Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

danked escribió:Imagino que ya se habrá comentado pero acabo de ver todas las novedades de la siguiente actualización muy bien redactado y organizado:

https://www.nintendo.es/Noticias/2018/f ... eNews%7Cw7

Me entran unas ganas de rejugarlo ya enormes pero voy a esperarme a que saquen todo el contenido extra para hacerlo XD


Anda que esto, menuda guarrada. Aunque tiene sentido al no tener más de una ranura de salvado:

"No podrás jugar en el modo Partida avanzada nueva usando los datos de guardado de una nueva partida iniciada tras completar el juego. Si comienzas una nueva partida, tendrás que superar el juego completo de nuevo para poder jugar en el modo Partida avanzada nueva."

A mí no me afecta, así que le tengo ganas :p
@rogaferu me extraña que alguien borrara su partida completada pudiendo crearte un perfil nuevo con su correspondiente guardado.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"

Este sistema de combate se me hace aburrido y no veo na en la pantalla con tanto monigote y efectos. Me es difícil cancelar artes cuando no veo nada en pantalla. Supongo que jugar en modo portátil es imposible


aburrido? [facepalm]

adicional a los combos de niveles, trata de hacer combos, desprotección, derribo, lanzamiento y tunda, y si te sigues aburriendo prueba con el combo de romper los orbes

si haces derribo, lanzamiento y tunda mientras estas en el nivel 1 o 2 del combo de artes se ve la animación en cámara lenta, así se ve mejor lo que se estás haciendo [ginyo]

además de usar items en la alforja para que las artes se llenen de forma automática

los pastelillos son baratos y si le pongo uno en cada alforja prácticamente siempre tengo artes disponibles sin necesidas de ataques automáticos XD


yo juego en un pantalla a 4K 55" y aún así se ve mucho caos [carcajad]
Los nuevos Blades
los torneses
se consideran "raros" y tendrán su misión/historia propia? No veo que lo indique en la noticia.
Alguien sabe por que puñetas no puedo hacerle desprotección al bicho de nv 99 de Torigoth?
Llevo puestas mirillas beta, pero nada, no hay forma de empezar a meterle el combo piloto.
Estoy a nivel 82, por cierto.
Podriais ayudarme? Estoy en el enemigo final
y me hace el movimiento prometheus y a tomar por culo todos. Estoy en nivel 78 y aun asi me mata a todo el grupo. Me ha matado 3 veces y ya no se que mas hacerle. Sino fuese por ese movimiento lo hubiese matado sin problema
@amate
Diria que la solucion es no dejar que te lo haga haciendo el especial y matandolo con orbes, a mi al menos no me lo hizo y lo mate asi cuando le quedaba sobre el 40% de la vida.


Saludos
Aún no se sabe el día exacto de la actualización? Que será sorpresa o que? [+risas]
Que tengo aparcado el juego a la espera de que salga la actualización para volver a meterle caña [buuuaaaa]
Y los nuevos blades disponibles (los de Torna) no se pueden usar sin tener que empezar una partida plus??? Dios es que no quiero borrar mi partida, son 270 horas ;(!!!!
Yo creo que lo mejor es no farmear nada y pasarse el juego a secas para en la nueva partida hacerlo todo. Menos mal que empezé el juego hace poco
@Danimonto @mogurito
Pero que más dará, si excepto las secundarias, los puntos de salto y las misiones del Merc Merc, empezamos la nueva partida + con TODO lo que teníamos en la anterior (Nivel, blades, objetos, dinero, etc.)
@mogurito

Los ataques automáticos van en grupos de tres al cancelar el tercer ataque llenas más la barra de especial que sí cancelas el primero.
Tú vas observando cómo se llena el cuadrado de especial y notarás el patrón de primer ataque automático , segundo y tercero... justo después del tercero cancelas.
Investigare para pillar el patrón ese.
@mogurito En realidad por muchas cosas que haya en pantalla no hace falta fijarse en mucho... le vas pillando el "truco" y te salen las cosas casi sin mirar. Yo me he hecho casi todo el juego en portatil y mientras, a veces, navegaba por internet o me veía alguna serie xD

