Xenoblade Chronicles 3 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
64%
206
25%
80
9%
28
2%
6
Hay 320 votos.


dabytes escribió:@Danimonto He escrito tochacos de la ost XD

Resumen corto, hasta lo que llevo escuchado no las hay. En mi opinión, hay un cambio de registro más cinematográfico actual que de videojuegos, pasar de Jonh Willians a Hans Zimmer (no se como explicarlo mejor).

El músculo está en las escenas, algunas te las puedes pasar rápido perdiendo un temazo.

Por ejemplo, aunque no es lo que estas buscando, escucha esto con auris y volumen intentando diferenciar todos los instrumentos y todo lo que va pasando ahi dentro:



Si yo no hablo de calidad de la música, lo que digo es que me parece que hasta ahora hay menos temas memorables. En el 2 cuando llegan a Gormott, el tema se te graba en la cabeza a los 5 minutos. Lo mismo con Mor Ardain. Lo mismo con la selva Makna, las LLanuras de Gaur o la Colonia 9 del 1. Ya ni hablemos del tema de Oblivia, Noctilum y Sylvanum del Xenoblade X, que no son del mismo autor pero son melodías que tengo grabadas en el cerebro casi que desde el primer día que las escuché.
Yo tengo muchas dudas, pero no quiero bucear por el foro por miedo a comerme spoilers... la verdad es que más allá del primer tráiler no he visto nada más del juego para llegar lo más "virgen" posible, y me gustaría seguir así, pero quiero preguntar algunas cosas...

¿Cómo se sube el vinculo de los Uroboros? Hay algunas habilidades que piden nivel 3 pero yo como mucho he llegado a nivel2 (y no se cómo)

¿Hay algún lugar donde expliquen como maximizar el rendimiento de las cadenas sin entrar en detalles de la trama?
Pregunta sobre las cadenas con uroboros:
Cuando lanzas la cadena con un uroboros de nivel 3 en combate, solo es posible tener dos órdenes, no? Es que por el tutorial que me lanzaron cuando me desvelaron la mecánica, entendí que empezabas con la carta de ese uroboros que tenías en combate y luego ya seguía la cadena de manera normal con las cartas de personajes, pero ayer lo hice en un combate y me quedé con cara de tonto cuando la cadena terminó directamente con la segunda carta de uroboros. ¿No es peor en términos de daño total hacer la cadena así antes que una cadena "normal", donde puedes tener 4 rondas (sí eliges carta de héroe) más la ronda final de uroboros si has elegido bien las cartas? Es que me quedé un poco chafado, la verdad, pero no sé si es así o es que hice yo algo mal.

(No sé si me he explicado bien, es un poco trabalenguas todo esto XD)
Altear escribió:Yo tengo muchas dudas, pero no quiero bucear por el foro por miedo a comerme spoilers... la verdad es que más allá del primer tráiler no he visto nada más del juego para llegar lo más "virgen" posible, y me gustaría seguir así, pero quiero preguntar algunas cosas...

¿Cómo se sube el vinculo de los Uroboros? Hay algunas habilidades que piden nivel 3 pero yo como mucho he llegado a nivel2 (y no se cómo)

¿Hay algún lugar donde expliquen como maximizar el rendimiento de las cadenas sin entrar en detalles de la trama?


entra al menú del juego, en "consejos" tienes respuesta a todo esto.

Lo del vínculo se sube haciendo artes fusión. Todas las peleas empiezan con nivel 0.

Sobre maximizar las cadenas pues... a ver, cada rol tiene ciertas bonificaciones. Por ejemplo si el primera ataque lo haces con un atacante, los puntos de la cadena serán del 125%. Los sanadores llegan hasta 99%, o sea si la ronda va por 80% y un sanador hace 50%, se queda bloqueado al 99%. Y los guardianes si los usas al último, te asegura que de los personajes que se reactiven en la siguiente ronda, (sea 1, 2 o 3) siempre te devuelve al más fuerte.
Joder, no me ha quedado claro como se aprenden las artes, ¿Simplemente llegando a los niveles de clase?

