Xenoblade Chronicles 3 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
64%
206
25%
80
9%
28
2%
6
Hay 320 votos.
A ver...cosas del xeno 3 que no explican del todo.

La creacion del mundo, los fundadores, sobre todo en el medio de las estatuas, dicen que hay uno que no quiso formar parte de la historia. De ahi pueden tirar mucho del dlc. En el libro de arte, salen personajes desconocidos como escala, y una Mio como niña. tambien podria ser eso.

El final del juego, tras el reloj, se ve como Noa peque desaparece siguiendo la musica. Ahi entendi que los mundos volvian a unirse poco a poco.
Mañana o pasado mañana sale el tercer DLC.


No sé si le dará mucha vida al juego para los que nos lo hemos pasado. Pero espero que si.
Shiny-estro escribió:Mañana o pasado mañana sale el tercer DLC.


No sé si le dará mucha vida al juego para los que nos lo hemos pasado. Pero espero que si.

Gracias por avisar porque ya no me acordaba, me gustaría que los accesorios que se puedan crear sean nuevos y den mas variedad de builds.
En mi caso no voy a probar nada del contenido hasta que no anuncien, como se hizo con Torna, una edición física con el contenido del pase junto a la expansión.

Me llama la atención el modo Roguelike, más que los héroes nuevos que no me dicen gran cosa, pero lo tocho evidentemente me importa más y quiero que salga en cartucho.
Hola. Tengo una duda. De esta saga solo jugué a xenoblade X en wiiu y me pareció un juegazo.
Mi duda es ¿El 3 es mejor que el x?
El sistema de combate lo conozco del x y me gusta. Si esta tercera parte mejora el x sin duda me planteo pillarlo.
Gracias de antemano.
@lalioparda juega primero el remaster y el 2, que son mucho mejores que el X. Entre el X y el 3 me quedaría con el 3, pero me ha parecido de lo más flojo a nivel de trama. A nivel exploración, combate y tal es una pasada.
Khorgrim escribió:@lalioparda juega primero el remaster y el 2, que son mucho mejores que el X. Entre el X y el 3 me quedaría con el 3, pero me ha parecido de lo más flojo a nivel de trama. A nivel exploración, combate y tal es una pasada.

Si me dices que a nivel jugable, combate y exploración el 3 es una pasada me lo has vendido. La narrativa no es lo que más valoro, aunque se agradece que sea buena.
El 2 lo descarto porque leí bastantes críticas del rendimiento. Y el 1 quizás sí lo juegue pero ahora tengo pensado coger uno y tengo que elegir. Tengo entendido que las historias son independientes, aunque haya referencias entre las entregas ¿Es así?
Gracias
@lalioparda No, no es así. Las historias estan relacionadas entre si aunque no sea 100% necesario haberlos jugado, es complicado de explicar. Te vas a enterar en general de todo digamos un 90% de la historia pero vas a perder información y lo que es mas importante te vas a spoilear el final de los juegos anteriores.

Saludos
@lalioparda la conexión con los anteriores por lo menos hasta que salga el DLC a mi me ha parecido anecdótica y en parte decepcionante.

Pero a nivel 'juego' está de lujo y me lo ventilé ricamente.
No vas a entender el porqué del final, el por qué de varias cosas importantes de la trama, del por qué del diseño del mundo, del por qué de las diferencias de combate entre un bando y otro, el por que.......... ¿he dicho por que?

Te enteras de la base de la trama pero no disfrutas bien el juego porque muchas cosas que hay son relacionadas a los otros juegos y al no saberlo pues simplemente las pasarás de largo. Es como cuando ves una película y se ponen a hacer chistes o referencias sobre famosos que si no los conoces pues igual te hace gracia pero mucho menos si supieras de quien hablan (que por eso en España al doblar las películas cambian esas referencias a cosas que conocemos aquí)..
Os he leído y agradezco mucho las respuestas.
El tema es que no dispongo de 300 horas para acabarme los 3 xenoblade, es de locura.
Me interesa el xenoblade 3 porque quería probar el nominado al goty, veo que es un juego que exprime bastante la switch y os he leído por aquí ponerlo muy bien en general.
Pero es verdad que fastidia si hay spoilers o no entender ciertas cosas. Pero si la trama principal es independiente, pues me voy a animar a pillarlo a pesar de tener que hacer concesiones de no enterame de ciertas cosas.
Y si no entiendo algo, que seguro que es así, pues preguntaré por aquí
Gracias!!!
@lalioparda yo me pasé el 2 y el 1 y el 3 los dejé a medias pero ahora he vuelto otra vez al 1, lo tomo con calma, tampoco es una historia super compleja ni un gameplay supercomplejo que te vayas a perder si lo retomas tras un tiempo, son juegos muy relajantes ya que exigen muy poco del jugador, son bonitos, con buena música y puedes jugarlos como quieras, bien yendo a saco a por la historia o haciendo todas las secundarias y explorando cada rincón. Para mi gusto estos juegos no son para apresurarse, si tardas varios meses o incluso años en terminarlos tampoco pasa nada.
Dark_Crystal escribió:@lalioparda yo me pasé el 2 y el 1 y el 3 los dejé a medias pero ahora he vuelto otra vez al 1, lo tomo con calma, tampoco es una historia super compleja ni un gameplay supercomplejo que te vayas a perder si lo retomas tras un tiempo, son juegos muy relajantes ya que exigen muy poco del jugador, son bonitos, con buena música y puedes jugarlos como quieras, bien yendo a saco a por la historia o haciendo todas las secundarias y explorando cada rincón. Para mi gusto estos juegos no son para apresurarse, si tardas varios meses o incluso años en terminarlos tampoco pasa nada.

Justo ayer me puse el x en wiiu, tras muchos años sin jugarlo, y me quedé sorprendido de la inmensidad de los escenarios, la música, todo eso que mencionas. Y me dieron unas ganas tremendas de hacerme con el 3 y disfrutarlo en modo portátil..

Es raro que el x no esté todavía en switch. ¿Creéis que llegara? Sería un puntazo tener toda la saga en switch...

