Xenoblade Chronicles 3 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
64%
207
25%
80
9%
28
2%
6
Hay 321 votos.
mogurito escribió:
Kikokage escribió:
mogurito escribió:Pues nada, cuando salga la expansión tendré que abandonar este hilo hasta que pueda jugarla, Zelda tendrá que esperar porque lo primero es lo primero.

Acabo de revisar el video y bueno, me ha bajado el hype por ver mucho fanservice y que el combate apenas tiene cambios, creo que se han currado poco esta expansión (que igual no es ni expansión y solo un simple dlc) como con el juego base.


Y que cambios van hacer en el combate? Según he leido han añadido una mecánica nueva y ya. La verdad es que el combate de Xenoblade 3 ya es difícil de mejorar sin darle un giro completo desde 0.

Es que viendo la calidad de la expansión del Xenoblade 2 pues uno pensaba que aquí harían lo mismo, que se sienta algo nuevo y no más de lo mismo pero bueno, lo que me interesa es la historia y a ver como cuadran para que todo tenga sentido..

Bueno es que el combate de torna es como el 2 pero simplificado al no tener blades, aqui pueden hacer lo mismo.
Y espero que no sea como Torna y haya que hacer misiones secundarias obligatorias para avanzar en la historia. Y a ver cuanto dura
lorenzotm escribió:
mogurito escribió:
Kikokage escribió:
Y que cambios van hacer en el combate? Según he leido han añadido una mecánica nueva y ya. La verdad es que el combate de Xenoblade 3 ya es difícil de mejorar sin darle un giro completo desde 0.

Es que viendo la calidad de la expansión del Xenoblade 2 pues uno pensaba que aquí harían lo mismo, que se sienta algo nuevo y no más de lo mismo pero bueno, lo que me interesa es la historia y a ver como cuadran para que todo tenga sentido..

Bueno es que el combate de torna es como el 2 pero simplificado al no tener blades, aqui pueden hacer lo mismo.
Y espero que no sea como Torna y haya que hacer misiones secundarias obligatorias para avanzar en la historia. Y a ver cuanto dura

Lo de las secundarias fúe para matarlos, dudo que cometan aquí ese error. La duración me preocupa porque me da la impresión de que han echo esta expansión (o dlc) de prisa y corriendo pero ojalá me equivoque.
Pero por qué sacan esto tan cerca del Zelda. Lo jugaré luego del TotK ;(
Bueno el Zelda sale el 12 del mes que viene no? Creo que aunque salga cerca da tiempo de sobra xD, es mas puede servir para que se haga amena la espera para el Zelda xD

Saludos
Lord Duke escribió:Bueno el Zelda sale el 12 del mes que viene no? Creo que aunque salga cerca da tiempo de sobra xD, es mas puede servir para que se haga amena la espera para el Zelda xD

Saludos

A mi personalmente me pilla mal por temas personales pero vamos, empezaría en serio a finales de mayo primero esta expansión al ser más corta, luego el Zelda y para rematar sale el Diablo 4. Me pegaré una buena reventada de jugar.
No entiendo soltar una cosa así de repente a 7 días de su salida....peor imposible y más con la proximidad al Zelda

Encima si o si se tiene que comprar el pase de temporada completo para poder conseguir el DLC este de la nueva historia?
DaniAdvance escribió:No entiendo soltar una cosa así de repente a 7 días de su salida....peor imposible y más con la proximidad al Zelda

Encima si o si se tiene que comprar el pase de temporada completo para poder conseguir el DLC este de la nueva historia?

Llegan a sacarlo en caja como el Torna y tiembla el mundo ojo. En descarga pues está bien también, pero nada que ver si lo hubieran sacado en físico. La cajita del Torna es preciosa sobretodo por dentro.
mogurito escribió:
lorenzotm escribió:
mogurito escribió:Es que viendo la calidad de la expansión del Xenoblade 2 pues uno pensaba que aquí harían lo mismo, que se sienta algo nuevo y no más de lo mismo pero bueno, lo que me interesa es la historia y a ver como cuadran para que todo tenga sentido..

Bueno es que el combate de torna es como el 2 pero simplificado al no tener blades, aqui pueden hacer lo mismo.
Y espero que no sea como Torna y haya que hacer misiones secundarias obligatorias para avanzar en la historia. Y a ver cuanto dura

Lo de las secundarias fúe para matarlos, dudo que cometan aquí ese error. La duración me preocupa porque me da la impresión de que han echo esta expansión (o dlc) de prisa y corriendo pero ojalá me equivoque.

