .
Yo acabo de crear una mejora de 'Potencia del arma XX' , ahora me quedan otras dos y tendré mi espada bien chetada, a ver mañana si lo consigo.
Para cargarme al rexoskell (y cualquier enemigo mecanico) siempre he usado el rifle de asalto, que tiene dos artes de derribo (una exclusiva de mecanoides). Con habilidades de mejorar derribo y mejoras de cargar más rápido las artes, una vez que lo tiras al suelo ya no se levanta XD

Un saludete
Despues de unos dias sin jugar, lo he puesto hoy otro rato

Ya tengo al tuberculo conmigo, nada mas salir me han dicho que puedo escoger las misiones en el puesto ese, bien habia mucha mision, asi que las he cogido todas para memorizarlas en el menu y asi poder escoger, el problema es que tampco me indican mucho el nivel, y cuando llego a la zona me veo bicharracos nivel 24 que me destrozan, ¿como se cual tengo que coger? y si es o no principal? Llevo mucho lio

Luego en el mapa, poner balizas lo entiendo, el problema viene cuando en el gamepad cada "rombo" tiene un icono, que por mucho que le de no hace nada, asi que tampoco entiendo que hacer xD

Llevo casi 9 horas y soy nivel 12, cualquier cosa que me digais lo agradeceré porque hoy al no saber que hacer no me he divertido apenas [decaio]
baronrojo2 escribió:Despues de unos dias sin jugar, lo he puesto hoy otro rato

Ya tengo al tuberculo conmigo, nada mas salir me han dicho que puedo escoger las misiones en el puesto ese, bien habia mucha mision, asi que las he cogido todas para memorizarlas en el menu y asi poder escoger, el problema es que tampco me indican mucho el nivel, y cuando llego a la zona me veo bicharracos nivel 24 que me destrozan, ¿como se cual tengo que coger? y si es o no principal? Llevo mucho lio

Luego en el mapa, poner balizas lo entiendo, el problema viene cuando en el gamepad cada "rombo" tiene un icono, que por mucho que le de no hace nada, asi que tampoco entiendo que hacer xD

Llevo casi 9 horas y soy nivel 12, cualquier cosa que me digais lo agradeceré porque hoy al no saber que hacer no me he divertido apenas [decaio]


Las misiones del tablón ese realmente importan muy poco. Las únicas de real importancia son las que ponen CONVERSACIÓN que ponen que hayas a hablar con alguien, son importantes porque ellas desbloquean misiones de afinidad o secundarias. Las otras de recolectar o matar enemigos realmente no valen la pena. hora mismo, yo me enfocaría primero ir haciendo misiones secundarias y de afinidad y cuando veas que has avanzado, ir por principal.
baronrojo2 escribió:Despues de unos dias sin jugar, lo he puesto hoy otro rato

Ya tengo al tuberculo conmigo, nada mas salir me han dicho que puedo escoger las misiones en el puesto ese, bien habia mucha mision, asi que las he cogido todas para memorizarlas en el menu y asi poder escoger, el problema es que tampco me indican mucho el nivel, y cuando llego a la zona me veo bicharracos nivel 24 que me destrozan, ¿como se cual tengo que coger? y si es o no principal? Llevo mucho lio

Luego en el mapa, poner balizas lo entiendo, el problema viene cuando en el gamepad cada "rombo" tiene un icono, que por mucho que le de no hace nada, asi que tampoco entiendo que hacer xD

Llevo casi 9 horas y soy nivel 12, cualquier cosa que me digais lo agradeceré porque hoy al no saber que hacer no me he divertido apenas [decaio]


De misiones del tablón sólo puedes tener 20 activas al mismo tiempo, de secundarias (las que salen por NLA con una interrogación roja) las que quieras. En las del tablón guíate por las estrellas de la derecha para calcular la dificultad. Y mi consejo es que las de recolección de rombos azules (aleatorios y sin indicación de en qué zona del mapa salen, lo que son materiales que no sueltan animales sino que encuentras por el mapa) no las cojas hasta que te marque que ya has recogido todo lo necesario, y entonces se completan en el acto. Por otra parte las misiones del tablón van rotando, así que cada vez que entres verás alguna de las que ya has cogido y otras nuevas.


