Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Buenas estoy al principio del capitulo 6 con nivel 47 ¿voy bien de nivel o tengo que farmear un poco? ¿para que te salgan los blades buenos no los normaluchos, va por suerte o hay que hacer algo? gracias
kikupitu escribió:Buenas estoy al principio del capitulo 6 con nivel 47 ¿voy bien de nivel o tengo que farmear un poco? ¿para que te salgan los blades buenos no los normaluchos, va por suerte o hay que hacer algo? gracias



Creo que vas bien de nivel. Para pasarte el juego necesitas llegar al boss final con nivel

70


Salu2
Wakkap ya me ha enviado el torna. Mañana llega por GLS. Y ahora tienen disponibles para enviar
belaam escribió:Wakkap ya me ha enviado el torna. Mañana llega por GLS. Y ahora tienen disponibles para enviar

A mi también me lo han enviado hoy, pero me pone como fecha de entrega prevista el 1 de Agosto [tomaaa] .
@g77 a mi me mandaron el 2 que lo recibí ayer. Y hoy me han avisado que me mandan el Torna y lo recibo el lunes.

Y el viernes el 3 de fnac [360º]
g77 escribió:
belaam escribió:Wakkap ya me ha enviado el torna. Mañana llega por GLS. Y ahora tienen disponibles para enviar

A mi también me lo han enviado hoy, pero me pone como fecha de entrega prevista el 1 de Agosto [tomaaa] .

Me pone lo mismo exactamente.

lenci escribió:@g77 a mi me mandaron el 2 que lo recibí ayer. Y hoy me han avisado que me mandan el Torna y lo recibo el lunes.

Y el viernes el 3 de fnac [360º]

No llegué a tiempo de pillar el 2. 😵‍💫 Al menos el 3 me llegará el viernes supongo.
@g77 @Cuadri si recibís el correo de GLS de que os lo van a entregar, deberían de dejároslo mañana. A mí siempre me llega el día siguiente del aviso de GLS
Buenas, yo me anime a pillar el torna en wakkap visto que es el único sitio "barato" de conseguir, para canarias se demora mucho? Alguien que sea de las islas?
Cuadri escribió:@g77 @belaam Torna recibido por GLS. [oki]

También recibido por aquí [amor] , al final menos de 24 horas.
Estoy en el final, y es una de las mayores fumadas que he visto en mi vida, no tengo muy claro si me está gustando o no, tengo que procesarlo todo xd
Calejo escribió:Algún consejo para la batalla contra
Mahlos en el capítulo 7? Le quito la mitad de vida nada más. No se por qué, las barras de los combos se acaban antes de que pueda hacerlos

Me autocito porque sigo atascado en este punto y ya me están dando ganas de dejar el juego, ni farmeando consigo nada.
Ivanfuci escribió:Estoy en el final, y es una de las mayores fumadas que he visto en mi vida, no tengo muy claro si me está gustando o no, tengo que procesarlo todo xd

has jugado al 1?
@sargecito pues no, pero me da que me vas a decir que más locuron aún jaja, mi idea es jugar al 3 y ya luego al 1, a ver si soy capaz
Ivanfuci escribió:@sargecito pues no, pero me da que me vas a decir que más locuron aún jaja, mi idea es jugar al 3 y ya luego al 1, a ver si soy capaz


Te lo dicen porque es al final del 2 cuando se ve la conexión con el 1. Yo también jugué primero al 2 y no me enteré de nada.
@Guille_c94 mientras estaba viendolo, me imaginaba que por ahí irían los tiros en la conexión tanto con el 1 como con el 3, por una parte me mola ese rollo, y mucho, así que a ver por dónde siguen.
Ivanfuci escribió:@sargecito pues no, pero me da que me vas a decir que más locuron aún jaja, mi idea es jugar al 3 y ya luego al 1, a ver si soy capaz


Es igual de fumada [qmparto]

Te lo he preguntado porque si el final del 2 te parecía una rallada probablemente fuera porque no has terminado el 1.

