Xenoblade Chronicles 3 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
64%
206
25%
80
9%
28
2%
6
Hay 320 votos.
Ryuji28 escribió:@Shiny-estro puede ser. Tengo gemas de nivel 2 y algunos complementos de subir daño critico. Tambien intento siempre combos de desproteger, derribar, aturdir y aun y así cuesta bajarle vida.


Yo cuando puedo intento llevar mínimo dos personajes con rol de ataque. Y dentro de esos roles, uno de ellos con el crítico muy alto, y el otro con el ataque por las nubes.

Por ahora me está funcionando.
@Shiny-estro pues ya lo probare! Muchas gracias por los consejos.
A ver, lo interesante de los Xeno respecto su combate es cuando llegas a los superbosses. Posiblemente cuando llegue a ese punto (que lo haré) cambiaré de opinión.

Por ejemplo en el 2, mucho orbe y todo eso pero con una buena build podías reventas al peor de los enemigos con una cadena en los primeros 5 segundos sin necesidad de orbes ni nada.
Llevo 70 horas y aun voy por el capitulo 5. Fiestaaaaa!! :)

Me da que tengo juego para más de 100 horas de sobrás. [toctoc]

Lo estoy disfrutando como un enano y tiene la "magia" de los jrpgs de antes de esos que te ponias al mando y no podias soltarlo; pasandote horas y horas. Se me pasan las horas y es que no me doy cuenta. [looco]

De nivel voy "algo bajo", nivel 50, pero es porque no uso lo de subir niveles en los descansos, me da para subir como 15 o 20 lo cual es una animalada cuando en la historia va por el 40 o así y ya le saco 10. Estoy muy nivelado no esta la verdad como te pongas a recorrer mapa y explorar y hacer quest y cosas la historia se queda muy desfasada de niveles. Creo que es lo único que me falla en el juego. :-|

Ya en el capitulo 5
Lo de pillar el "barquito" es todo un puntazo. Deberia de llevar como 60 horas y digo no me jodas que me van a dar barquito para explorar por ahi, ¡pues sí y con un webo de islas. Se me hizo la boca agua. [plas] [babas] Solo falta que me den algo que vuele (un ferronis pleaseeeee) y para mi sobresaliente el puto juego, jaja.
Creo que me he pasado haciendo secundarias, porque capítulo 4 y nivel 50... los enemigos de la historia me salen al 38-39. Juego en normal.
sergio_sant escribió:Creo que me he pasado haciendo secundarias, porque capítulo 4 y nivel 50... los enemigos de la historia me salen al 38-39. Juego en normal.

has usado descansos para subir niveles?? A mi viendo que me pasaba parecido opte por no subir niveles de forma artificial, sino iba a ser un paseo, pero ahora tengo acumulados un webo de niveles para subir... :-|
La cosa es que si quieres hacer las secundarias, al menos en el punto de la historia en el que estoy yo tienes que asumir que te vas a ir de nivel (porque su nivel recomendado es superior -y en algunos casos no por poco (10+ niveles)- al que se recomienda para la misión principal).
sergio_sant escribió:Creo que me he pasado haciendo secundarias, porque capítulo 4 y nivel 50... los enemigos de la historia me salen al 38-39. Juego en normal.


Considero que, para cualquier aficionado al género, el nivel recomendado e incluso por defecto de éste juego debería ser el nivel Difícil. Al principio se puede hacer un poco cuesta arriba cuando todavía estás muy igualado en nivel con los enemigos y te vas topando, incluso, con muchos que te sacan varios niveles… pero una vez que el juego se abre y empiezas a poder hacer secundarias, explorar y obtener experiencia de otras muchas maneras, éste nivel de dificultad se balancea de forma mucho más lógica que el nivel Normal y aunque saques 7-8 niveles a enemigos normales y 4-5 niveles a jefes y enemigos únicos sigue ofreciendo un combate desafiante en el tienes que pensar un poco en lo que haces.

Creo que Monolith, por algún motivo, ha sido esta vez muy conservadora con la dificultad base del juego. El modo Normal es en realidad un modo Fácil en toda regla.

