Xenoblade Chronicles 3 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

1, 2, 3, 4, 5, 6157
Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
64%
206
25%
80
9%
28
2%
6
Hay 320 votos.


Para mí el mejor sistema de combate es el de Torna, pero dudo que el de este juego se le parezca.
Lo ideal es que se inventen un sistema nuevo, que beba de los dos anteriores sí (tiene pinta que se parecerá más al 1, como todo lo demás del juego); pero por favor, cosas nuevas.
Puff… y yo sin casi haber empezado el 1. Lo empecé en Wii y lo dejé por la pereza de jugar en la TV. También leí que la versión de 3DS era peor y la dejé pasar, así que en cuanto vea una buena oferta seguro que me pongo con la saga en Switch.
Akihiro escribió:Para mí el mejor sistema de combate es el de Torna, pero dudo que el de este juego se le parezca.


Ídem, en ambas cosas.
Akihiro escribió:Para mí el mejor sistema de combate es el de Torna, pero dudo que el de este juego se le parezca.


Coincido.

Yo supongo que harán algo distinto de todas formas. Y tengo plena confianza en Monolith. Si puedo pedir un deseo: ojalá la historia tan buenísima como la del primero (con el nivel de la del 2 también me conformo, pero puestos a pedir...). Bueno, y ojalá no haya un sistema horrible de gashapon como lo de los Blades en el 2.

Esperando a que anuncien la edición coleccionista, a ver qué tal.
Qué burrada de saga macho, me falta tiempo para poder dedicárselo como antaño en los tiempos de Wii. [+risas]
Este personaje que sale en el trailer...

Imagen

No es...

Vandham???

Imagen


Tienen el mismo pelo y la misma cicatriz en la cara
@Akihiro Para mi también es el mejor, aunque el del Xenoblade 1 bien adaptado y modernizado, creo que puede ser maravilloso, al menos a mi me lo parece.

Yo quitaría lo de los Blades porque aunque en combate mola, es divertido y aunque cuesta hacerse a él, el hecho de andar coleccionándolos y que te tengan que salir totalmente random pierde mucho, creo que no le pega al juego y metes un factor aleatorio que no me cuadra.
Sapikelio escribió:Este personaje que sale en el trailer...

Imagen

No es...

Vandham???

Imagen


Tienen el mismo pelo y la misma cicatriz en la cara

Tiene toda la pinta
Sapikelio escribió:Este personaje que sale en el trailer...

Imagen

No es...

Vandham???

Imagen


Tienen el mismo pelo y la misma cicatriz en la cara


Es que si no es él, será el hermano gemelo perdido [qmparto]

Además aparece también quitándose una máscara (un segundo antes de la captura esa).

Todos los personajes que llevan máscaras parece que

son los que provienen de los Xenoblade 1 y 2


O al menos es un rasgo compartido entre los 3 que hemos visto.
@Akihiro pero...

...¿no esta muerto?
tidalwave escribió:Palabras de Takahashi:


Hola a todos, soy Tetsuya Takahashi, de MONOLITHSOFT.

Han pasado ya cuatro años desde el lanzamiento de Xenoblade Chronicles 2, y uno y medio desde Xenoblade Chronicles: Definitive Edition. Ahora os traigo noticias sobre el nuevo juego de MONOLITHSOFT: Xenoblade Chronicles 3. Como indica el título, es la tercera entrega de la serie Xenoblade Chronicles. En estos momentos, estamos realizando los últimos ajustes para presentaros el mejor juego posible teniendo en cuenta todo lo que hemos aprendido con las entregas anteriores.



La gigantesca espada rota de Mekonis y el cuerpo del titán de Uraya con un enorme agujero conforman la imagen clave del juego. Imagino que los que visteis el tráiler os quedaríais muy sorprendidos con la escena final. ¿Qué es lo que sugiere? No puedo revelar nada de momento, pero sí puedo deciros que imaginamos dicha escena hace mucho tiempo. Para ser más exactos, entre la finalización del desarrollo de Xenoblade Chronicles y el comienzo del de Xenoblade Chronicles 2.

Así que nos es algo que hayamos incorporado recientemente a la serie. Creemos que esta entrega resultará entretenida tanto para quienes hayan jugado a Xenoblade Chronicles o Xenoblade Chronicles 2 como para aquellos que lleguen por primera vez a la serie.

