Xenoblade Chronicles 3 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
64%
207
25%
80
9%
28
2%
6
Hay 321 votos.
lalioparda escribió:Lo he pillado hoy al ver una oferta en wallapop por 30 euros con trato en mano. Me molaban las postales que dan game pero son 20 euros de diferencia respecto a Game y el juego está impecable y con caja.
Me pondré con el tras terminar metroid prime remastered.
Ya dije más atrás en este hilo que no jugué al 1 ni al 2, solo al X en wiiu. Pero este candidato al goty 2022 no me lo quería perder. Ya contaré impresiones.

Puedes jugarlo perfectamente, lo unico que no entenderas cosas importantes de la trama y ciertos "cameos".

Pero la trama del juego en si, es independiente y te deberia funcionar perfectamente.

Aun asi, si puedes comprarte el 1 algun dia, dale una oportunidad que vale mucho la pena. [beer]
Feroz El Mejor escribió:
lalioparda escribió:Lo he pillado hoy al ver una oferta en wallapop por 30 euros con trato en mano. Me molaban las postales que dan game pero son 20 euros de diferencia respecto a Game y el juego está impecable y con caja.
Me pondré con el tras terminar metroid prime remastered.
Ya dije más atrás en este hilo que no jugué al 1 ni al 2, solo al X en wiiu. Pero este candidato al goty 2022 no me lo quería perder. Ya contaré impresiones.

Puedes jugarlo perfectamente, lo unico que no entenderas cosas importantes de la trama y ciertos "cameos".

Pero la trama del juego en si, es independiente y te deberia funcionar perfectamente.

Aun asi, si puedes comprarte el 1 algun dia, dale una oportunidad que vale mucho la pena. [beer]

Gracias!! Tendré en cuenta lo del 1, sobre todo comprarlo antes de que lo descataloguen. Si me mola el 3 seguro que caerá el 1.
En unos días me pongo con el 3 que estoy terminando metroid.
Viendo lo famosos que se han vuelto algunos creativos como Kojima, Cory Barlog, Neil Drukmann, etc., me da rabia que Tetsuya Takahashi no haya recibido la fama y reconocimiento que se merece. Para mí de los mejores creativos del mundo del videojuego y un auténtico maestro del género rpg.

Imagen

Ojalá este año se anuncie lo nuevo en lo que trabaja Monolith Soft.
Tengo nivel 66 y me gustaría saber con que nivel es puedes enfrentarte al jefe final en nivel de dificultad nomal, ya que solo me queda eso y las misiones secundarias
Gracias por recomendar este juego. Voy en el capítulo 4 y me está encantando.

Como dije en otros comentarios, en esta saga solo jugué al xenoblade x en wiiu.
En un primer momento me pareció que el juego de wiiu se veía mejor, con un tono más realista, y con más verticalidad, además de lo positivo de usar mechas para desplazarse. En ese sentido me parecía mejor el juego de wiiu, tanto los gráficos como la exploración. En todo lo demás, narrativa, combate, a las pocas horas me di cuenta que es muy superior xenoblade 3.
Pero fue llegar a las llanuras de ribbi y quedarme prendido de xenoblade 3. Recorrer estos escenarios con esa distancia de dibujado y la increíble Bso.Cada vez dan más libertad, según avanzo me van sorprendiendo más y más los escenarios. Me estoy dejando llevar haciendo secundarias, ayudando a las colonias, buscando cascarones para despedir, materiales.
Y el combate, magnífico, opciones para aburrir, y cuando crees que ya está todo, aparecen más opciones, árbol de habilidades, cadenas con uruboros, un no parar.
Resumiendo, me está encantado y entiendo que fuese candidato a goty.
Lo juego en la switch oled, pero en mi tele 4k luce de escándalo y a veces me cuesta creer que sea una Nintendo switch, y es de los pocos juegos donde estoy compartiendo portátil y dock.
@zaius5 La segunda fase del Jefe Final (Final Boss) es nivel 75, asi que minimo te recomendaria ese nivel.
El escenario 6 donde esta el jefe final es un poco largo, el jefe final dura un monton la pelea, no voy a explicar porque para no spoilear, pero vas a querer no lucharle de nuevo en mucho tiempo XD.