Ahora que está terminado Zelda , los de monolith pueden ponerse con el 4 pero es de suponer que saldrá para la sucesora de switch. Podrían destinar un pequeño equipo para el Port de wiiu y traerlo el segundo semestre de este año, tendría sentido.
A no ser que monolith este trabajando con bandai namco en el nuevo baten kaitos que se rumoreaba.
lalioparda escribió:
Dark_Crystal escribió:@lalioparda yo me pasé el 2 y el 1 y el 3 los dejé a medias pero ahora he vuelto otra vez al 1, lo tomo con calma, tampoco es una historia super compleja ni un gameplay supercomplejo que te vayas a perder si lo retomas tras un tiempo, son juegos muy relajantes ya que exigen muy poco del jugador, son bonitos, con buena música y puedes jugarlos como quieras, bien yendo a saco a por la historia o haciendo todas las secundarias y explorando cada rincón. Para mi gusto estos juegos no son para apresurarse, si tardas varios meses o incluso años en terminarlos tampoco pasa nada.

Justo ayer me puse el x en wiiu, tras muchos años sin jugarlo, y me quedé sorprendido de la inmensidad de los escenarios, la música, todo eso que mencionas. Y me dieron unas ganas tremendas de hacerme con el 3 y disfrutarlo en modo portátil..

Es raro que el x no esté todavía en switch. ¿Creéis que llegara? Sería un puntazo tener toda la saga en switch...

Ahora que está terminado Zelda , los de monolith pueden ponerse con el 4 pero es de suponer que saldrá para la sucesora de switch. Podrían destinar un pequeño equipo para el Port de wiiu y traerlo el segundo semestre de este año, tendría sentido.
A no ser que monolith este trabajando con bandai namco en el nuevo baten kaitos que se rumoreaba.

Dijeron que hacer el port del X es mucho trabajo y que pasaban del tema pero yo nunca pierdo la esperanza. Lo que no sé es si conseguirían que se viera mejor en la Switch.
El X yo creo que se lo reservan para la siguiente consola.

Se verá de maravilla.


En fin, tengo ganas de que salga ya el DLC tocho, porque este creo que 1 o 2 horas no habrá mucho mas que hacer.
lalioparda escribió:
Dark_Crystal escribió:@lalioparda yo me pasé el 2 y el 1 y el 3 los dejé a medias pero ahora he vuelto otra vez al 1, lo tomo con calma, tampoco es una historia super compleja ni un gameplay supercomplejo que te vayas a perder si lo retomas tras un tiempo, son juegos muy relajantes ya que exigen muy poco del jugador, son bonitos, con buena música y puedes jugarlos como quieras, bien yendo a saco a por la historia o haciendo todas las secundarias y explorando cada rincón. Para mi gusto estos juegos no son para apresurarse, si tardas varios meses o incluso años en terminarlos tampoco pasa nada.

Justo ayer me puse el x en wiiu, tras muchos años sin jugarlo, y me quedé sorprendido de la inmensidad de los escenarios, la música, todo eso que mencionas. Y me dieron unas ganas tremendas de hacerme con el 3 y disfrutarlo en modo portátil..

Es raro que el x no esté todavía en switch. ¿Creéis que llegara? Sería un puntazo tener toda la saga en switch...

Ahora que está terminado Zelda , los de monolith pueden ponerse con el 4 pero es de suponer que saldrá para la sucesora de switch. Podrían destinar un pequeño equipo para el Port de wiiu y traerlo el segundo semestre de este año, tendría sentido.
A no ser que monolith este trabajando con bandai namco en el nuevo baten kaitos que se rumoreaba.


El Xenoblade X parece que le pasa un poco como al Metroid Other M, que para Nintendo ya ni existen xD.
TheLittleMelo escribió:
lalioparda escribió:
Dark_Crystal escribió:@lalioparda yo me pasé el 2 y el 1 y el 3 los dejé a medias pero ahora he vuelto otra vez al 1, lo tomo con calma, tampoco es una historia super compleja ni un gameplay supercomplejo que te vayas a perder si lo retomas tras un tiempo, son juegos muy relajantes ya que exigen muy poco del jugador, son bonitos, con buena música y puedes jugarlos como quieras, bien yendo a saco a por la historia o haciendo todas las secundarias y explorando cada rincón. Para mi gusto estos juegos no son para apresurarse, si tardas varios meses o incluso años en terminarlos tampoco pasa nada.

Justo ayer me puse el x en wiiu, tras muchos años sin jugarlo, y me quedé sorprendido de la inmensidad de los escenarios, la música, todo eso que mencionas. Y me dieron unas ganas tremendas de hacerme con el 3 y disfrutarlo en modo portátil..

Es raro que el x no esté todavía en switch. ¿Creéis que llegara? Sería un puntazo tener toda la saga en switch...

Ahora que está terminado Zelda , los de monolith pueden ponerse con el 4 pero es de suponer que saldrá para la sucesora de switch. Podrían destinar un pequeño equipo para el Port de wiiu y traerlo el segundo semestre de este año, tendría sentido.
A no ser que monolith este trabajando con bandai namco en el nuevo baten kaitos que se rumoreaba.


El Xenoblade X parece que le pasa un poco como al Metroid Other M, que para Nintendo ya ni existen xD.

Pues que pena que pase eso justo en esos dos títulos que nombras!!
En mi caso no puedo comparar el X con otro xenoblade porque no jugué a ninguno salvo al x. Pero el tema de los mechas es una pasada.
lalioparda escribió:
TheLittleMelo escribió:
lalioparda escribió:Justo ayer me puse el x en wiiu, tras muchos años sin jugarlo, y me quedé sorprendido de la inmensidad de los escenarios, la música, todo eso que mencionas. Y me dieron unas ganas tremendas de hacerme con el 3 y disfrutarlo en modo portátil..

Es raro que el x no esté todavía en switch. ¿Creéis que llegara? Sería un puntazo tener toda la saga en switch...

Ahora que está terminado Zelda , los de monolith pueden ponerse con el 4 pero es de suponer que saldrá para la sucesora de switch. Podrían destinar un pequeño equipo para el Port de wiiu y traerlo el segundo semestre de este año, tendría sentido.
A no ser que monolith este trabajando con bandai namco en el nuevo baten kaitos que se rumoreaba.


