Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Javi737 escribió:
Burakku escribió:¿Pero cómo diablos es posible que ya haya gente que tenga este juego? Yo es que JAMÁS entenderé lo de que Nintendo u otras compañías regalen copias digitales (y a veces hasta físicas) a gente por ser youtuber o la "prensa" de videojuegos, que son 4 tíos que solo se limitan a traducir páginas de otras web y ya por eso les dan los juegos por la cara sin tener ni idea de a qué están jugando para decir lo que les pareció (y tienen que poner el juego de guapo aunque sea un truño no vaya a ser no les regalen más copias), y luego pasa lo que pasa, que si filtraciones o spoilers solo porque regalan videojuegos a semejantes cínicos. En fin, nunca entenderé este movimiento empresarial y más viniendo de Nintendo, donde los propios youtubers y "periodistas" (debería llamarles traductores de otras webs porque otra cosa...) ya han dumpeado bastantes juegos como Mario & Luigi: Superstar Saga o las ediciones Ultra de Pokémon pero ahí siguen dale que te pego regalando copias y copias semanas antes de su fecha de estreno a gente que no sabe ni a qué están jugando.


Es por eso, si, pero si nos fijamos en la media de edad de la mayoria de gente que posee la Switch que va de los 28 a los 34 años, si no me equivoco, dudo que esa gente sea fan de algun youtuber o se dejen influenciar por ellos, aunque hay gente pa to.

Igualmente este tampoco el tipico juego orientado a los mas jovenes, asi que publicitarlo para ellos y su entorno no tiene sentido.
@Kemyi Ya te digo.

Nopon powah joder [rtfm]
Dios que ganas tengo que llegue el dia 1 para meterle caña a esto todo diciembre, lo que me da este juego no me lo da ninguno otro de nintendo de todos los que he probado por ahora, el x fue para mi lo mejor que jugue en un lustro y el que mas me divirtio, enganche total puro y duro.
Yo he comprado la edicion collecionista con la banda sonora espero que llege pronto dia 1
Después de haber escuchado varias veces las listas de BSO que habéis pasado en mensajes anteriores, saco las siguientes conclusiones: (Pongo en spoiler por si acaso)

-Las canciones de los pueblos/mundo son bastante buenas.
-Las de las luchas están bien, pero no me dicen nada.
-Hay tres temazos, pero de los que son buenos hasta decir basta . "Epic Battle Theme", "Maelstrom Storm" y "Ancient Technology"
-"Maelstrom Storm" me recuerda a "Bombing Mission" de FFVII y algún otro tema de FFVIII
-"Ancient Technology" me recuerda mucho a algunos temas de FFIX y a "The Immortal Country" del Bravely Default


En general muy buena BSO.
Para alguien que lo desconoce todo del juego, con que otro juego lo podeis comparar para hacerme una idea de como es? Saludos!
@kamelillo El sistema de combate es parecido al de Final Fantasy XII aunque, en mi opinión, al menos el del 1 era menos complejo (dependiendo del personaje llevabas unas 11 habilidades). También se puede comparar un poco al de un MMORPG, es decir, el personaje tiene un "auto-ataque" y tu utilizas las técnicas que tienen un cooldown (tiempo de espera) para volver a utilizarlas, y algunas de ellas tienen unos u otros efectos dependiendo de donde te sitúes con respecto al enemigo (lateral, detrás...). Eso si, este pinta de tener un sistema de combate bastante mas profundo que el primero, pero del mismo estilo.

Luego, a mi al menos del primero lo que menos me gustó fue su sistema de combate precisamente, pero es que tenía tan buena historia, escenarios y ambientación, personajes y banda sonora que me olvidé de que el combate me parecía simple. Para mi, lo peor del juego, que tengas que farmear en según que ocasiones para hacer la historia. Otra cosa que espero que este haya cambiado es que los combates contra bosses estén mas basados en mecánicas que en niveles, que allí había algunos bosses que solo por ser varios niveles mas altos que tu hacían que la batalla fuera interminable y aburridísima. No exagero si te digo que me he podido llevar 15 mins contra el mismo boss fallando la gran mayoría de los ataques (por falta de nivel) pero sin que la batalla tenga dificultad alguna por lo que en ningún momento corría peligro de morir ni requería ninguna estrategia especial, sencillamente la batalla se hacía larga y tediosa.

