Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Yo también lo tengo reservado y es la primera compra que hago con ellos,me sigue saliendo pendiente de recogida.
Por twitter vi que seguían marcando esta semana que viene como la que salen los envíos,tengo claro que al ser importación no va a ser un envío inmediato,pero parecen serios.
@g77 yo he comprado el Astral Chain y todo perfecto, pero estaba en stock. En cuanto al Xenoblade 2 también lo tengo reservado y por lo que les leo en twitter se trata de fechas estimadas provenientes del proveedor. Espero que no se retrase mucho.
g77 escribió:
belaam escribió:Wakkap ha abierto reservas para el torna en su edición UK a unos 47€ con el envío incluido. Envíos en Julio, si no se quiere pagar por la edición española q ronda ya mas de 100€, es buena oportunidad.

https://wakkap.com/item/switch-xenoblad ... rtacion-uk

¿Sabes si son serios esta gente? Cuando hice la reserva, ponía como fecha 5 de julio. Unos dias después la pasaron al 12 de Julio. Hoy ha pasado al 20 de Julio. Nunca he pedido nada a esta tienda y esto me está dejando un poco desorientado...

Comentaron en Twitter que a finales de esta semana enviaban
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Mientras espero el 3, le estoy dando otra vuelta a este maravilloso juego.
Yo les he contactado por lo mismo, han retradado 2 veces la fecha de entrega sin informar nada. Y me han contestado muy amablemente, que han tenido retrasos en la importación pero que 100% tanto el 2 como el Torna los dejan enviados este mes...

Yo estuve buscando información de la empresa antes de hacer la compra y parecen de fiar. Yo pillé los 2 con ellos.
Por cierto, tanto @lenci como cualquier otra persona que compre el juego en esta tirada... ¿Podría mirar en que versión está?

Es que tengo curiosidad por si las nuevas tiradas tienen ya el parche que quita las frases de los soldados "Don't forget me" (bueno, esa no la quitan entera, sólo el "me" del final)
Alguien sabe un sitio donde farmear cristales primordiales ??hasta ayer los farmeaba con el método de Mor Ardain , pero el crustaceo que siempre los soltaba ha dejado de salirme y ahora me salen bichos de más nivel (estoy por el capitulo final) y la verdad es que tener que farmearlos matando enemigos únicos sería una jodienda por que es muuuy lento el farmeo .
TuRkoTcc escribió:Alguien sabe un sitio donde farmear cristales primordiales ??hasta ayer los farmeaba con el método de Mor Ardain , pero el crustaceo que siempre los soltaba ha dejado de salirme y ahora me salen bichos de más nivel (estoy por el capitulo final) y la verdad es que tener que farmearlos matando enemigos únicos sería una jodienda por que es muuuy lento el farmeo .


A la altura del juego en el que estás ( y lo poco preparado que estarás) no se cual es la mejor manera pero te consejo hacerlo después de terminar el juego. Te pongo el video del mejor método para farmear cristales legendarios, te hincharás de tener cristales.

mogurito escribió:
TuRkoTcc escribió:Alguien sabe un sitio donde farmear cristales primordiales ??hasta ayer los farmeaba con el método de Mor Ardain , pero el crustaceo que siempre los soltaba ha dejado de salirme y ahora me salen bichos de más nivel (estoy por el capitulo final) y la verdad es que tener que farmearlos matando enemigos únicos sería una jodienda por que es muuuy lento el farmeo .


A la altura del juego en el que estás ( y lo poco preparado que estarás) no se cual es la mejor manera pero te consejo hacerlo después de terminar el juego. Te pongo el video del mejor método para farmear cristales legendarios, te hincharás de tener cristales.



Pues estoy jodido por que al armix pequeño me lo ventilé cuando llegue a gormott la primera vez [+risas]
@TuRkoTcc por esto y otras cosas lo mejor es hacer una segunda partida si buscas tunear a tu equipo.
Pues yo lo empecé hace poco (llevo unas 15 horas) y la verdad es que estoy bastante decepcionado, el primero me pareció muy superior. A ver si encuentro el ánimo para seguir y llega a gustarme más, pero lo dudo mucho.

Una cosa para aquellos que estén más puestos que yo: ¿dentro de las ciudades y campamentos no importa la hora que es, no? Recuerdo que en el primero los NPCs tenían su propia agenda/horario, pero aquí están siempre estáticos en el mismo sitio sea la hora que sea, ¿no?

