g77 escribió:belaam escribió:Wakkap ha abierto reservas para el torna en su edición UK a unos 47€ con el envío incluido. Envíos en Julio, si no se quiere pagar por la edición española q ronda ya mas de 100€, es buena oportunidad.
https://wakkap.com/item/switch-xenoblad ... rtacion-uk
¿Sabes si son serios esta gente? Cuando hice la reserva, ponía como fecha 5 de julio. Unos dias después la pasaron al 12 de Julio. Hoy ha pasado al 20 de Julio. Nunca he pedido nada a esta tienda y esto me está dejando un poco desorientado...
TuRkoTcc escribió:Alguien sabe un sitio donde farmear cristales primordiales ??hasta ayer los farmeaba con el método de Mor Ardain , pero el crustaceo que siempre los soltaba ha dejado de salirme y ahora me salen bichos de más nivel (estoy por el capitulo final) y la verdad es que tener que farmearlos matando enemigos únicos sería una jodienda por que es muuuy lento el farmeo .
mogurito escribió:TuRkoTcc escribió:Alguien sabe un sitio donde farmear cristales primordiales ??hasta ayer los farmeaba con el método de Mor Ardain , pero el crustaceo que siempre los soltaba ha dejado de salirme y ahora me salen bichos de más nivel (estoy por el capitulo final) y la verdad es que tener que farmearlos matando enemigos únicos sería una jodienda por que es muuuy lento el farmeo .
A la altura del juego en el que estás ( y lo poco preparado que estarás) no se cual es la mejor manera pero te consejo hacerlo después de terminar el juego. Te pongo el video del mejor método para farmear cristales legendarios, te hincharás de tener cristales.
g77 escribió:Pues yo lo empecé hace poco (llevo unas 15 horas) y la verdad es que estoy bastante decepcionado, el primero me pareció muy superior. A ver si encuentro el ánimo para seguir y llega a gustarme más, pero lo dudo mucho.
Una cosa para aquellos que estén más puestos que yo: ¿dentro de las ciudades y campamentos no importa la hora que es, no? Recuerdo que en el primero los NPCs tenían su propia agenda/horario, pero aquí están siempre estáticos en el mismo sitio sea la hora que sea, ¿no?
Y también se perdió el tema de la afinidad entre los NPCs, ¿no?
entre las zonas con habilidades en las que he tenido que subir afinidad y tirar de blades random y el
combate contra job y mahlos perdí muchísimo tiempo… me ha tocado grindear bastante, la cosa que más odio en los jrpg
g77 escribió:Una cosa para aquellos que estén más puestos que yo: ¿dentro de las ciudades y campamentos no importa la hora que es, no? Recuerdo que en el primero los NPCs tenían su propia agenda/horario, pero aquí están siempre estáticos en el mismo sitio sea la hora que sea, ¿no?
belaam escribió:g77 escribió:belaam escribió:Wakkap ha abierto reservas para el torna en su edición UK a unos 47€ con el envío incluido. Envíos en Julio, si no se quiere pagar por la edición española q ronda ya mas de 100€, es buena oportunidad.
https://wakkap.com/item/switch-xenoblad ... rtacion-uk
¿Sabes si son serios esta gente? Cuando hice la reserva, ponía como fecha 5 de julio. Unos dias después la pasaron al 12 de Julio. Hoy ha pasado al 20 de Julio. Nunca he pedido nada a esta tienda y esto me está dejando un poco desorientado...
Comentaron en Twitter que a finales de esta semana enviaban
, imagino que estamos todos igual. ¿Han publicado algo nuevo en Twitter al respecto (no tengo cuenta en esa página)? disaster_p escribió:Me he atascado en el boss del capítulo 5, para acceder a el tengo que dar un salto con Poppi y tengo la habilidad bloqueada, para desbloquearla tengo que hacer 300 saltos, he buscado por todas las localizaciones anteriores zonas de salto y las que he encontrado tampoco tiene el nivel de habilidad de salto necesario. Os acordais de donde puedo hacer los 300 saltos?. Gracias.
Ese salto necesito dar y no puedo:
CrixuzZ escribió:disaster_p escribió:Me he atascado en el boss del capítulo 5, para acceder a el tengo que dar un salto con Poppi y tengo la habilidad bloqueada, para desbloquearla tengo que hacer 300 saltos, he buscado por todas las localizaciones anteriores zonas de salto y las que he encontrado tampoco tiene el nivel de habilidad de salto necesario. Os acordais de donde puedo hacer los 300 saltos?. Gracias.
El problema es que no tienes desbloqueado el nivel 4 de la rueda todavía. Fíjate en los iconos de la fila de más abajo a la izquierda, a partir del nivel 4 te aparecen bloqueados con el candado. Mira qué hace falta para desbloquearlo, lo más probable es que sea afinidad.