Aun así, ya te digo, este tiene mucha pinta de que en lo que es combate lo han mejorado una burrada y si lo demás está a la altura, es juego de 10 tranquilamente.
Yo ya no tengo uñas y me estoy comiendo ya los dedos, pa cuando salga no podré jugar xq tendré muñones...
Que ganas pfff
kamelillo escribió:Para alguien que lo desconoce todo del juego, con que otro juego lo podeis comparar para hacerme una idea de como es? Saludos!

Xenoblade chronicles 1
@Capell gracias amigo, alegria encontrar gente como tu que no le importa escribir un tochaco por ayudar a alguien. Por lo que has dicho me puede llamar bastante, desde el ff ix que no juego un rpg con buena historia que me atrape. Seguire muy de cerca este juego.
@kamelillo Puedes probar Xenoblade Chronicles de wii eso sí, te lo recomiendo que lo juegues en pc con dolphin(Emulador de wii/gc) si tienes un pc medio decentillo aunque hay configuraciones para todo tipo de pc`s.

Te lo digo porque me pasaba igual que a ti, después de FFIX no encontré ningún Jrpg que me llenara tantísimo como este último. Las mecánicas son un poco mas complejas que los FF ya que los dps melé por ejemplo tienes habilidades que según en las posiciones que las efectúes harán algo mas que el propio daño, o bien los derribas o bien les haces daño extra según si tienesn algún cc aplicado o no. Algo que cuando le coges el truco(se coge rápido, es complejo pero no difícil) se hace muy ameno y muy divertido. Tiene un gran elenco de personajes y una gran cantidad de build's, aparte del abanico de skills por la afinidad de los personajes y mas cosillas.

Te recomiendo que lo pruebes, te va a encantar. Ojalá XC2 sea mínimo igual de espectacular que este, todo lo que te he comentado arriba sumándole un pedazo de argumento en el cual da unos giros maravillosos, una banda sonora maravillosa y muchos secretos hacen de XC un puto juegazo.

Eso sí, como te dije antes en Dolphin, en wii esos dientes de sierra te echarán para atrás.

Un saludo!

PD: Lo que he puesto arriba va para todos los que no hayáis jugado al de wii, con Dolphin no tenéis excusa.
PD2: Y viva Monado cojones!!!!!!!!
Wiguex escribió:@kamelillo Puedes probar Xenoblade Chronicles de wii eso sí, te lo recomiendo que lo juegues en pc con dolphin(Emulador de wii/gc) si tienes un pc medio decentillo aunque hay configuraciones para todo tipo de pc`s.

Te lo digo porque me pasaba igual que a ti, después de FFIX no encontré ningún Jrpg que me llenara tantísimo como este último. Las mecánicas son un poco mas complejas que los FF ya que los dps melé por ejemplo tienes habilidades que según en las posiciones que las efectúes harán algo mas que el propio daño, o bien los derribas o bien les haces daño extra según si tienesn algún cc aplicado o no. Algo que cuando le coges el truco(se coge rápido, es complejo pero no difícil) se hace muy ameno y muy divertido. Tiene un gran elenco de personajes y una gran cantidad de build's, aparte del abanico de skills por la afinidad de los personajes y mas cosillas.

Te recomiendo que lo pruebes, te va a encantar. Ojalá XC2 sea mínimo igual de espectacular que este, todo lo que te he comentado arriba sumándole un pedazo de argumento en el cual da unos giros maravillosos, una banda sonora maravillosa y muchos secretos hacen de XC un puto juegazo.

Eso sí, como te dije antes en Dolphin, en wii esos dientes de sierra te echarán para atrás.

Un saludo!

PD: Lo que he puesto arriba va para todos los que no hayáis jugado al de wii, con Dolphin no tenéis excusa.
PD2: Y viva Monado cojones!!!!!!!!

Me pasa igual que a ti. Desde FFIX no había jugado a un JRPG que me llenase tanto. La historia del Xenoblade está muy bien. Parece que va a ser la típica historia y luego pega unos giros brutales.
@Wiguex no te digo que me lo vaya a pasar porque sé como soy y tengo muchos titulos pendientes como para ponerme a jugar en un emulador, pero que lo voy a probar puedes estar seguro. Me habeis subido el hype xd
Hola, una duda que no sé si se ha resuelto ya.

