Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

@Feroz El Mejor puede que lleves razón y sobren ediciones pero tampoco usuaria como referencia Alemania. Ya que es la principal consumidora de videojuegos en Europa y por ello, seguramente reciban más unidades que otros territorios.
Deberían mejorar los gráficos de los escenarios y de los enemigos, que palidecen en mayor o menor medida comparados con los del X de WiiU.
Pregunta chorra, no tengo la switch aún, me la compraré cuando salga el juego. Solo la voy a usar en su modo portátil, en ese caso ¿tiene sentido comprar el pro-controller xenoblade edition?
elena13 escribió:Pregunta chorra, no tengo la switch aún, me la compraré cuando salga el juego. Solo la voy a usar en su modo portátil, en ese caso ¿tiene sentido comprar el pro-controller xenoblade edition?


Yo también me voy a comprar la Switch con este juego y no, no tendría sentido comprar el pro-controler para jugar portatil xD. Ahora bien, si te gusta el diseño tampoco me parece mala opción (si terminas jugando en modo sobremesa o table-top, le darás su uso).
danked escribió:
elena13 escribió:Pregunta chorra, no tengo la switch aún, me la compraré cuando salga el juego. Solo la voy a usar en su modo portátil, en ese caso ¿tiene sentido comprar el pro-controller xenoblade edition?


Yo también me voy a comprar la Switch con este juego y no, no tendría sentido comprar el pro-controler para jugar portatil xD. Ahora bien, si te gusta el diseño tampoco me parece mala opción (si terminas jugando en modo sobremesa o table-top, le darás su uso).


Gracias por contestar, pues entonces seguramente lo pillaré para jugar en modo tablet.
Quitando lo artistico que eso es subjetivo en lo unico que le gana X a este en lo tecnico es que aquel era un mundo abierto y este va por zonas, pero en todo lo demas le pega un repaso enorme Xeno 2 a Xeno X en texturas, efectos, polihonaje y demas, repito, diferenciad la parte artistica de la tecnica.

Si este tuviera el mismo estilo artistico que X nadie dudaria de que es bastante mas pepino tecnicamente, pero vamos, dejad de lado lo artistico y vereis efectos, animaciones o texturas que X ni huele.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí lo único que no me gusta es esa forma tan "acelerada" de nadar. Queda un poco torpe.

https://youtu.be/hXGTJgXPhm0?t=4m15s
dralash escribió:Evolución gráfica: https://twitter.com/XenobladeJP/status/ ... 9230150656


Cómo se.nota q van cogiendo más.soltura a la switch, con Mario pasa lo mismo.

A ver si seguimos viendo mejores según la.consola vaya cogiendo más años




Saludos
Feroz El Mejor escribió:Como en el hilo de reservas esta para que la gente se suscriba y se les notifique de cosas importantes, casi que mejor que sigamos por aqui comentando "tonterias" sobre ellas.

Yo reserve la limitada en un Media Markt en julio si no me equivoco, ya que te dejan reservar juegos antes de que los pongan a reservar, incluso puedes pedir que te guarden la limitada en el caso de que haya.

El dia siguiente de que la anunciaran el otro dia en el Direct llame para preguntar si la reserva estaba bien y tal, y me comentaron que si, que no habria problemas y realmente espero que asi sea.

Tambien veo que deciis que se han agotado rapido en unas cuantas tiendas, pero sin embargo en Amazon Alemania no se agotan, yo digo que se agotaron rapido porque no eran tiendas "importantes", tal vez en Media Markt no entren demasiadas como en FNAC, pero en GAME y Amazon supongo que si que se trabajaran mejor el stock, ademas la limitada esta tiene un precio absurdamente alto, incluso la del XCX costaba menos (porque tenia menos valor y tal) y al final hubo unidades de sobra.

Vamos, que lo mismo sobran un par para quien no haya reservado, pero tampoco iran cogiendo polvo como las limitadas del Fire Emblem Echoes Shadows of Valentia, que tambien digo yo, que seremos pocos los que vamos a gastarnos 100€ euros en una limitada.


Yo en su dia reserve una del primer Bravely Default en MM, y dos semanas antes me llamaron que no iban a recibir ni una :)
rheed escribió:
Feroz El Mejor escribió:Como en el hilo de reservas esta para que la gente se suscriba y se les notifique de cosas importantes, casi que mejor que sigamos por aqui comentando "tonterias" sobre ellas.