El diseño de personajes corre a cuenta de Masatsugu Saito, quien desempeñó el mismo papel en Xenoblade Chronicles 2. Por otro lado, Koichi Mugitani ha creado algunas de las ilustraciones clave del juego, aunque no podemos mostrároslas ahora. Como podéis ver, hemos reunido a personas que llevan largo tiempo involucradas en la serie Xenoblade Chronicles para crear este juego.

Asimismo, la música de Xenoblade Chronicles 3 ha sido compuesta por artistas que ya han contribuido anteriormente a la serie. En concreto, Yasunori Mitsuda, Manami Kiyota, ACE (TOMOri Kudo, CHiCO), Kenji Hiramatsu y Mariam Abounnasr.

La música del juego mantiene el toque único de Xenoblade Chronicles, pero presenta un nuevo desafío: el de integrar una melodía basada en la flauta como tema principal. Este instrumento es, en realidad, uno de los aspectos centrales del juego. El tráiler también incluye otros elementos y temas de manera velada. Compartiremos poco a poco más detalles en el futuro.

Xenoblade Chronicles 3 es una aventura totalmente inédita que aúna los mundos de Xenoblade Chronicles y Xenoblade Chronicles 2, y que conduce a los jugadores a un futuro desconocido. Aún queda tiempo para el lanzamiento del juego, pero esperamos que os haga ilusión.

¡Gracias, Takahashi!

Xenoblade Chronicles 3 llegará a Nintendo Switch en septiembre. Visitad la página web oficial de Xenoblade Chronicles 3 para obtener más información
.


Nada más que por esto y por el propio trailer, por mucho que diga Takahashi que se va a poder disfrutar de XC3 sin los anteriores, para entender el lore y la base de XC3 va a hacer falta haberse jugado, al menos, XC1 y Futuros Conectados (el DLC).
mogurito escribió:@Akihiro pero...

...¿no esta muerto?


Sí, es lo primero que pensé, pero también que

Parece mucho más joven. No tiene el pelo canoso ni nada.

Es un poco raro. Por una parte pienso que no puede ser él, pero por otra parte que tenga el mismo diseño (pelo y hasta cicatriz) no puede ser casualidad, no creo que sean unos vagos diseñando personajes.

Incluso si fuera un descendiente... las cicatrices no se heredan. No sé, es cuanto menos raro.
@Akihiro Spoilers de XC2 y el lore en general de los Xenos
En XC2 el "padre/creador" ya nos deja claro que hay un multiverso por culpa de la intervención de los humanos con Zohar (el monolito de Xenogears). Seguramente se nos presenten personajes de los dos Xenoblades aún habiendo decenas de miles de años de diferencia entre un mundo y otro.
@Akihiro

La primera vez que lo vi yo también pensaba que no puede ser él, quizás un flashback de una época más joven, pero entonces no tiene sentido que antes llevase un parche en el ojo y en el Xeno 2 no


Por otra parte, no acabado de entender la frase que sale en el tráiler



"De qué sirve rellenar los relojes de nuestros ojos? Nunca recuperaremos a los amigos perdidos!" Quizá es algo que tiene que ver con

Vandham también? Que van a salir personajes que técnicamente no podrían aparecer ahora, y en cambio si? Otras líneas temporales?
@Akihiro Bueno, pueden inventarse cualquier historia para meter estos personajes y ya está.
En todos los xenoblades hay un vandham, así como en todos hay nopon, son guiños en la saga, dudo que sea el mismo que conocemos.

Lo que no hemos visto son
makina, que viven mucho más que los entidas

Aunque eran pacifistas y en este tráiler sólo hay guerra.

¿Cuando creéis que empiece el chorreo de información? ¿Tendremos algo antes de Junio?
phoenixmon18 escribió:En todos los xenoblades hay un vandham, así como en todos hay nopon, son guiños en la saga, dudo que sea el mismo que conocemos.

Lo que no hemos visto son
makina, que viven mucho más que los entidas

Aunque eran pacifistas y en este tráiler sólo hay guerra.

¿Cuando creéis que empiece el chorreo de información? ¿Tendremos algo antes de Junio?

La tónica es que le montan un página web y den información cada poco
mogurito escribió:Festival de spoilers para los que no jugaron a los otros juegos (no lo voy a repetir por no ser cansino)


Hombre también te digo, entrar al hilo del Xenoblade 3 y quejarte de Spoilers de los 2 anteriores a ver... es que los vas buscando casi xD. Si no has jugado a los 2 anteriores no entres al del 3º juego.