Es que todos tienen 2 aprendidas ahora mismo, y la
sanadora sólo 1 y tengo dos clases al máximo que puedo ahora mismo, que es 10
@santousen tienes que entrar en el menú de clases y pulsar ZR, te dice que artes y poderes puedes aprender de esa clase y a qué nivel se aprenden.

@Danimonto Es así, no hay tantas melodías con estribillos. Mi intención es simplemente notar que la gente no se quede sólo en las melodías de las regiones en esta OST, bajo el título de evento random 21 se puede esconder un temazo.
dabytes escribió:@santousen tienes que entrar en el menú de clases y pulsar ZR, te dice que artes y poderes puedes aprender de esa clase y a qué nivel se aprenden.

@Danimonto Es así, no hay tantas melodías con estribillos. Mi intención es simplemente notar que la gente no se quede sólo en las melodías de las regiones en esta OST, bajo el título de evento random 21 se puede esconder un temazo.


Se que más allá de los temas recurrentes puede haber muchos temazos (que los hay) pero esos los hay también en el 1, el 2 y el X
Si bien le he metido ya 11h y la verdad me esta gustando, me choca un poco las super transformaciones que tienen que luego una manada de hienas salvajes de 1-2 niveles por encima del tuyo te revientan [carcajad] [carcajad] Los moebius me dan miedito xD los han hecho un tanto horripilantes [beer]

@StarHawk Y yo que no paso de 70k [qmparto] [qmparto]
16h, capitulo 2, nivel 21, y no he pasado de 23k en la cadena y 0 uroboros jaja.
Yo en nivel 43 creo que la más alta han sido 600K, pero claro, falta optimizar tema de gemas y complementos, que ahora mismo prefiero ponerlo todo en auto porque como voy cambiando de clase cada cierto tiempo, no merece la pena invertir tiempo eso ahora mismo
@dabytes La cosa es que tengo sus dos clases al nivel 10 y no le aparecen más, a los demás ya le han aparecido 2 e incluso 3, voy por el capi 2 de todas maneras, supongo que ya mismo lograré que aparezca otra, que está casi rellena XD
Danimonto escribió:
Altear escribió:Yo tengo muchas dudas, pero no quiero bucear por el foro por miedo a comerme spoilers... la verdad es que más allá del primer tráiler no he visto nada más del juego para llegar lo más "virgen" posible, y me gustaría seguir así, pero quiero preguntar algunas cosas...

¿Cómo se sube el vinculo de los Uroboros? Hay algunas habilidades que piden nivel 3 pero yo como mucho he llegado a nivel2 (y no se cómo)

¿Hay algún lugar donde expliquen como maximizar el rendimiento de las cadenas sin entrar en detalles de la trama?


entra al menú del juego, en "consejos" tienes respuesta a todo esto.

Lo del vínculo se sube haciendo artes fusión. Todas las peleas empiezan con nivel 0.

Sobre maximizar las cadenas pues... a ver, cada rol tiene ciertas bonificaciones. Por ejemplo si el primera ataque lo haces con un atacante, los puntos de la cadena serán del 125%. Los sanadores llegan hasta 99%, o sea si la ronda va por 80% y un sanador hace 50%, se queda bloqueado al 99%. Y los guardianes si los usas al último, te asegura que de los personajes que se reactiven en la siguiente ronda, (sea 1, 2 o 3) siempre te devuelve al más fuerte.


Gracias por las respuestas,

pero sigo sin entender lo del nivel de vinculo, es decir, entiendo lo que me dices, y en consejos del juego dice lo mismo, pero yo luego hago artes de fusión (son las que pulsas ZR+Y/X/A, ¿no?), y no sube el nivel...
@Altear Lo estás haciendo bien, pero es que ese nivel sube muuuy lento. Además, tienes que desbloquear los tres slots de las artes que salen a la izquierda y ya que estás, configura las artes que tarden menos, para que suba lo antes posible.