No creo porque tiene el tiempo mas o menos igual de desarrollo que torna ¿no? o igual me equivoco. Y Torna apesar de sus misiones secundarias es una muy buena expansion, asi que confio que aqui sea lo mismo.
La hostia, a mi me pilla mal por el Advance Wars, pero Xenoblade es lo primero sin duda alguna.

No me esperaba que fueran a anunciar el dlc para finales de abril, han hecho lo mismo que con Fire Emblem, sacarlo muy pronto, aunque con Xenoblade si que ha habido espacio entre expansiones.

Por otra parte el Zelda puede esperar si es necesario, hasta que no acabe con esto y el Advance Wars, no pienso tocar el otro juego.

Futuros Redimidos tiene pintaza eso si, lo que se me hace raro que no hayan anunciado edicion fisica como con Torna, si al final no acaba saliendo, no me queda otra que alegrarme de haber pillado el pase de temporada el dia 1, ya que he podido aprovechar el resto de oleadas y podre jugar a esto el dia de salida.

davidDVD escribió:El 26 de abril... está al caer, aunque no se confirmó edición Física (espero que "de momento...")

Detalles a continuación:
Ambientado antes de los acontecimientos del juego Xenoblade Chronicles 3, los jugadores se unen a un elenco de personajes nuevos y conocidos en un escenario original que conecta las tres entregas de la serie Xenoblade Chronicles. Future Redeemed también incluye nuevas mecánicas de combate, como Unity Combo, donde dos personajes pueden atacar al unísono.

Imagen


Que sea una precuela es raro, tocara ver como lo manejan, que en este el trailer a nivel jugable y demas sale Shulk ya envejecido, y en el primer trailer no era tan viejo, lo mismo se marcan algun viaje en el tiempo raro y nos permiten llegar al postgame de XC3 de algun modo u otro.

Confio que teniendo a Alvis y Claus de por medio vaya a merecer la pena. [tadoramo]

Fredy_ES escribió:
DaniAdvance escribió:No entiendo soltar una cosa así de repente a 7 días de su salida....peor imposible y más con la proximidad al Zelda

Encima si o si se tiene que comprar el pase de temporada completo para poder conseguir el DLC este de la nueva historia?

Llegan a sacarlo en caja como el Torna y tiembla el mundo ojo. En descarga pues está bien también, pero nada que ver si lo hubieran sacado en físico. La cajita del Torna es preciosa sobretodo por dentro.

Nintendo lleva haciendo esa guarrada desde Breath of the Wild (2017), ya no queda otra que resignarse cuando te meten cualquier historia nueva en cualquier juego de Nintendo, o pagas el pack tocho o no hay nada, ya no hay punto intermedio.
Feroz El Mejor escribió:La hostia, a mi me pilla mal por el Advance Wars, pero Xenoblade es lo primero sin duda alguna.

No me esperaba que fueran a anunciar el dlc para finales de abril, han hecho lo mismo que con Fire Emblem, sacarlo muy pronto, aunque con Xenoblade si que ha habido espacio entre expansiones.

Por otra parte el Zelda puede esperar si es necesario, hasta que no acabe con esto y el Advance Wars, no pienso tocar el otro juego.

Futuros Redimidos tiene pintaza eso si, lo que se me hace raro que no hayan anunciado edicion fisica como con Torna, si al final no acaba saliendo, no me queda otra que alegrarme de haber pillado el pase de temporada el dia 1, ya que he podido aprovechar el resto de oleadas y podre jugar a esto el dia de salida.

davidDVD escribió:El 26 de abril... está al caer, aunque no se confirmó edición Física (espero que "de momento...")

Detalles a continuación:
Ambientado antes de los acontecimientos del juego Xenoblade Chronicles 3, los jugadores se unen a un elenco de personajes nuevos y conocidos en un escenario original que conecta las tres entregas de la serie Xenoblade Chronicles. Future Redeemed también incluye nuevas mecánicas de combate, como Unity Combo, donde dos personajes pueden atacar al unísono.

Imagen


Que sea una precuela es raro, tocara ver como lo manejan, que en este el trailer a nivel jugable y demas sale Shulk ya envejecido, y en el primer trailer no era tan viejo, lo mismo se marcan algun viaje en el tiempo raro y nos permiten llegar al postgame de XC3 de algun modo u otro.