Y para la guía de iconos del frontiernav mira su sección del manual, que viene muy bien explicado (en general te recomendaría que leyeras todo el manual menos la sección de Skells, no necesaria hasta que tengas uno, porque descubrirás bastantes cosas que no sabes).
@nosolosurf

Mira este vídeo, lo acabo de subir... Este es mi Skell a falta de unas 10 mejoras contra Yggralith

https://youtu.be/e6fSWEbYHxU
He visto el video yo le subiria el daño termico o velocidad de arm si no lo tienes la verda q las armas de disco estan superchetadas y molan un huevo yo ya termine de hacermelo para el yagi y la telethiahe visto q mas q arma a distancia es mejor potencial asi q hacerme las mejoras para el pj, luego usar el armagedon y en 2 golpes lo matas si tienes suerte junto con el megacañon
rochavanesa escribió:He visto el video yo le subiria el daño termico o velocidad de arm si no lo tienes la verda q las armas de disco estan superchetadas y molan un huevo yo ya termine de hacermelo para el yagi y la telethiahe visto q mas q arma a distancia es mejor potencial asi q hacerme las mejoras para el pj, luego usar el armagedon y en 2 golpes lo matas si tienes suerte junto con el megacañon



Si yo ya a Pharsis me lo hr cargado a Pie xD! Ahora mismo estoy mejorando más el skell y le arranco golpes de 25k por hit... Y pega muchos hits juntos y muy seguidos.

Tardo muy poco quitando las extremidades.
Que burrada de daño . Yo estoy ahora mismo con varios frentes abiertos . Ya tengo la build de pj para skell a tope totalmente( salvo la mejora de conseguir más experiencia que no la veo necesaria teniendo nivel 60 ) pero teníais razón ... La espad que tengo , es la guja : encantada , no la carmesí , está la fui a dropean a la quimera y apenas le hago daño ( mi build sin skell da auténtica lástima) me cree mejoras XX de ataque para quimeroides y de resistencia de control XX pero sigo sin hacerle cosquillas .

Y las armas de disco que conseguí son las galácticas perso sin las mejoras que tenéis ... Así que estoy un poco perdido ... Sobre todo para matar a la quimera ... Tengo las artes principales a falta de Zero Zero pero no hay tu tía de matarla ...
Se me acaba de acabar el seguro del skell... 3 veces seguidas, no se porque si saco perfectos cuando me matan :-? :-?
Yo contrate gente de nivel 60 con mucho potencial 700 ncontre y me lo pase sin nada, yo lo unico q hice fue que no me viese jeje pero ahora la mato de 2 golpes eso si siempre llevo a lin y elma para que se centre en ella hoy mismo la he matado y la espada siempre la ofrezco para q la peña pueda tenerla, molaria poder dar a tus amigos directamente una lastima que no se pueda
Hoy por fin mate a la telethia de 2 golpes hay que chetarlo demasiado casi 100 horas para todos los tickets y algo mas una pasada lo que cuesta es una barbaridad no he calculado pero minimo 200000 tickets ahora hacerme el otro set de discos que ya los tengo me salieron casi al instante y son una pasada en cuanto lo chete el yggalith d un golpe le rompere las extremidades
Pues yo con Reina Lailah me acabo de cargar a Pharsis más facil aún que con el Mastema WR (sigue siendo más satisfactorio cuando me lo cargo a Pie).. Y ya Telethia sera un paseo.

Lo mejor de estas armas discos es que desnudo a Yggralith en cuestión de segundos. Saco cantidades de vales en muy poco tiempo...
No puedo pasarme el capitulo 12,contra
lao
. Estoy sin skells ya que los perdí en la lucha anterior y ni bajando el nivel puedo derrotarlo... que hago ? no puedo salir y no puedo vencerle no llego ni a la mitad de su vida.
dralash escribió:No puedo pasarme el capitulo 12,contra
lao
. Estoy sin skells ya que los perdí en la lucha anterior y ni bajando el nivel puedo derrotarlo... que hago ? no puedo salir y no puedo vencerle no llego ni a la mitad de su vida.


Pues yo estoy igual, aunque en la pelea de antes (me he comido el spoiler, sí).