Yo me tuve que ver un vídeo cuando acabe el segundo donde se veían bien las conexiones entre el 1 y el 2
Antes de meterme con el 3 Le daré un re pasito al dos Que me apetece volverlo a jugar
Cómo hacer para que los ataques en cadena sean largos?
Calejo escribió:Cómo hacer para que los ataques en cadena sean largos?

Tienes que ir rompiendo los orbes. Si un orbe es de tipo viento, usa un blade de tipo tierra en la cadena, uno fuego se rompe con un blade de agua y etc... Al final pillarás combos según la composición de blades/personajes que te montes.
@sdlt muchas gracias por el aporte y siento no haber ctt antes.
Sl2
Que blades me recomendais para los bosses finales?. Me he ido pasado el juego sin profundizar usando solo a Pyra y la espada de Egida, gracias a la habilidad que te tira pociones de vida, ahora me encuentro en el final sin nada de eso y me dan pero bien... Estoy al nivel 67. Hay alguna blade que te vaya curando o tirando pociones?

Vale, las blades te dan las habilidades de los diferentes tipos de armas, he visto que hay 2 o 3 armas que tienen habilidad de dar vida.
Ayer empecé Torna, me lo pasaré antes de empezar el 3. Lo intentaré jugar con calma porque el combate con respecto a los blades me parece mucho más guapo que el base del 2.

Ya que es "corto"(con respecto al juego base) intentaré ir con calma.
Yo creo que abandono el juego. Me he quedado en el boss del cap 7. Nada, ni subiendo niveles consigo nada, y he probado todas las combinaciones posibles de personajes.
Calejo escribió:Yo creo que abandono el juego. Me he quedado en el boss del cap 7. Nada, ni subiendo niveles consigo nada, y he probado todas las combinaciones posibles de personajes.


hombre, antes de dejar el juego mírate alguna build o algo, yo ahora lo tengo muy olvidado que lo jugué en 2018, pero si llevas buenos personajes y equipo y haces combos y ataques en cadena, deberías poder. Resist!!!
Calejo escribió:Yo creo que abandono el juego. Me he quedado en el boss del cap 7. Nada, ni subiendo niveles consigo nada, y he probado todas las combinaciones posibles de personajes.


Bajale la dificultad a facil, pásatelo y luego la vuelves a subir a normal. No lo dejes, has debido invertir ya un porron de horas y llegas a la mejor parte
Calejo escribió:Yo creo que abandono el juego. Me he quedado en el boss del cap 7. Nada, ni subiendo niveles consigo nada, y he probado todas las combinaciones posibles de personajes.


Yo lo abandoné y cuando lo retomé el año pasado no sólo me lo terminé de un tirón sino que encima me quedé con ganas de más y me pillé la expansión de Torna.
Por lo que veo, Wakkap es la única solución medio factible para que no nos sangren a lo bestia en segunda mano, ¿correcto?

No tengo ni el 2 ni Torna, pero entiendo que son juegos "independientes" ¿Me equivoco? ¿Es necesario o recomendable jugar primero al 2?
Calejo escribió:@Alex-Redfield en qué punto lo abandonaste?


En el capítulo 3.
Findol escribió:Por lo que veo, Wakkap es la única solución medio factible para que no nos sangren a lo bestia en segunda mano, ¿correcto?

No tengo ni el 2 ni Torna, pero entiendo que son juegos "independientes" ¿Me equivoco? ¿Es necesario o recomendable jugar primero al 2?


El Torna es una precuela del 2, pero asume que ya has jugado al 2 y jugar en orden cronologico te chafaria giros argumentales del 2, si te los vas a jugar juega en este orden:

Xenoblade 2 > Torna
He visto que el único sitio donde se puede comprar el Torna bien de precio es desde la página de Wakkap.
¿Es fiable la página? Lo digo porque intento añadirlo al carrito y no lo hace, es como si la página no detectara que pulso el botón. Lo normal es que si no tienen en stock lo pusieran, pero nada de nada.
¿A alguien más le pasa?
davidgj1984 escribió:He visto que el único sitio donde se puede comprar el Torna bien de precio es desde la página de Wakkap.
¿Es fiable la página? Lo digo porque intento añadirlo al carrito y no lo hace, es como si la página no detectara que pulso el botón. Lo normal es que si no tienen en stock lo pusieran, pero nada de nada.
¿A alguien más le pasa?

