Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Una pregunta, ¿cómo se consiguen los objetos consumibles que te permiten transferir blades entre pilotos? ¿Hay alguna manera relativamente sencilla de conseguirlos?

Muchas gracias.
Gecks escribió:Una pregunta, ¿cómo se consiguen los objetos consumibles que te permiten transferir blades entre pilotos? ¿Hay alguna manera relativamente sencilla de conseguirlos?

Muchas gracias.

Hay un bardo herrante que te lo da a cambio de experiencia si no recuerdo mal.
mogurito escribió:
Gecks escribió:Una pregunta, ¿cómo se consiguen los objetos consumibles que te permiten transferir blades entre pilotos? ¿Hay alguna manera relativamente sencilla de conseguirlos?

Muchas gracias.

Hay un bardo herrante que te lo da a cambio de experiencia si no recuerdo mal.


¿Y dónde podría encontrar al bardo ese? Voy por el capítulo 5.
Gecks escribió:
mogurito escribió:
Gecks escribió:Una pregunta, ¿cómo se consiguen los objetos consumibles que te permiten transferir blades entre pilotos? ¿Hay alguna manera relativamente sencilla de conseguirlos?

Muchas gracias.

Hay un bardo herrante que te lo da a cambio de experiencia si no recuerdo mal.


¿Y dónde podría encontrar al bardo ese? Voy por el capítulo 5.

Es en la segunda partida .
Tengo que intentar retomar el juego la verdad, me estoy perdiendo todas las expansiones y el segundo juego está a la vuelta de la esquina, las misiones secundarias son algunas a perdible aparte de las tres que están en el Titan volador?
¿sabeis si el DLC sera algo de historia mas grande aparte de estar solamente en Torna? Mas mundo o mas personajes me refiero. Por que me da palo gastar dinero en un trocito de algo que tenia que haber venido con el juego.
mashury escribió:¿sabeis si el DLC sera algo de historia mas grande aparte de estar solamente en Torna? Mas mundo o mas personajes me refiero. Por que me da palo gastar dinero en un trocito de algo que tenia que haber venido con el juego.


Considerando que vas a controlar a personajes nuevos, vas a estar en zonas nuevas y que el sistema de combate es diferente, no veo, para nada, que tuviese que haber estado en el juego de inicio. A falta de ver cuanto dura y que trae en concreto, parece que pinta bastante mejor que los dlc de hoy dia
Según leí el dlc de torna equivale a 3 capítulos del juego original en términos de historia / horas de juego. Cada uno decide si vale la pena tenerlo o no. A mi me toca comprarlo 2 veces porque lo quiero en físico xD
Es que es una expansión y no un triste DLC. Una expansión como dios manda suele ser casi como un juego pero algo más corto
Demolitionlovers escribió:Según leí el dlc de torna equivale a 3 capítulos del juego original en términos de historia / horas de juego. Cada uno decide si vale la pena tenerlo o no. A mi me toca comprarlo 2 veces porque lo quiero en físico xD

Si a eso se le suma el sistema tan bueno de secundarias y sobretodo las misiones de Blade, tendremos juego para rato...q ganas.
Yo lo que espero es que me gusten los cambios en el sistema de combate.
mogurito escribió:Es que es una expansión y no un triste DLC. Una expansión como dios manda suele ser casi como un juego pero algo más corto

Y eso es lo que ha salvado el culo al uso del nombre de pase de expansion que ha hecho Nintendo con este juego, porque yo todavia estoy esperando el pase de expansion del Zelda. Que al menos cuando CD Project uso dicho nombre con The Witcher 3 dejo claro desde el principio que los dlcs chorras que Nintendo ha añadido en Zelda y en este juego eran gratis, y si bien Hearths of Stone roza un dlc largo (aun asi si entraria en la categoria de expansion) con Blood and Wine metio algo que por Ubi o Deep Silver (a saber como sera la cosa con THQ Nordic como jefes) te lo cobra como otro Assassins o Saints row 4.
silfredo escribió:
mogurito escribió:Es que es una expansión y no un triste DLC. Una expansión como dios manda suele ser casi como un juego pero algo más corto