Yo mantenía mi atención en estas cosas y en este orden, que por lo general sólo es necesario para los enemigos más fuertes:
1 - Cuándo se llenan las artes para poder usarlas.
2 - Opcional: pulsar el botón del arte en el momento preciso para cancelar el ataque automático (u otra arte) y que haga más daño. Sólo tienes que pulsar el botón (ayudándote de la cámara para verlo) cuando el bicho al que estás atacando se este llevando la hostia por parte de tu personaje. Cada arma es diferente pero se le pilla el truco.
3 - Cuándo se llena el arte especial para iniciar combo y empezarlo. Esto se llena usando artes.
4 - Hecho esto, fíjarte en el "árbol" de combos que aparece arriba a la derecha para elegir el camino de combos idóneo si es posible. En principio el idóneo es el que provoque un efecto que más te convenga o sea del mismo elemento que el atributo del enemigo (si lo tiene, a la derecha en la barra de vida).
6 - Repetir el proceso pero fijándote en que ahora te saldrán especiales a los lados dependiendo del tipo de blades que tengan tus compañeros, para seguir un camino en el árbol de combos. Para la penúltima posición en el árbol el combo ha de ser de nivel 2 como mínimo (dos bolitas dando vueltas en combos de tus compañeros), y para la última nv. 3 como mínimo (3 bolitas, nunca salen 4). Llegando al último consigues meterle un orbe del elemento del último especial.
7 - Una vez que ya tengas un orbe miras la barra de combo de blade (la de tres partes de arriba a la izquierda que se usa para resucitar compañeros) y cuando esté llena, si el enemigo está a la mitad o menos de vida, pulsas el botón + para atacar con ataques contrarios al orbe y romperlo. Dependiendo de los orbes que tenga, la vida del enemigo, y cuántos rompas le harás (o no) suficiente daño para matarlo.
EXTRA - Si ves que te matan fíjate también cuando aparezcan textos bajo la barra de vida del enemigo, son los ataques que está lanzando. Observa como actúa e intenta evitarlo la próxima vez.

Parece lioso, pero prueba a hacerlo pausando una batalla larga y leyendo cada paso y verás qué fácil y cómo luego lo harás tú solito/a.
El new game + sobreescribirá a la partida actual o saldrá en el menú principal una opción nueva?
Lo genial de este sistema de combate es que aunque parece muy lioso al final acaba siendo tremendamente intuitivo, con decir que yo para farmear cristales apenas miro la tele, solo por el sonido sé cuando tiran desprotección y tengo que tirar todo lo demás xD.
Alguien sabe que hay que hacer en la misión merc merc ¡Tenemos que hablar!?
mogurito escribió:
antinari escribió:Los niveles I, II y III para los pasos 1,2 y 3 del combo son niveles MÍNIMOS, múltiples combinaciones son posibles:
1-2-3
2-2-3
3-2-3
4-2-3
1-3-3
2-3-3
3-3-3
4-3-3
1-4-3
2-4-3
... No sigo que me canso [qmparto]

El nivel IV aparte de más daño aparece la animación de ataque conjunto con tu Blade.
Solo lo puedes invoca tu, y lo puedes usar en cualquiera de los tres pasos del combo,
Obviamente como tercer paso es el más dañino.
Por ejemplo, 4-3-4 sería un combo bastante fuerte, obviamente solo lo puedes meter con determinados elementos según tu build y apurando las barras de Combo.

Creo que el 4-4-4 no lo logré meter nunca [oki]


Gracias , entonces es como pensaba.

Tier 1 pide como mínimo arte de nivel 1
Tier 2 mínimo arte nivel 2
Tier 3 mínimo arte nivel 3

Y el nivel 4 solo sirve para meter más daño y perfectamente puedo hacer combos y pasarme el juego sin hacer un nivel 4.