El Xenoblade X parece que le pasa un poco como al Metroid Other M, que para Nintendo ya ni existen xD.

Pues que pena que pase eso justo en esos dos títulos que nombras!!
En mi caso no puedo comparar el X con otro xenoblade porque no jugué a ninguno salvo al x. Pero el tema de los mechas es una pasada.



Buff la trilogía numérica es algo que tiene que jugar cualquier amante del JRPG.

Ahora lo tienes a huevo con los 3 en Switch.

Si por lo que sea decides empezar con el 3, no comprenderás muchas cosas, pero también es verdad que tiene su aquel conocer los personajes aquí, y luego jugar los juegos pasados para conocer sus historias.

Debe estar guay jugar al 3, pasárselo y luego jugar al 2 y decir.. Ayy si ya se quien es esta.. ¿Y esto es lo que pasó en ese momento?.
Para mi el X es el peor de todos con diferencia.

El X es un juego montado alrededor del online y se nota un huevo en el desarrollo de la historia, que va por misiones en lugar de desarrollar una trama, y esta está construida con calzador alrededor del mundo y los npcs...

Yo de hecho la ultima parte ni la exploré, me fui directamente a terminar la historia porque estaba aburrido ya y solo quería acabarle.

Demasiado farmeo, estudio de builds y quedadas en el online para luchar contra la thelethia una y otra y otra vez para farmear para las builds estudiadas....

Lo que mas me gustó fue el diseñador de personajes y poder equipar las mangas de la ropa con el diseño que quisieras.

Tiene ideas buenas, pero para mi gusto no terminan de cuajar.
lalioparda escribió:
Dark_Crystal escribió:@lalioparda yo me pasé el 2 y el 1 y el 3 los dejé a medias pero ahora he vuelto otra vez al 1, lo tomo con calma, tampoco es una historia super compleja ni un gameplay supercomplejo que te vayas a perder si lo retomas tras un tiempo, son juegos muy relajantes ya que exigen muy poco del jugador, son bonitos, con buena música y puedes jugarlos como quieras, bien yendo a saco a por la historia o haciendo todas las secundarias y explorando cada rincón. Para mi gusto estos juegos no son para apresurarse, si tardas varios meses o incluso años en terminarlos tampoco pasa nada.

Justo ayer me puse el x en wiiu, tras muchos años sin jugarlo, y me quedé sorprendido de la inmensidad de los escenarios, la música, todo eso que mencionas. Y me dieron unas ganas tremendas de hacerme con el 3 y disfrutarlo en modo portátil..

Es raro que el x no esté todavía en switch. ¿Creéis que llegara? Sería un puntazo tener toda la saga en switch...

Ahora que está terminado Zelda , los de monolith pueden ponerse con el 4 pero es de suponer que saldrá para la sucesora de switch. Podrían destinar un pequeño equipo para el Port de wiiu y traerlo el segundo semestre de este año, tendría sentido.
A no ser que monolith este trabajando con bandai namco en el nuevo baten kaitos que se rumoreaba.


El X en PC con el emulador jugando a 4K es una pasada.
¿Era hoy o mañana la salida del DLC? xD
Shiny-estro escribió:¿Era hoy o mañana la salida del DLC? xD

Creo que mañana
Hoy ha salido el DLC.


No sé si le daré estos días porque estoy con MPR, pero a ver si alguien se anima a dar unas pequeñas impresiones!
Shiny-estro escribió:Hoy ha salido el DLC.


No sé si le daré estos días porque estoy con MPR, pero a ver si alguien se anima a dar unas pequeñas impresiones!

Supongo que esta tarde le meteré un rato a ver que tal. Ya comentaré

Edito: acabo de iniciar el juego y donde la información del volumen 4 del pase de temporada sale un personaje que tiene todas las papeletas de ser ...

...Noah


El nuevo modo de juego de los desafíos está bastante entretenido, ganas skins de personajes que no interesan pero con los puntos que ganas se pueden pillar otros accesorios, doblones de oro (eso me gusta) y alguna cosilla mas

Edito: el personaje extra pues no es muy allá y como es costumbre en este juego en el que casi todos los heroes no obligatorios tienen historia y misiones bastante cutres. Lo de crear accesorios está bien pero cuesta mucho crearlos (muchísimo tiempo) y no sé si interesan para alguna build. El modo de juego está bien pero los combates se hacen demasiado largos para el poco premio que consigues pero me gusta más que el modo contrarreloj. Yo ya tengo a todos mis personajes con la nueva clase a nivel 20 y he conseguido la mitad de las skins que dan pero no me veo con fuerzas de hacer muchas rondas de 140 combates (se tarda muchísimo en terminar) seguidos para ganar puntos y comprar los accesorios nuevos que se pueden comprar.

No está mal el dlc, me gusta más que el anterior pero no veo que metan personajes interesantes. Hacen bien en incluirlos en el pase se temporada y no venderlos por separado porque poca gente compraría estos dlc, en mi opinión).
Buenas, la historia de este esta unida al 2 o al primero? empece el primero en su dia en la 3ds pero lo deje tirado, infumable en esa pantalla.

Gracias.
Raugo escribió:@Nectarsito A ambos.

Saludos

Y me pierdo mucho sino los juego? da un poco de pereza
@Nectarsito hilo_xenoblade-chronicles-3-usad-la-etiqueta-spoiler_2447908_s7000#p1753557761

Los anteriores son muy buenos juegos, yo no me los fusilaria solo por tener prisas por jugar a este.

Saludos
Le estuve dando ayer al modo nuevo roguelike. No esperaba que me gustase y me dio un enganche curioso [carcajad] , está bastante bien.
CrixuzZ escribió:Le estuve dando ayer al modo nuevo roguelike. No esperaba que me gustase y me dio un enganche curioso [carcajad] , está bastante bien.

Hasta que decides hacer el de 140 combates seguidos y terminas hasta las narices, mas de 2 horas me llevó hacerlo en dificultad normal. Está curioso ese modo.
Segun veo ahora que ando jugando la tercera tanda dlc (y completando misiones secundarias), el cartucho sigue dandome este error:
Imagen

Ahora al contrario de cuando salio en julio se que no es por el calor y ademas he jugado a un montonazo de juegos desde entonces durante montones de horas y es el unico que me salta este error.