Y eso es lo que ha salvado el culo al uso del nombre de pase de expansion que ha hecho Nintendo con este juego, porque yo todavia estoy esperando el pase de expansion del Zelda. Que al menos cuando CD Project uso dicho nombre con The Witcher 3 dejo claro desde el principio que los dlcs chorras que Nintendo ha añadido en Zelda y en este juego eran gratis, y si bien Hearths of Stone roza un dlc largo (aun asi si entraria en la categoria de expansion) con Blood and Wine metio algo que por Ubi o Deep Silver (a saber como sera la cosa con THQ Nordic como jefes) te lo cobra como otro Assassins o Saints row 4.


Yo pienso desde mi punto de vista que nintendo es "idiota" porque hace dlc's muy buenos o muy malos(o caros), no hay termino medio(hasta ahora) porque te pongo un ejemplo perfecto de dlc malo y bueno:

Malo: zelda botw que yo lo compre y no se porque lo hice(bueno si porque es tan juegazo que queria recompensarlos de alguna forma y lo compre a ciegas) porque es la mayor estafa que he comprado en mi vida porque me parecio contenido recortado del juego base, tal cual: Un modo de mini pruebas parecido a los que había en algunos juegos anteriores, un modo dificultad mayor, trajecitos y una balada de los elegidos que para mi no estuvo a la altura de lo esperado, solo dicientote que me aburrio y nunca lo complete te lo digo todo.

Bueno: Luego esta el caso contrario que es por ejemplo el de splatoon 2 que es una expansion como tal sin dlc de por medio, solo compras la expansion y todo el que la jugo esta encantado de haberla pagado y se siente como contenido nuevo, fresco y con una duracion decente para lo que pagas.
Y ahora esta el contenido del pase del xenoblade que tiene pinta a contenido recortado que tira para atras, al menos las misiones secundarias "extra", lo otro a lo mejor no pero lo primero creo que si que lo es. Yo si fuera nintendo al dlc lo hubiese hecho asi: pagas 20€ o 30€ por la historia y ya, todo el otro contenido del pase añadelo mediante actualizaciones gratuitas y tienes a tus seguidores contentos y te la compran como agradecimiento por el contenido gratuito y por ampliar su experiencia de juego unas horas mas con algo un poquito diferente y fresco.
En fin nintendo con los dlc's no tengo confianza ninguno y antes de comprarme el expansion pass del xeno esperare a ver cuanto dura y si merece la pena, según opiniones de gente que lo haya jugado decidire si pillarlo o no.
Demolitionlovers escribió:Según leí el dlc de torna equivale a 3 capítulos del juego original en términos de historia / horas de juego. Cada uno decide si vale la pena tenerlo o no. A mi me toca comprarlo 2 veces porque lo quiero en físico xD


Osea, unas... ¿12-15? horas de juego, aproximadamente.

Se me antoja "escaso", aunque en mi caso merecerá la pena porque no compré el pase de expansión, por lo que también me vendrá todo ese contenido de golpe para el original.
@lorenzotm Cosas como las misiones secundarias que pusieron en el DLC y los modos de dificultad nuevos deberían de ser gratuitos para todo el mundo, la verdad es que es bastante vergonzoso que los vendan a parte. La historia nueva no es recortada, pero espero que dure sus 20-30 horitas como poco.

También espero que al terminar la historia de Torna se desbloqueen los blades que manejamos allí para el juego principal [sonrisa]
Yo me esperaría a rajar de la expansión cuando salga y la probamos. Ahora apenas hay información y nos podemos hacer ideas equivocadas.


Sobre qué algunos quieren los DLC gratis pues estaría bien un mundo en el que todo sea gratis pero si han vendido un pase de temporada pues tendrán que meterle contenido a los que lo tienen. Los DLC y sus Blades son totalmente prescindibles para el juego y como son solo extras pues no veo mal que sean para los que han pagado por un pase de temporada ;aunque los modos de dificultad y las nuevas opciones si que las dejaría para todo el mundo.