Yo era lv99 y igual me costo un poco, no es dificil pero si tedioso y cansador, me imagino que debe
haber una forma de ganarle mas rapido.

El Xenoblade X, tiene los mejores graficos de los cuatro, pero esta enfocado en el online y
la trama la vi mas parecida a "Star Wars", es distinto de los otros tres.
Ademas es el unico que casi no recibe referencias, en el 2 en el dlc solamente que podes usar
a su principal en un modo de peleas solamente.
El tres no tiene ni una referencia al X, talvez en el ultimo DLC si meten.

Eso no quita que igual quiero una continuacion del X, por como termino, pero no creo
que lo hagan nunca, habian dicho que no iban a portearlo porque es mucho trabajo.
Lyserg07 escribió:@zaius5 La segunda fase del Jefe Final (Final Boss) es nivel 75, asi que minimo te recomendaria ese nivel.
El escenario 6 donde esta el jefe final es un poco largo, el jefe final dura un monton la pelea, no voy a explicar porque para no spoilear, pero vas a querer no lucharle de nuevo en mucho tiempo XD.

Yo era lv99 y igual me costo un poco, no es dificil pero si tedioso y cansador, me imagino que debe
haber una forma de ganarle mas rapido.

El Xenoblade X, tiene los mejores graficos de los cuatro, pero esta enfocado en el online y
la trama la vi mas parecida a "Star Wars", es distinto de los otros tres.
Ademas es el unico que casi no recibe referencias, en el 2 en el dlc solamente que podes usar
a su principal en un modo de peleas solamente.
El tres no tiene ni una referencia al X, talvez en el ultimo DLC si meten.

Eso no quita que igual quiero una continuacion del X, por como termino, pero no creo
que lo hagan nunca, habian dicho que no iban a portearlo porque es mucho trabajo.

Yo discrepo con que el x es más el online , yo diría que es más un RPG duro por tema de farmeo para hacerte los skells que si que puedes sacar las partes del online pero bien sabes que no te deja jugar hasta que pasas varios episodios y no puedes hacer todo aparte de que es un online en el barracón y no por el mundo , lo que pasa que la gente se equivocó al no hacer las misiones de afinidad y cuentan bastante historia
Lo hice todo offline y muchos items que necesitabas despues me fije en internet, que se conseguian mucho mas facil en por grupo en parte en el online.
Solo me falto sacar una de las razas, creo que era la del mercado que eran tipo felinos, pero trate de agarrar todo.
Lo que mas me costo fue sacar todos los skills de los mechas recuerdo.
A mi siempre me ha parecido que el X está construido en torno al online. Si es que la historia parece un añadido a lo Splatoon, por capítulos y con un desarrollo muy simple en la que parece que pasan cosas metidas con calzador.

Luego todo era mejorar el robot y la gente haciendo quedadas para matar a la Telethia y conseguir historias para las builds mas poderosas. Si yo tuve que reclutar a Blades del online para poder derrotar al puto tigre samurai que era imposible de matar.

Creo recordar que tambien había misiones secundarias en el online.


En cuanto al 3, estoy llegando al final pero apenas tengo tiempo para jugar y empieza a pesarme el tenerle ahí sin terminar. A ver si saco tiempo de una vez.
@DevilKeeper Pienso exactamente igual que usted, el X estaba hecho alrededor del online,
te das cuenta por todas las facilidades que tenias cuando juegas online.

Hasta fin de año lo puedes jugar tranquilo, encontraras tiempo libre seguramente.
Porque el ultimo DLC sale a fin de año.
Y pensar que en menos de dos semanas Xenoblade X se nos va para siempre. Al menos estarán quienes lo jueguen arreglado en el PC o los que todavía tenemos una copia.