Y también se perdió el tema de la afinidad entre los NPCs, ¿no?
g77 escribió:Pues yo lo empecé hace poco (llevo unas 15 horas) y la verdad es que estoy bastante decepcionado, el primero me pareció muy superior. A ver si encuentro el ánimo para seguir y llega a gustarme más, pero lo dudo mucho.

Una cosa para aquellos que estén más puestos que yo: ¿dentro de las ciudades y campamentos no importa la hora que es, no? Recuerdo que en el primero los NPCs tenían su propia agenda/horario, pero aquí están siempre estáticos en el mismo sitio sea la hora que sea, ¿no?

Y también se perdió el tema de la afinidad entre los NPCs, ¿no?


Yo llevo más de 30h y el 1º me sigue pareciendo muy superior, tanto a nivel de historia como de personajes y sistema de combate. A mí me resulta imposible empatizar con el protagonista. No sé, el 1 me gustó bastante más... pero es una opinión personal

Lo de las horas en las misiones no lo he visto en este. Lo que sí se mantiene es el sistema de desarrollo de las ciudades. Más adelante verás como avanzar mejor en ese sentido

EDIT:

Capitulo 7 y por fin la historia empieza a interesarme de verdad... No es que haya tardado en arrancar, es que me he llevado medio juego obligándome a seguir [+risas]

Ahora sí empieza a gustarme, y sigo pendiente de si empiezo a ver alguna relación con el 1
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
El 2 es una jodida obra maestra pero el 3 ....... lo sera aun mas
[amor] [beer] [amor]
capítulo 8, 45h y nivel 54. me he atascado un montón en el capítulo 7

entre las zonas con habilidades en las que he tenido que subir afinidad y tirar de blades random y el
combate contra job y mahlos perdí muchísimo tiempo… me ha tocado grindear bastante, la cosa que más odio en los jrpg
g77 escribió:Una cosa para aquellos que estén más puestos que yo: ¿dentro de las ciudades y campamentos no importa la hora que es, no? Recuerdo que en el primero los NPCs tenían su propia agenda/horario, pero aquí están siempre estáticos en el mismo sitio sea la hora que sea, ¿no?

Aquí también tienen sus horarios muchos NPCs. Habrá alguno que estará todo el día en el mismo sitio, pero otros te aseguro que están sólo a X horas del día
Me he atascado en el boss del capítulo 5, para acceder a el tengo que dar un salto con Poppi y tengo la habilidad bloqueada, para desbloquearla tengo que hacer 300 saltos, he buscado por todas las localizaciones anteriores zonas de salto y las que he encontrado tampoco tiene el nivel de habilidad de salto necesario. Os acordais de donde puedo hacer los 300 saltos?. Gracias.
Ese salto necesito dar y no puedo:
Imagen
Imagen
Imagen
@disaster_p busca salto en otros blade, abre cristales porque creo recordar que incluso blade genéricos pueden tener salto
Y los 300 saltos que mencionas se poppy se hacen sólo pulsando B mientras camines
@Demolitionlovers Que va, doy saltos y sigue en 0/300.
Voy ver lo que dices de las otras blades.
belaam escribió:
g77 escribió:
belaam escribió:Wakkap ha abierto reservas para el torna en su edición UK a unos 47€ con el envío incluido. Envíos en Julio, si no se quiere pagar por la edición española q ronda ya mas de 100€, es buena oportunidad.

https://wakkap.com/item/switch-xenoblad ... rtacion-uk

¿Sabes si son serios esta gente? Cuando hice la reserva, ponía como fecha 5 de julio. Unos dias después la pasaron al 12 de Julio. Hoy ha pasado al 20 de Julio. Nunca he pedido nada a esta tienda y esto me está dejando un poco desorientado...