Dudo que las cosas que se consigan en la expansión se apliquen al juego original ya que se dijo que es un juego a parte y además va a ser diferente en muchos aspectos al xenoblade 2.
@CrixuzZ como te han comentado: este pase de temporada tienes que verlo como algo que, antes de que existieran los DLCs, no hubieran hecho. Eso si, creo que deberían de dar libertad al usuario para elegir que DLCs compra y cuales no... eso de que tengas que comprar un pase entero aunque solo quieras la historia nueva, no me gusta.
Hombre, si mal no creo que este. Pero no se, creo que podrian haber metido esa historia dentro del juego de alguna manera. No haré spoilers.

Pero vamos... algo que no me esta gustando nada de nintendo es que cada x tiempo un juego (da igual cual) tiene actualizaciones que bajan la memoria de la consola. No tengo ni idea de que mejoran o empeoran...pero creo que si venden un juego en fisico, lo suyo es que este completo. No que aparte dle juego hay una parte que solamente la puedes conseguir online. Si no tienes internet... te quedas a medias.

Y bueno... sobre el DLC de Torna...Yo puedo compartir el Xenoblade con quien quiera, pero el contenido del de Torna, compre lo que compre(ed fisica o digital) hay una parte que no voy a poder compartir. No sin tener que borrarlo de mi cuenta. Me parece un poco fuerte. Deberia venir todo en el cartucho y todos contentos, no mitad y mitad. Y bueno.. como deciais del Zelda... el modo dificil deberia venir igualmente dentro del cartucho o todos los demas DLC, que parece que nos obligan a comprar todo digital. Y bueno... si en 20 años quiero rejugarlo...quien sabe si seguire teniendo los permisos para volver a descargarlo o estaran los servidores abandonados.
@mashury bienvenido a 2018 [+risas]

Es decir, eso lo llevo sufriendo yo desde ps3/3ds/xbox360... no es nada nuevo.
@danked
Yo es que es la primera vez que me pasa, y me siento algo estafada. Tengo internet y tal... pero no pago 60 euros para que no este todo dentro de un cartucho. Y eso... me ha pasado de programas informáticos que tras 3 años pierdo la licencia y no pudo volver a descargarlos después de haberlos pagado. Espero....solo espero que no pase lo mismo. Que ese contenido siempre este accesible
@mashury que conste que soy el primer fan incondicional de lo físico pero hace tiempo que llegamos a un punto de no retorno. Actualmente la única alternativa es esperar a versiones GOLD y confiar a que la compañía haga las cosas bien y metan todo en el disco... muchas veces ni así y te dan un serial para el resto del contenido.

Volviendo a Nintendo y XC2... hasta ahora lo más parecido a una version GOLD ha sido Mario+Rabbids y es de ubisoft, esperemos que Nintendo rompa esa política de no hacer versiones completas/GOTY/GOLD.
@danked Ya iremos viendo como avanza. Y como veras... no me mola el sistema 2018. :-? Me confunde. Pero eso..espero que te dejen usarlo infinitamente.
No sé para qué tanto discutir, desde el día 1 se sabía que el juego tendría dlcs y una expansión. Todos sabíamos que tocaría pagar luego si queremos más contenido (o el resto de cosas tenido según se vea). Teniendo en cuenta que vivimos en la era de los DLC pues no me parece caro 30€ el pase de temporada que trae los DLC y hasta la expansión. Si tiramos de los viejos tiempos en los que no existían los DLC pues podríamos tener el juego con los DLC incluidos sin pagar pero finalmente tocaría comprar la expansión ya que en los viejos tiempos también existían .