Este sistema de combate se me hace aburrido y no veo na en la pantalla con tanto monigote y efectos. Me es difícil cancelar artes cuando no veo nada en pantalla. Supongo que jugar en modo portátil es imposible

Yo he jugado la mayor parte del tiempo en modo portátil sin ninguna dificultad para cancelar artes.

A ver si es que con algún arma no has pillado bien la secuencia de ataques automáticos y estás cancelando cuando no es, porque entre que ya de por sí es fácil cancelarlas porque el timing no es para nada ajustado, y que puedes colocar tanto el personaje, como la cámara donde quieras para poder ver a la perfección sus movimientos, veo complicado fallar por no ver lo que está pasando.
xTAZORx escribió:@Danimonto @mogurito
Pero que más dará, si excepto las secundarias, los puntos de salto y las misiones del Merc Merc, empezamos la nueva partida + con TODO lo que teníamos en la anterior (Nivel, blades, objetos, dinero, etc.)


Es verdad xD! No había leído eso, la verdad es que internet me está poniendo más tonto cada día.

Así genial, y se sabe si será un modo más difícil? Lo de bajar de nivel en las posadas a cambio de que te puedan meter un slot más para complementos de personajes me parece demasiado burro y OP. 3 slots sería una burrada...

Solo me queda una duda, y es si ese cambio de nivel también se podrá hacer con la EXP acumulada luego del nivel 99, yo por mi parte (matando muchas veces a enemigos únicos) tengo acumulados más de 16 millones de puntos de EXP
rogaferu escribió:@mogurito En realidad por muchas cosas que haya en pantalla no hace falta fijarse en mucho... le vas pillando el "truco" y te salen las cosas casi sin mirar. Yo me he hecho casi todo el juego en portatil y mientras, a veces, navegaba por internet o me veía alguna serie xD

Yo mantenía mi atención en estas cosas y en este orden, que por lo general sólo es necesario para los enemigos más fuertes:
1 - Cuándo se llenan las artes para poder usarlas.
2 - Opcional: pulsar el botón del arte en el momento preciso para cancelar el ataque automático (u otra arte) y que haga más daño. Sólo tienes que pulsar el botón (ayudándote de la cámara para verlo) cuando el bicho al que estás atacando se este llevando la hostia por parte de tu personaje. Cada arma es diferente pero se le pilla el truco.
3 - Cuándo se llena el arte especial para iniciar combo y empezarlo. Esto se llena usando artes.
4 - Hecho esto, fíjarte en el "árbol" de combos que aparece arriba a la derecha para elegir el camino de combos idóneo si es posible. En principio el idóneo es el que provoque un efecto que más te convenga o sea del mismo elemento que el atributo del enemigo (si lo tiene, a la derecha en la barra de vida).
6 - Repetir el proceso pero fijándote en que ahora te saldrán especiales a los lados dependiendo del tipo de blades que tengan tus compañeros, para seguir un camino en el árbol de combos. Para la penúltima posición en el árbol el combo ha de ser de nivel 2 como mínimo (dos bolitas dando vueltas en combos de tus compañeros), y para la última nv. 3 como mínimo (3 bolitas, nunca salen 4). Llegando al último consigues meterle un orbe del elemento del último especial.
7 - Una vez que ya tengas un orbe miras la barra de combo de blade (la de tres partes de arriba a la izquierda que se usa para resucitar compañeros) y cuando esté llena, si el enemigo está a la mitad o menos de vida, pulsas el botón + para atacar con ataques contrarios al orbe y romperlo. Dependiendo de los orbes que tenga, la vida del enemigo, y cuántos rompas le harás (o no) suficiente daño para matarlo.
EXTRA - Si ves que te matan fíjate también cuando aparezcan textos bajo la barra de vida del enemigo, son los ataques que está lanzando. Observa como actúa e intenta evitarlo la próxima vez.

