Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

chente1983 escribió:A mi la brújula me parece eso.... Una brújula.

Es que a lo que estamos acostumbrados es a un indicador que te lleve de la mano y aquí solo te marca la dirección cardinal del evento.

Bastante que además te marca la altura, que eso una brújula no debería marcarlo XD

Quiero decir, que sabemos que hay formas de hacerlo más accesible y fácil, pero también más guiado y yo no tengo claro que lo prefiera.

Hasta ahora no he tenido problemas para encontrar nada. Sea principal o secundario.


Para mi la brújula está perfecta y el mapa también me gusta como está, ya que te obliga a usarla. Que se puede mejorar este segundo?? pues si y por eso lo van a hacer.
A mi la brújula también me gusta, lo que me parece bastante chapuzas es que al ampliar el minimapa no te aparezca nada secundario y haya que abrir el menú, seleccionar el mapa, la zona y demás para encontrar el maldito cofre que al final te da un cristal común en el que te sale otro puto blade genérico más [+furioso]
Alguien usa lo de la experiencia adicional al dormir en las posadas? Si duermo ahora me suben personajes hasta el 51, y la zona donde estoy los mobs son de lvl 44-45. No lo haría demasiado fácil?
@Tommy_Vercetti Del 7 en adelante empieza digamos la "conclusión", por lo que la carga argumental es muy importante, pero si no te han gustado el 5 y el 6
con todo lo que vas descubriendo sobre Jin, sus motivos y todas esas cosas, que opino que es completamente importante para encarrilar bien la historia hacia su conclusión
pues no se si te va a parecer tan bueno como a mí. Yo no tuve la sensación de que en el 5 la cosa se quedara "parada", de hecho lo único que me pareció mas de relleno fue la segunda mitad del capítulo 4.

Vamos, yo creo que del 7 al 10 son una conclusión a la historia por todo lo alto, pero si no te ha gustado el 5, especialmente su final, ni tampoco el final del 6..., pues lo mismo te acaba defraudando, ni idea. Pero vamos, lo dicho, del 7 al 10 se explican muchísimas cosas. Diría, de hecho, que el 9 y el 10 puede que sean los que mas carga argumental tienen de todo el juego.
Memnoch92 escribió:Alguien usa lo de la experiencia adicional al dormir en las posadas? Si duermo ahora me suben personajes hasta el 51, y la zona donde estoy los mobs son de lvl 44-45. No lo haría demasiado fácil?


Lo bueno de eso es que es totalmente opcional, si te ves bajo de nivel puedes usar la que has ido acumulando con las misiones secundarias y ahorrarte farmear.

Yo la he usado alguna vez al principio del juego pero ahora mismo tengo como 10 u 11 niveles para subir a los personajes, encima ya voy unos cuantos niveles por encima de lo que me encuentro así que de momento ahí se queda [+risas]
Capell escribió:@Tommy_Vercetti Del 7 en adelante empieza digamos la "conclusión", por lo que la carga argumental es muy importante, pero si no te han gustado el 5 y el 6
con todo lo que vas descubriendo sobre Jin, sus motivos y todas esas cosas, que opino que es completamente importante para encarrilar bien la historia hacia su conclusión
pues no se si te va a parecer tan bueno como a mí. Yo no tuve la sensación de que en el 5 la cosa se quedara "parada", de hecho lo único que me pareció mas de relleno fue la segunda mitad del capítulo 4.

Vamos, yo creo que del 7 al 10 son una conclusión a la historia por todo lo alto, pero si no te ha gustado el 5, especialmente su final, ni tampoco el final del 6..., pues lo mismo te acaba defraudando, ni idea. Pero vamos, lo dicho, del 7 al 10 se explican muchísimas cosas. Diría, de hecho, que el 9 y el 10 puede que sean los que mas carga argumental tienen de todo el juego.