Sobre si la expansión debió formar parte del juego base pues es debatible pero cuando la tengamos y veamos lo muy diferente que es la expansion comprenderemos que no podía estar junto el juego base. En los viejos y buenos tiempos también dejaban las expansiones para meter una historia más en el juego y meter mecanicas nuevas. Entonces no discutíamos si esa expansión era el resto del juego o algo nuevo y añadido

Dicen que la expansión era algo que en principio querían meter en el juego, en todos los juegos hay ideas que luego se rechazan y no aparecen en el juego final por algún motivo. Ahora sacan eso pero con nuevas mecánicas que no se podían haber metido en su día ya que no quedaría bien en el juego base. Es algo que pasa desde siempre
@mogurito si claro, si eso esta aceptado. Pero simplemente digo que si quiero pagar 30 euros por la edición física, por lo menos me gustaría que viniese con todo el contenido en físico. Yo por lo menos si compro físico es para ahorrar espacio en la consola.
mashury escribió:@mogurito si claro, si eso esta aceptado. Pero simplemente digo que si quiero pagar 30 euros por la edición física, por lo menos me gustaría que viniese con todo el contenido en físico. Yo por lo menos si compro físico es para ahorrar espacio en la consola.

Eso es imposible a día de hoy ya que el modelo de negocio es venderte luego cachos del juego poco a poco y hacerte pagar más (DLC). Al menos se han dignado en dar la expansión en formato físico.

Hay hasta juegos que lo compras en físico y te viene un código de descarga dentro. Vivimos en la era de los juegos digitales y nos la cuelan con esto. Yo ya me he resignado



Por cierto. El juego en cartucho tiene más tiempos de carga que en la consola o en la sd
@mogurito seeep. Pero me resulta tan extraño este modelo de mercado XD. A comprar sd se ha dicho, no queda mas remedio. solo queda el consuelo de Xenoblade chronicles 3... digo que ese vendra de primeras en un cartucho jejeje
mashury escribió:@mogurito seeep. Pero me resulta tan extraño este modelo de mercado XD. A comprar sd se ha dicho, no queda mas remedio. solo queda el consuelo de Xenoblade chronicles 3... digo que ese vendra de primeras en un cartucho jejeje


Hay sd de 128gb por 25€ fácilmente y de marca buena. No es para tanto
danked escribió:@CrixuzZ como te han comentado: este pase de temporada tienes que verlo como algo que, antes de que existieran los DLCs, no hubieran hecho. Eso si, creo que deberían de dar libertad al usuario para elegir que DLCs compra y cuales no... eso de que tengas que comprar un pase entero aunque solo quieras la historia nueva, no me gusta.

Ya, si de los blades nuevos que pusieron para el DLC no me quejo (incluso me extraña que hayan regalado a T-elos a todo el mundo), ni del modo desafío. Pero vender nuevos modos de dificultad a parte siempre me pareció bastante cutre, y vender nuevas opciones, ¡opciones! ni te cuento.
CrixuzZ escribió:
danked escribió:@CrixuzZ como te han comentado: este pase de temporada tienes que verlo como algo que, antes de que existieran los DLCs, no hubieran hecho. Eso si, creo que deberían de dar libertad al usuario para elegir que DLCs compra y cuales no... eso de que tengas que comprar un pase entero aunque solo quieras la historia nueva, no me gusta.

Ya, si de los blades nuevos que pusieron para el DLC no me quejo (incluso me extraña que hayan regalado a T-elos a todo el mundo), ni del modo desafío. Pero vender nuevos modos de dificultad a parte siempre me pareció bastante cutre, y vender nuevas opciones, ¡opciones! ni te cuento.