Parece lioso, pero prueba a hacerlo pausando una batalla larga y leyendo cada paso y verás qué fácil y cómo luego lo harás tú solito/a.



Gracias por la explicación tan detallada, me falta pillar el truco para cancelar las artes y aprenderme los combos esos raros que se ejecutan combinando ciertas artes que a veces se hacen solos porque lo hacen mis compañeros
Me quedan unos 9 blades únicos por descubrir y por recomendación de aquí los estoy abriendo todos con el 5º personaje

Pues bien,ayer me salieron 2 SND y un DEF

Que mala pata,total que he gastado 2 traspasos para que esos blades vayan con sus roles de piloto

No se ni donde he conseguido esos objetos de traspaso ni cuantos me deben quedar.Este sistema no me gusta nada,todavía tengo 3 blades que no van con sus pilotos más los que me quedan por abrir y no serán para el quinto personaje

Cada vez que veo un blade que no va con el piloto que toca,muere algo dentro de mi xD
Patxo escribió:Me quedan unos 9 blades únicos por descubrir y por recomendación de aquí los estoy abriendo todos con el 5º personaje

Pues bien,ayer me salieron 2 SND y un DEF

Que mala pata,total que he gastado 2 traspasos para que esos blades vayan con sus roles de piloto

No se ni donde he conseguido esos objetos de traspaso ni cuantos me deben quedar.Este sistema no me gusta nada,todavía tengo 3 blades que no van con sus pilotos más los que me quedan por abrir y no serán para el quinto personaje

Cada vez que veo un blade que no va con el piloto que toca,muere algo dentro de mi xD


No porque sea DEF tiene que ir con tanques, ni SND con sanadores. Tienes que mirar mas su arbol de afinidad, sus habilidades y su bono a estadisticas

Hay SND ofensivos y DEF ofensivos tambien, igual que hay atacantes que van bien para defensores, como Gorg
rheed escribió:
Patxo escribió:Me quedan unos 9 blades únicos por descubrir y por recomendación de aquí los estoy abriendo todos con el 5º personaje

Pues bien,ayer me salieron 2 SND y un DEF

Que mala pata,total que he gastado 2 traspasos para que esos blades vayan con sus roles de piloto

No se ni donde he conseguido esos objetos de traspaso ni cuantos me deben quedar.Este sistema no me gusta nada,todavía tengo 3 blades que no van con sus pilotos más los que me quedan por abrir y no serán para el quinto personaje

Cada vez que veo un blade que no va con el piloto que toca,muere algo dentro de mi xD


No porque sea DEF tiene que ir con tanques, ni SND con sanadores. Tienes que mirar mas su arbol de afinidad, sus habilidades y su bono a estadisticas

Hay SND ofensivos y DEF ofensivos tambien, igual que hay atacantes que van bien para defensores, como Gorg


Joder,que complicado xD

Igual sería el momento de empezar a preguntaros por builds tochas que uséis vosotros.

Soy lv 76 y acabo de llegar al (spoiler gordo)
eliseo que parece un fallout xD
así que supongo que estoy a punto de terminarlo :(
Me acabo de indignar muchísimo, he completado el afinigrama de Dromarch y de Poppi y por ninguno me han dado un Dispositivo de Traspaso para cambiar blades de personaje. Por qué?????
Sarifor escribió:Me acabo de indignar muchísimo, he completado el afinigrama de Dromarch y de Poppi y por ninguno me han dado un Dispositivo de Traspaso para cambiar blades de personaje. Por qué?????

Porque no dan los dispositivos por completar los afinigramas de blades, dan por completar los de los personajes (Rex, Nia, etc...) y por rellenar los afinigramas de blades de 4 coronas y liberarlos. Imagino que si liberas a dromarch y poppi debería darte los dispositivos de traspaso pero dudo que los liberes (ni siquiera se si se pueden liberar estos)
Txortu escribió:
Sarifor escribió:Me acabo de indignar muchísimo, he completado el afinigrama de Dromarch y de Poppi y por ninguno me han dado un Dispositivo de Traspaso para cambiar blades de personaje. Por qué?????