El tema de los ofendiditos en los tiempos que corren me obligan a comentar que con esto no quiero decir que quien esté jugando en modo normal sea un manta, ni que esté jugando mal o no vaya a disfrutar de la experiencia ni nada así. Cada uno juega y disfruta como mejor le parece, faltaba más. Esta es solo mi opinión basada en mi experiencia.
Mi héroe favorito:

Imagen

Para el que no lo pille porque juega en japo:

Ghondor, me encanta.
@BertoMP

Este juego difícil = normal.

Si no haces el contenido secundario ni exploras, te estás perdiendo la mitad del juego, tal cual.

Pero sí lo haces vas a ir subido de nivel todo el rato. La forma de compensarlo es ponerlo en difícil.

Yo no soy ningún máquina de hacer builds poderosas y los enemigos de mi mismo nivel caen como moscas. Los bosses gordos me cuestan algunas repeticiones (que menos!!) aquí la clave es dominar las cadenas para bajarle vida a la vez que curas a todo el grupo, es decir empieza una nueva batalla pero con el jefe con menos vida.

Si no ves contenido secundario te pierdes parte importante del juego y si lo haces h no lo pones en difícil te pierdes sacarle jugo al combate
Danimonto escribió:El combate no me termina de enamorar.

No sé donde leí que era más simple que el del 2, pero no lo veo así, por lo menos las cadenas.

En el 2 en medio del combate le podías poner orbes al enemigo y el las cadenas las podías explotar atacando con el elemento contrario. Acá que si las cartas, que si el orden, que si atacas primero con atacante te sube no se qué...

No me disgusta, pero no es más sencillo que el 2.

Lo que sí me parece es que se hace terriblemente largas.


A mí precisamente por eso me gustan más estas cadenas, porque que tienes que comer un poco más la cabeza para hacer daño y tener en cuenta el factor estratégico de qué cartas usar y en qué orden importa mucho. Además creo que son menos decisivas en los combates, porque como dice un compañero, en el 2 muchas veces el combate contra bosses se reducía a meterles orbes a cascoporro mientras no estaban en modo rabia, y una vez entraban en modo rabia con la mitad de la vida (que se volvían intratables y te mataban de dos combos), lanzabas la cadena, explotabas los orbes y hasta luego. Aquí (al menos en modo difícil) quitan mucho, pero no te solucionan el combate al instante como en el 2.

Dicho esto, voy por el final del capítulo 3, a lo mejor en el futuro mi opinión puede cambiar.
¿ Quien del foro ( hilo ) se ha pasado el juego ?

pd: Yo voy por el Capitulo 5 creo recordar, haciendo todas las misiones secundarias que voy encontrando y desbloqueando toda la zona que voy encontrando.
Vaya un juegazo. Estoy en la Ciudad ; )
DJROCKER escribió:¿ Quien del foro ( hilo ) se ha pasado el juego ?

@DarkMessiah se lo ha pasado, bueno y yo tambien. [+risas]
@Feroz El Mejor que viciote le habeis pegado. Yo le voy a dar fuerte estos días. ; )
pd: horas realizadas y nivel de los personajes ?
DJROCKER escribió:@Feroz El Mejor que viciote le habeis pegado. Yo le voy a dar fuerte estos días. ; )
pd: horas realizadas y nivel de los personajes ?

69 horas (71 reales) y nivel 78 (usando lo de la experiencia extra de los descansos y jugando en normal).
DJROCKER escribió:¿ Quien del foro ( hilo ) se ha pasado el juego ?

pd: Yo voy por el Capitulo 5 creo recordar, haciendo todas las misiones secundarias que voy encontrando y desbloqueando toda la zona que voy encontrando.
Vaya un juegazo. Estoy en la Ciudad ; )


Pues desde que se filtró y fue lanzado oficialmente bastantes [sonrisa]

102h en mi caso y personajes al 78.
DJROCKER escribió:@Feroz El Mejor que viciote le habeis pegado. Yo le voy a dar fuerte estos días. ; )
pd: horas realizadas y nivel de los personajes ?