Nintendo ya se está tardando en darle un remaster en la switch.
¿Cómo que el X giraba sobre el online? Para lo único que servía era para conseguir boletos y comprar los materiales para mejorar el skell y cargarse a los superjefes opcionales.

El juego en sí no requería el online para nada. De hecho hasta que no me lo acabé e intenté cargarme a la Telethia y a otros bicharracos es que ni me lo planteé.

Un saludete
XenoFelo escribió:Y pensar que en menos de dos semanas Xenoblade X se nos va para siempre. Al menos estarán quienes lo jueguen arreglado en el PC o los que todavía tenemos una copia.

Nintendo ya se está tardando en darle un remaster en la switch.

Que va a irse, si el juego que yo sepa tuvo una tirada muy generosa, tanto de la edición normal como de la limitada.

No se a que precios andará de segunda mano, pero no creo que se ponga caro cómo el resto de la saga o puede que incluso sea el más barato siempre.

El único que me ha sorprendido ha sido Torna, que en su día pensaba que vendería poco porque interesaría poco y menos aún de segunda mano al venir con el código gastado y con los años, debido al remaster del 1 y el lanzamiento del 3 se ha sumado tanta gente a la saga a posteriori que se ha vuelto de los más caros.

Yo ahora ando atento a ver si anuncian el DLC del 3 en físico, porque me interesa bastante, 3 me ha gustado mucho a nivel jugable y en secundarias más de lo mismo, si la expansión sigue la estela de Torna como nos han prometido, siento que vale la pena pagar los 40€ que valdrá como cuando salió Torna vaya.
Ya empezaron a salir teorías y fumadas sobre el DLC, concretamente para hablar del nuevo personaje.

Ahora que lo pienso, hemos estado tan emocionados con ver a Shulk y Rex que casi nadie se ha molestado en hablar sobre el Fei blanco....

@ilmenda
Si te sirve de consuelo, pienso casi igual que tú.
Aún no lo he terminado, pero creo que voy cerca del final, por lo que no creo que mi opinión cambie mucho.

Creo que es un gran videojuego, y un maravilloso JRPG, pero en mi opinion, el nombre de Xenoblade 3 le hace más daño que bien.

Sus secundarias son claramente superiores en todo a los juegos anteriores, pero la historia principal está tan diluida en ellas, que en gran parte del juego sentía que estaba jugando solo relleno y en ocasiones me he auto "obligado" a seguir jugando, cosa que ni el 1 ni el 2 me pasó.

Y un mundo lleno de colonias militares en lugar de paises y ciudades variadas tampoco ha conectado conmigo.

Xeno 1 y Xeno 2 están en mi TOP 5 de JRPG, mientras que Xeno 3 quizás ni siquiera lo pondría en mi TOP 10. Todo desde mi opinión personal, por supuesto. Y obvió seguiré jugando hasta el final y mas tarde el DLC. A ver que tal la famosa cinematica larga del final.
Juego terminado. Gracias por recomendarlo, me ha parecido una obra maestra.
Como dije anteriormente, de la saga solo había jugado al x en wiiu, pero este xenoblade chronicles 3 me ha gustado tanto que seguiré la pista a esta saga y futuras entregas.
Lo he jugado en normal y soy consciente que me he dejado mucho por hacer ya que el juego es inmenso (71 horas y nivel 77). Debido a ese nivel justito, las batallas finales fueron largas, y eso que aprendí a hacer cadenas de casi 2 millones. Pero he disfrutado muchísimo y me llevo una experiencia inolvidable.
¿Como se hace para bajar el nivel de los personajes? En las hogueras solo me deja subir.
DevilKeeper escribió:¿Como se hace para bajar el nivel de los personajes? En las hogueras solo me deja subir.

Solo te deja al acabar la historia. Una decisión horrorosa, no entiendo como no lo dejaron como en la definitive del 1 que subías y bajabas según te diese la gana.
CrixuzZ escribió:
DevilKeeper escribió:¿Como se hace para bajar el nivel de los personajes? En las hogueras solo me deja subir.