Creo que mañana llamare a Nintendo y les comentare lo que sucede, que quiero un cambio de cartucho.

Es raro porque como cuando me pasaba entonces, salta el mensaje pero el juego en si no da nunca problemas, ni siquiera tras saltar ese aviso me falla la lectura, pero no me fio nada y teniendo en cuenta de que hay 3 años de garantia y aun no ha llegado ni al año, mejor ahora que tarde.

Tambien acabo de mirar ahora mismo Amazon donde lo compre y al darle a pedir asistencia tecnica me dice "Lo sentimos, producto admiten no esta disponible para este articulo" (asi de mal escrito y tal).

Asi que mejor ya me encargo yo de esto con Nintendo, que imagino que no me pondran pegas a la hora de cambiarme un cartucho por otro identico pero sin que de errores.

¿Hay mas gente a la que le haya pasado esto? Que recuerdo comentarlo en su dia pero no se si a alguien mas le pasaba, recuerdo que me dijeron que podria ser el lector de mi Switch pero es imposible, que facilmente me habre pasado mas de 5-6 juegos fisicos desde entonces (donde se incluyen las mas de 100 horas del Persona 5) y en ninguno de ellos me llego a salir el error este.
Feroz El Mejor escribió:Segun veo ahora que ando jugando la tercera tanda dlc (y completando misiones secundarias), el cartucho sigue dandome este error:
Imagen

Ahora al contrario de cuando salio en julio se que no es por el calor y ademas he jugado a un montonazo de juegos desde entonces durante montones de horas y es el unico que me salta este error.

Creo que mañana llamare a Nintendo y les comentare lo que sucede, que quiero un cambio de cartucho.

Es raro porque como cuando me pasaba entonces, salta el mensaje pero el juego en si no da nunca problemas, ni siquiera tras saltar ese aviso me falla la lectura, pero no me fio nada y teniendo en cuenta de que hay 3 años de garantia y aun no ha llegado ni al año, mejor ahora que tarde.

Tambien acabo de mirar ahora mismo Amazon donde lo compre y al darle a pedir asistencia tecnica me dice "Lo sentimos, producto admiten no esta disponible para este articulo" (asi de mal escrito y tal).

Asi que mejor ya me encargo yo de esto con Nintendo, que imagino que no me pondran pegas a la hora de cambiarme un cartucho por otro identico pero sin que de errores.

¿Hay mas gente a la que le haya pasado esto? Que recuerdo comentarlo en su dia pero no se si a alguien mas le pasaba, recuerdo que me dijeron que podria ser el lector de mi Switch pero es imposible, que facilmente me habre pasado mas de 5-6 juegos fisicos desde entonces (donde se incluyen las mas de 100 horas del Persona 5) y en ninguno de ellos me llego a salir el error este.


A mi me pasó unas pocas veces pero en las 174 horas de juego que llevo me habrá pasado unas 3-4 veces. Estos días le metí caña al juego haciendo el combate ese de 140 rondas seguidas (es una tortura infernal y aburrida) y no tuve ningún problema.

Cuéntanos que te dice Nintendo por si alguien más se anima a pedir que le cambien el juego.
mogurito escribió:
Feroz El Mejor escribió:Segun veo ahora que ando jugando la tercera tanda dlc (y completando misiones secundarias), el cartucho sigue dandome este error:
Imagen

Ahora al contrario de cuando salio en julio se que no es por el calor y ademas he jugado a un montonazo de juegos desde entonces durante montones de horas y es el unico que me salta este error.

Creo que mañana llamare a Nintendo y les comentare lo que sucede, que quiero un cambio de cartucho.

Es raro porque como cuando me pasaba entonces, salta el mensaje pero el juego en si no da nunca problemas, ni siquiera tras saltar ese aviso me falla la lectura, pero no me fio nada y teniendo en cuenta de que hay 3 años de garantia y aun no ha llegado ni al año, mejor ahora que tarde.

Tambien acabo de mirar ahora mismo Amazon donde lo compre y al darle a pedir asistencia tecnica me dice "Lo sentimos, producto admiten no esta disponible para este articulo" (asi de mal escrito y tal).

Asi que mejor ya me encargo yo de esto con Nintendo, que imagino que no me pondran pegas a la hora de cambiarme un cartucho por otro identico pero sin que de errores.

¿Hay mas gente a la que le haya pasado esto? Que recuerdo comentarlo en su dia pero no se si a alguien mas le pasaba, recuerdo que me dijeron que podria ser el lector de mi Switch pero es imposible, que facilmente me habre pasado mas de 5-6 juegos fisicos desde entonces (donde se incluyen las mas de 100 horas del Persona 5) y en ninguno de ellos me llego a salir el error este.


A mi me pasó unas pocas veces pero en las 174 horas de juego que llevo me habrá pasado unas 3-4 veces. Estos días le metí caña al juego haciendo el combate ese de 140 rondas seguidas (es una tortura infernal y aburrida) y no tuve ningún problema.

Cuéntanos que te dice Nintendo por si alguien más se anima a pedir que le cambien el juego.

Al final he contactado con Amazon y me han dicho que me hacen una devolucion del dinero devolviendo mi copia defectuosa y la diferencia de lo que me costo (42) y lo que vale ahora (48) me lo daran dias despues.
Feroz El Mejor escribió:
mogurito escribió:
Feroz El Mejor escribió:Segun veo ahora que ando jugando la tercera tanda dlc (y completando misiones secundarias), el cartucho sigue dandome este error:
Imagen

Ahora al contrario de cuando salio en julio se que no es por el calor y ademas he jugado a un montonazo de juegos desde entonces durante montones de horas y es el unico que me salta este error.

Creo que mañana llamare a Nintendo y les comentare lo que sucede, que quiero un cambio de cartucho.

Es raro porque como cuando me pasaba entonces, salta el mensaje pero el juego en si no da nunca problemas, ni siquiera tras saltar ese aviso me falla la lectura, pero no me fio nada y teniendo en cuenta de que hay 3 años de garantia y aun no ha llegado ni al año, mejor ahora que tarde.