Además, cuando activas al Uroboros y lo usas, al desactivarlo te vuelve a bajar el nivel a 0. O sea, que no sirve que subas nivel por ejemplo a 1 y lo actives, porque apenas pierdas la transformación, bajas de nuevo a nivel 0.

A ver, que es un coñazo esto, pero es que el Uroboros nivel 3 cancelando artes con artes son la destrucción total, por eso lleva tiempo activar el vínculo 3
Danimonto escribió:@Altear Lo estás haciendo bien, pero es que ese nivel sube muuuy lento. Además, tienes que desbloquear los tres slots de las artes que salen a la izquierda y ya que estás, configura las artes que tarden menos, para que suba lo antes posible.

Además, cuando activas al Uroboros y lo usas, al desactivarlo te vuelve a bajar el nivel a 0. O sea, que no sirve que subas nivel por ejemplo a 1 y lo actives, porque apenas pierdas la transformación, bajas de nuevo a nivel 0.

A ver, que es un coñazo esto, pero es que el Uroboros nivel 3 cancelando artes con artes son la destrucción total, por eso lleva tiempo activar el vínculo 3


Aaaah vale, creía que era que cada vez que usabas un arte subía un nivel... y se va llenando poco a poco... Como no pone ningún tipo de barra de progreso como si lo hace en las cadenas o en los tiempos de espera de las artes...

¡Gracias por la aclaración!
santousen escribió:@dabytes La cosa es que tengo sus dos clases al nivel 10 y no le aparecen más, a los demás ya le han aparecido 2 e incluso 3, voy por el capi 2 de todas maneras, supongo que ya mismo lograré que aparezca otra, que está casi rellena XD


Si estás hablando sobre las artes maestras ten en cuenta una cosa, solo te saldrán las artes de las clases de la otra nación.

Es decir, si estás usando una clase de keves, las artes maestras seleccionables solo serán las aprendidas en las clases de agnus y viceversa. Por eso quizás no te salgan porque las clases que habrás subido en ese personaje serán de la misma nación

Para aclararlo más, si la clase que tienes recarga sus artes con tiempo, las artes maestras serán las que se recarguen a base de ataques automáticos y cancelaciones, y viceversa
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Solo deseo que el capitulo 7 sea el mas extenso porque joder, ya me pone mal saber que se acaba....
Editado por egarrote. Razón: Spoiler
StarHawk escribió:@Feroz El Mejor

Imagen

[sati]


Llegué a hacer una de 3 millones, pero fue a mediados de juego, luego ya sólo sobre los dos millones. La de 3 (y en general cadenas siempre pasando de un daño de dos millones) las logré controlando a Noah con la clase de la arquera (no recuerdo el nombre exacto; hace un daño BRUTAL con el arte de ataque lateral) y con Ashera como Héroe (su habilidad en cadena me parece esencial para conseguir daños masivos).
Capítulo 6 , 91 horas , este juego es infinito , que maravilla , y prácticamente acabo de empezar el capítulo , pero es acumular 4 5 secundarias , terminarlas y decir , venga va , vamos a avanzar , pero no , por que justo después encuentras otra tanda de secundarias y no paras de descubrir sitios nuevos , y con ellos más secundarias [carcajad] . Lo único malo de progresar tan lento por ir completandolo todo es que cada tramo nuevo de historia que descubro me deja con más intriga y tengo ganas de avanzar más . Solo me faltan 3 clases más por desbloquear , y una de ellas me tiene muy interesado por que puedo deducir de quién se trata por la silueta . Por cierto , se sabe ya si hay superbosses estilo xeno 1 o 2 de nivel 100+ que no sean los tipicos que esten pululando por el mapa ??
Una duda en el postgame:

Tengo una misión de héroe para Nia (entiendo que para mejorar su clase hasta el 20). Me sale como una conversación de campamento, la desarrollo y no pasa nada, y la conversación sigue ahí. Creí que podría ser porque aún no tenía nivel 10, pero sí lo tengo ya y sigue igual.
¿Alguien sabe cuál es el problema?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
A veces si van a una colonia y usan el heroe correspondiente, aparecen mas misiones.

