Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Danimonto escribió:te impresionaría saber que algún usuario acá prefería jugar un juego llamado Implosion con subtítulos en Ingles solo porque en español eran subtítulos neutros. Hay gente para todo...

Y como yo -ya que no te atreves a citarme- muchísima otra gente por las razones que se te explicaron en ese hilo.

Supéralo.
Josezno escribió:
Danimonto escribió:te impresionaría saber que algún usuario acá prefería jugar un juego llamado Implosion con subtítulos en Ingles solo porque en español eran subtítulos neutros. Hay gente para todo...

Y como yo -ya que no te atreves a citarme- muchísima otra gente por las razones que se te explicaron en ese hilo.

Supéralo.


No si la verdad ni me acordaba de qué forero lo había leído, por eso digo que hay gente para todo. Algunos se conforman con que el juego venga en un idioma entendible (inglés) y otros lo quieres en castellano puro como requisito.
Para mí lo más importante son los subtítulos en español, aunque si un juego me llama no me voy a quedar sin jugarlo porque venga en inglés (vease saga persona, o I am Setsuna y el futuro Atelier ya que estamos en el foro Switch)

En cuanto al doblaje, prefiero antes el japonés que el inglés, pero no le hago ascos al segundo. De hecho prefiero jugar con voces en inglés y subtítulos en español que voces en japonés y subtítulos en inglés, ya que para mí lo primordial es que esté traducido a nuestro idioma. Si tiene ya selector de voces pues cojonudo, japonesas siempre que se pueda.
No tenía idea que en The Last Story (juego que disfruté mucho hace años atrás) había un personaje que tuviera el mismo actor de doblaje de Alvis. Creo que le daré otra pasada a ese gran juego.

PD: No me molestaría ver este juego en Switch con un retoque en sus gráficos ;)
Prefiero una secuela mejor
Está Mistwalker ahora como para hacer un juego en consolas [toctoc]
Josezno escribió:
Danimonto escribió:te impresionaría saber que algún usuario acá prefería jugar un juego llamado Implosion con subtítulos en Ingles solo porque en español eran subtítulos neutros. Hay gente para todo...

Y como yo -ya que no te atreves a citarme- muchísima otra gente por las razones que se te explicaron en ese hilo.

Supéralo.


No lo aguantaría ni 2 minutos un juego con subtitulos en castellano "neutro" yo también hubiera optado por el ingles sin pensarlo.

Salu2
LyxRok escribió:Está Mistwalker ahora como para hacer un juego en consolas [toctoc]



siempre pueden colaborar como en Bayonetta 2 con Nintendo
Lo puse en el hilo de reservas pero por si no lo veis, ya está abierta la reserva para la coleccionista en el corte ingles, 85€ más envío 2'70€.

Ganazas de pillar este Xenoblade, lo que no sé es si darle al X mientras o no, porque el 1 lo pasé en su momento pero el X lo tengo en WiiU en su caja sin haberlo probado siquiera.
Red_Night escribió:Lo puse en el hilo de reservas pero por si no lo veis, ya está abierta la reserva para la coleccionista en el corte ingles, 85€ más envío 2'70€.

Ganazas de pillar este Xenoblade, lo que no sé es si darle al X mientras o no, porque el 1 lo pasé en su momento pero el X lo tengo en WiiU en su caja sin haberlo probado siquiera.


Ni lo dudes. Es un juegazo.
Pues no sé qué queréis que os diga, a mi me parece un juego demasiado otaku con una protagonista demasiado hipersexualizada para llamar la atención de los hombres y un combate muy extraño y realmente poco atractivo. No entiendo lo que le ve la gente con tanto entusiasmo, pero supongo que a quien le gusten las japonesadas ya les gustará todos esos elementos [bye]

Imagen
Sarifor escribió:Pues no sé qué queréis que os diga, a mi me parece un juego demasiado otaku con una protagonista demasiado hipersexualizada para llamar la atención de los hombres y un combate muy extraño y realmente poco atractivo. No entiendo lo que le ve la gente con tanto entusiasmo, pero supongo que a quien le gusten las japonesadas ya les gustará todos esos elementos [bye]