Tambien acabo de mirar ahora mismo Amazon donde lo compre y al darle a pedir asistencia tecnica me dice "Lo sentimos, producto admiten no esta disponible para este articulo" (asi de mal escrito y tal).

Asi que mejor ya me encargo yo de esto con Nintendo, que imagino que no me pondran pegas a la hora de cambiarme un cartucho por otro identico pero sin que de errores.

¿Hay mas gente a la que le haya pasado esto? Que recuerdo comentarlo en su dia pero no se si a alguien mas le pasaba, recuerdo que me dijeron que podria ser el lector de mi Switch pero es imposible, que facilmente me habre pasado mas de 5-6 juegos fisicos desde entonces (donde se incluyen las mas de 100 horas del Persona 5) y en ninguno de ellos me llego a salir el error este.


A mi me pasó unas pocas veces pero en las 174 horas de juego que llevo me habrá pasado unas 3-4 veces. Estos días le metí caña al juego haciendo el combate ese de 140 rondas seguidas (es una tortura infernal y aburrida) y no tuve ningún problema.

Cuéntanos que te dice Nintendo por si alguien más se anima a pedir que le cambien el juego.

Al final he contactado con Amazon y me han dicho que me hacen una devolucion del dinero devolviendo mi copia defectuosa y la diferencia de lo que me costo (42) y lo que vale ahora (48) me lo daran dias despues.

Pues Amazon se ha portado bastante bien. Ahora pues a comprar el juego de nuevo.
mogurito escribió:
Feroz El Mejor escribió:
mogurito escribió:
A mi me pasó unas pocas veces pero en las 174 horas de juego que llevo me habrá pasado unas 3-4 veces. Estos días le metí caña al juego haciendo el combate ese de 140 rondas seguidas (es una tortura infernal y aburrida) y no tuve ningún problema.

Cuéntanos que te dice Nintendo por si alguien más se anima a pedir que le cambien el juego.

Al final he contactado con Amazon y me han dicho que me hacen una devolucion del dinero devolviendo mi copia defectuosa y la diferencia de lo que me costo (42) y lo que vale ahora (48) me lo daran dias despues.

Pues Amazon se ha portado bastante bien. Ahora pues a comprar el juego de nuevo.

Pues si, es la primera vez que me pasa que compro un juego defectuoso, que realmente funciona, pero que salte ese mensaje cada vez que inicio la consola y demas, pues da mal rollo y me veo venir que algun dia dejara de ir de verdad.

Supongo que cuando llegue el nuevo cartucho lo que hare es dejarlo puesto e ir encendiendo la consola cada dia a ver que pasa, porque al final el error solo sale ahi, mientras juego y demas siempre funciona perfectamente, es muy raro.
¿Como os apañais para equipar a los personajes? Hay tantas cosas que yo me veo abrumado y lo pongo todo en automatico, porque si no necesito horas para decidir qué ponerle a cada uno, para tener que cambiarlo cada poco, y al final son hiras de juego perdidas.
DevilKeeper escribió:¿Como os apañais para equipar a los personajes? Hay tantas cosas que yo me veo abrumado y lo pongo todo en automatico, porque si no necesito horas para decidir qué ponerle a cada uno, para tener que cambiarlo cada poco, y al final son hiras de juego perdidas.



Yo lo mismo que tú , lo pongo en automático.


Estoy en la recta final del juego y sin lugar a dudas es el mejor juego que he jugado nunca , no le puedo poner ni un pero al jugó .
DevilKeeper escribió:¿Como os apañais para equipar a los personajes? Hay tantas cosas que yo me veo abrumado y lo pongo todo en automatico, porque si no necesito horas para decidir qué ponerle a cada uno, para tener que cambiarlo cada poco, y al final son hiras de juego perdidas.

Juega en automático porque la dificultad de la historia principal no exige que te calientes la cabeza, luego cuando termines el juego y quieras ir a por los enemigos únicos más difíciles pues mira builds en Youtube, no te compliques.
@mogurito ya esta devuelto en Correos, ahora a la espera de que me manden el saldo para pillarlo de nuevo. [+risas]

Ayer estuve aprovechando para darle caña a fondo, que como comente hace tiempo, mi intencion era meterme a saco con las secundarias en cuando saliera alguna expansion y me dieran ganas y ha sido ahora.

Creo que me marcaba 89 horas y pico en comparacion a las 76 horas que debia tener como maximo de cuando termine de jugar con la primera expansion.

He podido ver aqui un listado de misiones secundarias:
https://xenoblade.fandom.com/wiki/Quest_(XC3)

Y menos mal, tendria como la mitad hechas, pero es que la otra mitad son del palo de "consigue nivel 10 de clase en uno de tus personajes para luego ir con x personaje como ayudante a x sitio para iniciar la mision", y si no eran asi, eran de que tenias que haber hecho esa mision de antemano para desbloquear las siguientes, entre otro monton de cosas rebuscadas.

Al final mas que nada he podido quitarme la espinilla de las misiones de recoleccion, ya que ahora si que hay guias para encontrar los objetos y muchos de ellos son un autentico dolor de muelas de encontrar y recolectar, todas las misiones de llegar al 100% dando objetos son lo peor.

Ahora mismo debe de faltarme menos de un 20% de las misiones, pero no he podido continuar por culpa de eso de que hay que subir al nivel 10 de clase a los personajes para poder hacerlas.

¿Que recomendais? Porque ayer antes de dejar el juego, volvi a lo de los desafios del dlc y me salia que si gastaba puntos rojos o azules, me ayudaban a subir las clases mas rapido, ¿pero como funciona? ¿suben mas rapido siempre? ¿por tiempo limitado? ¿solo en los modos desafio? ¿que recomendais?

Lo malo es que ahora andare sin juego unos dias, entre que espero la devolucion del dinero y me llega la copia nueva, vaya. Menos mal que la partida se guarda en la consola, cosa que detesto, pero por una vez ha resultado ser util. [+risas]

Edito:
Añado que ya gaste las monedas nopon plateadas en subir niveles a algunas clases para hacer algunas misiones secundarias de esas, ya no me quedan. :(
Feroz El Mejor escribió:@mogurito ya esta devuelto en Correos, ahora a la espera de que me manden el saldo para pillarlo de nuevo. [+risas]

Ayer estuve aprovechando para darle caña a fondo, que como comente hace tiempo, mi intencion era meterme a saco con las secundarias en cuando saliera alguna expansion y me dieran ganas y ha sido ahora.