Comentaron en Twitter que a finales de esta semana enviaban

Pues la semana casi ha terminado y al menos a mí no me han enviado nada :( , imagino que estamos todos igual. ¿Han publicado algo nuevo en Twitter al respecto (no tengo cuenta en esa página)?
disaster_p escribió:Me he atascado en el boss del capítulo 5, para acceder a el tengo que dar un salto con Poppi y tengo la habilidad bloqueada, para desbloquearla tengo que hacer 300 saltos, he buscado por todas las localizaciones anteriores zonas de salto y las que he encontrado tampoco tiene el nivel de habilidad de salto necesario. Os acordais de donde puedo hacer los 300 saltos?. Gracias.
Ese salto necesito dar y no puedo:
Imagen
Imagen
Imagen

El problema es que no tienes desbloqueado el nivel 4 de la rueda todavía. Fíjate en los iconos de la fila de más abajo a la izquierda, a partir del nivel 4 te aparecen bloqueados con el candado. Mira qué hace falta para desbloquearlo, lo más probable es que sea afinidad.

Una vez desbloquees el nivel 4 de la rueda seguramente se te complete el de los saltos automáticamente porque ya los hayas dado.
@disaster_p como te han dicho, equipa algún otro blade genérico que tenga salto, con eso te vale. Los blades los puedes combinar para conseguir los niveles de habilidad que quieras
g77 escribió:Pues la semana casi ha terminado y al menos a mí no me han enviado nada :( , imagino que estamos todos igual. ¿Han publicado algo nuevo en Twitter al respecto (no tengo cuenta en esa página)?


CrixuzZ escribió:
disaster_p escribió:Me he atascado en el boss del capítulo 5, para acceder a el tengo que dar un salto con Poppi y tengo la habilidad bloqueada, para desbloquearla tengo que hacer 300 saltos, he buscado por todas las localizaciones anteriores zonas de salto y las que he encontrado tampoco tiene el nivel de habilidad de salto necesario. Os acordais de donde puedo hacer los 300 saltos?. Gracias.
Ese salto necesito dar y no puedo:
Imagen
Imagen
Imagen

El problema es que no tienes desbloqueado el nivel 4 de la rueda todavía. Fíjate en los iconos de la fila de más abajo a la izquierda, a partir del nivel 4 te aparecen bloqueados con el candado. Mira qué hace falta para desbloquearlo, lo más probable es que sea afinidad.

Una vez desbloquees el nivel 4 de la rueda seguramente se te complete el de los saltos automáticamente porque ya los hayas dado.

Asi es, luego me he dado cuenta de eso de los candados, me falta 600 de afinidad para el nivel 4, llevo un buen rato leveando xd.
disaster_p escribió:
CrixuzZ escribió:
disaster_p escribió:Me he atascado en el boss del capítulo 5, para acceder a el tengo que dar un salto con Poppi y tengo la habilidad bloqueada, para desbloquearla tengo que hacer 300 saltos, he buscado por todas las localizaciones anteriores zonas de salto y las que he encontrado tampoco tiene el nivel de habilidad de salto necesario. Os acordais de donde puedo hacer los 300 saltos?. Gracias.
Ese salto necesito dar y no puedo:
Imagen
Imagen
Imagen

El problema es que no tienes desbloqueado el nivel 4 de la rueda todavía. Fíjate en los iconos de la fila de más abajo a la izquierda, a partir del nivel 4 te aparecen bloqueados con el candado. Mira qué hace falta para desbloquearlo, lo más probable es que sea afinidad.

Una vez desbloquees el nivel 4 de la rueda seguramente se te complete el de los saltos automáticamente porque ya los hayas dado.

Asi es, luego me he dado cuenta de eso de los candados, me falta 600 de afinidad para el nivel 4, llevo un buen rato leveando xd.

Mira cual es su comida o tipo de comida favorito y chútale unos cuantos desde la alforja, es la manera más sencilla de subir afinidad rápidamente [beer]

Edito: Tipo de comida o la categoría que sea; libros, juegos, instrumentos, etc.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
disaster_p escribió:Me he atascado en el boss del capítulo 5, para acceder a el tengo que dar un salto con Poppi y tengo la habilidad bloqueada, para desbloquearla tengo que hacer 300 saltos, he buscado por todas las localizaciones anteriores zonas de salto y las que he encontrado tampoco tiene el nivel de habilidad de salto necesario. Os acordais de donde puedo hacer los 300 saltos?. Gracias.
Ese salto necesito dar y no puedo:
Imagen
Imagen
Imagen

usa a Roc mas otros blades de viento [beer]

De nada.
Dr_Neuro escribió:
g77 escribió:Una cosa para aquellos que estén más puestos que yo: ¿dentro de las ciudades y campamentos no importa la hora que es, no? Recuerdo que en el primero los NPCs tenían su propia agenda/horario, pero aquí están siempre estáticos en el mismo sitio sea la hora que sea, ¿no?