Solo te deja al acabar la historia. Una decisión horrorosa, no entiendo como no lo dejaron como en la definitive del 1 que subías y bajabas según te diese la gana.

Supongo que lo harían como en el Xenoblade 2 pensando en hacer una segunda partida pero claro, en el Xenoblade 3 no merece la pena hacerlo.
mogurito escribió:
CrixuzZ escribió:
DevilKeeper escribió:¿Como se hace para bajar el nivel de los personajes? En las hogueras solo me deja subir.

Solo te deja al acabar la historia. Una decisión horrorosa, no entiendo como no lo dejaron como en la definitive del 1 que subías y bajabas según te diese la gana.

Supongo que lo harían como en el Xenoblade 2 pensando en hacer una segunda partida pero claro, en el Xenoblade 3 no merece la pena hacerlo.

Puede ser, pero el 2 estaba mejor balanceado. Jugué varias partidas y haciendo todas las secundarias y explorando por ahí nunca iba sobrado de nivel, a veces tenía que ir a la posada a subir alguno porque me estaba quedando atrás. En el 3 si te pones a explorar y a hacer secundarias acabas muy subido de nivel aunque no utilices la experiencia de los campamentos.
CrixuzZ escribió:
mogurito escribió:
CrixuzZ escribió:Solo te deja al acabar la historia. Una decisión horrorosa, no entiendo como no lo dejaron como en la definitive del 1 que subías y bajabas según te diese la gana.

Supongo que lo harían como en el Xenoblade 2 pensando en hacer una segunda partida pero claro, en el Xenoblade 3 no merece la pena hacerlo.

Puede ser, pero el 2 estaba mejor balanceado. Jugué varias partidas y haciendo todas las secundarias y explorando por ahí nunca iba sobrado de nivel, a veces tenía que ir a la posada a subir alguno porque me estaba quedando atrás. En el 3 si te pones a explorar y a hacer secundarias acabas muy subido de nivel aunque no utilices la experiencia de los campamentos.

Es que el 3 está hecho de prisa y corriendo, se notan que flojea en varios aspectos. Mejoraron los defectos de los juegos anteriores y dejaron de lado todos los demás, al final ha empeorado más de lo que ha mejorado.
El juego está bien balanceado en difícil, que es como hay que jugar si conocías la saga y querías cierto reto. Eso sí, siempre hay que evitar subir en las hogueras. Eso lo aprendí en el 2.

En general, salvo excepciones, últimamente hay que jugar siempre en difícil si no quieres que sea un paseo.
Hola a todos!

He empezado el juego y me está encantando. Dicho esto, hay algo que me está rallando mucho porque es super molesto y es un glitch de la cámara que hace que se despivote y vuelva a su sitio en cuestión de un milisegundo. Sucede continuamente al explorar el mundo. He estado mirando por Internet y he encontrado un hilo en reddit en el que dicen lo mismo:

https://www.reddit.com/r/Xenoblade_Chronicles/comments/116if26/camera_bug_after_130_update/

Hay alguien por aquí que le esté pasando? He mirado por encima en el hilo y no he visto que nadie lo mencione y me extraña porque es super molesto.

Al parecer puede ser que esté pasando después del último parche 1.3.0

Saludos,

TXENZIU
TXENZIU escribió:Hola a todos!

He empezado el juego y me está encantando. Dicho esto, hay algo que me está rallando mucho porque es super molesto y es un glitch de la cámara que hace que se despivote y vuelva a su sitio en cuestión de un milisegundo. Sucede continuamente al explorar el mundo. He estado mirando por Internet y he encontrado un hilo en reddit en el que dicen lo mismo:

https://www.reddit.com/r/Xenoblade_Chronicles/comments/116if26/camera_bug_after_130_update/

Hay alguien por aquí que le esté pasando? He mirado por encima en el hilo y no he visto que nadie lo mencione y me extraña porque es super molesto.