Tengo una rayada con el juego que no es normal. En cuanto acabe la historia se va al cajón. Encima no sé que cojones han programado, que de aliado sólo puedo llevar a Gwin.

Los demás personajes han desparecido todos. Elma, Lin, Gwin y yo. No hay ni uno sólo de los demás. Y encima Gwin con un nivel de mierda.

Perfecto.
La verdad es que el modo historia del juego yo me lo pasé a las 160-170 horas y claro, iba con power over 9000, me centré en hacer misiones, rotar personajes jugables, ir explorando todo aunque los bichos tuvieran más nivel que yo, saqueando todo lo que pudiera, fabricando skells, subiendo habilidades y artes siempre...y claro, llegué al boss final y lo reventé sin bajarme del skell (no le dio tiempo a hacer ese famoso ataque [+risas] )

Si vas a saco con el modo historia, vas a ir muy justo para el boss final. De hecho el episodio 9 es una advertencia seria sobre esto, lo pasé a la primera pero me costó yendo con niveles 40-45.
Yo me lo pasé al final haciendo un poco de trampas 'sin querer'. Como ya dije, el cuarto miembro del equipo siempre contraba en NLA un miembro de BLADE de nivel 60, que casi nunca me servían de nada. Pues la última vez que lo intenté, se ve que estaría ultra chetado, y me pase a los dos jefes del último capítulo con tres toques de ese miembro [+risas]
DevilKeeper escribió:
dralash escribió:No puedo pasarme el capitulo 12,contra
lao
. Estoy sin skells ya que los perdí en la lucha anterior y ni bajando el nivel puedo derrotarlo... que hago ? no puedo salir y no puedo vencerle no llego ni a la mitad de su vida.


Pues yo estoy igual, aunque en la pelea de antes (me he comido el spoiler, sí).

Tengo una rayada con el juego que no es normal. En cuanto acabe la historia se va al cajón. Encima no sé que cojones han programado, que de aliado sólo puedo llevar a Gwin.

Los demás personajes han desparecido todos. Elma, Lin, Gwin y yo. No hay ni uno sólo de los demás. Y encima Gwin con un nivel de mierda.

Perfecto.



:-? :-? Yo hice el 12 con Lin , Elma y HB .... No será que cuando has ido a reclutarlos estarían en el lugar de la charla de afinidad ?
Hoy he conseguido vencer a Pharsis a pie. XD

Imagen
Nosolosurf escribió:
DevilKeeper escribió:
dralash escribió:No puedo pasarme el capitulo 12,contra
lao
. Estoy sin skells ya que los perdí en la lucha anterior y ni bajando el nivel puedo derrotarlo... que hago ? no puedo salir y no puedo vencerle no llego ni a la mitad de su vida.


Pues yo estoy igual, aunque en la pelea de antes (me he comido el spoiler, sí).

Tengo una rayada con el juego que no es normal. En cuanto acabe la historia se va al cajón. Encima no sé que cojones han programado, que de aliado sólo puedo llevar a Gwin.

Los demás personajes han desparecido todos. Elma, Lin, Gwin y yo. No hay ni uno sólo de los demás. Y encima Gwin con un nivel de mierda.

Perfecto.



:-? :-? Yo hice el 12 con Lin , Elma y HB .... No será que cuando has ido a reclutarlos estarían en el lugar de la charla de afinidad ?


No, he cambiado varias veces la hora y nunca están. Llevaba a Yelv, pero le quité para ir a por Hope que es la que más nivel tiene, y ahora no está ni Hope, ni Yelv, ni Irina, ni Sicaria... Sólo aparece Gwin. Y como digo, he ido varias veces en distintos momentos del día.

No sé que narices pasa.
Todopc-WII escribió:Hoy he conseguido vencer a Pharsis a pie. XD

Imagen


Esto es lo que hace la competencia sana... en el grupo todo empezó por querer hacerse una buena build y en cuanto alguien mató a Pharsis a pie, todos quisieron ir a por el pobre drac xD!