Gracias tio, supongo que no está mal la historia de ese personaje, pero la verdad me la pela un poco. Supongo que Pyra y ya sabes quién me llaman mucho mas la atención de y camino al 9 y 10 se irá explicando todo! Ya te contaré! [bye]
Holaaaa

perdonad...una pregunta rapida...

en el arbol de habilidades de rex active "permite usar una habilidad tras cancelar otra" y pensd q nada vez cancelarlas podria usar otras y por tanto luchas mas rapido y fuerte pero no noto ningun cambio...cuando cancelo, tengo q esperar turnos para q se activen las otras acciones...hago algo mal??

saludos!!
hola!!!
algun sitio para farmear dispositivos de traspaso??? capitulo 5 voy
cloud21 escribió:Holaaaa

perdonad...una pregunta rapida...

en el arbol de habilidades de rex active "permite usar una habilidad tras cancelar otra" y pensd q nada vez cancelarlas podria usar otras y por tanto luchas mas rapido y fuerte pero no noto ningun cambio...cuando cancelo, tengo q esperar turnos para q se activen las otras acciones...hago algo mal??

saludos!!


Ayer en la tarde alguien preguntó eso y un compañero y yo estuvimos respondiendo... Mira mensajes de ayer en la tarde que los consigues enseguida y creo que mas o menos lo explicamos bien

Edit: busca en la página 690 acá te dejo algo:

"Resumen: ataq automático se cancela con arte. Arte con Especial. La habilidad que se desbloquea en el árbol de habilidades permite cancelar artes con otras artes, lo que te permite hacer 3 seguidas. Sabrás que has cancelado bien un atk automático o un arte porque cuando lo haces, alrededor del personaje sale una especie de anillo azulón"

Es algo confuso la descripción de esa habilidad pero lo que permite es cancelar artes con artes, cosa que no se puede sin tener antes esa habilidad. Si tienes 3 artes disponibles, puedes hacerlas seguidas en cadena... No es que cada vez que canceles una te sale otra disponible.

@wooh dispositivos de traspaso hay muuuuuy pocos. Comentan en Gamefaqs que la única forma de conseguir dispositivos de traspaso de forma repetida es subir a rango S Blades normales de 4 coronas y soltarlos. Cosa que lleva su tiempo la verdad... En Ingles se llaman Overdrive Protocols. Si lo buscas en inglés te sale más info
Juer...pues habria gastado los pp en otra cosa,,,haaaha

Gracias por la respuesta!!
Muy buenas a todos. Estoy un tanto frustrado. He estado disfrutando de este juego como un auténtico enano, genial. El problema ha venido en que soy un poco manco, en primer lugar, y en que me he encallado. Hasta cierto punto del capitulo 2, todo iba rodado y avanzando sin problema ninguno.

Llega el punto en el que
Te quedas solo porque atrapan a Nia
y a partir de ahí ya no puedo hacer las misiones que desde ahi te recomiendan, ni la principal ni todas las secundarias, ya que en cuanto tengo una pelea contra dos enemigos o uno un poco complicado muero sin remedio. Es morir y morir y morir.

Seguro que algo sencillo se me escapa pero hasta aquí ningún problema y ahora... Soy nivel 12 creo, con lo que no debería ser problema y tengo
4 blades, dos equipados.
pero no se que hacer, si hay algun videotutorial o algo. Dadme consejos porque estoy frustradisimo y ya ni cojo el juego porque se que voy a morir... no se que hacer. Sé que soy manco pero una diferencia tan brutal... [snif]
Hay alguna forma de farmear dispositivos de traspaso?

Tratando de conseguir a
KOS-MOS
con Rex me han salido varios tanques y sanadores que me gustaría poder traspasar.
cloud21 escribió:Juer...pues habria gastado los pp en otra cosa,,,haaaha

Gracias por la respuesta!!



Qué va, si esa habilidad es super buena... Puedes pegar artes seguidas y cargas el especial más rápido por momentos. Me parece de las mejores a desbloquear XD


@spirewal te pongo lo mismo que puse en la página anterior

dispositivos de traspaso hay muuuuuy pocos. Comentan en Gamefaqs que la única forma de conseguir dispositivos de traspaso de forma repetida es subir a rango S Blades normales de 4 coronas y soltarlos. Cosa que lleva su tiempo la verdad... En Ingles se llaman Overdrive Protocols. Si lo buscas en inglés te sale más info
@Capell
SI si, lo vi al rato, gracias por contestar de todas formas, juego terminado, tremendo, me ha encantado, ahora a por el endgame
Danimonto escribió:
cloud21 escribió:Juer...pues habria gastado los pp en otra cosa,,,haaaha

Gracias por la respuesta!!