Supongo que la diferencia es que algunos hemos jugado a los 2 primeros y hablamos con conocimiento de causa.
Sarifor escribió:Pues no sé qué queréis que os diga, a mi me parece un juego demasiado otaku con una protagonista demasiado hipersexualizada para llamar la atención de los hombres y un combate muy extraño y realmente poco atractivo. No entiendo lo que le ve la gente con tanto entusiasmo, pero supongo que a quien le gusten las japonesadas ya les gustará todos esos elementos [bye]

Imagen


Lo de hipersexualizada no te lo discuto xD

A mi, por lo menos, lo que mas me atrae es la historia. En el primero los giros de argumento que da, te rompe los esquemas. Lo jugué hace un año y la verdad es que me sorprendió gratamente.
Hay que estudiar un poco antes de hablar.
dani699 escribió:Hay que estudiar un poco antes de hablar.


No sé qué quieres estudiar, yo lo veo claro. Estudiate este artículo y luego me cuentas

http://www.nuevacultura.es/nymeria-las-mujeres-somos-cerca-del-50-de-las-personas-que-juegan-pero-los-videojuegos-estan-hechos-por-y-para-hombres/
Sarifor escribió:
dani699 escribió:Hay que estudiar un poco antes de hablar.


No sé qué quieres estudiar, yo lo veo claro. Estudiate este artículo y luego me cuentas

http://www.nuevacultura.es/nymeria-las-mujeres-somos-cerca-del-50-de-las-personas-que-juegan-pero-los-videojuegos-estan-hechos-por-y-para-hombres/

Ya se te ha dicho que los diseños de los personajes son lo último que te hace acercarte a esta saga.

Si has venido a este tema con la única motivación de crear una cruzada personal, dímelo y me bajo de esta conversación.
Sarifor escribió:Pues no sé qué queréis que os diga, a mi me parece un juego demasiado otaku con una protagonista demasiado hipersexualizada para llamar la atención de los hombres y un combate muy extraño y realmente poco atractivo. No entiendo lo que le ve la gente con tanto entusiasmo, pero supongo que a quien le gusten las japonesadas ya les gustará todos esos elementos [bye]

Imagen

Con ese comentario has dejado a todos muy claro cuanto conoces a Monolith y la línea de juegos Xeno.
Pyra y la otra blade rubia es una clara referencia a KOS-MOS, un personaje de Xenosaga.
Imagen
Imagen

Imagen
Si te aburres no es nuestro problema.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los japoneses no son precisamente adalides de la revolución feminista.

Si huyes de la hipersexualización o buscas personajes femeninos potentes y con entidad más allá de ser un reclamo sexual o una damisela en peligro, lo que me parece muy legítimo, mejor busca en otro sitio.
Sapikelio escribió:
Sarifor escribió:Pues no sé qué queréis que os diga, a mi me parece un juego demasiado otaku con una protagonista demasiado hipersexualizada para llamar la atención de los hombres y un combate muy extraño y realmente poco atractivo. No entiendo lo que le ve la gente con tanto entusiasmo, pero supongo que a quien le gusten las japonesadas ya les gustará todos esos elementos [bye]

Imagen


Lo de hipersexualizada no te lo discuto xD

A mi, por lo menos, lo que mas me atrae es la historia. En el primero los giros de argumento que da, te rompe los esquemas. Lo jugué hace un año y la verdad es que me sorprendió gratamente.