Akihiro escribió:
mogurito escribió:@Akihiro pero...

...¿no esta muerto?


Sí, es lo primero que pensé, pero también que

Parece mucho más joven. No tiene el pelo canoso ni nada.

Es un poco raro. Por una parte pienso que no puede ser él, pero por otra parte que tenga el mismo diseño (pelo y hasta cicatriz) no puede ser casualidad, no creo que sean unos vagos diseñando personajes.

Incluso si fuera un descendiente... las cicatrices no se heredan. No sé, es cuanto menos raro.


A ver que simplemente también puede estar puesto a modo de guiño, como ha comentado el otro usuario en los anteriores Xenoblade creo que también había algún guiño. Igual este es el "Vandham" del universo de Xenoblade 1 y nosotros solo conocemos al del 2. Que eso daría juego a la típica situación por ejemplo de que personajes del XC2 se lo encuentren y se piensen que sea el pero en "malo" y intenten convencerlo de que el no es así (se entiende a lo que me refiero no? xD)


Saludos!
Pregunta igual es tonta....

Tengo el Xenoblade de Wii U, y el Xenoblade 2.

Había pensado pillar el Xenoblade chronicles definitive y el Torna (lo veo complicado) y no se si podré jugar a ellos antes de pillar el 3.

Es importante jugar el de Wii U antes de los demás? O puedo jugar el 1HD en Switch, luego el 2 y veremos si pillo antes el torna y luego el 3 claro está... [+risas]

Es que comentaron que al acabar el 2, si has jugado el 1, es más "redondo".
josefsax escribió:Pregunta igual es tonta....

Tengo el Xenoblade de Wii U, y el Xenoblade 2.

Había pensado pillar el Xenoblade chronicles definitive y el Torna (lo veo complicado) y no se si podré jugar a ellos antes de pillar el 3.

Es importante jugar el de Wii U antes de los demás? O puedo jugar el 1HD en Switch, luego el 2 y veremos si pillo antes el torna y luego el 3 claro está... [+risas]

Es que comentaron que al acabar el 2, si has jugado el 1, es más "redondo".


Yo creo que empezar con el 1 y luego el 2 es lo mas optimo, si te sobra tiempo ya puedes darle al X. Yo tengo el X pendiente pero me he ido esperando a ver si anunciaban el X en Switch pero... lo veo poco probable viendo que han anunciado este xD... aunque pueden hacer como el 1º que salió el remaster después de que salió el 2 xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
A ver que simplemente también puede estar puesto a modo de guiño, como ha comentado el otro usuario en los anteriores Xenoblade creo que también había algún guiño. Igual este es el "Vandham" del universo de Xenoblade 1 y nosotros solo conocemos al del 2. Que eso daría juego a la típica situación por ejemplo de que personajes del XC2 se lo encuentren y se piensen que sea el pero en "malo" y intenten convencerlo de que el no es así (se entiende a lo que me refiero no? xD)


Saludos!


ostras, me ha hecho un "click" en el cerebro una cosa que has dicho

Que sea el Vandham del universo del Xenoblade 1.

Ya vimos que había un mismo personaje en ambos universos:

Klaus "Zanza" en xenoblade 1 y Klaus "arquitecto" en Xenoblade 2. Ambos personalidades muy distintas pero el mismo ente.

Y si hubiera más personajes que existen en ambos universos con personalidades distintas pero al fusionarse estos dos universos en uno solo (final de xenoblade 2) se pueden juntar todos?


Sería muy loco.

también lo que dice @EdwardK con esa frase tan enigmática del trailer puede dar pie a elucubraciones así, de amigos perdidos o que ya no son los mismos.
josefsax escribió:Pregunta igual es tonta....

Tengo el Xenoblade de Wii U, y el Xenoblade 2.

Había pensado pillar el Xenoblade chronicles definitive y el Torna (lo veo complicado) y no se si podré jugar a ellos antes de pillar el 3.

Es importante jugar el de Wii U antes de los demás? O puedo jugar el 1HD en Switch, luego el 2 y veremos si pillo antes el torna y luego el 3 claro está... [+risas]

Es que comentaron que al acabar el 2, si has jugado el 1, es más "redondo".