Qué va, si esa habilidad es super buena... Puedes pegar artes seguidas y cargas el especial más rápido por momentos. Me parece de las mejores a desbloquear XD


@spirewal te pongo lo mismo que puse en la página anterior

dispositivos de traspaso hay muuuuuy pocos. Comentan en Gamefaqs que la única forma de conseguir dispositivos de traspaso de forma repetida es subir a rango S Blades normales de 4 coronas y soltarlos. Cosa que lleva su tiempo la verdad... En Ingles se llaman Overdrive Protocols. Si lo buscas en inglés te sale más info


Muchas gracias por la respuesta no había visto la anterior lo siento


Me parece que esta es una de las mayores cagadas del Juego :(

Adjunto la info que he encontrado:

1. Three from the main story (there might be a 4th)
A - Torigoth - its in the box near the Driver recruiters in the city square
B - Garfont Village - One in Mercenary's village behind some tents.
B - Mor Ardain's capital - go inside the inn, go upstairs and they are in the "changing room" right before the hot springs.

2. Three from the DLC coming out next week.

3. Five for maxing your character's Affinity Charts.

4. One for maxing out a 4 Crown Common Blade, then Releasing it. (Only Repeatable Method)
Esto que acabas de poner es otra de las cosas que deberia ponerse con chincheta en el primer post como tantas cosas de este post.

Yo tengo una duda estoy al final del capitulo 3 y estoy practicando ataques en cadena, pues cuando he creado varios orbes y empiezo el ataque en cadena, no se con que botón elegir el orbe que quiero atacar, no se si viene preseleccionado, si lo elige la IA o si lo eligo yo y con qué.

PD: las explicaciones del tutorial en general son bastante reguleras, por ejemplo yo me pase un rato del juego diciendo, por que la maquina me plantea combos de Blade por tal elemento si yo quiero esperar al otro, hasta que me di cuenta que puede ir moviendo los especiales con L o R .... que sí que es una chorrada, pero no lo pone en ningún sitio y alguno se pasará medio juego sin enterarse.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Voy por el capitulo 5 con casi todo el 4 jugado en modo dock y los gráficos parece que cada vez son peores.

En gormott era un juego realmente bonito, incluso en modo portátil lucía espectacular.

Ahora he terminado la zona del final del 4 y madre mía que escenarios tan horrendos, volvemos a las mazmorras cuadriculadas y desiertas con texturas de ps2 que tanto les gustan a los japos meter en sus rpgs.

Y en el barco en el que voy ahora hay texturas dignas de psx, sin exagerar.

Espero que mejore la cosa y esto sea cuestión de que la segunda mitad del episodio 4 este hecha por los novatos de monolith porque madre mía que bajón.

El juego empezó realmente bien, pero poco a poco se va conviertindo en un rpg bastante del montón. Ojalá cambie en breve porque me estaba encantando, pero las mecánicas del juego cada vez son mas repetitivas (otra vez a repasar las field skills de 50 blades para una mierda de mision de mercenarios? otra vez a tirarme media hora jugando a un minijuego cutre para subir de nivel a popi? otro blade cutre pa la colección?)

Y deberias poder crear sets predefinidos de blades, que pudieras cambiar de luchador durante el combate y en el mapa y tambien cambiar de set de blades durante el combate y en el mapa. Tambien seria interesante no tener que equipar blades para poder usar las field skills. Son cosas bastante básicas que no entiendo porque no las han implementado, como el mapa, que en sí es un mapa normal, pero estaría bien que aparecieran los puntos de interés en el mapa grande transparente, y no hace falta que sea tan grande. Son cosas tan obvias y faciles de implementar que no entiendo porqué no están.
antinari escribió:Esto que acabas de poner es otra de las cosas que deberia ponerse con chincheta en el primer post como tantas cosas de este post.

Yo tengo una duda estoy al final del capitulo 3 y estoy practicando ataques en cadena, pues cuando he creado varios orbes y empiezo el ataque en cadena, no se con que botón elegir el orbe que quiero atacar, no se si viene preseleccionado, si lo elige la IA o si lo eligo yo y con qué.

PD: las explicaciones del tutorial en general son bastante reguleras, por ejemplo yo me pase un rato del juego diciendo, por que la maquina me plantea combos de Blade por tal elemento si yo quiero esperar al otro, hasta que me di cuenta que puede ir moviendo los especiales con L o R .... que sí que es una chorrada, pero no lo pone en ningún sitio y alguno se pasará medio juego sin enterarse.