Confio que teniendo a Alvis y Claus de por medio vaya a merecer la pena. [tadoramo]

Fredy_ES escribió:
DaniAdvance escribió:No entiendo soltar una cosa así de repente a 7 días de su salida....peor imposible y más con la proximidad al Zelda

Encima si o si se tiene que comprar el pase de temporada completo para poder conseguir el DLC este de la nueva historia?

Llegan a sacarlo en caja como el Torna y tiembla el mundo ojo. En descarga pues está bien también, pero nada que ver si lo hubieran sacado en físico. La cajita del Torna es preciosa sobretodo por dentro.

Nintendo lleva haciendo esa guarrada desde Breath of the Wild (2017), ya no queda otra que resignarse cuando te meten cualquier historia nueva en cualquier juego de Nintendo, o pagas el pack tocho o no hay nada, ya no hay punto intermedio.



Pues menuda guarrada,en la próxima consola de Nintendo ya no me huelen,será la primera que no compre y me dolerá mucho,pero sus nuevas políticas no van conmigo eso y el tener ciertas sagas olvidadas no me ayuda.
Yo esperaba que saliera por otoño/finales de año, no entiendo nada , parece que quieren sacar la super switch en verano x)
Se están quitando los dlc rápidos esto huele a Switch 2 se presenta este año
Yo creo que el DLC ya estaba más que hecho cuando se lanzó el juego y por eso sale al mismo ritmo que el resto de partes del season pass.
EdwardK escribió:Yo creo que el DLC ya estaba más que hecho cuando se lanzó el juego y por eso sale al mismo ritmo que el resto de partes del season pass.

Por desgracia creo que por aqui van los tiros, y la verdad es que es una guarrada. Y mas teniendo en cuenta que a diferencia de Torna, el cual era complementario pero si no lo juegas tampoco es como que te pierdas algo fundamental del 2, este DLC es casi "obligado" en historia, mas si realmente amplia el final del 3. Y que lo lancen de sopetón en una semana, sin fisico, y como parte del pass y no como algo individual propio huele mal. Ojala nos den la sorpresa y minimo sea igual de grande que Torna, sino será un poco chof
Wersturn escribió:
EdwardK escribió:Yo creo que el DLC ya estaba más que hecho cuando se lanzó el juego y por eso sale al mismo ritmo que el resto de partes del season pass.

Por desgracia creo que por aqui van los tiros, y la verdad es que es una guarrada. Y mas teniendo en cuenta que a diferencia de Torna, el cual era complementario pero si no lo juegas tampoco es como que te pierdas algo fundamental del 2, este DLC es casi "obligado" en historia, mas si realmente amplia el final del 3. Y que lo lancen de sopetón en una semana, sin fisico, y como parte del pass y no como algo individual propio huele mal. Ojala nos den la sorpresa y minimo sea igual de grande que Torna, sino será un poco chof

En Xenoblade 2 la expansión de Torna también vino incluida en el pase de temporada pero lo que me tiene preocupado es que lo anuncien en abril, casi sin avisar y no decir nada de una edición física que no requiera el juego original.
Bueno, creé el correspondiente UNBUD (y de paso lo comparto para todos los que lo jugamos con voces en Japonés [fumando])


Tenia la esperana de una edicion fisica como con el DLC de Xenoblade 2....que le vamos a hacer.
DaniAdvance escribió:No entiendo soltar una cosa así de repente a 7 días de su salida....peor imposible y más con la proximidad al Zelda

Encima si o si se tiene que comprar el pase de temporada completo para poder conseguir el DLC este de la nueva historia?


Miralo de esta forma, la expansion suelta posiblemente tampoco fuera a costar mucho menos aunque viniera suelta sin el resto de cosas del pase. A fin de cuentas el resto de contenido del DLC no deja de ser un pj nuevo con su tipica historia y ya, no es que incluya una cantidad de contenido enorme asi que el precio yo creo que no hubiera variado mucho mas.

Saludos!
Lord Duke escribió:
DaniAdvance escribió:No entiendo soltar una cosa así de repente a 7 días de su salida....peor imposible y más con la proximidad al Zelda

Encima si o si se tiene que comprar el pase de temporada completo para poder conseguir el DLC este de la nueva historia?


Miralo de esta forma, la expansion suelta posiblemente tampoco fuera a costar mucho menos aunque viniera suelta sin el resto de cosas del pase. A fin de cuentas el resto de contenido del DLC no deja de ser un pj nuevo con su tipica historia y ya, no es que incluya una cantidad de contenido enorme asi que el precio yo creo que no hubiera variado mucho mas.

