Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Buenas! Me acaba de llegar el juego hoy en físico. Tengo en mi switch 2 cuentas, una con región española y otra japonesa, he visto que en la eshop de Japón está mas barato el season pass para Xenoblade2

¿Alguien en mi misma situación ha probado a comprar el dlc allí?

Me ahorraría por lo menos 6-7€ y me gustaría saber si funciona antes de pillarlo aquí por 30€. Saludos!
No apostaría mi alma en que no van a regalar la edición digital pero si lo llegan a hacer es que gastan un retraso increíble impropio de Nintendo con lo que le gusta el dinero.
El modo fácil,te quita elementos o algo del juego?
Llevo como media hora intentando completar una secundaria en la que tengo que esperar a que sea de dia para derrotar a un enemigo que solo aparece en ese momento pero me es imposible por que siempre acaba apareciendo un enemigo de lvl 76 que me mata . El sistema del aggro esta muy mal en ese sentido , sudare de la secundaria por que si no voy a terminar rompiendo algo xD
TuRkoTcc escribió:Llevo como media hora intentando completar una secundaria en la que tengo que esperar a que sea de dia para derrotar a un enemigo que solo aparece en ese momento pero me es imposible por que siempre acaba apareciendo un enemigo de lvl 76 que me mata . El sistema del aggro esta muy mal en ese sentido , sudare de la secundaria por que si no voy a terminar rompiendo algo xD


Eso me ha pasado mínimo 10 veces ya y no llevo ni 15 horas de juego... de las cuáles al menos 3 son dando vueltas como un idiota porque no sé como llegar al marcador de misión de la brújula. De verdad que el tema de la brújula es HORRIBLE. No vale con un marcador tan simple en unos mapas tan extensos, verticales y llenos de capas.

El juego me está encantando pero esos dos aspectos le restan, desde luego, muy frustrantes ambos.
Volved cuanto seais más fuertes. Hay secundarias pensadas en hacerlas cuando estés fuerte o tengas ciertos Blades y sus habilidades aprendidas. Lo mejor que podéis hacer es darle caña a las secundarias después de pasaros el juego y si es en la segunda partida mejor
Buenas, me pasé y disfruté en su día de Xenoblade Chronicles en Wii. Ahora ha llegado a mis manos una Switch y seguramente compre el 2 porque se que lo disfrutaré igual que el primero. Mi duda al ver que es una secuela es la siguiente:

- ¿Hace falta haber jugado al Chronicles X de Wii U? Más que nada para mirarme por internet o youtube la historia si es así.

- He visto que hay una expansión, ¿Es recomendable y hay que jugarlo tras pasarse el juego o es una historia aparte/paralela?

Gracias de antemano.
150 horas van ya. Estoy en el enemigo final con nivel 82 y es ahora cuando estoy empezando a comprender la importancia de los orbes.
se me quitaron las ganas hace un par de semanas de seguir jugando cuando de un ataque me quito 12.000 de vida a todos los personajes pero este juego me lo paso por cojones
El-Agustin escribió:Buenas, me pasé y disfruté en su día de Xenoblade Chronicles en Wii. Ahora ha llegado a mis manos una Switch y seguramente compre el 2 porque se que lo disfrutaré igual que el primero. Mi duda al ver que es una secuela es la siguiente:

- ¿Hace falta haber jugado al Chronicles X de Wii U? Más que nada para mirarme por internet o youtube la historia si es así.

- He visto que hay una expansión, ¿Es recomendable y hay que jugarlo tras pasarse el juego o es una historia aparte/paralela?

Gracias de antemano.


El X es aparte. Hay alguna referencia pero sin ningún tipo de peso sobre la trama. Toda la relación es con el primero, y tampoco es que sea imprescindible (aunque sí recomendable XD )

La expansión es una historia nueva 500 años antes de la historia del 2. Pero supongo que será mejor jugarla después del 2, así te evitas destripes.

