Xenoblade Chronicles X

Y yo sin poder verlo hasta el domingo xD. Si enseñan algo nuevo comentadlo, aunque sea en spoiler, que os estaré leyendo por la tarde :-).
Leonar escribió:cinco horas y cuarto para el video!!! que ganas!!!

http://youtu.be/Dr2R7t_wqlQ

Me resulta curioso que, a falta de dos horas para que empiece, ya tenga 415 votos positivos y 11 negativos XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
a las 14 00 hora española peninsular es el direct ese raro, a verlo a sacooooo
arriquitaum escribió:a las 14 00 hora española peninsular es el direct ese raro, a verlo a sacooooo

NOOOOOOOOOOOO justo me lo pierdo hasta por la noche XD
Ya está activo el stream, han enseñado poco de momento..
El mapa parece que cuenta con muchas opciones que se van desbloqueando.

Vuelve el mapa de relaciones entre personajes con hilos que iban estructurando la afinidad de todos ellos.

Se ven localizaciones muy distintas:desierto,ciudad,jungla, zona de lava...

Puedes establecer un objetivo y aparece una luz que te va llevando al sitio. Creo que va a ser mucho más sencillo de encontrar las misiones en comparación con el Chronicles.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
igual que en assassin hay torres para ver el mapa, en este parece ser que son unas balizas electricas que se clavan en el suelo para desbloquear.
la hierba se ve mejor, el diseño de los personajes... agg, lo odiare siempre
el mapa se ve grande, lleno de vegetacion en la jungla, el desierto tiene menos variedad obviamente
hay animales gigantescos tipo diplodocus
Aquí estoy en un mcdonals comiendo e intentando ver el streaming con la conexión WiFi denigrante que hay [+risas]

Va a ser mejor verlo cuando este en casa,os voy leyendo mientras ;)
Viendo el video el mapa es enorme si, pero de ahi a que sea de 400km2 por 40km2 que tiene el Skyrim... no lo parece ni mucho menos!

p.d: me he guiado por las zonas de los mapas, en la zona de arriba de lava se veia perfectamente dibujado los lagos de lava, y luego salían corriendo por encima y era grande, pero no para que le saque tanto de tamaño al Skyrim nose...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
hay viaje rapido tipico de estos juegos, hay tambien un "globo sonda" que se envia al cielo y lo usas a modo de camara para ver que hay en la lejania, muy chulo

lo dicho, menudos bichos, como se mata eso?
me ha parecido ver que el robot tiene capacidad de transformarse

@dexus
mas mapa no es mejor, a ver como es al final
arriquitaum escribió:
@dexus
mas mapa no es mejor, a ver como es al final


Si si, te doy toda la razón! Simplemente no me cuadran las medidas [+risas]
Están enfocando mal el streaming.

Se han tirado de los 22 minutos 15 andando o corriendo en sus localizaciones, y luchando, ¿2?

Pero me está encantando. Y la ciudad mucho. Espero que haya mucho que hacer

PD: 29 abril en Japón
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
sale el 29-4 en japon
el de 3ds sale el 2-4

sale un cd de musica, entiendo que lo dan al registrar ambos
Mi apuesta es Junio en Europa.
La mía septiembre en Europa.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
la mia es casi navidad, mientras lo traducen y tal
La aparencia de los personajes me parece como poco fea pero el diseño alienigena de la fauna, flora y paisaje, el tamaño de los enemigos y la aparicion de mechas es sublime.
a mi me ha parecido demasiado "futurista" comparado con el primero, no? y me han hecho mucha gracias los "mini Jar-Jar" jaja
Nada de alguna edición coleccionista o parecida al del primero?
ivalice27 escribió:Nada de alguna edición coleccionista o parecida al del primero?


Algo creo que hay, porque justo tras salir el precio de 7700 yens venía otro anuncio que costaba 35000, aunque no sé a que se refería porque solo había texto... posiblemente sea un bundle de la consola.
sidney_bl escribió:Galería de arte en la web oficial:

Imagen

Imagen

Más http://xenobladex.jp/gallery/index.html


Xerneas? [+risas]
ivalice27 escribió:Nada de alguna edición coleccionista o parecida al del primero?


Sí: consola 32GB + juego con carátula reversible + tarjeta prepago con diseño especial + mapa del mundo + libro de arte. De momento sólo anunciada en Japón.

Imagen

@david530 Es que era un vídeo dedicado al mapa y la exploración, han mostrado lo que se supoone que tenían que mostrar. Habrá otro dedicado al combate, ya lo han anunciado.