Yo reserve la limitada en un Media Markt en julio si no me equivoco, ya que te dejan reservar juegos antes de que los pongan a reservar, incluso puedes pedir que te guarden la limitada en el caso de que haya.

El dia siguiente de que la anunciaran el otro dia en el Direct llame para preguntar si la reserva estaba bien y tal, y me comentaron que si, que no habria problemas y realmente espero que asi sea.

Tambien veo que deciis que se han agotado rapido en unas cuantas tiendas, pero sin embargo en Amazon Alemania no se agotan, yo digo que se agotaron rapido porque no eran tiendas "importantes", tal vez en Media Markt no entren demasiadas como en FNAC, pero en GAME y Amazon supongo que si que se trabajaran mejor el stock, ademas la limitada esta tiene un precio absurdamente alto, incluso la del XCX costaba menos (porque tenia menos valor y tal) y al final hubo unidades de sobra.

Vamos, que lo mismo sobran un par para quien no haya reservado, pero tampoco iran cogiendo polvo como las limitadas del Fire Emblem Echoes Shadows of Valentia, que tambien digo yo, que seremos pocos los que vamos a gastarnos 100€ euros en una limitada.


Yo en su dia reserve una del primer Bravely Default en MM, y dos semanas antes me llamaron que no iban a recibir ni una :)


¿En cual? No se como de dificil era conseguir esa, pero si pude conseguir la del Fates muy mal se tienen que poner las cosas para no conseguir la del XC2. Por el otro lado estoy por reservar tambien en Amazon, el problema esta en que cobraran antes de que me lo den en Media Markt... A ver si abren reservas GAME y Amazon y segun lo que duren vere si fiarme o no de una sola reserva.

Porque dudo que mucha gente quiera dejarse 100€, ademas de que la gente que reserve en GAME/Amazon son clientes que Media Markt pierde.
https://twitter.com/XenobladeJP/status/ ... 9114260482
Bio de Nia
Traducción de 4chan
Here's one of Rex's good friends, the Driver named Nia! Here's a little tidbit about her ears... Those ears you see above her hair? Seems like they're her real ears! Hmm? You already knew that? S-sorry...

Imagen
Más imágenes
Imagen
Imagen

Me gusta [360º]
Que ganas de catarlo.en cuanto salga cae,pinta de lujo.
Feroz El Mejor escribió:
rheed escribió:
Feroz El Mejor escribió:Como en el hilo de reservas esta para que la gente se suscriba y se les notifique de cosas importantes, casi que mejor que sigamos por aqui comentando "tonterias" sobre ellas.

Yo reserve la limitada en un Media Markt en julio si no me equivoco, ya que te dejan reservar juegos antes de que los pongan a reservar, incluso puedes pedir que te guarden la limitada en el caso de que haya.

El dia siguiente de que la anunciaran el otro dia en el Direct llame para preguntar si la reserva estaba bien y tal, y me comentaron que si, que no habria problemas y realmente espero que asi sea.

Tambien veo que deciis que se han agotado rapido en unas cuantas tiendas, pero sin embargo en Amazon Alemania no se agotan, yo digo que se agotaron rapido porque no eran tiendas "importantes", tal vez en Media Markt no entren demasiadas como en FNAC, pero en GAME y Amazon supongo que si que se trabajaran mejor el stock, ademas la limitada esta tiene un precio absurdamente alto, incluso la del XCX costaba menos (porque tenia menos valor y tal) y al final hubo unidades de sobra.

Vamos, que lo mismo sobran un par para quien no haya reservado, pero tampoco iran cogiendo polvo como las limitadas del Fire Emblem Echoes Shadows of Valentia, que tambien digo yo, que seremos pocos los que vamos a gastarnos 100€ euros en una limitada.


Yo en su dia reserve una del primer Bravely Default en MM, y dos semanas antes me llamaron que no iban a recibir ni una :)


¿En cual? No se como de dificil era conseguir esa, pero si pude conseguir la del Fates muy mal se tienen que poner las cosas para no conseguir la del XC2. Por el otro lado estoy por reservar tambien en Amazon, el problema esta en que cobraran antes de que me lo den en Media Markt... A ver si abren reservas GAME y Amazon y segun lo que duren vere si fiarme o no de una sola reserva.

Porque dudo que mucha gente quiera dejarse 100€, ademas de que la gente que reserve en GAME/Amazon son clientes que Media Markt pierde.


