Xenoblade Chronicles 3 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
65%
206
25%
80
8%
27
2%
6
Hay 319 votos.
Lo esperaba con ansias y vaya alegría me ha dado, encima en Septiembre, QUE ESO ESTÁ AQUÍ AL LADO GENTE!

Salu2
Quiero la coleccionista ya
@mogurito
Claramente al final del trailer dice que xenoblade 3 junta el futuro de los mundos del 1 y del 2, Nia es inmortal y la actriz de voz es la misma y Melia al ser una entida puede vivir muchisimos años.

Yo he entendido eso almenos, y al final del trailer lo dicen.
Estamos ya en septiembreeeee?
bluehash escribió:@mogurito
Claramente al final del trailer dice que xenoblade 3 junta el futuro de los mundos del 1 y del 2, Nia es inmortal y la actriz de voz es la misma y Melia al ser una entida puede vivir muchisimos años.

Yo he entendido eso almenos, y al final del trailer lo dicen.

Si eso fuera verdad quizás este sea el ultimo Xenoblade para cerrar la historia.
alaun escribió:
T-elos escribió:
alaun escribió:Me he pasado ambos y quitando ese momento la relación con el 1 es nula. Puedes jugarlo sin haber tocado el 1 y no te pierdes ni un 2% de la historia.



que la relacion con el 1 es nula???? pedazo de bocachanclada mas grande!!! anda anda calla que decir semejante burrada es pa matarse...

A un nivel más profundo de la historia no, pero puedes jugar el 2 sin haber tocado el 1. El 2 tiene una historia que tiene su razón en si misma, que se conecta con el 1 en el tramo final muy por encima. Me he pasado ambos.


Si claro que puedes jugar al 2 sin jugar al uno, pero la parte final no impresiona nada si no has jugado al 1 primero. Vamos es cuando se conectan ambos juegos y la relación es nula? xD.

Saludos!
Esta vez no se me escapa la edición coleccionista.

Temblad especuladores, ya estoy con el F5 preparado ratataaaa
Pillo sitio. El 1 no me encajó pero el 2 me encantó asi que compra de día 0
Que saldremos todos a ostias por la coleccionista es que ni cotiza.
mogurito escribió:
bluehash escribió:@mogurito
Claramente al final del trailer dice que xenoblade 3 junta el futuro de los mundos del 1 y del 2, Nia es inmortal y la actriz de voz es la misma y Melia al ser una entida puede vivir muchisimos años.

Yo he entendido eso almenos, y al final del trailer lo dicen.

Si eso fuera verdad quizás este sea el ultimo Xenoblade para cerrar la historia.

A no ser que esté sea la precuela del x
@Kholo yo creo que el X no entra en la ecuación.
Pero no se ha anunciado aun la coleccionista no ?
Yo tengo la del 1 y el 2, tengo que redondear la colección jejejeje

Tocará sudar sangre y pelearse con los especuladores, pero no pienso quedarme sin ella.
mogurito escribió:
bluehash escribió:@mogurito
Claramente al final del trailer dice que xenoblade 3 junta el futuro de los mundos del 1 y del 2, Nia es inmortal y la actriz de voz es la misma y Melia al ser una entida puede vivir muchisimos años.

Yo he entendido eso almenos, y al final del trailer lo dicen.

Si eso fuera verdad quizás este sea el ultimo Xenoblade para cerrar la historia.

Siempre pueden sacar secuelas igual. Si vende bien y tienen con Xenoblade una marca potente dudo que la dejen de lado así como así. El 1 no daba mucho lugar a continuación y se sacaron el 2 de la manga xD

Me quedé con ganas de ver el juego ese de Monolith que sacaron la imagen del dragón y el espadachín hace tiempo }:/
Lo que no sé si me gusta, es que nos hemos pasado 2 juegos para darles un final feliz y se han vuelto a cargar el mundo.

Sobre las enmascaradas, la de blanco si parece la voz de Nia, la de negro no me suena a Melia y me niego a creer que esté por ahí a la guerra, aunque el peinado es el suyo, una descendiente?
javitoto escribió:Maldita sea, pense que iba a continuar con la historia de Rex, Pyra....

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
me ha dejado frio.


¿Quién dice que no vaya a continuarla? Que no sean protagonistas no tiene porque significar nada.