Saludos!


Si la verdad que tienes razón .
Bueno, pues a esperar a que confirmen si habra fisico o no, de momento ahi esta en digital. Yo hasta que confirmen o desmientan, mantengo la esperanza. Apuesto a Julio con los Amiibo de Pyra y Mythra, pero ya se vera.
Wersturn escribió:
EdwardK escribió:Yo creo que el DLC ya estaba más que hecho cuando se lanzó el juego y por eso sale al mismo ritmo que el resto de partes del season pass.

Por desgracia creo que por aqui van los tiros, y la verdad es que es una guarrada. Y mas teniendo en cuenta que a diferencia de Torna, el cual era complementario pero si no lo juegas tampoco es como que te pierdas algo fundamental del 2, este DLC es casi "obligado" en historia, mas si realmente amplia el final del 3. Y que lo lancen de sopetón en una semana, sin fisico, y como parte del pass y no como algo individual propio huele mal. Ojala nos den la sorpresa y minimo sea igual de grande que Torna, sino será un poco chof


Bueno, la realidad es que Torna era contenido recortado del juego principal que decidieron lanzar como DLC porque hacía el capítulo dónde iba demasiado largo a base de un flashback.
Le dieron un pulido, añadieron cosas y cambiaron el gameplay y listo.

Este DLC del Xeno 3 parece ser algo más independiente. Para darle un background jugable al mundo de Xeno 3 (algo que el juego no necesita en absoluto) y con bien de fanservice (me da CÁNCER que salgan Shulk y Rex, la gracia es crear un lore común pero juegos completamente independientes en cuanto a personalidad).

Desde el día 1 esta historia formaba parte del pase de expansión, no sé dónde está la sorpresa. Por otro lado, aún pueden anunciar una edición física tranquilamente para más adelante (rollo Metroid Prime; aunque creo que aquí habría que esperar bastante más).

Sobre lo que comentas de "ampliar el final de Xeno 3", no tiene nada de pinta de ir por ahí, la información oficial es que es una "precuela". De hecho me preocupa bastante ver que ocurre en el mundo de Aionios con Z y los Moebius ya existiendo, tiene pinta de que la historia va a ser la misma pero con el fanservice de Alvis, Shulk y Rex (y alguno más quizás).
Torna en realidad era una expansión corta, dentro de lo esperable en un DLC, duraba con suerte 30 horas haciendo todo el contenido, incluidas esas infames misiones secundarias obligatorias. Si este dura 20 sin esa mala práctica ya será mejor.
Como he comentado en el hilo de rumores y tal, el DLC ha tardado mas o menos lo mismo que tardo Torna en comparacion a 2.

XC2: 01/12/17
Torna: 14/09/18 (digital) / 21/09/18 (fisico)
Total: 10 meses de diferencia.

XC3: 29/07/22
Futuros redimidos: 26/04/23 (exclusivo digital)
Total: 9 meses de diferencia.

Basicamente no deberia sorprendernos, era o este mes o el que viene.

El que de verdad puede sorprendernos es el de Fire Emblem, pero sabiendo que hay rumores de un remake del 4, seguramente los tiros vayan mas por ahi que lo de la nueva consola (aunque tambien podria pasar [+risas] )
Feroz El Mejor escribió:Como he comentado en el hilo de rumores y tal, el DLC ha tardado mas o menos lo mismo que tardo Torna en comparacion a 2.

XC2: 01/12/17
Torna: 14/09/18 (digital) / 21/09/18 (fisico)
Total: 10 meses de diferencia.

XC3: 29/07/22
Futuros redimidos: 26/04/23 (exclusivo digital)
Total: 9 meses de diferencia.

Basicamente no deberia sorprendernos, era o este mes o el que viene.

El que de verdad puede sorprendernos es el de Fire Emblem, pero sabiendo que hay rumores de un remake del 4, seguramente los tiros vayan mas por ahi que lo de la nueva consola (aunque tambien podria pasar [+risas] )

Vamos que basicamente sera lo mismo en duracion y calidad aparentemente basando en el tiempo. Gracias por la info y a esperar para jugarlo.