Un saludete
He estado jugando en el modo portatil que supuestamente era horrible , y me va mejor que en el modo sobremesa , en el de sobremesa los fps se desploman constantemente , hay problemas de carga de texturas en segun que ciudades...mientras que en el portatil los fps los he notado mucho mas estables y 0 problema con las texturas , soy el unico que lo ha notado?
TuRkoTcc escribió:He estado jugando en el modo portatil que supuestamente era horrible , y me va mejor que en el modo sobremesa , en el de sobremesa los fps se desploman constantemente , hay problemas de carga de texturas en segun que ciudades...mientras que en el portatil los fps los he notado mucho mas estables y 0 problema con las texturas , soy el unico que lo ha notado?


Yo me lo estoy pasando en portátil el 98% del tiempo y, no sé si es porque me he acostumbrado o qué, pero cuando lo pongo en la pantalla grande me da la sensación que se ve peor.

No sé si hay temas de caídas de FPS y tal, pero a nivel global me parece que se ve más bonito en portátil.
TuRkoTcc escribió:He estado jugando en el modo portatil que supuestamente era horrible , y me va mejor que en el modo sobremesa , en el de sobremesa los fps se desploman constantemente , hay problemas de carga de texturas en segun que ciudades...mientras que en el portatil los fps los he notado mucho mas estables y 0 problema con las texturas , soy el unico que lo ha notado?

El juego no tiene tiempos de carga de hay el tema de las texturas y los fps es muy normal por la cantidad de personajes en pantalla.

Pon 2 en tu grupo y verás el cambio por el tema de fuided.

Además de todo eso en este Setiembre e Octubre habrá una gran actualización por el tema de la cpu.

Y se me olvida otra cosa XD si desactivas el online cuando juegas veras más fluidez en el juego.
Dantesama escribió:
TuRkoTcc escribió:He estado jugando en el modo portatil que supuestamente era horrible , y me va mejor que en el modo sobremesa , en el de sobremesa los fps se desploman constantemente , hay problemas de carga de texturas en segun que ciudades...mientras que en el portatil los fps los he notado mucho mas estables y 0 problema con las texturas , soy el unico que lo ha notado?


Yo me lo estoy pasando en portátil el 98% del tiempo y, no sé si es porque me he acostumbrado o qué, pero cuando lo pongo en la pantalla grande me da la sensación que se ve peor.

No sé si hay temas de caídas de FPS y tal, pero a nivel global me parece que se ve más bonito en portátil.


Pues estáis ciegos XD

Que sí, que en portátil es perfectamente jugable y a todo se acostumbra uno, pero el juego se ve mucho mejor en Dock (sí es verdad que si tienes una pantalla muy grande y juegas relativamente cerca pues el juego sigue cojeando un poco en resolución); pero vamos que la diferencia es abismal jajaja.

En cuanto a las caídas de frames ahora mismo no recuerdo ninguna en ninguno de los modos de juego, o si existen muy esporádicas y de pocos milisegundos.

Lo de las texturas pasa siempre que te teletransportas, no le da tiempo al juego a cargarlas (muy notorias por ejemplo en la ciudad de Gormott).


@SuperLink qué es eso de la actualización de Septiembre-Octubre relacionado con la CPU?? :-?
@TheLittleMelo yo creo que mucha gente juega con tvs muy antiguas o con las opciones gráficas de fabrica, que normalmente estropea la imagen. Porque como dices, en modo dock SIEMPRE se ve igual o mejor... da igual que juego sea y concretamente este se ve bastante mejor.
Me pase el juego por enero y ahora al comprarme el season pack le ando dando la vuelta en el modo New Game+, leyendoos comprendí que hay muchas cosas que no se casi, que deje casi todo y que las 90h que jugue no son nada. Para mi es mejor en modo dock, pero juego en ambos modos aunque preferiblemente dock.
Gks1 escribió:Me pase el juego por enero y ahora al comprarme el season pack le ando dando la vuelta en el modo New Game+, leyendoos comprendí que hay muchas cosas que no se casi, que deje casi todo y que las 90h que jugue no son nada. Para mi es mejor en modo dock, pero juego en ambos modos aunque preferiblemente dock.