Un artbook de 200 paginas, un cd de la bso en físico, un steelbook y un juegazo como este xenoblade 2, por 90 euros, yo no veo cara para nada esta edicion por lo que ofrece. Y tampoco diría que vayan a sobrar. Para timo y estafa la coleccionista del marvel vs capcom 3 vaya estafada por 200 euros a quien la haya comprado, mi pésame.
Tengo pendiente acabar el primero, que lo empecé en WiiU bastantes horas (unas 40) y me quedó colgado por tener que deshacerme de ésta. Me plantée ver vídeos desde donde me quedé hasta el final, pero vi que tiene 9 horazas de vídeo el primero.. .xD
Traerá español como el resto de Xenoblades ¿verdad? Me toca las narices que al mirar los idiomas en la eshop sólo ponga "inglés" ... [mad]
neilito escribió:Traerá español como el resto de Xenoblades ¿verdad? Me toca las narices que al mirar los idiomas en la eshop sólo ponga "inglés" ... [mad]


El trailer del Nintendo Direct estaba en castellano e incluso la demo de Octopath Traveler lo estaba. Yo no le daría muchas vueltas.

edit: aqui tengo pruebas xD, sacadas de https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo-Switch/Xenoblade-Chronicles-2-1233955.html#Galer_a

Imagen

Imagen
danked escribió:
neilito escribió:Traerá español como el resto de Xenoblades ¿verdad? Me toca las narices que al mirar los idiomas en la eshop sólo ponga "inglés" ... [mad]


El trailer del Nintendo Direct estaba en castellano e incluso la demo de Octopath Traveler lo estaba. Yo no le daría muchas vueltas.

edit: aqui tengo pruebas xD, sacadas de https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo-Switch/Xenoblade-Chronicles-2-1233955.html#Galer_a

Imagen

Imagen

Ya se les podría haber pegado la moda de Nintendo de hacer HUDs minimalistas, qué horror. Espero que se pueda cambiar. Ahora mismo no recuerdo si en los dos anteriores era tan invasivo.
@dani699 Se podrán quitar opciones supongo, porque no creo que no se pueda eliminar por ejemplo eso de 'zr cambio de blade' y 'Zr objetivo actual' [360º]
mientras no sea la letra ultra pequeña como en el X :(
¿Tenéis mucho hype por el juego? Yo la verdad estoy muy muy dubitativo con este juego.. Me pasé el Xenoblade para la Wii y me enamoró. El X me dejó un sabor muuuuy malo... muy tedioso, nada claro, no me gustó mucho la historia, el combate pese a mejorar el del 1 se me hizo algo feo.. no sé, me dejó con mal sabor de boca, y ahora estoy muy reticiente con este Xeno 2. ¿Alguien que me ayude?
Pues yo estoy un poco igual, me llama pero no tanto. Creo que lo que haré -como me acabo de pillar la switch- es darle caña al zelda y al mario (este último si que lo tengo claro) y este lo dejaré para más adelante cuando haya videos y reviews a patadas y me pueda formar una opinión mejor.
dark_mousy escribió:mientras no sea la letra ultra pequeña como en el X :(
Ya ves, el HUD del Xeno 2 me gusta, no me parece mal mostrar cuanta más información mejor, pero en el X se pasaron con el minúsculo tamaño de letra, tanto en el gameplay como en los menús. Terrible.

Eso sí, en el Xeno 2 estoy echando de menos ver indicadores de buffs o debuffs, al menos los iconos como siempre han hecho los Xenoblade. No me molara nada que no se puedan ver los que tienes o los que un enemigo tiene en un momento dado.
Galatei escribió:¿Tenéis mucho hype por el juego? Yo la verdad estoy muy muy dubitativo con este juego.. Me pasé el Xenoblade para la Wii y me enamoró. El X me dejó un sabor muuuuy malo... muy tedioso, nada claro, no me gustó mucho la historia, el combate pese a mejorar el del 1 se me hizo algo feo.. no sé, me dejó con mal sabor de boca, y ahora estoy muy reticiente con este Xeno 2. ¿Alguien que me ayude?