Yo lo compré la semana pasada y ningún problema. Les he comprado también por Wallapop y un colega ha ido incluso a su local. Totalmente fiable.

Si te pasa eso es que ya está agotado. Recarga la página y en el buscador no debería figurarte como disponible ya. Se te ha debido quedar cacheado.
No recordaba de cuando me lo pasé en su día, que cuando llegas a la parte en capítulo 4
de tener que romper un ventilador para poder pasar y que si no tienes con Poppy fuerza 2, no hay manera de pasar y seguir avanzando en la historia...

He leído que si ibas al central exchange de goldmouth y le comprabas a rumtumtum 4 juicy samods y se los ponías a Tora uno tras otro en su bolsa, que desbloqueabas el nivel 2 para Poppy, pero parece ser que eso sólo funciona si eres afinidad 3...

Sino es cuestión de usar una blade con súper fuerza... así que tocará ver si me sale alguna... bastante coñazo esta parte.

Alguno que sepa una solución mejor?.

EDIT: Pues arreglado con un Beastly core crystal, menos mal.
Cuadri escribió:
davidgj1984 escribió:He visto que el único sitio donde se puede comprar el Torna bien de precio es desde la página de Wakkap.
¿Es fiable la página? Lo digo porque intento añadirlo al carrito y no lo hace, es como si la página no detectara que pulso el botón. Lo normal es que si no tienen en stock lo pusieran, pero nada de nada.
¿A alguien más le pasa?

Yo lo compré la semana pasada y ningún problema. Les he comprado también por Wallapop y un colega ha ido incluso a su local. Totalmente fiable.

Si te pasa eso es que ya está agotado. Recarga la página y en el buscador no debería figurarte como disponible ya. Se te ha debido quedar cacheado.

Si, ya he visto que está agotado.
Tocará esperar.
Gracias
La expansión de Torna pasada. Quitando la mierda de las secundarias obligatorias el resto ha estado bastante bien. Me ha dado ganas de volver a pasarme el 2 después de ese final de expansión. Pero ahora sí a darle al 3 con los deberes hechos.
Hola Chicos estoy atascado para subir el afiligrana del blade
Adenine estoy tratando de conseguir el libro de moryta la antigua Volumen I y tengo que darle comida al nopon que lo tiene en Tantal alguien sabe donde conseguir los ingredientes que me pide?
Yo estoy con Torna y... muy cabreado. Me había informado previamente del tema de las secundarias y las he ido haciendo todas mientras avanzaba durante la historia, ok. Pero es que cuando llegas al clímax y te pegan ese corte de rollo para llenarte el mapa de decenas de iconos, me parece una falta de respeto al tiempo del jugador como no había visto en mi vida. Jamás puedes hacer obligatorio un contenido de este tipo. Jamás. Me parece insultante y una razón de peso para abandonar el DLC. No me gusta dejar juegos a medias pero esto es vergonzoso.

Con la cantidad de juegos que hay y el poco tiempo que tiene uno, quién es el iluminado que te obliga a hacer secundarias tan absolutamente insulsas y aburridas? Quién se divierte con eso? Es que quien me diga que se divierte con eso está engañando a todo el mundo y sobre todo a sí mismo. El juego base la caga de manera profunda con las secundarias, que son horribles hasta decir basta, pero hacerte pasar por esto obligatoriamente en Torna, que precisamente me está gustando más que el juego base... qué forma de reventarte la diversión y hacerte sentir que te tienes que poner a hacer deberes. Que el tiempo es oro! Me fastidia pero lo voy a tener que abandonar, qué rabia...
DaaaNNX 7 escribió:Yo estoy con Torna y... muy cabreado. Me había informado previamente del tema de las secundarias y las he ido haciendo todas mientras avanzaba durante la historia, ok. Pero es que cuando llegas al clímax y te pegan ese corte de rollo para llenarte el mapa de decenas de iconos, me parece una falta de respeto al tiempo del jugador como no había visto en mi vida. Jamás puedes hacer obligatorio un contenido de este tipo. Jamás. Me parece insultante y una razón de peso para abandonar el DLC. No me gusta dejar juegos a medias pero esto es vergonzoso.