Aquí también tienen sus horarios muchos NPCs. Habrá alguno que estará todo el día en el mismo sitio, pero otros te aseguro que están sólo a X horas del día

Pues llevo 25 horas, acabo de terminar el espantoso y absurdo capítulo 4 (que casi ha hecho que abandone el juego con tanta gilipollez una tras otra) y me da la sensación de que todos los NPCs son estáticos. Sí, los que son para hacer bulto, con los que no puedes hablar, esos sí se mueven de forma aleatoria por el escenario. Pero los que tienen tiendas o diálogos... esos están pegados al suelo. Si se te ocurre algún NPC con horario, díme cuál es porfa, porque yo sigo viendo todo super-estático y "muerto" en comparación con el primero.
@g77 Nombres no recuerdo, pero en Torigoth había un montón de "bocadillos con estrella" que veía a lo lejos o en sitios que para llegar debía dar un rodeo, y cuando llegaba... Ya no estaban. Justo porque había cambiado la hora. Y eso me ha pasado un montón de veces.

Al igual que irme de la ciudad cuando había hablado con todos, volver en otro momento a una hora diferente, y encontrarme más "bocadillos con estrellas"
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Mi 3er partida de este juegazo ,y creo que me he pasado . pues tengo nivel 60 en el capitulo 6, es un paseo por el campo.
[looco] [fumando] [looco]
Iba a empezar el juego pero entre que el principio decís que es lento, los 300 saltos y los candados, me está dando pereza [+risas]

Pregunta! El Torna es un dlc al uso? Es mejor empezar el juego y cuando termine el Torna?
eyetoy escribió:Iba a empezar el juego pero entre que el principio decís que es lento, los 300 saltos y los candados, me está dando pereza [+risas]

Pregunta! El Torna es un dlc al uso? Es mejor empezar el juego y cuando termine el Torna?


No es un dlc, es una expansión en toda regla. Lo mejor es jugar a Torna después del juego base o hacerlo a partir de cierto capítulo del juego base (no recuerdo el momento) ya que tiene bastantes spoilers.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Me acuerdo cuando lo jugue por primera vez y vi que
Nia es una blade
pero lo mejor de todo, es cuando puedes usarla, el juego se hace mas adictivo que antes. Lo que no sabia o no lo hice en el momento que lo jugue en las otras partidas que en
Tantal
esta lleno de enemigos con nivel 80 o mas , joder tuve que cambiar de lugar rapidamente [amor]

Pasan los años y me sigue sorprendiendo. [beer]
javitoto escribió:Mi 3er partida de este juegazo ,y creo que me he pasado . pues tengo nivel 60 en el capitulo 6, es un paseo por el campo.
[looco] [fumando] [looco]


A partir de la segunda partida puedes bajarte el nivel. Creo que era en las posadas. Ya no lo recuerdo bien.
Fry77 escribió:
javitoto escribió:Mi 3er partida de este juegazo ,y creo que me he pasado . pues tengo nivel 60 en el capitulo 6, es un paseo por el campo.
[looco] [fumando] [looco]


A partir de la segunda partida puedes bajarte el nivel. Creo que era en las posadas. Ya no lo recuerdo bien.

Exacto, te bajas nivel en el que recuperas puntos de experiencia que vienen de lujo para comprar cosas a los bardos.
Algún consejo para la batalla contra
Mahlos en el capítulo 7? Le quito la mitad de vida nada más. No se por qué, las barras de los combos se acaban antes de que pueda hacerlos
Me he comprado el DLC de Torna en físico, soy yo o el sistema de combate es mas adictivo que el Xeno2? Eso de poder cambiar de personaje/blade y poder manejarlo en batalla para mi es un plus. Me esta encantando de momento.
Me acaban de avisar de Wakapp que me han enviado en Xeno 2, Es Pal/Uk pero en castellano y en breve mandarán el Torna.
Dr_Neuro escribió:@g77 Nombres no recuerdo, pero en Torigoth había un montón de "bocadillos con estrella" que veía a lo lejos o en sitios que para llegar debía dar un rodeo, y cuando llegaba... Ya no estaban. Justo porque había cambiado la hora. Y eso me ha pasado un montón de veces.