El de WiiU creo que es el único que en teoría es independiente a nivel de trama.

Y bueno, aunque es verdad que el 1 y el 2 tienen cosas compartidas (básicamente el final del 2 se entiende mejor jugando al 1) tampoco resulta imprescindible haberlos jugado a los dos para entender sus historias. Yo mismo jugué al 2 antes de jugar al primero y no siento que tuviera una experiencia incompleta por más que cuando acabé el primero me aportara ciertos matices que ayudaran a redondear todo.
@phoenixmon18 Bueno, pero los nopon son una de l/as especies nativas de Mira, es normal que salgan en todos en mayor o menor medida, pero los

Vandham en cambio son bastante diferentes entre ellos hasta ahora al menos, el del tráiler es prácticamente igual al del 2 (aunque parece mucho más tamaño estándar)


Imagen

Imagen
Akihiro escribió:
Que sea el Vandham del universo del Xenoblade 1.

Ya vimos que había un mismo personaje en ambos universos:

Klaus "Zanza" en xenoblade 1 y Klaus "arquitecto" en Xenoblade 2. Ambos personalidades muy distintas pero el mismo ente.


No es lo mismo
Que haya dos Klaus es debido a que al activar el experimento del Zohar, media parte del cuerpo de Klaus se va a la otra dimensión que ha creado. Por eso en el Xenoblade 2, tiene como un agujero negro. En cambio Vandham, es solo una persona del universo del 2, ajeno al Zohar

Imagen
Akihiro escribió:
Lord Duke escribió:
A ver que simplemente también puede estar puesto a modo de guiño, como ha comentado el otro usuario en los anteriores Xenoblade creo que también había algún guiño. Igual este es el "Vandham" del universo de Xenoblade 1 y nosotros solo conocemos al del 2. Que eso daría juego a la típica situación por ejemplo de que personajes del XC2 se lo encuentren y se piensen que sea el pero en "malo" y intenten convencerlo de que el no es así (se entiende a lo que me refiero no? xD)


Saludos!


ostras, me ha hecho un "click" en el cerebro una cosa que has dicho

Que sea el Vandham del universo del Xenoblade 1.

Ya vimos que había un mismo personaje en ambos universos:

Klaus "Zanza" en xenoblade 1 y Klaus "arquitecto" en Xenoblade 2. Ambos personalidades muy distintas pero el mismo ente.

Y si hubiera más personajes que existen en ambos universos con personalidades distintas pero al fusionarse estos dos universos en uno solo (final de xenoblade 2) se pueden juntar todos?


Sería muy loco.

también lo que dice @EdwardK con esa frase tan enigmática del trailer puede dar pie a elucubraciones así, de amigos perdidos o que ya no son los mismos.


Es que el mismo Vandham no puede ser y viendo que se han juntado los dos universos o a saber que a pasado es mas fácil pensar que es el Vandham de XC1 por ejemplo y como digo con eso ya tenemos el típico plot por ejemplo que Nia u otro pj del XC2 se encuentre con el y se piense que es el pero no xD.... vamos típica situación cliché xD


Por cierto hay alguna referencia del Xenoblade Chrocicles X? es que al ver el trailer en algunos momentos me parece el Xenoblade Chronicles X, no se si es por el tema de las Maquinas y naves pero es que hay escenas que me dices que es el X y me o creo xD.

Seria ya un plot twist de la hostia que
esto fuera parte de lo que desencadena posteriormente a lo que ocurre en Xenoblade Chronicles X xD.


Sapikelio escribió:
Akihiro escribió:
Que sea el Vandham del universo del Xenoblade 1.

Ya vimos que había un mismo personaje en ambos universos:

Klaus "Zanza" en xenoblade 1 y Klaus "arquitecto" en Xenoblade 2. Ambos personalidades muy distintas pero el mismo ente.


No es lo mismo
Que haya dos Klaus es debido a que al activar el experimento del Zohar, media parte del cuerpo de Klaus se va a la otra dimensión que ha creado. Por eso en el Xenoblade 2, tiene como un agujero negro. En cambio Vandham, es solo una persona del universo del 2, ajeno al Zohar

Imagen

Lo de Klaus si es normal y evidente por que ocurre pero eso no quita que no puedan existir versiones "alternativas" de otros personajes. Ya sea por parte de giño o por que realmente sean el "mismo" pero con personalidad diferente. A fin de cuentas por ejemplo me suena que en el XC1 había un Nopon que también sale en el 2 pero que evidentemente no es el mismo exactamente pero el nombre y apariencia eran el mismo.