Con la cantidad de juegos que hay y el poco tiempo que tiene uno, quién es el iluminado que te obliga a hacer secundarias tan absolutamente insulsas y aburridas? Quién se divierte con eso? Es que quien me diga que se divierte con eso está engañando a todo el mundo y sobre todo a sí mismo. El juego base la caga de manera profunda con las secundarias, que son horribles hasta decir basta, pero hacerte pasar por esto obligatoriamente en Torna, que precisamente me está gustando más que el juego base... qué forma de reventarte la diversión y hacerte sentir que te tienes que poner a hacer deberes. Que el tiempo es oro! Me fastidia pero lo voy a tener que abandonar, qué rabia...

Las secundarias son tan malas como en muchos juegos pero lo de que en Torna tengan que ser obligatorias es para matarlos.
mogurito escribió:
DaaaNNX 7 escribió:Yo estoy con Torna y... muy cabreado. Me había informado previamente del tema de las secundarias y las he ido haciendo todas mientras avanzaba durante la historia, ok. Pero es que cuando llegas al clímax y te pegan ese corte de rollo para llenarte el mapa de decenas de iconos, me parece una falta de respeto al tiempo del jugador como no había visto en mi vida. Jamás puedes hacer obligatorio un contenido de este tipo. Jamás. Me parece insultante y una razón de peso para abandonar el DLC. No me gusta dejar juegos a medias pero esto es vergonzoso.

Con la cantidad de juegos que hay y el poco tiempo que tiene uno, quién es el iluminado que te obliga a hacer secundarias tan absolutamente insulsas y aburridas? Quién se divierte con eso? Es que quien me diga que se divierte con eso está engañando a todo el mundo y sobre todo a sí mismo. El juego base la caga de manera profunda con las secundarias, que son horribles hasta decir basta, pero hacerte pasar por esto obligatoriamente en Torna, que precisamente me está gustando más que el juego base... qué forma de reventarte la diversión y hacerte sentir que te tienes que poner a hacer deberes. Que el tiempo es oro! Me fastidia pero lo voy a tener que abandonar, qué rabia...

Las secundarias son tan malas como en muchos juegos pero lo de que en Torna tengan que ser obligatorias es para matarlos.


Pues si. Aparte de obligarte en la propia historia a tener cierto nivel de afinidad con las blade y sino no podías avanzar. Rollo rompe este ventilador, abre esta puerta o utiliza esta corriente de aire. Te tocaba parar, ir a comprar "dulces, instrumentos musicales..." para ponérselo al driver en el bolsillo y así desbloquearlo y poder avanzar, un poco sin sentido. Que lo tengo fresco de estos días de pasármelo de nuevo en algo menos de 60h simplemente yendo a historia y vaya coñazo cuando toca eso. Menos mal que lo haces rápido, pero ya te toca viaje al comercio, comprarlo, meterlo en bolsillos, volver al sitio de la misión de historia...

Menos mal que en el 3 las secundarias son una delicia.
DarkMessiah escribió:Aparte de obligarte en la propia historia a tener cierto nivel de afinidad con las blade y sino no podías avanzar.

Precisamente fue esa gilipollez la gota que colmó el vaso y que me hizo abandonar el juego. El capítulo 4 me había dejado MUY tocado con tantas estupideces una tras otra... pero llegó un momento en que necesitaba nosequé habilidad en una especie de tótem después de enfrentarme a unas arañas, ya ni recuerdo qué capitulo era... y dije "a la mierda" y lo abandoné. Una pena.
g77 escribió:
DarkMessiah escribió:Aparte de obligarte en la propia historia a tener cierto nivel de afinidad con las blade y sino no podías avanzar.

Precisamente fue esa gilipollez la gota que colmó el vaso y que me hizo abandonar el juego. El capítulo 4 me había dejado MUY tocado con tantas estupideces una tras otra... pero llegó un momento en que necesitaba nosequé habilidad en una especie de tótem después de enfrentarme a unas arañas, ya ni recuerdo qué capitulo era... y dije "a la mierda" y lo abandoné. Una pena.