Porque no dan los dispositivos por completar los afinigramas de blades, dan por completar los de los personajes (Rex, Nia, etc...) y por rellenar los afinigramas de blades de 4 coronas y liberarlos. Imagino que si liberas a dromarch y poppi debería darte los dispositivos de traspaso pero dudo que los liberes (ni siquiera se si se pueden liberar estos)

Joder lo entendí mal. Pues si lo dan por completar esos afinigramas y liberarlos ya me despido de tener los blades en el personaje que quiero porque es mucho más de lo que pensaba [triston]
@Sarifor Sin tener que liberar blades de 4 coronas puedes conseguir 8 o 9 dispositivos de traspaso.

Si te siguen haciendo falta la única manera de conseguir mas es completando afinigramas de blades de 4 coronas y liberarlos o si tienes el pase de expansión te regalaban 3.
Bueno muchas gracias de todas formas. Por cierto alguien tiene idea de cómo llego allí al inicio de esa misión? Quiero al menos hacerme todas las misiones secundarias, no lo puedo buscar en una guía porque ni si quiera sé cómo se llama la misión al no poder irla a buscar.

Imagen
Sarifor escribió:Bueno muchas gracias de todas formas. Por cierto alguien tiene idea de cómo llego allí al inicio de esa misión? Quiero al menos hacerme todas las misiones secundarias, no lo puedo buscar en una guía porque ni si quiera sé cómo se llama la misión al no poder irla a buscar.

Imagen


Yo lo que hice fue saltar dentro del tocón gigante desde una roca que tiene fuera, el que esta en el lago y una vez dentro tienes que bucear para llegar arriba.

Otra forma es desde la carpintería subes pegado a la derecha por la rama del árbol gigante y veras un enemigo único de nivel 89, saltas al rió que tiene detrás y creo que tenias que saltar justo al final para poder llegar bien.
@Sarifor

Como dice Francis si subes por el tronco de la izquierda de la serrería y te encuentras a un único que es un gorila gigante que se llama (no me acuerdo) Gónzez el inmóvil, si saltas detrás de él, llegas.

En el juego hay unas 20 zonas secretas que son de difícil acceso , algunas de ellas te las puedes encontrar con suerte si eres un buen explorador.
Si eres un excelente explorador puede que llegues a encontrar las 20 sin ayuda. Si no, en el primer post hay una guía que ayuda a las misiones secundarias que en de sus apartados explica la ubicación de las 20 zonas.

Como te han comentado para conseguir dispositivos de traspaso hay que completar el afinigrama de los pilotos no de los blades.
O en su caso, liberar Blade s de 4 estrellas completos.

Sí completas los afinigrama de los blades te dan puntos para arma que también son muy útiles, porque no es fácil subir a nivel 5 todas las armas.

Si vas a completar el juego totalmente seguro que llegas a completarlos afínigramas del piloto si ya consigues 5 dispositivos de traspaso y al final te empezarán a salir Blades de 4 estrellas que son relativamente fáciles de subir con misiones Merc Merc.

Yo, en mi caso tengo que decir que después de acabar el juego completamente me sobraron dispositivos de traspaso.
@antinari podrías poner la build que usabas tu?
No consigo pasar de
Núcleo de aehsma. Estoy dándole a los cables con anticorrosion equipado y cuando le queda un tercio de barra me quita toda la vida de un golpe
@itachi utiliza el ataque en cadena cuando te acerques al tercio de vida, para usar el ataque en cadena tienes que tener la barra de grupo (arriba a la izquierda) llena, y después pulsar el botón +.
Es posible que sepas como se hace pero lo dejo escrito por si acaso.
@itachi No recuerdo que me diera ningún problema este Boss aunque le sacaba 3 o 4 niveles.
Prueba a tirar de ataque en cadena antes de que te haga el instakill. Si ves que se tuerce inevitablemente siempre puedes usar la posada para subir algún nivel más.