Imagen

Imagen

Sólo una más:

Imagen
Los gifs se ven de fabula, mucho mejor que el stream! deberian dar la opción de conseguir el video capturado directamente de la consola para apreciar mejor que youtube me engaña cosa mala!
ubn escribió:
ivalice27 escribió:Nada de alguna edición coleccionista o parecida al del primero?


Algo creo que hay, porque justo tras salir el precio de 7700 yens venía otro anuncio que costaba 35000, aunque no sé a que se refería porque solo había texto... posiblemente sea un bundle de la consola.


Lo de la consola ya lo vi antes, esperaba una tocha de caja de cartón y tal como nos tienen acostumbrados, a ver si hay suerte, me gustaría.
dexus escribió:Viendo el video el mapa es enorme si, pero de ahi a que sea de 400km2 por 40km2 que tiene el Skyrim... no lo parece ni mucho menos!

p.d: me he guiado por las zonas de los mapas, en la zona de arriba de lava se veia perfectamente dibujado los lagos de lava, y luego salían corriendo por encima y era grande, pero no para que le saque tanto de tamaño al Skyrim nose...


Le he echado cerca de 200h a Skyrim, pero me dá la sensación de que cada zona(zona desertica, lava, bosque, pradera...) es igual de grande que Skyrim, lo más seguro es que esté diciendo una burrada, pero es la sensación que me da.
Se confirma que ira a 720P y que soporta teclado usb (?)

Imagen
gominio está baneado por "Game Over"
se ve increíble, no hay forma de bajar el vídeo que hayan puesto por el direct? No lo vi, y me gustaría ver en su máximo explendor y no por youtube.

La verdad que a mi la ambientación asi robotica nunca me gusto demasiado, pero este pinta genial
se sabe ya la fecha para europa ?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
segun revogamers, su ficha en la eshop lo confirma, lo de multi online digo
co-op online para 4 jugadores para hacer misiones especiales
online de hasta 32 jugadores ( pasivo ) para tema actualizaciones de mapas y compartir objetos
soporta: gamepad, mando pro, teclado usb
720p de resolucion
Ke pinta más brutal tiene este juego, miedo me da ke saken una edición coleccionista.
A mi tampoco me convence la ambientación futurista pero bueno,seguro que cuando lo juegue cambio de idea.

¿para que vale el teclado en este juego?

720p pero ¿30 o 60fps?
JaviGabber escribió:A mi tampoco me convence la ambientación futurista pero bueno,seguro que cuando lo juegue cambio de idea.

¿para que vale el teclado en este juego?

720p pero ¿30 o 60fps?

Esa es la clave, porque como vaya a 30...mal vamos. No soy muy afán a los FPS, pero en un juego de estas características, es importantísimo el tema del frameado (un ejemplo claro era con The Last Story, donde era simplemente lamentable).

No obstante el juego se ve impecable. No he visto el vídeo y ya habéis estado haciendo spoilers algunos de vosotros (gracias), menos mal que tengo el vídeo preparado para verlo esta noche.

El teclado, ahora que lo preguntas, será meramente para temas de chat, algo parecido a lo que vimos en Monster Hunter.
Los que vean el video en Youtube con HTML5 pueden darle al botón derecho del ratón (u opción con el trackpad) y seleccionar guardar el video en el disco duro. Son casi 500 MB si lo estáis viendo en 720p :D

Los suertudos con una Wii U japonesa pueden comprarlo desde ya, y descargarse el juego ahora mismo aunque no se podrá jugar hasta el lanzamiento... No sé si podrán soportar el hype de tener el juego en su poder y a la vez no tenerlo... Yo fijo que no podría xD

Al final solo cinco zonas como dijeron en Famitsu, pero parece que estarán a su vez sub-divididas y habrá muchas áreas secretas, cuevas, etc... Y no hay que descartar que por motivos obvios no revelen que pueda haber alguna zona extra en el espacio o en otro planeta. El mapa de Mira que viene con el pack de Wii U solo muestra las zonas presentadas así que imagino que de haber algo extra, estaría fuera del planeta...

En breve anunciarán otra presentación centrándose en sistema de lucha, según han dicho. Y es probable que haya después otros sobre el modo online o sobre la historia y los personajes.