Yo tengo miedo que la caguen como el X , por que el xenoblade de wii me parece de los mejores jrpgs ... Ojala este 2 siga esta estela
Yo ya lo he dicho una vez y lo volveré a repetir, tengo reservada la limitada de este juego pese a que no me jugué ni los anteriores y admito que me da pereza ver algún gameplay en YT, pero señores, sáquenme una figura de Pyra algo grandota y bien detallada y pago por ella.
@danked
Me gustan esas imágenes. El cambio desde la primera vez que lo enseñaron es abismal.
A mí me gusto mucho más el 1 xenoblade que el X, aun asin me pareció un juegazo. Yo creo que este tirará más hacia el primero, eperemos que la historia este a la altura y las misiones secundarias tengan trasfondo y no sean casi todas de recaderos y buscar minerales. Por mi parte es compra segura. Salu2
Juanakomlg escribió:A mí me gusto mucho más el 1 xenoblade que el X, aun asin me pareció un juegazo. Yo creo que este tirará más hacia el primero, eperemos que la historia este a la altura y las misiones secundarias tengan trasfondo y no sean casi todas de recaderos y buscar minerales. Por mi parte es compra segura. Salu2


La historia principal es mucho mejor la del 1, sin duda. Pero las secundarias del X son infinitamente mejores. De hecho son mejores las secundarias que la principal casi en el X. Los mechas también me gustaban ... y el hecho de poder moverte mas rápido sin tener que teletransportarte.

Si harian lo bueno de cada seria un puntazo.
@danked gracias, creo que con eso está confirmado el idioma!
neilito escribió:@danked gracias, creo que con eso está confirmado el idioma!


Yo no creo que nadie haya dudado sobre si el juego iba a llegar en español. Lo hicieron los 2 anteriores y este no podía ser menos. Y menos aún con el tirón que está teniendo la Switch. Ojalá este venda bastante y no peligre la continuidad de la saga porque los 2 anteriores son 2 señores putos juegazos.
A mi también me gustó mucho más el Xeno 1 que el X (yo creo que más por los menús, horribles y confusos) y confío en que este 2 se parezca más al 1, aunque no me gusta ese comentado toque tan anime en la estética, pero el juego pinta espectacular.

Y si tengo hype... me compré la new 3ds por el port de Xeno 1, me compré la Wii U por el Xeno X y me he comprado esta por el 2, así que estoy que no veo llegar el día de salida
desde mi punto de vista, monolith soft son ahora mismo la compañía que mejores j-rpg hacen. Si cogen lo mejor del 1 y del X podrían conseguir una obra maestra. A mi el hype que me causa este juego sólo lo consiguieron juegos cómo los final fantasy clásicos.
https://twitter.com/XenobladeJP/status/ ... 5580282881
Nueva blade, pongo su imágen entre spoiler, por si alguien quiere sorpresas (yo me lo he encontrado de cara en twitter [+risas] )
Parece que se llama "Vasara"!Imagen

En el mismo "tuit" enseñan su animación
Yo sabiendo que esta solo con voces en inglés (espero que de aquí a la salida metan la opción de un selector con voces en japonés como el zelda) no lo voy a comprar de salida al menos. Me esperaré.

Me jode mucho porque pinta impresionante pero no soporto esas voces, son horribles. Espero que rectifiquen. No entiendo por que nos tenemos que comer siempre estas mierdas. Deberían de dar a elegir al usuario.

Como digo, espero que rectifiquen aunque sea como con el Zelda, con una actualización.
bueno reservada la collectors que esta vez si merece la pena ahora esperemos que no me jodan y me digan "se han agotado" por culpa de la escoria de especuladores
Por cierto, hace unos días hablábamos de si no había sido un error en la traducción lo de las 200 páginas del artbook porque Fnac decía que eran 220. GAME está listando 200 páginas.
dani699 escribió:Por cierto, hace unos días hablábamos de si no había sido un error en la traducción lo de las 200 páginas del artbook porque Fnac decía que eran 220. GAME está listando 200 páginas.

Y Amazon 220 xD https://www.amazon.es/dp/B075LKWQN2/ref=nav_signin?s=videogames&ie=UTF8&qid=1505831284&sr=1-29&tag=eol00-21&

Yo sigo pensando que van a ser 220, pero cada tienda toma como referencia una imagen diferente de la versión especial (la que pone 200 y la que pone 220). Recortar 20 páginas porque sí no tiene sentido alguno.

Además...http://www.nintendo.es/Noticias/2017/septiembre/Nintendo-anuncia-una-colosal-ristra-de-titulos-en-camino-para-Nintendo-Switch-y-Nintendo-3DS-1275923.html hasta en la página de Nintendo dicen que serán 220.

Saludos [beer]
OKGARCIA escribió:Yo sabiendo que esta solo con voces en inglés (espero que de aquí a la salida metan la opción de un selector con voces en japonés como el zelda) no lo voy a comprar de salida al menos. Me esperaré.

Me jode mucho porque pinta impresionante pero no soporto esas voces, son horribles. Espero que rectifiquen. No entiendo por que nos tenemos que comer siempre estas mierdas. Deberían de dar a elegir al usuario.