Voy por el capítulo 5 y me acabo de enterar por ti!!! [idea]
Poned los puntos esos en spanish q ni papa de inglés porfis [tadoramo]
antinari escribió:
PD: las explicaciones del tutorial en general son bastante reguleras, por ejemplo yo me pase un rato del juego diciendo, por que la maquina me plantea combos de Blade por tal elemento si yo quiero esperar al otro, hasta que me di cuenta que puede ir moviendo los especiales con L o R .... que sí que es una chorrada, pero no lo pone en ningún sitio y alguno se pasará medio juego sin enterarse.


No jodas? Yo pensaba que por cada elemento con el que comenzaba el combo solo había 4 combinaciones, no sabía que podía cambiar el orden. Luego lo pruebo
Sergetsu escribió:
antinari escribió:
PD: las explicaciones del tutorial en general son bastante reguleras, por ejemplo yo me pase un rato del juego diciendo, por que la maquina me plantea combos de Blade por tal elemento si yo quiero esperar al otro, hasta que me di cuenta que puede ir moviendo los especiales con L o R .... que sí que es una chorrada, pero no lo pone en ningún sitio y alguno se pasará medio juego sin enterarse.


No jodas? Yo pensaba que por cada elemento con el que comenzaba el combo solo había 4 combinaciones, no sabía que podía cambiar el orden. Luego lo pruebo


El camino del combo no lo puedes cambiar, lo que puedes cambiar es cual de tus blades quieres esperar para el siguiente paso, aunque otro blade ya tenga cargado el especial.
Es decir imaginate que en el segundo paso puedes viento fuego y agua y en la pantalla sale fuego y agua por que ya se han cargado pero a ti no te interesa, tu quieres esperar a tu blade de viento, mueves con L o R.

Respecto a los orbes alguien me ayuda?


DISPOSITIVOS DE TRASPASO

1. Tres en el desarrollo de la historia (puede que haya un cuarto)
A - Torigoth - en la caja junto al Reclutador de Pilotos en la plaza.
B - Garfont – detrás de una tiendas.
C - Mor Ardain's – en el centro de la capital, escaleras arriba, a la derecha en la “habitacion de cambio” antes de
los muelles calientes.

2. Tres dispositivos en el DLC que sale a finales de 2017

3. Cinco por completar el Afinigrama de tus personajes.

4. Uno por completar el Afinigrama de un Blade normal con 4 coronas de afinidad y liberarlo después. (único metodo repetible a lo largo del juego).
whitedragon escribió:Voy por el capitulo 5 con casi todo el 4 jugado en modo dock y los gráficos parece que cada vez son peores.

En gormott era un juego realmente bonito, incluso en modo portátil lucía espectacular.

Ahora he terminado la zona del final del 4 y madre mía que escenarios tan horrendos, volvemos a las mazmorras cuadriculadas y desiertas con texturas de ps2 que tanto les gustan a los japos meter en sus rpgs.

Y en el barco en el que voy ahora hay texturas dignas de psx, sin exagerar.

Espero que mejore la cosa y esto sea cuestión de que la segunda mitad del episodio 4 este hecha por los novatos de monolith porque madre mía que bajón.

El juego empezó realmente bien, pero poco a poco se va conviertindo en un rpg bastante del montón. Ojalá cambie en breve porque me estaba encantando, pero las mecánicas del juego cada vez son mas repetitivas (otra vez a repasar las field skills de 50 blades para una mierda de mision de mercenarios? otra vez a tirarme media hora jugando a un minijuego cutre para subir de nivel a popi? otro blade cutre pa la colección?)

Y deberias poder crear sets predefinidos de blades, que pudieras cambiar de luchador durante el combate y en el mapa y tambien cambiar de set de blades durante el combate y en el mapa. Tambien seria interesante no tener que equipar blades para poder usar las field skills. Son cosas bastante básicas que no entiendo porque no las han implementado, como el mapa, que en sí es un mapa normal, pero estaría bien que aparecieran los puntos de interés en el mapa grande transparente, y no hace falta que sea tan grande. Son cosas tan obvias y faciles de implementar que no entiendo porqué no están.