Saludos
@itachi

Le metes orbes y ejecutas Ataque en Cadena? Por que juararía que te lo puedes cargar con un ataque aunque le quede mas del 50% de vida.

@Patxo

La verdad es un juego muy flexible y modificaba mucho las builds a lo largo del juego, de hecho es una de las cosas que mas engancha del juego pero te pongo alguna de las cosas que usaba por el final...
(No se en que parte del juego estás pero aquí hablo de toda la mecánica del juego, sino no estas por el cap 9/10 te puedes comer algun spoiler)

- En exploración 2 pilotos de ataque y un tanque y si es zona complicada 2 tanques y Rex, llevando a Nia como Blade.
- Contra bosses o batallas mas largas Rex, Nia y 4th a no ser que ya le hayas metido un monton de horas al Tiger y tengas una SuperTora.

Rex= complementos que suban críticos, que permitan cambiar de Blade rapido segun artes etc...
Mithra/Gorg/Roc (Mithra que convierta criticos en HP y cargar artes por criticos), tienes Combo de Piloto completo menos Desproteccion (Mithra y Tora)
Con determinados bosses cambiaba a Roc por Veil

Nia= complementos que mejoran curacion y disminuyen Rabia
Dromach/Boreas/ Ursula o Agata o Vess

Morag = + evasion + evasion y + XD
Brighid/ Finch/ Perceval o Theory o Heralda

Tora= + Rabia +Rabia y sobrebibir con 1 HP a golpe mortal.
Con sus tres formas pero pongo la ultima y mas potente como primera. Si has jugado al Tiger puedes jugar con los elementos para completar los 8 segun tu equipo restante.

- Mithra con ese build carga artes muy muy rapido (aparte hay un instrumento en la tienda de Instrumentos de Argentum que sube 2 por segundo especiales, pon lo en la Alforja)
- Eso implica que los 3 Orbes que empiezan por luz (Luz, Agua, Fuego) los puedes meter muy muy rápido.
- Luego metes los que dependan de un elemento que lleves doblado (en mi caso Viento por Boreas y Roc).
- Posicionate siempre lejos del tanque sobre todo si es Tora, que atrae al enemigo. Buscale el flanco o directamente la espalda.
- Colocate las artes del Combo de Piloto en el mismo boton para enlazarlas rapidamente y no estar mareando la perdiz.
- El ultimo orbe sea el 7 o el 8 mételo con la forma fusión Pyra /Mithra te permitirá meterle un golpe a los 8 orbes cada ronda a la vez y es imposible fallar el Ataque en cadena.
Gracias a todos, lo acabo de matar gracias a vuestros consejos. Un saludo compañeros!
Puede que sea una duda absurda, sobretodo a estas alturas, pero, ¿se puede hacer pausa durante los combates? xDD
antinari escribió:@itachi

Le metes orbes y ejecutas Ataque en Cadena? Por que juararía que te lo puedes cargar con un ataque aunque le quede mas del 50% de vida.

@Patxo

La verdad es un juego muy flexible y modificaba mucho las builds a lo largo del juego, de hecho es una de las cosas que mas engancha del juego pero te pongo alguna de las cosas que usaba por el final...
(No se en que parte del juego estás pero aquí hablo de toda la mecánica del juego, sino no estas por el cap 9/10 te puedes comer algun spoiler)

- En exploración 2 pilotos de ataque y un tanque y si es zona complicada 2 tanques y Rex, llevando a Nia como Blade.
- Contra bosses o batallas mas largas Rex, Nia y 4th a no ser que ya le hayas metido un monton de horas al Tiger y tengas una SuperTora.