Te digo que me pasé el juego y hasta que hize muchas horas en la segunda partida me di cuenta de que había muchas cosas que no sabía hacer y muchísimas otras por descubrir. 291 horas me ha llevado completarlo todo al 100%100.

Sobre el tema de los gráficos no me quejo ya que la consola no da para más y demasiado que tenemos un juego exclusivo porque la mayoría son juegos indie que los podemos jugar en una tablet chinorris de 80€.
A ver , las bajadas de frames son puntuales en algunas batallas donde se juntan muchos enemigos en pantalla etc , pero especialmente en Torigoth y su zona exterior es bastante común que se desplomen los frames . Juego en una LG de 42 pulgadas , que tiene ya unos años pero no me quejo de calidad de imagen la verdad [+risas] . @Mogurito eso que comentas me lleva pasando desde que empecé a jugar , eso si yo solo le llevo 28 horas xD , pero la sensación de que no se bien lo que estoy haciendo es continua , de hecho todavía no domino el tema de los combos , no soy capaz de sacarle orbes elementales a los enemigos por que no se como completarlos , y paso de mirar videos por eso de que paso de spoilearme el resto del grupo que aún no he visto .
TuRkoTcc escribió:A ver , las bajadas de frames son puntuales en algunas batallas donde se juntan muchos enemigos en pantalla etc , pero especialmente en Torigoth y su zona exterior es bastante común que se desplomen los frames . Juego en una LG de 42 pulgadas , que tiene ya unos años pero no me quejo de calidad de imagen la verdad [+risas] . @Mogurito eso que comentas me lleva pasando desde que empecé a jugar , eso si yo solo le llevo 28 horas xD , pero la sensación de que no se bien lo que estoy haciendo es continua , de hecho todavía no domino el tema de los combos , no soy capaz de sacarle orbes elementales a los enemigos por que no se como completarlos , y paso de mirar videos por eso de que paso de spoilearme el resto del grupo que aún no he visto .

Hasta que le pilles dominio lo mejor que puedes hacer es llevar Blades de todos los elementos para así tener siempre artes disponibles para enchufar un orbe. Simplemente tienes que seguir la cadena con los colores que piden (tus compañeros te pedirán hacer un arte cuando lo tengan preparado) ,las artes han de ser de nivel 1 minimo la primera vez, nivel 2 mínimo en la segunda y nivel 3 o 4 en el último ataque. Con eso haces ataque final y enchufas orbe del elemento del ataque final. Cuando lleves la barra de grupo pulsas + y haces ataque en cadena para reventar los orbes que tenga el bicho .
@TheLittleMelo en realidad este juego iba ser para la wiiu, pero con las prisas y y el tema del personal de los creadores del juego pues ya se puso para la Switch, el tema es que el KIT de desarrollo estaba muy temprano y no conocían el mecanismo de como se desarrolla para la Switch de hay los problemas de que sea vea menos de 720 en portátil y a 720 en el dock y allá bajones de fps en ciertos sitios y dicha fuente que tengo lo dejarán muy pulido para el próximo mes e octubre por el rederizado de la cpu de la Switch.

Para los que no sepan lo que es, lo pongo Aquí
@mogurito
Ya quiera yo jugar en una tv de tubo de 80 pagadas seguro que se ve mejor, fuera bromas XD yo tengo un Samsung curve de 48 pulgadas no es 4k y es del 2015 aun así me dice que no es compatible con la switch :-?
@Super Link Pero esto del parche de octubre de dónde sale? No entiendo muy bien tu mensaje, si la fuente es algún comunicado o es tu "fuente". No es por dudar, pero si hay declaraciones oficiales pues mucho mejor.
Sinó pues, a esperar a octubre a ver si se cumple de verdad. Yo le he echado un montón de horas, siempre en portátil y para mi me es suficiente (aunque sí haya bajadas de frames y de resolución muy notables, sobretodo cuando haces cadenas y hay explosiones, personajes, números, enemigos y brilli-brilli por doquier, que a veces casi me corto un dedo de los dientes de sierra [+risas] ), pero si lo mejoran pues genial.