Hombre el juego es la leche y la historia está bastante chula, tampoco lo dejes por eso. Yo salvo lo que he comentado, no tenía que encontrar nada en plan objetos para entregar o lo que fuese y poder avanzar en historia. En su momento cuando me lo pasé por primera vez pues ni idea, pero si vas sólo a por la historia y pasas de secundarias chorra, es subir las stats pasivas de las Blade en ciertos momentos que te lo pide para interactuar con algo y listo. Y al final es eso, usar dulces, instrumento musical... y equipar varias blade del elemento "x" que tengan dicha pasiva.
g77 escribió:
DarkMessiah escribió:Aparte de obligarte en la propia historia a tener cierto nivel de afinidad con las blade y sino no podías avanzar.

Precisamente fue esa gilipollez la gota que colmó el vaso y que me hizo abandonar el juego. El capítulo 4 me había dejado MUY tocado con tantas estupideces una tras otra... pero llegó un momento en que necesitaba nosequé habilidad en una especie de tótem después de enfrentarme a unas arañas, ya ni recuerdo qué capitulo era... y dije "a la mierda" y lo abandoné. Una pena.

A mi eso me gustó porque obliga a tener blades y educarlos lo cual igual en esa parte del juego no puedes tener esas habilidades y toca ir más adelante, asi hay zonas bloqueadas hasta avanzar en la partida, tampoco es plan de hacer un juego de "tira pa adelante" como pasa en el Xenoblade 3 que precisamente para mi se está cargando un poco la experiencia ya que los mapas son explorables casi en su totalidad aunque lleves poco de juego y no tengas nada aprendido.

Sin más, es cuestión de gustos. Hay juegos mas directos y otros que tienes que currártelo para acceder a los lugares. Es que depende de si uno va solo a por la historia o quiere ir a por todo sin prisa.
mogurito escribió:
g77 escribió:
DarkMessiah escribió:Aparte de obligarte en la propia historia a tener cierto nivel de afinidad con las blade y sino no podías avanzar.

Precisamente fue esa gilipollez la gota que colmó el vaso y que me hizo abandonar el juego. El capítulo 4 me había dejado MUY tocado con tantas estupideces una tras otra... pero llegó un momento en que necesitaba nosequé habilidad en una especie de tótem después de enfrentarme a unas arañas, ya ni recuerdo qué capitulo era... y dije "a la mierda" y lo abandoné. Una pena.

A mi eso me gustó porque obliga a tener blades y educarlos lo cual igual en esa parte del juego no puedes tener esas habilidades y toca ir más adelante, asi hay zonas bloqueadas hasta avanzar en la partida, tampoco es plan de hacer un juego de "tira pa adelante" como pasa en el Xenoblade 3 que precisamente para mi se está cargando un poco la experiencia ya que los mapas son explorables casi en su totalidad aunque lleves poco de juego y no tengas nada aprendido.

Sin más, es cuestión de gustos. Hay juegos mas directos y otros que tienes que currártelo para acceder a los lugares. Es que depende de si uno va solo a por la historia o quiere ir a por todo sin prisa.

Lo de Xenoblade 3 es el otro extremo del asunto, tienen un mundo sin igual en Switch y parece que hasta penaliza irte de las misiones principales porque te vas de nivel y las principales están casi todas muy marcadas a un único camino.

De hecho recuerdo que cuando ya te dan libertad con varios caminos y cosas que explotar Lanz dice: "Sé que hay muchas cosas interesantes por aquí pero no deberíamos entretenernos" tal cual como lo dijo cogí y pasé de la historia un rato para perderme en el mundo [qmparto]
DarkMessiah escribió:
g77 escribió:
DarkMessiah escribió:Aparte de obligarte en la propia historia a tener cierto nivel de afinidad con las blade y sino no podías avanzar.

Precisamente fue esa gilipollez la gota que colmó el vaso y que me hizo abandonar el juego. El capítulo 4 me había dejado MUY tocado con tantas estupideces una tras otra... pero llegó un momento en que necesitaba nosequé habilidad en una especie de tótem después de enfrentarme a unas arañas, ya ni recuerdo qué capitulo era... y dije "a la mierda" y lo abandoné. Una pena.