El propio presentador ya dice que el juego transcurre en el mundo union de ambos xenoblades así que continuacion si que sera otra cosa es que sea un futuro distante pero el mismo mundo es.


@phoenixmon18
Habia mas supervivientes, podria ser Tyrea por ejemplo. Melia segun lo que dijo en su dia Jenna Coleman deberia de aparecer.


Saludos
Como junten la historia de 1 y 2 con el X en este juego, me quito el sombrero.
Septiembre va a ser un mes muuuuy largo [amor] [amor] [amor]
@phoenixmon18
Nia pongo la mano en el fuego que es ella, y puede que se marque un Jin. También salen bastantes devoradores segun he visto asi que puede ser que el conflicto venga de ahí y Nia sea la lider de la facción de devoradores.

No se si estará muy forzado todo o no, pero los paisajes que se han visto, los titanes y las referencias a mekonis y bionis ... Me parece una pasada.

De aqui a septiembre voy ver el trailer miles de veces xD
A ver la coleccionista. Pero sí o sí, se viene a acompañar a sus hermanas, las coleccionistas del 1, 2 y X
Buffff coleccionista a la de ya!!!!
El juego es un combate entre el Xenoblade 1 vs el 2 con toques del X, lo van a mezclar todo XD XD
ElleryPouso escribió:Como junten la historia de 1 y 2 con el X en este juego, me quito el sombrero.
Septiembre va a ser un mes muuuuy largo [amor] [amor] [amor]

Salen Melia y Mia en el trailer. Y los mapas parecen ser una mezcla de ambos juegos? Se ven algunos titanes.

Pinta que va a seguir la historia de los anteriores juegos.
A ver que tal el sistema de combate.
bluehash escribió:@phoenixmon18
Nia pongo la mano en el fuego que es ella, y puede que se marque un Jin. También salen bastantes devoradores segun he visto asi que puede ser que el conflicto venga de ahí y Nia sea la lider de la facción de devoradores.

No se si estará muy forzado todo o no, pero los paisajes que se han visto, los titanes y las referencias a mekonis y bionis ... Me parece una pasada.

De aqui a septiembre voy ver el trailer miles de veces xD

Yo viendo el trailer varias veces diría que directamente son los descendientes del 1 vs los del 2, pero me parece demasiado fumada. Alguna vuelta más le darán.
Por lo que estoy viendo ocurre en una línea temporal distinta cread apor lo del 1 no? , he visto a monado en el trailer... y otra cosa, se nota el filtro flanders respecto al 2 (ya sabéis a que me refiero, en el 2 se pasaban un poco, pero ahora han metido de ropa a todos hasta la cabeza).
A mi lo visto me ha recordado mas al 2 que al 1, pero mas alla de todo esto el juego pinta brutal... que ganas... voy a hacer tiempo pasandome Torna y los dlc que los deje aparcados y ya casi ni me acordaba que los tenia ahi....
Soy el unico que esperaba el numero 3 en otro color?
Joshey13 escribió:El juego es un combate entre el Xenoblade 1 vs el 2 con toques del X, lo van a mezclar todo XD XD

Los desarrolladores, que no se ponían de acuerdo en qué juego es mejor. Al final llega una brigada de skells del X y a tomar por culo los descendientes del 1 y del 2 [qmparto]
Por cierto, aun quedará para que anuncien coleccionista ¿verdad?
CrixuzZ escribió:
Joshey13 escribió:El juego es un combate entre el Xenoblade 1 vs el 2 con toques del X, lo van a mezclar todo XD XD

Los desarrolladores, que no se ponían de acuerdo en qué juego es mejor. Al final llega una brigada de skells del X y a tomar por culo los descendientes del 1 y del 2 [qmparto]


En el trailer sale Nia y Amelia si te fijas, todas las razas están, joder que hype XD
en cuanto me termine el pokemon me pongo con el xeno 1, me a flipado ese y la musica.... puff
No me deja poner el meme de Fry shut up and take my money porque soy nuevo, pero eso. El primer juego que compraré el día que salga desde el BoW
_DeMenCia_ escribió:Bueno, bueno, pinta bastante bien.

Me dejó un poco frío el Xenoblade 2, a ver si con este vuelven a la maravilla que fue el primero.
Los diseños de personajes son un poco raros o soy yo XD ?