Otros retos a pie pueden ser Nardacyon y Gradivus...
Danimonto escribió:
Todopc-WII escribió:Hoy he conseguido vencer a Pharsis a pie. XD

Imagen


Esto es lo que hace la competencia sana... en el grupo todo empezó por querer hacerse una buena build y en cuanto alguien mató a Pharsis a pie, todos quisieron ir a por el pobre drac xD!

Otros retos a pie pueden ser Nardacyon y Gradivus...


El Milesaurio ese de Oblivia aún no lo he conseguido , mato a Lugalbanga y Pharsis, pero no mato a este [+risas] , como dijiste, es cuestión de ir probando, a ver si algún día lo logro XD y el robot aquel... te peta el culo en nada XD , es chungo chungo
A ver si me podéis ayudar. Estoy a punto de realizar el capítulo 11, vamos, me queda poquito ya. Sin embargo, para acceder a éste necesito completar dos misiones de afinidad: una de ellas es siete vidas y campo de entrenamiento. La primera la tengo completada sin problemas, no obstante tengo dificultades a la hora de cumplir con los requisitos del segundo.

Te piden lo siguiente:
Capítulo 10 completado. El hangar de pruebas Outfitter no debe estar utilizándose. Nivel necesario 41. Elma y Lin tienen que estar en el grupo. Irina y Gwin no pueden estar en el grupo. Máximo de miembros 3. Nivel de afinidad 1 con Gwin


El caso es que, según parece, todos estos requisitos los cumplo, incluido el de tener nivel 1 de afinidad con Gwin, sin embargo no me deja acceder a la misión ¿a alguien más le ha pasado? [mad] No sé, lo que estoy haciendo es luchar con Gwin subiéndolo de nivel, a ver si subiendo la afinidad con él puedo acceder, pero el resto lo cumplo con creces [mad]
Joe,ahora que tengo Lv para los enemigos del mundo(al menos para el "facil" nunca hay nadie para las patrullas.Eso si,cuando no tenia Lv no paraban de llegarme invitaciones XD

*El paso de un skell "normal" al Ares 90 es una salvajada,en este juego no hay termino medio,o te revientan de 1-2 golpes o revientas tu de 1-2 golpes a los enemigos(cosa que no me gusta :s)
@DevilKeeper Algunas conversaciones ocurren en cualquier momento del día, con lo que el personaje correspondiente aparece sólo donde tiene lugar la conversación, hasta que la completas y vuelve a donde aparece normalmente.

Editado: Ah, espera... ¿quieres cambiar de personaje en mitad de la misión, o antes de empezarla?

@ithan_87 ¿Puede ser que tengas alguna misión secundaria a medias y sea justo una en la que el hangar tenga algo que ver?
sidney_bl escribió:@DevilKeeper Algunas conversaciones ocurren en cualquier momento del día, con lo que el personaje correspondiente aparece sólo donde tiene lugar la conversación, hasta que la completas y vuelve a donde aparece normalmente.

Editado: Ah, espera... ¿quieres cambiar de personaje en mitad de la misión, o antes de empezarla?

@ithan_87 ¿Puede ser que tengas alguna misión secundaria a medias y sea justo una en la que el hangar tenga algo que ver?


A ver, mi problema es el siguiente:

Empecé el capítulo 12 con Elma, Lin y Yelv, con el cual tengo poca afinidad y está sobre el nivel 31 o así. Como me apalizaron vilmente, decidí cambiar a Yelv por Hope, que por cosas de la vida, es mi personaje extra con más nivel de todos los que hay en el juego.

Pues el caso es que Hope no está en el parque. Ni al amanecer, ni en la mañana, ni en la tarde, ni en el anochecer, ni en la noche. Hay un banco para cambiar el tiempo al lado del punto de Hope, y nunca está.

Pensé que podía ser por el tema de las conversaciones, así que me fuí a buscar a Irina, y tampoco está. Fui a por Sicaria, y tampoco está. Volví a por Yelv al callejón, y tampoco está.

Al único que encontré fue a Gwin, que anda por el nivel 34 y me apalizan igualmente.

No he vuelto a jugar porque estoy super quemado. Si tengo ganas lo miraré esta noche. Si no encuentro a Hope, pues igual dejo de jugar porque no tengo ganas de ponerme a levear a Gwin, y la verdad es que la historia me ha decepcionado tanto que tampoco tengo el ansia viva ese de ver el final.