Pues me ha pasado de ir a una colonia con otro heroe, y no habia mas misiones, fue de cambiarlo por el correspondiente y magia! jajaja
@TuRkoTcc seguro que si. Yo voy por el capítulo 4 y en un lugar que me llevaron a hacer una secundaria habia uno de nivel 100 pululando por alli
Alguien puede decirme que es lo mejor a la hora de gestionar las clases de cada personaje, es decir es mejor que a cada personaje le lleve al nivel 10 de cada una de las 6 o por el contrario hay una mejor para cada uno de ellos, se ser así cuál es para cada uno?
Las secundarias del cap 7 pegan un bajonazo de calidad eh? Se nota que llegados a este punto se quedaron sin ideas y empezaron a meter misiones full recadero...
Este daño lo acabo de hacer siendo nivel 44 contra un enemigo único nivel 49

Imagen

Mi madre, no me quiero imaginar cuando ponga la build a punto
Ayuda!

voy terminando el capítulo 6 y tengo algunas dudas… me han salido pocas secundarias y las he ido haciendo pero hay algunas ahora como “tres cuervos en guerra” o “contrapunto” que me deja seleccionarlas pero no me aparece el marcador en el mapa… me estoy volviendo loco buscando y nada. Se supone que son en la ciudad la de contrapunto y la otra en el castillo de keves será porqué he avanzado mucho y ya no puedo hacerlas???? Tampoco me sale la ruta a seguir si pulso L+y
castillo12 escribió:Alguien puede decirme que es lo mejor a la hora de gestionar las clases de cada personaje, es decir es mejor que a cada personaje le lleve al nivel 10 de cada una de las 6 o por el contrario hay una mejor para cada uno de ellos, se ser así cuál es para cada uno?


Ahora tienes 6 pero pronto tendrás más del triple, tienes que elegir cual subes.

Cuando te metas en el menú de clases observarás una letra en la tarjeta de clase. Es la ”afinidad” de ese personaje con la clase.

Yo te recomiendo subir las S y las A's y con eso ya tienes bastante variedad y en ese momento ya verás si tienes alguna clase que te guste más y te dedicas a maximizarla aunque el personaje solo tenga una afinidad B.

PD: La letra está arriba a la derecha de la "tarjeta"
castillo12 escribió:Alguien puede decirme que es lo mejor a la hora de gestionar las clases de cada personaje, es decir es mejor que a cada personaje le lleve al nivel 10 de cada una de las 6 o por el contrario hay una mejor para cada uno de ellos, se ser así cuál es para cada uno?


Como comenta el compañero , mira las afinidades de cada personaje con la clase y elige en base a eso , también tienes que tener en cuenta los poderes maestros y artes que aprenden de cada clase para buildearte a tu gusto llegado el momento .
Yo tengo todas las clases al 10 mínimo, ahora puedo hacer unas builds muy raras, pero me dan muy buenos resultados algunas.

Tengo una clase con más del 70% en críticos xd
Cual es la forma mas rapida de desbloquear clases diferentes con cada personaje? Alguno parece que ko suben nunca
sefirus escribió:Cual es la forma mas rapida de desbloquear clases diferentes con cada personaje? Alguno parece que ko suben nunca



Tienes que jugar con un personaje jugando con esa clase para desbloquearla en otros personajes, si no no avanza.

Según si afinidad con la clase la velocidad de desbloqueo es diferente.