A mi me ha pasado lo mismo, lo he comentado dos páginas atras. El juego es canela durante Argentum, Torigoth, Uraya...si me apuras Mor Ardain...pero después... [buuuaaaa]

Por eso espero que remonte de cara a los capítulos 7-10..

De hecho me da mal rollo porque estoy echando de menos los mapeados del X, ¬_¬
antinari escribió:
Sergetsu escribió:
antinari escribió:
PD: las explicaciones del tutorial en general son bastante reguleras, por ejemplo yo me pase un rato del juego diciendo, por que la maquina me plantea combos de Blade por tal elemento si yo quiero esperar al otro, hasta que me di cuenta que puede ir moviendo los especiales con L o R .... que sí que es una chorrada, pero no lo pone en ningún sitio y alguno se pasará medio juego sin enterarse.


No jodas? Yo pensaba que por cada elemento con el que comenzaba el combo solo había 4 combinaciones, no sabía que podía cambiar el orden. Luego lo pruebo


El camino del combo no lo puedes cambiar, lo que puedes cambiar es cual de tus blades quieres esperar para el siguiente paso, aunque otro blade ya tenga cargado el especial.
Es decir imaginate que en el segundo paso puedes viento fuego y agua y en la pantalla sale fuego y agua por que ya se han cargado pero a ti no te interesa, tu quieres esperar a tu blade de viento, mueves con L o R.

Respecto a los orbes alguien me ayuda?


Ah vale eso sí que lo sabía xD

Lo de los orbes recién se me ha activado la opción de ataques en cadena, así que no lo he podido testear aún
Ok! gracias por vuestras respuestas!
X cierto...ya tengo varios blades especiales y apenas los uso...los genericos los subo antes y los stats a priori son mejores. subir los blades especiales es muy complicado y requiere mucho esfuerzo!

Como lo veis? deberia centrarme en ellos? porque de momento apenas los uso porque me parecen mas flojos ( entiendo que a la larga seran mejores pero claro...subirlos requiere muchas horas)

que la gente no se desespere! salen mogollon de cristales en el juego y los especiales van saliendo poco a poco!! veo que la gente se queja pero vamos...es cuestion de paciencia! voy por el cap 6...el juego me encanta pero ya tengo ganas de acabarlo...en la switch hay la tira de juegos buenos y este requiere muchas horas!! jajaja Eso si, me esta encantado!

Saludos!
Pues después de solo 50h de juego he logrado comprender el combate [poraki]
Final del capítulo 4
Ayer he terminando el juego despues de Poco mas de 100 horas. No tengo ningún reparo con el final, lo encontre bien.

Hacía tiempo no jugaba un rpg de calidad, este me hizo recordar algo a golden sun, quizas por El tema de los elementos, la musica, en fin.

Eso si, He quedado con algunas dudas, ojala alguien pudiese responderme y son:

1. El tema de ampliar la cantidad de blades genéricos, ya que tenía entendido que se ampliaba mientras subias de nivel Las misiones merc Merc, pero Ayer de la nada despues de no poder abrir cristales me dejo de un momento a otro sin haber subido El nivel, entonces hay que subir de nivel El Merc Merc o solo hacer misiones indeterminadamente?

2. El tema de los chip y complementos, como hacer que estos Sean coherentes con Los stats del personaje, por ej. Con rex tengo a pyra, roc y gorg, a roc le tengo El critico Al 49%, en cambio a pyra y roc a 19 y 24 respectivamente. Como complementos tengo un item que me da 50% de prob de Daño extra y fuerza +22. A pyra en un comienzo le meti chips a lo loco con El solo objetivo de subir El Daño sin fijarme en Los criticos o bloqueo, entonces que es mejor ya que no todos Los chip te suben Todo, sacrificar bloqueo o criticos? Que complementos y chip tienen en sus personajes?

3. Estoy subiendo El afinigrama de mythra, y por mas que he buscado zancas nyol y govines buma en lefteria no Los pillo, tambien gorg me pide otro en lefteria y no hay caso, alguna idea de done encontrarlos?

Gracias de antemano.
Alguien sabe qué pasa con el stock del juego? Desde su lanzamiento en Logroño solo he conseguido verlo en GAME. Ni Media Markt ni Carrefour lo tienen. En Alcampo estuve hace una semana y tampoco. O está vendiendo muchísimo o la tirada inicial ha sido cortita
billevans escribió:Alguien me puede decir donde encuentro los diamantes cubicos, llevo horas buscando en mor ardain y nada...