Al igual que irme de la ciudad cuando había hablado con todos, volver en otro momento a una hora diferente, y encontrarme más "bocadillos con estrellas"

Vale, ya he visto a lo que te refieres. Lo que pasa es que aquí simplemente los personajes desaparecen y aparecen en ciertos momentos (y son muy pocos los que lo hacen, diría que sólamente los que tienen los dialogos opcionales). En el primero los personajes tenían agendas más elaboradas: salían de casa, iban a su tienda, daban un paseo, volvían por la noche a su casa, etc. Aquí en comparación todo parece muerto, estático.
Acabo de terminarlo. Unas 57h me ha durado sin hacer casi ninguna secundaria. Sobre el final…

No entiendo la conexión con el 1. Es decir, veo que el mundo de los titanes es una especie de dimensión creada en la estación espacial esa, pero me esperaba ver a Alvis o algo de eso


En general me ha gustado más en 1, pero la parte final del 2 es sublime
Recién pasado y me ha gustado, pero es el peor Xenoblade con diferencia. El mundo menos currado, son mini zonas relativamente grandes pero con poca cohesión. La historia demasiado cliché y de Shonen de segunda. Los personajes un pco de todo. Morag tiene carisma y buen diseño pero no acaba de desarrollarse, Zeke me ha sorprendido para bien después de su presentación de bufón, el como muestran su relación con amalthus le hace ganar mucho. Tora pues muy gracioso y entrañable. Nía adorable mujer gato, muy carismática. Rex es un personaje protagonista demasiado estándar con un diseño que no me gusta demasiado. Olvidable. Y Para, bastante lamentable, resumiendo. Mytra me parece bastante más interesante. Entre los némesis, Mahlos me ha gustado mucho, tiene una personalidad interesante y me gusta como gestiona su relación con sus compañeros y los rivales. Jin otro cliché estándar, bastante decepcionante aunque tengo que decir que mola. Amalthus a ratos sensacional a ratos ridículo (cuando hace de malo de opereta). La ost muy equilibrada, pocos temas malos, pero tampoco me parece que sea la panacea, es muy disfrutable, pero no tiene tampoco demasiados temas que me hayan marcado. Las batallas en la línea de la saga, lo que menos me gusta de esta, es una y otra vez repetir los mismos gimmicks y combos, no es muy rica. Gráficamente muy pobre, la definición es atroz para un juego tan moderno. A nivel artistico la mezcla de diseñadores es una de la las mayores cagadas que he visto en juego alguno, ves los personajes diseñados por Nomura junto al resto y quedan fatal, me saca mucho del juego. La historia tarda muchísimo en arrancar y queda lejos de los guiones de xenogears o xenosaga, pero es que ni siquiera está a la altura del primer Xenoblade o X.

En conclusiones le he puesto muchas pegas, pero en el fondo es un RPG bastante divertido, que no destaca mucho en ningún apartado pero que general está bastante bien. Pero palidece ante los dos Xenoblades. X a nivel de diseño de mundo y banda sonora lo aplasta vilmente. Y el primero en general es mejor en casi todos los apartados, excepto el sistema de batalla que es aún más simple. Mi ranking es X, el primero y luego el 2. El 3 tiene mucha mejor pinta. Se nota que el dos no está realizado por el team A de monolith
Hola chicos tengo una duda que me gustaría que me aclarasen quiero volver a comprar el xenoblade chronicles 2, porque un familiar se cargo el cartucho compre el expansión pack con el y no se si necesito cartucho (pal) o me vale comprar el juego digital con la misma cuenta con la que adquirí el pack ¿que puedo hacer? en formato físico no lo encuentro en ninguna tienda
Edu29 escribió:Hola chicos tengo una duda que me gustaría que me aclarasen quiero volver a comprar el xenoblade chronicles 2, porque un familiar se cargo el cartucho compre el expansión pack con el y no se si necesito cartucho (pal) o me vale comprar el juego digital con la misma cuenta con la que adquirí el pack ¿que puedo hacer? en formato físico no lo encuentro en ninguna tienda

Con el cartucho no tendrás problemas con el Pase de Expansion (mientras sea occidental), en digital lo mismo.

Si tienes acceso a la cuenta donde se compró el DLC, aunque no sea tuya (puedes hacer el cruce de cuentas para que ambos juguéis a la vez) puedes pillar el juego digital occidental que lo detectará.
es mi cuenta principal de nintendo con la que compre el DLC pues en mi casa solo juego yo porque a mi madre ya mayor no les gusta las consolas
El DLC de Torna me ha parecido el mejor DLC que he jugado en mi vida. Nada que ver con el juego base, donde fui a saco a por la historia.