Yo me lo pasé ayer tras 102 horas con nivel 72 en los personajes, un poco después de mediados de juego dejé de subirme niveles en los Campamentos porque eso era un puto paseo xD. Tenía EXP acumulada para ser nivel 89.
Estoy e. El nivel 43 y aún no he entendido como conseguir el vínculo 3. Podéis ayudarme?
chewiethrash escribió:Estoy e. El nivel 43 y aún no he entendido como conseguir el vínculo 3. Podéis ayudarme?


Yo lo leí en los consejos, aunque seguro que lo explican (y me lo perdí).

Tienes que hacer artes de fusión. Cuantas más hagas, más rápido vas a subir el nivel de vínculo. Pero esto se pierde tras cada combate.
chewiethrash escribió:Estoy e. El nivel 43 y aún no he entendido como conseguir el vínculo 3. Podéis ayudarme?


Con el tiempo, usando artes de fusión. Ordena a tus compañeros que lo hagan también desde el inicio de la batalla...
Que esa es otra, no entiendo las tácticas por defecto, si el objetivo en la batalla es crear combos (Desprotección- Derribo etc) y mejorar el vínculo del Uroboros para que sea más poderoso, ¿por qué cojones las opciones por defecto no son atacar al mismo enemigo y usar artes de fusión? xD.
Pues he tenido un softblock jugando, concretamente al intentar activar un ferrronis abandonado, me he cargado a todos los enemigos pero no podía interactuar con nada, ní abrir el mapa, ni nada, he tenido que dejarme matar por un enemigo para salir del softblock y terminar la misión.

Y lo peor es que me ha pasado en...

el mar de erith o como se llame, no podía montarme en el barco a si que a nado a buscar enemigos.... Que bien.


Por cierto, vale la pena invertir dinero en los creadores de objetos?.

Salen objetos para hacer gemas?
Yo creo que voy a ir ya a darle un poco más a la historia principal a ver como continúa [Ooooo]
Xenoblade 3 juego mas vendido en España en el mes de julio.


Imagen

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... en-espana/
Acabo de darme cuenta que puedo cancelar artes con artes de fusión, curioso XD

¿es siempre mejor?

Hasta ahora cancelaba siempre los auto-ataques y alguna vez cancelaba un arte con la especial que se recarga cada rato.
Rossyafk escribió:Acabo de darme cuenta que puedo cancelar artes con artes de fusión, curioso XD

¿es siempre mejor?

Hasta ahora cancelaba siempre los auto-ataques y alguna vez cancelaba un arte con la especial que se recarga cada rato.

Creo que eso se desbloqueaba con el arbol de habilidades, pero que vamos, yo iba con el Uroboros de Noah y con "Cola de dragon" y "Tajo sombrio" una y otra vez hasta poder usar el ataque potente, me fundia a casi cualquier enemigo. [+risas]

Ademas de que haciendo eso subia el nivel de cadena y mi estrategia era esa, empezar con el Uroboros, subir lo de la cadena un poco, Uroboros de nuevo y luego cadena, para cuando acababa la cadena ya podia usar el Uroboros otra vez. [qmparto]
Pues visto los visto, me voy a poner el juego en Difícil, ya que hago todo lo secundario que veo, exploró y combato muchísimo. Es que mato bosses de 8 niveles de diferencia en modo Normal… [+risas]

Una pregunta el dash o esquive hacia los lados o hacia atras ese que hacian en los trailers, tenlo enseñan mas adelante o se puede hacer? Estoy en el capitulo 4.
Link_Ilia escribió:Pues visto los visto, me voy a poner el juego en Difícil, ya que hago todo lo secundario que veo, exploró y combato muchísimo. Es que mato bosses de 8 niveles de diferencia en modo Normal… [+risas]

Una pregunta el dash o esquive hacia los lados o hacia atras ese que hacian en los trailers, tenlo enseñan mas adelante o se puede hacer? Estoy en el capitulo 4.


No hay dash.
Don_Boqueronnn escribió:Yo creo que voy a ir ya a darle un poco más a la historia principal a ver como continúa [Ooooo]

Yo he llegado hoy al ultimo capítulo y creo que en este también iré directo a lo principal. Cuando el juego me avise del punto de no retorno, ya limpiaré las secundarias que me queden.