Me he metido a la eShop sudafricana y el Xenoblade está a 40 euros al cambio, estoy por pillarlo ya en predescarga, pero, ¿luego qué pasa? ¿tengo que mantener la cuenta vinculada a ese país hasta el día 1 o mientras lo tenga descargado se activará igual ese día para jugar sin ningún problema? ¿alguien ha probado esto ya con otros títulos?

Gracias.
una pregunta, de verdad compensa hacer estos trapicheos para ahorrarnos 20€?? lo digo sin maldad por simple curiosidad. Es que estando el juego a 55€ en físico me cuesta entenderlo.
@danked el juego completo con el dlc en la eshop de sudafrica creo que estaba por 63 euros, cuando lo mismo en la eshop española son 90 euros, casi 30 euros menos... yo lo haría, no se tarda nada.
No lo haré porque lo quiero en físico, para luego dejarselo a mis amigos, pero sino... es un chollo que es normal que lo haga la gente [360º]
danked escribió:una pregunta, de verdad compensa hacer estos trapicheos para ahorrarnos 20€?? lo digo sin maldad por simple curiosidad. Es que estando el juego a 55€ en físico me cuesta entenderlo.


Hombre pues si te cuesta entender el hecho tener el mismo producto más barato, pues no sé. Creo que es lógico jajaja
@TheLittleMelo quizás es que no tenga claro el sistema. Tu lo compras alli y después cambias la store. Pierdes la compra?? se que lo tienes descargado y funcional. Me refiero a si sigues teniendolo como comprado en esa store o al cambiar se pierden las compras?

@ricardilloo14 yo también soy 100% físico. Lo máximo que compro digital son juegos de oferta por 10-20€. Y comprarlo en otra store que no sea mi país me supone un paso más lejos. Soy muy clásico en ese sentido xD.
@danked Sigues teniendolo en tu eshop y te lo puedes bajar cuando quieras, ya es tuyo, por eso es normal que lo haga la gente, porque es sencillo, te ahorras bastante y sale como si lo hubieras comprado en la eshop española.

Yo soy como tú, todo en físico excepto los indies que solo están en digital, con el sonicmania lo hice y en vez de 20 euros pues me valio 10 y pico creo recordar [360º]. Con el stardey Valley ya pasé, porque te ahorrabas solo 4 euros o por ahi y como es indie... pensé: lastima luego no traduzcan juegos o algo jajajaja pero en grandes juegos como este... 0 problems
No quiero parecer hater ni nada, pero a mí esto de comprar en otras stores nunca me ha gustado, pienso que al final las ventas no cuentan para España sino para el lugar del país en cuestión y luego pasa lo que pasa cuando salen las ventas españolas, que no compensa traducir los juegos porque se pillan de otro lugar y terminan llegando en inglés, pero ya cada uno que haga lo que quiera con su dinero.

A todo esto, nunca he jugado ningún Xenoblade y el primero de la New 3DS no me gustó mucho, probé solo el principio y es que todas las pantallas se ven borrosas, termine pasando del juego porque la resolución de la pequeña portátil para el juego se me hacía mediocre, asi que estoy esperando a tener un PC decente para jugarlo como bien han dicho por aquí, con Dolphin en resolución full HD, pues jugar a un juego que vaya a 240p hoy día digamos que me da cierto dolor de ojos y solo por eso dice mucho de si comprarlo o no, y este Xenoblade lo voy a pillar precisamente porque se ve visualmente bonito, aunque no sé si en los primeros Xenoblade sería igual que esté el hecho de que a cada rato estén anunciando mil personajes al punto de que pienso que están sobresaturando demasiado el juego.
Burakku escribió:No quiero parecer hater ni nada, pero a mí esto de comprar en otras stores nunca me ha gustado, pienso que al final las ventas no cuentan para España sino para el lugar del país en cuestión y luego pasa lo que pasa cuando salen las ventas españolas, que no compensa traducir los juegos porque se pillan de otro lugar y terminan llegando en inglés, pero ya cada uno que haga lo que quiera con su dinero.