Hace más adictivas aún las batallas. Las misiones son más interesantes y en todas se implican los personajes, no como en el juego base que te comentan su problema y las respuestas de los protas son súper genéricas (tipo "Cuéntame más..."). La exploración se hace mucho más amena al haber coleccionables (las tablillas y la misión de los barriles que coges desde el principio), desapareciendo la basura del sistema azaroso de conseguir Blades con determinadas habilidades de campo. El sistema de prestigio está también mejor elaborado...

No sé, me ha parecido sublime. Encima, la historia te interesa desde el principio al saber de qué tratará tras jugar al XC2 y pillar ciertas referencias. Joer, es que incluso he completado los afinigramas de todos, hecho todas las misiones para ganar el máximo prestigio y derrotado a todos los monstruos únicos (lo único que no me veo capaz de hacer es lo de los superbosses, ya para la rejugada a no ser que alguien me dé un consejo, pero me da toda la pereza viendo que llegan hasta el nivel 100 y yo estoy en el 65).

Por poner una simple pega, la historia en sí es cortísima y el 90% del juego son cosas opcionales para completistas.

Cómo lo he gozado, sobre todo tras haber pasado de absolutamente todo lo secundario en el juego base por no convencerme. Lo que mejora algo con unos pequeños retoques es increíble.
Manurnohara escribió:Recién pasado y me ha gustado, pero es el peor Xenoblade con diferencia. El mundo menos currado, son mini zonas relativamente grandes pero con poca cohesión. La historia demasiado cliché y de Shonen de segunda. Los personajes un pco de todo. Morag tiene carisma y buen diseño pero no acaba de desarrollarse, Zeke me ha sorprendido para bien después de su presentación de bufón, el como muestran su relación con amalthus le hace ganar mucho. Tora pues muy gracioso y entrañable. Nía adorable mujer gato, muy carismática. Rex es un personaje protagonista demasiado estándar con un diseño que no me gusta demasiado. Olvidable. Y Para, bastante lamentable, resumiendo. Mytra me parece bastante más interesante. Entre los némesis, Mahlos me ha gustado mucho, tiene una personalidad interesante y me gusta como gestiona su relación con sus compañeros y los rivales. Jin otro cliché estándar, bastante decepcionante aunque tengo que decir que mola. Amalthus a ratos sensacional a ratos ridículo (cuando hace de malo de opereta). La ost muy equilibrada, pocos temas malos, pero tampoco me parece que sea la panacea, es muy disfrutable, pero no tiene tampoco demasiados temas que me hayan marcado. Las batallas en la línea de la saga, lo que menos me gusta de esta, es una y otra vez repetir los mismos gimmicks y combos, no es muy rica. Gráficamente muy pobre, la definición es atroz para un juego tan moderno. A nivel artistico la mezcla de diseñadores es una de la las mayores cagadas que he visto en juego alguno, ves los personajes diseñados por Nomura junto al resto y quedan fatal, me saca mucho del juego. La historia tarda muchísimo en arrancar y queda lejos de los guiones de xenogears o xenosaga, pero es que ni siquiera está a la altura del primer Xenoblade o X.

En conclusiones le he puesto muchas pegas, pero en el fondo es un RPG bastante divertido, que no destaca mucho en ningún apartado pero que general está bastante bien. Pero palidece ante los dos Xenoblades. X a nivel de diseño de mundo y banda sonora lo aplasta vilmente. Y el primero en general es mejor en casi todos los apartados, excepto el sistema de batalla que es aún más simple. Mi ranking es X, el primero y luego el 2. El 3 tiene mucha mejor pinta. Se nota que el dos no está realizado por el team A de monolith


Es curioso, porque estoy completamente de acuerdo con el análisis que haces, pero no me parece que esté muy por debajo del uno. Yo no sabría con cuál quedarme.

¿Has jugado Torna? Es excelente, pero ya te pilla el toro con el tres.
Estuve mirando si este seguia a la venta (el juego solo) y en fisico agotado en todas partes, y de segunda mano una pasta.
No sé si estará en la tienda como digital, si no se va a quedar como otros grandes rpgs que tienen tiempo.