Lo que desconozco es si llevas más de un personaje con la clase correspondiente sube más rápido o no.
TheLittleMelo escribió:Una duda en el postgame:

Tengo una misión de héroe para Nia (entiendo que para mejorar su clase hasta el 20). Me sale como una conversación de campamento, la desarrollo y no pasa nada, y la conversación sigue ahí. Creí que podría ser porque aún no tenía nivel 10, pero sí lo tengo ya y sigue igual.
¿Alguien sabe cuál es el problema?

Tienes que tener a Mio con la clase de Nia al nivel 10 y después tener la conversación, eso pone en una guía inglesa que miré y a mí me funcionó.


¿Alguno hizo la misión asquerosa de alimentar armix hasta que salga uno en específico que permita completarla? Estuve dos horas intentando hacerla con diferentes combinaciones y estoy hasta las pelotas ya, es la peor secundaria que vi en mi vida. Preferiría volver a completar el afinigrama de Ursula del 2 que hacer esta misión [uzi]
CrixuzZ escribió:
TheLittleMelo escribió:Una duda en el postgame:

Tengo una misión de héroe para Nia (entiendo que para mejorar su clase hasta el 20). Me sale como una conversación de campamento, la desarrollo y no pasa nada, y la conversación sigue ahí. Creí que podría ser porque aún no tenía nivel 10, pero sí lo tengo ya y sigue igual.
¿Alguien sabe cuál es el problema?

Tienes que tener a Mio con la clase de Nia al nivel 10 y después tener la conversación, eso pone en una guía inglesa que miré y a mí me funcionó.


¿Alguno hizo la misión asquerosa de alimentar armix hasta que salga uno en específico que permita completarla? Estuve dos horas intentando hacerla con diferentes combinaciones y estoy hasta las pelotas ya, es la peor secundaria que vi en mi vida. Preferiría volver a completar el afinigrama de Ursula del 2 que hacer esta misión [uzi]

Yo lo intenté cuando me apareció y creo que va a ser la única secundaria que me quede por hacer. No entiendo en absoluto la mecánica que hay que seguir para que te salga la pareja idónea y el tema de tener que estar de un sitio para otro por los materiales o para que llueva me aburre bastante.

Supongo que ya habrás encontrado la info, pero te pego lo que encontré en una guía, yo lo intenté pero... imposible:

Ardun / Armu Breeding
Update

To solve this quest as efficiently as possible, use the following pairs:

Greedy and Indulgent
Dainty and Adamant
Naughty and Considerate
Gourmet and Excitable
Naughty and Brawny

Thanks to commenter Xereseo for this!

Original

This is considered a quest event in Colony Mu, but it doesn't have an actual quest name associated with it.

I have to be honest, I don't really understand how this breeding minigame works. I was able to clear it, but I couldn't tell you how specifically to do so.

From what I can tell, raising Armus comes in three stages, where you have to give Tussore items to feed them for each stage. After that, you'll have to pick a pairing to breed. Then after it rains, you'll get some items. Most of the time, you revert to stage 1 and have to start the process over, but eventually you'll be able to clear the quest vent.

For the three stages of feeding Arduns/Armus, I believe these are the best foods to use, based on availability.

1st stage: Pulpgrass gives 25%, you can buy in Colony Tau
2nd stage: Cracker Nut gives you 20%, can buy in Colony 9

3rd stage: I believe you can only buy the 2% items here, which sucks

Dish Philodendron, buy in Castle Agnus

Frangible Yam, but in Castle Keves (you haven't been here yet if you are following this guide sequentially.)

The Ardun/Armu types you end up with seem to be randomized. I can tell you that the pairing that allowed me to clear this event was Naughty/Brawny, but I'm not sure how to dictate which types are available.


Pero vamos que no está claro que sea esa pareja la que completa la misión tampoco...
BertoMP escribió:
CrixuzZ escribió:
TheLittleMelo escribió:Una duda en el postgame:

Tengo una misión de héroe para Nia (entiendo que para mejorar su clase hasta el 20). Me sale como una conversación de campamento, la desarrollo y no pasa nada, y la conversación sigue ahí. Creí que podría ser porque aún no tenía nivel 10, pero sí lo tengo ya y sigue igual.
¿Alguien sabe cuál es el problema?