Los nuevos modos de dificultad van a juego con el modo desafio ya que en este consigues accesorios más pepinos que necesitarás en el modo difícil. Lo que tenían que haber regalado son las opciones extra
Después de un par de semanas con bastante curro he podido retomarlo , estoy por el capitulo 3 y llevo unas 22 horas , el tema del combate es una locura , cada poco que avanzo se van desbloqueando cosas nuevas [+risas] , las batallas son bastante largas y caóticas , en el sentido de que a lo mejor empiezas con un enemigo y luego se suman a la fiesta 2 o 3 más que pasaban por ahí , ya me han matado varias veces por esto por que a veces hay unos enemigos especiales que meten bastante y en conjunto el bukkake es brutal . Imagino que habrá más personajes que se unan al grupo , de hecho ya he luchado con
Zeke , que a parte de molar mucho el diseño , tiene toda la pinta de que se unirá al grupo
pero ahora mismo se me hace dificil pensar en cambiar a alguno de los 3 principales , ya que Rex/Tora/Nia es un grupo muy equilibrado por el tema de que son daño/tanque/healer . Otra cosa que me está resultando bastante inutil son los cristales primordiales , ya que los blades que me van saliendo son bastante meh en comparación con los principales , pero supongo que conforme avance me irán saliendo mejores blades .
@TuRkoTcc el juego es Nia dependencia, o al menos según mi parecer, el resto si marcas muy bien los roles de cada uno, es viable cualquier cambio en la estrategia.
Buenas. Estoy muy emganchado y voy por el capítulo 6. Creo que el sistema de combate lo tengo bien aprendido, pero me sigue pareciendo que tengo poco control sobre lo que ocurre. Me resulta demasiado poco estrategico, más basado en hacer pulsaciones a tiempo y marcarte buenos combos que en tomar buenas decisiones (aunque que vaya por delante que me divierte muchísimo por lo espectacular que es).

Cuando empieza a bajarme la vida no tengo ninguna forma de contrarrestarlo ni lidiar con esa situación de forma efectiva. Como mucho, al personaje que controlo le pongo un blade SAN (le tengo con Bóreas), pero apenas cambia nada por ello -y eso que es de los blade al que más efectivo veo en ese rol, junto con Dromarch-. Antes de los combates tengo muy cuidado los accesorios que llevan drivers y blades, los semicirculos de desarrollo los cuido y los intento llevar al dia haciendo sinergia con los accesorios y las armas.

Me he encontrado algún combate contra boss en que me ha empezado a bajar la vida mucho, y me han acabado matando lentamente sin que hubiese nada bajo mi control que pudiese gestionar para cambiar la situación. En cambio, al repetir el boss sin cambiar nada, me lo he pasado de un tirón sin ningún tipo de problema, y eso jugando exactamente igual.

El juego en general me resulta fácil, pero como digo el combate me parece una lotería en la que sólo intervengo inclinando la balanza a mi favor a base de hacer combos más óptimos, rápidos y mejor ejecutados, y luego hacer cadenas rompiendo orbes. Pero eso es habilidad, no estrategia.

¿Hay algo que me esté perdiendo, que no esté haciendo bien?

Otra cosa, ¿puede alguien explicarme brevemente cómo funciona la rotura de los orbes en las cadenas? Cuando tengo por ejemplo un orbe de fuego uso un blade de agua para atacarlo, pero no siempre lo rompe. En cambio, de dos golpes siembre lo rompo, sean del elemento que sean. Al final siempre hago cadenas brutales, pero no llego a entender cómo optimizar la rotura.

Y cuando hay dos orbes o más, ¿a cuál van dirigidos los ataques? ¿al que esté más a la derecha, al de más a la izquierda o al que resulte más óptimo el ataque?

Gracias por las respuestas.
Un saludo.
@Gecks yo también tendría en cuenta que cada orbe elemental que haces, bloquea una habilidad del monstruo. Hay algunos con ataques muy tochos en zona que te destrozan e interesa bloquear rápido.

Quizás esos combates que de repente te parecen más fáciles, es porque has bloqueado una habilidad y en la de antes no.
Otra cosa, de momento llevo a cada driver con un SAN, un ATA y un DEF. Es evidente que hay drivers mucho más orientado a un rol que a otro. ¿Recomendáis que Nia lleve por ejemplo sólo blades tipo SAN y Rex sólo tipo ATA? ¿Es más efectivo especializar así a los personajes o es mejor que lleven cada uno un tipo?

¡Gracias!
Gecks escribió:Otra cosa, de momento llevo a cada driver con un SAN, un ATA y un DEF. Es evidente que hay drivers mucho más orientado a un rol que a otro. ¿Recomendáis que Nia lleve por ejemplo sólo blades tipo SAN y Rex sólo tipo ATA? ¿Es más efectivo especializar así a los personajes o es mejor que lleven cada uno un tipo?