Cuando salga la expansión me la agenciaré y le daré a NG+ también, y espero que en dock, así que cuanto mejor para mi, peor para ti, y cuando mejor para ti, mejor para mi y el vecino del alcalde y todo eso [hallow] [hallow]
TalesdeMilet escribió:@Super Link Pero esto del parche de octubre de dónde sale? No entiendo muy bien tu mensaje, si la fuente es algún comunicado o es tu "fuente". No es por dudar, pero si hay declaraciones oficiales pues mucho mejor.
Sinó pues, a esperar a octubre a ver si se cumple de verdad. Yo le he echado un montón de horas, siempre en portátil y para mi me es suficiente (aunque sí haya bajadas de frames y de resolución muy notables, sobretodo cuando haces cadenas y hay explosiones, personajes, números, enemigos y brilli-brilli por doquier, que a veces casi me corto un dedo de los dientes de sierra [+risas] ), pero si lo mejoran pues genial.

Cuando salga la expansión me la agenciaré y le daré a NG+ también, y espero que en dock, así que cuanto mejor para mi, peor para ti, y cuando mejor para ti, mejor para mi y el vecino del alcalde y todo eso [hallow] [hallow]


Es una fuente creíble que ya quisiera yo estar en su lugar [snif]

Y si yo también le tengo ganas a la expansión ya que me compré el pase al día siguiente de salir el juego XD

Dejo una fotiyo de recuerdo
Imagen
@Super Link Entonces, con las reservas de una fuente "anónima" de internet (sin querer faltarte al respeto eh), me has ilusionado un poquillo [beer] [360º]

Pero jodó, cuando digo un montón de horas, creo que yo estoy sobre las 160-165h (en una sola partida, llegando al final y haciendo secundarias pero no todas, de hecho aún me falta algunos de los Blades más difíciles de sacar), que para mi escala ya es mucho, pero 920h... Madre mía XD Eso es exprimir los euros XD
TalesdeMilet escribió:@Super Link Entonces, con las reservas de una fuente "anónima" de internet (sin querer faltarte al respeto eh), me has ilusionado un poquillo [beer] [360º]

Pero jodó, cuando digo un montón de horas, creo que yo estoy sobre las 160-165h (en una sola partida, llegando al final y haciendo secundarias pero no todas, de hecho aún me falta algunos de los Blades más difíciles de sacar), que para mi escala ya es mucho, pero 920h... Madre mía XD Eso es exprimir los euros XD


Los únicos juegos que me han enganchado son estos

El final fantasy 6, breath of fire 4, age of empres, y the legend of zelda minish cap y este Xenoblade chronicles 2 a cada uno le e hechado un porron de horas [fiu]
@Super Link

Eres mi héroe, yo apenas llevo 300 y aún me quedan cosas que hacer
900 y pico horas. O te gusta mucho farmear o te ha costado un montón completar el juego ya que yo con 291horas no sé qué más hacer. Está todo todo completo
mogurito escribió:900 y pico horas. O te gusta mucho farmear o te ha costado un montón completar el juego ya que yo con 291horas no sé qué más hacer. Está todo todo completo

Tienes todos los blades con todo completado, con todas su anfinigranas los mer mer también, sabes lo que cuesta también consegir los dichosos blades newt y veil me costó más de una barbaridad para que me salieran, habré gastado más de 800 o más cristales de lo que no hay escrito [buuuaaaa] pero mereció la pena.

Yo cuando un juego me encanta lo quiero exprimir al 100% y aun me queda completar los anfinigranas de egeón de ursula etc...
Super Link escribió:
mogurito escribió:900 y pico horas. O te gusta mucho farmear o te ha costado un montón completar el juego ya que yo con 291horas no sé qué más hacer. Está todo todo completo

Tienes todos los blades con todo completado, con todas su anfinigranas los mer mer también, sabes lo que cuesta también consegir los dichosos blades newt y veil me costó más de una barbaridad para que me salieran, habré gastado más de 800 o más cristales de lo que no hay escrito [buuuaaaa] pero mereció la pena.