Hola, aprendiste donde estaban? Llevo dando vueltas 2 horas y no se donde se consiguen

Edito: ya he encontrado donde puedes conseguirlos.
billevans escribió: 3. Estoy subiendo El afinigrama de mythra, y por mas que he buscado zancas nyol y govines buma en lefteria no Los pillo, tambien gorg me pide otro en lefteria y no hay caso, alguna idea de done encontrarlos?

Gracias de antemano.

Zancas Nyol hay en la segunda isla nada más entrar en el archipiélago, en la que se dividen los caminos. Y Gavines Buma creo recordar que hay en la propia isla de Fonsett, en la zona de la playa. Son una especie de aves pequeña que se encuentran volando.
billevans escribió:Ayer he terminando el juego despues de Poco mas de 100 horas. No tengo ningún reparo con el final, lo encontre bien.

Hacía tiempo no jugaba un rpg de calidad, este me hizo recordar algo a golden sun, quizas por El tema de los elementos, la musica, en fin.

Eso si, He quedado con algunas dudas, ojala alguien pudiese responderme y son:

1. El tema de ampliar la cantidad de blades genéricos, ya que tenía entendido que se ampliaba mientras subias de nivel Las misiones merc Merc, pero Ayer de la nada despues de no poder abrir cristales me dejo de un momento a otro sin haber subido El nivel, entonces hay que subir de nivel El Merc Merc o solo hacer misiones indeterminadamente?

2. El tema de los chip y complementos, como hacer que estos Sean coherentes con Los stats del personaje, por ej. Con rex tengo a pyra, roc y gorg, a roc le tengo El critico Al 49%, en cambio a pyra y roc a 19 y 24 respectivamente. Como complementos tengo un item que me da 50% de prob de Daño extra y fuerza +22. A pyra en un comienzo le meti chips a lo loco con El solo objetivo de subir El Daño sin fijarme en Los criticos o bloqueo, entonces que es mejor ya que no todos Los chip te suben Todo, sacrificar bloqueo o criticos? Que complementos y chip tienen en sus personajes?

3. Estoy subiendo El afinigrama de mythra, y por mas que he buscado zancas nyol y govines buma en lefteria no Los pillo, tambien gorg me pide otro en lefteria y no hay caso, alguna idea de done encontrarlos?

Gracias de antemano.


Las zancas estan en la primera isla entrando desde el puerto de las aguas de riggite y los gabines en la playa cerca del poblado

Alguien sabe donde está o como es "Estoyano el Perplejo"?
@billevans 100 horas...q pasada! si el juego salil hace nada! como leches lo haceis!?? yo llevo 40 y pico y me parece u a animalada...claro q stoy de ciaje y entre aviones y noches solo el juego lo estoy partiendo jejeje

xon cuatas horas se puede pasar el juego?? no necesito hacerlo todo pero me gustaria saberll

gracias!!!
cloud21 escribió:@billevans 100 horas...q pasada! si el juego salil hace nada! como leches lo haceis!?? yo llevo 40 y pico y me parece u a animalada...claro q stoy de ciaje y entre aviones y noches solo el juego lo estoy partiendo jejeje

xon cuatas horas se puede pasar el juego?? no necesito hacerlo todo pero me gustaria saberll

gracias!!!


La media está en unas 59 horas y media

https://howlongtobeat.com/game.php?id=42835
Gracias @CappyLuffy y @Pirinaka intentare luego.

billevans escribió:
Alguien me puede decir donde encuentro los diamantes cubicos, llevo horas buscando en mor ardain y nada...


Hola, aprendiste donde estaban? Llevo dando vueltas 2 horas y no se donde se consiguen

Edito: ya he encontrado donde puedes conseguirlos.


Si, al final pille en un punto de recolección sobre una roca en mor ardain :p

@billevans 100 horas...q pasada! si el juego salil hace nada! como leches lo haceis!?? yo llevo 40 y pico y me parece u a animalada...claro q stoy de ciaje y entre aviones y noches solo el juego lo estoy partiendo jejeje

xon cuatas horas se puede pasar el juego?? no necesito hacerlo todo pero me gustaria saberll

gracias!!!