Al parecer puede ser que esté pasando después del último parche 1.3.0

Saludos,

TXENZIU

Te confirmo que a mí me pasaba igual, lo terminé hace 4 días y lo empecé sobre finales de febrero y era un bug muy común que simplemente elegí ignorar, esperemos que lo arreglen porque puede ser muy molesto.
Para mi el 3 se centraron en hacer el mapa y despues le agregaron la trama de cada colonia.
Despues lo demas no tiene mucho desarrollo.
Enseguida llegue a lv99 y con nopon coins de plata 99, haciendo todas las secundarias cuando iba avanzando.

Si llegas al anteultimo mapa, el que es todo agua, sin la lancha y nadas hasta donde entrarias con la lancha,
aperece la cinematica que estas usando la lancha y despues te muestra el mapa y queda tildado ahi para siempre.

Solo podes volver a jugar, haciendo teleport a otro lugar.
Pense que se me iba a romper el juego mas adelante por hacer eso pero no paso nada por suerte.

Algo molesto era cuando buscaba items en la maquina que hace items, creo que era que te diga los items,
no se podia desactivar y era muy molesto. Podes desactivar para que no te muestre cuando autovende los items.
Creo que era eso.

Podias vencer al Boss del mapa ese volador lv100+ y despues te teletransportabas a la parte de arriba del primer
mapa y asi llegabas un poco antes al mapa de agua.
Despues con el update que arregla la comida lo arreglaron pusieron que sea invencible si le luchas en el mapa inferior digamos.

Hay un mapa secreto del final que puede pasar desapercibido y no aporta mucho, tenes que ir con un personaje del post game al castillo que esta en la parte de tierra, a uno de los ultimos pisos y ahi podes acceder.

Nunca me paso el error de la camara porque jugaba con el primer update el game, pero para poner la camara bien
en muchas peleas era muy molesto.
Jolín pues si lo llego a saber, no hago el update porque madre mía qué horror lo de la cámara. Me parece increíble que a estas alturas no lo hayan arreglado.

Saludos
TXENZIU escribió:Jolín pues si lo llego a saber, no hago el update porque madre mía qué horror lo de la cámara. Me parece increíble que a estas alturas no lo hayan arreglado.

Saludos


Creo que no es un bug, tienes que ir a opciones de cámara y seleccionar no recuerdo qué. Creo que era seguir o no seguir a los enemigos o algo así. Mirátelo porque se comentó en la salida del juego y tiene fácil solución.
StarHawk escribió:
TXENZIU escribió:Jolín pues si lo llego a saber, no hago el update porque madre mía qué horror lo de la cámara. Me parece increíble que a estas alturas no lo hayan arreglado.

Saludos


No es un bug, tienes que ir a opciones y seleccionar no recuerdo qué. Creo que era no seguir a los enemigos o algo así. Mirátelo porque se comentó en la salida del juego y tiene fácil solución.


He mirado en varios sitios (reddit por ejemplo) y en todas partes parece que habla de un bug surgido a partir del parche 1.3.0.

Además que pasa incluso en zonas donde no hay enemigos y estando quieto. Simplemente la cámara pega un salto, como si se despivotara.

De todas maneras miraré lo que dices por las opciones por si acaso, pero me da que a lo mejor no estamos hablando de lo mismo?

Saludos.
@TXENZIU No sé. Yo le metí 125 horas y no tuve problemas con la cámara, pero sí que recuerdo que al salir el juego mucha gente nos quejábamos y era eso.

Si es un bug de una actualización ya les vale.

Saludos.
No se cuando salio la 1.3.0, pero cuando estuve jugando en febrero fueron al menos 20-30 horas y tuve 0 problemas con la camara. :-?

Por cierto, me esta dejando un poco confuso esta noticia:
https://www.perfectly-nintendo.com/xeno ... inity-box/

That’s right: the Xenoblade Chronicles 3 Original Soundtrack will launch on July 29th in Japan, and Procyon Studio have prepared some nice surprises for fans of the Xenoblade Chronicles series.