Yo cuando un juego me encanta lo quiero exprimir al 100% y aun me queda completar los anfinigranas de egeón de ursula etc...

Lo tengo todo todo todo. Las misiones secundarias de Úrsula son un coñazo pero son perfectas para completar afinigramas de los demás blades.
@Super Link Madre mía, tu has amortizado juego, consola y todo lo que salga de aquí al 2019
susinsin escribió:@Super Link Madre mía, tu has amortizado juego, consola y todo lo que salga de aquí al 2019

Y con lo que queda con la expansión del xenoblade y el Mario party y más aún más warframe y el diablo III estoy servido todo el año [fiu]
Y yo en sequia de juegos ya que solo me interesa esta expansión y los juegos indie que ya tengo.

No soy de remakes y refritos pero me gustaría el xenoblade 1 y el X al no haberlos jugado.
Cuando comienzas un ataque en cadena y le has metido tres orbes al enemigo, ¿a qué orbe se ataca primero?

En estos casos no sé optimizarlo, porque no veo claro por qué a veces ataca al de la izquierda o a veces el del centro.
Gecks escribió:Cuando comienzas un ataque en cadena y le has metido tres orbes al enemigo, ¿a qué orbe se ataca primero?

En estos casos no sé optimizarlo, porque no veo claro por qué a veces ataca al de la izquierda o a veces el del centro.

Si atacas con un elemento contrario a uno de los orbes (tienes un orbe de fuego metido y atacas con un blade de agua, por ejemplo), ataca a ese orbe y le hace 2 puntos de daño. Si atacas con un elemento que no sea contrario a ninguno de los orbes, creo que va por azar, pero no estoy muy seguro. Eso sí, si tienes a un enemigo con dos orbes a un toque y otro orbe a dos toques, si atacas con un elemento neutral va a ir siempre a por el orbe al que le falten más toques para romperse. Son un poco hijos de puta, sí [carcajad]
mogurito escribió:
TuRkoTcc escribió:A ver , las bajadas de frames son puntuales en algunas batallas donde se juntan muchos enemigos en pantalla etc , pero especialmente en Torigoth y su zona exterior es bastante común que se desplomen los frames . Juego en una LG de 42 pulgadas , que tiene ya unos años pero no me quejo de calidad de imagen la verdad [+risas] . @Mogurito eso que comentas me lleva pasando desde que empecé a jugar , eso si yo solo le llevo 28 horas xD , pero la sensación de que no se bien lo que estoy haciendo es continua , de hecho todavía no domino el tema de los combos , no soy capaz de sacarle orbes elementales a los enemigos por que no se como completarlos , y paso de mirar videos por eso de que paso de spoilearme el resto del grupo que aún no he visto .

Hasta que le pilles dominio lo mejor que puedes hacer es llevar Blades de todos los elementos para así tener siempre artes disponibles para enchufar un orbe. Simplemente tienes que seguir la cadena con los colores que piden (tus compañeros te pedirán hacer un arte cuando lo tengan preparado) ,las artes han de ser de nivel 1 minimo la primera vez, nivel 2 mínimo en la segunda y nivel 3 o 4 en el último ataque. Con eso haces ataque final y enchufas orbe del elemento del ataque final. Cuando lleves la barra de grupo pulsas + y haces ataque en cadena para reventar los orbes que tenga el bicho .


