› Foros › Nintendo Switch › Juegos
TuRkoTcc escribió:Llevo como media hora intentando completar una secundaria en la que tengo que esperar a que sea de dia para derrotar a un enemigo que solo aparece en ese momento pero me es imposible por que siempre acaba apareciendo un enemigo de lvl 76 que me mata . El sistema del aggro esta muy mal en ese sentido , sudare de la secundaria por que si no voy a terminar rompiendo algo xD
se me quitaron las ganas hace un par de semanas de seguir jugando cuando de un ataque me quito 12.000 de vida a todos los personajes pero este juego me lo paso por cojones
El-Agustin escribió:Buenas, me pasé y disfruté en su día de Xenoblade Chronicles en Wii. Ahora ha llegado a mis manos una Switch y seguramente compre el 2 porque se que lo disfrutaré igual que el primero. Mi duda al ver que es una secuela es la siguiente:
- ¿Hace falta haber jugado al Chronicles X de Wii U? Más que nada para mirarme por internet o youtube la historia si es así.
- He visto que hay una expansión, ¿Es recomendable y hay que jugarlo tras pasarse el juego o es una historia aparte/paralela?
Gracias de antemano.
TuRkoTcc escribió:He estado jugando en el modo portatil que supuestamente era horrible , y me va mejor que en el modo sobremesa , en el de sobremesa los fps se desploman constantemente , hay problemas de carga de texturas en segun que ciudades...mientras que en el portatil los fps los he notado mucho mas estables y 0 problema con las texturas , soy el unico que lo ha notado?
TuRkoTcc escribió:He estado jugando en el modo portatil que supuestamente era horrible , y me va mejor que en el modo sobremesa , en el de sobremesa los fps se desploman constantemente , hay problemas de carga de texturas en segun que ciudades...mientras que en el portatil los fps los he notado mucho mas estables y 0 problema con las texturas , soy el unico que lo ha notado?
Dantesama escribió:TuRkoTcc escribió:He estado jugando en el modo portatil que supuestamente era horrible , y me va mejor que en el modo sobremesa , en el de sobremesa los fps se desploman constantemente , hay problemas de carga de texturas en segun que ciudades...mientras que en el portatil los fps los he notado mucho mas estables y 0 problema con las texturas , soy el unico que lo ha notado?
Yo me lo estoy pasando en portátil el 98% del tiempo y, no sé si es porque me he acostumbrado o qué, pero cuando lo pongo en la pantalla grande me da la sensación que se ve peor.
No sé si hay temas de caídas de FPS y tal, pero a nivel global me parece que se ve más bonito en portátil.
Gks1 escribió:Me pase el juego por enero y ahora al comprarme el season pack le ando dando la vuelta en el modo New Game+, leyendoos comprendí que hay muchas cosas que no se casi, que deje casi todo y que las 90h que jugue no son nada. Para mi es mejor en modo dock, pero juego en ambos modos aunque preferiblemente dock.
TuRkoTcc escribió:A ver , las bajadas de frames son puntuales en algunas batallas donde se juntan muchos enemigos en pantalla etc , pero especialmente en Torigoth y su zona exterior es bastante común que se desplomen los frames . Juego en una LG de 42 pulgadas , que tiene ya unos años pero no me quejo de calidad de imagen la verdad. @Mogurito eso que comentas me lleva pasando desde que empecé a jugar , eso si yo solo le llevo 28 horas xD , pero la sensación de que no se bien lo que estoy haciendo es continua , de hecho todavía no domino el tema de los combos , no soy capaz de sacarle orbes elementales a los enemigos por que no se como completarlos , y paso de mirar videos por eso de que paso de spoilearme el resto del grupo que aún no he visto .
TalesdeMilet escribió:@Super Link Pero esto del parche de octubre de dónde sale? No entiendo muy bien tu mensaje, si la fuente es algún comunicado o es tu "fuente". No es por dudar, pero si hay declaraciones oficiales pues mucho mejor.