los que podemos comprar en otras tiendas somos 4 frikis que poco afectan al porcentaje general de ventas...
lo que da rabia es que el ajuste monetario es el que es y aquí te cobren casi el doble de lo que te cobran en otros paises
ahora mismo en casa tenemos switch yo y mi novia, y cuando piensas en que el ahorro se multiplica por 2... pasas de tonterias y no lo dudas. en caso de xenoblade 2 son 80€ en eshop sudafrica vs 120 en eshop españa (110€ vs amazon.es).... esos 40 euros son muchos pañales para el niño [mad]
Las compañías saben perfectamente los trucos. Por algo las consolas de Nintendo siempre han tenido control regional. Si realmente les importara donde hacen la venta, seguirían con el modelo de bloqueo o controlarian los idiomas de cada región.

Yo en el caso de Nintendo no se como toman las decisiones pero habría que tener cuidado a la hora de importar x juegos. Por poner un ejemplo más concreto, Namco bandai Ibérica es la que palma la pasta pata que Ni no Kuni 2 nos llegue en castellano y creo que lo más justo, es realizar la compra de forma que les cuente a ellos. Pero como digo es un tema complejo, depende de la situación de cada uno y es mejor no simplificarlo.
Burakku escribió:No quiero parecer hater ni nada, pero a mí esto de comprar en otras stores nunca me ha gustado, pienso que al final las ventas no cuentan para España sino para el lugar del país en cuestión y luego pasa lo que pasa cuando salen las ventas españolas, que no compensa traducir los juegos porque se pillan de otro lugar y terminan llegando en inglés, pero ya cada uno que haga lo que quiera con su dinero.

A todo esto, nunca he jugado ningún Xenoblade y el primero de la New 3DS no me gustó mucho, probé solo el principio y es que todas las pantallas se ven borrosas, termine pasando del juego porque la resolución de la pequeña portátil para el juego se me hacía mediocre, asi que estoy esperando a tener un PC decente para jugarlo como bien han dicho por aquí, con Dolphin en resolución full HD, pues jugar a un juego que vaya a 240p hoy día digamos que me da cierto dolor de ojos y solo por eso dice mucho de si comprarlo o no, y este Xenoblade lo voy a pillar precisamente porque se ve visualmente bonito, aunque no sé si en los primeros Xenoblade sería igual que esté el hecho de que a cada rato estén anunciando mil personajes al punto de que pienso que están sobresaturando demasiado el juego.

El primer xenoblade es de wii, no de new3ds
@Jeanneret el que sacaron en 3ds fue un port del de wii :P
Jeanneret escribió:
Burakku escribió:No quiero parecer hater ni nada, pero a mí esto de comprar en otras stores nunca me ha gustado, pienso que al final las ventas no cuentan para España sino para el lugar del país en cuestión y luego pasa lo que pasa cuando salen las ventas españolas, que no compensa traducir los juegos porque se pillan de otro lugar y terminan llegando en inglés, pero ya cada uno que haga lo que quiera con su dinero.

A todo esto, nunca he jugado ningún Xenoblade y el primero de la New 3DS no me gustó mucho, probé solo el principio y es que todas las pantallas se ven borrosas, termine pasando del juego porque la resolución de la pequeña portátil para el juego se me hacía mediocre, asi que estoy esperando a tener un PC decente para jugarlo como bien han dicho por aquí, con Dolphin en resolución full HD, pues jugar a un juego que vaya a 240p hoy día digamos que me da cierto dolor de ojos y solo por eso dice mucho de si comprarlo o no, y este Xenoblade lo voy a pillar precisamente porque se ve visualmente bonito, aunque no sé si en los primeros Xenoblade sería igual que esté el hecho de que a cada rato estén anunciando mil personajes al punto de que pienso que están sobresaturando demasiado el juego.

El primer xenoblade es de wii, no de new3ds


Me refiero al primero que probé yo, que el port me parece bastante malo para lo pobre que es la 3DS.
Burakku escribió:
Jeanneret escribió:
Burakku escribió:No quiero parecer hater ni nada, pero a mí esto de comprar en otras stores nunca me ha gustado, pienso que al final las ventas no cuentan para España sino para el lugar del país en cuestión y luego pasa lo que pasa cuando salen las ventas españolas, que no compensa traducir los juegos porque se pillan de otro lugar y terminan llegando en inglés, pero ya cada uno que haga lo que quiera con su dinero.