El problema que suelo tener , es que antes de que Rex o los aliados carguen el siguiente arte de lvl 2 o 3 se me pasa el tiempo de la barra con rex me puede dar tiempo , pero los aliados tardan una eternidad en cargar el siguiente especial . Me pondré a practicar con el próximo boss hasta que lo domine , o buscaré algun modificador para que tarden menos en recargar las artes . Por cierto , capitulo 4 y todavía no se une nadie al grupo , al ritmo que llevan se empezará a unir gente al final [+risas]
TuRkoTcc escribió:
mogurito escribió:
TuRkoTcc escribió:A ver , las bajadas de frames son puntuales en algunas batallas donde se juntan muchos enemigos en pantalla etc , pero especialmente en Torigoth y su zona exterior es bastante común que se desplomen los frames . Juego en una LG de 42 pulgadas , que tiene ya unos años pero no me quejo de calidad de imagen la verdad [+risas] . @Mogurito eso que comentas me lleva pasando desde que empecé a jugar , eso si yo solo le llevo 28 horas xD , pero la sensación de que no se bien lo que estoy haciendo es continua , de hecho todavía no domino el tema de los combos , no soy capaz de sacarle orbes elementales a los enemigos por que no se como completarlos , y paso de mirar videos por eso de que paso de spoilearme el resto del grupo que aún no he visto .

Hasta que le pilles dominio lo mejor que puedes hacer es llevar Blades de todos los elementos para así tener siempre artes disponibles para enchufar un orbe. Simplemente tienes que seguir la cadena con los colores que piden (tus compañeros te pedirán hacer un arte cuando lo tengan preparado) ,las artes han de ser de nivel 1 minimo la primera vez, nivel 2 mínimo en la segunda y nivel 3 o 4 en el último ataque. Con eso haces ataque final y enchufas orbe del elemento del ataque final. Cuando lleves la barra de grupo pulsas + y haces ataque en cadena para reventar los orbes que tenga el bicho .


El problema que suelo tener , es que antes de que Rex o los aliados carguen el siguiente arte de lvl 2 o 3 se me pasa el tiempo de la barra con rex me puede dar tiempo , pero los aliados tardan una eternidad en cargar el siguiente especial . Me pondré a practicar con el próximo boss hasta que lo domine , o buscaré algun modificador para que tarden menos en recargar las artes . Por cierto , capitulo 4 y todavía no se une nadie al grupo , al ritmo que llevan se empezará a unir gente al final [+risas]



Eso es porque no has pillado el truco a los combates y tardas en cargar los especiales. Tranquilo que se tarda tiempo en comprenderlo todo.
TuRkoTcc escribió:
mogurito escribió:
TuRkoTcc escribió:A ver , las bajadas de frames son puntuales en algunas batallas donde se juntan muchos enemigos en pantalla etc , pero especialmente en Torigoth y su zona exterior es bastante común que se desplomen los frames . Juego en una LG de 42 pulgadas , que tiene ya unos años pero no me quejo de calidad de imagen la verdad [+risas] . @Mogurito eso que comentas me lleva pasando desde que empecé a jugar , eso si yo solo le llevo 28 horas xD , pero la sensación de que no se bien lo que estoy haciendo es continua , de hecho todavía no domino el tema de los combos , no soy capaz de sacarle orbes elementales a los enemigos por que no se como completarlos , y paso de mirar videos por eso de que paso de spoilearme el resto del grupo que aún no he visto .

Hasta que le pilles dominio lo mejor que puedes hacer es llevar Blades de todos los elementos para así tener siempre artes disponibles para enchufar un orbe. Simplemente tienes que seguir la cadena con los colores que piden (tus compañeros te pedirán hacer un arte cuando lo tengan preparado) ,las artes han de ser de nivel 1 minimo la primera vez, nivel 2 mínimo en la segunda y nivel 3 o 4 en el último ataque. Con eso haces ataque final y enchufas orbe del elemento del ataque final. Cuando lleves la barra de grupo pulsas + y haces ataque en cadena para reventar los orbes que tenga el bicho .
Por cierto , capitulo 4 y todavía no se une nadie al grupo , al ritmo que llevan se empezará a unir gente al final [+risas]
En absoluto. Enseguida se te van a unir varios personajes al grupo, entre ellos, dos pilotos.
Además de que se unen "tarde" lo más curioso es que seguirás aprendiendo combos y cosas del combate hasta casi el final del juego. Yo estoy esperando a que salga el nuevo DLC para volver a darle otra pasada porque no me animé con el new game +.