Completamente de acuerdo. A mí me gustan los videojuegos con buenas historias... y dentro de todos los que tienen buenas historias, largas, con buenos giros argumentales, la del primer Xenoblade es simplemente top. Por eso de este esperamos algo si no igual, parecido.
Sarifor escribió:Pues no sé qué queréis que os diga, a mi me parece un juego demasiado otaku con una protagonista demasiado hipersexualizada para llamar la atención de los hombres y un combate muy extraño y realmente poco atractivo. No entiendo lo que le ve la gente con tanto entusiasmo, pero supongo que a quien le gusten las japonesadas ya les gustará todos esos elementos [bye]

Imagen
Que lo digas de cualquier otro jrpg sería perfectamente válido... pero has elegido a Xenoblade, una saga que perfectamente podrían ser los mejores jrpg que existen (sobre todo el primer Xenoblade de Wii) y los desarrolladores son Monolith, lo mismo, fácilmente los mejores desarrolladores de jrpg que existen ahora mismo.

Menospreciar el Xeno 2 solo por su estética japonesa, que el juego tiene toda la pinta de que estará a la altura de lo que se espera, aún con los fallos que pueda tener, es un FAIL como una catedral de grande. Que lastima que algunos os perdáis juegazos por juzgar a primera vista.
Sarifor escribió:No sé qué quieres estudiar, yo lo veo claro. Estudiate este artículo y luego me cuentas

http://www.nuevacultura.es/nymeria-las-mujeres-somos-cerca-del-50-de-las-personas-que-juegan-pero-los-videojuegos-estan-hechos-por-y-para-hombres/

Vete a miscelanea a dar tu discurso anda.
No me puedo creer quese este hablando de este tema en un Xenoblade [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Sarifor escribió:Pues no sé qué queréis que os diga, a mi me parece un juego demasiado otaku con una protagonista demasiado hipersexualizada para llamar la atención de los hombres y un combate muy extraño y realmente poco atractivo. No entiendo lo que le ve la gente con tanto entusiasmo, pero supongo que a quien le gusten las japonesadas ya les gustará todos esos elementos [bye]

Imagen


Lo irónico de gente como tú es que pretendéis dar el discursito del día mientras intentáis impartir vuestras ignorantes ideas de forma radical pisoteando toda opinión ajena porque así de capacitados sois.

PD: Si eres un troll, mis 10 por columpiarte de tan absurdas declaraciones de cuñado para encender el hilo XDDDDDDD.
Tukaram escribió:No me puedo creer quese este hablando de este tema en un Xenoblade [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Exacto, de un Senran Kagura o similares lo entendería (anda que no hay ejemplos en los que puedo entender y compartir perfectamente esa opinión), pero justo decirlo de Xenoblade ha sonado a disparo de flame sin ton ni son.
IvanQ escribió:
Sarifor escribió:No sé qué quieres estudiar, yo lo veo claro. Estudiate este artículo y luego me cuentas

http://www.nuevacultura.es/nymeria-las-mujeres-somos-cerca-del-50-de-las-personas-que-juegan-pero-los-videojuegos-estan-hechos-por-y-para-hombres/

Vete a miscelanea a dar tu discurso anda.


Pues yo creo que @Sarifor tiene toda la razón y todos deberíamos ser un poco más críticos con los videojuegos que jugamos y, en general, en contenido que consumimos.
Es un tema que da para desarrollar -y mucho- en otro hilo, sea en miscelánea o no, pero que yo sepa sólo ha hecho una pequeña crítica al género jrpg y una apreciación sobre el Xenoblade en concreto.
Lo que está claro es que por el mensaje inicial, no ha tocado ni el primer Xenoblade.

Pero claro, atrevida es la ignorancia, desde luego.
Lo mejor de todo es criticar un JRPG por ser una japonesada... quizás los que consumimos estos juegos es lo que buscamos: un juego donde se vea la cultura y una visión japonesa del los videojuegos, en este caso los RPGs. Si quisiera otra cosa jugaría un The Witcher 3 por ejemplo.
pokeflauta escribió:Pues yo creo que @Sarifor tiene toda la razón y todos deberíamos ser un poco más críticos con los videojuegos que jugamos y, en general, en contenido que consumimos.
Es un tema que da para desarrollar -y mucho- en otro hilo, sea en miscelánea o no, pero que yo sepa sólo ha hecho una pequeña crítica al género jrpg y una apreciación sobre el Xenoblade en concreto.