The Original Soundtrack will be available in a gorgeous Limited Edition that includes no less than 140 tracks (around 9 hours of music) on 9CDs. The album also includes music from the new story content from Wave 4 of the Expansion Pass.


¿Significa esto que lanzaran la expansion cara al aniversario del juego? ¿Saldra en fisico como Torna o que pasara?
Feroz El Mejor escribió:No se cuando salio la 1.3.0, pero cuando estuve jugando en febrero fueron al menos 20-30 horas y tuve 0 problemas con la camara. :-?

Por cierto, me esta dejando un poco confuso esta noticia:
https://www.perfectly-nintendo.com/xeno ... inity-box/

That’s right: the Xenoblade Chronicles 3 Original Soundtrack will launch on July 29th in Japan, and Procyon Studio have prepared some nice surprises for fans of the Xenoblade Chronicles series.

The Original Soundtrack will be available in a gorgeous Limited Edition that includes no less than 140 tracks (around 9 hours of music) on 9CDs. The album also includes music from the new story content from Wave 4 of the Expansion Pass.


¿Significa esto que lanzaran la expansion cara al aniversario del juego? ¿Saldra en fisico como Torna o que pasara?

Pues podría ser y me parece la fecha perfecta para que salga la expansión.
Feroz El Mejor escribió:No se cuando salio la 1.3.0, pero cuando estuve jugando en febrero fueron al menos 20-30 horas y tuve 0 problemas con la camara. :-?

Por cierto, me esta dejando un poco confuso esta noticia:
https://www.perfectly-nintendo.com/xeno ... inity-box/

That’s right: the Xenoblade Chronicles 3 Original Soundtrack will launch on July 29th in Japan, and Procyon Studio have prepared some nice surprises for fans of the Xenoblade Chronicles series.

The Original Soundtrack will be available in a gorgeous Limited Edition that includes no less than 140 tracks (around 9 hours of music) on 9CDs. The album also includes music from the new story content from Wave 4 of the Expansion Pass.


¿Significa esto que lanzaran la expansion cara al aniversario del juego? ¿Saldra en fisico como Torna o que pasara?

Quizas recuerde mal pero ¿no dijeron que se lanzaria a final de año? Si es asi lo veo pronto para lanzar la expansion tocha.
lorenzotm escribió:
Feroz El Mejor escribió:No se cuando salio la 1.3.0, pero cuando estuve jugando en febrero fueron al menos 20-30 horas y tuve 0 problemas con la camara. :-?

Por cierto, me esta dejando un poco confuso esta noticia:
https://www.perfectly-nintendo.com/xeno ... inity-box/

That’s right: the Xenoblade Chronicles 3 Original Soundtrack will launch on July 29th in Japan, and Procyon Studio have prepared some nice surprises for fans of the Xenoblade Chronicles series.

The Original Soundtrack will be available in a gorgeous Limited Edition that includes no less than 140 tracks (around 9 hours of music) on 9CDs. The album also includes music from the new story content from Wave 4 of the Expansion Pass.


¿Significa esto que lanzaran la expansion cara al aniversario del juego? ¿Saldra en fisico como Torna o que pasara?

Quizas recuerde mal pero ¿no dijeron que se lanzaria a final de año? Si es asi lo veo pronto para lanzar la expansion tocha.

Nintendo nunca cumple con sus fechas o rara vez lo hace.

Torna tambien era para finales de 2018 y sin embargo salio en septiembre, cuando el juego original salio en diciembre del año anterior.