Como digo, espero que rectifiquen aunque sea como con el Zelda, con una actualización.

Estoy en tu situación y sumo el Fire Emblem Warriors. Si no tienen selector para voces japonesas, paso. No aguanto los doblajes en inglés.
Yo entiendo que se tenga una preferencia en cuanto al doblaje pero descartar un videojuego por ese motivo solo y sin ver el resultado final... Creo que es un poco radical.
danked escribió:Yo entiendo que se tenga una preferencia en cuanto al doblaje pero descartar un videojuego por ese motivo solo y sin ver el resultado final... Creo que es un poco radical.

Yo estoy muy dubitativo porque lo quiero si o si, asi que al final ya veré, es posible que el hype me pueda y lo reserve para el dia 1. Eso si, no hace falta, como dices, esperar el resultado final. El doblaje va a ser el que es, el que ya se ve ahi, y es asqueroso. Hasta los propios americanos, ingleses y cualquier persona de habla inglesa lo dicen (sobretodo en vídeos de youtube, donde esos comentarios son los más votados), que es lamentable. Solo escuchar a Pyra provoca vómitos con la frase mítica del trailer.

El trailer del Direct del otro día con la voz esa en off explicándote lo que hay en el vídeo es... madre mía yo no sé como hacen doblajes increíbles en según que videojuegos y luego a veces, en videojuegos increíbles te sacan doblajes como estos que te joden la experiencia. De hecho que el primero venga con selector de voces, el chronicles X no (y menudo doblaje que tiene también... la virgen) y este tampoco... tiene tela. Si es es que además no pega ni con cola con un juego con estética anime.

Quizás para alguien a quien no le de importancia pues lo disfrutará y le dará igual. Pero a mi no me cabe la menor duda de que un doblaje así te saca fuera de toda la inmersión que te podría dar con un buen doblaje.

Además, que cojones, que dejen elegir al usuario. Si con Zelda se hizo, se puede hacer. Si no lo hacen es porque no quieren.

Yo sé que no voy a poder resistirme, me conozco y se que digo ahora mismo que ni de coña lo compro y luego va a ser imposible contenerme. Pero es que yo lo siento mucho si no comparto la opinión de los demás y a vosotros os parece un buen doblaje, pero a mi, junto con mucha otra gente me parece lamentable. Y también me lo parece no incluir un selector de voces como el 90% de los juegos actualmente. A ver que pasa de aquí a la salida, oye, quizás hasta nos dan una sorpresa, cosa que viendo que el anterior no tuvo selector, me espero lo peor.

Dejo claro que esta es una opinión mía MUY PERSONAL y que tampoco pretendo discutir con nadie ni llevarle la contraria a nadie.
El xenoblade 1 de wii las voces en inglés estaban bastante bien,eso si yo tb me quedo con las japonesas,yo lo comprare el día de salida al menos viene traducido al español y eso hay que agradecerlo.
Estoy completamente de acuerdo contigo @OKGARCIA , yo he dejado pasar ciertos juegos por no tener opción de voces en japones, soy muy purista en ese sentido y este tipo de juego con estética anime total solo pegan únicamente con voces en japones, tenga la calidad que tenga el doblaje inglés, así es como lo veo yo y al igual que el compañero es una opinión personal.

Si el Xenoblade en Wii tuvo selector de voces, este debería tenerlo, no se como fue en el X pero yo pasé del Xenoblade en 3DS básicamente por esa razón (bueno y porque ya lo tenía en Wii).
La voz de Alvis en xenoblade 1 es genial (la inglesa) esa frase final que dice al final del juego es sublime.
Gan0n escribió:La voz de Alvis en xenoblade 1 es genial (la inglesa) esa frase final que dice al final del juego es sublime.
+1000. El personaje Alvis, sus acciones a lo largo del juego y su voz en inglés son una pasada. Y al final del juego, cuando se revela todo, lo hace más molón aún.