Rex= complementos que suban críticos, que permitan cambiar de Blade rapido segun artes etc...
Mithra/Gorg/Roc (Mithra que convierta criticos en HP y cargar artes por criticos), tienes Combo de Piloto completo menos Desproteccion (Mithra y Tora)
Con determinados bosses cambiaba a Roc por Veil

Nia= complementos que mejoran curacion y disminuyen Rabia
Dromach/Boreas/ Ursula o Agata o Vess

Morag = + evasion + evasion y + XD
Brighid/ Finch/ Perceval o Theory o Heralda

Tora= + Rabia +Rabia y sobrebibir con 1 HP a golpe mortal.
Con sus tres formas pero pongo la ultima y mas potente como primera. Si has jugado al Tiger puedes jugar con los elementos para completar los 8 segun tu equipo restante.

- Mithra con ese build carga artes muy muy rapido (aparte hay un instrumento en la tienda de Instrumentos de Argentum que sube 2 por segundo especiales, pon lo en la Alforja)
- Eso implica que los 3 Orbes que empiezan por luz (Luz, Agua, Fuego) los puedes meter muy muy rápido.
- Luego metes los que dependan de un elemento que lleves doblado (en mi caso Viento por Boreas y Roc).
- Posicionate siempre lejos del tanque sobre todo si es Tora, que atrae al enemigo. Buscale el flanco o directamente la espalda.
- Colocate las artes del Combo de Piloto en el mismo boton para enlazarlas rapidamente y no estar mareando la perdiz.
- El ultimo orbe sea el 7 o el 8 mételo con la forma fusión Pyra /Mithra te permitirá meterle un golpe a los 8 orbes cada ronda a la vez y es imposible fallar el Ataque en cadena.


Muchas gracias tío,de los que nombras me faltan algunos blades pero puedo hacer un apaño

Estoy justo antes del combate final y antes de pasarme el juego quiero ir haciendo bosses únicos,misiones de blades y algunas cosillas que me he ido dejando.Soy lv 76 supongo que para algunos bosses aun habré de subir más.

Gracias por todo,especialmente con qué ponerle a los pilotos y blades,que ese punto aún lo tengo un poco verde
Buenas, a Kos-Mos se le consigue con un cristal ramdom? es la única blade que me falta y habré abierto mas de 100 legendarios y 200 especiales, pero no sale y me estoy empezando a rayar...
@titan93 Si, y es normal que te tarde tanto. Con el último blade las probabilidades de que salga caen en picado, tanto que es muy exagerado.
xTAZORx escribió:@titan93 Si, y es normal que te tarde tanto. Con el último blade las probabilidades de que salga caen en picado, tanto que es muy exagerado.


Pues a mi el último Blade, que de hecho era Kosmos también, me salió a los 18 cristales legendarios. Supongo que tuve mucha suerte, pero no me costó mucho farmeo el sacar todos los Blades la verdad.
A la hora de conseguir un Blade pide un turbo de algo pero no sé cuáles de esos y para que sirven exactamente y no sé si usar un turbo o los cinco ya que no sé si hay diferencia. No hay manera de que me salga un Blade de luz y otro de rayo.


Por cierto , me ha dado por ver como está el juego en modo portátil y el cambio de gráficos es bestial pero a peor; me han dado ganas de meter fuego a la consola de lo mal que se veía. Menos mal que siempre juego en la tele.
Kousen escribió:
xTAZORx escribió:@titan93 Si, y es normal que te tarde tanto. Con el último blade las probabilidades de que salga caen en picado, tanto que es muy exagerado.


Pues a mi el último Blade, que de hecho era Kosmos también, me salió a los 18 cristales legendarios. Supongo que tuve mucha suerte, pero no me costó mucho farmeo el sacar todos los Blades la verdad.



Pura suerte, esto es como al que le sale un Pokemon Shiny nada más empezar el juego, pero tanto los shinys como el último blade raro son RNG puro y duro, hay gente que ha abierto cientos de legendarios y luego le ha salido en un especial y sin turbos.