Ya os contaré.
DevilKeeper escribió:
sidney_bl escribió:@DevilKeeper Algunas conversaciones ocurren en cualquier momento del día, con lo que el personaje correspondiente aparece sólo donde tiene lugar la conversación, hasta que la completas y vuelve a donde aparece normalmente.

Editado: Ah, espera... ¿quieres cambiar de personaje en mitad de la misión, o antes de empezarla?

@ithan_87 ¿Puede ser que tengas alguna misión secundaria a medias y sea justo una en la que el hangar tenga algo que ver?


A ver, mi problema es el siguiente:

Empecé el capítulo 12 con Elma, Lin y Yelv, con el cual tengo poca afinidad y está sobre el nivel 31 o así. Como me apalizaron vilmente, decidí cambiar a Yelv por Hope, que por cosas de la vida, es mi personaje extra con más nivel de todos los que hay en el juego.

Pues el caso es que Hope no está en el parque. Ni al amanecer, ni en la mañana, ni en la tarde, ni en el anochecer, ni en la noche. Hay un banco para cambiar el tiempo al lado del punto de Hope, y nunca está.

Pensé que podía ser por el tema de las conversaciones, así que me fuí a buscar a Irina, y tampoco está. Fui a por Sicaria, y tampoco está. Volví a por Yelv al callejón, y tampoco está.

Al único que encontré fue a Gwin, que anda por el nivel 34 y me apalizan igualmente.

No he vuelto a jugar porque estoy super quemado. Si tengo ganas lo miraré esta noche. Si no encuentro a Hope, pues igual dejo de jugar porque no tengo ganas de ponerme a levear a Gwin, y la verdad es que la historia me ha decepcionado tanto que tampoco tengo el ansia viva ese de ver el final.

Ya os contaré.

A mi me pasa con algunas de conversacion que los pj no salen donde ponen, respecto al tema si quieres subir rapido la afinidad haz las misiones de apoyo del termina las ultimas dan mucha afinidad y busca a los pj a veces yo he ido por la tarde 5 y no me salia y fui a las 6 y estaba no se si sera bug pero da mucho por saco
A mi la historia me gusto pero despues gana el juego mucho con los skells que puedes crear es impresionante ahora estoy con el skells invencible y es una pasada jeje, ya me hice el superkells y me cargue a la telethia lo malo q no me dio su holograma
Alguien sabe como es la mision de yggalith negro xq ya hice lo de patrulla 20 y no me sale ninguna mision ?
Buenos días!

Acabo de empezar a llevar skells y tengo algunas dudas sobre ellos.

¿Tengo que cargar siempre con él? Quiero decir, ¿Tengo que estar continuamente bajándome de él y volverme a subir para ir llevándomelo?

Por otro lado, me he comprado el Masterma (el caro) de los primeros que puedo comprar pero no me deja utilizarlo porque no tengo el nivel necesario, ¿Pero qué nivel necesito? No veo en ningún sitio que lo ponga. Soy nivel 29.
A mis compañeros, ¿debería comprarles alguno también? Después de haberme comprado mi Skell me quedan aún unos 650.000 créditos.

Gracias :)
Trueno2104 escribió:¿Tengo que cargar siempre con él? Quiero decir, ¿Tengo que estar continuamente bajándome de él y volverme a subir para ir llevándomelo?

Cuando te teletransportas se teletransporta contigo, cuando te mueves no se mueve contigo.

Trueno2104 escribió:Por otro lado, me he comprado el Masterma (el caro) de los primeros que puedo comprar pero no me deja utilizarlo porque no tengo el nivel necesario, ¿Pero qué nivel necesito? No veo en ningún sitio que lo ponga. Soy nivel 29.

El nivel del skell viene en su nivel de armazón, tienes que tener al menos ese nivel en tu PJ.

Trueno2104 escribió:A mis compañeros, ¿debería comprarles alguno también? Después de haberme comprado mi Skell me quedan aún unos 650.000 créditos.

No es necesario ya mismo pero poco a poco te vendrá bien que vayan teniendo sus skells.
8198 respuestas