Tienes que tener a Mio con la clase de Nia al nivel 10 y después tener la conversación, eso pone en una guía inglesa que miré y a mí me funcionó.


¿Alguno hizo la misión asquerosa de alimentar armix hasta que salga uno en específico que permita completarla? Estuve dos horas intentando hacerla con diferentes combinaciones y estoy hasta las pelotas ya, es la peor secundaria que vi en mi vida. Preferiría volver a completar el afinigrama de Ursula del 2 que hacer esta misión [uzi]

Yo lo intenté cuando me apareció y creo que va a ser la única secundaria que me quede por hacer. No entiendo en absoluto la mecánica que hay que seguir para que te salga la pareja idónea y el tema de tener que estar de un sitio para otro por los materiales o para que llueva me aburre bastante.

Supongo que ya habrás encontrado la info, pero te pego lo que encontré en una guía, yo lo intenté pero... imposible:

Ardun / Armu Breeding
Update

To solve this quest as efficiently as possible, use the following pairs:

Greedy and Indulgent
Dainty and Adamant
Naughty and Considerate
Gourmet and Excitable
Naughty and Brawny

Thanks to commenter Xereseo for this!

Original

This is considered a quest event in Colony Mu, but it doesn't have an actual quest name associated with it.

I have to be honest, I don't really understand how this breeding minigame works. I was able to clear it, but I couldn't tell you how specifically to do so.

From what I can tell, raising Armus comes in three stages, where you have to give Tussore items to feed them for each stage. After that, you'll have to pick a pairing to breed. Then after it rains, you'll get some items. Most of the time, you revert to stage 1 and have to start the process over, but eventually you'll be able to clear the quest vent.

For the three stages of feeding Arduns/Armus, I believe these are the best foods to use, based on availability.

1st stage: Pulpgrass gives 25%, you can buy in Colony Tau
2nd stage: Cracker Nut gives you 20%, can buy in Colony 9

3rd stage: I believe you can only buy the 2% items here, which sucks

Dish Philodendron, buy in Castle Agnus

Frangible Yam, but in Castle Keves (you haven't been here yet if you are following this guide sequentially.)

The Ardun/Armu types you end up with seem to be randomized. I can tell you that the pairing that allowed me to clear this event was Naughty/Brawny, but I'm not sure how to dictate which types are available.


Pero vamos que no está claro que sea esa pareja la que completa la misión tampoco...

Había visto esa página pero ni aun así, de todas formas muchas gracias por ponerla. Es que la misión es absurda, te puedes gastar todo el dinero que conseguiste en la partida comprando materiales y ni así completarla, además del tiempo que consume hacerla. Me da mucha rabia porque es la única misión del juego que me falta por hacer, el resto lo tengo todo hecho.
La habilidad del héroe
triton
no la entiendo.

No puede tener artes maestras? Lo veo una desventaja la verdad
CrixuzZ escribió:
BertoMP escribió:
CrixuzZ escribió:
Tienes que tener a Mio con la clase de Nia al nivel 10 y después tener la conversación, eso pone en una guía inglesa que miré y a mí me funcionó.


¿Alguno hizo la misión asquerosa de alimentar armix hasta que salga uno en específico que permita completarla? Estuve dos horas intentando hacerla con diferentes combinaciones y estoy hasta las pelotas ya, es la peor secundaria que vi en mi vida. Preferiría volver a completar el afinigrama de Ursula del 2 que hacer esta misión [uzi]

Yo lo intenté cuando me apareció y creo que va a ser la única secundaria que me quede por hacer. No entiendo en absoluto la mecánica que hay que seguir para que te salga la pareja idónea y el tema de tener que estar de un sitio para otro por los materiales o para que llueva me aburre bastante.