@Link_llia se hace apretando el joystick derecho cuando estás en combate.
@Shiny-estro A mi se me ha congelado el juego por unos segundos infinidad de veces...
jondaime_sama escribió:
sergio_sant escribió:Creo que me he pasado haciendo secundarias, porque capítulo 4 y nivel 50... los enemigos de la historia me salen al 38-39. Juego en normal.


Considero que, para cualquier aficionado al género, el nivel recomendado e incluso por defecto de éste juego debería ser el nivel Difícil. Al principio se puede hacer un poco cuesta arriba cuando todavía estás muy igualado en nivel con los enemigos y te vas topando, incluso, con muchos que te sacan varios niveles… pero una vez que el juego se abre y empiezas a poder hacer secundarias, explorar y obtener experiencia de otras muchas maneras, éste nivel de dificultad se balancea de forma mucho más lógica que el nivel Normal y aunque saques 7-8 niveles a enemigos normales y 4-5 niveles a jefes y enemigos únicos sigue ofreciendo un combate desafiante en el tienes que pensar un poco en lo que haces.

Creo que Monolith, por algún motivo, ha sido esta vez muy conservadora con la dificultad base del juego. El modo Normal es en realidad un modo Fácil en toda regla.

El tema de los ofendiditos en los tiempos que corren me obligan a comentar que con esto no quiero decir que quien esté jugando en modo normal sea un manta, ni que esté jugando mal o no vaya a disfrutar de la experiencia ni nada así. Cada uno juega y disfruta como mejor le parece, faltaba más. Esta es solo mi opinión basada en mi experiencia.


Nah, he probado el difícil y simplemente los combates se hacían más largos. No me aportaba nada, prefiero que sea todo más ágil.
Link_Ilia escribió:Una pregunta el dash o esquive hacia los lados o hacia atras ese que hacian en los trailers, tenlo enseñan mas adelante o se puede hacer? Estoy en el capitulo 4.


Creo que lo que dices es pulsando el botón R ( el joystick) durante combate.
Respecto a lo que comentáis de los niveles, en el primero también pasaba que te petabas de poder y de nivel a poco que te dedicaras a hacer secundarias (que, para colmo, tampoco es que hubiera precisamente pocas [carcajad] ). Cuando retomabas la historia principal era muy usual verte muy por encima de los bichos y de los bosses sin darte ni cuenta.

Aqui tambien te sobre-nivelas a poco que te dediques a explorar o a hacer cosillas secundarias. Parece que es algo "muy de Monolith" esto (a la hora de diseñar juegos). De ahi que ponerse el juego en hard casi que parezca una "obligacion" (para no convertirtelo en un paseo por el campo, básicamente), salvo que quieras ir a hierro a por la historia sin complicarte mucho la vida (opcion perfectamente respetable).

A mi tambien me esta pasando: en hard, 54 horas, capitulo 5, y las peleas son casi tramites; salvo bosses o zonas especificas donde la cosa se iguala mas y donde, eso si, alguna vez muero y alguna vez tengo que cambiar clases, poner algun healer mas en el equipo o tomar alguna decision estrategica por el estilo para superar un combate... pero, hasta el momento, nunca he muerto mas de 3 veces en ningun combate.

Aun con esas, el juego me esta gustando un montón y lo estoy disfrutando muchisimo.
Buenas chicos, ante nada disculpad si esto ya está hablado, pero son ya muchas páginas :P

Hay una cosa que no estoy entendiendo del argumento, y no se si es porque patata o que, pero…
Cuando liberas a una colonia del yugo del reloj, todo muy guai y bonito porque ya no necesitan luchar para sobrevivir, pero… porque obvian el hecho de que les sigan atacando? Cuando hice la secundaria de héroe del tio con espada y escudo, al acabar con el reloj y su cónsul, te dice que a partir de ahora se dedicarán a cultivar el campo porque ya no recibirán suministros y no necesitan luchar. Vale ok, pero hasta hace 5 minutos estaban en guerra con el otro bando, que pasa, que esa colonia que les estaba atacando hace nada ya no les van a volver a atacar?

No entiendo, es como si una colonia al ser liberada ya diese por hecho que nadie les va a atacar más y ya hacen vida pacífica dedicándose solo a ellos.