Por mi parte, con mucho tiempo libre y dándole nada más que al xenoblade :cool:

Unos post atrás alguien subió una imagen en la que mostraba como había terminado el juego en 60 hrs aprox. y hasta con la forma final de poppy (cuya quest requiere tiempo) como para que te hagas una idea.

Haber si alguien me puede responder lo del merc merc y los stats también.

Gracias de nuevo
estoy en el capitulo 10, en el templo arcaico, me han dejado solo y tengo que enfrentarme a nia, pero no hay manera, algun consejo? ya esta, pasado, use cierta blade con "ojo chulo" XD
Cap 4, necesito cerrajeria nivel 3 y no tengo ningun blade con cerrajeria y juraria que tenia. Tengo a abrir cristales hasta q me salga uno?
mond escribió:
estoy en el capitulo 10, en el templo arcaico, me han dejado solo y tengo que enfrentarme a nia, pero no hay manera, algun consejo?


ahi me tuve que subir a rex todo lo que pude en la posada, ademas intenta equiparte blades de sanación para aguantar mas que ellos, kora me ayudo bastante en eso
Rapture985 escribió:Cap 4, necesito cerrajeria nivel 3 y no tengo ningun blade con cerrajeria y juraria que tenia. Tengo a abrir cristales hasta q me salga uno?


Roc tiene cerrajería, si con el nivel que tiene no te llega equipate otro blade que también tenga cerrajería.

Si no tienes mas tocara abrir cristales hasta que salga uno que la tenga.
Tengo una duda, voy por el capitulo 3 por
donde me a comio el titan
y me doy cuenta que solo puedo asignar dos blades. Es normal y me lo desbloquean más adelante?
@amate te lo desbloquean al final del siguiente capítulo.

Aprovecho para preguntar como farmear dinero, buceando con los cilindros de oro? En algún sitio especial o en todos más o menos nos dan cosas de más valor de que el cilindro?
antinari escribió:@amate te lo desbloquean al final del siguiente capítulo.

Aprovecho para preguntar como farmear dinero, buceando con los cilindros de oro? En algún sitio especial o en todos más o menos nos dan cosas de más valor de que el cilindro?


En torigoth sacas muchísimo en pocos minutos buceando en la zona cerca de la fuente del centro del mercado.

Con los cilindros de oro se puede hacer en todos lados, las zonas mas avanzadas te dan mas oro por los tesoros que en las primeras pero te salen enemigos de mas nivel alargando las peleas.

Si llevas blades con la competencia de buceo de rescate mejor.
billevans escribió:Gracias @CappyLuffy y @Pirinaka intentare luego.

billevans escribió:
Alguien me puede decir donde encuentro los diamantes cubicos, llevo horas buscando en mor ardain y nada...


Hola, aprendiste donde estaban? Llevo dando vueltas 2 horas y no se donde se consiguen

Edito: ya he encontrado donde puedes conseguirlos.


Si, al final pille en un punto de recolección sobre una roca en mor ardain :p

@billevans 100 horas...q pasada! si el juego salil hace nada! como leches lo haceis!?? yo llevo 40 y pico y me parece u a animalada...claro q stoy de ciaje y entre aviones y noches solo el juego lo estoy partiendo jejeje

xon cuatas horas se puede pasar el juego?? no necesito hacerlo todo pero me gustaria saberll

gracias!!!


Por mi parte, con mucho tiempo libre y dándole nada más que al xenoblade :cool:

Unos post atrás alguien subió una imagen en la que mostraba como había terminado el juego en 60 hrs aprox. y hasta con la forma final de poppy (cuya quest requiere tiempo) como para que te hagas una idea.

Haber si alguien me puede responder lo del merc merc y los stats también.

Gracias de nuevo

Me podrias decir en que ubicacion de viaje rapido esta ese punto de recoleccion? Gracias.
Sergetsu escribió:Ah vale eso sí que lo sabía xD

Lo de los orbes recién se me ha activado la opción de ataques en cadena, así que no lo he podido testear aún

A mi no me funciona eso que decís, se cambian ellos solos de blade como les da la gana, como se supone que funciona?
Para hacerte jefe de tienda basta con comprar un articulo de cada de esa tienda o tienes k comprar muchos? Todas las tiendas pueden comprarse?
@amate Uno de cada y sino todas casi todas pero tienen que tener todos los artículos a la venta.