A todo esto, nunca he jugado ningún Xenoblade y el primero de la New 3DS no me gustó mucho, probé solo el principio y es que todas las pantallas se ven borrosas, termine pasando del juego porque la resolución de la pequeña portátil para el juego se me hacía mediocre, asi que estoy esperando a tener un PC decente para jugarlo como bien han dicho por aquí, con Dolphin en resolución full HD, pues jugar a un juego que vaya a 240p hoy día digamos que me da cierto dolor de ojos y solo por eso dice mucho de si comprarlo o no, y este Xenoblade lo voy a pillar precisamente porque se ve visualmente bonito, aunque no sé si en los primeros Xenoblade sería igual que esté el hecho de que a cada rato estén anunciando mil personajes al punto de que pienso que están sobresaturando demasiado el juego.

El primer xenoblade es de wii, no de new3ds


Me refiero al primero que probé yo, que el port me parece bastante malo para lo pobre que es la 3DS.

Ya has posteado tu odio hacia el xeno 1 varias veces en este hilo, y cada vez que lo haces te recuerdo que los videojuegos no empiezan en esta generación de consolas. De todas maneras calificar un juego como xenoblade de basura solo porque haya salido en new3ds a su resolución nativa y sin siquiera haberlo jugado...
Os estoy leyendo y creo que soy uno de los poquisimos que conoce toda la saga Xeno y si digo Toda las saga porque aunque oficialmente no salen todos desde la misma compañia, los ha hechos todos el mismo estudio siempre con pequeños guiños a sus anteriores juegos...

juegos parecidos a xenoblade, sobretodo en lo que historia profunda se refiere son:


El producto de toda la saga Xeno hizo el primer juego en squeare.

-Xenogears.

despues se fue y creo Monolith soft que jutbo a namco bandai hizo la continuacion espiritual de Xenogears con 3 juegos:

-Xenosaga 1
-Xenosaga II
-Xenosaga III


y despues vuene cuando monolith es comprada por nintendo e intenta retomar una estetica y una historia mas parecida a la del primer Xenogears.

-Xenoblade chronicles.

de ahi el siguiente retoma otra vez mas la estetica e ideas con ceptuales de Xenosaga.

-Xenoblade Chronicles X.


y ahora vuelve a retomar el estilo mas fantasia:


-Xenoblade Chronicles 2.


Aunque no son una saga en si, ppr el salto entre compañias que el productor y monolith han sufrido siempre ha habido una intencion que compartieran espiritualidad. y sobretodo unos argumentos que pueden parecer en los primeros minutos muy simples pero conforme juegas se van volviendo mas profundos.


un compañero en el hilo os indicaba probar el primer xenoblade aunque sea en emulador, yo os recomiendo lo mismo pero ademas si podeis probad todos estos otros.
@T-elos Xenogears es una puta obra maestra, el que no haya jugado ya está tardando [amor] . Aunque la historia es mucho más profunda que los Xenoblade y el juego se centra al 100% en ella, no como en los Xenoblade que está algo más diluida al haber tanta exploración. Sobre Xenosaga no puedo opinar, apenas jugué al principio del 1 y los tengo pendientes xD, pero por lo que leí es igual, se centra al 100% en la historia.

Como me gustaría que hiciesen un remake de Xenogears completando el CD2...pero dudo que pase nunca [decaio]
hay algun sitio que lo tenga barato(menos de 50) en fisico?
alcampo esta sacando los juegos de switch a 47,90 pero este no lo he visto en el catalogo :s

Sino me tendre que resignar y darles 45 euros a los ratas de fnac [uzi]
Jeanneret escribió:
Burakku escribió:
Jeanneret escribió:El primer xenoblade es de wii, no de new3ds


Me refiero al primero que probé yo, que el port me parece bastante malo para lo pobre que es la 3DS.