Creo que me marcaba 89 horas y pico en comparacion a las 76 horas que debia tener como maximo de cuando termine de jugar con la primera expansion.

He podido ver aqui un listado de misiones secundarias:
https://xenoblade.fandom.com/wiki/Quest_(XC3)

Y menos mal, tendria como la mitad hechas, pero es que la otra mitad son del palo de "consigue nivel 10 de clase en uno de tus personajes para luego ir con x personaje como ayudante a x sitio para iniciar la mision", y si no eran asi, eran de que tenias que haber hecho esa mision de antemano para desbloquear las siguientes, entre otro monton de cosas rebuscadas.

Al final mas que nada he podido quitarme la espinilla de las misiones de recoleccion, ya que ahora si que hay guias para encontrar los objetos y muchos de ellos son un autentico dolor de muelas de encontrar y recolectar, todas las misiones de llegar al 100% dando objetos son lo peor.

Ahora mismo debe de faltarme menos de un 20% de las misiones, pero no he podido continuar por culpa de eso de que hay que subir al nivel 10 de clase a los personajes para poder hacerlas.

¿Que recomendais? Porque ayer antes de dejar el juego, volvi a lo de los desafios del dlc y me salia que si gastaba puntos rojos o azules, me ayudaban a subir las clases mas rapido, ¿pero como funciona? ¿suben mas rapido siempre? ¿por tiempo limitado? ¿solo en los modos desafio? ¿que recomendais?

Lo malo es que ahora andare sin juego unos dias, entre que espero la devolucion del dinero y me llega la copia nueva, vaya. Menos mal que la partida se guarda en la consola, cosa que detesto, pero por una vez ha resultado ser util. [+risas]

Edito:
Añado que ya gaste las monedas nopon plateadas en subir niveles a algunas clases para hacer algunas misiones secundarias de esas, ya no me quedan. :(

Lo de gastar los puntos de colores no se porque tengo a mis personajes con el nivel de trabajo al máximo ya que hay métodos para conseguir subir el nivel rápidamente. las misiones de recolección son un poco coñazo y hay un par de misiones infames que son lo peor de toda la franquicia, lo cual es una pena porque las secundarias son mejores que las de los anteriores juegos (salvo las misiones de héroes opcionales que son lo mas absurdo, simple y poco interesantes que he visto en años).

Yo tengo el juego al 99% ya que lo tengo todo todo salvo las gemas a nivel máximo porque es extremadamente coñazo conseguir los objetos y sumidero de horas, esto es lo peor que he llevado del juego. Hay que invertir muchas horas para llegar a tenerlo todo aunque son menos que en el X2 (pero en el X2 es mas divertido)
mogurito escribió:
Feroz El Mejor escribió:@mogurito ya esta devuelto en Correos, ahora a la espera de que me manden el saldo para pillarlo de nuevo. [+risas]

Ayer estuve aprovechando para darle caña a fondo, que como comente hace tiempo, mi intencion era meterme a saco con las secundarias en cuando saliera alguna expansion y me dieran ganas y ha sido ahora.

Creo que me marcaba 89 horas y pico en comparacion a las 76 horas que debia tener como maximo de cuando termine de jugar con la primera expansion.

He podido ver aqui un listado de misiones secundarias:
https://xenoblade.fandom.com/wiki/Quest_(XC3)

Y menos mal, tendria como la mitad hechas, pero es que la otra mitad son del palo de "consigue nivel 10 de clase en uno de tus personajes para luego ir con x personaje como ayudante a x sitio para iniciar la mision", y si no eran asi, eran de que tenias que haber hecho esa mision de antemano para desbloquear las siguientes, entre otro monton de cosas rebuscadas.

Al final mas que nada he podido quitarme la espinilla de las misiones de recoleccion, ya que ahora si que hay guias para encontrar los objetos y muchos de ellos son un autentico dolor de muelas de encontrar y recolectar, todas las misiones de llegar al 100% dando objetos son lo peor.

Ahora mismo debe de faltarme menos de un 20% de las misiones, pero no he podido continuar por culpa de eso de que hay que subir al nivel 10 de clase a los personajes para poder hacerlas.

¿Que recomendais? Porque ayer antes de dejar el juego, volvi a lo de los desafios del dlc y me salia que si gastaba puntos rojos o azules, me ayudaban a subir las clases mas rapido, ¿pero como funciona? ¿suben mas rapido siempre? ¿por tiempo limitado? ¿solo en los modos desafio? ¿que recomendais?

Lo malo es que ahora andare sin juego unos dias, entre que espero la devolucion del dinero y me llega la copia nueva, vaya. Menos mal que la partida se guarda en la consola, cosa que detesto, pero por una vez ha resultado ser util. [+risas]

Edito:
Añado que ya gaste las monedas nopon plateadas en subir niveles a algunas clases para hacer algunas misiones secundarias de esas, ya no me quedan. :(

Lo de gastar los puntos de colores no se porque tengo a mis personajes con el nivel de trabajo al máximo ya que hay métodos para conseguir subir el nivel rápidamente. las misiones de recolección son un poco coñazo y hay un par de misiones infames que son lo peor de toda la franquicia, lo cual es una pena porque las secundarias son mejores que las de los anteriores juegos (salvo las misiones de héroes opcionales que son lo mas absurdo, simple y poco interesantes que he visto en años).

Yo tengo el juego al 99% ya que lo tengo todo todo salvo las gemas a nivel máximo porque es extremadamente coñazo conseguir los objetos y sumidero de horas, esto es lo peor que he llevado del juego. Hay que invertir muchas horas para llegar a tenerlo todo aunque son menos que en el X2 (pero en el X2 es mas divertido)

¿Cuales son las formas mas rapidas para subir al nivel 10 de clase? Que mañana me llega la copia nueva y supongo que estaria bien jugar un rato para ver que todo va bien. [+risas]

Tengo que mirar lo que te digo de los puntos de los modos dlc, y ya que estoy, alguna forma de poder pasarme en facil el desafio que te da los trajes de Noah y Mio, que ese no lo pude completar.
Feroz El Mejor escribió:
mogurito escribió:
Feroz El Mejor escribió:@mogurito ya esta devuelto en Correos, ahora a la espera de que me manden el saldo para pillarlo de nuevo. [+risas]

Ayer estuve aprovechando para darle caña a fondo, que como comente hace tiempo, mi intencion era meterme a saco con las secundarias en cuando saliera alguna expansion y me dieran ganas y ha sido ahora.