¿La chica del 1:25 es Mia?


No conozco a ninguna Mía, si a Nia.

De hecho se le ve su cristal, es ella o una descendiente.
Lo que yo no entiendo es: Según han dicho este juego junta los 2 universos pero en el final del 2
cuando se juntan los titanes no se unen las líneas del 1 y del 2, solo todos los titanes no?
Realmente no entiendo esto

Edito: Dejo artes de algunos personajes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
el dudu escribió:Septiembre, joder a ver si enseñan el sistema de combate, que no sea como el del dos por favor


Qué irónico porque lo primero que dije al ver el juego fue que pusieran el sistema del combate del 2 porque es lo mejor que tiene. Si solo por eso me gustaba farmear. [carcajad]
lorenzotm escribió:Lo que yo no entiendo es: Según han dicho este juego junta los 2 universos pero en el final del 2
cuando se juntan los titanes no se unen las líneas del 1 y del 2, solo todos los titanes no?
Realmente no entiendo esto


Confirmación como tal no había pero se sospechaba que...

La tierra que aparece y a la que van todos los titanes es la del final del Xenoblade 1.


Saludos
Raugo escribió:
lorenzotm escribió:Lo que yo no entiendo es: Según han dicho este juego junta los 2 universos pero en el final del 2
cuando se juntan los titanes no se unen las líneas del 1 y del 2, solo todos los titanes no?
Realmente no entiendo esto


Confirmación como tal no había pero se sospechaba que...

La tierra que aparece y a la que van todos los titanes es la del final del Xenoblade 1.


Saludos

Ah, pues no me fije, gracias.
Mas alla del direct no me he parado a ver con detenimiento el juego y tal, pero pinta mucho mejor que XC2 en historia, personajes y atmosfera, asi que encantado. [sonrisa]

Cae dia 1.
Habiendo éntidas está claro que estanos ante un mundo común a Xeno 1 y 2. Pero vamos, ya lo confirman en la misma presentación al final, me ha encantado. Sorpresón.
Información oficial:

Este título muestra el futuro compartido de Xenoblade Chronicles y Xenoblade Chronicles 2, y te transporta al mundo de Aionios, hogar de dos naciones enfrentadas.

Keves: una nación que ha desarrollado tecnología mecánica. Su ejército consiste mayormente en vehículos de combate. Emplean pequeñas unidades móviles pilotadas por soldados.

Agnus: una nación que domina el éter, una tecnología de tipo mágico. Su ejército lo componen unidades especializadas en dicha tecnología que utilizan pequeñas armas móviles autónomas.

Seis soldados, procedentes de ambas naciones, protagonizarán este épico relato cuyo tema central es la vida.


Noah: uno de los protagonistas de Xenoblade Chronicles 3. Es un soldado de Keves, así como un "Eximio" que lamenta la muerte de los soldados en el campo de batalla.

Lanz: este aliado de Noah blande una gran espada que hace las veces de escudo.

Eunie: amiga de la infancia de Noah y Lanz. Es muy directa y no tiene pelos en la lengua. Su especialidad es sanar a los aliados en combate.

Mio: es la otra protagonista de la historia; una soldado de Agnus y también Eximio, al igual que Noah.

Taion: estratega que lucha al lado de Mio. Goza de gran inteligencia y perspicacia.

Sena: esta soldado es una aliada de Mio y Taion. A pesar de su pequeña estatura, es increíblemente fuerte.


https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... 68340.html

Mensaje de Tetsuya Takahashi, director ejecutivo del juego:

https://www.nintendo.es/Noticias/2022/F ... 68433.html
Declaraciones muy interesantes. Posibles spoiler de Xeno 1 y 2 ojo:

La gigantesca espada rota de Mekonis y el cuerpo del titán de Uraya con un enorme agujero conforman la imagen clave del juego. Imagino que los que visteis el tráiler os quedaríais muy sorprendidos con la escena final. ¿Qué es lo que sugiere? No puedo revelar nada de momento, pero sí puedo deciros que imaginamos dicha escena hace mucho tiempo. Para ser más exactos, entre la finalización del desarrollo de Xenoblade Chronicles y el comienzo del de Xenoblade Chronicles 2.