Se ha desarrollado y mucho en miscelanea, lo que no tiene sentido es meterlo en cada juego.
Yo de este XC2 espero que en vez de cientos de secundarias, haya menos pero de más calidad argumental... Es lo unico malo de la saga.
No quiero ser toca cojones pero se llaman J-RPG's por algo.
pokeflauta escribió:Pues yo creo que @Sarifor tiene toda la razón y todos deberíamos ser un poco más críticos con los videojuegos que jugamos y, en general, en contenido que consumimos.
Es un tema que da para desarrollar -y mucho- en otro hilo, sea en miscelánea o no, pero que yo sepa sólo ha hecho una pequeña crítica al género jrpg y una apreciación sobre el Xenoblade en concreto.
Yo podría estar de acuerdo con el fondo de lo que quizás intentaba decir (la prevalencia del sexismo en el mundillo de los videjuegos en general, y en los jrpgs en particular), pero creo que lo ha expresado de la peor manera posible, primero eligiendo una saga que no es ni mucho menos de las más significadas en ese aspecto (yo diría que es bastante equiparable a muchos videojuegos occidentales) y sobre todo, por el tono de su mensaje, que invitaba más a la confrontación que al diálogo.
kochambra escribió:
pokeflauta escribió:Pues yo creo que @Sarifor tiene toda la razón y todos deberíamos ser un poco más críticos con los videojuegos que jugamos y, en general, en contenido que consumimos.
Es un tema que da para desarrollar -y mucho- en otro hilo, sea en miscelánea o no, pero que yo sepa sólo ha hecho una pequeña crítica al género jrpg y una apreciación sobre el Xenoblade en concreto.
Yo podría estar de acuerdo con el fondo de lo que quizás intentaba decir (la prevalencia del sexismo en el mundillo de los videjuegos en general, y en los jrpgs en particular), pero creo que lo ha expresado de la peor manera posible, primero eligiendo una saga que no es ni mucho menos de las más significadas en ese aspecto (yo diría que es bastante equiparable a muchos videojuegos occidentales) y sobre todo, por el tono de su mensaje, que invitaba más a la confrontación que al diálogo.
Lo he dicho sobre este videojuego porque tengo Switch, es uno de los lanzamientos más importantes en los próximos meses y por una parte me llama o me gustaría que me llamase más porque parece una entrega importante y con mucha duración, pero por otra como ya he dicho me echa para atrás por los motivos que he dicho, entre ellos la sexualización.
Menuda estupidez asi de claro

monolith y nintendo son de los que menos sexualizan los personajes femeninos de sus videojuegos

es mas como la personalizacion de este juego sea como la del X podras vestirlos a todos con ropa perfectamente normal y corriente sin que ningun pj enseñe ni los tobillos y PREMIO ya no hay sexualizacion que valga

es mas al lado de Capcom o Temco son practicamente unas monjas

si quieres quejarte dle rol femenino en los videojuegos porque no vas al hilo del FFXV donde los protas son 4 maromos y ninguna tia por ej ?

es mas antes de criticar la sexualizacion y el rol femenino en los Xenoblade como minimo deberias haberte informado un minimo en ese aspecto sobre la saga y no soltar lo 1º que te ha venido a la mente en base a topicazos


Salu2
Sarifor escribió:Lo he dicho sobre este videojuego porque tengo Switch, es uno de los lanzamientos más importantes en los próximos meses y por una parte me llama o me gustaría que me llamase más porque parece una entrega importante y con mucha duración, pero por otra como ya he dicho me echa para atrás por los motivos que he dicho, entre ellos la sexualización.

Pues te vas a perder una de las mejores sagas de JRPG que existen, pero hayá cada cual.