Saludos!
@EdwardK Yo estoy contigo en el tema de que comentar el trailer no debería ser considerado spoiler... pero hay por ahí unas declaraciones de Monolithsoft diciendo que el juego es apto para los recién llegados, así que lo normal es que muchos lleguen aquí durante los próximos meses para preguntar si les merece la pena jugar al 1 o al 2 antes. Lo digo porque a pesar de que tengas razón tampoco pasa nada por poner cierta info en spoiler, que es darle click a un botón y ya lo estamos haciendo casi todos [beer]
Tengo memoria de pez y tocará repasar las cinemáticas del 1 y 2 para no perderme detalles en el 3, el caso es que el 1 los vendí y no me acuerdo si tiene opción de vee los vídeos como en el 2.
@Lord Duke Eso es porque el tráiler mezcla el pedazo avance que hubo con los modelados y las animaciones del XC2 en las cinemáticas con unos planos, paisajes y enemigos muy XCX, además el aspecto gráfico del entorno es muy XCX y menos cartoon, imagino que porque la historia es más adulta y quieren transmitir ser menos animú.

Vamos, el tráiler del 2 no tiene nada que ver





Además también se ve que el XCX también trata mucho el tema de la vida y el de sobrevivir, como el XC3.
@EdwardK Si, por los escenarios y algunos modelos de PJ es por lo que me recuerdan al Xenoblade Chronicles X y el tema de los Mecha y armas (que también había en los anteriores pero bueno) pues es lo primero que me a venido a la cabeza xD.

Saludos!
mogurito escribió:Tengo memoria de pez y tocará repasar las cinemáticas del 1 y 2 para no perderme detalles en el 3, el caso es que el 1 los vendí y no me acuerdo si tiene opción de vee los vídeos como en el 2.


El 1 tiene la opción de verte las cinemáticas, alternando la hora del día, el clima y la ropa de los personajes, si no recuerdo mal. Una locura xD
xaxismispies escribió:
mogurito escribió:Tengo memoria de pez y tocará repasar las cinemáticas del 1 y 2 para no perderme detalles en el 3, el caso es que el 1 los vendí y no me acuerdo si tiene opción de vee los vídeos como en el 2.


El 1 tiene la opción de verte las cinemáticas, alternando la hora del día, el clima y la ropa de los personajes, si no recuerdo mal. Una locura xD

Gracias, es que no me acordaba de eso
Xenoblade Chronicles X por lo que tengo entendido es el mismo universo, pero otro planeta. Es lo que le pasa a una parte de la población del planeta original que acaba en otro planeta por culpa del zohar. Por cierto, de donde sacáis que entre xenó 1 y 2 hay tantos años de diferencia? Son planos diferentes. Tal y como lo entendí yo son las dos caras de la misma moneda, solo que el plano del 1 se creó por el Zohar mientras el del 2 es el planeta original asolado.
@Laguna_I Por favor en Spoiler que hay gente que no ha jugado los anteriores. ;)
Laguna_I escribió:
Xenoblade Chronicles X por lo que tengo entendido es el mismo universo, pero otro planeta. Es lo que le pasa a una parte de la población del planeta original que acaba en otro planeta por culpa del zohar. Por cierto, de donde sacáis que entre xenó 1 y 2 hay tantos años de diferencia? Son planos diferentes. Tal y como lo entendí yo son las dos caras de la misma moneda, solo que el plano del 1 se creó por el Zohar mientras el del 2 es el planeta original asolado.

Para nada. En Xenoblade X aparecen dos razas alienígenas que se cargan la tierra en una batalla, los pocos seres humanos que se salvan es porque tenían diseñadas unas naves gigantescas para escaparse. A casi todas las acaban destruyendo, pero la de los protas del X (ballena blanca creo que se llamaba) acaba llegando a un planeta llamado Mira donde pueden intentar establecerse de nuevo.

En el 2
tenían un conflicto con unas colonias exteriores creo que era, y klaus decide activar el zohar y empezar de 0.


No tiene nada que ver la historia de uno con la del otro.