@mogurito Los turbos aumentan la probabilidad de que salga un blade de cierto elemento, basta con que te fijes en las particulas que rodean los turbos para saber que dos tipos potencia cada uno.
xTAZORx escribió:
Kousen escribió:
xTAZORx escribió:@titan93 Si, y es normal que te tarde tanto. Con el último blade las probabilidades de que salga caen en picado, tanto que es muy exagerado.


Pues a mi el último Blade, que de hecho era Kosmos también, me salió a los 18 cristales legendarios. Supongo que tuve mucha suerte, pero no me costó mucho farmeo el sacar todos los Blades la verdad.



Pura suerte, esto es como al que le sale un Pokemon Shiny nada más empezar el juego, pero tanto los shinys como el último blade raro son RNG puro y duro, hay gente que ha abierto cientos de legendarios y luego le ha salido en un especial y sin turbos.


@mogurito Los turbos aumentan la probabilidad de que salga un blade de cierto elemento, basta con que te fijes en las particulas que rodean los turbos para saber que dos tipos potencia cada uno.


Gracias, entonces es que soy gafe. Pensaba que estaba haciendo algo mal .

¿Se sabe de cuántos objetos para traspasar Blade se pueden conseguir en el juego? Voy por el capítulo 4 y sin saber de esto pues gasté todos los cambios
@mogurito durante la aventura 3 tambien uno por cada piloto en el que maximices el afinigrama y aparte te dan uno por cada blade de nivel 4 que maximices y liberes.

Saludos
xTAZORx escribió:@titan93 Si, y es normal que te tarde tanto. Con el último blade las probabilidades de que salga caen en picado, tanto que es muy exagerado.


A mi los 3 últimos me salieron del tiron ( despues de probar 5 cristales ), uno tras otro, con nivel 15 de psicograma y cristales legendarios

En serio, los que os quejáis de que tenéis que abrir 200 para que os salgan todos, me juego el huevo izquierdo a que no tenéis apenas subidos los psicogramas
@mogurito Creo que son 3 los que se consiguen en todo el juego a través de cofres, para el capítulo 4 ya deberías haberte cruzaso con ellos si has explorado bien. Después de eso, puedes conseguir uno por cada afinigrama completado de cada uno de los pilotos (Importante, porque no te van a dar ningún dispositivo de traspaso por completar afinigramas de blades), y después la última manera de conseguir más es completar el afinigrama de un blade de rareza 4 o más y después liberarlo, como recompensa por liberarlo te dan el dispositivo de traspaso.

@rheed Nivel 14 con el 5º y solo abro legendarios y Kos-Mos no sale ni pa' tras, te parece raro porque has tenido mucha potra, pero hay mucha gente sufriendo el RNG de los cristalitos.
xTAZORx escribió: @rheed Nivel 14 con el 5º y solo abro legendarios y Kos-Mos no sale ni pa' tras, te parece raro porque has tenido mucha potra, pero hay mucha gente sufriendo el RNG de los cristalitos.


De nivel 14 a 15 se nota muchisimo, pondria la mano en el fuego que es exponencial.
xTAZORx escribió:@mogurito Creo que son 3 los que se consiguen en todo el juego a través de cofres, para el capítulo 4 ya deberías haberte cruzaso con ellos si has explorado bien. Después de eso, puedes conseguir uno por cada afinigrama completado de cada uno de los pilotos (Importante, porque no te van a dar ningún dispositivo de traspaso por completar afinigramas de blades), y después la última manera de conseguir más es completar el afinigrama de un blade de rareza 4 o más y después liberarlo, como recompensa por liberarlo te dan el dispositivo de traspaso.

@rheed Nivel 14 con el 5º y solo abro legendarios y Kos-Mos no sale ni pa' tras, te parece raro porque has tenido mucha potra, pero hay mucha gente sufriendo el RNG de los cristalitos.


Pues vaya faena, si que hay pocas oportunidades de hacer traspasos. Duele mucho liberar un Blade ya completo.

¿En el modo ng+ entiendo que darán de nuevo más no? Ya se verá a ver
17542 respuestas