Creo que me marcaba 89 horas y pico en comparacion a las 76 horas que debia tener como maximo de cuando termine de jugar con la primera expansion.

He podido ver aqui un listado de misiones secundarias:
https://xenoblade.fandom.com/wiki/Quest_(XC3)

Y menos mal, tendria como la mitad hechas, pero es que la otra mitad son del palo de "consigue nivel 10 de clase en uno de tus personajes para luego ir con x personaje como ayudante a x sitio para iniciar la mision", y si no eran asi, eran de que tenias que haber hecho esa mision de antemano para desbloquear las siguientes, entre otro monton de cosas rebuscadas.

Al final mas que nada he podido quitarme la espinilla de las misiones de recoleccion, ya que ahora si que hay guias para encontrar los objetos y muchos de ellos son un autentico dolor de muelas de encontrar y recolectar, todas las misiones de llegar al 100% dando objetos son lo peor.

Ahora mismo debe de faltarme menos de un 20% de las misiones, pero no he podido continuar por culpa de eso de que hay que subir al nivel 10 de clase a los personajes para poder hacerlas.

¿Que recomendais? Porque ayer antes de dejar el juego, volvi a lo de los desafios del dlc y me salia que si gastaba puntos rojos o azules, me ayudaban a subir las clases mas rapido, ¿pero como funciona? ¿suben mas rapido siempre? ¿por tiempo limitado? ¿solo en los modos desafio? ¿que recomendais?

Lo malo es que ahora andare sin juego unos dias, entre que espero la devolucion del dinero y me llega la copia nueva, vaya. Menos mal que la partida se guarda en la consola, cosa que detesto, pero por una vez ha resultado ser util. [+risas]

Edito:
Añado que ya gaste las monedas nopon plateadas en subir niveles a algunas clases para hacer algunas misiones secundarias de esas, ya no me quedan. :(

Lo de gastar los puntos de colores no se porque tengo a mis personajes con el nivel de trabajo al máximo ya que hay métodos para conseguir subir el nivel rápidamente. las misiones de recolección son un poco coñazo y hay un par de misiones infames que son lo peor de toda la franquicia, lo cual es una pena porque las secundarias son mejores que las de los anteriores juegos (salvo las misiones de héroes opcionales que son lo mas absurdo, simple y poco interesantes que he visto en años).

Yo tengo el juego al 99% ya que lo tengo todo todo salvo las gemas a nivel máximo porque es extremadamente coñazo conseguir los objetos y sumidero de horas, esto es lo peor que he llevado del juego. Hay que invertir muchas horas para llegar a tenerlo todo aunque son menos que en el X2 (pero en el X2 es mas divertido)

¿Cuales son las formas mas rapidas para subir al nivel 10 de clase? Que mañana me llega la copia nueva y supongo que estaria bien jugar un rato para ver que todo va bien. [+risas]

Tengo que mirar lo que te digo de los puntos de los modos dlc, y ya que estoy, alguna forma de poder pasarme en facil el desafio que te da los trajes de Noah y Mio, que ese no lo pude completar.

Si estás a nivel 70 haz esto



Si no tienes nivel aun haz esto hasta que puedas.
mogurito escribió:
Feroz El Mejor escribió:
mogurito escribió:Lo de gastar los puntos de colores no se porque tengo a mis personajes con el nivel de trabajo al máximo ya que hay métodos para conseguir subir el nivel rápidamente. las misiones de recolección son un poco coñazo y hay un par de misiones infames que son lo peor de toda la franquicia, lo cual es una pena porque las secundarias son mejores que las de los anteriores juegos (salvo las misiones de héroes opcionales que son lo mas absurdo, simple y poco interesantes que he visto en años).

Yo tengo el juego al 99% ya que lo tengo todo todo salvo las gemas a nivel máximo porque es extremadamente coñazo conseguir los objetos y sumidero de horas, esto es lo peor que he llevado del juego. Hay que invertir muchas horas para llegar a tenerlo todo aunque son menos que en el X2 (pero en el X2 es mas divertido)

¿Cuales son las formas mas rapidas para subir al nivel 10 de clase? Que mañana me llega la copia nueva y supongo que estaria bien jugar un rato para ver que todo va bien. [+risas]

Tengo que mirar lo que te digo de los puntos de los modos dlc, y ya que estoy, alguna forma de poder pasarme en facil el desafio que te da los trajes de Noah y Mio, que ese no lo pude completar.

Si estás a nivel 70 haz esto



Si no tienes nivel aun haz esto hasta que puedas.

La hostia:
Tengo nivel 81 asi que sin problemas, lo unico que no sabia que podia recuperar a Ethel (y menos mal, porque todo apuntaba a que si). Lo que me fastidia es que me pide nivel 15 de ella, asi que lo tengo crudisimo.

Que rabia no tener el juego a mano, a ver si llega pronto mañana. [qmparto]

Edito:
Y encima tengo que subir a Cammuravi al 10:
https://www.youtube.com/watch?v=BIBEWx3wBdA

Cagüen. [qmparto]
Feroz El Mejor escribió:
mogurito escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Cuales son las formas mas rapidas para subir al nivel 10 de clase? Que mañana me llega la copia nueva y supongo que estaria bien jugar un rato para ver que todo va bien. [+risas]

Tengo que mirar lo que te digo de los puntos de los modos dlc, y ya que estoy, alguna forma de poder pasarme en facil el desafio que te da los trajes de Noah y Mio, que ese no lo pude completar.

Si estás a nivel 70 haz esto



Si no tienes nivel aun haz esto hasta que puedas.

La hostia:
Tengo nivel 81 asi que sin problemas, lo unico que no sabia que podia recuperar a Ethel (y menos mal, porque todo apuntaba a que si). Lo que me fastidia es que me pide nivel 15 de ella, asi que lo tengo crudisimo.