Tukaram escribió:es mas antes de criticar la sexualizacion y el rol femenino en los Xenoblade como minimo deberias haberte informado un minimo en ese aspecto sobre la saga y no soltar lo 1º que te ha venido a la mente en base a topicazos

Básicamente eso, es como la queja que hubo del X por el traje de bañador en las chicas cuando también lo había en los chicos.
Pues qué queréis que os diga, soy bastante fan de la franquicia y como bien dice @Sarifor, la sexualización es uno de los grandes puntos en contra que le veo. También me ocurre con Fire Emblem. Decir que "no se sexualiza" en Monolith es entre mentir y estar totalmente ciego, porque desde el inicio de su carrera (y antes de ser parte de Nitnendo) nos ha traído personajes como Kos-Mos y otros. Xenoblade no se salvaba con ciertas prendas de Seven o con las de Sharla, en X no nos fuimos demasiado lejos tampoco y aquí no parece que mejore.

Entiendo que el tema de los bañadores era una opción para ambos géneros, eso sí. Pero de ahí a negar que quien sale perdiendo es el que es... Por favor, no nos pongamos a atacar a la usuaria cuando viene con toda la razón del mundo. En todo caso, habría que decirle por qué merece la pena mirar más allá.
@JavierEA tambien las formas en la que lo soltó no ayudan xD. Si hubiera razonado un poco y se hubiera ahorrado la imagen, no creo que se hubiera alterado tanto el hilo.

Yo los diseños tampoco los veo tan sexualizados (básicamente el "problema" es Pyra y la otra Blade) y la verdad me preocupa más la personalidad de Pyra que su diseño. Por ejemplo en Tales of Berseria también lo estaba Velvet y la personalidad/caracterización es de las mejores en la serie.
Sarifor escribió:Pues no sé qué queréis que os diga, a mi me parece un juego demasiado otaku con una protagonista demasiado hipersexualizada para llamar la atención de los hombres y un combate muy extraño y realmente poco atractivo. No entiendo lo que le ve la gente con tanto entusiasmo, pero supongo que a quien le gusten las japonesadas ya les gustará todos esos elementos [bye]

Imagen


Que tontería... Ya me tienen cansadito con tanta mierda de feminismo barato...

Te metes en instagram lleno de tías en pelotas... Sales a la calle y todas con escote (y sino la mayoría)

Poner en un videojuego tías vestidas como hombre seria lo raro y sexualizado.

Ya en las películas es pecado tocar cualquier tema en contra de la mujer en cambio al hombre Le pueden hacer lo que sea que ni mu..

Espero que seas una tía o un gay.. Xk si defiendes esos argumentos siendo hombre nos va muy mal ya.

Pronto será delito que a la mujer se le vea un pie en la televisión...


Y ahora dirán que es xk tiene las tetas grandes... Ah vale... Que en los videojuegos no salen los tíos todos cachas y etc etc...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mejor dejar el tema, porque leer según qué cromañonadas dan ganas de [buaaj]
ocyrus escribió:
Sarifor escribió:Pues no sé qué queréis que os diga, a mi me parece un juego demasiado otaku con una protagonista demasiado hipersexualizada para llamar la atención de los hombres y un combate muy extraño y realmente poco atractivo. No entiendo lo que le ve la gente con tanto entusiasmo, pero supongo que a quien le gusten las japonesadas ya les gustará todos esos elementos [bye]

Imagen


Que tontería... Ya me tienen cansadito con tanta mierda de feminismo barato...

Te metes en instagram lleno de tías en pelotas... Sales a la calle y todas con escote (y sino la mayoría)

Poner en un videojuego tías vestidas como hombre seria lo raro y sexualizado.

Ya en las películas es pecado tocar cualquier tema en contra de la mujer en cambio al hombre Le pueden hacer lo que sea que ni mu..

Espero que seas una tía o un gay.. Xk si defiendes esos argumentos siendo hombre nos va muy mal ya.

Pronto será delito que a la mujer se le vea un pie en la televisión...