Una vez desbloquees el nivel 4 de la rueda seguramente se te complete el de los saltos automáticamente porque ya los hayas dado.
disaster_p escribió:CrixuzZ escribió:disaster_p escribió:Me he atascado en el boss del capítulo 5, para acceder a el tengo que dar un salto con Poppi y tengo la habilidad bloqueada, para desbloquearla tengo que hacer 300 saltos, he buscado por todas las localizaciones anteriores zonas de salto y las que he encontrado tampoco tiene el nivel de habilidad de salto necesario. Os acordais de donde puedo hacer los 300 saltos?. Gracias.
El problema es que no tienes desbloqueado el nivel 4 de la rueda todavía. Fíjate en los iconos de la fila de más abajo a la izquierda, a partir del nivel 4 te aparecen bloqueados con el candado. Mira qué hace falta para desbloquearlo, lo más probable es que sea afinidad.
Una vez desbloquees el nivel 4 de la rueda seguramente se te complete el de los saltos automáticamente porque ya los hayas dado.
Asi es, luego me he dado cuenta de eso de los candados, me falta 600 de afinidad para el nivel 4, llevo un buen rato leveando xd.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
disaster_p escribió:Me he atascado en el boss del capítulo 5, para acceder a el tengo que dar un salto con Poppi y tengo la habilidad bloqueada, para desbloquearla tengo que hacer 300 saltos, he buscado por todas las localizaciones anteriores zonas de salto y las que he encontrado tampoco tiene el nivel de habilidad de salto necesario. Os acordais de donde puedo hacer los 300 saltos?. Gracias.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Dr_Neuro escribió:g77 escribió:Una cosa para aquellos que estén más puestos que yo: ¿dentro de las ciudades y campamentos no importa la hora que es, no? Recuerdo que en el primero los NPCs tenían su propia agenda/horario, pero aquí están siempre estáticos en el mismo sitio sea la hora que sea, ¿no?
Aquí también tienen sus horarios muchos NPCs. Habrá alguno que estará todo el día en el mismo sitio, pero otros te aseguro que están sólo a X horas del día
eyetoy escribió:Iba a empezar el juego pero entre que el principio decís que es lento, los 300 saltos y los candados, me está dando pereza![]()
Pregunta! El Torna es un dlc al uso? Es mejor empezar el juego y cuando termine el Torna?
Nia es una blade
Tantal
javitoto escribió:Mi 3er partida de este juegazo ,y creo que me he pasado . pues tengo nivel 60 en el capitulo 6, es un paseo por el campo.
![]()
![]()
Fry77 escribió:javitoto escribió:Mi 3er partida de este juegazo ,y creo que me he pasado . pues tengo nivel 60 en el capitulo 6, es un paseo por el campo.
![]()
![]()
A partir de la segunda partida puedes bajarte el nivel. Creo que era en las posadas. Ya no lo recuerdo bien.
Mahlos en el capítulo 7? Le quito la mitad de vida nada más. No se por qué, las barras de los combos se acaban antes de que pueda hacerlos
Dr_Neuro escribió:@g77 Nombres no recuerdo, pero en Torigoth había un montón de "bocadillos con estrella" que veía a lo lejos o en sitios que para llegar debía dar un rodeo, y cuando llegaba... Ya no estaban. Justo porque había cambiado la hora. Y eso me ha pasado un montón de veces.
Al igual que irme de la ciudad cuando había hablado con todos, volver en otro momento a una hora diferente, y encontrarme más "bocadillos con estrellas"
No entiendo la conexión con el 1. Es decir, veo que el mundo de los titanes es una especie de dimensión creada en la estación espacial esa, pero me esperaba ver a Alvis o algo de eso
Edu29 escribió:Hola chicos tengo una duda que me gustaría que me aclarasen quiero volver a comprar el xenoblade chronicles 2, porque un familiar se cargo el cartucho compre el expansión pack con el y no se si necesito cartucho (pal) o me vale comprar el juego digital con la misma cuenta con la que adquirí el pack ¿que puedo hacer? en formato físico no lo encuentro en ninguna tienda
Manurnohara escribió:Recién pasado y me ha gustado, pero es el peor Xenoblade con diferencia. El mundo menos currado, son mini zonas relativamente grandes pero con poca cohesión. La historia demasiado cliché y de Shonen de segunda. Los personajes un pco de todo. Morag tiene carisma y buen diseño pero no acaba de desarrollarse, Zeke me ha sorprendido para bien después de su presentación de bufón, el como muestran su relación con amalthus le hace ganar mucho. Tora pues muy gracioso y entrañable. Nía adorable mujer gato, muy carismática. Rex es un personaje protagonista demasiado estándar con un diseño que no me gusta demasiado. Olvidable. Y Para, bastante lamentable, resumiendo. Mytra me parece bastante más interesante. Entre los némesis, Mahlos me ha gustado mucho, tiene una personalidad interesante y me gusta como gestiona su relación con sus compañeros y los rivales. Jin otro cliché estándar, bastante decepcionante aunque tengo que decir que mola. Amalthus a ratos sensacional a ratos ridículo (cuando hace de malo de opereta). La ost muy equilibrada, pocos temas malos, pero tampoco me parece que sea la panacea, es muy disfrutable, pero no tiene tampoco demasiados temas que me hayan marcado. Las batallas en la línea de la saga, lo que menos me gusta de esta, es una y otra vez repetir los mismos gimmicks y combos, no es muy rica. Gráficamente muy pobre, la definición es atroz para un juego tan moderno. A nivel artistico la mezcla de diseñadores es una de la las mayores cagadas que he visto en juego alguno, ves los personajes diseñados por Nomura junto al resto y quedan fatal, me saca mucho del juego. La historia tarda muchísimo en arrancar y queda lejos de los guiones de xenogears o xenosaga, pero es que ni siquiera está a la altura del primer Xenoblade o X.