@TheLittleMelo Bueno independiente como tal no es ya que es cierto que hay cosas como Alvis y los fundadores pero tambien se ve que expandira el pasado de Noah ya que sale el siendo malvado y con Mio asi que parece como una mezcla de torna 2.0 y algo independiente.
Pff es bastante decepcionante que la expansión no salga de forma independiente.
¿Cuándo salió la de Torna, fue directamente en físico o también hubo un lanzamiento digital previo? No lo recuerdo ya que yo los compré años después. Si hubiera sido así aún habría esperanzas de que fuera igual con ésta, pero si no....
Ytrel escribió:Pff es bastante decepcionante que la expansión no salga de forma independiente.
¿Cuándo salió la de Torna, fue directamente en físico o también hubo un lanzamiento digital previo? No lo recuerdo ya que yo los compré años después. Si hubiera sido así aún habría esperanzas de que fuera igual con ésta, pero si no....

Lo tienes un par de mensajes mas arriba, primero salio digital y a la semana siguiente en fisico.

Imagino que Torna debio vender mal y que les saldra mucho mas rentable venderlo unicamente digital, asi que de momento se queda como exclusivo digital.

Que luego lo mismo acaba saliendo en el futuro una edicion con la expansion incluida en Japon y una "Definitive Edition" en otra consola con todo incluido, pues puede ser.

Quien sabe si dentro de muchos años nos sacan un "Xenoblade Chronicles Trilogy" con las 3 versiones de Switch y sus 3 historias adicionales, todo en un formato fisico completo.
No se yo si Torna vendió mal o bien, pero con la tontería a la larga ha sido bastante complicado de encontrar, sobretodo la versión Española.
Saldrá física la expansión, no os preocupéis, simplemente la han sacado antes.

Cuando anunciaron el Pase de Expansión la fecha para el DLC de historia era Diciembre 2023

Imagen

Que es una fecha inflada para que no se pillen los dedos ante posibles retrasos/problemas que pueda haber, lo que está claro es que un DLC como este con lo que se ha visto en el tráiler no se hace en 5 o 6 meses, ya llevaría hecho tiempo y lo sacan ahora que más o menos es el ritmo que llevaban con los DLC's pasados.

Lo que me temo es que el DLC salga físico exclusivo de My Mintendo Store como Bayonetta 1.
EdwardK escribió:Saldrá física la expansión, no os preocupéis, simplemente la han sacado antes.

Cuando anunciaron el Pase de Expansión la fecha para el DLC de historia era Diciembre 2023

Imagen

Que es una fecha inflada para que no se pillen los dedos ante posibles retrasos/problemas que pueda haber, lo que está claro es que un DLC como este con lo que se ha visto en el tráiler no se hace en 5 o 6 meses, ya llevaría hecho tiempo y lo sacan ahora que más o menos es el ritmo que llevaban con los DLC's pasados.

Lo que me temo es que el DLC salga físico exclusivo de My Mintendo Store como Bayonetta 1.

Todos los dlcs que anuncia Nintendo les meten unas fechas bastante distantes a las reales para no pillarse los dedos.

El que salga físico o no es algo que deberían anunciar pronto, porque con Torna creo que lo anunciaron al poco de salir XC2 que saldría físico, y aquí han tenido tiempo de sobra para anunciarlo y no tiene pinta.

Lo que tampoco espero que sea exclusivo de MNS, sería absurdo, más viendo cómo el Metroid está en todas partes y es un refrito y esto algo nuevo, y ambas cosas valen 40€ (la expansión de Torna valía 10€ más en físico que en digital, asumo que aquí será igual).
EdwardK escribió:Saldrá física la expansión, no os preocupéis, simplemente la han sacado antes.

Cuando anunciaron el Pase de Expansión la fecha para el DLC de historia era Diciembre 2023

Imagen

Que es una fecha inflada para que no se pillen los dedos ante posibles retrasos/problemas que pueda haber, lo que está claro es que un DLC como este con lo que se ha visto en el tráiler no se hace en 5 o 6 meses, ya llevaría hecho tiempo y lo sacan ahora que más o menos es el ritmo que llevaban con los DLC's pasados.

Lo que me temo es que el DLC salga físico exclusivo de My Mintendo Store como Bayonetta 1.


Si no han dicho ya que sale en fisico no se yo si tienen pensado anunciarlo, ahora mismo no recuerdo como era Torna pero en la imagen que pones ahi especifica "Se requiere el juego completo para usar el DLC". El de Torna en digital no se como fue pero en fisico era independiente y no necesitaba el juego.

Saludos!
no lo sacaran en físico como el de torna?
A ver si hay suerte y sale en físico, no tengo prisa.