Espero que pronto anuncien detalles en Europa, ese pack de consola + juego + libro de ilustraciones + mapa de Mira + tarjeta de ¥1.000 es demasiado tentador, sobre todo si esos extras no llegan aquí nunca... -_- La espera va a ser terrible!
_ika_ escribió:Los que vean el video en Youtube con HTML5 pueden darle al botón derecho del ratón (u opción con el trackpad) y seleccionar guardar el video en el disco duro. Son casi 500 MB si lo estáis viendo en 720p :D

Los suertudos con una Wii U japonesa pueden comprarlo desde ya, y descargarse el juego ahora mismo aunque no se podrá jugar hasta el lanzamiento... No sé si podrán soportar el hype de tener el juego en su poder y a la vez no tenerlo... Yo fijo que no podría xD

Al final solo cinco zonas como dijeron en Famitsu, pero parece que estarán a su vez sub-divididas y habrá muchas áreas secretas, cuevas, etc... Y no hay que descartar que por motivos obvios no revelen que pueda haber alguna zona extra en el espacio o en otro planeta. El mapa de Mira que viene con el pack de Wii U solo muestra las zonas presentadas así que imagino que de haber algo extra, estaría fuera del planeta...

En breve anunciarán otra presentación centrándose en sistema de lucha, según han dicho. Y es probable que haya después otros sobre el modo online o sobre la historia y los personajes.

Espero que pronto anuncien detalles en Europa, ese pack de consola + juego + libro de ilustraciones + mapa de Mira + tarjeta de ¥1.000 es demasiado tentador, sobre todo si esos extras no llegan aquí nunca... -_- La espera va a ser terrible!

Además es una exploración dinámica puesto que encima podemos usar vehículos para poder recorrer el universo 'Xeno'...una gozada, sin duda. Yo lo que quiero es que en lugar de vendernos el juego por fascículos, se dignen a darnos una fecha de lanzamiento [+risas], que necesito planificarme.
no comparemos, el the last story rara vez mantenia los 30, este va a ir a 30 estables, no pueden ps4/one con gta V mantener estables los 30 y le vas a pedir a wiiu 60fps con semejante salvajada de juego y mapa, seamos realistas, wiiu es lo que es y que tire el juego a 720 reales con posibilidad de reescalar a 1080 y 30 estables es de admirar con la cantidad insana de cosas y de tamaño que tiene el juego.

PD: el teclado sera para el modo online co-op a 4 creo yo no?
ithan_87 escribió:Además es una exploración dinámica puesto que encima podemos usar vehículos para poder recorrer el universo 'Xeno'...una gozada, sin duda. Yo lo que quiero es que en lugar de vendernos el juego por fascículos, se dignen a darnos una fecha de lanzamiento [+risas], que necesito planificarme.


Una demo jugable con una hora de límite en el primer continente y NLA me valdría para saciar mis ganas hasta el verano xDDD

Solo intentando llegar a lo alto de las grandes cascadas, buscando cuevas y caminos ocultos ya me lo iba a pasar en grande... :P

Nintendo! una demo, por favor! XD
Ahora le tengo mas ganas , qué pasada de juego.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
que se pueda usar teclado solo tiene sentido para jugar online y chatear, si no de que iba a tenerlo? para escribirle a los monstruos esos enormes?

despues del video entra ansia, se ve genial, va a ser largo, ojala no decepcione
Se ve tan hermoso...taaaaaaaaaaaan hermoso por dios.
onsokomaru escribió:no comparemos, el the last story rara vez mantenia los 30, este va a ir a 30 estables, no pueden ps4/one con gta V mantener estables los 30 y le vas a pedir a wiiu 60fps con semejante salvajada de juego y mapa, seamos realistas, wiiu es lo que es y que tire el juego a 720 reales con posibilidad de reescalar a 1080 y 30 estables es de admirar con la cantidad insana de cosas y de tamaño que tiene el juego.

PD: el teclado sera para el modo online co-op a 4 creo yo no?


Al fin alguien que habla enserio de los fps. La relidad es que si mantiene estable la tasa de 30 fps ya es más que suficiente.
El problema pasa por culpa del pc. Si un juego está pensado para funciionar a 60 fps, a 45 fps se verá relentizado. Pero si el juego está preparado para andar 30 fps los mantiene estables, el juego funcionara de lujo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
skayred2005 escribió:
onsokomaru escribió:no comparemos, el the last story rara vez mantenia los 30, este va a ir a 30 estables, no pueden ps4/one con gta V mantener estables los 30 y le vas a pedir a wiiu 60fps con semejante salvajada de juego y mapa, seamos realistas, wiiu es lo que es y que tire el juego a 720 reales con posibilidad de reescalar a 1080 y 30 estables es de admirar con la cantidad insana de cosas y de tamaño que tiene el juego.

PD: el teclado sera para el modo online co-op a 4 creo yo no?