En conclusiones le he puesto muchas pegas, pero en el fondo es un RPG bastante divertido, que no destaca mucho en ningún apartado pero que general está bastante bien. Pero palidece ante los dos Xenoblades. X a nivel de diseño de mundo y banda sonora lo aplasta vilmente. Y el primero en general es mejor en casi todos los apartados, excepto el sistema de batalla que es aún más simple. Mi ranking es X, el primero y luego el 2. El 3 tiene mucha mejor pinta. Se nota que el dos no está realizado por el team A de monolith
gadesx escribió:Estuve mirando si este seguia a la venta (el juego solo) y en fisico agotado en todas partes, y de segunda mano una pasta.
No sé si estará en la tienda como digital, si no se va a quedar como otros grandes rpgs que tienen tiempo.
A pagar precio de especuladores o para el pirata, por no venderlo más, encima mientras está en la vida útil la consola.
StarHawk escribió:Manurnohara escribió:Recién pasado y me ha gustado, pero es el peor Xenoblade con diferencia. El mundo menos currado, son mini zonas relativamente grandes pero con poca cohesión. La historia demasiado cliché y de Shonen de segunda. Los personajes un pco de todo. Morag tiene carisma y buen diseño pero no acaba de desarrollarse, Zeke me ha sorprendido para bien después de su presentación de bufón, el como muestran su relación con amalthus le hace ganar mucho. Tora pues muy gracioso y entrañable. Nía adorable mujer gato, muy carismática. Rex es un personaje protagonista demasiado estándar con un diseño que no me gusta demasiado. Olvidable. Y Para, bastante lamentable, resumiendo. Mytra me parece bastante más interesante. Entre los némesis, Mahlos me ha gustado mucho, tiene una personalidad interesante y me gusta como gestiona su relación con sus compañeros y los rivales. Jin otro cliché estándar, bastante decepcionante aunque tengo que decir que mola. Amalthus a ratos sensacional a ratos ridículo (cuando hace de malo de opereta). La ost muy equilibrada, pocos temas malos, pero tampoco me parece que sea la panacea, es muy disfrutable, pero no tiene tampoco demasiados temas que me hayan marcado. Las batallas en la línea de la saga, lo que menos me gusta de esta, es una y otra vez repetir los mismos gimmicks y combos, no es muy rica. Gráficamente muy pobre, la definición es atroz para un juego tan moderno. A nivel artistico la mezcla de diseñadores es una de la las mayores cagadas que he visto en juego alguno, ves los personajes diseñados por Nomura junto al resto y quedan fatal, me saca mucho del juego. La historia tarda muchísimo en arrancar y queda lejos de los guiones de xenogears o xenosaga, pero es que ni siquiera está a la altura del primer Xenoblade o X.
En conclusiones le he puesto muchas pegas, pero en el fondo es un RPG bastante divertido, que no destaca mucho en ningún apartado pero que general está bastante bien. Pero palidece ante los dos Xenoblades. X a nivel de diseño de mundo y banda sonora lo aplasta vilmente. Y el primero en general es mejor en casi todos los apartados, excepto el sistema de batalla que es aún más simple. Mi ranking es X, el primero y luego el 2. El 3 tiene mucha mejor pinta. Se nota que el dos no está realizado por el team A de monolith
Es curioso, porque estoy completamente de acuerdo con el análisis que haces, pero no me parece que esté muy por debajo del uno. Yo no sabría con cuál quedarme.
¿Has jugado Torna? Es excelente, pero ya te pilla el toro con el tres.
voy a combatir con talhos y el piloto de obrea en el coliseo pronto tengo nivel 26 (mer- mer sin desbloquear) que nivel y equipo sugeris para que los pueda machacar