Sinó pues, a esperar a octubre a ver si se cumple de verdad. Yo le he echado un montón de horas, siempre en portátil y para mi me es suficiente (aunque sí haya bajadas de frames y de resolución muy notables, sobretodo cuando haces cadenas y hay explosiones, personajes, números, enemigos y brilli-brilli por doquier, que a veces casi me corto un dedo de los dientes de sierra), pero si lo mejoran pues genial.
Cuando salga la expansión me la agenciaré y le daré a NG+ también, y espero que en dock, así que cuanto mejor para mi, peor para ti, y cuando mejor para ti, mejor para mi y el vecino del alcalde y todo eso![]()
TalesdeMilet escribió:@Super Link Entonces, con las reservas de una fuente "anónima" de internet (sin querer faltarte al respeto eh), me has ilusionado un poquillo![]()
![]()
Pero jodó, cuando digo un montón de horas, creo que yo estoy sobre las 160-165h (en una sola partida, llegando al final y haciendo secundarias pero no todas, de hecho aún me falta algunos de los Blades más difíciles de sacar), que para mi escala ya es mucho, pero 920h... Madre míaEso es exprimir los euros
mogurito escribió:900 y pico horas. O te gusta mucho farmear o te ha costado un montón completar el juego ya que yo con 291horas no sé qué más hacer. Está todo todo completo
Super Link escribió:mogurito escribió:900 y pico horas. O te gusta mucho farmear o te ha costado un montón completar el juego ya que yo con 291horas no sé qué más hacer. Está todo todo completo
Tienes todos los blades con todo completado, con todas su anfinigranas los mer mer también, sabes lo que cuesta también consegir los dichosos blades newt y veil me costó más de una barbaridad para que me salieran, habré gastado más de 800 o más cristales de lo que no hay escritopero mereció la pena.
Yo cuando un juego me encanta lo quiero exprimir al 100% y aun me queda completar los anfinigranas de egeón de ursula etc...
susinsin escribió:@Super Link Madre mía, tu has amortizado juego, consola y todo lo que salga de aquí al 2019
Gecks escribió:Cuando comienzas un ataque en cadena y le has metido tres orbes al enemigo, ¿a qué orbe se ataca primero?
En estos casos no sé optimizarlo, porque no veo claro por qué a veces ataca al de la izquierda o a veces el del centro.
mogurito escribió:TuRkoTcc escribió:A ver , las bajadas de frames son puntuales en algunas batallas donde se juntan muchos enemigos en pantalla etc , pero especialmente en Torigoth y su zona exterior es bastante común que se desplomen los frames . Juego en una LG de 42 pulgadas , que tiene ya unos años pero no me quejo de calidad de imagen la verdad. @Mogurito eso que comentas me lleva pasando desde que empecé a jugar , eso si yo solo le llevo 28 horas xD , pero la sensación de que no se bien lo que estoy haciendo es continua , de hecho todavía no domino el tema de los combos , no soy capaz de sacarle orbes elementales a los enemigos por que no se como completarlos , y paso de mirar videos por eso de que paso de spoilearme el resto del grupo que aún no he visto .
Hasta que le pilles dominio lo mejor que puedes hacer es llevar Blades de todos los elementos para así tener siempre artes disponibles para enchufar un orbe. Simplemente tienes que seguir la cadena con los colores que piden (tus compañeros te pedirán hacer un arte cuando lo tengan preparado) ,las artes han de ser de nivel 1 minimo la primera vez, nivel 2 mínimo en la segunda y nivel 3 o 4 en el último ataque. Con eso haces ataque final y enchufas orbe del elemento del ataque final. Cuando lleves la barra de grupo pulsas + y haces ataque en cadena para reventar los orbes que tenga el bicho .
TuRkoTcc escribió:mogurito escribió:TuRkoTcc escribió:A ver , las bajadas de frames son puntuales en algunas batallas donde se juntan muchos enemigos en pantalla etc , pero especialmente en Torigoth y su zona exterior es bastante común que se desplomen los frames . Juego en una LG de 42 pulgadas , que tiene ya unos años pero no me quejo de calidad de imagen la verdad. @Mogurito eso que comentas me lleva pasando desde que empecé a jugar , eso si yo solo le llevo 28 horas xD , pero la sensación de que no se bien lo que estoy haciendo es continua , de hecho todavía no domino el tema de los combos , no soy capaz de sacarle orbes elementales a los enemigos por que no se como completarlos , y paso de mirar videos por eso de que paso de spoilearme el resto del grupo que aún no he visto .