Ya has posteado tu odio hacia el xeno 1 varias veces en este hilo, y cada vez que lo haces te recuerdo que los videojuegos no empiezan en esta generación de consolas. De todas maneras calificar un juego como xenoblade de basura solo porque haya salido en new3ds a su resolución nativa y sin siquiera haberlo jugado...


¿Perdona? ¿Cuándo he posteado mi "odio" en este hilo? Y me refería que no me gustó el port que hicieron en la New 3DS, por Dios, y no solo das por hecho que pienso que fue el primer Xenoblade de la 3DS cuando me refería precisamente al primero que yo jugué, sino que todavía me calificas de estar criticando ese juego cuando lo que he criticado es el port y que lo he repetido varias veces en el mismo hilo. Lo que me parece más acojonante es que me vengas con esas formas cuando comento en el foro sin malos rollos y precisamente a ti te solucioné una duda en el hilo de Pokémon en el que ni me diste las gracias pero para buscarme defectos veo que sí das la cara demasiado rápido, y juraría que mismamente a ti, en el poco tiempo que llevas registrado, ya te he visto soltar alguna perlita como para todavía enajenarte conmigo. En fin, gracias por nada, y mejora esa comprensión lectora que tienes, que te va haciendo bastante falta viendo cómo sacas suposiciones demasiado rápido creando juicios sin fundamento alguno.
@T-elos Tu nick delata tus pasiones, ;). Al igual que tu, soy un seguidor de Takahashi desde que entró en square y empezó a trabajar en el FFIV. Soy un gamer un poco de mentira pork juego a los videojuegos por su historia (y si me rallan me trago su "game movie" que tan de moda se han puesto en youtube últimamente. Y, sin duda, Xenogears es el videojuego con la mejor y más compleja historia que he podido disfrutar en un videojuego (seguido de Xenosaga tmb. Xenoblade tmb está muy bien, pero con un tono más ligero y menos enrevesado). Así que si queréis conocer la historia de estos juegos -los k tmpoco los queráis o tengáis tiempo de jugar y gustéis de buenas, maduras y complejas historias- para entender los guiños que a ellos tal vez se haga en el Xenoblade 2 (como el cristal con la forma de Zohar de Pyra, etc), os enlazo los videos de su historia. Con estos videos se comprende la historia al completo sin necesidad de jugar al juego (básicamente son todos los diálogos y cinemáticas importantes). Eso si, se necesita un nivel de inglés medio tirando para arriba para poder entenderlo bien.

XENOGEARS:
https://www.youtube.com/watch?v=hfMd17wyDIE (parte 1)
https://www.youtube.com/watch?v=xhQgguGfYYc&t=6s (parte 2).

En total son casi 20 horas.

Para entender mejor algunos conceptos de la historia es importante leerse algunas páginas de este libraco de casi 300 páginas, el PERFECT WORKS (es una gozada) -pero después de jugar al juego-.
https://www.flickr.com/photos/29956195@ ... 870709900/

XENOSAGA (son 3 juegos distintos):
Xenosaga der wille zur macht (Xenosaga, la voluntad de poder): https://www.youtube.com/watch?v=fvbXiOvWFp0
Xenosaga jenseits von gut und böse (Xenosaga, más allá del bien y el mal): https://www.youtube.com/watch?v=JXGIkv6paY4
Xenosaga also sprach zarathustra (Xenosaga, así habló Zaratustra): https://www.youtube.com/watch?v=FYCfzf3BpTk

En total son alrededor de 20 horas.

XENOBLADE (en castellano):
https://www.youtube.com/watch?v=h1LXL8YTEt4

Unas 10h de película

XENOBLADE X (en castellano):
https://www.youtube.com/watch?v=wTj4o37mNFU

Unas 7h30min de película (sin bastantes "afinity missions")
@onabru1989 la verdad es que solo he jugado el Xenoblade de wii y ahora estoy deseando jugar el 2 (no he tenido wiiU). Ojalá algún día encuentre el momento de jugar todos esos títulos que comentáis.
@onabru1989 Tu tranquilo que no estás solo en eso. A mi, juegos como Life is Strange, Soma, The Last of Us o Alan Wake me encantan por su argumento y guión incluso mas que por su jugabilidad. Eso no quiere decir que no disfrute de juegos de jugabilidad pura como Rocket League, CSGO, Rainbow Six Siege o Super Mario Odyssey, pero a mi los juegos con buen argumento y guión me pueden y por eso disfruto tanto de una época tan "cinematográfica" como la actual, que aun manteniendo buenas jugabilidades también cuidan mucho el aspecto argumental y tal.