Aqui hablariamos de julio a julio, seria un año entero, es decir, mas tiempo que con Torna. Digo yo que uno de estos dias meteran en las redes sociales un video anunciado la expansion y quizas anunciandola en fisico. No creo que vaya a haber un direct en junio viendo como Nintendo ha huido del E3 y dudo que se esperen hasta entonces para anunciar una posible edicion fisica.
Bandas sonoras a la venta:

https://www.procyon-store.com/en/collections/music

https://www.procyon-store.com/en/products/xbosttble
Xenoblade Chronicles Original Soundtrack Trinity Box (Limited Edition) - 20 CDs
€140,95 EUR

This is the Limited Edition Box which contains the Xenoblade Chronicles: Definitive Edition Original Soundtrack, the Xenoblade Chronicles 2 Original Soundtrack, the Xenoblade Chronicles 2: Torna ~ The Golden Country Original Soundtrack and the Xenoblade Chronicles 3 Original Soundtrack.


https://www.procyon-store.com/en/products/xb3ostle
Xenoblade Chronicles 3 Original Soundtrack (Limited Edition) - 9 CDs + flautas
€118,95 EUR

This is the Limited Edition Original Soundtrack for the game Xenoblade Chronicles 3 released by Nintendo.
Me tienta la Trinity Box, pero me van a sablar como 80 dolares entre envio e impuestos, no se. Solo hay tiempo hasta el 30 de abril para apuntarte, ya que solo se van a hacer unidades contra pedido :(
¿Solo se puede pedir en esa página?
Mi idea era pedirlas en Amazón Jp.
Madre mia, como he disfrutado cada entrega de esta saga y como pienso disfrutar este dlc, ojala llegue en breve
@pebol la trinity si, las demás de manera individual, creo que no
La fecha que pusieron desde que salio el juego para el ultimo DLC es Diciembre 31 del 2023.
A fin de año, eso no quita que si tienen ganas lo liberen antes.

En la imagen del pack de expansion lo dice.

Bueno no sabia, entonces habra que esperar a que digan una fecha mas concreta.
@Lyserg07 esa fecha es la que muchas veces se utiliza para notificar un lanzamiento aún sin fecha concreta pero que saldrá antes de que finalice el año. Amazon mismo hacía eso mucho al poner artículos para reservar a la espera de confirmación por parte del proveedor del producto.
Pone que sale antes del 31 de diciembre de 2023, no que salga ese día. Lo que viene a ser que puede salir cuando les dé la gana a lo largo de este año. Yo creo que para septiembre.
Ojala que el dlc lo lancen en verano y no en otoño.
Z-Lynx escribió:Ojala que el dlc lo lancen en verano y no en otoño.



This, ojala vuelva a salir en julio-agosto como el juego original.


Para poder darle a tope en vacaciones.
Yo espero que el Dlc venga en edición física igual que Torna. Si se trata de una aventura con Shulk y Rex, vaya que valdrá la pena.
Feroz El Mejor escribió:No se cuando salio la 1.3.0, pero cuando estuve jugando en febrero fueron al menos 20-30 horas y tuve 0 problemas con la camara. :-?

Por cierto, me esta dejando un poco confuso esta noticia:
https://www.perfectly-nintendo.com/xeno ... inity-box/

That’s right: the Xenoblade Chronicles 3 Original Soundtrack will launch on July 29th in Japan, and Procyon Studio have prepared some nice surprises for fans of the Xenoblade Chronicles series.

The Original Soundtrack will be available in a gorgeous Limited Edition that includes no less than 140 tracks (around 9 hours of music) on 9CDs. The album also includes music from the new story content from Wave 4 of the Expansion Pass.


¿Significa esto que lanzaran la expansion cara al aniversario del juego? ¿Saldra en fisico como Torna o que pasara?


Ahí una teoría en Twitter que dice que la expansión saldrá el 10 de junio porque:

En el trailer del DLC Alvis dice "Yo soy el que empezó todo y el que lo terminara" o algo similar, el primer Xenoblade salió el 10 de junio, que sea el mismo día, el día que empezó la historia, varios años después, también la terminara.
Sabiendo la fecha que sale la banda sonora, significa que el DLC saldrá antes de ese día.
Y no se, pero por mi parte me parecería muy bonito este ester egg.
Lo de que salga en junio no lo veo porque supongo que saldrá en formato físico y entonces toca anunciarlo con tiempo para que la gente se vuelva loca para poder reservarlo, junio está muy cerca
CorrinDeNohr escribió:
Feroz El Mejor escribió:No se cuando salio la 1.3.0, pero cuando estuve jugando en febrero fueron al menos 20-30 horas y tuve 0 problemas con la camara. :-?