Y si queda en digital only, pues gastaré el dinero en una botellita de Jack Daniel's. [poraki]

Saludos.
@Lord Duke Te pueden sacar un Xenoblade 3 Definitive Edition o Complete Edition con el DLC en el cartucho como en el 1 con el epílogo de Futuros Conectados.
EdwardK escribió:@Lord Duke Te pueden sacar un Xenoblade 3 Definitive Edition o Complete Edition con el DLC en el cartucho como en el 1 con el epílogo de Futuros Conectados.


Si bueno pero en el caso de XC1 fue por que era un port para Switch, aqui no es el caso por que a salido el juego en esta consola. Como mucho igual en Japon hacen alguna tirada limitada como hicieron con el BotW o el Splatoon 2 que salieron alli una edición en fisico con el cartucho pero no salio de Japon creo.

Saludos!
Lord Duke escribió:
EdwardK escribió:@Lord Duke Te pueden sacar un Xenoblade 3 Definitive Edition o Complete Edition con el DLC en el cartucho como en el 1 con el epílogo de Futuros Conectados.


Si bueno pero en el caso de XC1 fue por que era un port para Switch, aqui no es el caso por que a salido el juego en esta consola. Como mucho igual en Japon hacen alguna tirada limitada como hicieron con el BotW o el Splatoon 2 que salieron alli una edición en fisico con el cartucho pero no salio de Japon creo.

Saludos!

Sí, lo he comentado antes, pero de ser asi saldra mas caro, rollo 80-90 euros en su equivalente en yenes.

Lo ideal seria que saliera por separado y ya, que Torna lo pille con un cupon en Xtralife por 23€ de salida y veo las burradas que piden por el hoy en dia y es absurdo.

Siento que Nintendo ignora mucho a sus usuarios, no es normal que Xenoblade con la demanda que genera desde que metieron a Shulk en Smash sigan tratandola tan de nicho, si Switch con XC2 que no tenia ni un año ya vendio de mas, tanto porque Switch tenia el catalogo medio vacio, como porque ya se habia ganado su fama.

Sumad la fama de XC2, la fama que ha ganado con el relanzamiento del primer juego y Pyra y Mythra en Smash, vamos, que no tiene ningun sentido todo esto.

El que vayan a salir amiibos de los protagonistas cara al futuro sin una fecha en concreto me hace pensar que a lo mejor les da por sacar la edicion fisica a finales de este año, pero a saber.

Seria muy raro que anunciaran una edicion fisica tan a posteriori, ¿no? ¿ha pasado alguna vez con Nintendo esto? ¿lo de anunciar un juego y tras su salida anunciar que saldra en fisico? Porque si lanzarlo una semana antes en digital ya fue rastrero, anunciarlo fisico aun mas tarde, lo seria aun mas.
@Feroz El Mejor Seguro que hay algun ejemplo de juegos que se lanzan mas tarde.
En los Indies pasa mucho pero bueno eso ya no es cosa de Nintendo, el unico ejemplo asi valido que puedo recordar es el Bayoneta que se lanzo junto con el dos y luego varios años mas tarde ha terminado saliendo una edición fisica del uno. Previamente solo estaba en fisico la versión Japonesa (como siempre xD), luego ya estan los ejemplos del BotW, Splatoon 2 y Pokemon que lanzaron una versión limitada con todo en el cartucho (y como dije en el caso de BotW y Splatoon 2 fue solo en Japon).

Yo pille la versión fisica de Torna de milagro y fue de segunda mano en un Game pero que estaba como nueva y por suerte sin usar los DLC xD.

Saludos!
zeles escribió:no lo sacaran en físico como el de torna?

Toca esperar... seguimos expectantes por conocer esto mismo, y si traerán Final Fantasy pixel remaster Retail.
A todo esto vaya aspecto de chads de Shulk y Rex que son los únicos que reconozco (aún no me he pasado el XC1). Agradezco el cambio de críos con espadas más grandes que ellos a adultos destroyer. Lo malo es que a este paso lo jugaré en 2024.
Yo suelo pasar de los DLC muy fuerte, otra cosa es que vaya incluido el el momento que compro el juego, pero con Xenoblade va a ser una de las excepciones. Probablemente el juego que más disfrute del año pasado aunque para mí el mejor sigue siendo el X.