Que rabia no tener el juego a mano, a ver si llega pronto mañana. [qmparto]

Edito:
Y encima tengo que subir a Cammuravi al 10:
https://www.youtube.com/watch?v=BIBEWx3wBdA

Cagüen. [qmparto]

Lo subes bastante rápido, yo hize todo lo del personaje del último dlc en un par de horas entre misión y subir niveles a los personajes.
mogurito escribió:
Feroz El Mejor escribió:
mogurito escribió:Si estás a nivel 70 haz esto



Si no tienes nivel aun haz esto hasta que puedas.

La hostia:
Tengo nivel 81 asi que sin problemas, lo unico que no sabia que podia recuperar a Ethel (y menos mal, porque todo apuntaba a que si). Lo que me fastidia es que me pide nivel 15 de ella, asi que lo tengo crudisimo.

Que rabia no tener el juego a mano, a ver si llega pronto mañana. [qmparto]

Edito:
Y encima tengo que subir a Cammuravi al 10:
https://www.youtube.com/watch?v=BIBEWx3wBdA

Cagüen. [qmparto]

Lo subes bastante rápido, yo hize todo lo del personaje del último dlc en un par de horas entre misión y subir niveles a los personajes.

Supongo que tocara celebrar que me daran una copia nueva con completar todo. [+risas]

Hare:
Primero tirare de la primera guia, con la pulsera esa que da mas puntos para subir a Cammuravi, despues subire a Ethel y despues hare lo de subir a todos los que me hagan falta para las misiones restantes.

Vamos, que por un lado podre hacer todas las misiones secundarias y por el otro llegare al nivel 99 a lo tonto. Aunque preferiria conseguir monedas nopon plateadas rapido para subir a Cammuravi y a Ethel y asi ir de cabeza a lo de la guia de nivel 70.
Ayer probé el DLC, la nueva PJ pues bien, sin más, estoy seguro que la hubiese sacado mas provecho si no me hubiese pasado el juego, obviamente, pero bueno, ahí está. Lo único que añade algo mas de lore al juego ya que sabemos que ella...

Pertenece a la casa de Rex



Pero poco más o se me escapó a mi la info.


El nuevo método de combate está chulo, con cartas y tal me quiere sonar a otro juego, pero no se cual. Que fastidio ayer que me mataron en el último jefe de la normal, la difícil no creo que sea capaz de conseguirla, pero lo intentaré.


Siempre los DLC tardíos para mi son una perdición (algo que le pasa también al FE:E), ya que le quita un poco la gracia a poder aprovecharlos mejor, si te has pasado la historia, nunca se aprovechan del todo.

Los DLC de personajes por supuesto, las nuevas historias son siempre bienvenidas.
Shiny-estro escribió:Ayer probé el DLC, la nueva PJ pues bien, sin más, estoy seguro que la hubiese sacado mas provecho si no me hubiese pasado el juego, obviamente, pero bueno, ahí está. Lo único que añade algo mas de lore al juego ya que sabemos que ella...

Pertenece a la casa de Rex



Pero poco más o se me escapó a mi la info.


El nuevo método de combate está chulo, con cartas y tal me quiere sonar a otro juego, pero no se cual. Que fastidio ayer que me mataron en el último jefe de la normal, la difícil no creo que sea capaz de conseguirla, pero lo intentaré.


Siempre los DLC tardíos para mi son una perdición (algo que le pasa también al FE:E), ya que le quita un poco la gracia a poder aprovecharlos mejor, si te has pasado la historia, nunca se aprovechan del todo.

Los DLC de personajes por supuesto, las nuevas historias son siempre bienvenidas.

Me pasa igual, las expansiones estas que no son aparte de la historia principal siento que las desaprovecho muchisimo.

Lo chungo es que Nintendo nos fuerza a comprarlos porque meten historia adicional aparte dentro del pack.

Por mi parte ya me he preparado para las misiones para cuando llegue el juego (alerta destripes):
download/file.php?mode=view&id=112055

Tremendo caos hay que hacer para completar todo.

Adjuntos

Pasado ayer por la noche el juego , un auténtico juegazo, para mí top de juegos preferidos se queda en primer puesto , el mejor videojuego que he jugado nunca, hay es nada .
Feroz El Mejor escribió:
Shiny-estro escribió:Ayer probé el DLC, la nueva PJ pues bien, sin más, estoy seguro que la hubiese sacado mas provecho si no me hubiese pasado el juego, obviamente, pero bueno, ahí está. Lo único que añade algo mas de lore al juego ya que sabemos que ella...

Pertenece a la casa de Rex



Pero poco más o se me escapó a mi la info.


El nuevo método de combate está chulo, con cartas y tal me quiere sonar a otro juego, pero no se cual. Que fastidio ayer que me mataron en el último jefe de la normal, la difícil no creo que sea capaz de conseguirla, pero lo intentaré.


Siempre los DLC tardíos para mi son una perdición (algo que le pasa también al FE:E), ya que le quita un poco la gracia a poder aprovecharlos mejor, si te has pasado la historia, nunca se aprovechan del todo.

Los DLC de personajes por supuesto, las nuevas historias son siempre bienvenidas.

Me pasa igual, las expansiones estas que no son aparte de la historia principal siento que las desaprovecho muchisimo.

Lo chungo es que Nintendo nos fuerza a comprarlos porque meten historia adicional aparte dentro del pack.

Por mi parte ya me he preparado para las misiones para cuando llegue el juego (alerta destripes):
download/file.php?mode=view&id=112055

Tremendo caos hay que hacer para completar todo.


Yo entiendo que lo que quieren es alargar el juego, pero sinceramente, prefiero que cuando hacen personajes nuevos de DLC, los metan el mismo día de salida a estar esperando 9 meses con el juego ya pasado y que no voy a aprovechar nada el nuevo PJ.

Entiendo que para muchos es 'una cerdada' lo de meter DLC día 1, pero total, si ya lo anunciaron día 1 como suelen hacer, meter los personajes y ya la historia nueva si queréis tardar un año para darle otra vida al juego, pues adelante.
7820 respuestas