En The Last Story de Wii la voz de Alvis aparece en uno de los antagonistas del juego, que llega un momento en el que se vuelve loco y se obsesiona con querer matar al protagonista. Es la leche ese combate, por escuchar la voz de Alvis en plan loco total XD.
Pues que queréis que os diga, la voz del titán "abuelo/casero" en su versión original no me gusta nada, prefiero la que han elegido para occidente. En general el doblaje en inglés no me desagrada y eso que soy de los que siempre fija las voces en japonés si existe la opción (son muchos años viendo anime ya XD), algún que otro registro vocal no me termina de convencer pero ni por asomo dejaría pasar esta brutalidad de juego por una tontería así.
Saludos!!
Yo también lo prefiero en japones, pero ni de broma me pierdo esta joya por el idioma y mas después de la bazofia del final bored 15. El doblaje en ingles no es el mejor que he oído, pero no creo que sea para sacarte de la experiencia, saludos.
Javi737 escribió:
Gan0n escribió:La voz de Alvis en xenoblade 1 es genial (la inglesa) esa frase final que dice al final del juego es sublime.
+1000. El personaje Alvis, sus acciones a lo largo del juego y su voz en inglés son una pasada. Y al final del juego, cuando se revela todo, lo hace más molón aún.

En The Last Story de Wii la voz de Alvis aparece en uno de los antagonistas del juego, que llega un momento en el que se vuelve loco y se obsesiona con querer matar al protagonista. Es la leche ese combate, por escuchar la voz de Alvis en plan loco total XD.


A mí el doblaje inglés del primero me pareció sublime, y en general es una opinión generalizada en Internet, veremos este cuando salga.

Sobre lo que has comentado de los dobladores, te pregunto en spoiler (no leáis los que no hayáis jugado al The Last Story, que es spoiler de ese juego):

¿Quién dices que tiene el mismo doblador que Alvis? ¿Dagran? Su voz me encantó (bueno, y el personaje, lástima de final), pero no caí en que fuesen la misma.
Kemyi escribió:
Javi737 escribió:
Gan0n escribió:La voz de Alvis en xenoblade 1 es genial (la inglesa) esa frase final que dice al final del juego es sublime.
+1000. El personaje Alvis, sus acciones a lo largo del juego y su voz en inglés son una pasada. Y al final del juego, cuando se revela todo, lo hace más molón aún.

En The Last Story de Wii la voz de Alvis aparece en uno de los antagonistas del juego, que llega un momento en el que se vuelve loco y se obsesiona con querer matar al protagonista. Es la leche ese combate, por escuchar la voz de Alvis en plan loco total XD.


A mí el doblaje inglés del primero me pareció sublime, y en general es una opinión generalizada en Internet, veremos este cuando salga.

Sobre lo que has comentado de los dobladores, te pregunto en spoiler (no leáis los que no hayáis jugado al The Last Story, que es spoiler de ese juego):

¿Quién dices que tiene el mismo doblador que Alvis? ¿Dagran? Su voz me encantó (bueno, y el personaje, lástima de final), pero no caí en que fuesen la misma.
El personaje de The Last Story con la misma voz de Alvis es Jirall: http://laststory.wikia.com/wiki/Jirall
hibaridelanube escribió:Yo también lo prefiero en japones, pero ni de broma me pierdo esta joya por el idioma y mas después de la bazofia del final bored 15. El doblaje en ingles no es el mejor que he oído, pero no creo que sea para sacarte de la experiencia, saludos.


te impresionaría saber que algún usuario acá prefería jugar un juego llamado Implosion con subtítulos en Ingles solo porque en español eran subtítulos neutros. Hay gente para todo...

Yo por supusto si viene en japo lo prefiero mil veces así porque me hace gracia pero si solo viene con voces en inglés pues es una forma de seguir practicando ese idioma.
Javi737 escribió:
Kemyi escribió:
Javi737 escribió:+1000. El personaje Alvis, sus acciones a lo largo del juego y su voz en inglés son una pasada. Y al final del juego, cuando se revela todo, lo hace más molón aún.

En The Last Story de Wii la voz de Alvis aparece en uno de los antagonistas del juego, que llega un momento en el que se vuelve loco y se obsesiona con querer matar al protagonista. Es la leche ese combate, por escuchar la voz de Alvis en plan loco total XD.


A mí el doblaje inglés del primero me pareció sublime, y en general es una opinión generalizada en Internet, veremos este cuando salga.

Sobre lo que has comentado de los dobladores, te pregunto en spoiler (no leáis los que no hayáis jugado al The Last Story, que es spoiler de ese juego):

¿Quién dices que tiene el mismo doblador que Alvis? ¿Dagran? Su voz me encantó (bueno, y el personaje, lástima de final), pero no caí en que fuesen la misma.
El personaje de The Last Story con la misma voz de Alvis es Jirall: http://laststory.wikia.com/wiki/Jirall


Gracias, ya me extrañaba, porque me pasé el The Last Story hace poco y no me parecía la misma voz que el otro personaje que comentaba.
17550 respuestas