Hasta que le pilles dominio lo mejor que puedes hacer es llevar Blades de todos los elementos para así tener siempre artes disponibles para enchufar un orbe. Simplemente tienes que seguir la cadena con los colores que piden (tus compañeros te pedirán hacer un arte cuando lo tengan preparado) ,las artes han de ser de nivel 1 minimo la primera vez, nivel 2 mínimo en la segunda y nivel 3 o 4 en el último ataque. Con eso haces ataque final y enchufas orbe del elemento del ataque final. Cuando lleves la barra de grupo pulsas + y haces ataque en cadena para reventar los orbes que tenga el bicho .
El problema que suelo tener , es que antes de que Rex o los aliados carguen el siguiente arte de lvl 2 o 3 se me pasa el tiempo de la barra con rex me puede dar tiempo , pero los aliados tardan una eternidad en cargar el siguiente especial . Me pondré a practicar con el próximo boss hasta que lo domine , o buscaré algun modificador para que tarden menos en recargar las artes . Por cierto , capitulo 4 y todavía no se une nadie al grupo , al ritmo que llevan se empezará a unir gente al final
En absoluto. Enseguida se te van a unir varios personajes al grupo, entre ellos, dos pilotos.TuRkoTcc escribió:Por cierto , capitulo 4 y todavía no se une nadie al grupo , al ritmo que llevan se empezará a unir gente al finalmogurito escribió:TuRkoTcc escribió:A ver , las bajadas de frames son puntuales en algunas batallas donde se juntan muchos enemigos en pantalla etc , pero especialmente en Torigoth y su zona exterior es bastante común que se desplomen los frames . Juego en una LG de 42 pulgadas , que tiene ya unos años pero no me quejo de calidad de imagen la verdad. @Mogurito eso que comentas me lleva pasando desde que empecé a jugar , eso si yo solo le llevo 28 horas xD , pero la sensación de que no se bien lo que estoy haciendo es continua , de hecho todavía no domino el tema de los combos , no soy capaz de sacarle orbes elementales a los enemigos por que no se como completarlos , y paso de mirar videos por eso de que paso de spoilearme el resto del grupo que aún no he visto .
Hasta que le pilles dominio lo mejor que puedes hacer es llevar Blades de todos los elementos para así tener siempre artes disponibles para enchufar un orbe. Simplemente tienes que seguir la cadena con los colores que piden (tus compañeros te pedirán hacer un arte cuando lo tengan preparado) ,las artes han de ser de nivel 1 minimo la primera vez, nivel 2 mínimo en la segunda y nivel 3 o 4 en el último ataque. Con eso haces ataque final y enchufas orbe del elemento del ataque final. Cuando lleves la barra de grupo pulsas + y haces ataque en cadena para reventar los orbes que tenga el bicho .
pecneyst escribió:Voy a empezar el juego,cuando me acabe el Zelda, en que dificultad o los estáis pasando?facil,normal o difícil?
pecneyst escribió:Voy a empezar el juego,cuando me acabe el Zelda, en que dificultad o los estáis pasando?facil,normal o difícil?
Gks1 escribió:Buenas, como comenté hace un par de días retome el juego en NG+, baje a mis personajes del 75 al 50 que los tenía para que el juego no fuese un paseo. Mi duda sería si creeis que es mejor ir pasando poco a poco y completar las misiones secundarias o bien optar por pasarme el juego y una vez echo ir a por el 100%
Gks1 escribió:Buenas, como comenté hace un par de días retome el juego en NG+, baje a mis personajes del 75 al 50 que los tenía para que el juego no fuese un paseo. Mi duda sería si creeis que es mejor ir pasando poco a poco y completar las misiones secundarias o bien optar por pasarme el juego y una vez echo ir a por el 100%