Así que nos es algo que hayamos incorporado recientemente a la serie. Creemos que esta entrega resultará entretenida tanto para quienes hayan jugado a Xenoblade Chronicles o Xenoblade Chronicles 2 como para aquellos que lleguen por primera vez a la serie.

El diseño de personajes corre a cuenta de Masatsugu Saito, quien desempeñó el mismo papel en Xenoblade Chronicles 2. Por otro lado, Koichi Mugitani ha creado algunas de las ilustraciones clave del juego, aunque no podemos mostrároslas ahora. Como podéis ver, hemos reunido a personas que llevan largo tiempo involucradas en la serie Xenoblade Chronicles para crear este juego.

Asimismo, la música de Xenoblade Chronicles 3 ha sido compuesta por artistas que ya han contribuido anteriormente a la serie. En concreto, Yasunori Mitsuda, Manami Kiyota, ACE (TOMOri Kudo, CHiCO), Kenji Hiramatsu y Mariam Abounnasr.

La música del juego mantiene el toque único de Xenoblade Chronicles, pero presenta un nuevo desafío: el de integrar una melodía basada en la flauta como tema principal. Este instrumento es, en realidad, uno de los aspectos centrales del juego. El tráiler también incluye otros elementos y temas de manera velada. Compartiremos poco a poco más detalles en el futuro.

Xenoblade Chronicles 3 es una aventura totalmente inédita que aúna los mundos de Xenoblade Chronicles y Xenoblade Chronicles 2, y que conduce a los jugadores a un futuro desconocido. Aún queda tiempo para el lanzamiento del juego, pero esperamos que os haga ilusión.


TREMENDO! Algo más extenso aquí:

https://www.nintendo.es/Noticias/2022/F ... 68433.html
Ufff muy interesante todo esto, el hype esta por las nubes con este juego, septiembre llega ya porfavor....
Yo solo espero que Monolith haya aprendido de una vez a optimizar los graficos en modo portatil, que XC2 era el horror, Torna era malillo y XCDE era decentillo.

Lo digo de memoria, porque el unico que he revisado es XC2 y se ve como recordaba, pero recuerdo XCDE que se veia bien, a ver si hay suerte y este se ve mejor.
Goty de la vida sabe dios.

Se ven razas de ambos juegos, la chica con las alas en la cabeza del primero y la furra del segundo. Por tono parece más cercano a xeno 1. Lo del desplazamiento por tirolinas veremos. Se nota más avanzado tecnológicamente. Y dice algo de un mundo partido por una espada. La furra tiene la gema corrompida a medio color entre azul y rojo, eso es cannon del remake del uno, que unifica universos. Será "secuela" de ambos.
¿Confirmamos?

Imagen

Imagen


Confirmamos [carcajad]

Miras el color del cristal bajo el cuello en ambas imágenes [rtfm]
Artísticamente siempre me ha parecido que la saga está a un nivel altisimo pero además le veo cierto salto gráfico.
De todas maneras tampoco es que me preocupe eso, va a caer día 1 y si es posible (si hay) la coleccionista XD
En fin, a por otra edición coleccionista tras la del primero y segundo xD
En fin. Me han conquistado. Este para casa en el momento que se pueda hacer la reserva, como si me dejo 80 pavos. Parece que han vuelto a la sobriedad de estilos del xenoblade 1 (veo menos escotes xd), lo cual me parece un acierto.

Al final saldrá antes que el breath of the wild 2? pues vaya, esperaba noticias...
Así si que da gusto, primer trailer, fecha de salida y en el mismo año pum.

Con todo lo que sale este año, la espera será amena encima xD Dios que ganas tenía de un Xenoblade.

Salu2
Vaya notición. Todo lo que he visto me ha subido el hype al máximo. Si sale bien (es Monolith, va a salir bien) y BotW2 sale este año, entre estos dos, Bayonetta 3 y ese Kirby 3D que pinta brutal podemos estar ante un 2017 parte 2. Vaya añito le espera a la consola.

Por cierto, en el tráiler deja bastante claro que conecta con los dos primeros, que es su mismo mundo. Para mí la bajona absoluta hubiera sido volver a controlar a los mismos protas (sean Shulk o Rex).
7783 respuestas
1, 2, 3, 4, 5156