Me hace dudar todo el tema que estais discutiendo del formato físico. Si no voy equivocado, es in DLC al uso que requiere del juego principal, no es como el Torna que era stand-alone y que por este motivo también les facilitó sacarlo en físico,
Lord Duke escribió:@Feroz El Mejor Seguro que hay algun ejemplo de juegos que se lanzan mas tarde.
En los Indies pasa mucho pero bueno eso ya no es cosa de Nintendo, el unico ejemplo asi valido que puedo recordar es el Bayoneta que se lanzo junto con el dos y luego varios años mas tarde ha terminado saliendo una edición fisica del uno. Previamente solo estaba en fisico la versión Japonesa (como siempre xD), luego ya estan los ejemplos del BotW, Splatoon 2 y Pokemon que lanzaron una versión limitada con todo en el cartucho (y como dije en el caso de BotW y Splatoon 2 fue solo en Japon).

Yo pille la versión fisica de Torna de milagro y fue de segunda mano en un Game pero que estaba como nueva y por suerte sin usar los DLC xD.

Saludos!

Pero eso no cuenta, una cosa es un dlc aparte, y otra es una edicion fisica con el dlc incluido al mismo precio que si lo compraras digital.

Aqui solo nos ha llegado Pokémon Espada y Escudo con su expansion, a 90€ cada uno, tal y como cuestan en digital.

En Japon estan Splatoon 2, BotW y me suena que uno mas que ahora no recuerdo.

ZYimou escribió:Yo suelo pasar de los DLC muy fuerte, otra cosa es que vaya incluido el el momento que compro el juego, pero con Xenoblade va a ser una de las excepciones. Probablemente el juego que más disfrute del año pasado aunque para mí el mejor sigue siendo el X.

Me hace dudar todo el tema que estais discutiendo del formato físico. Si no voy equivocado, es in DLC al uso que requiere del juego principal, no es como el Torna que era stand-alone y que por este motivo también les facilitó sacarlo en físico,

Pues bien visto ahi, si el dlc es como por ejemplo el de Fire Emblem Engage que se accede desde el menu principal del propio juego no lo van a vender por separado.

Recordemos que Torna tenia su icono individual y en fisico venia un codigo para el resto de dlcs del 2, que es el que yo compre en su dia, compre Torna en fisico y pude canjear los dlcs para el 2.

Esta vez he comprado el dlc dia 1 y he ido jugando las oleadas a medida salian, y la ultima es la historia adicional, pero tiene pinta que sera como Xenoblade Chronicles Definitive Edition, que el dlc estara en el menu principal, nada de iconos separados.

Vamos, que si sacan ahora Futuros Redimidos en fisico, ¿como justificarian los 40€? Estamos hablando de que no es posible meter un codigo de los dlcs para XC3 como con XC2, ya que si lo hacen tendrian que añadir tambien de nuevo la historia de Futuros Redimidos, lo que haria que quienes compremos Futuros Conectados en fisico tendremos literalmente dos veces el juego ese, una digital y otra en fisico, y Nintendo no creo que busque eso.

Empiezo a dar por sentado de que no saldra fisico, al menos todo da a entender eso, si no lo han anunciado ahora, ni siquiera para Japon que han dado detalles del dlc en cuanto a personajes e historia, a una semana de salir, pues no va a salir como tal.
Ojala que los de Nintendo no sean cerdos y saquen una versión física del dlc. Igual tiene pintaza el dlc.
Me viene fenomenal, la semana pasada terminé el 3, lo tengo fresco fresco xDD
davidDVD escribió:El 26 de abril... está al caer, aunque no se confirmó edición Física (espero que "de momento...")

Detalles a continuación:
Ambientado antes de los acontecimientos del juego Xenoblade Chronicles 3, los jugadores se unen a un elenco de personajes nuevos y conocidos en un escenario original que conecta las tres entregas de la serie Xenoblade Chronicles. Future Redeemed también incluye nuevas mecánicas de combate, como Unity Combo, donde dos personajes pueden atacar al unísono.

Imagen


Parece que en la traducción le cambiaron el nombre a la chica que se parece a Homura, en japonés si no me equivoco dice "Kagiroi" y lo que nos ponen a nosotros es "Glimmer". La verdad es que no me gustan estas cosas, tan difícil es respetar los nombres originales?
se ha comentado algo el tema de la duración del dlc?
Z-Lynx escribió:Parece que en la traducción le cambiaron el nombre a la chica que se parece a Homura, en japonés si no me equivoco dice "Kagiroi" y lo que nos ponen a nosotros es "Glimmer". La verdad es que no me gustan estas cosas, tan difícil es respetar los nombres originales?