Saludos
Hace unos cuantos mensajes la gente preguntaba por la duración del juego...soy mi opinión después de una semana con el juego terminado.

Tenía miedo de que una vez acabada la historia principal el juego me durase unos pocos días....bien, llevo una semana entera sin parar y aún tengo juego para rato.
Tengo que decir que el "endgame" es bastante especialito en este juego, de hecho de primeras no tienes ni idea de qué narices hacer: depende mucho, muchísimo, de la voluntad del jugador, no tiene un "endgame" guiado como sí tienen otros juegos.

Básicamente es ir consiguiente los diferentes Blades raros de cristales y misiones, completarlos (lleva muchísimo tiempo), y limpiar las misiones que vayan saliendo, estas a su vez ayudan al crecimiento de las ciudades y a la vez van desbloqueando otras...
El juego ya marca las 200 horas (sé que hay un error en el marcador pero llevo ya 4 cargas del mando pro, muy alejado no estoy) y es empezar a jugar y agobiarme un poco porque tengo muchos frentes abiertos (en otros juegos simplemente estaría preparándome para un monstruo final de mucho nivel y punto).

Cobran especial importancia las habilidades especiales de los Blades (llegas a un punto en el que es frecuente encontrarte pruebas que te pidan 8 o 9 puntos de alguna habilidad y otros tantos de otra, lo que a su vez implica tener entre 6 y 9 Blades ya subidos casi del todo, que a su vez lleva su tiempo...).

Para los que teman que lo de "limpiar" misiones sea tontería...con un nivel de desarrollo 4 he visto misiones que pedían luchar contra bichos de nivel 90, aumentan mucho de dificultad.
Me podrias decir en que ubicacion de viaje rapido esta ese punto de recoleccion? Gracias.


Claro, vas a mor ardain, nivel inferior, la primera opción que no recuerdo el nombre, luego caminas y doblas a tu derecha, a mano izquierda veras una roca con un punto de recolección, deveras repetir este paso un par de veces probablemente para obtener los 5 diamantes cúbicos.

Saludos!
marcotin escribió:
Sergetsu escribió:Ah vale eso sí que lo sabía xD

Lo de los orbes recién se me ha activado la opción de ataques en cadena, así que no lo he podido testear aún

A mi no me funciona eso que decís, se cambian ellos solos de blade como les da la gana, como se supone que funciona?


Si, cambian ellos solos de Blade único que manejas tú son los diferentes especiales (si hay más de 2) con el botón L y R .
Puedes elegir entre los dos tres o cuatro especiales que tengas disponibles.
Rapture985 escribió:Cap 4, necesito cerrajeria nivel 3 y no tengo ningun blade con cerrajeria y juraria que tenia. Tengo a abrir cristales hasta q me salga uno?


¿Puedes decir en spoiler en qué punto del capítulo 4 estás? Yo creo que no tenía ningún blade extra (aparte de los que te dan por historia) con cerrajería y no me atasqué en ningún momento...
billevans escribió:
Me podrias decir en que ubicacion de viaje rapido esta ese punto de recoleccion? Gracias.


Claro, vas a mor ardain, nivel inferior, la primera opción que no recuerdo el nombre, luego caminas y doblas a tu derecha, a mano izquierda veras una roca con un punto de recolección, deveras repetir este paso un par de veces probablemente para obtener los 5 diamantes cúbicos.

Saludos!

Muchas gracias compañero.
antinari escribió:
marcotin escribió:
Sergetsu escribió:Ah vale eso sí que lo sabía xD

Lo de los orbes recién se me ha activado la opción de ataques en cadena, así que no lo he podido testear aún

A mi no me funciona eso que decís, se cambian ellos solos de blade como les da la gana, como se supone que funciona?


Si, cambian ellos solos de Blade único que manejas tú son los diferentes especiales (si hay más de 2) con el botón L y R .
Puedes elegir entre los dos tres o cuatro especiales que tengas disponibles.

en el sentido de si tengo a nia con viento y hielo no me dejaba cambiar, solamente mostraba el de hielo y por mucho que pulsase L o R no cambiaba
marcotin escribió:en el sentido de si tengo a nia con viento y hielo no me dejaba cambiar, solamente mostraba el de hielo y por mucho que pulsase L o R no cambiaba


Igual que tu personaje, si tiene la blade en coldown no funciona
17550 respuestas