Eso si, yo es lo que digo, para mi puede ser un 10 tanto un juego que base el 99% de su jugabilidad en su historia (Life is Strange) como uno que su historia sea una mera excusa (Super Mario Odyssey), vamos, que lo mismo puede ser un 10 porque al historia sea la hostia a serlo porque su jugabilidad sea la hostia. En ese sentido somos algo diferentes ya que mi única ambición no es la historia, pero si que diría que suele ser la parte mas importante para mi.
@Capell me uno a ese grupo que lo que busca en un videojuego es una historia que te atrape. Si además la jugabilidad y gráficos acompaña pues mejor, pero lo principal es la historia. Y como comentas, eso no me priva de disfrutar Mario Oddyssey pero si condiciona que mi top 3 para 2017 sean: Nier:Automata, Persona 5 y Horizon a falta de jugar este Xenoblade 2.
Hombre, yo creo que cualquier fan de los JRPG’s con cierta edad debería haber jugado a Xenogears y Xenosaga, son clásicos. Sobre todo si te gusta la ciencia ficción.
ojala este lanzamiento anime a sacar el xenoblade 1 y el x en switch y bandai se anime en sacar un recopilatoria HD de Xenosaga.

Xenogears lo veo mas dificil ya que square tiene olvidados este juego igual que otros grandes (valkyrie profile, chrono tirgger, etc, etc)...
Vamos a sufrir problemas de resolución y de framerate por lo visto.
chente1983 escribió:Vamos a sufrir problemas de resolución y de framerate por lo visto.


Las resoluciones me da un poco igual pero que sea estable por favor... es muy malo el frame-rate??
chente1983 escribió:Vamos a sufrir problemas de resolución y de framerate por lo visto.

¿Puedes pasar fuente? En los vídeos que vi no se apreciaban rascadas de frames, y en las impresiones finales de la prensa creo que tampoco mencionaban nada sobre ello. Sobre la resolución solo me suena que decían que era mejor jugar en el dock que en portatil, sin especificar mucho más.

Saludos [beer]
danked escribió:
chente1983 escribió:Vamos a sufrir problemas de resolución y de framerate por lo visto.


Las resoluciones me da un poco igual pero que sea estable por favor... es muy malo el frame-rate??

Precisamente todos los medios, incluidos rpg-site o gamexplain que han jugado más de 25 horas, dicen que es estable como una roca.

Así que se lo ha sacado un poco de la chistera xD
@XxLeonidasxX es que no he querido leer nada del juego [+risas] . Después del ultimo direct estoy en modo "block media".
wildchild_bcn escribió:
Burakku escribió:No quiero parecer hater ni nada, pero a mí esto de comprar en otras stores nunca me ha gustado, pienso que al final las ventas no cuentan para España sino para el lugar del país en cuestión y luego pasa lo que pasa cuando salen las ventas españolas, que no compensa traducir los juegos porque se pillan de otro lugar y terminan llegando en inglés, pero ya cada uno que haga lo que quiera con su dinero.


los que podemos comprar en otras tiendas somos 4 frikis que poco afectan al porcentaje general de ventas...
lo que da rabia es que el ajuste monetario es el que es y aquí te cobren casi el doble de lo que te cobran en otros paises
ahora mismo en casa tenemos switch yo y mi novia, y cuando piensas en que el ahorro se multiplica por 2... pasas de tonterias y no lo dudas. en caso de xenoblade 2 son 80€ en eshop sudafrica vs 120 en eshop españa (110€ vs amazon.es).... esos 40 euros son muchos pañales para el niño [mad]



Más claro, el agua. +1
Yxionn escribió:
wildchild_bcn escribió:
Burakku escribió:No quiero parecer hater ni nada, pero a mí esto de comprar en otras stores nunca me ha gustado, pienso que al final las ventas no cuentan para España sino para el lugar del país en cuestión y luego pasa lo que pasa cuando salen las ventas españolas, que no compensa traducir los juegos porque se pillan de otro lugar y terminan llegando en inglés, pero ya cada uno que haga lo que quiera con su dinero.