Sacado de Reddit

Interesante lo de Glimmer: Su nombre japonés es Kagiroi, algo bastante inusual que muchos nativos de JP tuvieron que investigar. Significa "luz del amanecer", pero también es una posible lectura de 陽炎 (normalmente se lee Kagerou), que significa Heat Haze (ten en cuenta que el segundo kanji, 炎, significa llamas y se lee "Honno" u "Homura", este último también se utiliza como nombre de pila para una chica y es en realidad el nombre JP de Pyra).

Pero curiosamente, también es una posible lectura de 火光, que significa luz de fuego... y el primer kanji es Fuego y el segundo Kanji es luz (que normalmente se lee como "Hikari", que por cierto es un nombre propio y nombre JP de Mythra).

Takahashi realmente ama ese tipo de cosas.
Respecto a lo visto en el trailer
aunque parece ser una precuela, entre el titulo y que ya en el trailer hacen mencion a la escena de klaus con el conducto, diria que si que dara respuestas finales, si son las que esperamos o no es otra cosa.
Tiene pinta que el abuelo que mata N es su propio hijo diria y el que se parece a Noah evidentemente un descendiente suyo que a la vez es ancestro de los vandham, tambien imagino que el chico rubio es hijo de shulk, aunque no me cuadra porque tiene marca.


A ver si pasa rapidito la semana. ratataaaa ratataaaa
Alguien sabe donde pillar el season pasa barato? En instant gaming te dice que 22 pero luego con la mierda del IVA y demás se te pone a casi 28 euros aquí en España.
Alguien sabe?
varias cosas que comentar aqui pero vamos por partes

1-) el asunto con el punto de origin lo dejo aqui.

no estoy entendiendo bien el punto 5 que estas colocando aqui pero tratare de responderlo @Wersturn.

- los 2 mundos colisionarian inevitablemente.
- las reinas lograron comunicarse por una brecha que habia.
- crearon origin con los datos de los seres de ambos mundos
- nacio z (toca ver una mejor explicacion con este dlc)
- z se apodero de origin, paraliso las cosas y "fusiono" los mundos creando algo muy malo que tenia brechas y un ciclo perverso.
- noah y compañia rompen ese ciclo de reencarnaciones pero siguen en ese mundo pero usan origin arriesgandose a la nada. para salirse por completo de eso y seguir el orden normal de las cosas.
- chocan ambos planetas pero notamos que origin si logro funcionar correctamente (era el miedo de eso lo que hizo que naciera z, incluso el mismo dice que no abra nada mas y son los protas los que dicen deciden creer en ese futuro)
. fin de los acontecimientos. se dejo entrever que ellas harían lo que pudieran para verse algun dia. final de xenoblade 3.


organizándolo asi no hay pierde.

2-) no entiendo la sorpresa con esta entrega, se anuncio con demasiado tiempo y de que trataria basicamente, dejando a las 3 espadas como evidencia. lo del fanservice no lo veo asi, por que es algo inevitable en la historia, es como decir que god of war tiene fanservice por que sigue el hijo de kratos en la entrega o algo asi. raro para mi estas dudas de la gente en cuanto a estas partes.

3-) no se si algunos saben pero con la salida de la ola 3 se filtraron los titulos de todas las cinematicas de la ola 4, dejando entrever de que trataria la historia, por si alguno lo quiere se la puedo pasar o decir donde encontrarlo. pero solo dire que puede ser una precuela pero tiene cierto tinte de que veremos cosas del futuro. osea no es precuela totalmente.

PD: persona 5 siempre sera sobrevalorado para mi, tiene cosas que son bastante criticables en otros juegos pero aqui pasa y nadie dice nada. me recuerda a elden ring y sus analisis. tiene poping, las texturas no son tan buenas pero le damos 10 en lo visual por que el estilo artistico mola muchisimo. joder hay que ser objetivos aqui pero se le perdona por que si XD.
xranf escribió:Alguien sabe donde pillar el season pasa barato? En instant gaming te dice que 22 pero luego con la mierda del IVA y demás se te pone a casi 28 euros aquí en España.
Alguien sabe?


Creo que tenías que poner que eres de Canarias para que te salga barato.
No sé si está puesto pero ahi va...
https://www.procyon-store.com/en

La OST del juego...

- Edición especial Xeno 3 - 142 ñapos en españa (9 Cds, digipacks, 2 miniflautas, librito, las bragas de Mitsuda....)

- Compilación OST los 3 Xenos (20 Cds) y la portada de la caja se parece a "la puerta blindada con los Monolitos de colores" - 160 ñapos aprox

bajo pedido hasta final de mes.... ahi metiendo presión los tios >__<
7827 respuestas