Y la otra duda:

Acabo de hacer la misión de reclutar al maestro de Mio, y es que no entiendo nada lo de las "edades". Se supone que solo tienen 10 años max y luego es la llegada a casa. Pero al maestro lo pintan como un tío que educa y entrena a los soldados. Pero si Mio es una cría y le quedan 3 meses para los 10 años, ¿Cómo puede ser, salen algunos ya con estética de mas mayor aposta?


Gracias a todos!
Bachoqueto escribió:Buenas chicos, ante nada disculpad si esto ya está hablado, pero son ya muchas páginas :P

Hay una cosa que no estoy entendiendo del argumento, y no se si es porque patata o que, pero…
Cuando liberas a una colonia del yugo del reloj, todo muy guai y bonito porque ya no necesitan luchar para sobrevivir, pero… porque obvian el hecho de que les sigan atacando? Cuando hice la secundaria de héroe del tio con espada y escudo, al acabar con el reloj y su cónsul, te dice que a partir de ahora se dedicarán a cultivar el campo porque ya no recibirán suministros y no necesitan luchar. Vale ok, pero hasta hace 5 minutos estaban en guerra con el otro bando, que pasa, que esa colonia que les estaba atacando hace nada ya no les van a volver a atacar?

No entiendo, es como si una colonia al ser liberada ya diese por hecho que nadie les va a atacar más y ya hacen vida pacífica dedicándose solo a ellos.


Y la otra duda:

Acabo de hacer la misión de reclutar al maestro de Mio, y es que no entiendo nada lo de las "edades". Se supone que solo tienen 10 años max y luego es la llegada a casa. Pero al maestro lo pintan como un tío que educa y entrena a los soldados. Pero si Mio es una cría y le quedan 3 meses para los 10 años, ¿Cómo puede ser, salen algunos ya con estética de mas mayor aposta?


Gracias a todos!


En la historia ya dicen que saben que ahora posiblemente dichas colonias "liberadas" podrían sufrir más ataques aún, por lo que las tendrían que ayudar si se diera el caso.

Los personajes viven desdes los 10 a los 20 años. Aquí discuten un poco sobre las edades:

https://gamefaqs.gamespot.com/boards/35 ... 3/79902406
@Bachoqueto
Una vez que pierden el reloj de llamas no solo no necesitan matar para sobrevivir sino que tampoco los otros pueden alimentar el reloj de llamas matandolos a ellos. Por lo que las otras colonias no tienen motivos para atacarlas sino es por alguna orden desde el castillo.


Saludos
Rossyafk escribió:Acabo de darme cuenta que puedo cancelar artes con artes de fusión, curioso XD

¿es siempre mejor?

Hasta ahora cancelaba siempre los auto-ataques y alguna vez cancelaba un arte con la especial que se recarga cada rato.


Se puedes desde el principio. Los ataques automáticamente se cancelan con cualquier arte. Los artes normales, con arte fusión y arte personal. Y las artes fusión con las mismas artes fusión y las personales.

Podrías hacer un combo cancelando ataque auto > arte > arte fusión > arte fusión > arte personal.
70 horas y aun voy por
el capítulo 5.


Voy sobreleveado de cojones, eso sí, pero es el primer Xenoblade Chronicles en el que me divierto haciendo contenido secundario y explorando.

Entre eso, que me gusta más el sistema de combate que en los anteriores y que la historia me está encantando, muy mal tendría que estar el final para que no pase a ser mi favorito xD
¿Donde consigo la misional adicional para ogro?
Terminar secundarias y decir "por fin puedo continuar la principal" y dos "i" salvajes aparecen y derivan en 2 secundarias una de las cuales se subdivide en 3 secundarias XD

Es el Xeno donde más estoy disfrutando del contenido secundario porque se nota trabajado, es cierto que hay misiones que son un poco meh porque son las típicas de entregar o recolectar cosas pero bueno son las menos. Las misiones de subir al 20 a los protas o a los héroes son muy top y rivalizan en calidad con las secundarias del juego que, para mí, tiene las secundarias más curradas: The Witcher 3.
Terminado, viendo los créditos.