los que podemos comprar en otras tiendas somos 4 frikis que poco afectan al porcentaje general de ventas...
lo que da rabia es que el ajuste monetario es el que es y aquí te cobren casi el doble de lo que te cobran en otros paises
ahora mismo en casa tenemos switch yo y mi novia, y cuando piensas en que el ahorro se multiplica por 2... pasas de tonterias y no lo dudas. en caso de xenoblade 2 son 80€ en eshop sudafrica vs 120 en eshop españa (110€ vs amazon.es).... esos 40 euros son muchos pañales para el niño [mad]



Más claro, el agua. +1


Pues opino que en digital os sale caro aun a 40€

Yo voy a comprarlo con los cheques de la FNAC de 10€. Llevo encadenados muchos juegos ya.

Con el descuento me sale a 44,14€ en Físico. Una vez lo exprima lo venderé tranquilamente a 35-40€

Tal como yo lo veo estais perdiendo dinero por comprarlo en digital pero está claro que cada uno hace con su dinero lo que quiere :p

Saludos,
CrixuzZ escribió:
chente1983 escribió:Vamos a sufrir problemas de resolución y de framerate por lo visto.

¿Puedes pasar fuente? En los vídeos que vi no se apreciaban rascadas de frames, y en las impresiones finales de la prensa creo que tampoco mencionaban nada sobre ello. Sobre la resolución solo me suena que decían que era mejor jugar en el dock que en portatil, sin especificar mucho más.

Saludos [beer]



No puedo pasar la fuente porque me lo han dicho en confianza.

Va justo para la máquina. En resolución y frames. Modo dock.
chente1983 escribió:
CrixuzZ escribió:
chente1983 escribió:Vamos a sufrir problemas de resolución y de framerate por lo visto.

¿Puedes pasar fuente? En los vídeos que vi no se apreciaban rascadas de frames, y en las impresiones finales de la prensa creo que tampoco mencionaban nada sobre ello. Sobre la resolución solo me suena que decían que era mejor jugar en el dock que en portatil, sin especificar mucho más.

Saludos [beer]



No puedo pasar la fuente porque me lo han dicho en confianza.

Va justo para la máquina. En resolución y frames. Modo dock.


Tu fuente es un troll.
Yo dudo que haya problemas graves de framerate cuando ya la prensa lo ha jugado entre 20 y 40 horas y en los avances mas quisquillosos lo peor que han comentado es que si "fuerzas" el juego juntando varios enemigos (8 o 9) en una zona y descargas un porron de magias si baja pero nada grave y como digo, tienes que "obligar" al juego.

Luego ya lo de la resolucion, ni una sola queja.


Y que coño, que tenemos videos incluso Direct Feed donde se ve que la resolucion no es problema.

Asi que sencillamente no me lo creo. Hay demasiado material ya para ver y demasiadas horas jugando por la prensa como para que nadie diga nada si hay problemas reales, con el mismo Zelda desde el inicio se hablo de problemas de framerate y aqui ni uno solo.
Yo no recuerdo haber leído ni una sola queja de la resolución de Zelda antes de su salida.

Luego se vio que era dinámica y que en zonas de estrés bajaba notablemente y se veía mucho menos nítido.
Respecto al tamaño del mapa he visto que el X tenia 400 km cuadrasos, alguien sabe el tamaño de la primera parte y de esta nueva?
chente1983 escribió:Yo no recuerdo haber leído ni una sola queja de la resolución de Zelda antes de su salida.

Luego se vio que era dinámica y que en zonas de estrés bajaba notablemente y se veía mucho menos nítido.



Recuerdas mal, siempre se dudo de que fuera 1080p, luego ademas lo que yo mencionaba era el framerate como dejo bien claro y no habia avance que no lo mencionara.

Asi que si en aquella ocasion se dijo todo, dudo que ahora con diversas revistas que han jugado hasta 40 horas lo oculten siendo un juego muchisimo menos importante que Zelda.

Sencillamente tu fuente falla esta vez, la info que habra recibido es erronea.
17546 respuestas