PD: Lo que dije de Xenoblade X no es spoiler de nada eh, es la primera escena del juego xD. Os dejo un enlace si no la visteis, es bastante espectacular: https://www.youtube.com/watch?v=5L8OZswWXkw
Laguna_I escribió:Xenoblade Chronicles X por lo que tengo entendido es el mismo universo, pero otro planeta. Es lo que le pasa a una parte de la población del planeta original que acaba en otro planeta por culpa del zohar. Por cierto, de donde sacáis que entre xenó 1 y 2 hay tantos años de diferencia? Son planos diferentes. Tal y como lo entendí yo son las dos caras de la misma moneda, solo que el plano del 1 se creó por el Zohar mientras el del 2 es el planeta original asolado.


No puede haber años de diferencia entre el 1 y 2 por que al final del dos tenemos la escena de Klaus que dice algo asi como "date prisa, el tiempo apremia" o algo asi y sale enfocando a la falla y se escucha la frase mitica de Shulk del combate final contra Zanza. Vamos que los finales de los dos juegos ocurren en paralelo casi.


Por cierto otras cosas que me fijado al volver a ver el trailer
Al principio hace referencia a su mundo como "Aionios", el artefacto mas poderoso (que es un robot) en XC2 se llama Aion... el nombre parece una similitud a MechoNIS o BioNIS.

Aparte también las frases de "Me niego a Creer que seas tu" (que podría hacer referencia al ejemplo de Vandham, osea que haya "alternativos"). También esta la frase de "Ya no son vuestros amigos, si no combustible para el" que puede ser una referencia al 1 también.


Saludos!
CrixuzZ escribió:
Laguna_I escribió:
Xenoblade Chronicles X por lo que tengo entendido es el mismo universo, pero otro planeta. Es lo que le pasa a una parte de la población del planeta original que acaba en otro planeta por culpa del zohar. Por cierto, de donde sacáis que entre xenó 1 y 2 hay tantos años de diferencia? Son planos diferentes. Tal y como lo entendí yo son las dos caras de la misma moneda, solo que el plano del 1 se creó por el Zohar mientras el del 2 es el planeta original asolado.

Para nada. En Xenoblade X aparecen dos razas alienígenas que se cargan la tierra en una batalla, los pocos seres humanos que se salvan es porque tenían diseñadas unas naves gigantescas para escaparse. A casi todas las acaban destruyendo, pero la de los protas del X (ballena blanca creo que se llamaba) acaba llegando a un planeta llamado Mira donde pueden intentar establecerse de nuevo.

En el 2
tenían un conflicto con unas colonias exteriores creo que era, y klaus decide activar el zohar y empezar de 0.


No tiene nada que ver la historia de uno con la del otro.

PD: Lo que dije de Xenoblade X no es spoiler de nada eh, es la primera escena del juego xD. Os dejo un enlace si no la visteis, es bastante espectacular: https://www.youtube.com/watch?v=5L8OZswWXkw


No he jugado al X, así que gracias por la aclaración.

Lord Duke escribió:
Laguna_I escribió:Xenoblade Chronicles X por lo que tengo entendido es el mismo universo, pero otro planeta. Es lo que le pasa a una parte de la población del planeta original que acaba en otro planeta por culpa del zohar. Por cierto, de donde sacáis que entre xenó 1 y 2 hay tantos años de diferencia? Son planos diferentes. Tal y como lo entendí yo son las dos caras de la misma moneda, solo que el plano del 1 se creó por el Zohar mientras el del 2 es el planeta original asolado.


No puede haber años de diferencia entre el 1 y 2 por que al final del dos tenemos la escena de Klaus que dice algo asi como "date prisa, el tiempo apremia" o algo asi y sale enfocando a la falla y se escucha la frase mitica de Shulk del combate final contra Zanza


Por cierto otras cosas que me fijado al volver a ver el trailer
Al principio hace referencia a su mundo como "Aionios", el artefacto mas poderoso (que es un robot) en XC2 se llama Aion... el nombre parece una similitud a MechoNIS o BioNIS.

Aparte también las frases de "Me niego a Creer que seas tu" (que podría hacer referencia al ejemplo de Vandham, osea que haya "alternativos"). También esta la frase de "Ya no son vuestros amigos, si no combustible para el" que puede ser una referencia al 1 también.


Saludos!