¡Gracias!


quizás no especializar hasta el punto de llevar todo ATK o SAN pero si centrarte en un rol. Por ejemplo yo llevaría a Nia con 2 SAN como mínimo y a Rex no le pondría ninguno de DEF si ya llevas a un personaje como Tora de DEF, o al menos garantizando que no genera agro.
Estoy por pillarmelo,me pase el primero y me gusto,este lo veis mejor?
Yo tengo el primero bastante reciente y personalmente el 2 me gustó más, pero por muy poca diferencia. Ambos juegos son del mismo corte y son impresionantes.
danked escribió:@TuRkoTcc el juego es Nia dependencia, o al menos según mi parecer, el resto si marcas muy bien los roles de cada uno, es viable cualquier cambio en la estrategia.


Yo me pase el juego entero sin nia. Rex y el 6, alternando entre Tora y 4 según me daba
@rheed imagino que llevarías a Boreas y/o algún otro con Rex que curaba bien. Como poder se puede claro pero es complicarse un poco. También influye mucho los Blade que te toquen en cada personaje.
danked escribió:@rheed imagino que llevarías a Boreas y/o algún otro con Rex que curaba bien. Como poder se puede claro pero es complicarse un poco. También influye mucho los Blade que te toquen en cada personaje.


Boreas lo llevaba con el tanque, es un Blade defensivo más que healer por mucho que cure bien. Llevaba solo a Floren o Nim, todo lo demás dps puro

También llevaba bien equipadas a las Blade de Tora y el 5 piloto con la evasión que que tiene casi nunca te tocan. Al final a más dps lleves antes acabas los combates.
Pese a que ya se aclaró el tema y demás dejo esto del último trailer respecto a la expansión física de Torna.

Imagen
SasukeDarkStorm escribió:Pese a que ya se aclaró el tema y demás dejo esto del último trailer respecto a la expansión física de Torna.

Imagen

Dice que la versión física viene con el código del pase de expansión pero lo lógico es que ese código dé todos los dlc la expansión en digital. Si regalan la expansión en digital pues estarías comprando el juego dos veces y claro, mucha gente aprovecharía para vender la versión física y así tener el juego gratis.
mogurito escribió:
SasukeDarkStorm escribió:Pese a que ya se aclaró el tema y demás dejo esto del último trailer respecto a la expansión física de Torna.

Imagen

Dice que la versión física viene con el código del pase de expansión pero lo lógico es que ese código dé todos los dlc la expansión en digital. Si regalan la expansión en digital pues estarías comprando el juego dos veces y claro, mucha gente aprovecharía para vender la versión física y así tener el juego gratis.


Sí, si yo estoy de acuerdo con lo que dices y todo el mundo debería darlo por hecho para no llevarse decepciones. Nintendo no va a regalarte otra expansión de Torna para que vayas comercializando con ella por ahí. Lo puse para despejar cualquier duda que hubiese de que viene con los DLC's propios del pase de temporada.
SasukeDarkStorm escribió:
mogurito escribió:
SasukeDarkStorm escribió:Pese a que ya se aclaró el tema y demás dejo esto del último trailer respecto a la expansión física de Torna.

Imagen

Dice que la versión física viene con el código del pase de expansión pero lo lógico es que ese código dé todos los dlc la expansión en digital. Si regalan la expansión en digital pues estarías comprando el juego dos veces y claro, mucha gente aprovecharía para vender la versión física y así tener el juego gratis.


Sí, si yo estoy de acuerdo con lo que dices y todo el mundo debería darlo por hecho para no llevarse decepciones. Nintendo no va a regalarte otra expansión de Torna para que vayas comercializando con ella por ahí. Lo puse para despejar cualquier duda que hubiese de que viene con los DLC's propios del pase de temporada.