Al fin alguien que habla enserio de los fps. La relidad es que si mantiene estable la tasa de 30 fps ya es más que suficiente.
El problema pasa por culpa del pc. Si un juego está pensado para funciionar a 60 fps, a 45 fps se verá relentizado. Pero si el juego está preparado para andar 30 fps los mantiene estables, el juego funcionara de lujo.

siendo nintendo como es, seguro que buscan estabilidad aunque sean a 30, de todas formas este juego no necesita 60 para jugar bien, como el mario kart por ejemplo
El video me ha encantado. Regresa el sistema de afinidad entre npcs que tenía el Xenoblade, con cientos de relaciones entre ellos que pueden variar y crecer segun tus decisiones y según que misiones hagas o a quien ayudes. La musica es apoteósica como en el primero, aqui va a haber muchas canciones cantadas y molan mucho. Algunas me recuerdan mucho a canciones de Baten Kaitos.

El sistema de combate y las animaciones de combate de personajes y monstruos tiene pinta de haber mejorado mucho y ser divertidisimo, siempre me han encantado los juegos en los que llevas a un grupo en tiempo real, como en Xenoblade o los Dragon Age.

Los mechas transformables son la caña, que pasada el poder volar por esos gigantescos y bonitos escenarios. Y un detallazo lo de poder alejar tanto la vista con esa cámara, mola.

Me parece genial lo del teclado usb, espero que sea para un modo online con chat totalmente libre y rapido como en el Monster Hunter, como siempre debería ser. A ver que tipo de online tiene el juego, ojalá este currado y sea genial, y al mismo tiempo que ofrezca una experiencia individual tan buena o mejor que en el Xenoblade original.

Que ganas de que llegue esta joya ya a mi WiiU.

@arriquitaum: La cara que le han puesto al supuesto prota, un avatar personalizable supongo, es rara y hostiable sin duda XD. Seguro que en el juego luego podremos hacer avatares mejores que ese, de hecho los rostros del resto de personajes estan bastante bien.
onsokomaru escribió:no comparemos, el the last story rara vez mantenia los 30, este va a ir a 30 estables, no pueden ps4/one con gta V mantener estables los 30 y le vas a pedir a wiiu 60fps con semejante salvajada de juego y mapa, seamos realistas, wiiu es lo que es y que tire el juego a 720 reales con posibilidad de reescalar a 1080 y 30 estables es de admirar con la cantidad insana de cosas y de tamaño que tiene el juego.

PD: el teclado sera para el modo online co-op a 4 creo yo no?

Entonces me estás dando la razón compañero, ya que precisamente expuse el The Last Story como ejemplo de lo que no se debe hacer...

Creo haber citado claramente en mi mensaje que a mi eso de los 60, 30 fps...me da exactamente igual, pero una cosa no quita a la otra de que fluidez debe haber, porque por muy buen mapeado que se precie -que lo tiene- no significa que no puedan ajustarlo perfectamente. En los vídeos por ejemplo se aprecia como el movimiento es sólido, y si eso es 30 fps, yo lo firmo.
Tengo un buen PC, tengo Xbox One y cuando veo este Xenoblade sólo puedo pensar que gráficamente me encanta.

Me gudta ser capaz de disfrutar de cada sistema.
arriquitaum escribió:
skayred2005 escribió:
onsokomaru escribió:no comparemos, el the last story rara vez mantenia los 30, este va a ir a 30 estables, no pueden ps4/one con gta V mantener estables los 30 y le vas a pedir a wiiu 60fps con semejante salvajada de juego y mapa, seamos realistas, wiiu es lo que es y que tire el juego a 720 reales con posibilidad de reescalar a 1080 y 30 estables es de admirar con la cantidad insana de cosas y de tamaño que tiene el juego.

PD: el teclado sera para el modo online co-op a 4 creo yo no?


Al fin alguien que habla enserio de los fps. La relidad es que si mantiene estable la tasa de 30 fps ya es más que suficiente.
El problema pasa por culpa del pc. Si un juego está pensado para funciionar a 60 fps, a 45 fps se verá relentizado. Pero si el juego está preparado para andar 30 fps los mantiene estables, el juego funcionara de lujo.

siendo nintendo como es, seguro que buscan estabilidad aunque sean a 30, de todas formas este juego no necesita 60 para jugar bien, como el mario kart por ejemplo


Pero mario kart va a 1080@60 fps. Acá tienes las pruebas:

http://www.levelup.com/noticias/225540/Mario-Kart-8-corre-a-1080p-60-fps

https://www.youtube.com/watch?v=ip-26T545JE

Es una maravilla de estabilidad y resolución el mario kart. Yo lo tengo y puedo dar crédito a esto.
Mario Kart va a 720p, es Smash Bros el que va a 1080-60FPS

http://wiiudaily.com/2014/05/mario-kart ... esolution/
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@skayred2005 eso he dicho
8198 respuestas