A pagar precio de especuladores o para el pirata, por no venderlo más, encima mientras está en la vida útil la consola.
gadesx escribió:Estuve mirando si este seguia a la venta (el juego solo) y en fisico agotado en todas partes, y de segunda mano una pasta.
No sé si estará en la tienda como digital, si no se va a quedar como otros grandes rpgs que tienen tiempo.

A pagar precio de especuladores o para el pirata, por no venderlo más, encima mientras está en la vida útil la consola.

Y para rematar la jugada ese juego apenas baja de precio en la Eshop (si, está en digital).
StarHawk escribió:
Manurnohara escribió:Recién pasado y me ha gustado, pero es el peor Xenoblade con diferencia. El mundo menos currado, son mini zonas relativamente grandes pero con poca cohesión. La historia demasiado cliché y de Shonen de segunda. Los personajes un pco de todo. Morag tiene carisma y buen diseño pero no acaba de desarrollarse, Zeke me ha sorprendido para bien después de su presentación de bufón, el como muestran su relación con amalthus le hace ganar mucho. Tora pues muy gracioso y entrañable. Nía adorable mujer gato, muy carismática. Rex es un personaje protagonista demasiado estándar con un diseño que no me gusta demasiado. Olvidable. Y Para, bastante lamentable, resumiendo. Mytra me parece bastante más interesante. Entre los némesis, Mahlos me ha gustado mucho, tiene una personalidad interesante y me gusta como gestiona su relación con sus compañeros y los rivales. Jin otro cliché estándar, bastante decepcionante aunque tengo que decir que mola. Amalthus a ratos sensacional a ratos ridículo (cuando hace de malo de opereta). La ost muy equilibrada, pocos temas malos, pero tampoco me parece que sea la panacea, es muy disfrutable, pero no tiene tampoco demasiados temas que me hayan marcado. Las batallas en la línea de la saga, lo que menos me gusta de esta, es una y otra vez repetir los mismos gimmicks y combos, no es muy rica. Gráficamente muy pobre, la definición es atroz para un juego tan moderno. A nivel artistico la mezcla de diseñadores es una de la las mayores cagadas que he visto en juego alguno, ves los personajes diseñados por Nomura junto al resto y quedan fatal, me saca mucho del juego. La historia tarda muchísimo en arrancar y queda lejos de los guiones de xenogears o xenosaga, pero es que ni siquiera está a la altura del primer Xenoblade o X.

En conclusiones le he puesto muchas pegas, pero en el fondo es un RPG bastante divertido, que no destaca mucho en ningún apartado pero que general está bastante bien. Pero palidece ante los dos Xenoblades. X a nivel de diseño de mundo y banda sonora lo aplasta vilmente. Y el primero en general es mejor en casi todos los apartados, excepto el sistema de batalla que es aún más simple. Mi ranking es X, el primero y luego el 2. El 3 tiene mucha mejor pinta. Se nota que el dos no está realizado por el team A de monolith


Es curioso, porque estoy completamente de acuerdo con el análisis que haces, pero no me parece que esté muy por debajo del uno. Yo no sabría con cuál quedarme.

¿Has jugado Torna? Es excelente, pero ya te pilla el toro con el tres.


Probablemente tengas razón con lo del 1, pero al ser el primero y un juego bastante más viejo me parecen normales sus carencias respecto al x. Con el 2 no es excusable. Por lo demás la historia y tono de esta me parece bastante mejor que la del 2. De todas maneras la obra maestra de la saga para mí es X sin discusión. Torna aún no lo he jugado, ni la expansión del definitiva edition del 1, pero prefiero dosificar la saga. El tres lo pillaré de salida pero hasta que no juegue las dos expansiones no lo jugaré. Hay tiempo.
Hola chicos necesito de vuestra ayuda de nuevo y tengo un problema no se si de me ha bugeao el juego estoy en fonsa mytma por primera vez y solo puedo llevar 2 blades el tercer hueco no puedo poner nada ¿sabeis por que?

esto es ya ayuda del juego
voy a combatir con talhos y el piloto de obrea en el coliseo pronto tengo nivel 26 (mer- mer sin desbloquear) que nivel y equipo sugeris para que los pueda machacar


Me respondo a mi mismo el tercer blade lo puedes llevar cuando derrotas a akhos y a Thalos
17542 respuestas