Hombre el juego es la leche y la historia está bastante chula, tampoco lo dejes por eso. Yo salvo lo que he comentado, no tenía que encontrar nada en plan objetos para entregar o lo que fuese y poder avanzar en historia. En su momento cuando me lo pasé por primera vez pues ni idea, pero si vas sólo a por la historia y pasas de secundarias chorra, es subir las stats pasivas de las Blade en ciertos momentos que te lo pide para interactuar con algo y listo. Y al final es eso, usar dulces, instrumento musical... y equipar varias blade del elemento "x" que tengan dicha pasiva.

Bueno, la historia tampoco me estaba volviendo loco precisamente, ni los personajes. Vamos, que fue una acumulación de cosas, y lo que ya me venció fue esa falta de respeto por el jugador. Llevas 30 horas de juego y de repente, simplemente para tocar los cojones, te dice "ah, no, ahora no puedes seguir". Anda y que les den, tengo demasiado poco tiempo en la vida y aguanto demasiadas gilipolleces como para encima aguantarlas en un videojuego, que lo compro para disfrutar.
Coincido con el tema de las secundarias del Torna. Es una forma artificial de hacerte subir de nivel debido a que la historia en sí es bastante corta.

Me gusta más esta historia que la del propio juego… Casi hubiera preferido que desarrollaran mejor esta historia y que la del juego base fuera el dlc [+risas]

20h y nivel 57, ya he llegado al nivel 4 de prestigio así que me toca avanzar un poco más
@g77 simplemente los jrpg no son lo tuyo, no es culpa de este juego.
(mensaje borrado)
Yo creo que no hace falta juzgar los gustos de nadie. El foro está para que valoremos lo que nos parecen los juegos que jugamos, no para valorar el criterio o lo que hace o deja de hacer otra persona.

Dicho esto, al final he pasado por el aro y he hecho las secundarias necesarias para alcanzar el nivel de prestigio requerido y poder acceder al final de Torna. Como conclusión del DLC, coincido con muchos en que esta historia, algo más desarrollada, habría sido una gran historia para convertirlo en un juego principal. Una cosa que me hizo pasarme Xenoblade 2 sin mucho entusiasmo y con la sensación de que no me apetecía dejarme llevar era precisamente la historia y los personajes. Sencillamente no conectaba con nada. Y, como a muchos otros, hasta los últimos capítulos no comencé a pasármelo bien de verdad.

En cambio con Torna, desde la primera hora completamente enamorado de Lora y Jin, del sistema de combate, de los diálogos y del conflicto que se produce. Como personajes, mucho más interesantes, mejor escritos, más adultos, más maduros, con mejores reflexiones, incluso las charlas en los campamentos y el crafteo funcionan muy bien. Se nota además que todo va más ligero, se entiende antes, la subida de nivel y desbloqueo de afinidades fluye mejor. Está todo más refinado y pensado para mejorar un pelín más la calidad de vida del jugador con respecto al juego principal.

La parte mala, lo de las secundarias obligatorias, una decisión lamentable que amarga el sabor de boca del DLC y lo convierte en una experiencia menor con lo que podría haber sido. Una pena. En cualquier caso, tenía que hacer un esfuerzo para poder sentir que cerraba el círculo de Xenoblade Chronicles 2. Ahora a descansar con otras cosas y en septiembre o así, ya veré, a jugar el 3. Del cajón no se escapará.
@DaaaNNX 7 Coincido bastante con tu opinión. En el 2 los personajes me sacaban bastante de la historia por su aspecto infantil. Además recuerdo haber escrito que tras 40h la historia no me enganchaba y prefería el 1. luego es cierto que en la parte final si que me apetecía coger la consola y avanzar sin tomármelo como un curro para poder jugar al 3

Vengo de jugar 1 + 2 + torna desde mayo y estoy dudando entre empezar ya el 3 o dejarlo en barbecho entremetiendo algo más liviano como live a live
17542 respuestas
1346, 347, 348, 349, 350, 351