Tranquilo que no tardará en asomar gente preguntando porque aún no se han enterado
Capitulo 3 terminado y joder , las cinemáticas son muy top especialmente cuando se juntan ciertos personajes , además de que por fin se empieza a verter un poco de información sobre la historia . Sobre la Égida
espero que en un futuro se pueda elegir entre usar a Pyra o Mytrha , por que a parte de tener un diseño brutal , es un power up muy importante para Rex
. Lo que echo en falta es tener más miembros en el grupo , aunque poco a poco irá aumentando . Cada poco que avanzo de historia me da la sensación de que estoy ante una obra enorme , espero que no decepcione al final , de momento me está pareciendo una maravilla .
mogurito escribió:
SasukeDarkStorm escribió:Pese a que ya se aclaró el tema y demás dejo esto del último trailer respecto a la expansión física de Torna.

Imagen

Dice que la versión física viene con el código del pase de expansión pero lo lógico es que ese código dé todos los dlc la expansión en digital. Si regalan la expansión en digital pues estarías comprando el juego dos veces y claro, mucha gente aprovecharía para vender la versión física y así tener el juego gratis.


A ver, ahí dice explicitamente "pase de expansión", y en el pase de expansión viene incluido Torna. Mucho me extrañaría a mi que no viniera también Torna en ese código.

A mi no me importa en absoluto, pero no se de donde habéis sacado que no venga Torna en ese código.
Capell escribió:
mogurito escribió:
SasukeDarkStorm escribió:Pese a que ya se aclaró el tema y demás dejo esto del último trailer respecto a la expansión física de Torna.

Imagen

Dice que la versión física viene con el código del pase de expansión pero lo lógico es que ese código dé todos los dlc la expansión en digital. Si regalan la expansión en digital pues estarías comprando el juego dos veces y claro, mucha gente aprovecharía para vender la versión física y así tener el juego gratis.


A ver, ahí dice explicitamente "pase de expansión", y en el pase de expansión viene incluido Torna. Mucho me extrañaría a mi que no viniera también Torna en ese código.

A mi no me importa en absoluto, pero no se de donde habéis sacado que no venga Torna en ese código.


Porque no tiene sentido.

Si hacen eso pues muuucha gente terminada vendiendo la versión física para recuperar dinero ya que al fin y al cabo ya lo tienen en digital. Puede que tú no lo vayas a hacer pero muchísima gente una vez se pase la expansión pues no la querrá tener ya que la tiene en digital tambien.

Si regalan la edición digital pues todos nosotros estaremos encantados pero van a perder dinero. Hay que ser muy tontos para regalar la expansión en digital. Ellos sabrán que hacen
(mensaje borrado)
En que dificultad os lo estais pasando?
mogurito escribió:
Capell escribió:
mogurito escribió:Dice que la versión física viene con el código del pase de expansión pero lo lógico es que ese código dé todos los dlc la expansión en digital. Si regalan la expansión en digital pues estarías comprando el juego dos veces y claro, mucha gente aprovecharía para vender la versión física y así tener el juego gratis.


A ver, ahí dice explicitamente "pase de expansión", y en el pase de expansión viene incluido Torna. Mucho me extrañaría a mi que no viniera también Torna en ese código.

A mi no me importa en absoluto, pero no se de donde habéis sacado que no venga Torna en ese código.


Porque no tiene sentido.

Si hacen eso pues muuucha gente terminada vendiendo la versión física para recuperar dinero ya que al fin y al cabo ya lo tienen en digital. Puede que tú no lo vayas a hacer pero muchísima gente una vez se pase la expansión pues no la querrá tener ya que la tiene en digital tambien.

Si regalan la edición digital pues todos nosotros estaremos encantados pero van a perder dinero. Hay que ser muy tontos para regalar la expansión en digital. Ellos sabrán que hacen

Es lo que digo yo, solo hace falta un poco de sentido comun para darse cuenta que eso jamas pasara, pero parece que la gente no lo utiliza y cree que regalan las cosas. Ninguna empresa va a hacer ni hara eso de forma intencionada nunca y menos nintendo.
17542 respuestas