Supongo que ya habrás encontrado la info, pero te pego lo que encontré en una guía, yo lo intenté pero... imposible:

Ardun / Armu Breeding
Update

To solve this quest as efficiently as possible, use the following pairs:

Greedy and Indulgent
Dainty and Adamant
Naughty and Considerate
Gourmet and Excitable
Naughty and Brawny

Thanks to commenter Xereseo for this!

Original

This is considered a quest event in Colony Mu, but it doesn't have an actual quest name associated with it.

I have to be honest, I don't really understand how this breeding minigame works. I was able to clear it, but I couldn't tell you how specifically to do so.

From what I can tell, raising Armus comes in three stages, where you have to give Tussore items to feed them for each stage. After that, you'll have to pick a pairing to breed. Then after it rains, you'll get some items. Most of the time, you revert to stage 1 and have to start the process over, but eventually you'll be able to clear the quest vent.

For the three stages of feeding Arduns/Armus, I believe these are the best foods to use, based on availability.

1st stage: Pulpgrass gives 25%, you can buy in Colony Tau
2nd stage: Cracker Nut gives you 20%, can buy in Colony 9

3rd stage: I believe you can only buy the 2% items here, which sucks

Dish Philodendron, buy in Castle Agnus

Frangible Yam, but in Castle Keves (you haven't been here yet if you are following this guide sequentially.)

The Ardun/Armu types you end up with seem to be randomized. I can tell you that the pairing that allowed me to clear this event was Naughty/Brawny, but I'm not sure how to dictate which types are available.


Pero vamos que no está claro que sea esa pareja la que completa la misión tampoco...

Había visto esa página pero ni aun así, de todas formas muchas gracias por ponerla. Es que la misión es absurda, te puedes gastar todo el dinero que conseguiste en la partida comprando materiales y ni así completarla, además del tiempo que consume hacerla. Me da mucha rabia porque es la única misión del juego que me falta por hacer, el resto lo tengo todo hecho.

A mí me va a quedar también porque si dijéramos que está todo centralizado en un mismo punto pues vale, pero es que es ve a X para la comida de las crías, a Y para los jóvenes, a Z para la de los adultos, ahora de nuevo al criadero a entregar, ahora a hacer que llueva, ahora de nuevo al criadero y... lo has hecho mal, a repetir.

No sé pero entre esa y las misiones de las patatas... telita.

Shiny-estro escribió:La habilidad del héroe
triton
no la entiendo.

No puede tener artes maestras? Lo veo una desventaja la verdad

Para conseguir poderes y artes maestras tienes que matar bichos legendarios llevando esa clase y de esa manera absorbes sus almas, es una clase que puede ser muy buena o muy mala. Es la que mayor customización permite en realidad.
Shiny-estro escribió:La habilidad del héroe
triton
no la entiendo.

No puede tener artes maestras? Lo veo una desventaja la verdad


Si tiene de las mejores artes del juego [carcajad]

Ya te han explicado veo.

Aquí tienes info:
https://segmentnext.com/xenoblade-chronicles-3-triton/
juego terminado.

personalmente, mejor que XC1 pero mucho peor que XC2. además no entra en mi top10 de la consola. eso sí, es innegable que es un pepino de videojuego.
Recién terminado tras 85 horas. Aún tengo que dejarlo “reposar”. Pero las primeras impresiones tras terminarlo es que en cuanto a historia, tal vez me haya parecido el más flojo de los 3. Que ojo, esto no quiere decir que sea mala ni muchísimo menos, todo lo contrario, pero creo que los otros dos están por encima.
Si tengo que hacer un top, el 2 sigue estando en primer lugar. Su historia, combate y música me parecen los mejores de la saga.
En segundo lugar pondría el 3, ya que aunque creo que la historia del 1 es mejor en líneas generales, he conectado mucho más con los personajes de este que con los del 1. Y porque el contenido secundario y exploración me parecen los mejores de la saga. El combate me ha gustado mucho, pero me quedo con el del 2. Y en cuanto a música diría que es el más flojo.
El 1 lo dejaría en tercer lugar porque no terminé de conectar con sus personajes al nivel que lo hice con los del 2 y el 3, y porque su sistema de combate me parece bastante aburrido. Pero en resumen, los 3 son auténticos juegazos.