Es un juegazo, y la verdad que el final si has seguido la saga te dejará loco. Si no cuando os lo paséis si no vais a jugar el 1 os recomiendo que os veáis un vídeo resumen y luego volváis a ver el final del 2. Todo encaja magistralmente.
De hecho también puedes gestionar como van a pelear tus compañeros a través de los objetos que les equipes o los objetos de la alforja.
@Red_Night ¿que encaja magistralmente? Cuenta, cuenta... eso me dan mas ganas de esperar otro juego o de sacar conclusiones peligrosas y entretenidas.
@Red_Night yo estoy con la Wii u jugando al 1... es increíble que lo dejara escapar....
Voy a empezar el juego,cuando me acabe el Zelda, en que dificultad o los estáis pasando?facil,normal o difícil?
pecneyst escribió:Voy a empezar el juego,cuando me acabe el Zelda, en que dificultad o los estáis pasando?facil,normal o difícil?

En difícil por lo que tengo entendido es para locos, y el modo fácil no lo probé así que ni idea. Juega en normal que es como se pensó el juego, además no es muy complicado (algún jefe por ahí suelto igual sí xD). De todas formas te permiten cambiar la dificultad en cualquier momento, así que no te preocupes [oki]
pecneyst escribió:Voy a empezar el juego,cuando me acabe el Zelda, en que dificultad o los estáis pasando?facil,normal o difícil?

Yo empezaría en normal. Cuando lleves ya bastantes horas y mas o menos domines el combate puedes probar a subirlo a modo difícil.
Si empiezas en difícil es posible que le cojas manía al juego ya que es algo complicado, ya que el combate es algo complejo y los enemigos te van a dar pal' pelo.
Buenas, como comenté hace un par de días retome el juego en NG+, baje a mis personajes del 75 al 50 que los tenía para que el juego no fuese un paseo. Mi duda sería si creeis que es mejor ir pasando poco a poco y completar las misiones secundarias o bien optar por pasarme el juego y una vez echo ir a por el 100%
Gks1 escribió:Buenas, como comenté hace un par de días retome el juego en NG+, baje a mis personajes del 75 al 50 que los tenía para que el juego no fuese un paseo. Mi duda sería si creeis que es mejor ir pasando poco a poco y completar las misiones secundarias o bien optar por pasarme el juego y una vez echo ir a por el 100%


Eso ya depende de ti. Yo por ejemplo voy haciendo las secundarias conforme van saliendo e intento dejarlo todo completado antes de enfrentarme al jefe final, excepto los blades, los cuales solo into completar el afinigrama de los que mas uso, el resto los dejo para el NG+.
Gks1 escribió:Buenas, como comenté hace un par de días retome el juego en NG+, baje a mis personajes del 75 al 50 que los tenía para que el juego no fuese un paseo. Mi duda sería si creeis que es mejor ir pasando poco a poco y completar las misiones secundarias o bien optar por pasarme el juego y una vez echo ir a por el 100%

Yo me hize la hsitoria a lo rapido descubriendo todas las zonas posibles y despues me puse a completar todas las cosas ya que tengo todo el mapa disponible.
@Gks1 yo acabe la historia ng+ como pude pero me baje todos mis personajes a nivel 1... aun así fue fácil por chips y afinigramas etc. Una ves hecho eso me he puesto a completar todos los afinigramas. Mola porque entretienen bastante y cada blade tiene su propia misión que te hace pillarlos cariño aunque no les des uso en todo el juego.
En cuanto a misiones secundarias pasare de todas salvo obligatorias por blades y las de dlc (que dan items utiles)
Luego intentare hacer todos los monstruos únicos y finalmente el nuevo modo desafio finalizando mi 100% personal y haciendo tiempo hasta torna.
@Super Link Es la sorpresa lo que comentaste el otro día? [ginyo]
Remake del X por dios!!!
17542 respuestas