Y ahora dirán que es xk tiene las tetas grandes... Ah vale... Que en los videojuegos no salen los tíos todos cachas y etc etc...


Desgraciadamente es la época hipócrita que nos esta tocando vivir...

Deseando que salga el juego me hallo.

Salu2

PD: Yo me escandalice en su día cuando en el ghost n gobblins salia un tío en calzoncillos
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No entro nunca en miscelánea porque me da entre lástima, asco y vergüenza ajena leer determinadas formas de pensar propias del pleistoceno, por no decir otra cosa, así que casi preferiría que aquí hablásemos solo de videojuegos.
@ocyrus Llas chicas van a vivir una aventura, sí, pero en una zona donde saben que hay formas de vida hostiles y muy peligrosas. Y por eso todos los personajes llevan armas. Y por eso todos los personajes llevan armaduras. Y por eso resulta inverosímil que cualquiera de ellos deje expuesto un sólo centímetro de piel más allá de lo estrictamente necesario. Para cualquier persona en esa tesitura, lo fundamental sería vestirse de forma lo más segura posible, cómoda en la medida que se pueda, y la cuestión de la monería no pasaría de ser un fugaz pensamiento, en el mejor de los casos.

Trigun_R escribió:hoy en día si eres hombre estas jodido en muchísimas cosas
Y si eres mujer estás jodida en muchísimas más. Mejor dejemos el tema, sí.
Trigun_R escribió:Voy a ir mas lejos para que nos demos cuenta de la sociedad en que vivimos el grupo terrorista boko haram lleva secuestrando y matando niños mucho tiempo, pero no fue hasta que secuestraron a las 200 niñas cuando salio a la luz y en las noticias con campañas como la de Bring back our girls, por favor no malinterpretéis esto solo quiero hacer ver que cuando mataban y secuestraban a niños no se dijo nada. ¿Porque? somos todos seres humanos.

Solo es un ejemplo de lo que esta pasando hoy en día también ahora que estoy volviendo a ver dragon ball goku esta enseñando la "colita todo el día" y en la versión española esta censurado cuando bulma enseña las bragas ( que ni se ve).

Vamos a dejar ya el buenísimo y la tontería. Ley de igualdad y derechos para todos por igual como debería de ser, porque hoy en día si eres hombre estas jodido en muchísimas cosas. Y lo único que consiguen los grupos feministas extremos es generar odio y lucrarse a costa de los demás.

Salu2

PD: Lo dejo aquí ya



Mi madre... Cuanta razón.
Es un videojuego, las mujeres y los hombres llevaran lo que a los desarrolladores les de la gana, sin censura, así de simple. Libertad creativa para crear lo que a alguien le de la gana, ya sean juegos, libros, arte, dibujos, etc, siempre respetando ciertos límites claro.

Los que quieran ver mujeres tapadas, que se vayan al convento o a los países machistas del islam.

Y un respeto por la saga Xenoblade y los Xeno, si por algo destaca Monolith es por crear juegos con una historia que va mas allá, tocando temas muy filósoficos y de ciencia ficción muy profunda. A mi como si los personajes van vestidos de astronauta para que no se vea nada, o todo lo contrario, que me dará igual. A mi dame un juego a la altura de los anteriores jugablemente y argumentalmente hablando.
kochambra escribió:@ocyrus Llas chicas van a vivir una aventura, sí, pero en una zona donde saben que hay formas de vida hostiles y muy peligrosas. Y por eso todos los personajes llevan armas. Y por eso todos los personajes llevan armaduras. Y por eso resulta inverosímil que cualquiera de ellos deje expuesto un sólo centímetro de piel más allá de lo estrictamente necesario. Para cualquier persona en esa tesitura, lo fundamental sería vestirse de forma lo más segura posible, cómoda en la medida que se pueda, y la cuestión de la monería no pasaría de ser un fugaz pensamiento, en el mejor de los casos.

No quiero joderte la ilusión, pero es un juego, no es real ni realista...
(mensaje borrado)
17550 respuestas