Por cierto, me esta dejando un poco confuso esta noticia:
https://www.perfectly-nintendo.com/xeno ... inity-box/

That’s right: the Xenoblade Chronicles 3 Original Soundtrack will launch on July 29th in Japan, and Procyon Studio have prepared some nice surprises for fans of the Xenoblade Chronicles series.

The Original Soundtrack will be available in a gorgeous Limited Edition that includes no less than 140 tracks (around 9 hours of music) on 9CDs. The album also includes music from the new story content from Wave 4 of the Expansion Pass.


¿Significa esto que lanzaran la expansion cara al aniversario del juego? ¿Saldra en fisico como Torna o que pasara?


Ahí una teoría en Twitter que dice que la expansión saldrá el 10 de junio porque:

En el trailer del DLC Alvis dice "Yo soy el que empezó todo y el que lo terminara" o algo similar, el primer Xenoblade salió el 10 de junio, que sea el mismo día, el día que empezó la historia, varios años después, también la terminara.
Sabiendo la fecha que sale la banda sonora, significa que el DLC saldrá antes de ese día.
Y no se, pero por mi parte me parecería muy bonito este ester egg.

Estaria bien la verdad.

mogurito escribió:Lo de que salga en junio no lo veo porque supongo que saldrá en formato físico y entonces toca anunciarlo con tiempo para que la gente se vuelva loca para poder reservarlo, junio está muy cerca

Bueno, si se dan prisa y lo anuncian ya aun estan a tiempo, pero yo creo que saldra a inicios de julio o a finales como el juego principal.

Aunque aun no sabemos nada de un lanzamiento fisico, lo mismo se queda en digital.
mogurito escribió:Lo de que salga en junio no lo veo porque supongo que saldrá en formato físico y entonces toca anunciarlo con tiempo para que la gente se vuelva loca para poder reservarlo, junio está muy cerca
@Feroz El Mejor
Si no recuerdo mal, creo que Torna salió primero en digital y después en físico, y con el Metroid Prime lo mismo

Podría salir el 10 de junio digital y la versión física 1 mes después.
CorrinDeNohr escribió:
mogurito escribió:Lo de que salga en junio no lo veo porque supongo que saldrá en formato físico y entonces toca anunciarlo con tiempo para que la gente se vuelva loca para poder reservarlo, junio está muy cerca
@Feroz El Mejor
Si no recuerdo mal, creo que Torna salió primero en digital y después en físico, y con el Metroid Prime lo mismo

Podría salir el 10 de junio digital y la versión física 1 mes después.

Pues ya no me acuerdo de eso, la verdad. Pues igual podría salir en junio.
CorrinDeNohr escribió:
mogurito escribió:Lo de que salga en junio no lo veo porque supongo que saldrá en formato físico y entonces toca anunciarlo con tiempo para que la gente se vuelva loca para poder reservarlo, junio está muy cerca
@Feroz El Mejor
Si no recuerdo mal, creo que Torna salió primero en digital y después en físico, y con el Metroid Prime lo mismo

Podría salir el 10 de junio digital y la versión física 1 mes después.

Si que me acuerdo de eso con Torna.

Yo de hecho me espere a la versión física.

Tengo el DLC digital pagado y tengo preparados otros 40€ para la edición física, si por algún casual viene con código, venderé el código y eso que sacó. [+risas]

Pero que vamos, la diferencia fue de una o dos semanas, no creo que esta vez vayan a dejar aun más margen, que es una medida anticonsumidor y deja en muy mala imagen a Nintendo.
7822 respuestas