Final por todo lo alto como un buen jrpg que se precie.
DarkMessiah escribió:
Link_Ilia escribió:Pues visto los visto, me voy a poner el juego en Difícil, ya que hago todo lo secundario que veo, exploró y combato muchísimo. Es que mato bosses de 8 niveles de diferencia en modo Normal… [+risas]

Una pregunta el dash o esquive hacia los lados o hacia atras ese que hacian en los trailers, tenlo enseñan mas adelante o se puede hacer? Estoy en el capitulo 4.


No hay dash.


No se referirá al desplazamiento rápido que se hace al apretar el stick derecho? yo lo uso para reubicarme rápido en los ataques posicionales.
Torru85 escribió:
DarkMessiah escribió:
Link_Ilia escribió:Pues visto los visto, me voy a poner el juego en Difícil, ya que hago todo lo secundario que veo, exploró y combato muchísimo. Es que mato bosses de 8 niveles de diferencia en modo Normal… [+risas]

Una pregunta el dash o esquive hacia los lados o hacia atras ese que hacian en los trailers, tenlo enseñan mas adelante o se puede hacer? Estoy en el capitulo 4.


No hay dash.


No se referirá al desplazamiento rápido que se hace al apretar el stick derecho? yo lo uso para reubicarme rápido en los ataques posicionales.


Sí claro, se refiere a eso. Pero esquivar golpes no hay [sonrisa]
Sigo avanzando:

Acabo de terminar el cap 3.
Nivel 34
52h de juego.
Difícil.

El juego se abre a tope y gana verticalidad, hacer secundarias de calidad conseguir heroes y descubrir mapa. Llegar a un punto alto y ver las vistas está chulísimo y es cuando aprecias el trabajo de monolith en el diseño de niveles. La música de fondo de cada region va evolucionando conforme se gana altitud metiendo detalles e instrumentos pero manteniendo ese tono más melancólico y cinematográfico que tiene esta entrega (en mi opinión le queda como un guante dado el guion y la realidad del mundo devastado y roto).

Mención especial a la banda sonora, que veo que no está gustando y a mi me tiene enamorado. Hay una cantidad tremenda de temazos y variaciones sobre los temas principales. Lo que me tiene loco es que aparecen temazos exclusivos en cualquier momento random, por ejemplo en una conversación entre los personajes y un héroe, un temazo de 3 minutos que si le das rápido al dialogo te lo pierdes completamente.

Entiendo que el problema está en la música de fondo de las regiones, que puede quedar blanda y más comparativamente con lo que han hecho en las anteriores entregas. Aquí no hay melodías tan reconocibles y queda todo más difuminado y de acompañamiento. En mi opinión en un tono más cinematográfico actual: pasar de jonh wiliams a hans zimmer.

Como pasa en las BSO de las pelis actuales, no hay tantos estribillos tarareables, pero si dispones de unos auris decentes y te centras en los distintos instrumentos los disfrutas una barbaridad. Ejemplo de esto puede ser los trabajos de cuerda solista de los puntos de descanso o el desierto de Dannagh.
Trentito escribió:¿Donde consigo la misional adicional para ogro?

Yo acabo de hacerla en el capítulo 7. Si mal no recuerdo, me la han dado en la ciudad.
@DarkMessiah Unos pintan más adultos que otros por la misma razón que hay gente que con 20-30 ya tienen cuerpoescombro que parecen que tengan 60 y otros parecen crios con +50años rollo Jared Leto.
dabytes escribió:Sigo avanzando:

Acabo de terminar el cap 3.
Nivel 34
52h de juego.
Difícil.

El juego se abre a tope y gana verticalidad, hacer secundarias de calidad conseguir heroes y descubrir mapa. Llegar a un punto alto y ver las vistas está chulísimo y es cuando aprecias el trabajo de monolith en el diseño de niveles. La música de fondo de cada region va evolucionando conforme se gana altitud metiendo detalles e instrumentos pero manteniendo ese tono más melancólico y cinematográfico que tiene esta entrega (en mi opinión le queda como un guante dado el guion y la realidad del mundo devastado y roto).