Eso había entendido yo también.
Uf vaya ganas, viendo que se ve a Vhandam cosa que no debería y a lo que parece ser Nia mas los que comentaron en el Direct de que unifica los mundos de XC1 y XC2 seguramente esté pasando algo tremendo que esté mezclando todo o cambiando las cosas tal y como las conocemos, tremendo.
Creéis que este se verá mejor que el xeno2? Recuerdo que tenia unos dientes de sierra terribles que hacían que los paisajes se vieran muy chungos.
Starl0rd escribió:Creéis que este se verá mejor que el xeno2? Recuerdo que tenia unos dientes de sierra terribles que hacían que los paisajes se vieran muy chungos.

En este trailer yo lo veo bastante bien, pero hasta que no enseñen el típico gameplay que suelen hacer en el Treehouse no se sabrá.
Akihiro escribió:
AlexMas escribió:
Eslomaoh Perdioh escribió:Está confirmado ya si va a funcionar a 240P en modo portátil como el segundo?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Tiene que ser bastante triste entrar a este foro para poner solo mierdas tío.

Ayer que si la consola lleva dos años lamentables (nos molestamos en contestarte y ni has respondido), y ahora has estado metido en la cueva hasta que has podido salir para aferrarte como un clavo ardiendo a un aspecto negativo para mofarte con un comentario como este, en vez de disfrutar del pedazo de anuncio que hicieron anoche y lo que se viene con Xenoblade 3.

Menudo usuario más tóxico eres tío... supéralo.

Ni reírse uno tranquilo puede ya :(
AlexMas escribió:
Akihiro escribió:
AlexMas escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Tiene que ser bastante triste entrar a este foro para poner solo mierdas tío.

Ayer que si la consola lleva dos años lamentables (nos molestamos en contestarte y ni has respondido), y ahora has estado metido en la cueva hasta que has podido salir para aferrarte como un clavo ardiendo a un aspecto negativo para mofarte con un comentario como este, en vez de disfrutar del pedazo de anuncio que hicieron anoche y lo que se viene con Xenoblade 3.

Menudo usuario más tóxico eres tío... supéralo.

Ni reírse uno tranquilo puede ya :(


Si vas buscando trifulca normal que la gente a la que buscas las cosquillas no dejen que te rías de ellas o de lo que les gusta, porque una cosa es opinión y otra cosa es hacerlo con inquina y de forma interesada o con intenciones de molestar.
Lord Duke escribió:Al principio hace referencia a su mundo como "Aionios", el artefacto mas poderoso (que es un robot) en XC2 se llama Aion... el nombre parece una similitud a MechoNIS o BioNIS.


Por dios que rebuscado xD !!!!!!!!!!!!!
Danimonto escribió:
Lord Duke escribió:Al principio hace referencia a su mundo como "Aionios", el artefacto mas poderoso (que es un robot) en XC2 se llama Aion... el nombre parece una similitud a MechoNIS o BioNIS.


Por dios que rebuscado xD !!!!!!!!!!!!!


Coño rebuscado tampoco
Si en el dos tienes un Artefacto que se llama Aion y en este te presentan un mundo que se llama Aionios... coño demasiada coincidencia xD.


Saludos!
Yo el sistema de combate voto por uno parecido al del torna. Ademas si os fijais parece que el tema de los personajes sera algo parecido, Dos equipos que podras controlar ¿4? personajes y irias alternando? si es asi me molara mucho la verdad.
Ni habiendo jugando al 1 ni habiéndome pasado el 2 me estoy enterando de nada de lo que estáis contando. Algún buen resumen de ambos para los que tenemos mala memoria? [+risas]

PD: Tengo pendiente Torna, a ver si me da tiempo a jugarlo.
Ya soy feliz, ahora a esperar un poco...
Wiki añadida. Iré completándola conforme nos llegue más información :).
Guille_c94 escribió:Ni habiendo jugando al 1 ni habiéndome pasado el 2 me estoy enterando de nada de lo que estáis contando. Algún buen resumen de ambos para los que tenemos mala memoria? [+risas]

PD: Tengo pendiente Torna, a ver si me da tiempo a jugarlo.


No te hagas eso hombre, y juégatelos tu primero xD

Saludos!
Acaba de salir para reservar el juego en game. De momento la edición normal, pero luego se podrà optar a la especial quienes hayamos reservado.
7820 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6157