Ya solo me falta jugar el X, que lo tengo ya pillado y lo empezaré en unos días. Espero que sea tan bueno como el resto.
@BertoMP @DarkMessiah

Gracias a ambos, me voy a dar un tiempo del foro por motivos personales, espero que disfruteis mucho del juego tanto como yo!

Bueno y a todos que lo disfrutéis jajaja
Yo he perdido bastante tiempo en el capítulo 5 con
el cultivo de la patata en Colonia 9
Creo que la he liado, cap 5

Me han dado la lancha para salir por el mar y resulta que voy a una isla a investigar antes de ir a la mision, vuelvo y ya no está la lancha, tengo que ir nadando hasta la mision ahora????
Dios mío necesito comentar las cosas con vosotros y muchas dudas
SPOILERS FINAL CAP5
Vamos a ver que yo me entere por que me he perdido, Noah tiene un ciclo de morir siempre y su objetivo es encontrarse siempre con Mio, he visto que incluso llego a estar con el pueblo libre (nunca recuerdo el nombre) y esto no me cuadra, por que alguien se acordaria de ellos en la ciudad. Esa es mi primera duda
La segunda duda es...Mio y Noah tienen un crio en uno de esos ciclos y este crio es el que se convierte en el soldado dorado N?
Tecnicamente Noah que usamos es el "padre" de el soldado dorado N no?


Que locura de juego, impresionante de verdad, las cinematicas son 10/10
Batman_wanda escribió:Creo que la he liado, cap 5

Me han dado la lancha para salir por el mar y resulta que voy a una isla a investigar antes de ir a la mision, vuelvo y ya no está la lancha, tengo que ir nadando hasta la mision ahora????

Debería estar donde la dejaste. Y si no, teletransportarte a cualquier marcador de la zona y aparece en la orilla más cercana.
@pepecarroza No, no es asi. No se si decirte mas porque no se si te falta algun video por ver o es que no has entendido los que has visto.

Saludos
Bueno pues juego pasado con 105 horas, la parte final me a recordado a la parte final de tales of arise, menos mal que he ido evitando todas las peleas posibles [carcajad]
ThBBoy escribió:
Batman_wanda escribió:Creo que la he liado, cap 5

Me han dado la lancha para salir por el mar y resulta que voy a una isla a investigar antes de ir a la mision, vuelvo y ya no está la lancha, tengo que ir nadando hasta la mision ahora????

Debería estar donde la dejaste. Y si no, teletransportarte a cualquier marcador de la zona y aparece en la orilla más cercana.


Listo, al final me mataron y volvi a la lancha, pero no, no estaba la primera vez [+risas]
A todo esto que lo tengo recien pasado y e puesto el NG+ para ver que hay diferente y tengo una duda
veo que el juego es lo mismo oyra vez salvo poder modificar niveles y equipo que no me interesa, pero si que veo que salen dos héroes nuevos que se supone que son las dos reinas, para desbloquearlas hay que hacer el juego completo hasta que las salvas o hay alguna mision al principio del juego?

Es por jugar otra vez o dejar el juego aparcado [carcajad]

Edito: ya e visto que son misiones antes de acabar el juego y yo no las he hecho [carcajad]
Tampoco veo que aporte nada nuevo así que hasta aquí mi aventura con xenoblade [carcajad]
javitoto escribió:Solo deseo que el capitulo 7 sea el mas extenso porque joder, ya me pone mal saber que se acaba....


Relleno tiene , y del malo.
7820 respuestas