Mención especial a la banda sonora, que veo que no está gustando y a mi me tiene enamorado. Hay una cantidad tremenda de temazos y variaciones sobre los temas principales. Lo que me tiene loco es que aparecen temazos exclusivos en cualquier momento random, por ejemplo en una conversación entre los personajes y un héroe, un temazo de 3 minutos que si le das rápido al dialogo te lo pierdes completamente.

Entiendo que el problema está en la música de fondo de las regiones, que puede quedar blanda y más comparativamente con lo que han hecho en las anteriores entregas. Aquí no hay melodías tan reconocibles y queda todo más difuminado y de acompañamiento. En mi opinión en un tono más cinematográfico actual: pasar de jonh wiliams a hans zimmer.

Como pasa en las BSO de las pelis actuales, no hay tantos estribillos tarareables, pero si dispones de unos auris decentes y te centras en los distintos instrumentos los disfrutas una barbaridad. Ejemplo de esto puede ser los trabajos de cuerda solista de los puntos de descanso o el desierto de Dannagh.


Yo hecho en falta un poco algún tema tipo el mar de erith o el de la explanada de bionis, la verdad.

Joer, del 1 cuando es de noche, caen las estrellas y suena ese tema casi me dan ganas de llorar.

Del 2 también recuerdo algunas canciones icónicas como los temas de batalla, todos épicos, y alguna zona también, como el del titan Uraya, con los árboles brillantes..

Pues esas cosas en el 3 no lo he visto, ni esa música ni esos paisajes, aunque siguen siendo espectaculares.
Bueno, que lo disfruteis mucho los que todavía no lo hayáis terminado, tomaros vuestro tiempo que luego se acaba, no tengáis prisa y paladearlo bien, leer cada texto, si en un momento dado estáis pasando texto rápido aconsejaría dejar de jugar, tomarse un descanso y volver a retomarlo con más atención siguiendo bien los acontecimientos. [oki]
@dabytes Ya te digo. Yo es que siempre juego con auriculares, pero un juego con una banda sonora así, desde luego es como mejor se disfruta y mejor aprecias cada instrumento.
Don_Boqueronnn escribió:Terminado, viendo los créditos.

Final por todo lo alto como un buen jrpg que se precie.

Muy bueno el final, supo tocarme la patata y eso que el resto del juego no lo logro. [+risas]


DarkMessiah escribió:@dabytes Ya te digo. Yo es que siempre juego con auriculares, pero un juego con una banda sonora así, desde luego es como mejor se disfruta y mejor aprecias cada instrumento.

Yo lo haria si no fuera por el calor, osea tengo auriculares y se pueden usar en verano, pero la calidad de audio no es tan buena como el altavoz o los cascos que tengo que si que uso el resto del año.

Es la unica pega de los juegos que salen en verano, que me toca jugar sin cascos...

Que por cierto, ¿el Xenoblade se oye muy bajo o es cosa mia? Que puse el Mario Kart poco despues de jugarlo y este ultimo sonaba muchisimo mas alto.
Feroz El Mejor escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Terminado, viendo los créditos.

Final por todo lo alto como un buen jrpg que se precie.

Muy bueno el final, supo tocarme la patata y eso que el resto del juego no lo logro. [+risas]


DarkMessiah escribió:@dabytes Ya te digo. Yo es que siempre juego con auriculares, pero un juego con una banda sonora así, desde luego es como mejor se disfruta y mejor aprecias cada instrumento.

Yo lo haria si no fuera por el calor, osea tengo auriculares y se pueden usar en verano, pero la calidad de audio no es tan buena como el altavoz o los cascos que tengo que si que uso el resto del año.

Es la unica pega de los juegos que salen en verano, que me toca jugar sin cascos...

Que por cierto, ¿el Xenoblade se oye muy bajo o es cosa mia? Que puse el Mario Kart poco despues de jugarlo y este ultimo sonaba muchisimo mas alto.


Mmm pues yo lo escuchaba perfect, de hecho no tenía los cascos a tope.

En el 2 por cierto es un jaleo espectacular las voces que da cada miembro del grupo continuamente luchando, te vuelves loco muchas veces y toca bajar el volumen.
7820 respuestas